Vista El Blog
19
Feb
2020

4 estafas que debe conocer en 2020

Los estafadores utilizan diferentes tácticas para ganarse la confianza de sus víctimas y robarles información personal y dinero. Entre las más comunes hoy en día se encuentran las llamadas telefónicas en las que se hacen pasar por agentes del Gobierno.
Hay otras que, aunque menos conocidas, igualmente lo pueden perjudicar. Desconfíe siempre de personas desconocidas que le piden sus datos personales o dinero por teléfono, email, o internet.

USAGov en español le presenta algunos de los tipos de fraudes y estafas comunes y le informa cómo protegerse.

Estafas del Seguro Social: si recibe una llamada de una persona o grabación que dice que su número de Seguro Social fue suspendido o que podría perder sus beneficios probablemente se trate de una estafa. El Seguro Social (SSA, por su sigla en inglés) nunca va a solicitarle que pague inmediatamente una multa o tarifa; ni le va a prometer un aumento de beneficios a cambio de dinero. Si cree que ha sido víctima de este tipo de estafa, repórtelo a la línea directa de fraude del SSA.

 

Estafas de impuestos: miles de personas han caído en la trampa de estafadores que se hacen pasar por agentes del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por su sigla en inglés) en llamadas en las que amenazan con enviar a la policía a su casa o arrestarlo por no pagar sus impuestos. El IRS no lo contactará por email o teléfono para solicitar información personal o pagos. Si usted adeuda impuestos, le van a solicitar que escriba sus cheques a nombre de “United States Treasury”, no le van a pedir que pague con tarjetas de regalo o money orders. Visite la página de estafas de impuestos de USAGov en Español para saber cómo identificar y reportar a estos estafadores.

Estafas de romance: tenga especial cuidado si utiliza alguna aplicación de citas o conoce a alguien por redes sociales. Muchas personas han sido engañadas por estafadores que se hacen pasar por militares que están en el extranjero o médicos que trabajan para una organización internacional para intentar obtener dinero. Para más información visite el sitio web de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés).

El fraude en la salud: las ventas ilegales de productos médicos por internet y la oferta de productos que dicen curar enfermedades, pero que no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés), pueden hacerle perder dinero y poner en riesgo su salud. No crea en soluciones promocionadas como milagrosas, productos que afirman curar el cáncer, o el Alzheimer y productos que prometen una baja de peso rápida. Aprenda a reconocer si ha sido víctima de este tipo de fraude.

Para más información sobre estas y otras estafas y para aprender cómo identificarlas y reportarlas, visite la página de estafas y fraudes de USAGov en Español.

Únase a nuestra charla en Twitter.Si quiere saber más sobre el tema o tiene preguntas específicas que le gustaría hacer a especialistas del Gobierno, únase al chat de Twitter que organiza @USAGovEspañol el día 5 de marzo a la 1 PM, hora del este, o siga la conversación con el hashtag #OjoConLasEstafas.

19
Feb
2020

¿Ya tienes tu pase anual de Universal Studios Hollywood?

Universal Studios Hollywood

El visitar Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk, siempre es una gran experiencia. Sus emocionantes atracciones incomparables y tecnológicamente avanzadas son realmente de película. Así como también sus restaurantes de primera, tiendas y un cine de avanzada tecnología, el destino de renombre a nivel mundial, lo cual lo hace una experiencia completa para disfrutar todo el año.

Cabe destaar la incorporación de nuevas atracciones, eventos especiales y únicos, emocionantes programas de temporada y  opciones gastronómicas, una visita de un día no es tiempo suficiente para experimentar todo.
Entonces, con tanto que ver y hacer, un pase ‘Annual Pass’ es el boleto perfecto para pasar el tiempo de calidad en el lugar donde se realizan las películas.

¿Dónde más pueden los amantes del cine y los que buscan grandes emociones pueden conocer de cerca a ‘Blue’ el Velociraptor, la estrella de los filmes Jurassic World y la atracción “Jurassic World—The Ride”, sentir el mago que llevamos dentro mientras bebes una deliciosa ‘Butterbeer’ en el pueblo de Hogsmeade en “The Wizarding World of Harry Potter” o causar travesuras con los Minions de Illumination en “Despicable Me, Minion Mayhem”.

