Vista El Blog
18
May
2022

Hollywood Bowl 2022 Food + Wine

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció los detalles de los menús para la temporada 2022 de Hollywood Bowl Food + Wine en celebración del hito del centenario del Bowl. Ahora en el séptimo año con la galardonada chef Suzanne Goin y la restauradora Caroline Styne, Hollywood Bowl Food + Wine promete comidas excepcionales para los visitantes del icónico lugar.

La historia culinaria de Goin y Styne ha definido los gustos de Los Ángeles desde 1998 cuando abrieron Lucques, su legendario primer restaurante. En el Hollywood Bowl, sus ofertas inspiradas en California incluyen tres restaurantes y tres mercados.

Además, Suzanne Goin, cuatro veces ganadora del premio James Beard Foundation, crea los menús para Terrace y Garden Boxes, que se pueden pedir con un día de anticipación. Los nuevos y vibrantes platos de verano de Goin combinan a la perfección con los excepcionales programas de vinos y cervezas seleccionados por Caroline Styne, ganadora del premio Restaurador Sobresaliente del Año 2018 de la Fundación James Beard.

El chef ejecutivo Jeff Rogers supervisa la amplia gama de opciones gastronómicas que sirven a los miles de invitados nocturnos de Hollywood Bowl Food + Wine.

Regresando para la temporada 2022 están los miércoles de enólogos y las catas de mercado dominicales, los favoritos de los fanáticos, un programa de ocho semanas de catas de vino de cortesía en el Plaza Marketplace con enólogos invitados, importadores, sumilleres y cervecerías seleccionados por Caroline Styne.

Caroline también presenta una amplia selección de vinos veganos y orgánicos este año que se pueden descubrir en los mercados con otros nuevos vinos naturales en las listas de los restaurantes, incluidos Scribe, Broc Cellars y Perichor.

Las numerosas opciones gastronómicas de Hollywood Bowl Food + Wine incluyen tres restaurantes para sentarse, quioscos de comida callejera, cajas de picnic ordenadas por adelantado y una cena de servicio completo entregada en su palco. Para eventos privados, Hollywood Bowl Food + Wine ofrece catering en varios lugares para grupos grandes y pequeños.

Visita Hollywood Bowl Food + Wine  para obtener más información sobre las experiencias gastronómicas y vinícolas disponibles en el Hollywood Bowl.

12
May
2022

“Viaja” a la antigua Persia con Persépolis Reimaginada

El Getty ha lanzado Persépolis Reimaginada (Persepolis Reimagined), una experiencia web inmersiva que permite a los visitantes explorar la capital ceremonial del antiguo imperio persa en su máximo esplendor. Los visitantes pueden seguir los pasos de los antiguos dignatarios a través de la recreación más precisa que se ha hecho de Persépolis hasta el momento, y conocer el arte, la arquitectura y las costumbres de este legendario monumento al poder imperial.

Se puede acceder a esta experiencia mediante computadora y celular, y en varios idiomas, incluidos el árabe, farsi, francés, hindi, español, chino tradicional y simplificado, e inglés.

Darío I fundó la ciudad hacia el año 518 a.C., y Persépolis era la encarnación de la ideología imperial de los aquémenidas, que se refleja en su arte y arquitectura. Fue la capital ceremonial de los reyes aqueménidas persas y prosperó durante casi 200 años. Pese a que Alejandro Magno saqueó e incendió Persépolis en el año 330 a.C., sus ruinas, que son motivo de orgullo nacional para los iraníes contemporáneos, han sobrevivido hasta hoy y fueron declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO

Los visitantes inician su recorrido en la Puerta de todas las naciones, la entrada principal a Persépolis. Tras ascender por una monumental escalinata de 111 peldaños, se llega a una entrada flanqueada por dos imponentes estatuas de toros, pintadas en vivos colores, que eran los protectores simbólicos de la ciudad.

