Vista El Blog
15
Ene
2020

Vive una Aventura de Proporciones Galácticas

Intersystem Transport Ship in Star Wars: Rise of the Resistance

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Son tiempos difíciles para la RESISTENCIA. Tras la devastadora Batalla de Crait, los defensores de la libertad, liderados por la General Leia Organa, han huido a un lugar secreto.

Mientras, cazados por la PRIMERA ORDEN y el Líder Supremo Kylo Ren, una banda de colaboradores de la Resistencia ha establecido un puesto de avanzada en el planeta remoto de Batuu, gracias a la ayuda de la espía de la Resistencia Vi Moradi.

Aquí, en el Borde Exterior, la Resistencia está recomponiéndose y buscando a nuevos reclutas que se unan a la causa y ayuden a la galaxia a salvarse de la tiranía…

Star Wars: Rise of the Resistance, abre sus puertas el 17 de enero en Disneyland Park en California y ahí los visitantes se convertirán en héroes de la Resistencia en una batalla climática con la Primera Orden. Es una de las atracciones más envolventes, ambiciosas y tecnológicamente avanzadas jamás creadas en un parque Disney, los visitantes son lanzados al espacio exterior a bordo de un transbordador espacial para ser capturados por un Destructor Estelar y perseguidos por el Líder Supremo Kylo Ren, mientras tratan desesperadamente de escapar de las garras de la Primera Orden.

Turbolaser Cannons in Star Wars: Rise of the Resistance

Star Wars: Rise of the Resistance, es una de las experiencias Disney de duración más larga, ofrece acción emocionante sin fin a través de tecnología punta y diseño innovador gracias a los cuales los visitantes sienten como si estuvieran dentro de un filme de Star Wars.

Únase a la Resistencia

  • Los visitantes que exploren Star Wars: Galaxy’s Edge encontrarán un campamento provisional de la Resistencia en un área forestal en las afueras del Black Spire Outpost en Batuu.
  • La entrada al campamento está definida por una torreta larga. Desde allí, un pasadizo conduce a un área más profunda del bosque, hacia acantilados imponentes y los restos ruinosos de una civilización ancestral. Los visitantes cruzan muros de piedra, pilares desgastados por el tiempo y pasillos estrechos a medida que avanzan hacia la base, escuchando por el camino las conversaciones de las comunicaciones militares.
  • En una sala de reuniones improvisada, Rey, heroína de la causa, aparece a través de una transmisión holográfica junto a su fiel droide BB-8 con el fin de dar la bienvenida a los nuevos reclutas de la Resistencia. Allí detalla un plan para poder reunirse con la general Leia Organa en un lugar alejado del planeta que la Primera Orden nunca debe conocer.
  • A continuación, los visitantes abordan una Nave de Transporte Intersistema (I-TS) cercana y tienen que llevar a cabo su misión sin perder el tiempo para evitar ser interceptados por un Destructor Estelar de la Primer Orden de camino a Batuu. Deberían haber tenido un mal presentimiento sobre esto…

 

Una experiencia envolvente y única

Star Wars: Rise of the Resistance tira por la ventana la guía de cómo diseñar una atracción tradicional, renunciando o combinando nociones de la industria como “fila de espera”, “pre-show” o “subirse” con el fin de crear una experiencia a escala cinemática tan fluida como holística, rica en detalles y plena de emociones.

Lieutenant Bek in Star Wars: Rise of the Resistance

  • Cuando los visitantes se suban a bordo de la I-TS, sentirán como si fueran lanzados desde la superficie de Batuu y enviados al espacio exterior junto a Poe Dameron en su Black One, el famoso caza estelar ala-X pintado de negro.
    Antes de que la I-TS alcance la velocidad de la luz, es atrapado en el rayo remolcador de un Destructor Estelar siendo obligado a aterrizar en su enorme muelle de embarque.
  • Los visitantes logran escapar del Destructor Estelar a bordo de naves para ocho pasajeros que forman parte de la Flota de Transporte de la Primera Orden, pilotadas por droides astromecánicos reprogramados de la serie R5.
  • La atracción incluye secuencias impresionantes, incluyendo un muelle de embarque con 50 tropas de asalto amenazadoras y un caza TIE anclado. En varias instancias, los visitantes deben evitar disparos de las tropas de asalto y los caminantes de asalto AT-AT, correr por entre inmensos cañones turbo-láser y tropezar en el puente del Destructor Estelar.
  • A lo largo de su viaje, los visitantes son acechados por Kylo Ren, quien emplea la Fuerza para espiar en sus mentes con el fin de obtener la localización de la base secreta de la General Organa. Los visitantes sienten el malévolo poder de Ren mientras evitan por poco sus ataques.

