Vista El Blog
18
Ago
2019

Jurassic Park en el Hollywood Bowl

Jurassic Park

Música,  cine y dinosaurios es la perfecta combinación para disfrutar en familia los conciertos de verano de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, en el Hollywood Bowl. Como lo fue este fin de semana en que el se presentó con gran éxito,  “Jurassic Park in Concert”.

hollywood-bowl
Un concierto muy bien recibido por los angelinos, especialmente por la familias quienes aprovechan estas presentaciones, para introducir a sus hijos al gusto por la música clásica, en este caso siguiendo las melodías de la icónica cinta de los noventas, Jurassic Park, del director Steven Spilberg, con la musica del Maestro,  John Williams.

Hollywood Bowl

Así que  listos y muy emocionados emprendimos la expedición luciendo nuestros trajes de exploradores y dispuestos a seguir una aventura de película, la cual inició admirando los autos inspirados en esta producción cinematográfica de Universal Studios, interactuando con  una muestra sobre los dinosaurios del Natural History Museum de Los Angeles.

Hollywood Bowl

Para después disfrutar de un delicioso Picnic, lo cual es toda una tradición en este recinto, antes de los conciertos y una gran oportunidad para convivir con los demás asistentes y hacer amigos.

Hollywood Bowl

Ya instalados en nuestro lugar, bajo el hermoso recinto, localizado en el corazón de Los Angeles, vimos con gran emoción a la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y al director David Newman, uno de los creadores de música para películas más exitosos de la actualidad. En sus 30 años de carrera, ha colaborado en más de 110 películas, desde War of the Roses, Matilda, Bowfinger y Heathers hasta los más recientes Five Flights Up y Serenity. Asi que fue un verdadero honor el presenciar este concierto siguiendo su talento y gusto por el séptimo arte.

Hollywood Bowl

Nota a nota, fuimos siguiendo la intensidad de este filme el cual fue proyectado en pantallas, las cuales nos permitieron adentrarnos en la historia y ser parte de la famosa expedición de dinosaurios con la que muchos crecimos y ahora es también muy admirada por las nuevas generaciones.

Estas presentaciones fueron de las más esperadas, las notas musicales se escucharon por todo lo alto e hicieron vibrar a los asistentes, lo cual hace  que hace tan especial al  Hollywood Bowl, ya que es el recinto por excelencia para vivir este tipo de experiencias familiares.

Aún quedan muchas noches por disfrutar, así que te invitamos a que seas parte de las experiencias de este anfiteatro, para más información visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.  Te recomendamos conocer sobre su promoción, 5 o MÁS, la cual podrás encontrar boletos desde $24 y no perderte tus conciertos favoritos.

También puedes uniere  a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imágenes: Cortesias del Hollywood Bowl

17
Ago
2019

América en el espacio en el Hollywood Bowl

America in Space

Y de repente sin pensarlo,  tocamos las estrellas, vimos la luna de cerca y hasta llegamos al planeta Marte,  siguiendo el encanto de las notas musicales de La Orquesta Filarmónica de Los Angeles, quien majestuosamente presentó el concierto “America in Space”, bajo la batuta de David Newman en el Hollywoow Bowl.

Hollywood Bowl

Ya han pasado 50 años, desde que Neil Armstrong pisó la luna por primera vez y que mejor manera de celebrarlo, presentando este tributo musical memorable, el  cual resaltó con una atinada selección de clips de películas basadas en las exploraciones espaciales, los cuales de inmediato hicieron “viajar” al auditorio y sentir a flor de piel la gran huella dejada por los exploradores espaciales estadounidenses.

Gente ataviada con trajes espaciales, niños y jóvenes luciendo sus playeras de la NASA, se hicieron presentes para ser parte de esta experiencia musical, la cual  inició con “Mars” del poema sinfónico “Los planetas”, en el que el compositor Gustav Holts describe musicalmente el carácter de siete planetas del sistema solar de acuerdo con la mitología griega.

El cielo bellamente iluminado por las estrellas, predominó en la velada, la cual prosiguió mostrando la historia espacial  plasmada con algunas de la mejores puestas cinematográficas; como una selección de  Hidden Figures, de Hans, Zimmer, Pharrell Williams y Benjamin Wallfisch, First Man, de Justin Hurwitz, Gravity, de Steven Price, Apollo 13 de Horner y The Martian, de Harry Gregson-Williams.

