Vista El Blog
14
Mar
2024

10 cosas que debes saber sobre Pixar Fest en Disneyland Resort

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

Disneyland Resort presenta nuevos detalles de su maravilloss festival  Pixar Fest, que regresará del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, con muchas ofertas nuevas, además de algunos favoritos que regresan con novedades.

Para comenzar nos enteramos que habra una nuevo desfile: “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”  en Disney California Adventure Park con presentaciones de personajes de Pixar, como Red Panda Mei, Joe Gardner y más. Asimismo regresará: “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”  a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas que incluyen momentos de “Onward”, “Soul” de Pixar y más.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Pixar Pals Playtime Party
Pero eso no es todo, ya que habrá una nueva experiencia nocturna con un ambiente interactivo de baile con DJ, Club Pixar en  el Hollywood Backlot en Disney California Adventure Park. Esta ocasión los visitantes de todas las edades pueden bailar y jugar en Pixar Pals Playtime Party en Fantasyland Theatre en Disneyland Park con un espectáculo lleno de energía, juegos interactivos y otras actividades.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Novelties

Su espectacular menú de comidas y bebidas inspiradas en Pixar se hará presente en todo Disneyland Resort e incluirá el Troubadour Tavern en Disneyland Park con opciones temáticas y Paradise Garden Grill en Disney California Adventure Park servirá artículos inspirados en “Coco”.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Pixar Fest Cake
A partir del 10 de mayo, seis puestos de alimentos y bebidas con temática de Pixar se unirán a la celebración en Disney California Adventure Park y cada mercado estará inspirado en una película única de Pixar.

 

En ambos parques, los visitantes podrán conocer muchos personajes de las historias de Pixar y ver cómo la celebración cobra vida en todo el resort a través de una decoración con increíbles esculturas e instalaciones.

Para  más información sobre la celebración visita  DisneylandEspanol.com y no se pierdan detalle de la guía gastronómica Disney Eats , que próximamente estaremos informando.

14
Mar
2024

Celebra la temporada de Butterbeer en Universal Studios

butterbeer-season-2024-at-wwohp-1

Por primera vez, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood celebrarán la temporada de Butterbeer™, ofreciendo a los fanáticos y visitantes la oportunidad de disfrutar de Butterbeer de formas completamente nuevas dentro de “The Wizarding World of Harry Potter™” a partir del 15 de marzo y continuando hasta el 30 de abril de 2024.

La celebración también marca la introducción del mostrador de helados de Florean Fortescue’s Ice-Cream dentro de “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood. Inaugurado el viernes 29 de marzo, el nuevo local, ubicado en Honeydukes™, proveerá 10 deliciosos sabores de helado suave, que incluyen Butterbeer, plátano, chocolate, menta, naranja, vainilla, caramelo de nuez, manzana Granny Smith, Pistacho y manzana toffee, servidos en taza o cono de waffle.

Con un sabor que recuerda al caramelo y a las galletas de mantequilla, Butterbeer es una delicia de Wizarding World perfectamente afinada que incluye bebidas de Butterbeer frías, congeladas, calientes y sin lácteas junto con dulce de azúcar de Buterbeer, potted cream y helado.

A lo largo de la temporada de Butterbeer, ambos destinos lanzarán delicias incluido un ice lolly que presenta el rico sabor agradable de Butterbeer en forma de paleta, además de los productos tradicionales que se sirven a diario. Además, los nuevos caramelos Butterbeer solo estarán disponibles en Universal Orlando Resort. Solo por tiempo limitado durante este período festivo, Butterbeer frío y congelado estará disponible para su compra en una jarra de plata coleccionable especial.

Los huéspedes de Universal Orlando Resort pueden disfrutar de Butterbeer y celebrar la nueva temporada en “The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade” en Universal Islands of Adventures, así como en “The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley™” en Universal Studios Florida.

Para obtener más información sobre “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Orlando Resort, visita www.universalorlando.com, y en Universal Studios Hollywood, visita www.universalstudioshollywood.com.

¿Qué es Butterbeer Season?

Butterbeer Season es una nueva iniciativa de franquicia global para celebrar anualmente el sabor, el aroma y la apariencia de las bebidas icónicas que los fanáticos reconocerán del mágico mundo mágico. Butterbeer se introdujo por primera vez en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y rápidamente se convirtió en el símbolo de alegría, comodidad, calidez y unión favorito de los fanáticos.