 

Star Wars en estado puro

Algunos actores de la actual trilogía de Star Wars repiten sus papeles para nuevas escenas y diálogos en Star Wars: Rise of the Resistance, incluyendo Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Óscar Isaac (Poe Dameron) y Domhnall Gleeson (General Hux). Muchas escenas fueron filmadas durante la producción de “Star Wars: The Last Jedi” y “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

Kylo Ren in Star Wars: Rise of the Resistance
El ala-X de Poe Dameron es uno de los varios vehículos del universo de Star Wars que aparecen en la atracción.
Los miembros del elenco de Disney se convierten en miembros de las tropas de la Primera Orden y de la Resistencia a lo largo de la atracción, para así sumergir aún más a los visitantes en la experiencia.

AT-AT Walkers in Star Wars: Rise of the Resistance
Walt Disney Imagineering colaboró mano a mano con Lucasfilm en la escritura del guion de la atracción, con el fin de asegurarse que los personajes y las historias encajaban perfectamente en la amplia galaxia de relatos de Star Wars.
La atracción presenta un nuevo personaje: el teniente Bek, oficial de la Resistencia y humanoide Mon Calamari quien guía a los reclutas de la Resistencia a través de su impresionante viaje.

Tecnología punta: clave de la narrativa envolvente

Walt Disney Imagineering combinó múltiples sistemas de transporte para contar la historia de Star Wars: Rise of the Resistance. En una secuencia, una nueva experiencia simuladora da la sensación de caer del espacio para llevar a cabo un aterrizado forzoso en Batuu.

Star Wars: Rise of the Resistance Queue
Los vehículos de transporte sin guía en Star Wars: Rise of the Resistance son algunos de los más avanzados jamás usados en una atracción Disney, con un elegante y discreto perfil y la habilidad de moverse en todas direcciones.
Figuras de Audio-Animatrónics Disney A-1000 forman parte de la atracción con el fin de proveer de una narrativa envolvente absoluta, gracias a su aspecto realista y movimientos dinámicos.

Para crear un relato Star Wars al cien por ciento, Imagineers crearon miles de efectos especiales, desde sables de luz recortados y disparos láser hasta muros que explotan y campos estelares inmensos, por solo citar algunos.

09
Ene
2020

Recibe el “Año de la Rata en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood recibe el “Año de la Rata”, el primer animal del zodiaco chino, mientras que el parque temático celebra su tradicional evento Lunar New Year a partir del jueves 23 de enero y hasta el domingo 9 de febrero de 2020. El evento ‘Lunar New Year’ esta incluido en el precio de admisión al parque temático.

Este espectacular evento de Año Nuevo Chino tendrá lugar en Universal Plaza, ubicado en el corazón del parque temático. Bajo una cortina de linternas chinas rojas tradicionales y deslumbrantes arboles de flor de ciruelo, los festejos cobrarán vida a medida que los visitantes descubran los 12 signos animales del zodiaco acompañados de sus atributos simbólicos. Se dice que los visitantes que cumplen años correspondientes con el “Año de la Rata” son inteligentes, ingeniosos y encantadores.

El evento inmersivo contará con Po y Tigress de la emocionante atracción “Kung Fu Panda Adventure” que saludará a los visitantes y posará para fotos divertidas; el puesto de comida ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ regresa por demanda popular para server deliciosa comida de temática cultural, y el propio Mr. Ping estará disponible para interactuar con los visitantes y tomar fotos de recuerdo. Los visitantes aprenderán a dibujar a Po junto a un narrador en vivo para llevarse un memorable recuerdo, y en días selectos las presentaciones culturales de la comunidad con bailes tradicionales de leones completarán el programa.

El querido e icónico personaje mundial de pop cultura Hello Kitty, creado por la marca Sanrio de ‘lifestyle’, complementa aún más la celebración del Año Nuevo Lunar de este año cuando sale con estilo usando un exclusivo moño rojo y su atuendo de Año Nuevo Chino especialmente diseñado. Hello Kitty estará disponible para recibir a los visitantes en la tienda ‘Hello Kitty Shop’ ubicada dentro de la tienda ‘Animation Studio Store’.