Captura de pantalla de Persépolis Reimaginada

Después de la grandiosa entrada, los visitantes se encuentran con la apadana (una majestuosa sala de audiencias), el Palacio de Jerjes (un lugar para ceremonias y rituales), el Palacio del Sudeste (residencia de la realeza) y el Tesoro Real, terminando la visita con la impresionante Sala de las 100 Columnas.

Durante el recorrido, los visitantes también pueden hacer clic para aprender más sobre los numerosos objetos artísticos y los rituales que caracterizaron a la ciudad, como la manera correcta de presentar tributos y regalos, los banquetes reales y la vestimenta de la corte persa. También pueden verse en la página web imágenes de la arquitectura y las obras de arte que han sobrevivido hasta el día de hoy.

Esta experiencia destaca la incorporación en el arte real aqueménida de la artesanía y las tradiciones de su vasto y diverso imperio, incluyendo la arquitectura iraní, las ornamentaciones de los palacios asirios y babilónicos, los motivos decorativos egipcios y la artesanía griega e india, entre otras cosas.

Captura de pantalla de Persépolis Reimaginada

Persépolis Reimaginada es el resultado de la colaboración entre historiadores, creativos y tecnólogos, incluyendo a expertos del Getty en su departamento del museo y el departamento digital, consultores académicos de la Universidad de California, Los Ángeles, y de la producción técnica de MediaMonks.

El sitio web inmersivo forma parte de la exposición presentada en el Museo de la Villa Getty, Persia: El antiguo Irán y el mundo clásico, que puede visitarse hasta el 8 de agosto en el Museo de la Villa Getty en Los Ángeles. La experiencia web presenta objetos selectos de la exposición en el contexto de la vida en Persépolis, vinculando los artefactos físicos que han sobrevivido con esta recreación digital única.

12
May
2022

Sigue el ritmo de “Cha Cha Real Smooth”

Las notas musicales llegarán este verano con la pelicula, “Cha Cha Real Smooth”, la cual se proyectará en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 17 de junio de 2022.

Andrew es un joven de 22 años que recién terminó la universidad, pero no tiene un camino claro en la vida y está atascado de vuelta en su hogar con su familia en Nueva Jersey. Pero si hay algo que pertenece a su currículum inexistente es cómo comenzar una fiesta y así le llega el trabajo perfecto de motivar a los invitados a bailar en los bar mitzvah y bat mitzvah de los compañeros de clase de su hermano menor.

Cuando Andrew se hace amigo de una madre llamada Domino y de su hija, Lola, finalmente descubre el futuro que quiere, aunque no sea el suyo. Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza la película junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y los principiantes Vanessa Burghardt y Evan Assante en este relato de amor no convencional repleto de honestidad emocional.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas tus pantallas favoritas.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por $4.99 al mes con una prueba gratuita de siete días.

Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod Touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis. Para obtener más información, visita apple.com/tvpr y mira la lista completa de dispositivos compatibles.

Para recordar

Guionista / director: Cooper Raiff

Elenco: Cooper Raiff, Dakota Johnson, Evan Assante, Vanessa Burghardt, Leslie Mann, Brad Garrett, Raúl Castillo, Odeya Rush

Productores: Cooper Raiff, Erik Feig, Jessica Switch, Dakota Johnson,Ro Donnelly

Compañías de producción:

Picturestart

TeaTime Pictures

Endeavor Content

12
May
2022

San Diego Safari Park, cumple 50 años

De manteles largos se encuentra el  San Diego Safari Park, por su 50 aniversario, ya que el pasado 10 de Mayo  se celebró el gran día con una visita muy especial, Ethan Kemerling de 10 años de edad y sus padres, Stacy y Eric, fueron recibidos por Lisa Peterson, directora ejecutiva del Safari Park. Peterson quién le informó a Ethan que era el invitado número 50 en ingresar al Safari Park y le entregó una  membresía de por vida de la “San Diego Zoo Wildlife Alliance”.