Además de material inédito de la NASA, en el cual revivimos los viajes espaciales que llenan de orgullo a los estadounidenses, el icónico tema de “Fanfare for the Common Man” y de manera especial  el estreno en la costa oeste de “Advent” de Michael Giacchino, quien fue el  encargado de conmemorar el alunizaje del Apolo 11 y esta noche se hizo presente para saludar a la audiencia. La parte musical contó con la presencia de la soprano Diana Newman, y Pedro Eustache, world woodwinds

Cabe destacar el emotivo homenaje a las mujeres astronautas de la NASA, que nos dejó muy claro que en esta vida no existen limites. La parte musical estuvo acentuada con el violín de Nathan Cole.

Ante un público visiblemente emocionado, después del intermedio se contó con la presencia de la Dr. Abigail Fraeman de JPL, científica planetaria y miembro del equipo móvil Mars Curiosity, quien se dirigió a la audiencia par hablar sobre los logros del Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA, el cual se localiza en  Pasadena.

Esta maravillosa expedición musical, cerro con la presentación de “Jupiter” de Holst, la cual nos trajo de regreso a la tierra  y  nos dejó pensando sobre la gran labor que se ha hecho en materia espacial y los pasos agigantados que han dado en este rubro, hombres y mujeres por igual. Su gran legado es fuente de inspiración paras las nuevas generaciones.

Sin duda un gran placer el haber vivido sido participe de esta celebración musical, la cual nos confirma que el Hollywood Bowl,  es el recinto por excelencia para vivir este tipo de experiencias familiares.

Para mayor información  acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí. y te recomendamos conocer sobre su promoción, 5 o MÁS, la cual podrás encontrar boletos desde $24

También puedes uniere  a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imagen: Cortesía de Hollywood Bowl

16
Ago
2019

Encuentra todo lo que necesitas en Smart & Final

Smart& Final Insider

No sé ustedes, pero cuando voy de compras al supermercado me gusta encontrar lo necesario para satisfacer las necesidades de mi familia, no importando la época del año, ya que mi prioridad es estar bien surtida para complacer los gustos mi hijo, preparar deliciosas y nutritivas cenas familiares y asimismo tener lo necesario para el cuidado de mi hogar.

Smart and Final Insider

Es por ello, que disfruto al hacer mis comprar en Smart & Final, ya que ahí cuentan con alimentos de calidad y productos básicos de todos los días a un gran valor.  Es una marca icónica y  simplemente tiene  “Todo lo que necesito para todo”.

Smart & Final Insider

Así que estoy muy feliz de anunciarles, que a partir de ahora estaré compartiendo recetas, tips, promociones y mucho más, ya que fui seleccionada para formar parte del grupo de Smart & Final Insider! y con gusto les estaré presentando muy buenas noticias.

Smart & Final Insider

Compras  todo lo que necesito para todo

El ir de compras  a Smart & Final es muy fácil y accesible, ya  que podemos encontrar  de todo y para todos, así que si estás planeando la reunión para el “Labor Day Weekend”,  los snacks para el regreso a la escuela, una barbacoa de verano, una fiesta  en la piscina,  o preparando una reunión  para ver el fútbol, ​​puedes elegir entre una gran variedad de productos de calidad , no importando la época del año.

Smart & Final Insider

Smart & Final Insider

Así que para iniciar les tengo una riquísima y nutritiva receta creada por Patricia Bannan para Smart & Final.  La cual me pareció una manera especial de preparar algo “picosito” y a la parrilla, para saborear durante los días de descanso.

 

Grilled Chicken Sandwiches con Slaw y Spicy Mayo

(4 porciones)

Ingredientes

Spicy Mayo y Slaw

1/4 de taza de First Street Premium Mayonesa Real *
1/4 de taza de yogur griego bajo en grasa
4 cucharaditas de salsa picante estilo pimienta de cayena
2 cucharaditas de jugo de limón recién exprimido
1/4 de cucharada First Street Ajo en polvo *
5 tazas de ensalada de col Sun Harvest *
1/4 cebolla roja, en rodajas finas

Grilled Chicken Sandwiches with Slaw and Spicy Mayo

Grilled Chicken y preparación 

2, 8 onzas de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
1/8 cucharadita de kosher salt
1/8 cucharadita de pimienta negra recién molida
1 cucharadita de  Aceite de aguacate Sun Harvest *, para asar a la parrilla.
4 bollos ciabatta
1/4 taza  de pepinillos en vinagre de hamburguesa en rodajas First Street *
1 jalepeño, en rodajas finas
* Disponible en supermercados Smart & Final

Forma de preparación 

Asa el pollo: prepara una parrilla. Coloque las pechugas de pollo en una bolsa de plástico y golpee ligeramente hasta que tengan un grosor de inch de pulgada. Cortarlas por la mitad y secar, embadurnarlas con el aceite y sazonar con sal y pimienta negra.

