Vista El Blog
19
Feb
2019

Descubre The LEGO Movie 2 Experience

legomovieset

¿Estás en busca de una aventura de película? pues ahora en Legoland, California te espera la experiencia interactiva, The LEGO® Movie 2 Experience.

En este nuevo espacio podras experimentar, la magia detrás de la pantalla grande, en el set de LEGO tal y como se ve en “The LEGO® Movie 2: The Second Part”, que se abrió recientemente en todo el país. Los héroes que regresan, Emmet, Lucy y sus co-estrellas de LEGO pueden ser vistos en su ciudad natal de Apocalypseburg en escala miniatura y los visitantes del Parque también pueden conocer a los personajes. Te sorprenderán los detalles que incorporan esta emocionante nueva ¡Aventura animada de pantalla grande de LEGO!

Cabe destacar que seis miembros del equipo de Model Shop en LEGOLAND California Resort han estado reconstruyendo el área  de la exitosa película cinematográfica durante cinco meses, trabajando con Warner Bros. Consumer Products y estableciendo diseñadores para garantizar que los detalles sean lo más precisos posible tanto en la escena del sótano como en el sótano y la habitación de Bianca destaca la fantástica ciudad DUPLO® y el palacio del pastel que estaba construyendo en la película, junto con los personajes memorables de la película, como la reina Watevera Wa-Nabi, gobernante del lejano Sistema Systar, y General Mayhem, un piloto espacial enmascarado.

 

legomovieset_0217

THE LEGO® Movie 2 Experience cuenta con más de 500,000 ladrillos de LEGO y  en ella los constructores de Master Model trabajaoronmás de 960 horas para ensamblar el escenario. La nueva atracción ofrece a los visitantes un ecuentro de cerca a Apocalypseburg y a los modelos del sistema Systar.

Legoland California

Sin duda mucho que celebrar y disfrutar, así que agenda ahora mismo tu visita y no te pierdas esta aventura de película.

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA

11
Feb
2019

Aventura invernal en Mountain High

Mountain High

En el Sur de California contamos con divertidas experiencias de nieve y en especial en esta temporada en la cual se han registrado nevadas que hacen que luzcan como nunca nuestras montañas.

Mountain High

Como lo es el visitar el resort invernal, de Mountain High , el cual se encuentra en la sierra de San Gabriel, en Wrightwood, California. Esta experiencia cuenta con tres divertidas áreas, en las cuales puedes esquiar, caminar en la nieve y de manera especial tomar lecciones con su entusiasta equipo de instructores, quienes te están esperando para hacer de tu visita a la nieve, una aventura inolvidable.

Mountain High

Lo mejor de todo es que al adquirir tu pase, te incluye visitar las tres zonas, con todo y traslados, así que tu solo te preocupar por llegar estacionarte,  llevar o renta tu equipo y elegir la aventura a tu medida.

Este resort se abrió hace dos años y se ha consolidado, como uno de los favoritos de los habitantes del Sur de California, para llegar deberas tomar en cuenta las alertas del clima, como lo es el uso de cadenas y seguir las reglas de seguridad. En cuanto al uso de ropa, deberas ir bien abrigado y si no tienes equipo, no te apures porque ahí puedes rentarlo.

Mountain High

West Resort

Este tiene todo, desde senderos para principiantes, hasta desafiantes áreas de esquí, ahi se localiza el Children’s sport center, Bullwhell Grill y un bar done hay música en vivo.

East Resort

Con 16,000 pies verticales de áreas  montañosas, ofrece una verdadera experiencia de nieve sin tener que ir tan lejos de casa, sus senderos son bellísimos y justo ahí se encuentra el Olimpic Bowl, la pista más grande de la región.  La vista es espectacular y tambien ahi se localiza un restaurante.

North Resort

Esta es la área perfecta para las familias, cuenta con 70 acres de terreno escalonado para andar en la nieve y de manera especial disfrutar de sus chimeneas con una taza de chocolate caliente.

North Pole tubing park

Este parque de tubing, es el mas cercano al Sur de California, cuenta con diez pistas y es super divertido. Este está abierto de 8:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Otros de sus atractivos es disfrutar de el esquí y snowboard nocturno, dede las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. así que no hay pretexto para divertirte después de tus actividades cotidianas.