A los fanáticos que anhelaban la oportunidad de disfrutar de la bebida les encantaron las variadas ofertas de Butterbeer disponibles actualmente en The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos globales de Universal Destinations & Experiences, Warner Bros. Studio Tours en Hollywood, Tokio y Londres, y muchas de los experiencias de gira de Harry Potter por todo el mundo. Ahora, desde marzo hasta principios de mayo, los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar Butterbeer de formas nuevas e inesperadas durante Butterbeer Season. Esté atento a nuevas delicias, productos de edición limitada, eventos y activaciones para celebrar la alegría de la cerveza de mantequilla.

29
Feb
2024

Explora las ciudades del futuro en CA Science Center

El museo California Science Center, estará de manteles largos presentando en su sala IMAX,  Cities of the Future 3D, narrada por John Krasinski y producida por el cineasta IMAX dos veces nominado al Oscar MacGillivray Freeman, se estrenará el 2 de marzo en Los Ángeles y en cines selectos de todo el país. Este documental en 3D explora la vida sostenible y soluciones de ingeniería innovadoras que abordan el cambio climático.

Este documental es una producción de MacGillivray Freeman Films en asociación con ASCE, el mismo equipo galardonado que creó el exitoso documental para pantalla gigante “Dream Big: Engineering Our World”.

Cities of the Future 3D,​​ presenta la historia de un equipo de estudiantes de secundaria que participan en la competencia Future City®, un concurso anual donde 60,000 estudiantes de secundaria compiten para crear una ciudad modelo del futuro.

Shaun MacGillivray, productor y codirector de la película, y presidente de MacGillivray Freeman Films, afirma que: “Los padres y profesores están buscando formas de acercar a los niños a la ciencia y la ingeniería, así que esta maravillosa cinta inspirará a los niños a ver la ingeniería como una forma significativa de ayudar a los demás y dejar una huella positiva en el mundo.
John Krasinski es uno de los talentos más interesantes como actor, escritor y director, que atrae al público de la pantalla grande y pequeña. Está en la postproducción de “IF” para Paramount, que escribió, dirigió, produjo y protagonizó.

Para recordar

Esta proyección  invita a dar un paso hacia el futuro y descubrir las emocionantes innovaciones en las que están trabajando los ingenieros en este momento que nos ayudarán a enfrentar los desafíos de un mundo cambiante y transformar la forma en que vivimos para siempre.

La energía renovable será nuestra principal fuente de energía, la energía solar irradiada desde el espacio alimentará ciudades enteras, los edificios inteligentes nos mantendrán frescos y viajaremos por autopistas aéreas en cápsulas individualizadas que funcionarán con poca o ninguna energía. ¡También podremos montar en un vehículo volador eléctrico! Los atascos serán cosa del pasado. Esto no es ciencia ficción: este es el mundo que los ingenieros están diseñando ahora mismo.

Asimismo visitar algunas de las grandes ciudades del mundo donde ya se están produciendo cambios profundos y descubrir el ingenio humano y el pensamiento innovador que están forjando un futuro más brillante y sostenible para todos nosotros.

Narrada por el actor John Krasinski, Cities of the Future 3D es una producción de MacGillivray Freeman Films en asociación con la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles, el mismo equipo galardonado que creó la exitosa película Dream Big: Engineering Our World. Duración: 40 min.

Agenda tu visita a la Sala Imax del California Science Center

Del 2 al 24 de Marzo
9:30 am (Solo para grupos)
11:30 am

Fines de semana
11:30 a.m.

Del 25 al 29 de Marzo

Todos los días
11:30 a.m.

Del 30 de Marzo al 26 de Abril

9:30 am (Solo para grupos)
11:30 am

Fines de semana
11:30 a.m.

 

Te recordamos que la entrada al  California Science Center es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX, tienen un costo. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram en #CaliforniaScienceCenter

29
Feb
2024

Conoce los pases de Universal Studios Hollywood

Hay mucha diversión y momentos para celebrar en Universal Studios Hollywood, como lo será el 60.° aniversario del mundialmente famoso Studio Tour y el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD™, por ello el parque temático está extendiendo una oferta especial a los posibles miembros del Pase Anual y de Temporada: desde ahora hasta el 10 de abril de 2024. , los huéspedes pueden ahorrar hasta $50 al comprar un Pase Anual en línea. Los miembros actuales del Pase Anual y de Temporada, que paguen el total de sus pases, también pueden seguir disfrutando de un 15% de descuento en renovaciones y actualizaciones de membresía del Pase Anual.