Pero son los momentos diseñados a medida por cada miembro del pase, la cual eleva la membresía a un nivel completamente diferente. Desde ver la más reciente película taquillera en los cines AMC© de Universal Cinema, hasta probar un bocado en el restaurante Antojitos Cocina Mexicana de CityWalk antes de dirigirse al parque temático para experimentar algunas atracciones en su tiempo libre, es la flexibilidad de sus visitas lo que realmente define el máximo valor del ‘Annual Pass’.

Además de atracciones dinámicas y momentos memorables, Universal Studios Hollywood también es el anfitrión de eventos especiales creados de forma única que cobran vida con los miembros del ‘Annual Pass’ en mente desde entradas con precios especiales hasta su primer festival de comida y vino, “Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival” y los eventos de carreras Running Universal hasta sus muy populares noches de “Halloween Horror Nights” o programas incluidos con el precio de admisión tales como “Lunar New Year” y “Grinchmas”, los miembros del pase están en una liga propia cuando Universal Studios Hollywood despliega la alfombra roja con ofertas por orden de llegada exclusivamente para ellos.

Beneficios del pase anual

Y al igual que entrar a una escena de una película, Universal Studios Hollywood destaca a los valiosos miembros del ‘Annual Pass’ al ubicarlos entre los primeros en experimentar nuevas atracciones incluyendo la totalmente nueva “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, entre los primeros en recibir ofertas con descuento en eventos especiales…ser de los primeros en recibir información privilegiada sobre lo nuevo y emocionante…entre los primeros en participar en sorteos para asistir a las alfombras rojas de los estrenos de películas; los primeros en ganar películas taquilleras en DVD…entre los primeros en disfrutar de ofertas y por supuesto acceso al parque temático para experimentar las atracciones favoritas una y otra vez.

 

Debido a que Universal Studios Hollywood comparte sus instalaciones con el estudio de producción de cine y televisión de Universal, un giro en el mundialmente famoso Studio Tour está lleno de aventuras para amigos y familiares, que no podría ser experimentado en ningún otro lugar.

Con la oportunidad de echar un vistazo detrás del telón a la realización de filmes de Hollywood en acción, cada recorrido en el Studio Tour esta lleno de oportunidades. Las celebridades van y vienen rutinariamente, por lo que los avistamientos pueden estar a solo pasos de un paseo en el tranvía.
Y como parte de su compromiso con sus valiosos miembros del pase, Universal Studios Hollywood presentó recientemente los días de agradecimiento a los miembros del pase. Este programa organizado durante un periodo de seis semanas a fines del verano y principios de otoño celebra a los miembros del pase con una variedad de beneficios creados exclusivamente.

 

Hay varias opciones únicas del pase anual y de temporada para elegir, y son diseñadas para satisfacer una variedad de necesidades y presupuestos, pero todas sirven como pasaporte para la diversión: ‘Platinum Annual Pass’, ‘Gold Annual Pass’ y el ‘Silver Annual Pass’ además del ‘California Neighbor Season Pass’. Todos los pases son de 12 meses también ofrecen FlexPay™ con opciones de pagos mensuales bajos con una función de renovación automática. Más información se puede encontrar aquí.
Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles y ahorrar hasta $60 en un ‘Annual Pass’ cuando se compra en línea. La oferta es valida hasta el 23 de abril de 2020. Aplican algunas restricciones. Danos ‘like’ a la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter. Descargue la aplicación oficial de Universal Studios Hollywood, disponible gratis en la App Store y en Google Play.

13
Feb
2020

Spies in Disguise llega en DVD y Digital

Spies in Disguise

Únete a Will Smith y Tom Holland en la misión de su vida. Llévate a casa la aventura en Digital, Blu-ray™ y 4K Ultra HD™ el 10 de marzo.
En esta comedia animada de grandes alturas, el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Becket (Tom Holland) son casi extremos opuestos. Lance es apacible, suave y elegante. Walter es todo lo contrario.

