Vista El Blog
09
Abr
2020

Diviértete en casa con Knott’s

vc_spotlight_knottsberryfarm_module2_shows_supplied_snoopyincampsnoopywaving_1280x640

A medida que pasan los días, seguimos en busca de ideas y actividades para pasar el tiempo en casa, durante la pandemia mundial. Muchos de nuestros lugares favoritos se han unido para presentar recursos virtuales para estar conectados y traernos diversión.

Tal es el caso del parque de atracciones de Knott’s Berry Farm, el cual ahora nos está invitando a navegar en su sitio y disfrutar de sus actividades. Para empezar puedes ponerte manos a la obra en la cocina y preparar recetas con lo mejor de sus sabores. Hay una gran variedad de deliciosos y divertidos platillos.

Otra genial idea es dar un paseo virtual  en las montañas rusas favoritas de Knott’s Berry Farm. Estos seguramente harán que tu corazón se acelere. ¡Asegúrese de atrapar una ola en HangTime, la primera montaña rusa de buceo en California, o lanzar desde 0 – 80 mph en solo 2.3 segundos en Xcelerator!

 

Crea con Knott’s 

Asimismo puedes integrar manualidades. ¿Tienes viejos mapas del parque por ahí? ¡Son excelentes suministros para manualidades! Intenta hacer álbumes de recortes o usarlos para hacer adornos navideños. Pintar y esconder rocas con imágenes optimistas o mensajes inspiradores es un acto de bondad aleatorio fácil y económico.

Aprende en casa con Snoopy y sus amigos

¡Involucre a sus hijos en el aprendizaje en casa con actividades divertidas y educativas inspiradas en Charlie Brown y Peanuts Gang! Hay mucho que hacer para los niños en los grados K-8, incluida la exploración espacial con Snoopy y Woodstock, aprender sobre planetas y la NASA, y actividades para celebrar la primavera Todas las lecciones incluyen hojas de trabajo detalladas organizadas por nivel de grado.

Las actividades están diseñadas para ayudar a reforzar habilidades como la resolución de problemas, habilidades STEM, pensamiento creativo, habilidades de artes del lenguaje, habilidades matemáticas y desarrollo del carácter.

snoopy-peanuts-learning-worksheets

Participa en su sorteo especial de aniversario 

Durante 100 años, Knott’s Berry Farm ha deleitado a los huéspedes con el encanto occidental y las emociones de clase mundial. Sumérgete en la rica historia del primer parque temático de Estados Unidos durante tu tiempo en casa.

Como muchas familias del sur de California, la historia de Knott es nuestra historia familiar. Durante este año especial de aniversario, Knott está pidiendo a los fanáticos que compartan sus recuerdos. No te pierdas el sorteo del centenario de Knott’s Berry Farm. Una familia ganará la reunión de su vida con admisión, comida, recuerdos e innumerables recuerdos.

 

Socializa

¿Quieres estar conectado con tus amigos de la granja? Eche un vistazo a hashtags como #KnottsBerryFarm y #Knotts100 para encontrar otros fanáticos de Knott en sus canales de redes sociales favoritos. ¡También hay grandes grupos no oficiales de Facebook en línea! ¡Asegúrate de etiquetar Knott’s si compartes tus proyectos en casa para que todos podamos verlos

08
Abr
2020

Guía para celebrar Trolls World Tour

trolls-world-tour-1200-1200-675-675-crop-000000
Prepara la brillantina porque TROLLS WORLD TOUR estrena este viernes 10 de abril en casa. Hemos preparado una lista para asegurar que tengas la mejor experiencia cinemática con tu familia. Ve el tráiler aquí y empieza a prepararte para el fin de semana con los siguientes tips:

Decoraciones

¡Reúne a todos en casa para crear divertidas decoraciones temáticas de los Trolls que darán vida a tu estreno cinemático en casa! Demuestra tu lado artístico aprendiendo a dibujar a tus Trolls favoritos con el director Walt Dohrn y el animador Tim Heitz, haz tus propias mini gafas de Tiny Diamond, o escoge entre una variedad de páginas para colorear que llenarán de color tu gran noche. Si estás en busca de más inspiración te recomendamos esta página para más ideas de manualidades.