Mountain High

Cabe destacar su excelente grupo de instructores certificados, los cuales ofrecen lecciones para adultos y niños, desde los cuatro años. Su programa fue nombrado el mejor para desarrollar este deporte, por la asociación nacional de zonas de esquí.

Mountain High

¿Qué te parece esta aventura? sin duda una excelente opción para disfrutar en familia. Si quieres mas información sobre sus paquetes visita, Mountain High y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en#MtHigh #SoClose #SoFun #SoCal

img_1965

Agradecemos la invitación de Mountain High, para visitar el resort y ser parte de sus actividades, sin duda una gran experiencia De Paseo con Mamá.

07
Feb
2019

¡En Sus Marcas, Listos, Minions!

RUNNING UNIVERSAL 5K RUN PRESS EVENT

¿Listo para ponerte en forma en el 2019? Visitantes, aficionados a la actividad física, atletas de carrera y corredores de todos los niveles están invitados a unirse a los Minions Stuart, Tim y Tom en la Carrera 5K Minion de Universal Studios Hollywood, la primer serie de Carreras Running Universal™ que arranca el sábado 11 de mayo de 2019.

La corrida inaugural Minion, con los traviesos Minions de Illumination de la famosa atracción “Despicable Me Minion Mayhem”, invita a los participantes de cinco años o más (de todos los niveles) a recorrer Universal Studios Hollywood y a través del histórico backlot de Universal Studios, hecho famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión. La carrera les dará a los participantes una visión privilegiada sin precedentes de la Capital del Entretenimiento de L.A.

RUNNING UNIVERSAL 5K RUN PRESS EVENT
Comenzando en los emblemáticos portones de entrada a Universal Studios Hollywood, los participantes pasarán por algunas de las áreas inmersivas y atracciones del parque temático antes de recorrer el histórico backlot donde entraran en el mundo mágico de la creación de películas mientras se dirigen hacia la meta final en el escenario de conciertos al aire libre ‘5 Towers’ de CityWalk.
A lo largo de la ruta de 3.1 millas, los participantes serán entretenidos por algunos de sus personajes favoritos de Universal Studios Hollywood, incluyendo los Minions.

El programa dará inicio a las 6:00 a.m. y termina a las 7:30 a.m. con una memorable ceremonia de premiación y de clausura.
El registro ya esta abierto aquí y el espacio es limitado. Para obtener más información sobre los paquetes ‘standard’, VIP y de ‘Fan’, visita https://www.runninguniversal.com.

06
Feb
2019

Explorando Squamish, British Columbia

Una de las grande ventajas de  visitar Vancouver es su cercanía con algunos de los destinos más hermosos de todo Canadá, los cuales valen la pena explorar y vivir una gran aventura familiar. Como lo fue en nuestro caso el visitar, Squamish, British Columbia, conocido como la “Capital recreativa natural de Canadá”.

Squamish es un destino perfecto para vivir aventuras en medio de la naturaleza, ya que ahí puedes escalar montañas, andar en bicicleta, esquiar y disfrutar del senderismo. Todas estas actividades al aire libre se pueden realizar gracias a los bellos  parques provinciales localizados en esta región.

Partiendo desde Vancouver, Squamish está a una hora de camino por la autopista Sea to Sky. Tu primera parada puede ser  Porteau Cove Provincial Park, lugar en donde encontrarás un barco hundido que lo hace magnífico para bucear.

Después continuar con una visita a  la hermosa Gondola Sea to Sky, un teleférico que tiene una vista increíble, en la cual podrás admirar paisajes preciosos, y como fue en nuestro caso el poder admirar sus senderos nevados.
Este paseo es perfecto si quieres vivir una experiencia de nieve en familia, en la cual puedes caminar y contemplar la naturaleza de este majestuoso parque.

Mi recomendación es que disfruten de todo un día, ya que puedes tomar desde temprano el autobús y  así tener tiempo de admirar sus plataformas las cuales en invierno son realmente espectaculares.