Asa el pollo a fuego moderado, volteándolo una vez, hasta que esté completamente cocido, aproximadamente 14 minutos, o hasta que la temperatura interna alcance 165 ° F. Dejar reposar por 5 minutos. Mientras tanto, partir a la mitad los rollos de sándwich, agréguelos a la parrilla y calentarlos durante 2 a 3 minutos.

Haciendo los sándwiches: extienda la mayonesa de manera uniforme sobre los lados cortados de cada rollo. Colocar la mitad inferior de cada rollo con un trozo de pollo a la parrilla y cubra con repollo. Coloque unas pocas pepitas de pepinillo y rodajas de jalepeño sobre la ensalada y cubrir cada una con la mitad restante del rollo. ¡Disfrutar!

Nota: La mejor parte de estos sándwiches es que debes seguir acumulando más repollo para cubrirlos, ¡así que haz más y sigue crujiendo!

Valor nutricional

Calories: 570 | Carbohydrates: 45g | Protein: 36g | Fat: 27g | Saturated Fat: 3.5g | Cholesterol: 70mg | Fiber: 4g

 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram, Pinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

15
Ago
2019

Celebre los 100 años de Knott’s Berry Farm

knotts100_ver05small

En 2020, Knott’s Berry Farm presentará “A Knott’s Family Reunion”, un evento de verano que rinde homenaje a la historia de la familia Knott al celebrarse su primer centenario.

El sueño americano de la familia Knott comenzó en los campos de bayas de Buena Park desde un puesto de bayas en la acera en 1920 y se convirtió en el parque temático de renombre mundial que es hoy.

berry-stand-c-1920

Lo que comenzó con una humilde granja se convirtió en un destino principal que ha sido testigo de 100 años de recuerdos históricos y atemporales compartidos entre amigos, vecinos y familias de todo el mundo.

Para conmemorar el aniversario de Knott’s Berry Farm, el parque presentará “A Knott’s Family Reunion”, un evento de verano que rinde homenaje a la historia y al legado de diversión familiar de Knott’s. Los invitados se verán inmersos en una celebración única en la vida que presenta una decoración festiva del parque, alimentos temáticos, entretenimiento único, productos exclusivos y sorpresas especiales en el camino, todo en homenaje a la nostalgia que rodea el histórico parque temático. En los próximos meses se anunciarán detalles sobre las emocionantes celebraciones del centenario.

La visión y los valores de la familia Knott llevaron al nacimiento de Knott’s Berry Farm, y a través de esta celebración histórica es nuestra oportunidad de honrar los últimos 100 años de recuerdos notables que han moldeado nuestra historia”, dijo Jon Storbeck, Gerente General de Knott’s Berry Granja. “La celebración del centenario abarca la rica historia de la granja y significa la importancia del compromiso de la familia Knott de construir un lugar para que generaciones de huéspedes creen recuerdos para toda la vida”.

La mejor manera de disfrutar de toda la diversión que se ofrece durante la celebración del centenario en Knott’s junto con todos los otros emocionantes eventos de Seasons of Fun es con un Pase de temporada 2020. Un Pase de temporada regular incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm sin fechas bloqueadas, y un Pase de temporada Gold incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Waterpark sin fechas bloqueadas.

Los pases de temporada de Knott ahora están disponibles con la mejor oferta del año. Los pases regulares son $ 99 u once pagos fáciles de $ 8.00 después de un pago inicial y los Gold Passes son $ 120 u once pagos fáciles de solo $ 9.50 después de un pago inicial. Estas ofertas finalizan el 27 de octubre de 2019. Se aplican los impuestos y cargos aplicables. Los planes de pago solo están disponibles en knotts.com.

Para obtener más información sobre la celebración, visita knotts.com y por medio de sus redes sociales en #Knotts100  y #AKnottsFamilyReunion.

