Vista El Blog
21
Feb
2024

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines vuelan alto

ush-spirit-airlines-snw-airplane-wrap

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines han unido fuerzas para lanzar el primer Airbus A320neo con una rotulación de avión SUPER NINTENDO WORLD™. El vuelo despega hoy desde Detroit (DTW) a Fort Lauderdale (FLL), y el avión con un tema especial continuará volando a destinos hasta mayo de 2024.

El avión que presenta la decoración de edición especial pertenece a una de las flotas más eficientes en combustible de la industria. Los viajeros pueden experimentar los asequibles vuelos sin escalas de Spirit desde 20 ciudades de EE. UU. a Los Ángeles (LAX) en ruta a Universal Studios Hollywood y SUPER NINTENDO WORLD. Las reservas de vuelos en el avión especialmente temático se basan en el horario de vuelo del avión.

Spirit Airlines viaja a más de 80 destinos y 15 países en los EE. UU., América Latina y el Caribe, invitando a los Huéspedes a disfrutar de los últimos diseños de interiores con asientos más amplios, cojines adicionales y más espacio útil para las piernas para una experiencia mejorada en estilo y comodidad.

Mientras Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD, los visitantes pueden encontrar nuevas formas de subir de nivel, incluido el debut de una Golden Power-Up Band™ conmemorativa de lanzamiento especial y un botón de aniversario de 1 año, mientras duren las reservas. Los huéspedes también pueden disfrutar del nuevo Power Up Cafe, que sirve elementos de menú temáticos de Super Mario Power-Up.

Quienes visiten la tierra por primera vez y quienes regresen serán arrastrados al mundo de 360 ​​grados de Mario, Luigi y la Princesa Peach, donde se convertirán en una parte integral de su emocionante mundo. Desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde, les esperan un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juego que no se parece a nada que hayan experimentado. Su viaje comienza cuando ingresan al Castillo de Peach antes de aventurarse más en el colorido Mushroom Kingdom.

SUPER NINTENDO WORLD es un terreno visualmente espectacular, ubicado dentro de un área ampliada de Universal Studios Hollywood, lleno de vitalidad de colores e ingenio arquitectónico. El terreno presenta la innovadora atracción “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades emocionantes e interactivas para involucrar a toda la familia en el cautivador Mushroom Kingdom.

Además de cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y compras en la tienda minorista 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD es una incorporación inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

Coincidiendo con la presentación del avión SUPER NINTENDO WORLD de Spirit Airlines, se realiza el sorteo Next Level Flyaway, que invita a los visitantes a participar para tener la oportunidad de ganar un viaje de tres días y dos noches para cuatro personas a SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood. Las fechas de inscripción al Sorteo son del 21 de febrero al 20 de marzo de 2024.

Vuelos de ida y vuelta en clase económica (turista) con Spirit Airlines desde el aeropuerto de origen del ganador hasta LAX.
Alojamiento de 2 noches en hotel estándar en el Sheraton Universal Hotel
Entradas de entrada general de 2 días a Universal Studios Hollywood, donde podrán experimentar SUPER NINTENDO WORLD y todas las tierras, atracciones y atracciones dinámicas e inmersivas del parque temático.

Para obtener más información y detalles, los huéspedes pueden  visitar www.UniversalStudiosHollywood.com; Me gusta Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y X (anteriormente Twitter).

13
Feb
2024

Estudiantes de CA cuentan con “HelpNow”

Ahora todos los estudiantes de California en los grados K-12 tienen acceso a tutoría virtual gratuita y ayuda con las tareas gracias a las bibliotecas públicas de California a través del programa HelpNow, el cual es administrado por Pacific Library Partnership (siglas en inglés, PLP), en colaboración con la Biblioteca Estatal de California y Brainfuse.

El programa HelpNow asegura que todos los estudiantes de California puedan acceder a tutoría y ayuda con las tareas de alta calidad sin importar los obstáculos, como el alto costo de tutoría, requerimientos tecnológicos, restricciones de tiempo, problemas de transporte y otras barreras. Con HelpNow, el objetivo es nivelar el campo de juego para todos los estudiantes, garantizando la equidad no solo en la tutoría, sino también en el rendimiento educativo general, especialmente para aquellos estudiantes con recursos y acceso limitados.

“Más de 240,000 estudiantes de California ya están aprovechando de tutoría gratuita de alta calidad, las 24 horas, 7 días de la semana”, dijo Greg Lucas, Bibliotecario Estatal de la Biblioteca Estatal de California. “Hagamos más fácil que aún más estudiantes saquen provecho de este maravilloso servicio”.

Los estudiantes y familias pueden recibir ayuda en el sitio web de HelpNow en Tutoring.Library.ca.gov, seleccionar su biblioteca local y seguir las sencillas instrucciones (para instrucciones detalladas, hacer clic aquí). Los estudiantes no necesitan tener una tarjeta de biblioteca para acceder al programa.