Pero este insólito dúo tiene que sumar fuerzas para una misión decisiva que salve al mundo cuando un experimento “biodinámico encubierto” transforme a Lance en una valiente, aguerrida y majestuosa…¡paloma!

Spies in Disguise

Desde la comodidad de tu hogar, experimenta la diversión e intriga de SPIES IN DISGUISE, que cuenta con la certificación Fresh de Rotten Tomatoes™, así como del contenido adicional del Blu-rayTM, que viene con múltiples reportajes con imágenes entre bastidores y dos fantásticos vídeos musicales.

 

Además, la edición en Blu-rayTM de SPIES IN DISGUISE incluye “Super Secret Spy Mode”, una experiencia cinematográfica inmersiva que te sumerge aún más en la historia con huevos de pascua, divertidas anécdotas y escenas entre bastidores que muestra cómo se produjo la película.

Suma SPIES IN DISGUISE a tu colección digital en Movies Anywhere, o cómpralo en 4K Ultra HDTM, Blu-rayTM y DVD el 10 de marzo.

Contenido Adicional de SPIES IN DISGUISE en Digital & Blu-rayTM:

Modo de Superespía Secreto
Infiltrándose en los Estudios Blue Sky
La Guía Top Secret sobre Artilugios
Vídeo Musical “Then There Were Two”
Vídeo Musical “Freak of Nature”
Componiendo el tema “Then There Were Two”
Componiendo el tema “Freak of Nature”
“Lunch Break”*
Galería
Color Keys y Momentos Pictóricos
Diseños de Personaje
Ubicaciones
Arte Conceptual de Accesorios y Artilugios

*Disponible Sólo en Digital

 

Duración Total: 102 Minutos

Clasificación: PG por acción, violencia y humor obsceno

 

Para mas información visita Spies in Disguise y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #SpiesinDisguise

13
Feb
2020

Celebra San Valentin con Sonic The HedgeHog

Sonic The HedgeHog, debuta en el cine tanto acción real como animación creada por ordenador, el  14 de Febrero y eso significa que es el plan perfecto para disfrutar con nuestros hijos de una escapada al cine para disfrutar esta película y celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido.

En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

Esta producción es dirigida por Jeff Fowler, escrito por Pat Casey y Josh Miller. Fue producida por Neal H. Moritz, p.g.a, Toby Ascher, Toru Nakahara, Takeshi Ito y como productores ejecutivos Hajime Satomi, Haruki Satomi, Masanao Maeda,Nan Morales, Tim Miller.

Para celebrar esta nueva aventura quisimos darle un toque especial creando un bouquet  tarjetas del Día de San Valentin, inspiradas en este gran estreno que llega justo a tiempo para celebrar el amor y la amistad. Checa nuestras creaciones y  compártelas con tus amigos.

Día del Amor y la Amistad

 

Tarjetas del Día de San Valentin img_5309

Para más información sobre esta cinta visita SONIC THE HEDGEHOG y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #SonicMovie

Este artículo forma parte de una colaboración con Paramount Pictures, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

13
Feb
2020

Sigue la magia del desfile “Magic Happens”

First Look: “Magic Happens” Parade at Disneyland Park

El nuevo desfile “Magic Happens” debutará en Disneyland Park el 28 de febrero de 2020. Mientras este nuevo espectáculo recorre Main Street, U.S.A., los visitantes celebrarán momentos de magia surgidos de las entrañables historias que han visto en películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios.

First Look: “Magic Happens” Parade at Disneyland Park

Desde una guitarra legendaria hasta el corazón del océano, estos momentos mágicos cobran vida en carrozas extraordinarias, vestuario creativo y una banda musical nueva y llena de energía. Los visitantes revivirán cuentos clásicos como “Cinderella” (“Cenicienta)”, “Sleeping Beauty” (“La bella durmiente)” y “The Sword and the Stone” (“La espada en la piedra”), así como las nuevas historias  de “Frozen 2”, “Coco”, “Moana” y muchas más.