15
Ago
2019

Manos a la obra con The Angry Birds Movie 2

ANGRY BIRDS 2

La película “The Angry Birds Movie 2″ de Sony llegará a los cines de todo el país hoy  y lo celebramos con una divertida actividad que podemos hacer fácilmente en casa con nuestros hijos.

The Angry Birds Movie 2

Solo requieres tener foamy de colores, hilo, resistol, tijeras y los moldes de tus personajes favoritos de esta cinta, la cual ahora llega con nuevas aventuras en su segunda parte.

img_8333

Para su elaboración, solo hay que seguir los patrones, decorarlas y lo mas importante dejar que nuestros hijos se diviertan, decorando  estos pajarracos y asimismo recuerden el mensaje de amistad y unidad que nos han presentando en sus historias en la pantalla grande.

 

The Angry Birds Movie 2

 

The Angry Birds Movie 2

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Secuela de la película animada Angry Birds: La película dirigida por Thurop Van Orman. Por su parte, Peter Ackerman, firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

El reparto de voces de la versión original lo forman Jason Sudeikis , Josh Gad,  Danny McBride , Bill Hader, Peter Dinklage, Tiffany Haddish, Awkwafina, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez  y la cantante Nicki Minaj.

Para más información visita su sitio The Angry Birds Movie 2 y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #AngryBirdsMovie2

12
Ago
2019

En sus marcas, listos, fuera: JURASSIC WORLD Run

Running Universal - 'Jurassic World Run'

En celebración al exitoso lanzamiento de su nueva mega atracción, “Jurassic World—The Ride”, Universal Studios Hollywood inicia su próximo programa Running Universal con ‘JURASSIC WORLD Run’.

El evento de dos días comienza el sábado 16 de noviembre con un 5K, junto con el nuevo 1K Raptor Run para niños, y continua el domingo 17 de noviembre con la primera carrera de 10K.

Para experimentar la máxima “adrenalina de un corredor” los participantes pueden registrarse con el paquete Play All Day, que invita a los fans de JURASSIC WORLD a realizar la Carrera y luego subirse a la atracción.

running-universal-jurassic-world-run
En sus marcas, listos, fuera: JURASSIC WORLD Run acepta por igual a los aficionados en forma, corredores y también los que caminan (de todos los niveles de condición física) en la 5K y en la nueva Carrera de 10K, ambas dirigidas a los visitantes de 5 años en adelante, mientras que la nueva carrera ‘1K Raptor Run’ para niños se dirige a los niños de 4 a 12 años.
Todos los participantes recibirán una medalla de meta final de colección; aquellos que terminen las carreras 5K y 10K recibirán una exclusive medalla ‘Challenge Medal’. La Carrera ‘JURASSIC WORLD Run’ concluirá en la línea de meta final de Universal CityWalk y presentará una animada celebración en el escenario ‘5 Towers Stage’.

Como parte del evento, los participantes se aventurarán a través de áreas de la nueva atracción, incluyendo el icónico arco de JURASSIC WORLD. A medida que los visitantes se abren paso a través del histórico estudio de cine, también tendrán la oportunidad única de disfrutar de una serie de divertidas fotografías tomadas en el camino, que incluyen artículos de utilería de las películas JURASSIC, y una con ‘Blue’, el amado Velociraptor de los filmes JURASSIC WORLD.

 

Para recordar

La Carrera ‘JURASSIC WORLD 5K Run’ comienza a las 6 a.m. el sábado 16 de noviembre , siguiéndole la Carrera ‘1K Raptor Run’ para niños a las 7:30 a.m. El programa comienza a las 5:30 a.m. el domingo 17 de noviembre.

El registro ya esta abierto y se llenará rápidamente ya que el espacio es limitado. Haz clic aquí para registrarse y obtener más información sobre los paquetes ‘Standard’, ‘VIP’ y ‘Play All Day’ disponibles.

Esta carrera  ofrecen a los participantes un acceso sin precedentes para correr a través de Universal Studios Hollywood y partes del histórico estudio de cine de Universal Studios, que se hizo famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión.

12
Ago
2019

Celebrando con Avengers: Endgame

avengers_endgame_infinity_war_chinese_poster

En celebración del lanzamiento en formato digital y Blu-Ray de la cinta, “Avengers: Endgame”, festejamos con una memorable noche de película, en la que revivimos los mejores momentos de estas cintas y disfrutamos compartiendo deliciosos bocadillos.