Aperitivos

Cuando eres el anfitrión de una noche de películas, los aperitivos son de suma importancia. Asegúrate de preparar una mesa con coloridas frutas, vegetales, dulces y por supuesto, popcorn (palomitas de maíz)

Outfits

¡Diviértete un poco planeando looks inspirados en los Trolls para toda la familia! Hay muchísimos personajes de donde escoger incluyendo: Poppy, Branch, y otros nuevos personajes inspirados en géneros musicales como Barb, Tiny Diamond y Tresillo. Arréglate de pies a cabeza al estilo de los Trolls con instrucciones de cómo teñirte tu cabello desde casa. ¡Mira todos los personajes en los que puedes inspirarte!

Prepara el ambiente

Encárgate de adecuar el ambiente con algo de luz tenue y, ¡anima a la familia con el soundtrack oficial de TROLLS WORLD TOUR! Celebra el estreno con una fiesta de canto y baile para que todos entren en el mood adecuado. El soundtrack está disponible para escuchar a través de Apple Music y Spotify.

Una vez hayas completado esta lista estarás preparado para disfrutar de una gran noche de viernes en casa con los tuyos durante el estreno de TROLLS WORLD TOUR.

TROLLS WORLD TOUR estará disponible On Demand con opción de SAP en español a través de Xfinity y Apple TV. También estará disponible por Prime Video, Google Play, Fandango Now y Vudu. Más detalles en WatchTrolls.com.

Disfruta de la película y comparte fotos de tu experiencia durante el estreno de #TrollsWorldTour en redes sociales usando las etiquetas a continuación.

Para más información visita Trolls World Tour y por medio de las redes sociales en #TrollsWorldTour

 

08
Abr
2020

Prepárate para viajar con “Las Píldoras de mi novio”

Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la divertidísima comedia romántica LAS PÍLDORAS DE MI NOVIO (My Boyfriend’s Meds), disponible en Digital y Bajo Demanda el 28 de abril de la mano Lionsgate.

Jess (Sandra Echeverría) es una talentosa y energética ejecutiva de marketing que trabaja en una lujosa compañía de tequila y que se enamora de Hank (Jaime Camil), un carismático propietario de una tienda de colchones al que conoce mientras está comprando una cama nueva.

Dirigida y escrita por Diego Kaplan (Desire), la película cuenta con la presencia de los artistas invitados Jason Alexander, ganador del Grammy® y nominado al Primetime Emmy® y al Globo de Oro® (1990, Mejor Álbum Musical en Show de Reparto, Jerome Robbins’ Broadway), y Brooke Shields, nominada al Globo de Oro® (1998, Mejor Actriz en un Musical o Serie Televisiva de Comedia, “Suddenly Susan”). LAS PÍLDORAS DE MI NOVIO (My Boyfriend’s Meds) estará disponible en Digital en formato HD y SD por el precio sugerido de venta de $12.99.

Sinopsis

 

Las chispas saltarán por los aires cuando la ejecutiva de marketing, Jess, conozca a Hank (Jaime Camil), un carismático dueño de una tienda, al que ésta invita a una escapada de negocios en un complejo turístico en una isla, y él acepta. Pero al llegar, Hank descubre que ¡se le olvidó traer las medicinas que, en secreto, se toma para el síndrome de personalidad múltiple que tiene! Mientras Hank trata de contener su cada vez más alocado comportamiento, Jess deberá elegir si seguir el corazón o la cabeza en esta estridente comedia romántica, que además cuenta con las actuaciones de Jason Alexander y Brooke Shields.

 

Género: Comedia

Subtitulado para Sordos: Sí

Subtitulado: Inglés

Duración de la Película: 100 Minutos

Formato: Pantalla Panorámica 16X9 Presentación 2.40:1

Audio: 5.1 LAS Audio en Español

06
Abr
2020

Harry Potter llega a casa

La escritora británica J.K. Rowling lanzó la nueva plataforma digital “Harry Potter at Home” (Harry Potter en casa) para que niños, padres y profesores puedan disfrutar de “un toque de magia” en estos días en que el mundo esta aislado debido al coronavirus.