Siguiendo la tradición del Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood, el MEGATRON que habla mandarín interactuará con los visitantes en la entrada donde se realizan las festividades. El imponente robot de 12 pies de altura y líder de los DECEPTICONS interactuará con los visitantes, involucrándolos en una conversación en mandarín en tiempo real que refleja su personalidad. Como residente de Universal Studios Hollywood, MEGATRON es una de las estrellas de la emocionante atracción “Transformers™: The Ride-3D”.

Los Minions de Illumination Entertainment de la popular atracción Despicable Me Minion Mayhem del parque temático se suman a las festividades, entreteniendo a los visitantes con su atuendo tradicional de Año Nuevo Lunar.

El mundialmente famoso Studio Tour estádisponible en mandarín en determinados momentos a lo largo del día. Con guías expertos de habla mandarín la experiencia proporciona una visión del mundo de la magia de la creación de películas mientras lo visitantes disfrutan del acceso detrás de escena a uno de los estudios de producción más grandes del mundo. 

Los visitantes pueden continuar su celebración del Año Nuevo Lunar en el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk que ofrece cocina de lujo y moderna de Sichuan. Inspirado en el mejor restaurante Meizhou Dongpo en China, Dongpo Kitchen. 

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Los visitantes que hablan mandarín pueden aprender más sobre el evento Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.  Información también esta disponible en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Weibo @好莱坞环球影城.

09
Ene
2020

Saborea las historias del Disney California Adventure Food & Wine Festival

Disney California Adventure Food & Wine Festival

El  tan esperado evento Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa a Disneyland Resort por tiempo limitado del 28 de febrero al 21 de abril de 2020, con comida, bebida y combinaciones creadas con un toque de magia Disney.

Tanto los aficionados a la gastronomía como los amantes de la buena cocina podrán disfrutar la inolvidable comida y bebidas especiales inspiradas en California, junto con demostraciones de cocina, seminarios, música, entretenimiento práctico y mucho más.

Este año, el contar historias forma parte del alma del festival, ya que los chefs de Disney cuentan sus historias personales a través del sabor de sus platillos. Los visitantes podrán ver cómo la magia de las historias Disney cobran vida a través de una serie de experiencias del festival.

Disney California Adventure Food & Wine Festival: El Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa del 28 de febrero al 21 de abril de 2020, presentando más de una docena de apetitosos Mercados del Festival que sirven sabrosos platos, vinos especiales y cervezas artesanales. Complementan el delicioso evento ofertas de entretenimiento en vivo, seminarios de cocina y demostraciones con un giro único de Disney, perfectamente elaboradas para aficionados a la gastronomía.

Disney California Adventure Food & Wine Festival
Los Mercados del Festival o Festival Marketplaces en Disney California Adventure Food & Wine Festival son reconocidos por una oferta de platillos deliciosos inspirados en ingredientes claves de California, además de bebidas refrescantes de toda la región. Avocado Time, Cluck-A-Doodle-Moo y Nuts About Cheese son algunos de los mercados favoritos de los visitantes que regresan este año durante el festival. Los visitantes mayores de 21 años podrán descubrir cervezas, vinos y licores creados en la región.

Para obtener un mejor rendimiento de la oferta, los visitantes pueden adquirir el muy popular Sip and Savor Pass**, el cual incluye ocho degustaciones o catas para aplacar el apetito de todos aquellos que estén dispuestos a aventurarse en las localizaciones participantes a lo largo del festival.

En el Backlot Stage en Hollywood Land, los visitantes disfrutarán aún más de la diversión culinaria gracias a experiencias gastronómicas como Family Time with Chef Daniella Malfitano, seminarios de Discover California y demostraciones por parte de muchos chefs de Disney y otros chefs famosos. La lista de chefs famosos incluye invitados locales y visitantes como David Burtka, Richard Blais, Jamie Gwen, Jet Tila, Wing Lam y muchos más.

Aquellos chefs jóvenes aficionados pueden unirse a la deliciosa diversión en Junior Chef, una experiencia favorita de los fanáticos con Chef Goofy, disponible en días selectos.

Disney California Adventure Food & Wine Festival Kids Activities

Los niños entre 3 y 11 años se unirán a Goofy siguiendo los pasos de una receta y mezclando los ingredientes para crear una sabrosa delicia que incluye una mágica sorpresa. Además, los visitantes descubrirán entretenimiento para toda la familia, desde actuaciones en vivo con los Jammin’ Chefs hasta áreas de manualidades para aquellos pequeños que deseen desarrollar su creatividad.