Este regalo sorpresa le permite a Ethan, que vive en Fargo, Dakota del Norte, tener visitas ilimitadas al Safari Park y al San Diego Zoo, donde puede explorar y hacer conexión con la vida silvestre durante muchos años.


“Mientras celebramos el 50 aniversario del Safari Park, es un honor para mí dar la bienvenida a todos nuestros invitados hoy y hacerle un reconocimiento especial a Ethan, nuestro 50° invitado que ingresa al parque esta mañana”, comentó Peterson. “Tenemos planeado un día increíble para él y sus padres. Creemos que un acercamiento con la vida silvestre puede transformar los sueños de un niño en una pasión por cambiar la vida de los animales en peligro de extinción y esperamos que este día especial lleno de momentos memorables haga exactamente lo mismo con Ethan”.
Además de la membresía de por vida para Ethan, la familia (que visitó el Safari Park por primera vez) participó en un recorrido VIP por los extensos hábitats de la sabana del Safari Park, donde vieron manadas de búfalos, antílopes, gacelas, jirafas, pájaros exóticos y rinocerontes, el animal por el que Ethan estaba más emocionado de ver. También realizaron visitas a las áreas de presentación donde se encontraron de cerca con la vida silvestre, incluida una pitón, un serval y un tamandúa.
El San Diego Zoo Safari Park (originalmente conocido como el ‘Wild Animal Park’) se abrió al público el 10 de mayo de 1972 y fue concebido para ser el “Zoológico del Futuro”. Este enfoque revolucionario cambió para siempre la idea de la apariencia de los zoológicos y de lo que era posible en los campos de la salud y la conservación de la vida silvestre.
Casi 3,000 visitantes asistieron a la gran inauguración en 1972. Un sistema de monorriel conducía a los visitantes por los hábitats de sabana del Safari Park, ofreciendo una forma segura y cercana de ver una gran variedad de vida silvestre, incluidos algunos de los primeros residentes del Safari Park: seis elefantes africanos, un antílope sable, un gran kudú, un órix sudafricano y un grupo de 18 rinocerontes blancos del sur. La experiencia fue como ninguna otra y cincuenta años después, millones de visitantes continúan experimentando la vida silvestre en este entorno único, estableciendo conexiones para toda la vida con especies de todo el mundo.
En la actualidad, los 1,800 acres del Safari Park albergan los esfuerzos vitales para la conservación con más de 3,600 animales individuales de más de 300 especies y una colección botánica de más de 1.75 millones de plantas. El Safari Park da la bienvenida a más de 1 millón de visitantes cada año, brindando un ambiente ideal para que se conecten con la naturaleza y la vida silvestre, mientras apoya los trabajos de conservación de la organización “San Diego Zoo Wildlife Alliance” en todo el mundo.
Durante las últimas cinco décadas, el Safari Park ha jugado un papel crucial en la conservación de especies que van desde cóndores y cálaos de California hasta rinocerontes y elefantes. Con sus diversos hábitats de clase mundial, incluidos el ‘Tull Family Tiger Trail’ y el ‘Walkabout Australia’, no hay otro lugar como el San Diego Zoo Safari Park.
“En Safari Park acercamos a las personas a la vida silvestre más de lo que la mayoría puede imaginar”, dijo Peterson. “En cualquier momento, los visitantes pueden experimentar algo que realmente les cambie la vida y nuestra esperanza es que éstos momentos les inculquen la pasión por querer cambiar la vida de los animales silvestres en peligro de extinción y de sus propios hábitats nativos.”
“El Aniversario de Oro del Parque no solo brinda la oportunidad de reflexionar sobre los últimos 50 años de impacto creado por Safari Park, también es un momento para mirar hacia adelante y ver lo que puede ser el futuro: un lugar donde la ciencia y la biotecnología funcionan a la perfección con un cuidado de la vida silvestre de clase mundial junto con empatía, esperanza y el deseo de un mundo donde toda la vida prospere”, agregó Peterson. “Al entrar en el segundo medio siglo, el panorama no podría ser más brillante.”