A través de la página www.harrypotterathome.com, los seguidores de la aventuras de los famosos “magos”,  podrán acceder a actividades, artículos, concursos, y vídeos especiales sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

En este nuevo sitio podrás explorar los “Archivos de J.K. Rowling”, autora de la saga de Harry Potter, donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros, como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus. Así que no lo pienses mas y se parte de esta mágica experiencia aquí  

 

04
Abr
2020

Sigue el “Legoland Building Challenge”

A medida que las familias buscan actividades educativas divertidas para que sus hijos realicen durante su tiempo en el hogar debido al Coronavirus, LEGOLAND California Resort ha creado un sitio en línea que está lleno de videos instructivos y actividades que promueven el aprendizaje, la creación y el juego.

Chicos y grandes podrán divertirse a lo grande en este nuevo sitio llamado “LEGOLAND Building Challenge”: https://www.legoland.com/llcbuildingchallenge/.

Todos los miércoles, el parque anunciará un nuevo tema y lanzará un nuevo video instructivo de “cómo construir” presentado por un Master Model Builder. Los viernes, LEGOLAND destacará las compilaciones publicadas por los seguidores en los sitios de redes sociales del Resort y pedirá a las familias ideas sobre lo que los Master Model Builders del Resort deberían construir a continuación. El primer video instructivo en el sitio presentaba a Master Model Builder, PJ Catalano, construyendo un pastelito de cumpleaños en honor al cumpleaños número 21 del parque.

“Muchos niños se están perdiendo las fiestas de cumpleaños y celebrando su cumpleaños en el Parque, por lo que pensamos que un tema de cumpleaños parecía apropiado como nuestra construcción inaugural”, dijo el Gerente General de LEGOLAND California Resort, Kurt Stocks. Además de las compilaciones, el sitio presentará otras actividades que incluyen páginas para colorear, curiosidades, juegos de palabras y más.

Todas las actividades en el sitio LEGOLAND Building Challenge son gratuitas y están disponibles para que todos las disfruten. ¿Necesitas algo de LEGO® para construir nuevas creaciones? Las familias que buscan nuevos sets de LEGO® para que sus hijos construyan durante este tiempo pueden conectarse en línea y comprar sets que generalmente no están a la venta en la Gran Tienda del Parque, ¡además reciben envío gratis! Para más información:: https://www.LEGOLAND.com/LEGOretail/.

03
Abr
2020

¿Cómo hacer cubrebocas caseros?

Esta época de cuarentena mundial hemos tenido que aprender a cuidarnos y mantener sana distancia con nuestro alrededor, pero asimismo también hemos aprendido a valorar y cuidar más lo que tenemos. Esta semana en California nos hicieron un llamado para extremar precauciones cuando salgamos a la calle y una de las medidas es cubrirse la boca.

Como sabemos los cubrebocas médicos por el momento sólo están disponibles para personal hospitalario, es por ello que debemos elaborar en casa los nuestros y para ello te traigo una guía para que hagas los tuyos y al mismo tiempo esta actividad se convierta en algo que pueden hacer en familia.

En internet hay muchos tutoriales, e ideas lo importante es utilizar las cosas que tengamos en casa y sigamos los estándares para el cuidado de nuestra salud.

¿Qué necesitamos?

  • Telas de colores, toallitas de bebé, pañuelos, o telas nuevas que tengas en casa , suficiente para elaborar unas 25 piezas para niño o 20 para adultos.
  • Resorte  plano, muy delgado: 60 cm por cada cubrebocas.
  • Hilo, agujas, tijeras, regla y lápiz.

Cubrebocas casero

Paso a paso

Traza rectángulos de los siguientes tamaños, y córtalos:

  • Para adulto: 20 cm x 15 cm
    Para niño: 18 cm x 12 cm

Corta el resorte en las siguientes dimensiones:

Para adulto: 60 a 70 cm
Para niño: 50 a 60 cm

Haz un doblez de hasta un centímetro en cada lado del rectángulo de tela y cóselo.

Coloca el resorte y haz un nudo para que no se salga.

 

Cubrebocas casero

Tips

Los expertos  recomiendan utilizar, al menos, tres cubrebocas al día, debido a la humedad generada por la respiración, los estornudos y la tos.

Cuando los elabores, hazlo en superficies limpias y colócalos en una bolsa cerrada. De igual forma, cuando los deseches, colócalos dentro de una bolsa cerrada y tíralos.