“Ya no es necesario que los estudiantes se reúnan físicamente con un tutor”, dijo Justin Wasterlain, Subdirector de PLP. “Al visitar el sitio web de HelpNow, los estudiantes pueden acceder a tutores expertos y obtener ayuda inmediata, a toda hora y en todo lugar, siempre que tengan acceso a una computadora, tableta o teléfono móvil inteligente conectado al internet. Los estudiantes que no tienen acceso al internet o una computadora en casa, pueden ir a su biblioteca local para usar las computadoras allí”.

Los tutores son especialistas altamente calificados en las materias de estudio con títulos universitarios – como mínimo un diploma de licenciatura – y certificaciones en la materia de estudio que enseñan. Cada tutor debe pasar por un riguroso proceso de verificación de sus cualificaciones y competencia en el área de estudio, y entrevistar para determinar su capacidad de trabajar con estudiantes en un entorno virtual.

Además, hay tutoría disponible en varios idiomas para eliminar las barreras y crear una experiencia de aprendizaje personalizado para todos los estudiantes de California. El programa brinda asistencia en español, inglés, mandarín, cantonés, vietnamita y tagalo.

La plataforma de tutoría es segura y tiene opciones para proteger la privacidad y seguridad de las familias. Los usuarios individuales no necesitan crear una cuenta ni proporcionar información personal para recibir asistencia, brindando un nivel adicional de privacidad.

Biblioteca Estatal de California: Fundada en 1850, la Biblioteca Estatal de California es la biblioteca central de referencia e investigación para el gobierno estatal y la Legislatura. Cuenta con una amplia colección de documentos sobre la rica historia del estado y es una de las principales bibliotecas de referencia genealógica en la costa del Pacífico. La Biblioteca Estatal es tanto una Biblioteca de Depósito Estatal como Federal, brindando acceso libre y gratuito a información de gobierno, y es un Centro de Recursos de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos. Alberga a la Biblioteca Estatal de Derecho Bernard E. Witkin y la Biblioteca de Braille y Libros Narrados. Además, administra fondos estatales y federales para apoyar a las bibliotecas públicas locales y programas y servicios bibliotecarios en todo el estado, incluyendo el programa HelpNow. https://www.library.ca.gov/

Pacific Library Partnership (PLP): PLP es uno de nueve sistemas cooperativos que se formaron a través de un esfuerzo a nivel estatal por parte de la Biblioteca Estatal de California para consolidar los sistemas bibliotecarios en todo el estado con el objetivo de lograr eficiencias y alcanzar economías de escala adicionales. PLP trabaja en cooperación con otros sistemas y proporciona apoyo a iniciativas a nivel estatal, tales como alfabetización para niños y adultos, inmigración y recursos para veteranos. Dentro de PLP hay 43 bibliotecas, incluyendo 35 bibliotecas públicas y 8 bibliotecas académicas. PLP administra el programa HelpNow. https://www.plpinfo.org/

Brainfuse: Brainfuse ha realizado millones de sesiones de tutoría y se ha convertido en uno de los proveedores de tutoría virtual más importantes del mundo, brindando servicios a una diversa clientela de bibliotecas, distritos escolares, centros de capacitación laboral e instituciones de educación superior. Brainfuse proporciona la plataforma virtual para el programa HelpNow. https://home.brainfuse.com/

 

12
Feb
2024

“¡Me voy a Disneyland!” :Patrick Mahomes

Super Bowl Football

Mientras la euforia de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl el domingo por la noche continúa por los alrededores del Allegiant Stadium cerca de Las Vegas, Patrick Mahomes proclamó la tan esperada e icónica declaración que tiene lugar tras todas las victorias del Súper Tazón: “¡Me voy a Disneyland!”. Esta es la tercera vez que Mahomes es nombrado MVP del Super Bowl y la tercera vez que aparece en el famoso comercial.

La proclamación de Mahomes posterior al juego es la pieza central del comercial anual del Disney del Super Bowl que se transmite en las principales cadenas de televisión y sitios de redes sociales de todo el país en inglés y español.

Pero ese momento en el campo es sólo el comienzo de la celebración. Las festividades de la victoria del Super Bowl se trasladan al Disneyland Resort en California el lunes, donde Mahomes será el líder del desfile a todo ritmo y color por Disneyland Park. Los visitantes serán testigos de toda la acción mientras el desfile recorre Main Street, U.S.A. a la 2:00 p.m. PT.

Después, Mahomes pasará la tarde con su familia y amigos disfrutando de las atracciones más populares del parque y también saludará a los personajes más entrañables de Disney para así pasarlo a lo grande en una experiencia Disney incomparable.