Agenda tu Visita

Dirección: San Diego Zoo Safari Park, 15500 San Pasqual Valley Road, Escondido, CA

Fechas: Abierto todos los días del año de 9:00 am a 5:00 pm

Precios: Los precios varían de acuerdo al Safari que elijas.

Y si quieres conocer más sobre este parque, te recomendamos su sitio de Internet www.sdzsafaripark.org  y estar en contacto con ellos en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

 

05
May
2022

Sopa de albóndigas para celebrar

Nada mejor que disfrutar y celebrar en familia, pero mejor aun el aprovechar para hacer de cada momento algo especial e inolvidable. Hoy es 5 de Mayo, y aunque particularmente es un festejo de los mexicanos que vivimos en Estados Unidos, no podemos dejar pasar percibido la ocasión y preparar un platillo especial con el Sabor de Mamá.

Por ahí dicen que los sabores nos traen recuerdos y estoy totalmente de acuerdo, ya que de solo pensar en el aroma del perejil, cebolla, jitomate, guisado con arroz , se me viene a la mente un sinnúmero de recuerdos de la cocina de mi abuela. Por ello que el hacer esta sopa es muy especial para mi.

¿Qué necesitamos?

4 jitomates
1  cebolla blanca
Verdura al gusto en este caso usé papas
1 taza de arroz
Aceite
1 diente de ajo
Perejil al gusto
Sal y pimienta al gusto

→ En cuento a marcas siempre gusta utilizar la linea de productos de First Street de Smart & Final, cuentan con una gran variedad y surtido, asimismo el hacer uso de sus cupones digtales que te hará ahorrar y hacer tus compras más fáciles.

Forma de preparar

Preparar el caldo del arrroz licuando el jitomate, la cebolla, ajo y sal y pimienta al gusto y dejar reposar,  por otro lado  calentar un sarten con la cucharadita de aceite, agregar el arroz y sofreirlo hasta que esté bien doradito, y entonces agregar el caldo de jitomate, el perejil, la verdura y las albóndigas, en este caso agregué las de First Street, Meatballs, Homestyle, Chicken & Beef, las cuales me parecieron una buena idea para integrar a mi receta. Posteriormente dejar hervir y listo. Al cabo de unos minutos podras disfrutar de esta delicia.

→Para acompañar nada mejor que chile jalapeño y tortillas calientitas.

img_9914

¿Qué te parecióesta receta? Sin duda una buena idea para celebrar y recordar tradiciones familiares, espero la disfrutes.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

28
Abr
2022

Únete al equipo de Jurassic World Dominion

Este verano experimenta la épica conclusión de la era jurásica cuando dos generaciones se unan por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una osada aventura nueva, oportuna e impactante, que se despliega por todo el mundo.

Del creador y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion se desarrolla cuatro años después de que la isla Nublar quedara destruida. Ahora los dinosaurios viven —y cazan— junto a los seres humanos en todo el planeta. Este frágil equilibrio transformará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores alfa en un mundo que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa a la franquicia de más de $5000 millones hacia un territorio audaz e inexplorado que incluye dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y nuevos e impactantes efectos visuales.

La película cuenta con nuevos miembros del elenco como DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archive 81), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2). El elenco que regresa al film incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World Dominion fue dirigida por Colin Trevorrow, que condujo la película de 2015 Jurassic World a un increíble récord de $1.700 millones en las taquillas a nivel mundial. El guión es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) junto con Colin Trevorrow a partir de un argumento de Derek Connolly (Jurassic World) junto con Trevorrow, sobre la base de personajes creados por Michael Crichton.