First Look: “Magic Happens” Parade at Disneyland Park

Para la ocasión habrá un  paquete de comida del desfile “Magic Happens”, en el cual podrá sdisfrutar de un almuerzo delicioso y tener acceso a la área reservada para ver el desfile ese mismo día. Para más información acerca del paquete de comida, disponible en Plaza Inn, y para llevar a cabo reservaciones, visite DisneylandEspanol.com o la aplicación Disneyland.

Descubre los detalles de su magia…

  •  9 carrozas diseñadas se abren paso a través de Main Street, U.S.A., durante el desfile.
  •  2 canciones originales se suman a la banda sonora musical del desfile: el tema principal, titulado “Magic Happens”, y una canción especial para el Gran Final.

New “Magic Happens” Parade Debuts at Disneyland Park on February 28

  •  Más de 90 artistas luciendo un vestuario de lo más colorido dan vida a “Magic Happens”; más de dos docenas de ellos son personajes Disney.

“Magic Happens” Headband

  • Nueva mercancía y detalles que no querrás dejar pasar de vista, ya que este gran estreno será todo un acontecimiento en el parque.

El equipo de Disney que ha creado este desfile incluye a coreógrafos, diseñadores escénicos, productores musicales y diseñadores de vestuario y maquillaje, así como expertos en producción y tecnología.

Jordan Peterson, director del espectáculo “Magic Happens”, inició su carrera actuando en desfiles, formando parte en 18 de ellos tanto en Walt Disney World Resort como en Tokyo Disney Resort.

David Duffy, director creativo de “Magic Happens”, ha formado parte de Disney Live Entertainment durante casi 30 años. Empezó su carrera actuando en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World, Florida.

El cantante y compositor Todrick Hall ha coescrito la banda sonora musical y las nuevas canciones para el desfile. Hall, quien fue un miembro del elenco o “cast member”, empezó su carrera en el mundo del entretenimiento en Walt Disney World, Florida, actuando en “Beauty and the Beast – Live on Stage”.

Sin duda, no te podrás  perder el ser parte de esta experiencia, así que te recomendamos seguir nuestras noticias y unirte a la conversación en #MamáNoticias #Disneyland.

12
Feb
2020

Dale tu amor a California, ahorrando energía

Día del Amor y la Amistad

Un poco de amor recorre un largo camino para que Sigamos Brillando en California con Energy Upgrade California.

Las rosas son rojas, las violetas son azules, y asegurarse que practiques mejores hábitos de energía depende de ti. Este Día de San Valentín muestra tu amor por la belleza natural de California rompiendo con los viejos hábitos de energía.

Es importante recordar el impacto positivo que puedes tener en el medio ambiente a través de acciones energéticas simples. Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que inspira a los residentes a usar mejor la energía para que Sigamos Brillando en California, recomienda lo siguiente:

  • Potencia la calidez de tu hogar con tus seres queridos. ¿Organizar una fiesta de San Valentín o acurrucarte con tu pareja? A medida que lleguen tus invitados, la temperatura en tu hogar será naturalmente más cálida.
  • Programa tu termostato programable o baja manualmente un par de grados antes que comience la fiesta para ahorrar energía.
  • Enfria tu relación con la ropa limpia. Calentar agua genera hasta un 25% del consumo de energía en el hogar. En cambio, lava tu ropa para la cita nocturna en agua fría para que quede igual de limpia. Para ahorrar aún más energía, siempre lava una carga completa para maximizar el uso.
  • ‘Ghost’ tus dispositivos. Desconecta todas las distracciones electrónicas para que puedas volver a conectarte con tus seres queridos. Si debes usar tu teléfono móvil, recuerda no dejarlo cargado durante un tiempo excesivo, lo que desperdicia energía y puede dañar la batería.
  • Si utilizas tecnología, atenúa las pantallas. Bajar el brillo de tu computadora o televisor puede usar hasta un 20% menos de energía.
  • Crea el ambiente con una iluminación eficiente. Un hogar promedio dedica alrededor del 5% de su uso de energía a la iluminación. Apaga las luces en habitaciones vacías y usa iluminación de bajo consumo, como LED, para la energía de las luces que si dejas encendidas.