Un pase anual o de temporada de Universal Studios Hollywood es el mejor boleto para viajar que brinda a los huéspedes la oportunidad de personalizar sus visitas. Cuando se inauguró SUPER NINTENDO WORLD, los miembros Pass estuvieron entre los primeros en experimentar la tierra con una vista previa exclusiva. Con un Pase Anual o de Temporada, los visitantes pueden regresar al Reino Champiñón para jugar a su gusto y mejorar su puntuación en la atracción “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, mientras coleccionan estampillas y monedas digitales con su Power-Up Band™.

Para los visitantes que prefieren un paseo al atardecer por el parque, un pase anual o de temporada seguramente iluminará el camino, especialmente cuando los eventos de adquisición del parque para miembros del pase fuera del horario de atención destacan los eventos de temporada y el acceso exclusivo para miembros del pase, como conocer al Grinch™. para una sesión de fotos durante las vacaciones de Grinchmas™.

La variedad de pases anuales y de temporada disponibles se adaptan a una variedad de necesidades y presupuestos:

  • Pase anual Platinum: Para el máximo fanático de Universal, el miembro Platinum Pass no tiene fechas restringidas, estacionamiento general de cortesía (válido solo para ingresar después de las 6 p. m.), un boleto de entrada general de cortesía para Halloween Horror Nights (solo noches selectas y se requiere reservación anticipada). , invita a eventos especiales para miembros con pase, 15 % de descuento en alimentos, bebidas y mercancías en ubicaciones participantes dentro del parque, 10 % -15 % de descuentos en alimentos y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights. Como beneficio adicional, los miembros Platinum Annual Pass pueden saltarse las colas habituales con un Universal Express una vez al día, después de las 3:00 p. m., con acceso a la mayoría de las atracciones y espectáculos sentados.
  • Gold Annual Pass: Visite Universal Studios Hollywood durante más de 325 días del año, incluido estacionamiento general de cortesía (válido solo para entradas hasta las 6 p. m.), invitaciones a eventos especiales para miembros con pase, 15 % de descuento en alimentos, bebidas y mercancías en ubicaciones participantes dentro del parque, 10 % -15% de descuentos en comida y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.
  • Silver Annual Pass: Visite Universal Studios Hollywood durante más de 275 días del año, además reciba invitaciones a eventos especiales para miembros Pass, descuentos del 10 % al 15 % en comida y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.

 

  • California Neighbor Pass: Con más de 150 días para visitar, el California Neighbor Pass ofrece invitaciones a eventos especiales para miembros del Pase, descuentos del 10% al 15% en alimentos y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.

            No hay mejor momento que el presente para regalar a amigos y familiares recuerdos para toda la vida con un pase anual o de temporada de Universal Studios Hollywood. Aquí hay un adelanto de lo que podemos esperar este año:

            El World-Famous Studio Tour celebra un hito del 60.º aniversario acompañado de experiencias, productos y comida nostálgicos por tiempo limitado. Los miembros Pass pueden esperar un evento previo exclusivo junto con una serie de imanes conmemorativos que rinden homenaje a las atracciones icónicas del Studio Tour.

            El impulso continúa con la celebración del primer año de la tierra visualmente espectacular, SUPER NINTENDO WORLD, junto con una variedad de nuevas ofertas, incluida una Golden Power-Up Band™ conmemorativa de lanzamiento especial, un botón de aniversario de 1 año de cortesía, mientras agotar existencias y la incorporación permanente del nuevo Power Up Cafe en New York Street, ubicado en el piso superior del parque.

Para obtener más información sobre Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk, los huéspedes pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com; Me gusta Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y X (anteriormente conocido como Twitter).

25
Feb
2024

Regresa a CA el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey

Luego de un receso, vuelve a escena el icónico circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey al Sur de California con su Greatest Show on Earth con una gran elenco de nivel mundial, parte del elenco son grupos de artistas latinos. La producción tiene un nuevo ‘look’ pero cuenta con mucha tecnología y trucos nunca antes vistos. El circo Ringling inicia se estará presentado en Ontario,Orange County y Los Angeles del 9 al 25 de Agosto.

Los fanáticos pueden registrarse ahora para convertirse en Ringling Insider Preferred Guest en Ringling.com y obtener acceso exclusivo al código de preventa para comprar los mejores asientos disponibles antes de que las entradas salgan a la venta para el público general.

