Vista El Blog
13
Jun
2019

Llévate a casa el DVD de Wonder Park

Tenemos buenas noticias, el Blu-ray™ Combo Pack de la cinta Wonder Park, estrena  el 18 de junio con materiales adicionales que ofrecen toneladas de diversión, como un video sing-along para cantar junto a la canción, tutoriales de dibujo ¡y mucho más!

Elogiada como “una celebración de la imaginación” (Bill Bregoli, CBS Radio), la divertida aventura animada WONDER PARK se estrena en Digital el 4 de junio de 2019 y en Blu-ray Combo Pack y DVD el 18 de junio, en Paramount Home Entertainment.

Ahora que llegan las vacaciones de verano, el estreno de WONDER PARK en Digital* y Blu-ray Combo Pack ofrece mucho entretenimiento y gran cantidad de actividades para que la imaginación de los niños vuele con canciones, dibujos ¡y mucho más!

El material adicional repleto de diversión les dará a los espectadores la oportunidad de cantar junto a June y sus amigos, aprender cómo dibujar a Boomer y los Wonder Chimps, mirar cómo Gus the Beaver canta yodel a todo pulmón, hacer ruidos alocados como los artistas que prestan sus voces a los personajes animados y recorrer el mundo de Wonderland.

wonder-park-

En esta historia cuenta las aventuras de una niña llamada June que tiene una gran imaginación y hace un descubrimiento increíble: el parque de diversiones de sus sueños se hace realidad. Repleto de las atracciones más locas del mundo operadas por divertidos animales, la emoción nunca se termina. Pero cuando aparecen los problemas, June y su grupo de insólitos amigos peludos emprenderán un viaje inolvidable para salvar al parque. Cargada de acción y risas, WONDER PARK es una aventura que disfrutará toda la familia.


El Blu-ray Combo pack de WONDER PARK incluye acceso a una copia Digital de la película, así como también a lo siguiente:
Blu-ray
Película en alta definición
Material adicional:
Gus cantando yodel – escena eliminada
El canal de Wonder Chimp
El video sing-along de la canción de Pi
Haciendo ruidos (¡¡¿es un trabajo de verdad?!!)
La guía de June al mundo de Wonderland
El amable equipo de June
Caricaturas del parque:
Dibujando a Boomer
Dibujando al pirata Wonder Chimp
Dibujando a la princesa Wonder Chimp
DVD
Película en definición estándar

El DVD de un solo disco de WONDER PARK incluye la película en definición estándar.

Sorteo

De manera especial queremos que te lleves a casa este regalo el Blu-ray Combo Pack y peluche de BOOMER. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cómo imaginas tu propio parque de atracciones ? El ganador se dará a conocer el 17  de Junio del 2019.

Wonder Park

 

 

Para más información visita Wonder Park, y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram, Amazon y iTunes

 

12
Jun
2019

Vive la experiencia de Monster Jam en LA

Monster Jam en Los Angeles

Ya nos encontramos en la cuenta regresiva para disfrutar del espectáculo Monster Jam Triple Threat Series, en Los Angeles y de manera especial queremos que seas parte de este evento, así que checa los detalles y prepárate para asistir con toda tu familia.

Esta competencia viene cargada de adrenalina, donde vehículos especialmente acondicionados con gigantescas llantas, diseños agresivos y nombres llamativos se adueñan de la pista saltando sobre montículos de arena y demoliendo a su paso todo lo que encuentran.

Monster Jam, estará destacando con su serie Triple Amenaza de Monster Jam con atletas extremos que enfrentan en una feroz batalla por el campeonato que prueba la versatilidad y la resistencia de los atletas que están dispuestos a enfrentar todo tipo de retos.

Mosnter Jam en Los Angeles

Sin duda una experiencia  que no nos podemos perder De Paseo con Mamá, por eso ya nos alistamos para seguir esta competencia y apoyar a nuestros favoritos.