Estos pequeños cambios pueden tener un gran impacto en el entorno general y el uso de energía de California. Para más formas de como mostrar tu amor por California, visita www.energyupgradeca.org.

07
Feb
2020

Luis Coronel y Leonardo Aguilar en concierto

200208-luisyleonardo-820x371

Dos de las principales estrellas de Regional Mexicano, más prometedoras de estos tiempos, Luis Coronel, de 23 años, y Leonardo Aguilar, de 20 años, se unen por primera vez en un concierto de una noche que no te puedes perder. La cita es el  Sábado 8 de febrero a las 8:00 PM en The Soraya en CSUN, el mejor lugar para la música latina en Los Ángeles.

Boxeador convertido en cantante, Luis Coronel de Tucson es un fenómeno de las redes sociales que se catapultó a la cima de las listas de música en solo unos pocos años y ahora es uno de los artistas más exitosos de la música latina.

Por su parte, Leonardo Aguilar, originario de la Ciudad de México, y gran representante de la Dinastía Aguilar, es posedor de un gran talento heredado de las grandes leyendas de la música mexicana: Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre. Dos veces nominado para un GRAMMY latino, Leonardo también es hijo del reconocido cantante y compositor mexicano-estadounidense Pepe Aguilar.

Es un concierto único que no te puedes perder, así que ya mismo puedes comprar tus boletos desde $ 36 , los cuales ya están a la venta en The Soraya, (818) 677-3000 y en TheSoraya.org.

Para más información visita The Soraya y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TheSoraya.

 

06
Feb
2020

Marcando el paso con Sonic The HedgeHog

Sonic

Sonic The HedgeHog, debuta en el cine tanto acción real como animación creada por ordenador, el próximo 14 de Febrero.En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido.

Sonic the hedgehog

En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

Esta producción es dirigida por Jeff Fowler, escrito por Pat Casey y Josh Miller. Fue producida por Neal H. Moritz, p.g.a, Toby Ascher, Toru Nakahara, Takeshi Ito y como productores ejecutivos Hajime Satomi, Haruki Satomi, Masanao Maeda,Nan Morales, Tim Miller.

Sonic the movie

En celebración a este estreno nos pusimos manos a la obra para diseñar unos tenis, siguiendo los pasos del famoso Sonic y como la idea es divertirse que mejor idea que utilizar las ideas de mi hijo y los colores que Sonic lleva en sus accesorios.

Sonic the Movie

Para más información sobre esta cinta visita SONIC THE HEDGEHOG y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #SonicMovie

Este articulo forma parte de una colaboración con Paramount Pictures, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

06
Feb
2020

Minions: The Rise of Gru

Este verano, traída por la franquicia animada más grande de la historia y el fenomenal éxito cultural a nivel mundial, llega la historia jamás contada de un niño de 12 años y su sueño de convertirse en el mayor súper villano del mundo, en Minions: The Rise of Gru.

En plena década del 70, entre una oleada de cabelleras al viento y pantalones acampanados, Gru (nominado al Oscar ® Steve Carell) está creciendo en los suburbios. Fanático del grupo de súper villanos conocido como Vicious 6, Gru diseña un plan para
convertirse en lo suficientemente malvado como para unirse a ellos.

 

Por suerte, consigue un caótico apoyo de parte de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto —un nuevo Minion con ortodoncia y una desesperada necesidad de complacer a los demás— desplegarán sus habilidades para ayudar a Gru a construir su primer escondite, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.


Cuando los Vicious 6 despiden a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (ganador del Oscar ® Alan Arkin), Gru consigue una entrevista para convertirse en su más reciente miembro. Pero las cosas no salen muy bien (por decirlo de algún modo), y solo empeoran cuando Gru los aventaja y de repente se vuelve el enemigo mortal de esta
cúspide de maldad.