La magia Disney continúa con música, entretenimiento y actividades especiales que se suman a una atmósfera única de diversión diaria durante el Disney California Adventure Food & Wine Festival.

Los visitantes tienen la opción de agrandar sus experiencias en el festival a través de eventos exclusivos y especiales diseñados para expandir su paladar y conocimiento culinario. Algunos de los eventos exclusivos de este año en Disney California Adventure Food & Wine Festival incluyen:

  • Recepción de las Bodegas Skywalker Vineyards en Carthay Circle Restaurant (20 de marzo).
  • Recepción de las Bodegas Fess Parker Winery en Carthay Circle Restaurant (27 de marzo).
  • Recepción de las Bodegas Silverado Vineyards en Carthay Circle Restaurant (10 de april).
  • Cena de las Bodegas Silver Oak | Twomey en Steakhouse 55 (18 de marzo).
  • Educación de bebidas y seminarios de catas de cerveza, vino y cócteles en Sonoma Terrace and Golden Vine Winery.

Muchos de los eventos del Disney California Food & Wine Festival están incluidos en la admisión al parque Disney California Adventure. Los eventos exclusivos y los seminarios de bebidas requieren de un boleto por separado. Para más información visita  DisneylandEspanol.com, donde pronto se darán a conocer todos los detalles de última hora y horarios.

09
Ene
2020

Prepárate para ser Like a Boss

Llega el 2020 con estrenos en cine, donde las mujeres se apoderan y hacen de las suyas, tal es el caso de la película, Like a Boss, la cual estrena este viernes y  llega con una buena dosis de diversión y talento latino, ya que veremos de regreso en la pantalla grande a la mexicana Salma Hayek.

¿De qué trata esta cinta?

Las mejores amigas Mia y Mel (Tiffany Haddish y Rose Byrne) están viviendo la vida de sus sueños dirigiendo su propia compañía de cosmética que crearon desde cero. Lamentablemente, las cuestiones financieras las superan y la posibilidad de una importante oferta de compra de parte de una conocida magnate de la industria de los cosméticos llamada Claire Luna (Salma Hayek) resulta demasiado tentadora como para ignorarla, lo que pone en riesgo la amistad de toda la vida de Mel y Mia.

El negocio de la belleza está a punto de ponerse muy feo. LIKE A BOSS también cuenta con las actuaciones de Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni.

PARAMOUNT PICTURES presenta

Una producción de ARTISTS FIRST Una película de MIGUEL ARTETA

Dirigida por Miguel Arteta

Guión de Sam Pitman y Adam Cole-Kelly

Argumento de Sam Pitman junto con Adam Cole-Kelly y Danielle Sanchez-Witzel

Producida por Marc Evans, p.g.a. Peter Principato, p.g.a. Joel Zadak Itay Reiss

Productores ejecutivos Tiffany Haddish Nicolas Stern

Protagonizada por Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayek. LIKE A BOSS también cuenta con las actuaciones de Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni.

likeaboss

Para más información visita su sitio Like a Boss y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en  #LikeaBoss

08
Ene
2020

Ya viene el estreno de Dolittle

Robert Downey Jr. hace cobrar vida a uno de los personajes más perdurables de la literatura en una vibrante nueva versión del clásico relato del hombre que podía hablar con los animales: Dolittle. Una super producción cinematográfica que no te puedes perder a partir del 17 de enero.

Luego de perder a su esposa hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), célebre doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encierra tras los muros de la residencia Dolittle Manor solo con la compañía de su colección de animales exóticos.

Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma de gravedad, el reticente Dolittle se ve obligado a zarpar en una aventura épica hacia una isla mítica en busca de una cura, para recuperar su ingenio y valentía mientras se cruza con antiguos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Se une a la búsqueda del doctor un joven y autoproclamado aprendiz (Harry Collett de Dunkirk) y un grupo estridente de animales amigos, entre los que figura un gorila ansioso (el ganador del Oscar® Rami Malek), un pato entusiasta pero cabeza hueca (la ganadora del Oscar® Octavia Spencer), un dúo peleador compuesto por un avestruz cínico (Kumail Nanjiani de The Big Sick) y un oso polar optimista (John Cena, Bumblebee) y un loro testarudo (la ganadora del Oscar® Emma Thompson), que es el consejero y confidente de mayor confianza de Dolittle.