Es la forma más mágica para que Mahomes celebre el título del Super Bowl de su equipo. Mahomes lideró a los Chiefs a una victoria en tiempo extra de 25-22 sobre San Francisco en el partido más importante del año. Mahomes fue nombrado MVP del Super Bowl por tercera vez después de lanzar el pase de touchdown ganador del juego a Mecole Hardman quedando tres segundos en tiempo extra. Mahomes, con sus 333 yardas lanzadas y dos pases de touchdowns, catapultó a su equipo a la victoria y lo lanzó a los anales de la historia del Super Bowl de Disney con su inclusión en el anuncio de televisión nacional y en el viaje a Disneyland Resort.

De este modo, Mahomes una vez más se une a la larga lista de otros grandes pesos pesados de la NFL que han integrado esta legendaria tradición del Super Bowl que empezó en 1987, cuando el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York Phil Simms apareció por primera vez en el comercial tras la victoria de su equipo en el Súper Tazón.

30
Ene
2024

Pixar Place Hotel abre sus puertas en Disneyland

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Pixar Place Hotel en Disneyland Resort, abre sus puertas haciendo de este modo oficial la transformación de Disney’s Paradise Pier Hotel en el primer hotel temático de Pixar en Estados Unidos. El edificio de 15 plantas con vistas a Disney California Adventure Park ofrece un conjunto de habitaciones cómodas y de estilo contemporáneo que celebran el arte de Pixar Animation Studios, nuevos restaurantes gestionados por Great Maple, una relajante piscina y zona de juegos en su terraza, un gimnasio renovado y mucho más. A lo largo y ancho del hotel se exhiben arte conceptual, de personajes y de otras facetas que ilustran las historias de Pixar como “Finding Nemo”, “Inside Out” y “Soul”, entre otras.

Pixar Place Hotel – Grand Opening, Jan. 30, 2024

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

Habitaciones e instalaciones contemporáneas ‘reimaginadas’ con el arte de Pixar

Pixar Place Hotel está diseñado para evocar la inspiración y el humor de los filmes Pixar, celebrando al mismo tiempo su proceso creativo. La decoración, que parte de los bocetos iniciales hasta el diseño final, describe momentos memorables de las historias de Pixar y revela arte nunca visto antes.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

La recepción, que ha sido rediseñada, está centrada alrededor de una gran escultura de la icónica Lámpara de Pixar balanceándose encima de una pelota. A través del tragaluz podrán verse diseños de personajes partiendo de sus formas y colores básicos y que representan los primeros pasos de la creación de una historia Pixar… y de la estancia de los huéspedes en el hotel.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

En horas selectas, Joe Gardner de “Soul” podrá ser visto tocando el piano cerca de la escalera del hotel. Bing Bong de “Inside Out” de Pixar, que aparece por primera vez en cualquier propiedad de Disney, se le puede encontrar creando recuerdos fotográficos centrales con los visitantes.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

Las habitaciones “reimaginadas” incorporan guiños fantásticos al mundo del aclamado estudio de animación, desde arte conceptual en los cabezales de las camas hasta las almohadas inspiradas en la Pelota de Pixar. Algunas muestras del arte exhibido han sido creadas por los artistas de Pixar Animation Studios exclusivamente para Pixar Place Hotel.

Una vez concluyan los últimos retoques más delante en este año, Pixar Place Hotel contará con 479 habitaciones, incluyendo dos nuevas suites temáticas de dos recámaras, además de un nuevo salón de Servicio de Conserjería. La Suite Coco, donde reina el color, rendirá tributo a Miguel y al legado de su familia a través del vibrante arte oaxaqueño, mientras que la Suite Incredibles, de estilo modernista, incluirá objetos de la familia Parr, siempre con un guiño futurista y de ciencia ficción. El salón de concierge The Creators Club, en la segunda planta, homenajeará la relación entre Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios a través de pósteres de atracciones, arte conceptual y música de las experiencias Pixar en los parques Disney alrededor del mundo.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort – Water Play Area

En la terraza, las áreas recreacionales, que han sido modernizadas, crean un oasis ideal para la diversión y la relajación. La azotea, un lugar perfecto para ver los fuegos artificiales en noches selectas, es un espacio acogedor que dispone de cómodos sofás y también de fogones de piedras que recuerdan a algunos de los personajes más candentes de Pixar. Pixar Shorts Court ofrecerá la opción de juegos al aire libre inspirados en los cortometrajes de Pixar. Los visitantes también pueden relajarse en la Pixel Pool; juguetear en las fuentes de agua de Nemo’s Cove inspiradas en “Finding Nemo”; o subirse al tobogán Crush’s Surfin’ Slide de 186 pies de largo (57 metros).

Mike y Sulley de “Monsters University” pueden ser vistos en el mural del gimnasio, que ha sido ampliado, subidos a una cinta de correr. La tienda STOR-E, un guiño a la película “WALL-E”, localizada en la recepción, ofrece ropa y juguetes temáticos de Pixar, así como recuerdos y otros artículos a la venta de Disneyland Resort.