Sus atractivos incluyen: Summit Lodge; la plataforma de observación con vistas al jefe; la plataforma de visualización del espíritu. El puente colgante Sky Pilot que tiene aproximadamente 100 metros de largo y tiene increíbles vistas de 360 grados de la zona, tanto hasta la alta montaña alpina de las montañas.

El paseo en la góndola en total es  de 10 minutos  y ya en la cima puedes caminar y jugar en la nieve, y después  descansar en su cabaña donde, hay una cafetería y un restaurante, y claro tomarte cientos de fotos de esta increíble experiencia.

La góndola está abierta todos los días de 10 am a 4 pm (el último viaje baja a las 5 pm).  Cuenta con horarios especiales  en Nochebuena y Navidad.

En invierno cuenta con escenarios especiales donde puedes vivir el espíritu de la temporada, ademas de aventuras especiales deslizándote en sus montañas nevadas. A nosotros nos fascinó el poder cerrar con broche de oro nuestra estancia en Vancouver, visitando este hermoso lugar.

Para más información puedes visitar  Sea to Sky Gondola  y unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Seatoskygondola

Agradecemos al Departamento de Turismo de Vancouver, por las facilidades otorgadas para hace aun más placentera nuestra visita a este hermoso destino.

06
Feb
2019

Food & Wine Festival regresa a Disneyland

Disney California Adventure Food & Wine FestivalFood & Wine Festival regresa al Disneyland Resort del 1 de marzo al 23 de abril de 2019 con comida y platos inspirados en el Estado de California.

Deliciosas experiencias te esperan cada día que dura este evento, donde podrás encontrar algo sabroso qué probar y algo divertido qué hacer mientras exploran el festival.

El Disney California Adventure Food & Wine Festival incluye  actividades para toda la familia, que incluyen el poder probar una selección de comida y bebida en los 14 Mercados del Festival, todos ellos distintivos el uno del otro. Cada uno de sus menús está inspirado por ingredientes frescos y de origen californiano.

Los visitantes también podrán disfrutar de una selección de vinos y cervezas artesanales hechas a lo largo y ancho del Estado Dorado. Una excelente opción es comprar el Sip and Savor Pass**, el pase de catear y saborear, con el fin de sacarle el mejor rendimiento mientras pasean y prueban las delicias por los Mercados del Festival.

En el Backlot Stage del Hollywood Land, los viernes, sábados y domingos los visitantes podrán descubrir una serie de demostraciones culinarias por parte de algunos de los chefs más celebrados en la industria.

Estos compartirán algunas de sus recetas preferidas y trucos para preparar platos sensacionales. Durante esos días, los seminarios para toda la familia estarán presentados por la chef Daniella Malfitano quien demostrará cómo preparar y compartir una comida puede ser una forma maravillosa de pasar el tiempo juntos como familia.

También regresa este año otros de los ingredientes favoritos del festival, la experiencia Junior Chef o Junior Chef experience, con el chef Goofy manos en la masa liderando esta actividad para niños entre 3 y 11 años.

Los aspirantes a chefs joven seguirán una receta y podrán mezclar una serie de ingredientes para crear delicias mágicas con sorpresas de lo más sabrosas. La experiencia Junior Chef abre sus puertas varias veces al día en el Backlot Stage en Hollywood Land.

Música en vivo, entretenimiento y actividades especiales también aportarán ese “toque californiano” a cada jornada del Disney California Adventure Food & Wine Festival.

Los visitantes que busquen experiencias para paladares sabrosos no deberán perderse los eventos exclusivos del festival, entre los que se incluyen las novedades Dinner with Disney Chefs y Recepciones de enólogos en el Carthay Circle Restaurant. Algunos de los eventos de la casa favoritos entre los visitantes como Sweet Sundays también regresan este año. Más eventos de la casa adicionales de la edición de este año de Disney California Adventure Food & Wine Festival incluyen:

  • Celebrity Chef Guy Fieri en el Palisades Stage en Paradise Gardens Park (9 de marzo)
  • Recepción de enólogos de MacMurray Ranch Vineyards con Kate MacMurray en el Carthay Circle Restaurant (22 de marzo)
  • Cena con los Chefs Disney en The Vineyard Room en la Wine Country Trattoria (28 de marzo)
  • Recepción de enólogos de Silverado Vineyards con Jonathan Emmerich en el Carthay Circle Restaurant (19 de abril)
  • Muchos de los eventos del Food & Wine Festival están incluidos en el precio de la admisión al parque Disney California Adventure.