Agenda tu visita

Lugar: STAPLES Center – 1111 S. Figueroa Blvd, Los Angeles, CA 90011

Día y Hora:   12 de Julio a las 7:30 PM

13 de Julio  a las 1:00 PM y .las 7:00 PM

14 de Julio a las 1:00 PM y a las 7:00 PM

Boletos
Desde $25– Adultos
$10 – Niños (2 a 12 años)
“Pit Party”: Abierto de 2:00 pm a 5:00 pm antes de cada show

 

Monster Jam

Los boletos están a la  venta en AXS.com, y por teléfono en888-9AXS-TIX y en la taquilla del evento. Para más información y promociones visita el sitio de Monster Jam y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram YouTube

 

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que  puedes ganar un paquete de 4 boletos, para que no te pierdas la oportunidad de acudir a este espectáculo. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuáles son tus  vehículos favoritos de este show y porque te gustaría acudir ? El ganador se dará a conocer el 10 de Julio.

09
Jun
2019

Divertidas noches de verano en Knott’s

Knott's Summer Nights

Un verano muy divertido y colorido se estará disfrutando en Knott’s Berry Farm, con su nuevo festejo nocturno, Knott’s Summer Nights. El cual tuvimos la oportunidad de ser parte, durante su noche de apertura y la pasamos sensacional, degustando deliciosos antojitos, bailando, cantando y jugando con sus estancias interactivas para toda la familia.

Knott's Summer Nights

Esta nueva idea de traer diversión durante esta época, se suma a sus atracciones, al tradicional Ghost Town Alive, en dias selectos del 24 de mayo al 2 de septiembre y de manera especial con su reimaginado juego de Calico River Rapids, el cual está de estreno y es la mejor manera para refrescarse en el verano.

Volviendo a nuestra experiencia en este gran festejo nocturno, les cuento que se estará llevando a cabo en las áreas de Calico Park, Calico Mine Stage y  Charleston Circle DJ del 7 de junio hasta el 11 de agosto con shows musicales de 7:00 a 10:00 pm.

Knott's Summer Nights

Destacando por sus puestos de comida tipo carnaval, mesas de picnic, escenarios musicales, pista de baile y divertidas actividades para todas las edades.

Knotts Summer Nights

Al caer la noche el parque se ilumina y se arma la fiesta en grande, y nada mejor que disfrutar de la velada adquiriendo la tarjetas Tasting Cards, las cuales te permiten degustar bebidas y comida por tan sólo $35 podrás y así tener 8 probaditas de sus 20 antojitos disponibles esta temporada.

Knott's Summer Nights

Su variedad incluye tacos de camarón, ensaladas, vasitos de elote, brochetas de pollo, vegetales y camarones, Chili, sandwiches de sausage, pastel de fresa, churros, palomitas, limonadas de sabores, vino, cerveza, entre otros.

Knott's Summer Nights

Son un total de 9 puestos, los cuales ofrecen antojitos y bebidas, cabe destacar el que te permite crear tu propia manzana y el de la nieve en el cual se disfruta el ice cream sandwich.

Knotts Summer Nigts

Cabe mencionar que también puedes comprar los antojitos por separado, como lo es el comprar tu kit para hacer S’mores, por $7 , ya que este no forma parte del Tasting Card.

Knott's Summer Nights

Mientras transcurría el festejo, pudimos sentir como si Snoopy, hubiese abierto el jardín de su casa para ofrecer esta gran noche de parrillada.

Knott's Summer Nights

El ambiente unió a los ahí reunidos, siguiendo las notas musicales, compartiendo las mesas y haciendo equipos para participar en los juegos, los cuales por cierto son gratuitos.

Knott's Summer Nights

El entretenimiento de Summer Nights consta de cuatro elementos principales: una banda en el escenario de la mina de Calico, una banda en el escenario del parque de Calico, un DJ en la tienda de Surf y los personajes interactivos de las noches de verano.

Para obtener más información sobre el verano en los pases de temporada de Knott y Knott, visita knotts.com y también te recomendamos unirte a la conversación en las redes sociales en  #CalicoRiverRapids #KnottsBerryFarm y #KnottsSummerNights.