02
Abr
2020

Aprende y diviértete con Disney

En estos días de cuarentena muchos hemos intentado encontrar nuevas actividades que concentren nuestra atención en algo más allá que la pandemia mundial que estamos viviendo. Las actividades artísticas en linea son las más buscadas y que mejor manera que aprender algo y nuevo y divertirse, siguiendo las ideas de los expertos de Disney. Echa un vistazo en sus opciones e inicia ahora mismo tus clases.

Pixar in a Box

Si lo que te interesa es echar rienda suelta a la imaginación, una excelente opción es navegar en Pixar in a Box, en el cual Pixar y Khan Academy se han unido para crear un sitio educativo que te  acerca al proceso creativo que existe detrás de la creación de las películas animadas de Pixar.

Destaca una serie de tutoriales de aprendizaje que demuestran cómo las asignaturas escolares tradicionales tales como las matemáticas, las ciencias o las artes, son una parte fundamental en el trabajo diario puesto en el proceso de filmación de PIXAR. Asimismo muestra divertidas actividades para dibujar y adentrarte en el mundo de la animación y lo mejor de todo lo puedes realizar en español.

Imagineering in a Box

Este curso está diseñado para  mostrarle cómo artistas, diseñadores e ingenieros trabajan juntos para crear parques temáticos. Podras ir detrás de escena con Disney Imagineers y completar ejercicios basados ​​en proyectos para diseñar tu propio parque temático.

imagineering

 

Cursos de animación 

Disney lanzó un curso online, el cual se enfoca en enseñar técnicas de animación computarizada, con las cuales Pixar ha creado algunas de sus mejores historias. La mayoría de ellas han sido muy elogiadas a nivel mundial, ya que sus detalles y trabajo en general, simplemente son asombrosos.

El curso gratuito en línea, Pixar in a Box, muestra algunas lecciones básicas en una hora. En general se trata de material teórico y práctico, el cual se expone como video-tutoriales, lecturas, distintos ejercicios, enseñanza de patrones, modelado de ambiente y personales, o renderización y técnicas de animación que los han llevado a ser una de las mejores empresas a nivel mundial en este campo.

Draw Mickey Mouse at Home with a Disney Parks Artist

Si a tu familia le encanta Disney y el arte, te espera un verdadero placer. Disney recientemente reunió una compilación de clases de dibujo gratuitas que puede tomar desde la comodidad de su hogar. ¡Todas las clases son realizadas por artistas de personajes de Disney, checa las opciones aquí.

 

Disney Publishing Worldwide

Otra opción son las actividades los autores favoritos de Disney, hay desde  libros electrónicos hasta talleres de dibujo y más, vea este contenido gratuito  de Disney Publishing Worldwide.

Otra buena idea es seguir las historias en los documentales y películas  que ofrece la plataforma de Disney +, como lo son, The imagineering story y las historias de National Geographic.

Disney Magic Moments

The Walt Disney Company, lanzó una nueva plataforma donde te invita a vivir momentos mágicos, con contenido especial, historias, recursos divertidos y atractivos de Disney, lo mejor de todo es que es ¡gratis!.  En un solo lugar podras disfrutar de experiencias interactivas con tus historias favoritas de Star Wars, Marvel y National Geographic con videos y actividades para inspirar la imaginación y el descubrimiento entre niños, fanáticos y familias por igual. Encuéntralo  aquí. y sigue los detalles en #DisneyMagicMoments

Como verás hay muchas opciones que puedes disfrutar esta temporada que estamos en casa, la idea es aprovechar el tiempo al máximo y aprender algo nuevo. Así que no lo pienses y sigue toda la magia de Disney.

02
Abr
2020

Arma la diversión en casa con LEGOS

Si eres de los que disfrutan de los parques de atracciones y esta época de Pandemia Mundial, no podemos el disfrutar de nuestros habituales paseos familiares, les invito a que echen a volar la imaginación creando sus propios parques y también aprovechar que hay diseños de bloques de Legos que puedes armar en familia y vivir un día divertido tal y como si estuvieras en los parques.