Avengers:Endgame

Avengers:Endgame img_8301

Pero eso no es todo, ya que estamos muy emocionados sobre la fusión  de Marvel Studios y los directores Anthony y Joe Russo, quienes se unieron para lanzar el Tour “We Love You 3000″ como una forma de agradecer a los fanáticos que han seguido sus aventuras con  Marvel Cinematic Universe (MCU), lo cual la ha convertido en la franquicia más exitosa de la historia del cine.

avengers-endgame-title-treatment

Invitados especiales de Marvel Studios y MCU visitarán nueve ciudades de Estados Unidos, comenzando en San Diego en Comic-Con International el 20 de julio y terminando en Anaheim en la D23 Expo 2019 el fin de semana del 23 al 25 de agosto.

Se distribuirán un total de 3.000 MCU Funko Pop Vinyl Figures a los fanáticos a lo largo de la gira, así como obsequios adicionales que van desde impresiones exclusivas de “Avengers: Endgame” hasta cupones de McDonald’s para un Happy Meal® gratis más un juguete Happy Meal de Avengers: Endgame a un MCU inspirado sundaes y tarjetas de recetas cortesía de Ben & Jerry’s.

avengers

Best Buy servirá como la ubicación para cinco paradas de la gira “We Love You 3000″, organizando eventos para fanáticos en la tienda para celebrar el lanzamiento nacional de Marvel Studios “Avengers: Endgame” en Blu-ray ™. 13 de agosto.

Los eventos contarán con firmas con los cineastas de Marvel Studios y / o el talento de MCU; un paquete digital especial; obsequios promocionales especiales, incluyendo MCU Funko Pop! Figuras de vinilo y grabados exclusivos de “Avengers: Endgame”; y mucho más.

Los fanáticos también podrán tener en sus manos el exclusivo “Avengers: Endgame” SteelBook  edición limitada y otros SteelBooks coleccionables de MCU en las tiendas Best Buy de todo el país y en BestBuy.com.

“WE LOVE YOU 3000” TOUR

  • 20 de julio SAN DIEGO, Comic-Con International – Directores Anthony y Joe Russo, Escritores Christopher Markus y Stephen McFeely y un invitado especial del MCU
  • 30 de julio EVERETT, WA, Funko HQ – se anunciará
  • 8 de agosto SAN FRANCISCO, Gigantes contra Filis en Oracle Park – Directores Anthony y Joe Russo en la Noche de Marvel de los Gigantes de San Francisco
  • 13 de agosto MIAMI, tienda Best Buy – se anunciará
  • 13 de agosto CHICAGO, tienda Best Buy – Directores Anthony y Joe Russo
  • 13 de agosto TORRANCE, CA, tienda Best Buy – se anunciará
  • 14 de agosto MINNEAPOLIS, tienda Best Buy – Directores Anthony y Joe Russo
  • 20 de agosto CLEVELAND, tienda Best Buy – Directores Anthony y Joe Russo
  • Del 23 al 25 de agosto ANAHEIM, CA, D23 Expo 2019

Para recordar

“Avengers: Endgame” de Marvel Studios,  es la conclusión culminante de un viaje cinematográfico sin precedentes de 11 años en el que los Avengers toman una posición final contra Thanos, entregó el mayor fin de semana de apertura de la historia y actualmente es una de las películas más taquilleras de todo el tiempo.

El 30 de julio, los fanáticos de los Vengadores de todo el mundo están invitados a reunirse una vez más para el lanzamiento en de “Avengers: Endgame” en Digital en HD, 4K Ultra HD ™ y Movies Anywhere, seguido de un lanzamiento físico en 4K Ultra HD, Blu-ray ™, DVD y On-Demand a partir del 13 de agosto. Este lanzamiento cuenta con material exclusivo y muchas sopresas, con muchas sorpresas para los fanáticos.

10
Ago
2019

Eligen al primer Alcalde de Miniland en Legoland CA

legolandmayor_0128

El parque de atracciones, Legoland, California eligió  a su primer alcalde de Miniland,  James Carlin, de siete años, de Encinitas,  quien creció a solo 16 km del parque temático familiar en Carlsbad y creó una fuerte campaña en las redes sociales en la que explicaba por qué era el mejor candidato para este puesto.