09
Jun
2019

Noche de película con Captain Marvel

Captain Marvel

La espectacular aventuras de Captian Marvel, que electrificó e inspiró a las audiencias de todo el mundo y superó los $ 1 mil millones en ventas de boletos,  ya está disponible en Digital en HD y 4K Ultra HD ™ y Movies Anywhere  y llegará en Blu-ray  y Blu -ray 4K Ultra HD el 11 de junio.

Esta película es una de mis favoritas, ya que muestra que las mujeres somos poderosas y capaces de todo, y no solo para las mujeres aplica su mensaje de perseverancia, el cual comentaba con mi hijo, ya que si bien es cierto todos podemos sacar nuestra fuerza interior y demostrar que todo es posible en medida que luchemos por ello.Captain MarvelPor eso con gran emoción volvimos a revivir los mejores momentos de esta cinta, disfrutando de una divertida noche de cine, en la que de manera especial pudimos acceder al material exclusivo de escenas borradas, comentarios y mucho más.

Captain Marvel

una visita detrás del escenario con el equipo de Efectos Visuales, donde destaca el épico esfuerzo del equipo que se desarrolla en las secuencias de acción características, de las  películas de Marvel Studios.

“Captain Marvel” estará disponible en formato digital o en Blu-ray

Para más información visita Captain Marvel y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #CaptainMarvel

 

09
Jun
2019

Nuevos itinerarios Disney Cruise Line en el 2020

Halloween on the High Seas - The Pumpkin Tree Aboard the Disney Dream

En el otoño de 2020, Disney Cruise Line encantará a los viajeros de todas las edades con las celebraciones de Halloween y las vacaciones de invierno en los viajes que saldrán de Nueva York, California, Texas y Florida. Esta temporada ofrecerá una variedad de itinerarios con la magia de Disney.

Entre los destinos se encuentran, recorridos a Bermuda y Canada saliendo de New York, Baja y la Riviera Mexicana, saliendo de California, Bahamas y el Caribe, saliendo de Texas y Las Islas tropicales, saliendo de Florida.

Halloween on the High Seas regresa a Disney Cruise Line en septiembre y octubre de 2020 con momentos espeluznantes para toda la familia. En los cruceros selectos, podrás disfrutar de una fiesta de disfraces con “mouse-mouse”, entretenimiento animado, delicias macabras de comidas y bebidas y muchas sorpresas de temporada para toda la familia.

Desde principios de noviembre hasta diciembre, los cruceros de Disney Cruise Line, ofreceran animados festejos durante Very Merrytime Cruises. Destacando aventuras navideñas  para toda la familia, como lo será una ceremonia de iluminación de árboles, actividades festivas, sorpresas especiales de comidas y bebidas, personajes favoritos con su mejor atuendo festivo, un baile en el país de las maravillas del invierno con Papá Noel y la Sra. Claus, y una ráfaga de “Frozen”.

Gracias a la variedad de opciones, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden elegir sus vacaciones perfectas que ofrecen algo especial para cada miembro de la familia, combinando la aventura y el relax de los destinos tropicales con la comodidad y el lujo de un crucero oceánico, además del entretenimiento y servicio de primera clase siempre presentes en unas vacaciones Disney.

Las reservaciones estarán abiertas al público  a partir del 13 de junio de 2019.  Para descubrir mucho más sobre Disney Cruise Line o reservar unas vacaciones visita  www.disneycruise.com, llame al 888-325-2500 o contacte con su agente de viajes.

06
Jun
2019

¿Qué hay de nuevo en los parques de atracciones?

Star Wars: GalaxyÕs Edge - Millennium Falcon: Smugglers Run

Se acerca el verano y en el Sur de California contamos con un ramillete de opciones par disfrutar en familia, pero de manera especial esta temporada los parques de atracciones nos están invitando a celebrar en grande esta época con nuevas atracciones, así que si estás planeando una visita a continuación te presento las novedades que podrás encontrar.