Los eventos especiales de la casa, las demostraciones y los seminarios requieren de un boleto por separado. Detalles adicionales y reservas para los eventos especiales y seminarios pueden llevarse a cabo en Disneyland.com/FoodandWine. También se podrá conocer la información más reciente y los horarios tan pronto como estén disponibles en Disneyland.com.

Además, el Disneyland Resort ofrece ofertas especiales por tiempo limitado durante El Disney California Adventure Food & Wine Festival, haciendo de este un momento ideal para visitar el parque. Para más información visite DisneylandEspanol.com.

02
Feb
2019

Enamórate con CRYSTAL de Cirque du Soleil

CRYSTAL de Cirque du Soleil

Enamórese de CRYSTAL – Sorprenda a un ser querido con una de las funciones de CRYSTAL en Ontario, CA con esta oferta especial del Día de San Valentín. Compre un boleto y obtenga otro con el 50% de descuento, disponibles para asientos Premium, categorías 1 y 2 para todas las funciones de CRYSTAL que se presentan en Citizens Business Bank Arena.

Esta oferta especial sujeta a disponibilidad, está vigente del 31 de enero hasta el 14 de febrero de 2019. Al momento de adquirir sus boletos use el código de promoción LOVE. Para más información visite: www.cirquedusoleil.com/crystal.
Disfrute viendo patinadores y acróbatas de clase mundial explorar su nueva y congelada área de juegos con gran velocidad y fluidez, mientras desafían las leyes de gravedad con actos acrobáticos nunca antes vistos. CRYSTAL fusiona las artes circenses y el mundo del patinaje sobre hielo en una nueva e increíble producción que transporta a la audiencia a un mundo surrealista, donde el patinaje artístico se mezcla con acrobacias y proezas aéreas.

Fechas y horarios

Del miércoles, 13 de marzo al domingo, 17 de marzo
Miércoles, 13 de marzo a las 7:30p.m.
Jueves, 14 de marzo a las 7:30 p.m.
Viernes, 15 de marzo a las 7:30 p.m.
Sábado, 16 de marzo a las 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
Domingo, 17 de marzo a la1:30 p.m. y 4:00 p.m.

Lugar: Citizens Business Bank Arena, 4000 Ontario Center, Ontario, CA 91764

CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience es dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal es una mujer joven que se siente incomprendida y fuera de armonía consigo misma.

 

Para escapar de su realidad, se aventura hacia un estanque congelado y cae a través del hielo hacia un mundo invertido, en él observa un reflejo de sí misma guiándola por ese nuevo mundo y encaminándola paso a paso hacia su propia creatividad con un trazo de su pluma. Con este recién descubierto poder, puede encontrar su verdadero yo y realizar la travesía de regreso a la realidad.

Entérate de todo acerca de este estreno en Unete a la conversación por medio de sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube en #CRYSTAL y #cirquedusoleil

 Imágenes cortesía: CRYSTAL A Breakthrough Ice Experience

31
Ene
2019

Knott’s Peanuts Celebration

Los fines de semana a partir de ahora y hasta el 10 de marzo tienes una cita en Knotts Berry Farm para disfrutar de Knott’s Peanuts Celebration. Un evento de fin de semana lleno de delicias,  espectáculos y mucho más. Ahora en su segundo año cuentan con nuevas experiencias que no te puedes perder.

Así que vete preparando par ser parte de esta fiesta histórica que lucirá con nuevas decoraciones en el parque y lo más importante dejarte llevar por las ocurrencias de Snoopy, quien estará mas que feliz siendo parte las actividades y todas las sorpresas que se han preparado para la ocasión.

Nuevas experiencias de personajes, shows en vivo, mercancía exclusiva y deliciosas golosinas completaran el festejo, así como también la oportunidad de ser parte de los cómics de Peanuts, por medio de sus actividades interactivas que inundaran el parque.