La película también cuenta con las actuaciones de Antonio Banderas, Michael Sheen (The Queen), el ganador del Oscar® Jim Broadbent y Carmen Laniado (A Christmas Carol de FX) y cuenta con las voces adicionales de la ganadora del Oscar® Marion Cotillard, Frances de la Tour, Ralph Fiennes, Selena Gómez, Tom Holland y Craig Robinson.

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Stephen Gaghan (Syriana, Traffic), Dolittle es producida por Joe Roth y Jeff Kirschenbaum bajo su sello Roth/Kirschenbaum Films (Alice in Wonderland, Maleficent) y Susan Downey (franquicia de Sherlock Holmes, The Judge) para Team Downey. El argumento es de Thomas Shepherd y el guión fue escrito por Stephen Gaghan y Dan Gregor (Crazy Ex-Girlfriend de CW) junto con Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend de CW). Los productores ejecutivos de la película son Robert Downey Jr., Sarah Bradshaw (The Mummy, Maleficent) y Zachary Roth (Maleficent: Mistress of Evil).

Género: Aventura épica

Elenco: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley, John Cena, Harry Collett, Marion Cotillard, Frances de la Tour, Ralph Fiennes, Selena Gómez, Tom Holland, Carmel Laniado, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer y Emma Thompson

Director: Stephen Gaghan

Argumento: Thomas Shepherd

Guionistas: Stephen Gaghan y Dan Gregor junto con Doug Mand

Productores: Joe Roth, Jeff Kirschenbaum, Susan Downey

Productores ejecutivos: Robert Downey Jr., Sarah Bradshaw, Zachary Roth

Para más información visita su sitio Dolitte y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #DOLITTLEMOVIE

07
Ene
2020

Disneyland anuncia sus descuentos para el 2020

Disneyland Resort in California

Disneyland Resort lanza el nuevo año con nuevas y emocionantes experiencias, así como ahorros especiales vacacionales, por lo que ahora es el momento ideal para que las familias visiten los dos parques temáticos y los tres hoteles del resort en el sur de California gracias a ofertas por tiempo limitado en boletos y hoteles.

Los visitantes ya pueden reservar con el fin de ahorrar en sus mágicas visitas y disfrutar de los nuevos espectáculos y atracciones, festivales anuales y entretenimiento de primera clase en Disneyland Park y Disney California Adventure Park, así como en alojamiento de temática Disney en los hoteles situados en el resort.

Oferta especial de boletos para residentes en el sur de California

Por tiempo limitado, los residentes en el sur de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por $67 por día con la compra de boletos para tres días, un parque por día*. También se encuentran disponibles opciones de Park Hopper. Los boletos están disponibles para su adquisición del 7 de enero al 18 de mayo de 2020.

Los visitantes elegibles pueden adquirir hasta un máximo de cinco boletos por persona y por día; los precios son los mismos para adultos y para niños. Este boleto especial también incluye una Mañana Mágica o Magic Morning**, que permite el acceso a atracciones selectas en días selectos en Disneyland Park una hora antes de que el parque abra sus puertas al público general.

Los boletos especiales pueden ser adquiridos visitando https://disneyland.disney.go.com/3-day-southern-california-ticket-offer/ o a través de un agente de viajes. Residentes del sur de California pueden usar sus boletos durante tres días por separado hasta el 21 de mayo de 2020.

Oferta especial de boletos para niños de todas partes

Para familias que no residan en el sur de California, hay un valor especial para los más pequeños. Por tiempo limitado, los visitantes pueden ahorrar en la compra de boletos para Disneyland Resort para los niños y niñas entre los 3 y los 9 años, por $67 por día con la compra de boletos de tres días, un parque por día***. También se encuentran disponibles opciones de Park Hopper. Los boletos están disponibles para su adquisición del 7 de enero al 18 de mayo de 2020.

Los visitantes pueden adquirir hasta un máximo de ocho boletos por persona y por día. Este boleto especial también incluye una Mañana Mágica o Magic Morning**, que permite el acceso a atracciones selectas en días selectos en Disneyland Park una hora antes de que el parque abra sus puertas al público general.

Estos boletos especiales pueden ser adquiridos visitando https://disneyland.disney.go.com/3-day-ticket/ o a través de un agente de viajes. Este boleto de tres días vence 13 días después de su primer uso o el 21 de mayo de 2020, lo que ocurra primero.

Los visitantes pueden usar su admisión al parque para disfrutar de experiencias emocionantes e inconfundiblemente Disney.