La creatividad y el confort de Pixar Place Hotel también se ven reflejados en los nuevos y elegantes restaurantes. Los visitantes pueden degustar enfoques novedosos a clásicos de la gastronomía nacional en tres restaurantes deliciosos gestionados por Great Maple, la compañía con sede en el Sur de California.

Great Maple at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

El restaurant Great Maple, abierto para los huéspedes del hotel, visitantes de los parques o comensales locales y que está situado en la planta baja, donde ocupa 6,500 pies cuadrados (603 metros cuadrados), sirve desayuno, almuerzo y cena cada día. Algunos de los platos insignia son el pollo frito al suero de leche y las rosquillas de arce y panceta, los camarones al cajún y el panecillo de queso cheddar Benedict, y las costillas de cordero cocidas a la soda casera.

El Sketch Pad Café en la recepción, un establecimiento de productos listos para llevar, presenta una selección variada de pastelería, cafés y tés. A principios de marzo abrirá el bar Small Bytes en la piscina de la azotea, que dispondrá de una selección de bebidas, ensaladas, “wraps”, platos de quesos variados y mucho más que podrán ser disfrutados frente a una increíble vista del Disneyland Resort. Además, Great Maple proveerá de servicio de comida y bebida en el salón de concierge de Creators Club una vez este abra sus puertas.

Joe Gardner at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Pixar Place Hotel es una de las muchas opciones que disponen los visitantes para disfrutar de las experiencias Pixar a lo largo y ancho de Disneyland Resort. Del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, la celebración Pixar Fest regresa por tiempo limitado con el nuevo desfile diurno “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” en Disney California Adventure Park, el entrañable espectáculo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” en Disneyland Park, decoración a todo color por todo el resort y mucho más.

24
Ene
2024

Regresan los festejos del Año Nuevo Lunar a Disneyland

Lunar New Year Celebration at Disney California Adventure Park - Mickey and Minnie In Festive Attire

Algo que nos encanta de Disney es la manera en que honra a las diferentes culturas del mundo, por medio de sus festivales y eventos especiales, los cuales pueden ser admirados por todos, y esta ocasión las festividades asiáticas, son la inspiración para celebrar el hermoso festival del Año Nuevo Lunar , el cual estará a partir de hoy y hasta el 18 de Febrero.

Nosotros acudimos al primer día de los festejos y quedamos fascinados con el colorido, la magia de sus personajes, manualidades que puedes hacer y de manera especial el menú de temporada que forma parte del  pase, Sip and Savor Pass, el cual por tan solo,$46 puedes probar seis antojitos de la comida asiática. Para facilidad de su uso ahora, solo tienes que escanear en los puntos de venta y dar un número privado, en lugar de tener los cupones, esto facilita su uso y evita el perderlos.

 


Pero no solo ello, ya que esta ocasión pudimos ver que además de la mercancía de temporada, vasos, orejitas, pins y el tan gustado spirit jersey, hay otros puestos con regalitos especiales, como caramelo personalizado, pastelillos de crema, decoraciones y mucho más que te querrás llevar a casa.

Hablando de sus actividades especiales, podrás ver el colorido Desfile Mulan’s Lunar New Year Procession, también con el espectáculo de “Hurry Home – A Lunar New Year Celebration”, como parte de maravilloso “World of Color ”, y claro las apariciones especiales de algunos Personajes populares de Disney, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse, con coloridos atuendos.

 

"Hurry Home – A Lunar New Year Celebration" at Disney California Adventure Park

Este año se dedica al Dragón y por ello Mushu de la cinta Mulan, está mas que feliz de recibir a los visitantes y hacer la fiesta en grande a lo largo y ancho del parque Disney California Adventure.

Hablado de personajes ahora se cuenta con una gran novedad, ya que hacen su aparición por primera vez, Meilin Lee y su adorada madre Ming Lee de la película “Turning Red”, y te encantará platicar con ellas y tomarte muchas fotos. Sin duda tendrás que esperar algo de tiempo, ya que están muy solicitadas pero vale la pena, ya que es muy divertido conocerlas.

En esta festividad también hay música, con la presentación de bandas en vivo, y algo que no puedes dejar pasar es el colocar tus deseos en “Lunar New Year Wishing Wall”, colorear tu dragón y conocer a los artistas calígrafos que te regalaran su arte para coleccionar buenos deseos en este 2024.

En esta festividad también hay música, con la presentación de bandas en vivo, y algo que no puedes dejar pasar es el colocar tus deseos en “Lunar New Year Wishing Wall”, colorear tu dragón y conocer a los artistas calígrafos que te regalaran su arte para coleccionar buenos deseos en este 2024.

Algo que también nos enteramos es que la diversión se extiende al Downtown Disney District, con ofertas especiales disponibles por tiempo limitado en Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio, Kayla’s Cake, Naples Ristorante e Bar, Splitsville Luxury Lanes, Tortilla Jo’s y Wetzel’s Pretzels. Asimismo los hoteles de Disneyland Resort celebran con postres a la venta en el Great Hall Cart en Disney’s Grand California Hotel & Spa, donas Five Spice en Great Maple y más.