Meses después, el fanático de LEGOLAND recibió la visita en su casa del caballero de LEGOLAND y el personaje “Buddy” que le informaba sobre su nombramiento.

El primer “día de trabajo” de Carlin en LEGOLAND California Resort comenzó con el Gerente General Peter Ronchetti ofreciéndole la llave (¡hecha de LEGO®, por supuesto!) A Miniland, EE. UU., Antes de que el nuevo alcalde electo abriera oficialmente las puertas del Parque para ese día. Como parte de sus nuevos deberes, Carlin saludó a los invitados de Park, respondió preguntas y tomó fotos con los fanáticos de LEGOLAND. Carlin luego se dirigió a la tienda de modelos para su primera reunión con un Master Model Builder, donde construyó un LEGO Minilander de sí mismo y lo colocó en Grand Central Terminal en Miniland, Nueva York.

legolandmayor

Antes de que se completara el día de Carlin, el alcalde de Miniland hizo su primera proclamación. Mientras él y otros estudiantes se preparan para regresar a la escuela, Carlin trabajó con LEGOLAND para crear una oferta especial de boletos para todos los San Diegans que les proporciona acceso al acuario Park and SEA LIFE por solo $ 49.99 por un día o por dos días solo $ 28.99 por día.

legolandmayor_0346

Carlin y su familia recibieron pases anuales para LEGOLAND California Resort y una estadía de una noche en LEGOLAND Hotel o LEGOLAND Castle Hotel. Para obtener detalles sobre la venta de regreso a la escuela, visita: www.LEGOLAND.com/Hero.

09
Ago
2019

Fin de semana de película con The Angry Birds

The Angry Birds Movie 2

Los fines de semana son para disfrutar del tiempo de calidad con la familia y de manera especial si se trata de pasar un rato divertido viendo nuestras películas favoritas. Así que en celebración de la secuela de The Angry Birds, decidimos ver su primera cinta y así estar listos para el estreno de sus nuevas aventuras el próximo 14 de Agosto.

angry_birds_2-

Para ellos preparamos palomitas  y le incluimos nuestros dulces favoritos, así como también refrescantes bebidas para acompañar y de esta manera seguir las aventuras de estos amigos pajarracos, quienes siempre hacen de las suyas para salir adelante.

The Angry Birds Movie 2

Esta nueva entrega será muy divertida y mejor así que no te puedes perder su estreno y ser parte de sus nuevas aventuras las cuales brillaran con el talento hispano de Eugenio Derbez, quien hace la voz de Glenn, una águila temerosa del mundo científico que trabaja como asistente de la villana de The Angry Birds 2.

Eugenio Derbez

The Angry Birds Movie 2

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Secuela de la película animada Angry Birds: La película dirigida por Thurop Van Orman. Por su parte, Peter Ackerman, firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

El reparto de voces de la versión original lo forman Jason Sudeikis , Josh Gad,  Danny McBride , Bill Hader, Peter Dinklage, Tiffany Haddish, Awkwafina, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez  y la cantante Nicki Minaj.

09
Ago
2019

Consejos de salud para el regreso a clases

back-to-school-

Para tener un año escolar fantástico, los niños deben estar sanos. De hecho, los alumnos saludables aprenden más. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) tienen consejos y recursos para padres y escuelas para ayudar a los niños y adolescentes a ponerse en forma y estar sanos, tanto si apenas comienzan el jardín de niños como si están por empezar la preparatoria.

Nueve consejos de salud de los CDC para que la vuelta a clases sea todo un éxito 

“Como padre y abuelo, sé que el regreso a la escuela es una época llena de tareas por hacer. Y aunque implique agregar una tarea más a la lista, recomiendo a los padres y alumnos seguir algunos consejos esenciales para la salud”, dijo el director de los CDC, el Dr. Robert R. Redfield. “Vacunarse contra la gripe este otoño, lavarse las manos seguido y hacer actividad física ayudará a que los alumnos estén más sanos y sean más productivos este año académico”.

Lavarse las manos

Los microbios están por todos lados. Si toca una superficie con microbios y después se toca la cara, puede enfermarse.

Pero esto se puede evitar. Lavarse las manos con agua y jabón es una de las mejores maneras de eliminar los microbios, evitar enfermarse y prevenir el contagio de resfríos, gripe y otras enfermedades..