Experiencias para no perderse en 2020:

  • Star Wars: Rise of the Resistance: la más reciente atracción dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge debuta en Disneyland el 17 de enero de 2020. Star Wars: Rise of the Resistance es una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas y envolventes jamás llevadas a cabo por Walt Disney Imagineering.
  • Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas el 31 de mayo de 2019. Esta nueva área temática supone la expansión más grande y tecnológicamente avanzada jamás llevada a cabo en un parque Disney. En Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes son transportados a una galaxia muy, muy lejana, concretamente al Black Spire Outpost del paneta Batuu, una nueva localización de una historia que dio inicio en 1977, cuando el primer filme de Star Wars llegó a las pantallas.

Star Wars: Galaxy's Edge at Disneyland Park

  • Año Nuevo Lunar: la jubilosa celebración del Año Nuevo Lunar conmemora el Año del Ratón en Disney California Adventure, del 17 de enero al 9 de febrero de 2020. Los visitantes pueden dar la bienvenida a 2020 con actuaciones multiculturales, incluyendo “Mulan’s Lunar New Year Procession”, y actividades repletas de diversión como un paseo por debajo de las linternas ornamentales en el Muro de la Buena Suerte o Lucky Wishing Wall, además de gastronomía asiática y productos a la venta temáticos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita. En honor del Año del Ratón, Mickey Mouse y Minnie Mouse aparecerán con un vestuario festivo.

Lunar New Year celebrates the Year of the Mouse at Disney California Adventure Park

  •  Sip and Savor Pass estará disponible para los visitantes que busquen un valor añadido y una variedad de opciones****.
  • “Magic Happens”: el nuevo desfile “Magic Happens” cobra vida en Disneyland a partir del 28 de febrero de 2020. “Magic Happens” contará con una banda sonora a todo ritmo y una nueva canción co-escrita por el cantante y compositor Todrick Hall. Este desfile diurno, que celebra momentos de magia impresionantes que forman parte del alma de tantas historias de Disney, incluirá carrozas maravillosas, vestuario extraordinario y personajes Disney entrañables de filmes de Walt Disney Animation Studios como “Frozen 2”, “Moana” y “Sleeping Beauty (La bella durmiente)” además de “Coco”, de Disney y Pixar, y mucho más, todo ello liderado por Mickey Mouse y sus amigos.
  • Disney California Adventure Food & Wine Festival: desde el 28 de febrero al 21 de abril de 2020, el popular Food & Wine Festival en Disney California Adventure regresa ofreciendo eventos para ser disfrutados por visitantes de todas las edades. Estos podrán explorar la gastronomía y bebidas, degustaciones y catas, y entretenimiento, todo ello típico de California, además de una amplia variedad de bocaditos únicos disponibles a lo largo de los quioscos del Festival Marketplace o Mercado del Festival.

Disney California Adventure Food & Wine Festival

  • Disfrutar de la aplicación oficial Disneyland donde obtienen información útil con la palma de su mando de sus dedos, incluyendo tiempo de espera de las atracciones, las horas de regreso de Disney FastPass, mapas, guías de entretenimiento y otras opciones especiales como Disney MaxPass. Con Disney MaxPass, y por un cargo adicional, los visitantes pueden llevar a cabo desde su dispositivo móvil reservas digitales de selecciones de Disney FastPass una vez dentro de los parques, así como descargar, compartir y guardar fotos de Disney PhotoPass tomadas durante el dí.
  • Downtown Disney District: Downtown Disney District es el nexo de unión entre los dos parques temáticos y los tres hoteles. Esta experiencia Disney, gratuita y única, sumerge a los visitantes, tanto de día como de noche, en una combinación emocionante de restaurantes, tiendas y entretenimiento para toda la familia.
  • Vivir la magia en los Hoteles de Disneyland Resort. Los huéspedes de los hoteles pueden ahorrar hasta un 25% en habitaciones selectas, las noches de domingo a jueves, según disponibilidad, hasta el 26 de abril de 2020.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort visita www.DisneylandEspanol.com.

07
Ene
2020

El MOCA celebra el 2020 con entradas gratis

gallery, installation, art, torrance art museum, tam, gioj

Inicia el 2020 acercándote al arte de The Museum of Contemporary Art (MOCA), el cual  lanzará su entrada general gratuita con una celebración para toda la familia en sus dos ubicaciones. La cita es el próximo 11 de enero y para lo ocasión contará con nutrido programa de presentaciones, música, actividades artísticas, comida y más.