"Mulan's Lunar New Year Procession" at Disney California Adventure Park

¿Qué te parece esta experiencia? Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder con toda la familia.

Para más información visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en #Disneyland #LunarNewYear

16
Ene
2024

¡Bravo! Discover A Star de Universal Studios Hollywood

Universal-Day of Giving

Reconocido por crear atracciones innovadoras e innovadoras, Universal Studios Hollywood también está comprometido con la filantropía a través de su Fundación Discover A Star, que recaudó más de $1 millón en 2023 para beneficiar a grupos sin fines de lucro dentro del condado de Los Ángeles que empoderan a individuos y familias para liderar más. vidas plenas.

Durante 29 años, Discover A Star (DAS) ha estado a la vanguardia brindando subvenciones a organizaciones sin fines de lucro seleccionadas de Los Ángeles que trabajan para aliviar la falta de vivienda y la pobreza, así como problemas críticos para los niños.

“Retribuir a nuestra comunidad y marcar una diferencia en la vida de las personas es tan importante para nosotros como crear atracciones excepcionales para nuestros huéspedes”, dijo Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal Studios Hollywood y presidente de Discover A Star. Base. “Creo que es nuestra responsabilidad predicar con el ejemplo y estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado y del impacto invaluable que constantemente logramos año tras año dentro de nuestra comunidad. Mientras Discover A Star cumple 30 años de donaciones en 2024, esperamos lograr un impacto aún mayor en los años que vienen”.

En 2023, se recaudó más de $1 millón para beneficiar a 38 notables grupos sin fines de lucro con la notable capacidad de afectar las vidas de más de un millón de angelinos.

A continuación, se muestra una lista parcial de los beneficiarios sin fines de lucro de Discover A Star 2023:

  • Covenant House California: $75,000 para apoyar la expansión del sitio en Hollywood y programas de realojamiento rápido para jóvenes sin hogar.
  • Downtown Women’s Center: $75,000 para apoyar programas para mujeres sin hogar, incluido el puente, la vivienda de apoyo permanente y el programa de enriquecimiento de los sábados para mujeres enteras.
  • My Friend’s Place: $75,000 para apoyar la expansión de los servicios que apoyan a los jóvenes sin hogar y a los adultos jóvenes en edad de transición.
  • Homeboy Industries: $50,000 para apoyar un programa integral de reinserción y curación de 18 meses que se centra en la educación, la preparación para el empleo y el apoyo de salud mental para personas anteriormente encarceladas o involucradas en pandillas.
  • Los Angeles Regional Food Bank: $50,000 para apoyar la operación que proporciona alimentos frescos y estables a más de 600 agencias asociadas en todo el condado de Los Ángeles, llegando a 900,000 personas mensualmente.
  • School on Wheels: $50,000 para apoyar programas destinados a mejorar las oportunidades educativas para niños sin hogar desde el jardín de infantes hasta el duodécimo grado.
  • A Window Between Worlds: $25,000 para proporcionar becas para la capacitación de facilitadores de arteterapia en organizaciones de servicios humanos con sede en el condado de Los Ángeles que se centran en jóvenes y familias desatendidas.
  • Assistance League Los Angeles: $25,000 para apoyar el programa Operation School Bell, que proporciona ropa y útiles escolares a los estudiantes del LAUSD que lo necesitan.
  • Inclusion Matters by Shane’s Inspiration: $25,000 para apoyar el programa de aula Together We Are Able que promueve la inclusión, el respeto y la diversidad para unir a niños de todas las capacidades.
  • Junior Achievement Southern California: $25,000 para apoyar la misión de enseñar a los jóvenes cómo tomar decisiones financieras inteligentes, planificar su futuro e inspirarlos a creer en sí mismos.
  • Los Angeles LGBT Center: $25,000 para apoyar el Programa de Artes Culinarias proporciona la base de las habilidades culinarias requeridas para que los estudiantes consigan empleos y sigan carreras significativas en los sectores de restauración y hotelería de Los Ángeles.
  • Make-A-Wish Greater Los Angeles: $25,000 para cumplir los deseos de niños entre 2½ y 18 años que enfrentan condiciones médicas críticas.
  • Piece by Piece: $25,000 para apoyar un programa que enseña a personas sin hogar o inseguridad económica el arte de hacer mosaicos, permitiéndoles generar confianza, obtener ingresos suplementarios y mejorar su calidad de vida.
  • Project Angel Food: $25,000 para apoyar el programa de asesoramiento nutricional y comidas entregadas a domicilio para personas que viven con enfermedades críticas.
  • Valley Family Center: $25,000 para apoyar el Programa de Servicios Psicoeducativos para Niños, que brinda asesoramiento y servicios para niños que enfrentan los efectos de la pobreza y la exposición a la violencia, el abuso o la negligencia.