Para más información , visita: www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en w #KnottsPeanutsCelebration

30
Ene
2019

Año Nuevo Lunar en Disneyland

Lunar New Year at Disney California Adventure Park

Disneyland Resort dará la bienvenida al Año del Cerdo en Disney California Adventure durante la celebración del Año Nuevo Lunar, del viernes 25 de enero al domingo 17 de febrero de 2019.

Durante  24 días, los visitantes descubrirán entretenimiento en vivo y actuaciones musicales apasionantes, incluyendo el enriquecido desfile “Mulan’s Lunar New Year Procession”, manualidades de lo más divertidas, decoraciones preciosas, gastronomía deliciosa y productos a la venta temáticos, con el fin de que toda la familia se lo pase a lo grande. Incluso Los Tres Cochinitos se unirán a la diversión en una aparición pública excepcional.

Los visitantes Año Nuevo Lunar podrán disfrutar de deliciosos antojitos, música y entretenimiento de las diversas culturas asiáticas… con un toque de magia Disney, todo ello con el fin de dar la bienvenida a otro año de buena suerte.

ÒMulanÕs Lunar New Year ProcessionÓ at Disney California Adventure Park

El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que tanto el sol como la luna dan inicio a un nuevo viaje anual. Otros eventos destacados durante la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure son:

“Mulan’s Lunar New Year Procession”, un brillante y audaz desfile con Mulan y su fiel dragón Mushu de anfitriones, que rinde homenaje al Año Nuevo Lunar y celebra la familia y la amistad. Como sorpresa muy especial para el Año del Cerdo, los Tres Cochinitos o Cerditos (Pequeño, Mediano y Mayor) se unen a la procesión con su atuendo festivo al completo.

Los acompaña Goofy vestido con su atuendo de “dios de la Buena Fortuna” y Chip ‘n’ Dale con sus chalecos rojos. “Mulan’s Lunar New Year Procession” se enriquece este año con una ruta más extensa, desde Pixar Pier hasta Paradise Gardens Park, donde los visitantes se reunirán para contemplar las festividades. Una troupe de artistas chinos aporta bailarines, artistas de artes marciales y bateristas adicionales para agregar aún más emoción a esta hermosa y colorida procesión.

Lunar New Year Fare at Disney California Adventure Park

Mulan, Mushu, Pluto, Mickey y Minnie, vestidos en sus trajes tradicionales del Año Nuevo Lunar recibirán a los visitantes en Paradise Gardens Park.

Cuatro mercados asiáticos ofrecerán deliciosos platos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita, pero con un toque Disney. La novedad este año es el pase Sip and Savor (Degusta y saborea), a la venta para todos aquellos visitantes que deseen obtener el mejor valor de su degustación mientras recorren los mercados asiáticos:

  • Longevity Noodle Co.
  • Lucky 8 Lantern
  • Prosperity Bao & Buns
  • Red Dragon Spice Traders

El menú especial dedicado al Año Nuevo Lunar en Paradise Garden Grill, que ofrece platos inspirados en la gastronomía tradicional asiática, además de un nuevo kiosko de comida y bebida del Festival dentro de Paradise Gardens.
Actuaciones en vivo y a diario con músicos auténticos.

Como novedad este año, el grupo Melody of China, con un trío de intérpretes que tocan el yangqin (una zampoña o conjunto de flautas china), la pipa (un laúd chino) y el Erhu (violín chino), distraerá al público con música clásica, folclórica y contemporánea.

El artista vietnamita Dat Nguyen tocará composiciones tradicionales y originales en guitarra clásica, laúd, flauta y melódica en el Paradise Garden Bandstand.

Un área a la que los visitantes podrán acceder sin cargo adicional y donde podrán llevar a cabo manualidades como la caligrafía china, creación de linternas de papel y pintura facial con artesanos locales.
El Lucky Wishing Wall (o el Muro de la Buena Suerte), donde los visitantes podrán añadir sus propios deseos para asegurarse un futuro maravilloso.

Decoraciones especiales  de Año Nuevo Lunar, incluyendo linternas ornamentales y carteles deseando a los visitantes un Feliz Año Nuevo Lunar en inglés, chino, coreano y vietnamita.