Jurassic World Dominion está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de la franquicia, el ganador del Oscar® Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Perfect World Pictures, una película de Colin Trevorrow. jurassicworld.com

Para recordar

Género: Epopeya de acción y aventuras

Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, BD Wong, Omar Sy, Isabella Sermon, Campbell Scott, Justice Smith, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda

Director: Colin Trevorrow

Guión de: Emily Carmichael junto con Colin Trevorrow

Argumento de: Derek Connolly junto con Colin Trevorrow, sobre la base de personajes creados por Michael Crichton

Productores: Frank Marshall p.g.a, Patrick Crowley p.g.a.

Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire, Colin Trevorrow

#JurassicWorldDominion en cines este 10 de junio.

Obtén tus boletos ya: https://www.jurassicworld.com/tickets/.

28
Abr
2022

Sigue la carrera de LEGO Ferrari Build and Race

Legoland California Ferrari

Puede que no tenga más de 470 caballos de fuerza, pero está construido con más de 358 000 elementos LEGO®, pesa más de 3000 libras y es una réplica única de uno de los vehículos Ferrari más célebres jamás creados… el primero El modelo Ferrari F40 de tamaño real desarrollado por LEGO Group se exhibirá como parte de la nueva atracción de LEGOLAND California: LEGO Ferrari Build and Race, que se inaugurará el 12 de mayo de 2022.

El modelo Ferrari F40 requirió de un equipo de diseñadores y constructores más de 1800 horas para desarrollarlo y más de 1900 horas para construir el automóvil deportivo de ultra lujo de alto rendimiento. Parecido al F40 Ferrari real, la versión LEGO es similar en tamaño con 14 pies de largo, más de seis pies de ancho, 4 pies de alto y una distancia entre ejes de 8 pies.

Legoland California Ferrari

El nuevo modelo de LEGO se presentará en el área del garaje de la nueva atracción interactiva de LEGOLAND California, LEGO Ferrari Build and Race. Los futuros constructores, conductores y entusiastas tendrán la oportunidad de sentarse en el interior, tomar fotografías y, sobre todo, inspirarse en el vehículo LEGO de tamaño real. El garaje es una de las tres zonas interactivas que también incluye el área de construcción y prueba, y una pista de carreras digital para que los invitados compitan digitalmente con su propio LEGO Ferrari contra otros autos para lograr la vuelta más rápida.

La nueva atracción coloca a los visitantes en el asiento del conductor mientras usan su creatividad e imaginación para construir, probar y competir.

Build and Race estará incluido en el precio de la entrada a LEGOLAND California Resort. Para conocer los precios de los boletos de LEGOLAND California Resort, el horario de funcionamiento e información adicional, visita www.LEGOLAND.com

27
Abr
2022

Únete a la reunión de generación en Disneyland

f

¡Es hora de revivir los “buenos viejos tiempos” y celebrar una gran fiesta por décadas en el primer Disneyland After Dark: Grad Nite Reunion! Con su debut en noches selectas este junio en el parque Disney California Adventure. Esta sera una oportunidad única de unirte a una fiesta con baile, diversión y mucha nostalgia de las generaciones de graduación de las últimas seis décadas.

Desde buenos momentos hasta incluyendo tus mejores pasos de baile, este evento Disneyland After Dark que requiere la compra de un boleto especial,  te brindará acceso fuera del horario regular de Disney California Adventure después de que el parque cierra para los visitantes del día, con la oportunidad de experimentar ofertas especiales* que normalmente no están disponibles durante el día.

Asimismo disfrutar  de deliciosos platillos inspirados en la cafetería de tu preparatoria, experiencias especiales con personajes, entretenimiento, oportunidades para tomar fotografías y algunas de las atracciones favoritas (¡con tiempos de espera más cortos!) durante cuatro horas de diversión. ¡También incluido con tu boleto, tendrá tres horas adicionales antes de la fiesta para pasar tiempo  en el parque Disney California Adventure!

Además de estas ofertas especiales, recibirás una credencial conmemorativa y una guía, así como descargas ilimitadas de fotos digitales de Disney PhotoPass** que tomes durante la fiesta.