Desde su creación, Discover A Star ha recaudado más de 12 millones de dólares. Los fondos se recaudan anualmente a través de una variedad de programas y oportunidades iniciados por Universal Studios Hollywood que incluyen el torneo de golf Discover A Star Charity Classic, el evento Discover A Scare Halloween Horror Nights y el programa Round Up for Charity en todo el parque temático y CityWalk, entre otros. otros enfoques de extensión.

Para obtener más información sobre Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk, los huéspedes pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com.

05
Dic
2023

10 maneras de vivir la temporada navideña en Universal Studios Hollywood

grinchmas-holidays-at-ush-2023-5

Universal Studios Hollywood es el lugar ideal para disfrutar de una aventura de película y esta temporada se viste de manteles largos para ofrecer un sinnúmero de actividades, deliciosos antojitos, regalos y mucha diversion para chicos y grandes.

Nosotros nos dimos una vuelta para disfrutar de sus encantos y de manera especial seguir a The  Grinch”, quien esta temporada se apodera del parque y hace de las suyas para que la pases super con los festejos que incluyen: “Holidays at Universal Studios Hollywood presenta “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y la espectacular y deslumbrante transformación de la proyección de luz del castillo de Hogwarts a través de “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”, y  claro la animada celebración de  “Grinchmas” con The Grinch, su fiel perro Max y una lista de Who-ville Whos.

christmas-in-wwohp-holidays-at-ush-2023-1

Hay tanto que hacer y disfrutar que no queremos que dejes pasar los detalles de su actividades, por ello te comparto una guía con las diez imperdibles de esta temporada en este popular parque de atracciones del Sur de California.

grinchmas-holidays-at-ush-2023-4

  • Déjate llevar por tu aventura favorita y luce tus atuendos con pasajes de tus historia favoritas del parque, tales como Harry Potter o “The Grinch” y aprovecha para tomarte fotos divertidas, las cuales pueden ser tus postales navideñas memorables.
  • Aprovecha para hace una reunión familiar y darte gusto con sus menús festivos del parque  en especial en el pueblo de Hogsmeade, donde puedes  saborear de una deliciosa Butterbeer caliente o saborear la comida festiva en Three Broomsticks.

  • Cada noche hay una ceremonia de iluminación el  árbol de Navidad de 65 pies de altura que alumbra  Grinchmas, es una experiencia inolvidable el seguir la historia de “The Grinch”, ver su gran colorido y finalizar con una grata nevada y villancicos navideños.

  • En “Grinchmas”, hay un nueva presentación musical con de Who-Bee Doo-Wops, así que asegúrate de ver una de sus presentaciones, estos chicos son fenomenales.

  • A lo largo y ancho del parque hay coloridas decoraciones y querrás tomar miles de fotos, The Minions ofrece varias opciones, ya que cuentan con su propio árbol, pero de igual manera los perritos de “The Secret life of pets”, celebran la temporada en sus vibrantes  calles neoyoquinas.

  • Las actividades de “Grinchmas” incluyen oportunidades para tomar fotografías con “The Grinch”y su fiel perro Max, la oportunidad de convivir con Cindy-Lou Who mientras dirige la hora diaria de cuentos para los jóvenes invitados que buscan aprender “How the Grinch Stole Christmas” y visitar el Oficina de correos de Who-ville para enviar una postal alegre compartiendo tres buenas acciones.

  • Crea adornos de papel para adornar el árbol de Grinchmas o para llevar a casa como recuerdo navideño y no dejes de probar  Who-tacular, incluido el Grinch Donut y chocolate caliente.

  • Por cierto no olvides llevar a la mano toda la información del parque por medio de su aplicación móvil,  te servirá para estar al tanto de todo lo que está sucediendo y disfrutes al máximo tu visita,  aprovechando que cuentan con servicio gratis de WiFi.

  • Otra excelente idea es aprovechar para hacer tus compras navideñas, empezando por adquirir el Pase Anual de Universal Studios Hollywood es el regalo por excelencia para brindar alegría durante todo un año, que incluye descuentos y ventajas exclusivas.  Asimismo en cada área del parque podrás encontrar regalos, sus tiendas tienen de todo y para todos, una buena idea también es el regalar las seis Power-Up Bands coleccionables de Super Nintendo World.
  • Los sabores de temporada están a la orden del día, ahora hay una variedad de delicias culinarias y comidas reconfortantes, creadas exclusivamente por la chef ejecutiva del parque temático, Julia Thrash., tales como;”Grinchmas”: Who-ville Spiral Croissant, Dumpit to Crumpit Treat, Who-bilicious Cinnamon Roll, 2 Sizes, l Cupcake, Heart Grew 3 diferentes galletas de azúcar y en especial  Grinch Heart Lemonade.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y recuerda que las festividades estarán presentes  hasta el 1 de Enero de 2024. Únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter (ahora X) e Instagram en #Grinchmas #UniversalHolidays

Agradecemos a Universal Studios Hollywood por la invitación para  visitar el parque, realizar esta reseña y compartirla con nuestros lectores. 