Disneyland

Su nuevo territorio de Star Wars: Galaxy’s Edge, es sin duda una gran estreno de verano, este mundo ofrece a los visitantes una experiencia realmente sorprendente, ya que al visitarla podrás crear tu propia historia y ser parte del fascinate mundo de las Guerrra de las Galaxias. En cuanto a sus atracciones, se encuentran: Star Wars: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance (que abrirá sus puertas más tarde este año).

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Millennium Falcon: Smugglers Run

El Millennium Falcon, descrito cariñosamente como “un pedazo de chatarra” o “un bulto de tuercas”, es la nave más famosa de la saga Star Wars. En Millennium Falcon: Smugglers Run, los visitantes que midan 38 pulgadas (96.5 cm) o más podrán subir a bordo del Falcon en toda su gloria destartalada para asentarse en la cabina y operar la nave más veloz de la galaxia.Ellos podrían descubrir que a la nave todavía le quedan algunas sorpresas, porque aunque el Millennium Falcon no tenga buen aspecto, el motor es sensacional.

Star Wars: GalaxyÕs Edge - Millennium Falcon: Smugglers Run

Tras los acontecimientos de “Star Wars: The Last Jedi”, Chewbacca aterrizó el Falcon en Black Spire Outpost para reparar la nave en este puerto galáctico en la frontera de la galaxia. A cambio de algunas piezas muy necesarias, Chewie le está prestando la nave a Hondo Ohnaka, un contrabandista que ahora le está sacando el máximo provecho a la nave que hizo el Corredor de Kessel Run en menos de 12 parsecs. Es a partir de este momento que los visitantes entran en la historia de Millennium Falcon: Smugglers Run.

Knot’s Berry Farm

Una nueva expedición en un territorio desconocido espera a los entusiastas exploradores con Calico River Rapids, ahora abierto en Knott’s Berry Farm. El paseo en balsa en el rio turbulento de Knott, anteriormente conocido como BigFoot Rapids, ha sufrido una importante renovación con la incorporación de nuevas características a la atracción que incluyen nuevos animatronics, escenas temáticas, una nueva superposición de historias y muchos efectos dinámicos sobre el agua.

Calico River Rapids

Calico River Rapids lleva a los viajeros en busca de nuevas tierras a través de las afueras de Calico. Los balseros se encuentran con una variedad de sorpresas salvajes en el camino, como los rápidos y la fauna autóctona. El paseo en balsa circular, que tiene capacidad para seis pasajeros, atraviesa giros y vueltas inesperados, aguas apresuradas y corrientes rápidas a medida que navega por el camino inexplorado del río.

Calico River Rapids

Universal Studios Hollywood

Una nueva versión del emblemático Jurassic Park: The Ride, abrirá, en honor a las exitosas películas “Jurassic World” y sin duda será una aventura de pelicula, que promete elementos de vanguardia, nuevos dinosaurios y emociones con la tecnología, sumados a la asombrosa caída. Las estrellas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong de los filmes JURASSIC WORLD reviven sus personajes como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu, a la muy anticipada mega atracción de Universal Studios Hollywood cuya apertura será este verano.

jurassic-world-the-ride-

Asimismo regresa el espectáculo nocturno, Darks Arts at Howarts Castle, del 22 de Junio al 11 de Agosto.

ush-dark-arts-show-4

Legoland

Para los más pequeñines, el parque Legoland, CA, ha recreado el popular DUPLO® Playtown, agregando un nuevo tren expreso LEGOLAND y reabriendo la zona más pintoresca del parque. Los niños podrán deslizarse, esconderse y viajar a través del área de juegos interactivos y abordar la nueva mini locomotora para un viaje lleno de diversión.

legoduplo

Incluye más de diez casas de juegos que ofrecen divertidas actividades interactivas que motivan a los niños a usar su imaginación y creatividad mientras juegan. Los niños pueden explorar un granero, una estación de bomberos, una tienda de comestibles, un hospital y un laberinto con un espantapájaros interactivo.

legoduplo

Sea World

Por su parte, el parque Sea World en San Diego, CA. tendrá la nueva atracción,  Tidal Twister dueling coaster, es una nueva montaña rusa de altos vuelcos. Es la primero de su tipo en el mundo, este viaje único es una experiencia estimulante que demuestra el poder del océano.