Disneyland After Dark: Grad Nite Reunion se llevará a cabo el 23, 28 y 30 de junio de 2022. Los boletos saldrán a la venta en Disneyland.com a partir del 28 de abril de 2022, no antes del mediodía PT.

Estos son algunos de los detalles de lo que puede esperar en Disneyland After Dark: Grad Nite Reunion.

  • Disfrutar de emocionantes encuentros con los queridos personajes de Disney durante toda la noche con algunos favoritos que lucen con orgullo su toga y birrete.
  • Marchar al estilo pep-rally con algunos de tus amigos favoritos de Disney
  • Bailar a través de las décadas con los éxitos de hoy y de ayer.
  • Oportunidades de fotos retro.
  • Ofertas únicas de comidas y bebidas inspiradas en cafeterías
  • Acceso especial fuera del horario de atención a la mayoría de las atracciones del parque

Se recomienda vestimenta de fiesta alusiva al evento ¡No olvides mostrar tu espíritu escolar! (Lea las Pautas de vestimenta de Disneyland Resort).

Visite Disneyland.com/DisneylandAfterDark para obtener detalles adicionales. Las tarifas de estacionamiento no están incluidas en el precio del boleto. Habrá una cantidad limitada de boletos disponibles para cada evento, ¡así que asegúrese de conseguir boletos tan pronto como estén a la venta!

22
Abr
2022

Vuelven las noches mágicas y coloridas a Disneyland

‘Main Street Electrical Parade’ at Disneyland Park – New Grand Finale

Disneyland Resort ha dado la bienvenida al regreso de tres espectáculos favoritos de los visitantes: “Main Street Electrical Parade” y los fuegos artificiales de “Disneyland Forever”, ambos por tiempo limitado en su hogar, Disneyland Park, y “World of Color”, que ha vuelto a Disney California Adventure Park.

El desfile “Main Street Electrical Parade debutará durante esta presentación especial un nuevo e impresionante final que celebra el tema de la unidad durante su 50 aniversario. Además, el popular espectáculo nocturno “Fantasmic!” regresará a Disneyland Park el 28 de mayo.

Los espectáculos nocturnos iluminan la noche una vez más

Durante las últimas cinco décadas, el desfile “Main Street Electrical Parade” ha reunido a varias generaciones de familias y amigos de todo del mundo para deleitarlos con su magia e imaginación nocturnas. Disney Live Entertainnment, con el fin de englobar su atractivo imperecedero, presenta para la ocasión un nuevo e impresionante final que celebra los 50 años de unidad y extiende así su encanto para toda una nueva generación de soñadores.

‘Main Street Electrical Parade’ at Disneyland Park – New Grand Finale

Este tema universal se refleja en el concepto creativo de la nueva secuencia final y prosigue con la evolución de este entrañable espectáculo.

Las historias que representa se inspiran en el icónico estilo artístico de la Leyenda Disney Mary Blair en “it’s a small world” y en el diseño de las carrozas clásicas de “Main Street Electrical Parade”, interpretadas por miles de luces parpadeantes y su banda sonora electro-sintético-magnética, todo ello arropado por las representaciones de los entrañables personajes transformados para la ocasión en muñecos animados.

Main Street Electrical ParadeÕ at Disneyland Park Ð Sleeping Beauty Castle Segment

Durante su recorrido, los visitantes serán testigos de distintas historias descritas a cada lado de las carrozas, presentando escenas estilizadas de más de una docena de películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, entre otras muchas, “Encanto”, “Frozen”, “The Jungle Book (El libro de la selva)”, “Raya and the Last Dragon (Raya y el último dragón)”, “Aladdin”, “Coco”, “Mulan”, “Brave”, “The Princess and the Frog (La princesa y el sapo)”.

 

En “World of Color” en Disney California Adventure la animación cobra vida gracias a poderosas fuentes que crean una pantalla de agua inmensa. “World of Color”, que combina música, fuego, niebla y efectos de láser con secuencias animadas memorables, inunda los sentidos y sumerge a las audiencias en algunas de sus historias favoritas de Disney y Pixar.