04
Dic
2023

Mágicas sorpresas en el 2024 en Disneyland

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”

Disneyland Resort nos da dado el regalo de Navidad adelantado,  publicando todas las fechas de sus  eventos especiales y festividades por tiempo limitado simultáneamente para el próximo año, en el cual destaca la celebración del Pixar Fest en todo el resort que comienza en la primavera.

Una de sus novedades es que ls visitantes podrán realizar reservaciones de parques temáticos con hasta 180 días de anticipación con el calendario de reservas ampliado, y la lista de eventos programados puede ayudarlos a planificar sus visitas con anticipación. Durante más de 300 días durante 2024, los visitantes del parque temático Disneyland Resort podrán experimentar múltiples celebraciones únicas y ofertas limitadas.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

Pixar Fest regresa del 26 de abril al 4 de agosto, destacado por un desfile diurno completamente nuevo, “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”, que debutará en Disney California Adventure Park. El emotivo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” regresa a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas. Se anunciarán más ofertas y detalles en una fecha posterior.

Pixar-Themed Guest Room at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Asimismo se espera con gran emoción la gran apertura del Pixar Place Hotel el 30 de enero, una gran experiencia que sin dura será toda una sensación para los visitantes a los parques.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

En celebración del  30.° aniversario del Anaheim Ducks Hockey Club, el 22 y 23 de Febrero, se llevará cabo Anaheim Ducks Days en Disney California Adventure Park, habrá una cabalgata de celebración, zona de fanáticos con actividades temáticas y oportunidades para tomar fotografías, además de apariciones de jugadores seleccionados del equipo actual y heredado.

Anaheim Ducks Days at Disney California Adventure Park

Anota las fechas porque los eventos de 2024 incluyen:

  • Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park (del 23 de enero al 18 de febrero)
  • Celebre el Evangelio en Disneyland Park (17 y 24 de febrero)
  • Festival gastronómico y vinícola de Disney California Adventure (del 1 de marzo al 22 de abril)
  • Temporada de la Fuerza en Disneyland Park (del 5 de abril al 2 de junio)
  • Disney Halloween Time,  del 23 de Agosto al 31 de Octubre.

Disneyland Resort 2024 Seasonal Event Calendar

Disneyland Resort también está invirtiendo en el desarrollo de más experiencias para los visitantes durante el próximo año. La evolución del Distrito Downtown Disney continúa con las aperturas de Paseo, Céntrico y Din Tai Fung en 2024.

Downtown Disney District at Disneyland Resort – Paseo and Céntrico

Una variedad de opciones de boletos y ofertas especiales hacen posible que muchos visitantes visiten Disneyland Resort, como la oferta de boletos para niños por tiempo limitado. Los residentes del sur de California pueden ahorrar con un boleto especial de tres días.

Así que ya lo sabes, inicia a planear  para que no te pierdas todas sus novedades y clásicos en el 2024. Para más detalles visita: www.Disneylandespanol.com

 

01
Dic
2023

Recibe el 2024 en Universal Studios Hollywood

UNIVESAL STUDIOS EVE CELEBRATION

Universal Studios Hollywood  estará de manteles largos celebrando la llegada de el 2024 con EVE, la celebración de Nochevieja más popular de Hollywood que presenta múltiples lugares para bailar, un cautivador espectáculo de fuegos artificiales y acceso a atracciones selectas, el domingo 31 de diciembre. con horario extendido hasta las 2:00 a.m.

Incluido en el precio de la entrada al parque temático, EVE es la mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año. Comenzando con un día completo de diversión en el parque temático, los visitantes pueden disfrutar de atracciones y atracciones galardonadas, antes de pasar a una celebración en todo el parque y una cuenta regresiva especial de medianoche hasta 2024.

La inolvidable noche de Universal Studios Hollywood comienza a las 9:00 p.m. mientras el parque temático se transforma en una celebración emocionante, que incluye zonas designadas para fiestas de baile con DJ tocando una mezcla ecléctica de música desde pop, rock y hip-hop hasta EDM y música latina. Las oportunidades fotográficas únicas ubicadas alrededor del parque temático también proporcionarán un telón de fondo brillante para capturar y compartir momentos memorables de la noche.

Universal-EVE-mb

Los invitados harán una cuenta regresiva y brindarán por el nuevo año mientras un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales realza el cielo nocturno. Además, una nevada invernal y confeti aumentarán la sensación de celebración en el aire dentro de las áreas designadas.

Se podrá comprar una variedad de alimentos y bebidas, champán, cerveza, vino y cócteles. Los huéspedes deben ser mayores de 21 años y tener una identificación con fotografía válida para comprar bebidas alcohólicas.