Disenyland

Par hacer una visita a Disneylad, con Legos puedes armar el castillo y tu mismo crear tus propios diseños de juegos, lo importante es echar a volar la imaginación y crear tu propia aventura. Encuentra el castillo aquí y se parte de #DisneyMagicMoments

 

Legoland

La idea de armar Legoland es super fascinante, ya que al ser un parque de Legos te permitirá seguir paso a paso tu paseo, y crear tu propia aventura. Lo puedes encontrar aquí  así que date prisa e inicia tu reto: #LLCBuildingChallenge
ahora mismo.

 

Hay también un diseño de Roller Coaster, que te va a encantar, y puede adaptarse a tu propia idea de parque de atracciones. Ecuéntralo aquí 

 

También puedes pasar un rato muy divertido creando tu modelo deFerris Wheel. Es muy colorido y perfecto para tu parque. Checalo aquí.

 

 

Las niñas del hogar y mamás también se pueden integrar a esta actividad, con el set de Amusement Park Roller Coaster

 

Otras opciones de diversion y viajes para chicos y grandes, son la serie de Lego architecture, ahí puedes encontrar gran variedad de modelos de diferentes países y atracciones mundiales.

 

Mi hijo disfruta mucho creando ideas de sus parques de diversiones y ahora está muy inspirado con el mundo de AVENGERS CAMPUS en Disneyland y aquí les comparto un poco de su concepto.

Así que ya lo saben manos a la obra disfruten de este tiempo en casa y no duden en compartirnos sus creaciones.

 

01
Abr
2020

I Still Believe, llega a casa

Esta temporada es para disfrutar el cine en casa y ahora Lionsgate nos presenta  I Still Believe, la poderosa historia real de fe, esperanza y amor, la cual ya está disponible Bajo Demanda en todos los hogares . La película se puede alquilar a través de plataformas bajo demanda como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y proveedores de cable.

Experimenta esta inspiradora historia real sobre la megaestrella musical Jeremy Camp y su increíble travesía de amor y pérdida: una demostración de que, en medio de una tragedia, siempre hay un rayo de esperanza.

Los cineastas Jon y Andrew Erwin (I Can Only Imagine) están desolados porque la película no podrá llegar a la gran pantalla de la manera que querían, pero están “orgullosos de tener la oportunidad de compartir por internet una película cuyo inspirador mensaje de amor, esperanza y fe es perfecto para estos tiempos inciertos”.

I Still Believe está protagonizada y cuenta con temas musicales de KJ Apa, a quien acompañan actores como Britt Roberston, Melissa Roxburgh, Nathan Dean, la cinco veces ganadora del premio GRAMMY® Shania Twain, y el nominado al Óscar® Gary Sinise (1994, Mejor Actor Secundario, Forrest Gump).

Este lanzamiento bajo demanda premium llega después de que la película se proyectara brevemente en cines el 13 de marzo y obtuviera una puntuación del público del 98% en Rotten Tomatoes*, generando ganancias de 9.1 millones de dólares el fin de semana inaugural.

Para recordar

De los creadores de I Can Only Imagine llega esta alentadora historia real sobre la megaestrella musical cristiana Jeremy Camp. Este inspirador relato sigue a Jeremy en su búsqueda por encontrar su voz artística, llevándolo hasta sus sueños profesionales más salvajes y hasta el amor de su vida. Pero la esperanza y la fe de Jeremy tendrán una prueba de fuego cuando se produzca una tragedia. I Still Believe es una increíble historia sobre el estrellato musical, la intensidad del amor, la profundidad de una pérdida y el poder curativo del espíritu humano. Está protagonizada por KJ Apa, Britt Robertson, Shania Twain y Gary Sinise.

Reparto

  • KJ Apa De la serie televisiva “Riverdale”, The Hate U Give, A Dog’s Purpose
  • Britt Robertson Tomorrowland, The Space Between Us, A Dog’s Purpose
  • Melissa Roxburgh Star Trek Beyond, Diary of a Wimpy Kid, de la serie televisiva
  • “Supernatural”
  • Nathan Dean De la serie televisiva “The Originals”, “General Hospital”, The
  • Roommate
  • Con Shania Twain Trading Paint, de la serie televisiva “Broad City”
  • Y Gary Sinise Forrest Gump, de la serie televisiva “Criminal Minds”, “CSI”, Apollo 13

Par más detalles sobre esta cinta visita I Still Believe y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #IStillBelieve.