Lleno de emoción explosiva, ¡El espectáculo más grande del mundo comienza y termina con una explosión!
Lauren Irving, Alex Stickels y Jan Damm unen fuerzas como Aria, Stix y Nick Nack, quienes son el alma, el ritmo y la gracia del espectáculo y guían al público a través de un viaje interactivo y lleno de música, lleno de giros nuevos y modernos del circo clásico. hechos.

Para recordar

Ontario

Viernes 9 de agosto 7:00 p.m.
Sábado 10 de agosto 11:00 a. m., 3:00 p. m. y 7:00 p. m.
Domingo 11 de agosto 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

Toyota Arena – 4000 Ontario Centre Parkway, Ontario, CA 91764

BOLETOS: Precios de boletos para familias disponibles; los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com
o presencialmente en la taquilla del recinto. *El precio de las entradas está sujeto a cambios según la demanda del mercado.

Anaheim

Viernes 16 de agosto 7:00 p.m.
Sábado 17 de agosto 11:00 a. m., 3:00 p. m. y 7:00 p. m.
Domingo 18 de agosto 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

Honda Center – 2695 E. Katella Ave. Anaheim, CA 92806

BOLETOS: Precios de boletos para familias disponibles; los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com
o presencialmente en la taquilla del recinto. *El precio de las entradas está sujeto a cambios según la demanda del mercado.

Los Angeles

Viernes 23 de agosto 7:30 p.m.
Sábado 24 de agosto 11:00 a. m., 3:00 p. m. y 7:00 p. m.
Domingo 25 de agosto 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

Crypto.com Arena – 1111 S. Figueroa St. Los Ángeles, CA 90015

BOLETOS: Precios de boletos para familias disponibles; los boletos se pueden comprar en línea en AXS.com
o presencialmente en la taquilla del recinto. *El precio de las entradas está sujeto a cambios según

Para mas informacion viista Ringling.com y por medio de las redes sociales @Ringling on Instagram, Twitter, Facebook, y  YouTube con sus episodios detrás de los escenarios.   “Club Ringling”

21
Feb
2024

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines vuelan alto

ush-spirit-airlines-snw-airplane-wrap

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines han unido fuerzas para lanzar el primer Airbus A320neo con una rotulación de avión SUPER NINTENDO WORLD™. El vuelo despega hoy desde Detroit (DTW) a Fort Lauderdale (FLL), y el avión con un tema especial continuará volando a destinos hasta mayo de 2024.

El avión que presenta la decoración de edición especial pertenece a una de las flotas más eficientes en combustible de la industria. Los viajeros pueden experimentar los asequibles vuelos sin escalas de Spirit desde 20 ciudades de EE. UU. a Los Ángeles (LAX) en ruta a Universal Studios Hollywood y SUPER NINTENDO WORLD. Las reservas de vuelos en el avión especialmente temático se basan en el horario de vuelo del avión.

Spirit Airlines viaja a más de 80 destinos y 15 países en los EE. UU., América Latina y el Caribe, invitando a los Huéspedes a disfrutar de los últimos diseños de interiores con asientos más amplios, cojines adicionales y más espacio útil para las piernas para una experiencia mejorada en estilo y comodidad.

Mientras Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD, los visitantes pueden encontrar nuevas formas de subir de nivel, incluido el debut de una Golden Power-Up Band™ conmemorativa de lanzamiento especial y un botón de aniversario de 1 año, mientras duren las reservas. Los huéspedes también pueden disfrutar del nuevo Power Up Cafe, que sirve elementos de menú temáticos de Super Mario Power-Up.

Quienes visiten la tierra por primera vez y quienes regresen serán arrastrados al mundo de 360 ​​grados de Mario, Luigi y la Princesa Peach, donde se convertirán en una parte integral de su emocionante mundo. Desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde, les esperan un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juego que no se parece a nada que hayan experimentado. Su viaje comienza cuando ingresan al Castillo de Peach antes de aventurarse más en el colorido Mushroom Kingdom.

SUPER NINTENDO WORLD es un terreno visualmente espectacular, ubicado dentro de un área ampliada de Universal Studios Hollywood, lleno de vitalidad de colores e ingenio arquitectónico. El terreno presenta la innovadora atracción “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades emocionantes e interactivas para involucrar a toda la familia en el cautivador Mushroom Kingdom.