Gru debe escapar y recurrirá a una fuente inesperada en busca de orientación, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos. Repleta del característico humor subversivo de Illumination, sofisticadas referencias a la cultura popular, emociones a flor de piel, audaz sensibilidad y acción exagerada,

Minions: The Rise of Gru cuenta con un emocionante elenco de nuevas estrellas, incluidos, como los miembros de Vicious 6, a Taraji P. Henson como la sensacional y confiada líder Belle Bottom, Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed, Lucy Lawless
como Nunchuck, Dolph Lundgren como Svengeance y Danny Trejo como Stronghold.

 

La película también cuenta con las voces de Russell Brand como el Dr. Nefario, un aspirante a científico loco, Michelle Yeoh como Master Chow, una acupunturista con increíble habilidad para el kung fu, y la ganadora del Oscar ® Julie Andrews como la terriblemente gocéntrica madre de Gru.

Guiada por los creadores originales de la franquicia, Minions: The Rise of Gru es producida por el visionario fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri y sus colaboradores desde hace largo tiempo, Janet Healy y Chris Renaud. La película es
dirigida por el realizador que regresa a la franquicia Kyle Balda (Despicable Me 3, Minions), está codirigida por Brad Ableson (The Simpsons) y Jonathan del Val (saga de The Secret Life of Pets) y cuenta con la emblemática voz de Pierre Coffin como los
Minions y una increíble banda sonora de la década del 70 cortesía del legendario productor musical ganador del Grammy Jack Antonoff.

31
Ene
2020

Dip de aguacate y cilantro para el Super Bowl

antojitos-para-el-super-bowl

El domingo es el gran día en que millones de personas estarán pendientes del Super Bowl y los que estaremos disfrutando desde casa ya no estamos preparando para compartir con la familia y amigos

Siendo el evento deportivo más visto del planeta, apenas superado por la final del Mundial de Fútbol, el Super Bowl, de acuerdo a las estadísticas,  su gran protagonista es la comida y como antesala al gran día vemos una gran variedad de productos a nuestro alcance, así que yo aproveché para visitar Smart & Final  y prepararme para este día con dos recetas muy fáciles de preparar que te van a encantar.

Dip de aguacate  y cilantro

ingredientes

¿Qué necesitamos?

  • 2 Aguacates
  • 2 Limones el jugo
  • 1 taza Crema
  • 2 Chiles serranos
  • 1 taza Cilantro
  • Totopos de tortilla para servir
  • Sal y Pimienta al gusto

Dip de Aguacate

Forma de preparación 

Pela los aguacates, quita el hueso  y colócalos en una licuadora, poco a poco incorpora los demás ingredientes y licúar hasta que quede lista la consistencia, añade  sal y pimienta y sírvelo con totopos.

Queso fundido con carne molida

Salsa de queso y carne

¿Qué necesitamos?

  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 pimiento verde
  • 1/2 cebolla morada  picada
  • 1 Jitomate picado
  • 12 onzas de carne molida
  • 1 lata de salsa de queso de nachos
  • 3/4 taza de leche
  • ¼ taza de cilantro fresco picado
  • Totopos de tortilla para servir

carne molida

Forma de preparación 

En una sartén de hierro fundido, caliente el aceite a fuego medio y saltee los chiles y la cebolla con la carne, hasta que las verduras estén suaves y la carne ​​esté cocida.

Dip de aguacate

Reduzca el fuego a bajo y agregue la salsa de queso de nacho. Después agrega lentamente la leche si el queso es demasiado espeso. Agregue tanto o tan poco como desee para lograr su consistencia perfecta y finalmente agregar el cilantro y revuelva para combinar. Servir con totopos.

Durante mi visita a este supermercado, me encontré que los productos mas vendidos para esta temporada son:

  • Cervezas
  • Alitas de pollo
  • Pollo
  • Chips
  • Costillas
  • Aguacates
  • Nacho Cheese Sauce

de-compras-para-el-super-bowl

El ir de compras a Smart & Final es muy fácil y accesible, ya que podemos encontrar de todo y para todos, así que si estás planeando la reunión para disfrutar del encuentro deportivo del Super Bowl, ahora ​​puedes elegir entre una gran variedad de productos de calidad  a muy buenos precios.

primary_22160-21-e1566005331209

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...