31
Mar
2020

¿Qué hemos aprendido durante el Coronavirus?

A medida que transcurre el tiempo, vamos capturando momentos y diseñando las páginas de nuestra historia, pero sin duda este 2020, todos abriremos un capítulo muy especial en nuestras vidas para destacar la época  en que se detuvo el mundo y se abrió paso a la Pandemia Mundial,  debido al  Coronavirus (Covid-19). Un padecimiento que ha paralizado nuestras vidas y nos ha enseñado a mantenernos unidos a pesar de la distancia.

De manera especial las familias, hemos aprendido a implementar esfuerzos y demostrar que la vida en casa puede ser divertida y al mismo tiempo productiva, utilizando todos nuestros recursos y habilidades para que todos disfruten del tiempo de calidad.

Adultos y niños se han unido en un mismo equipo y día a día hemos visto como se las ingenian para comunicarse, hacer tareas escolares, practicar nuestros hobbies, trabajar desde casa, y más que nunca disfrutar de la cuarentena, jugando, decorando la casa, cocinando, viendo películas y en general disfrutando del día, desde otra perspectiva.

La verdad nunca imaginé que esto pudiera pasar en estos tiempos, por ello es que decidí documentarlo y hacer una lista de las cosas que hemos realizado durante estos días, con la finalidad de todos aprendamos sobre esta parte del historia y las nuevas generaciones estén conscientes de lo que puede suceder si no cuidamos nuestro planeta, no cuidamos nuestra salud y lo más importante no fomentamos la colaboración internacional para sobrevivir situaciones de emergencia como estas.

¿Qué hemos durante la Pandemia?

  • Mantener nuestras rutinas lo más apegados a nuestra vida diaria antes de la pandemia, (tener agendas, dormir nuestras horas, y realizar nuestras actividades aprovechando el uso de la tecnología.
  • Estar comunicados con nuestros seres queridos y amigos, una llamada, un texto, una carta, la idea es no perder contacto con el mundo.
  • Haciendo proyectos familiares en casa (decoración, jardín, clases de cocina, etc. )
  • Divertirnos juntos con noches de Karaoke, juegos de mesa, campamentos en la sala, haciendo manualidades, ejercicio, etc.
  • Disfrutar viendo fotografías y videos familiares y tomar un tiempo para hacer sesiones de fotos divertidos en casa.
  • Hemos tomado cursos virtuales juntos o cada uno en sus diferentes habilidades.
  • Hacer ejercicio de manera virtual o siguiendo nuestras propias rutinas y  caminar MAS en medida de lo posible.
  • Realizado viajes virtuales a nuestros lugares favoritos.
  • Hacernos entrevistas, siempre hay algo nuevo que queríamos saber de cada uno de nosotros.
  • Documentar nuestra experiencia, escribiendo nuestros diarios, ya que en el futuro será muy divertido leer nuestro diario o libro.
  • Meditar sobre lo que está sucediendo y hacer planes  sobre las nuevas acciones que tomaremos en el futuro.
  • Aprovechando al máximo la tecnología para nuestro bien, y recordando que todo en exceso es nocivo, por ello hemos estado  limitado el tiempo en dispositivos móviles, computadoras y tabletas electrónicas.
  • Afrontar nuevos retos personales y profesionales, maximizando nuestro tiempo y haciendo cosas diferentes que siempre tuvimos en mente y por falta de tiempo no las hemos llevado a cabo.
  • Darnos nuestro espacio, también es importante el que las mamás se den un tiempo para ellas, los papás tengan su reunión virtual con amigos, los pequeños jueguen o vean televisión y todos tengan un momento especial consigo mismos.
  • Leer, ver películas, series, etc. Este es un buen momento para retomar las historias que hemos dejado en pausa y ver nuevas, esto también incluye el mantenernos bien informados sobre el acontecer diario con las noticias y material informativo sobre el Coronavirus.

Esta lista, es tan solo una lluvia de ideas que a nosotros no ha servido para superar esta etapa, la cual no ha enseñado MAS que nunca, que juntos TODO es posible. Así que los invito a que la tengan en mente y aunque por el momento estemos alejados unos de otros, recordemos que estamos más unidos que nunca, luchando por un mejor mañana.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...