Será un día para celebrar con los amigos y visitantes del MOCA , y de esta manera especial celebrar este neuvo capítulo del arte en el que todos podrán ser parte para todos. La entrada general al MOCA es gratuita, gracias a la donación de $10 millones de dólares que recibió el museo.

Programa del MOCA en Grand Avenue:

Charlas Guiadas (12:30pm, 1:30pm [español], 2:30pm)

A cargo de nuestro equipo de educadores capacitados, las Charlas Guiadas del MOCA son una excelente manera de conectarse con el arte contemporáneo en forma gratuita. Cada charla está diseñada para brindar a los visitantes la oportunidad de conversar, hacer preguntas y profundizar sobre las obras en exhibición. A través de estas charlas, nuestro objetivo es captar el interés y la participación de los visitantes, ampliando su apreciación y comprensión del arte. ¡No se requiere hacer reservaciones!

Promociones de la Tienda del MOCA al Aire Libre (Todo el día)

¡La Tienda del MOCA invade la plaza para ofrecer fascinantes artículos a precios promocionales! Aprovecha increíbles ofertas en muchos productos de la Tienda del MOCA, incluyendo libros fuera de circulación, impresiones artísticas, joyería fina, artículos decorativos para el hogar y otros regalos únicos. Los descuentos van desde el 50% hasta el 90%. Todas las ventas son finales, y no se aplican otros descuentos.

Proyección: Ulysses Jenkins, Dream City (Todo el día)

Una de las recientes adquisiciones del MOCA, la obra en video Dream City de Jenkins se proyectará reiteradamente en el Ahmanson Auditorium en el MOCA de Grand Avenue. Para complementar una presentación grupal de veinticuatro horas organizada por Jenkins, el video Dream City crea un collage de música, poesía y danza en vivo formando un vibrante caleidoscopio de color y sonido. Diversos personajes y objetos interactúan en un estado de sueño fantástico, vinculados por medio de una historia narrada en voz alta.

Presentaciones de DJ con la Asistencia de Directory (12pm–4pm)

Directory es una serie de fiestas con sede en Los Angeles y la Ciudad de Nueva York, diseñada específicamente como un espacio “no binario” para personas marginadas. Con música y entornos que cambian constantemente junto con una política consistente que favorece la participación principal de personas queer, trans/no binarias, discapacitadas, marginadas y que no sean de raza blanca, Directory se centra en brindar un espacio accesible para el baile. Ven y disfruta de la música de DJ especialmente seleccionados en la Sculpture Plaza.

Programa de The Geffen Contemporary at MOCA:

Presentación y Taller Práctico de TAIKOPROJECT (2pm)

TAIKOPROJECT fue fundado en 2000 en Los Angeles, California, por un grupo de jóvenes percusionistas de taiko, muy prometedores, dirigidos por Bryan Yamami y Masato Baba. Desde su fundación, el grupo ha contado con una participación extremadamente equilibrada en cuanto al género de sus integrantes y ha adoptado la apertura multicultural que ha permitido que esta forma de arte prospere.

Actividades artísticas: ¡Crea tu propio museo! (12pm – 4pm)

Crea mini esculturas y diseña mini instalaciones usando alambre, papel, plastilina y más. Las mini esculturas y mini instalaciones se colocarán dentro de una maqueta de galería, que se fotografiará y proyectará en una pantalla grande. El proceso nos invita a reflexionar sobre las percepciones físicas de escala y proporción, así como el simbolismo y el poder detrás de monumentos y monumentalidad.

Barrio Mobile Art Studio de Self Help Graphics & Art (1–4pm)

Ven y participa del taller de serigrafía con plantillas que estará a cargo de artistas de Self Help Graphics. En este taller, los participantes crearán plantillas que serán serigrafiadas en pósters que los mismos participantes podrán conservar.

Además, ¡disfruta de juegos, camiones de comida, una barra de venta de bebidas, helados My/Mo Mochi Ice Cream gratis, y más! Se ofrecerá un servicio de transporte gratuito entre ambas ubicaciones del MOCA, de 11:30 am a 5:30 pm, para que puedas disfrutar de ambos sitios de manera conveniente.

 

30
Dic
2019

¿Dónde despedir el 2019 en Los Angeles ?

pacpark-instagram-new-years-750x750

Con la llegada del  año nuevo hemos localizado los mejores  lugares para celebrar la víspera del 2020 en Los Ángeles, incluidos algunos de los lugares más conocidos y sugerencias especiales. Con una ciudad tan grande como Los Ángeles, hay muchos lugares para celebrar en grande esta noche, así que localiza tu favorita y disfruta al máximo.