Acelerando a 30 mph, los corredores giran y giran como si estuvieran montando la marea a lo largo de una pista cerrada en forma de figura 8 que incluye un rollo dinámico Zero-G en la sección central.

SeaWorld Entertainment Tidal Twister

Dos trenes, con capacidad para 16 pasajeros cada uno, se cargan en los extremos opuestos de la figura 8 y se cruzan en el centro con los huéspedes mirando hacia adelante y hacia atrás en los trenes.

Six Flags

West Coast Racers, es una montaña rusa de carreras única en su género que contará con dos pistas una al lado de la otra con cuatro lanzamientos individuales de alta velocidad. La carrera cubre dos vueltas completas, múltiples cuestas de tiempo de aire, giros extremos de alto margen y emocionantes experiencias.

Six Flags

Lo más destacado del viaje es una “parada en boxes” inmersiva en tiempo real, diseñada y producida por las famosas Aduanas de la Costa Oeste, que proporcionará a los corredores una experiencia de carreras como ninguna otra.

Sin duda muchas opciones para divertirse y disfrutar al máximo la época de verano, así que a disfrutar se ha dicho en tu parque de atracciones favorito.

04
Jun
2019

Admirando LA desde el OUE Skyspace

OUE Skyspace LA

Me encanta visitar la ciudad de Los Angeles, ya que es el punto de encuentro de millones de visitantes, quienes disfrutan de los encantos de esta multicultural metrópoli, la cual ofrece un sinnúmero de atractivos para personas de todas las edades.

La hemos recorrido caminando, en metro, autobús y la hemos visto cuando vamos en avión, pero esta vez quisimos vivir una experiencia diferente al poder verla desde el OUE Skyspace Los Angeles, un hermoso mirador con una altura de 310 metros y una excelente ubicación en el centro de Los Ángeles.

OUE Skyspace LA

Este mirador panorámico ubicado en US Bank Tower, es considerado la torre de observación descubierta más alta de California.

Construida entre 1987 y 1990, la Torre US Bank (US Bank Tower), también conocida como Library Tower, es un rascacielos de 310 metros de altura y 73 plantas que actualmente pertenece a la empresa Overseas Union Enterprise Ltd (OUE).

OUE Skyspace LA

Cabe destacar su corona de cristal que por las noches se ilumina con diferentes colores para ocasiones especiales, para celebrar la Navidad, el Año Nuevo Chino, Halloween, el Día de la Independencia y numerosas celebraciones a lo largo del año.

OUE Skyspace LA

Su gran atractivo es disfrutar  de las vistas panorámicas que se resaltan en su terraza, desde donde puedes observar los encantos de Los Angeles a flor de piel, como lo es su paisaje urbano el cual  poco a poco se va desvaneciendo hasta topar  con el Océano Pacífico.

OUE Skyspace LA

Pero eso, si lo que más se disfruta es el poder deslizarte en su tobogán de cristal al aire libre que une los pisos 69 y 70 de la torre, por el  cual vives la intensidad al máximo viendo la ciudad con otra perspectiva.

OUE Skyspace LA

Como antesala a la terraza, los visitantes pueden conocer más sobre la ciudad de las estrellas, con una detallada área interactiva con tecnología de punta, que cuenta con escenarios típicos de las calles y avenidas de Los Angeles, contándose entre ellos sus personajes, su legado y en general cada pieza que une a la vida cotidiana de esta gran urbe.

OUE Skyspace LA

Espejos infinitos, proyecciones, murales y hasta una alfombra roja, saltan a la vista, así que vete preparado porque habrá muchas oportunidades para tomarte fotografías, mientras aprendes mas sobre la vida angelina.

Te recomiendo acceder a la aplicación para dispositivos  móviles, la cual puedes  descargar aquí,  ya que te servirá como una guía para tu recorrido. Y de manera especial consultar sus promociones, siempre tienes eventos y ofertas de gran utilidad para todos, que van desde tomar clases de yoga, celebraciones como lo que será próximamente el Día del Padre, entre otros.