Además de cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y compras en la tienda minorista 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD es una incorporación inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

Coincidiendo con la presentación del avión SUPER NINTENDO WORLD de Spirit Airlines, se realiza el sorteo Next Level Flyaway, que invita a los visitantes a participar para tener la oportunidad de ganar un viaje de tres días y dos noches para cuatro personas a SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood. Las fechas de inscripción al Sorteo son del 21 de febrero al 20 de marzo de 2024.

Vuelos de ida y vuelta en clase económica (turista) con Spirit Airlines desde el aeropuerto de origen del ganador hasta LAX.
Alojamiento de 2 noches en hotel estándar en el Sheraton Universal Hotel
Entradas de entrada general de 2 días a Universal Studios Hollywood, donde podrán experimentar SUPER NINTENDO WORLD y todas las tierras, atracciones y atracciones dinámicas e inmersivas del parque temático.

Para obtener más información y detalles, los huéspedes pueden  visitar www.UniversalStudiosHollywood.com; Me gusta Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y X (anteriormente Twitter).

13
Feb
2024

Estudiantes de CA cuentan con “HelpNow”

Ahora todos los estudiantes de California en los grados K-12 tienen acceso a tutoría virtual gratuita y ayuda con las tareas gracias a las bibliotecas públicas de California a través del programa HelpNow, el cual es administrado por Pacific Library Partnership (siglas en inglés, PLP), en colaboración con la Biblioteca Estatal de California y Brainfuse.

El programa HelpNow asegura que todos los estudiantes de California puedan acceder a tutoría y ayuda con las tareas de alta calidad sin importar los obstáculos, como el alto costo de tutoría, requerimientos tecnológicos, restricciones de tiempo, problemas de transporte y otras barreras. Con HelpNow, el objetivo es nivelar el campo de juego para todos los estudiantes, garantizando la equidad no solo en la tutoría, sino también en el rendimiento educativo general, especialmente para aquellos estudiantes con recursos y acceso limitados.

“Más de 240,000 estudiantes de California ya están aprovechando de tutoría gratuita de alta calidad, las 24 horas, 7 días de la semana”, dijo Greg Lucas, Bibliotecario Estatal de la Biblioteca Estatal de California. “Hagamos más fácil que aún más estudiantes saquen provecho de este maravilloso servicio”.

Los estudiantes y familias pueden recibir ayuda en el sitio web de HelpNow en Tutoring.Library.ca.gov, seleccionar su biblioteca local y seguir las sencillas instrucciones (para instrucciones detalladas, hacer clic aquí). Los estudiantes no necesitan tener una tarjeta de biblioteca para acceder al programa.

“Ya no es necesario que los estudiantes se reúnan físicamente con un tutor”, dijo Justin Wasterlain, Subdirector de PLP. “Al visitar el sitio web de HelpNow, los estudiantes pueden acceder a tutores expertos y obtener ayuda inmediata, a toda hora y en todo lugar, siempre que tengan acceso a una computadora, tableta o teléfono móvil inteligente conectado al internet. Los estudiantes que no tienen acceso al internet o una computadora en casa, pueden ir a su biblioteca local para usar las computadoras allí”.

Los tutores son especialistas altamente calificados en las materias de estudio con títulos universitarios – como mínimo un diploma de licenciatura – y certificaciones en la materia de estudio que enseñan. Cada tutor debe pasar por un riguroso proceso de verificación de sus cualificaciones y competencia en el área de estudio, y entrevistar para determinar su capacidad de trabajar con estudiantes en un entorno virtual.

Además, hay tutoría disponible en varios idiomas para eliminar las barreras y crear una experiencia de aprendizaje personalizado para todos los estudiantes de California. El programa brinda asistencia en español, inglés, mandarín, cantonés, vietnamita y tagalo.

La plataforma de tutoría es segura y tiene opciones para proteger la privacidad y seguridad de las familias. Los usuarios individuales no necesitan crear una cuenta ni proporcionar información personal para recibir asistencia, brindando un nivel adicional de privacidad.