Tras su regreso el 22 de abril, los visitantes podrán tener acceso a áreas donde ver “World of Color” a través de un sistema de espera virtual solo disponible a través de la aplicación Disneyland*. La distribución de los lugares para esta lista de espera virtual empezará cada día al mediodía**.

Los visitantes con una selección de lista de espera virtual deberán entrar al área designado a través de una de las dos entradas definidas (Azul o Amarillo), aproximadamente 30-45 minutos antes del inicio del espectáculo. Para más detalles acerca de este sistema de lista de espera virtual visite Disneyland.com. Si la lista de espera alcanza su capacidad máxima, los visitantes pueden consultar con un miembro del elenco en el área de visionado de Paradise Bay antes del comienzo de “World of Color” para conocer sus opciones de acceso. No es obligatorio el uso de la lista de espera virtual para ver “World of Color”, pero sí se recomienda su empleo. El acceso adicional al espectáculo se encuentra alrededor de Paradise Bay por orden de llegada.

El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” está repleto de efectos pirotécnicos centellantes y proyecciones que sumergen a los visitantes en un viaje impresionante con efectos especiales sorprendentes. Los espectadores que contemplen “Disneyland Forever” en Main Street, U.S.A., frente al Castillo de la Bella Durmiente, cerca de “it’s a small world”, alrededor de Rivers of America y cerca del Matterhorn serán todos testigos de una perspectiva distinta, emocionante y envolvente del espectáculo.

Desde el 22 de abril y hasta finales de la primavera, “Disneyland Forever” tendrá lugar de viernes a domingo, mientras que las proyecciones del espectáculo de “Mickey’s Mix Magic” tendrán lugar de lunes a jueves. Los fuegos artificiales “Disneyland Forever” tendrán lugar cada noche durante el verano.

‘Disneyland Forever’ at Disneyland Park

Y para celebrar su 30 aniversario, “Fantasmic!”, el espectáculo nocturno más longevo en la historia de Disney, iluminará una vez más a partir del 28 de mayo el Rivers of America en Disneyland Park.

Los visitantes pueden encontrar toda la información sobre los espectáculos nocturnos, como horarios y el calendario más actualizado, en Disneyland.com y en la aplicación Disneyland.

El regreso de estos espectáculos nocturnos entrañables, así como experiencias favoritas de los visitantes como la recepción tradicional con los personajes, marcan otro hito que prosigue con el increíble impulso de esta reapertura por fases de Disneyland Resort.

14
Abr
2022

Ya viene Comic Con Revolution a Ontario

¿Ya te enteraste ? Comic Con Revolution regresa al Inland Empire el 21 y 22 de mayo de 2022 para su convención de su quinto aniversario y estarán presentando  una alineación estelar de talento en cómics, luchadores profesionales, celebridades, juguetes, coleccionables y diversión familiar al Centro de Convenciones de Ontario.

En sus apariciones inaugurales para su quinto aniversario estarán Jim Starlin, Mark Waid, Gerry Conway, Kenneth Rocafort, Sammy Guevara, Anna Jay, Tay Conti y The New Age Outlaws, son solo la punta del iceberg. En los proximos dias  estarán anunciando otror invitados cada semana a partir de ahora hasta el espectáculo.

Para esta ocasián estarán se  ampliando para crear una experiencia aún mejor para todos los asistentes. Esto significa más expositores, un callejón de artistas increíble, más cosplayers, más invitados y mucha diversión.

2021-12-18-comic-con-revolution-0292-low

Para recordar

  • Lugar: Ontario Convention Center (2000 East Convention Center Way, Ontario, CA 91764)
  • Boletos: $20-$129 / menores de  12  no requieren comprar admisión, con un boleto comprado por adulto.
  • Fechas y horarios: Sábado 10am-6pm & Domingo 11am-5pm

Boletos aquí

Para más informacion visita Comicon revolution  y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ComiConRevolution .

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...