Sin duda es el mejor sitio para iniciar tu recorrido en Los Angeles, y si eres angelino es el mejor sitio para convertirte en un turista en tu ciudad, hacer tus propuestas matrimoniales, festejar algún evento importante y lo que se te ocurra.

Agenda tu visita

Dirección:

633 West 5th Street, Los Angeles, CA 90071, en el piso  70th del icónico U.S. Bank Tower.

Horarios:

De 10am – 10pm. (Los horarios pueden variar)

Precios:

Adultos: 25$ (con Skyslide 33$).
Mayores de 65 años: 22$ (con Skyslide 30$).
Niños entre 3 y 12 años: 19$ (entre 5 y 12 años con Skyslide 27$).
Menores de 2 años: entrada gratuita.

Para más información visita su sitio, OUE Skyspace Los Angeles y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Intagram en #SkyspaceLA

 

Agradecemos a OUE Skyspace Los Angeles, por permitirnos vivir esta experiencia y poder compartirla con nuestros lectores.

04
Jun
2019

Celebra el 4 de Julio en Universal Studios

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood iluminará el cielo nocturno con su primera celebración de 4 de Julio con fuegos artificiales, invitando a los visitantes a disfrutar de un espectacular despliegue de fuegos artificiales que se llevaran a cabo en diferentes locaciones dentro del parque temático.
Esta emocionante nueva adición esta incluida con el precio de admisión a Universal Studios Hollywood.
A medida que el espíritu del Día de la Independencia recorre el parque temático, los visitantes pueden disfrutar el festejo en las populares atracciones y espectáculos, antes de que comience la extravagancia pirotécnica sincronizada a una variedad de temas musicales de Universal, comenzando a las 9:30pm.

Además de la exhibición de fuegos artificiales, los visitantes pueden deleitarse con el regreso de “Dark Arts at Hogwarts™ Castle” mientras ilumina el cielo durante la noche, los espectáculos nocturnos con luces, música y efectos especiales dentro de “The Wizarding World of Harry Potter™”. El programa se extiende desde el sábado 22 de junio hasta el 11 de agosto.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo pase ‘2019 Season Pass’ invita a los visitantes a vivir la diversión durante todo el año por $149 cuando se compran en línea. Todos los detalles y restricciones de ‘blackout dates’ están disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Para más información visita  Universal Studios Hollywood y únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram #UniversalStudiosHollywood.

31
May
2019

Arranca Monster Jam Triple Threat en LA

A toda velocidad llega Monster Jam Triple Threat , al sur de California el 12  de Julio a Los Angeles, un espectáculo cargado de adrenalina donde vehículos especialmente acondicionados con gigantescas llantas, diseños agresivos y nombres llamativos se adueñan de la pista saltando sobre montículos de arena y demoliendo a su paso todo lo que encuentran.

Esta ocasión destaca una presentación especial para los fanáticos durante los segmentos de conducción Freestyle, un camión / conductor de Monster Jam intentará el truco basado en la arena FIRST-EVER Monster Jam de SoCal.

Les cuento que esta competencia es toda una tradición y resalta por los modelos especiales de autos los cuales están fabricados en fibra de vidrio y tiene un diseño personalizado con el fin de imprimir un carácter o un tema al vehículo. Los vehículos con carrocerías que no se parecen a una camioneta estándar están fabricados a mano en poliestireno y madera para crear una “plantilla” que después se usa para crear el molde de la carrocería de fibra de vidrio.

Entre otras cosas me enteré que este tipo de autos modificados, tienen el asiento del piloto en la parte central del vehículo para mejor visualización de la pista y distribución del peso. Los asientos se moldean individualmente para adaptarse al cuerpo de cada piloto y todos ellos utilizan dispositivos para reposar la cabeza y el cuello con el fin de protegerlos en los aterrizajes peligrosos.