Es un día y una noche llenos de entretenimiento emocionante y atracciones únicas, incluido el recién inaugurado SUPER NINTENDO WORLD, la megaatracción “Jurassic World—The Ride”, el galardonado “The Secret Life of Pets: Off the Leash” de Illumination y “Despicable Me Minion Mayhem” y el mundialmente famoso Studio Tour. Los visitantes pueden visitar Springfield, EE. UU. y “The Simpsons Ride™” y experimentar emociones trepidantes en “Transformers™: The Ride-3D” y “Revenge of the Mummy: The Ride”.

Los visitantes pueden podrán disfrutar de actividades festivas como “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, que presenta ““The Magic of Christmas at Hogwarts TM Castle”, que da vida al icónico castillo de Hogwarts en un espectáculo impresionante. La Who-bilation continúa en “Grinchmas”, donde los alegres visitantes del parque pueden deleitarse en la maravillosa Who-ville y conocer a su legendario residente, El Grinch y su fiel perro Max, además de los Who.

Las festividades navideñas en Universal Studios Hollywood se realizarán diariamente desde ahora hasta el lunes 1 de enero de 2024.

Para comprar boletos para Universal Studios Hollywood, que incluye acceso durante días festivos y EVE, los huéspedes pueden hacer clic aquí.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Me gusta Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y Twitter.

22
Nov
2023

Únete a “USPS Operation Santa”

 

 

¿Le gustaría enviar a los niños y a las familias un poco de magia navideña esta temporada? Visite USPSOperationSanta.com para adoptar una carta escrita a Santa. En respuesta a las solicitudes de los clientes, esta es la primera vez que el Servicio Postal de los Estados Unidos abre el programa antes del viernes negro.

USPS Operation Santa se abre por primera vez a la adopción de cartas antes del Black Friday.

Este año, el USPS Operation Santa cumple 111 años. El programa se basa en actos aleatorios de bondad y la generosidad de extraños. Permite a las personas brindar de manera segura una Navidad mágica a niños y familias. El USPS Operation Santa no es un programa de entrega de regalos garantizado.

Desde el 18 de septiembre, el Servicio Postal ha recibido cartas de todo el país y las ha estado entregando al taller de Santa en los Estados Unidos en 123 Elf Road, North Pole 88888. Se han abierto, revisado y publicado en USPSOperationSanta.com las cartas enviadas con franqueo First-Class Mail y direcciones de remitente completas, precisas y legibles. Las personas interesadas ya pueden comenzar a leer y adoptar cartas.

Instrucciones para los adoptantes de cartas

  • Visite USPSOperationSanta.com, regístrese y verifique su identidad.
  • Si los posibles adoptantes no pueden completar la verificación de identidad en línea, se les proporcionará un código e instrucciones sobre cómo completar la verificación en persona en una oficina de correos local.
  • Una vez verificado, el adoptante recibirá un correo electrónico de bienvenida con información detallada sobre cómo participar en el programa.
  • Los posibles adoptantes pueden leer las cartas y elegir una o varias cartas. Una vez elegida una carta, los adoptantes tienen que seguir las instrucciones que recibieron en el correo electrónico de bienvenida para enviar los regalos.
  • Los paquetes se tienen que enviar a través del servicio Priority Mail, pero no es necesario que los regalos vayan en cajas de Priority Mail.
  • Los gastos de franqueo de los paquetes de regalo son responsabilidad de los adoptantes de cartas.

Consejos para reducir costos de envío

  • El franqueo para enviar paquetes se basa en el tamaño, el peso y la distancia. Algunos consejos para reducir costos:
  • Utilice las cajas de tarifa plana de Priority Mail, gratuitas en la oficina de correos local. Lleve una caja cuando vaya de compras y solo compre artículos que quepan en ella.
  • Adopte una carta de su estado o de un estado cercano.
  • Preste mucha atención a las dimensiones del regalo, especialmente al tamaño y al peso. El envío de paquetes pesados y de gran tamaño puede resultar costoso.
  • Considere comprar una tarjeta de regalo en lugar de artículos más grandes y pesados. Las tarjetas de regalo se deben enviar en un sobre de Priority Mail (4 x 6 pulgadas o más) para acomodar la etiqueta de envío.

Para recordar

  • 18 de septiembre: el Servicio Postal comenzó a aceptar cartas para Santa.
  • 6 de noviembre: se abrió el registro para los adoptantes de cartas.
  • 20 de noviembre: se abre la adopción de cartas.
  • 11 de diciembre: último día para enviar cartas a Santa.
  • 18 de diciembre: último día para adoptar cartas y fecha recomendada para enviar paquetes.
  • No acepte imitaciones

Solo existe un programa USPS Operation Santa, sancionado por el Servicio Postal de los Estados Unidos. Cumplir deseos a través del programa oficial del Servicio Postal es voluntario, y cualquier organización que pida dinero para adoptar cartas viola las leyes bajo las cuales opera el Servicio Postal y no está aprobada ni afiliada al Servicio Postal.

Visite USPSOperationSanta.com para obtener más información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...