Biblioteca Estatal de California: Fundada en 1850, la Biblioteca Estatal de California es la biblioteca central de referencia e investigación para el gobierno estatal y la Legislatura. Cuenta con una amplia colección de documentos sobre la rica historia del estado y es una de las principales bibliotecas de referencia genealógica en la costa del Pacífico. La Biblioteca Estatal es tanto una Biblioteca de Depósito Estatal como Federal, brindando acceso libre y gratuito a información de gobierno, y es un Centro de Recursos de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos. Alberga a la Biblioteca Estatal de Derecho Bernard E. Witkin y la Biblioteca de Braille y Libros Narrados. Además, administra fondos estatales y federales para apoyar a las bibliotecas públicas locales y programas y servicios bibliotecarios en todo el estado, incluyendo el programa HelpNow. https://www.library.ca.gov/

Pacific Library Partnership (PLP): PLP es uno de nueve sistemas cooperativos que se formaron a través de un esfuerzo a nivel estatal por parte de la Biblioteca Estatal de California para consolidar los sistemas bibliotecarios en todo el estado con el objetivo de lograr eficiencias y alcanzar economías de escala adicionales. PLP trabaja en cooperación con otros sistemas y proporciona apoyo a iniciativas a nivel estatal, tales como alfabetización para niños y adultos, inmigración y recursos para veteranos. Dentro de PLP hay 43 bibliotecas, incluyendo 35 bibliotecas públicas y 8 bibliotecas académicas. PLP administra el programa HelpNow. https://www.plpinfo.org/

Brainfuse: Brainfuse ha realizado millones de sesiones de tutoría y se ha convertido en uno de los proveedores de tutoría virtual más importantes del mundo, brindando servicios a una diversa clientela de bibliotecas, distritos escolares, centros de capacitación laboral e instituciones de educación superior. Brainfuse proporciona la plataforma virtual para el programa HelpNow. https://home.brainfuse.com/

 

12
Feb
2024

“¡Me voy a Disneyland!” :Patrick Mahomes

Super Bowl Football

Mientras la euforia de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl el domingo por la noche continúa por los alrededores del Allegiant Stadium cerca de Las Vegas, Patrick Mahomes proclamó la tan esperada e icónica declaración que tiene lugar tras todas las victorias del Súper Tazón: “¡Me voy a Disneyland!”. Esta es la tercera vez que Mahomes es nombrado MVP del Super Bowl y la tercera vez que aparece en el famoso comercial.

La proclamación de Mahomes posterior al juego es la pieza central del comercial anual del Disney del Super Bowl que se transmite en las principales cadenas de televisión y sitios de redes sociales de todo el país en inglés y español.

Pero ese momento en el campo es sólo el comienzo de la celebración. Las festividades de la victoria del Super Bowl se trasladan al Disneyland Resort en California el lunes, donde Mahomes será el líder del desfile a todo ritmo y color por Disneyland Park. Los visitantes serán testigos de toda la acción mientras el desfile recorre Main Street, U.S.A. a la 2:00 p.m. PT.

Después, Mahomes pasará la tarde con su familia y amigos disfrutando de las atracciones más populares del parque y también saludará a los personajes más entrañables de Disney para así pasarlo a lo grande en una experiencia Disney incomparable.

Es la forma más mágica para que Mahomes celebre el título del Super Bowl de su equipo. Mahomes lideró a los Chiefs a una victoria en tiempo extra de 25-22 sobre San Francisco en el partido más importante del año. Mahomes fue nombrado MVP del Super Bowl por tercera vez después de lanzar el pase de touchdown ganador del juego a Mecole Hardman quedando tres segundos en tiempo extra. Mahomes, con sus 333 yardas lanzadas y dos pases de touchdowns, catapultó a su equipo a la victoria y lo lanzó a los anales de la historia del Super Bowl de Disney con su inclusión en el anuncio de televisión nacional y en el viaje a Disneyland Resort.

De este modo, Mahomes una vez más se une a la larga lista de otros grandes pesos pesados de la NFL que han integrado esta legendaria tradición del Super Bowl que empezó en 1987, cuando el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York Phil Simms apareció por primera vez en el comercial tras la victoria de su equipo en el Súper Tazón.

30
Ene
2024

Pixar Place Hotel abre sus puertas en Disneyland

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Pixar Place Hotel en Disneyland Resort, abre sus puertas haciendo de este modo oficial la transformación de Disney’s Paradise Pier Hotel en el primer hotel temático de Pixar en Estados Unidos. El edificio de 15 plantas con vistas a Disney California Adventure Park ofrece un conjunto de habitaciones cómodas y de estilo contemporáneo que celebran el arte de Pixar Animation Studios, nuevos restaurantes gestionados por Great Maple, una relajante piscina y zona de juegos en su terraza, un gimnasio renovado y mucho más. A lo largo y ancho del hotel se exhiben arte conceptual, de personajes y de otras facetas que ilustran las historias de Pixar como “Finding Nemo”, “Inside Out” y “Soul”, entre otras.