Como medida de preventiva ante los fuertes impactos, todos los cinturones de seguridad disponen de cinco puntos de ajuste para sujetar el cuerpo del piloto. La mayoría de monster trucks lucen diseños con muchos dibujos pintados con aerógrafos, lo cual resulta bastante caro y requiere mucho tiempo.

 

Agenda tu visita

Lugar: STAPLES Center – 1111 S. Figueroa Blvd, Los Angeles, CA 90011

Día y Hora:   Del 12  al 14 de Julio a las 7:30 PM

 

Boletos
Desde $25– Adultos

Los boletos estarán a la venta el 7 de Mayo.

Adquiere tus entradas en AXS.com, y por teléfono en888-9AXS-TIX y en la taquilla del evento. Para más información y promociones visita el sitio de Monster Jam y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram YouTube

 

 

31
May
2019

Aterrizamos en Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars:Galaxy's Edge

La espera termino y con gran emoción, pudimos disfrutar anticipadamente una visita mágica al nuevo territorio de Disneyland, Star Wars: Galaxy’s Edge, el cual hoy abre oficialmente sus puertas.

Teniendo en casa un gran fanático del mundo de Star Wars, ya podría anticipar la euforia que causaría el pisar por primera vez estas tierras, las cuales brindan una experiencia de otra galaxia, con un sinnúmero de detalles que resaltan a cada paso, lográndote transportar  inmediatamente a las historias que hemos visto en películas y hemos leído en las historietas.

Star Wars: Galaxy's Edge

El planeta remoto de Batoo, es donde se centra la temática de esta experiencia, la cual cuenta con una docena de localizaciones que forman parte de las áreas temáticas, incluso campamentos de la Resistencia y de la Primera Orden, un puerto galáctico y un mercado.

Star Wars: Galaxy's Edge

Sus vehículos, vestimentas, comida,  incluso el idioma ficticio “aurebesh” resalta en esta tierra, pero no te preocupes que con la aplicación de Disney y la ayuda de un experto como mi hijo, puedes sobrevivir al convivir con los habitantes del lugar y convertirte tu mismo en parte de la historias de Star Wars.

Star Wars: Galaxys's Edge

Algo de lo que mas sorprendió fue sus matices de colores y  sabores, los cuales se observan en sus tiendas y restaurantes, ya que no se trata de una área temática, como tal, más bien es un poblado en el cual puedes comprobar que la magia existe a pesar de la realidad.

Star Wars: Galaxy's Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge, permite que chicos y grandes unan fuerzas y se unan con el legado de la Fuerza de las Galaxias. Cabe destacar el excelente trabajo de los imaginadores de Disney que realizaron en unión con Lucas Film, y en general con cada departamento de los parques de Disney, los cuales diseñaron elementos que harán historia en la industria de los parques de entretenimiento.

Star Wars: Galaxy's Edge

Hablando de detalles,  sus atracciones serán el punto de reunión para vivir esta experiencia a lo grande, en esta primera etapa primero estará abierto  Star Wars: Millennium Falcon: Smugglers Run y posteriormente Star Wars: Rise of the Resistance. Ambas son aventuras interactivas en las cuales  con la tecnología de punta y tu propia inspiración tendrás el poder de ayudar al equipo de Star Wars a salvar sus territorios.

Star Wars: Galaxys's Edge

Sin duda esto será una euforia total, ya que se espera que personas de todo el mundo acudan a Disneyland, para ser parte de este gran inicio. Por eso te recomendamos prepararte, seguir las guías para no perder detalle y lo más importante disfrutar al máximo.

Star Wars: Galaxy's Edge

Lo más emocionante para nosotros fue el poder sentir que estábamos de viaje en Batto, fuimos parte de una expedición en el Millennium Falcon, probamos sus platillos, convivimos con droides y traernos uno que otro recuerdito de nuestra visita. Pero sin duda lo más importante fue el poder seguir la narrativa de Star Wars de una manera única y  muy divertida.

Star Wars: Galaxy's Edge

Por el momento se requieren reservaciones para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge del 31 de mayo al 23 de junio, así que tómalo en cuenta al planear tu visita y poder ser parte de este gran inicio en la historia de los parque de Disney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...