Productos novedosos a la venta dedicados al Año Nuevo Lunar e inspirados en las diferentes culturas del este asiático.
Productos especiales llegados directamente desde Shanghai Disney Resort, incluyendo los sobres rojos tradicionales para entregar regalos, orejitas de Minnie Mouse, varitas linterna que se iluminan y mucho más.
Productos conmemorativos con diseños del Año Nuevo Lunar, incluyendo un pin de edición limitada, sudaderas con capucha y camisetas para adultos.

Además, durante la celebración del Año Nuevo Lunar, Disneyland Resort ofrece ofertas especiales por tiempo limitado tanto en la venta de boletos como en sus hoteles, por lo que esta es una época ideal para visitar Disney California Adventure. Para más información visite DisneylandEspanol.com.

28
Ene
2019

Disney The Nutcracker and the Four Realms

 

the-nutcracker-and-the-four-realms

Estamos celebrando que la espectacular cinta,“The Nutcracker and the Four Realms” —inspirada en el clásico relato de E.T.A. Hoffmann y el querido ballet “El cascanueces”— llega a los hogares de manera instantánea y con material adicional nunca antes visto y escenas eliminadas, en formato digital y Movies Anywhere, y en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 29 de enero de 2019.

Para celebrar este lanzamiento nos pusimos manos a la obra para realizar una esfera de nieve, que le va a encantar a tus hijos, ya que es una divertida actividad para recordar el bello mensaje de esta cinta.

The Disney The Nutcracker and the four realms

 

 

Este lanzamiento incluye una conversación con Misty Copeland del American Ballet Theatre sobre su papel como la encantadora princesa Ballerina, su historia personal con el ballet “El cascanueces” y su inspirador e histórico ascenso en el mundo de la danza.

 

Además, podrás ver videos del set de filmación de “The Nutcracker and the Four Realms” para conocer a personajes nuevos y reinventados y descubrir cómo se creó a la Tierra de los Dulces, la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y el misterioso Cuarto Reino hasta lograr un efecto tan impactante. Las escenas eliminadas ofrecen una mirada a los momentos mágicos que no llegaron a la versión definitiva de la película.

El impactante largometraje se presenta en diversos formatos para ofrecer a las familias la flexibilidad de mirar la película en una gran variedad de dispositivos. Los espectadores podrán ver el film al instante en formato Digital UHD, HD y SD, y llevar a su hogar la película en un disco en la Ultimate Collector’s Edition (4K UHD, Blu-ray y Código Digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y Código Digital) o en un DVD.

Disney The Nutcracker and the four realms

El material adicional incluye lo siguiente*:
BLU-RAY:
En puntas de pie: una conversación con Misty Copeland – Copeland comparte la emoción de interpretar a uno de sus personajes favoritos de una manera totalmente nueva.
Desentrañando a “The Nutcracker and the Four Realms” – Explora la dirección de arte, los sets de filmación, el vestuario y todo lo que ayudó a transformar a un querido ballet en una película de aventuras.

Escenas eliminadas –
La llegada de los Stahlbaum- Cuando la familia Stahlbaum entra al baile de Nochebuena, el mayordomo intenta anunciar sus nombres a los invitados reunidos.
Sigue tu lazo- Drosselmeyer alienta a una reticente Clara a que vaya a buscar su regalo.
Escena eliminada: Clara pregunta sobre su madre- El Hada de Azúcar invita a Clara a recorrer la habitación de su madre.
Izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda- Vagando por el bosque, perdidos, los guardias de palacio Cavalier y Harlequin discuten sobre la dirección que deberían tomar.
A renovar se ha dicho- El Hada de Azúcar hace cambios radicales en la decoración del palacio.

Videos musicales –

“Fall on Me”, interpretada por Andrea Bocelli con la participación de Matteo Bocelli- Disfruta de la primera interpretación de un dueto del célebre tenor Andrea Bocelli y su hijo Matteo Bocelli en esta canción inspiradora.
“The Nutcracker Suite”, interpretada por Lang Lang- Déjate transportar a otro mundo por estas imágenes de la película con la música de Tchaikovski y el pianista de fama mundial Lang Lang.