Pixar Place Hotel – Grand Opening, Jan. 30, 2024

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

Habitaciones e instalaciones contemporáneas ‘reimaginadas’ con el arte de Pixar

Pixar Place Hotel está diseñado para evocar la inspiración y el humor de los filmes Pixar, celebrando al mismo tiempo su proceso creativo. La decoración, que parte de los bocetos iniciales hasta el diseño final, describe momentos memorables de las historias de Pixar y revela arte nunca visto antes.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

La recepción, que ha sido rediseñada, está centrada alrededor de una gran escultura de la icónica Lámpara de Pixar balanceándose encima de una pelota. A través del tragaluz podrán verse diseños de personajes partiendo de sus formas y colores básicos y que representan los primeros pasos de la creación de una historia Pixar… y de la estancia de los huéspedes en el hotel.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

En horas selectas, Joe Gardner de “Soul” podrá ser visto tocando el piano cerca de la escalera del hotel. Bing Bong de “Inside Out” de Pixar, que aparece por primera vez en cualquier propiedad de Disney, se le puede encontrar creando recuerdos fotográficos centrales con los visitantes.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

Las habitaciones “reimaginadas” incorporan guiños fantásticos al mundo del aclamado estudio de animación, desde arte conceptual en los cabezales de las camas hasta las almohadas inspiradas en la Pelota de Pixar. Algunas muestras del arte exhibido han sido creadas por los artistas de Pixar Animation Studios exclusivamente para Pixar Place Hotel.

Una vez concluyan los últimos retoques más delante en este año, Pixar Place Hotel contará con 479 habitaciones, incluyendo dos nuevas suites temáticas de dos recámaras, además de un nuevo salón de Servicio de Conserjería. La Suite Coco, donde reina el color, rendirá tributo a Miguel y al legado de su familia a través del vibrante arte oaxaqueño, mientras que la Suite Incredibles, de estilo modernista, incluirá objetos de la familia Parr, siempre con un guiño futurista y de ciencia ficción. El salón de concierge The Creators Club, en la segunda planta, homenajeará la relación entre Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios a través de pósteres de atracciones, arte conceptual y música de las experiencias Pixar en los parques Disney alrededor del mundo.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort – Water Play Area

En la terraza, las áreas recreacionales, que han sido modernizadas, crean un oasis ideal para la diversión y la relajación. La azotea, un lugar perfecto para ver los fuegos artificiales en noches selectas, es un espacio acogedor que dispone de cómodos sofás y también de fogones de piedras que recuerdan a algunos de los personajes más candentes de Pixar. Pixar Shorts Court ofrecerá la opción de juegos al aire libre inspirados en los cortometrajes de Pixar. Los visitantes también pueden relajarse en la Pixel Pool; juguetear en las fuentes de agua de Nemo’s Cove inspiradas en “Finding Nemo”; o subirse al tobogán Crush’s Surfin’ Slide de 186 pies de largo (57 metros).

Mike y Sulley de “Monsters University” pueden ser vistos en el mural del gimnasio, que ha sido ampliado, subidos a una cinta de correr. La tienda STOR-E, un guiño a la película “WALL-E”, localizada en la recepción, ofrece ropa y juguetes temáticos de Pixar, así como recuerdos y otros artículos a la venta de Disneyland Resort.

La creatividad y el confort de Pixar Place Hotel también se ven reflejados en los nuevos y elegantes restaurantes. Los visitantes pueden degustar enfoques novedosos a clásicos de la gastronomía nacional en tres restaurantes deliciosos gestionados por Great Maple, la compañía con sede en el Sur de California.

Great Maple at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

El restaurant Great Maple, abierto para los huéspedes del hotel, visitantes de los parques o comensales locales y que está situado en la planta baja, donde ocupa 6,500 pies cuadrados (603 metros cuadrados), sirve desayuno, almuerzo y cena cada día. Algunos de los platos insignia son el pollo frito al suero de leche y las rosquillas de arce y panceta, los camarones al cajún y el panecillo de queso cheddar Benedict, y las costillas de cordero cocidas a la soda casera.