Comer bien y hacer actividad física

Mantener un peso saludable es muy importante, en especial para los niños. Casi 1 de cada 5 niños en los EE.UU. tienen obesidad, lo que los pone en riesgo de tener asma, apnea del sueño, problemas de huesos y articulaciones, presión arterial alta, niveles altos de colesterol y diabetes tipo 2. Los niños con obesidad también son más propensos a sufrir aislamiento social, depresión y baja autoestima.

 

Limitar las bebidas endulzadas con azúcar

Aunque las calorías en las bebidas no están escondidas (aparecen en las etiquetas nutricionales), muchas personas no se dan cuenta de cuántas calorías tienen las bebidas que consumen. Pero hay una buena noticia: El agua es un sustituto fantástico, sin calorías y de bajo costo, de las bebidas endulzadas con azúcar. Beber mucha agua todos los días es un hábito excelente que aporta beneficios toda la vida.

No usar cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos son el producto de tabaco más usado entre los jóvenes en los EE. UU. En 2018, más de 3.6 millones de jóvenes, incluidos 1 de cada 5 estudiantes de preparatoria y 1 de cada 20 estudiantes de secundaria, usaron cigarrillos electrónicos (en los últimos 30 días).

 

Mantenerse fresco

Las clases ya comienzan pero sigue haciendo calor. Aprenda cómo reconocer, prevenir y tratar enfermedades relacionadas con el calor. Recuerde estos consejos al hacer actividades al aire libre:

  • Programe los ejercicios y las prácticas más temprano o más tarde en el día, cuando hace menos calor.
  • Limite las actividades al aire libre, en particular cerca del mediodía cuando el sol está más fuerte.
  • Controle el ritmo de la actividad. Comience despacio y aumente el ritmo poco a poco.
  • Use filtro solar y vuelva a aplicarlo según las instrucciones del envase.
  • Beba más agua que de costumbre y no espere a tener sed para beber más. Los calambres pueden ser un signo temprano de una enfermedad relacionada con el calor.
  • Trabaje en equipo: controle el estado de un compañero de equipo y pídale a otra persona que haga lo mismo por usted.
  • Use ropa suelta, liviana y de colores claros.
  • Visite el sitio web de los CDC para encontrar consejos adicionales, incluyendo cómo prevenir las enfermedades relacionadas con el calor en los deportistas.

Mantenerse seguro

¡Atención! Cualquier niño puede caerse, golpearse la cabeza o sufrir una conmoción cerebral en la escuela, ya sea practicando deportes, en el corredor, en el patio, en la cafetería, etc.

Poder identificar y responder rápido ante una conmoción cerebral puede ayudar a salvar una vida. Visite la sección Atención de los CDC para encontrar información sobre cómo responder ante conmociones cerebrales y ayudar a los alumnos cuando regresan a la escuela después de sufrir una conmoción cerebral.

Plan para emergencias

¡Haga un plan con anticipación! Ahora que los niños comienzan las clases, es importante tener un plan de emergencias escrito y practicar ese plan tan seguido como sea necesario. El plan debe incluir todo medicamento que su hijo necesita tomar o dispositivo de asistencia que usa su hijo, como una silla de ruedas motorizada o un dispositivo de comunicación asistida. Hablar ahora con el maestro de su hijo sobre estar preparados para una emergencia puede ayudar a reducir sus preocupaciones en caso de que realmente haya una emergencia.

Conectarse con los adolescentes en la escuela y en el hogar

La “conexión adolescente” hace referencia a la sensación de los adolescentes de pertenecer, de sentirse queridos y apoyados por sus padres, maestros y otras personas importantes. El grado de conexión que los adolescentes sienten con la escuela y la familia puede tener una gran influencia en sus vidas que continúa en la edad adulta. Los adolescentes con niveles de conexión más altos son menos propensos a tener resultados de salud adversos cuando son adultos, como por ejemplo:

Vacunarse

Desde recién nacidos hasta estudiantes universitarios, vacunarse puede ayudar a proteger a los niños y adolescentes durante toda la etapa de crecimiento hasta la edad adulta. Asegurarse de vacunar a sus hijos es una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer para proteger su salud.

Las vacunas también protegen a sus compañeros de clase, amigos, parientes y a otras personas en la comunidad. Vacunarlos a tiempo protege a los niños antes de que se expongan a enfermedades muy contagiosas que ponen en peligro la vida, como el sarampión, la tosferina y la varicela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...