EN DIGITAL:
Al descubierto: los efectos visuales de “The Nutcracker and the Four Realms”- Disfruta de un segmento que explora los distintos niveles de efectos en algunas escenas de la película.

 

 

28
Ene
2019

Estrenos en DVD para el mes de enero

dr-_seuss_the_grinch_still

Iniciamos el 2019 con estrenos de película, así que checa las novedades y no te pierdas estas novedades y aprovecha que ahora las puedes ver y llevar a todas partes con los formatos digitales.

The Grinh

Cualquier familia en cualquier parte del mundo puede festejar el Año Nuevo con Dr. Seuss’ The Grinch en Digital y a través del app digital para el celular ‘MOVIES ANYWHERE’ el 22 de enero de 2019, mientras que el 5 de febrero de 2019 podrá hacerlo en 4K Ultra HD, 3D Blu-ray™, Blu-ray™, DVD y Bajo Demanda.

De la mano de Illumination y Universal Pictures Home Entertainment llega una película que “la familia entera puede ver y disfrutar” (Kidsday/Newsday), y que está basada en el adorable cuento del Dr. Seuss, donde un ser refunfuñón y cínico se embarca en una misión para arrebatarle la navidad a la gente y que, conforme va forjando amistades inesperadas, acabará triplicando el tamaño de su corazón.

La nueva edición para el entretenimiento en el hogar contiene más de 60 minutos de contenido adicional, incluyendo tres minipelículas: “Dog Days of Winter”, protagonizada por Grinch y su heroico y leal perro Max; y “Yellow is the New Black” y “Santa’s Little Helpers”, ambas protagonizadas por los adorables Minions.

También incluye tres fascinantes reportajes, una clase para aprender a pintar y mucho más. Narrada por el ganador del Grammy® y también nominado al Óscar®, Pharrell Williams, Dr. Seuss’ The Grinch está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia® Benedict Cumberbatch (Dr. Strange, “Sherlock”), quien interpreta a Grinch, un ser infame cuya solitaria vida transcurre en una cueva en el monte Crumpit y con la única compañía de su leal perro Max.

El impresionante reparto vocal incluye a Rashida Jones (“Parks and Recreation”, The Muppets) como Donna Who, Kenan Thompson (“Saturday Night Live”) como Bricklebaum, Cameron Seely (The Greatest Showman) como Cindy-Lou Who, y con la presencia de la legendaria actriz Angela Lansbury (Anastasia, Beauty and the Beast) como la alcaldesa de Whoville. Divertida, conmovedora y visualmente impresionante, ¡Dr. Seuss’ The Grinch es la velada perfecta para toda la familia!

Hunter Killer

Experimenta el suspense y la acción más intensa del año cuando Hunter Killer desembarque en Digital el 15 de enero y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 29 de enero de la mano de Summit Premiere, una compañía de Lionsgate.

De los productores de The Fast and the Furious y Olympus Has Fallen, llega una película marcada por la acción, el suspense y el riesgo que llevará al televidente hasta las profundidades del océano Ártico para adentrarse en aguas enemigas e impedir la tercera guerra mundial.

hunterkiller

Hunter Killer cuenta con un elenco estelar que incluye a Gerard Butler (Olympus Has Fallen, 300, The Bounty Hunter), a los ganadores del Óscar® Gary Oldman (2017, Mejor Actor, Darkest Hour) y Common (2014, Mejor Canción Original, Selma), a la nominada al Primetime Emmy® Linda Cardellini (2013, Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática, “Mad Men”) y Toby Stephens (Die Another Day, The Machine, 13 Hours).

En las profundidades del océano Ártico, Joe Glass (Butler), capitán de un submarino americano, se encuentra en plena búsqueda de otro submarino en problemas cuando descubre una trama rusa secreta que amenaza con desmantelar el órden mundial establecido. Con su tripulación y el país en peligro, el capitán Glass debe formar un grupo de élite de Navy SEALs para rescatar al presidente ruso, que se encuentra secuestrado, y adentrarse en aguas enemigas para impedir una tercera guerra mundial.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...