El Sketch Pad Café en la recepción, un establecimiento de productos listos para llevar, presenta una selección variada de pastelería, cafés y tés. A principios de marzo abrirá el bar Small Bytes en la piscina de la azotea, que dispondrá de una selección de bebidas, ensaladas, “wraps”, platos de quesos variados y mucho más que podrán ser disfrutados frente a una increíble vista del Disneyland Resort. Además, Great Maple proveerá de servicio de comida y bebida en el salón de concierge de Creators Club una vez este abra sus puertas.

Joe Gardner at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Pixar Place Hotel es una de las muchas opciones que disponen los visitantes para disfrutar de las experiencias Pixar a lo largo y ancho de Disneyland Resort. Del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, la celebración Pixar Fest regresa por tiempo limitado con el nuevo desfile diurno “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” en Disney California Adventure Park, el entrañable espectáculo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” en Disneyland Park, decoración a todo color por todo el resort y mucho más.

24
Ene
2024

Regresan los festejos del Año Nuevo Lunar a Disneyland

Lunar New Year Celebration at Disney California Adventure Park - Mickey and Minnie In Festive Attire

Algo que nos encanta de Disney es la manera en que honra a las diferentes culturas del mundo, por medio de sus festivales y eventos especiales, los cuales pueden ser admirados por todos, y esta ocasión las festividades asiáticas, son la inspiración para celebrar el hermoso festival del Año Nuevo Lunar , el cual estará a partir de hoy y hasta el 18 de Febrero.

Nosotros acudimos al primer día de los festejos y quedamos fascinados con el colorido, la magia de sus personajes, manualidades que puedes hacer y de manera especial el menú de temporada que forma parte del  pase, Sip and Savor Pass, el cual por tan solo,$46 puedes probar seis antojitos de la comida asiática. Para facilidad de su uso ahora, solo tienes que escanear en los puntos de venta y dar un número privado, en lugar de tener los cupones, esto facilita su uso y evita el perderlos.

 


Pero no solo ello, ya que esta ocasión pudimos ver que además de la mercancía de temporada, vasos, orejitas, pins y el tan gustado spirit jersey, hay otros puestos con regalitos especiales, como caramelo personalizado, pastelillos de crema, decoraciones y mucho más que te querrás llevar a casa.

Hablando de sus actividades especiales, podrás ver el colorido Desfile Mulan’s Lunar New Year Procession, también con el espectáculo de “Hurry Home – A Lunar New Year Celebration”, como parte de maravilloso “World of Color ”, y claro las apariciones especiales de algunos Personajes populares de Disney, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse, con coloridos atuendos.

 

"Hurry Home – A Lunar New Year Celebration" at Disney California Adventure Park

Este año se dedica al Dragón y por ello Mushu de la cinta Mulan, está mas que feliz de recibir a los visitantes y hacer la fiesta en grande a lo largo y ancho del parque Disney California Adventure.

Hablado de personajes ahora se cuenta con una gran novedad, ya que hacen su aparición por primera vez, Meilin Lee y su adorada madre Ming Lee de la película “Turning Red”, y te encantará platicar con ellas y tomarte muchas fotos. Sin duda tendrás que esperar algo de tiempo, ya que están muy solicitadas pero vale la pena, ya que es muy divertido conocerlas.

En esta festividad también hay música, con la presentación de bandas en vivo, y algo que no puedes dejar pasar es el colocar tus deseos en “Lunar New Year Wishing Wall”, colorear tu dragón y conocer a los artistas calígrafos que te regalaran su arte para coleccionar buenos deseos en este 2024.

En esta festividad también hay música, con la presentación de bandas en vivo, y algo que no puedes dejar pasar es el colocar tus deseos en “Lunar New Year Wishing Wall”, colorear tu dragón y conocer a los artistas calígrafos que te regalaran su arte para coleccionar buenos deseos en este 2024.

Algo que también nos enteramos es que la diversión se extiende al Downtown Disney District, con ofertas especiales disponibles por tiempo limitado en Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio, Kayla’s Cake, Naples Ristorante e Bar, Splitsville Luxury Lanes, Tortilla Jo’s y Wetzel’s Pretzels. Asimismo los hoteles de Disneyland Resort celebran con postres a la venta en el Great Hall Cart en Disney’s Grand California Hotel & Spa, donas Five Spice en Great Maple y más.

"Mulan's Lunar New Year Procession" at Disney California Adventure Park

¿Qué te parece esta experiencia? Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder con toda la familia.

Para más información visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en #Disneyland #LunarNewYear

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...