Desde lujosas fiestas hasta parques y  eventos gratuitos, la ciudad nos ofrece una variedad de celebraciones para cualquier presupuesto. Esta lista de los lugares esenciales para celebrar el Año Nuevo en Los Ángeles es un buen lugar para comenzar a planificar una inolvidable Nochevieja con familiares y amigos.

Prohibition NYE at Union Station$175+

Prohibition NYE está en su octavo año en Union Station y celebra el Año Nuevo al estilo de los locos años veinte con un show de burlesque teatral, conjuntos de jazz en vivo y sets de DJ, y una barra libre premium.

El bungalow – $ 150 +

KCRW presenta una noche temática de Casino Royale en The Bungalow en Santa Mónica. Habrá bailes, juegos de casino, bar premium alojado y más.

L.A Zoo Lights – $ 74 +

Toda su familia puede traer el Año Nuevo juntos, rodeados de animales brillantes, copos de nieve gigantes y brillantes y colores dinámicos en La Zoo. Disfrute de la cena, los juegos y el baile mientras espera ver una transmisión en vivo de la caída de la bola de Time Square. Habrá champán de cortesía para adultos y sidra espumosa para niños.

Santa Mónica Playhouse NYE Show – $ 69 +

La propia Playhouse de Santa Mónica presenta un musical familiar que incluye premios, cantos, bailes y comedia. Con dos shows a las 6 p.m. y a las 9:30 p.m., su familia puede traer el Año Nuevo con sombreros de fiesta, tiaras, matracas y otras sorpresas de cortesía. Se requieren reservaciones tanto para el tiempo del espectáculo y se pueden hacer en línea.

Grand Park + The Music Center – GRATIS

La fiesta NYE de Grand Park es la celebración emblemática de la costa oeste, donde las familias pueden reunirse para divertirse con música, comida y fotomatón. Mira cómo se proyecta la cuenta regresiva en el Ayuntamiento. Este es un evento sin alcohol.

Marina del Rey – GRATIS

Disfruta de uno de los dos espectáculos de fuegos artificiales que se realizan en la Marina del Rey: el primer espectáculo es a las 8:59 p.m. y el segundo es a las 11:59 p.m., sonando en el año nuevo. Tome un crucero Hornblower, cene en uno de los cafés frente al mar o pase el rato en la fiesta Glow que se celebra en el parque Burton Chace.

Shoreline Village en Long Beach – GRATIS

Esta es tu oportunidad de atrapar fuegos artificiales en South Bay. Shoreline Village tendrá música en vivo, bailarines de fuego y refrescos disponibles para la compra. Mira los fuegos artificiales a las 9 p.m. del Nautilus Shell y otro a la medianoche del Queen Mary.

Santa Monica Pier – GRATIS

Si bien el muelle de Santa Mónica no tiene celebraciones oficiales ni fuegos artificiales, el muelle es un gran lugar para ver los fuegos artificiales que se lanzan a lo largo de la costa desde Point Dume hasta Palos Verdes. Baja temprano y ve a cualquiera de los 12 juegos de Pacific Park, incluida la famosa rueda de la fortuna, donde puedes ver la costa y el paisaje de la ciudad desde 130 pies sobre el agua.

 

Si echas de menos montar la rueda de la fortuna durante la medianoche, puedes ver la cuenta regresiva en números de 90 pies de altura desde el muelle a continuación. Si no puede aventurarse, ¿por qué no transmitir en vivo las luces de la Rueda del Pacífico mientras cuentan hacia el Año Nuevo?

30
Dic
2019

Recibe el 2020 en Knott’s Berry Farm

¡La fiesta de la cuenta regresiva para el Año Nuevo está en Knott’s Merry Farm! Con un super evento que incluye fuegos artificiales especiales, entretenimiento en vivo y horario extendido, además de atracciones  exclusivas de Knott, que no te puedes perder

Habra diversion para todos, con actividades que incluyen un  show de comedia familiar, clases de baile y más. Los invitados podrán sumarse contar hasta el Año Nuevo con música festiva, sombreros de fiesta, matracas y diversión sin fin.

Para culminar la noche y los últimos segundos de 2019, Knott’s iluminará el cielo nocturno con una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales a la medianoche.

· Martini Pop Swing Band está disponible para jugar con los mejores estándares de la historia. Bailarines e instructores profesionales estarán allí para asegurarse de que los invitados no se pierdan un solo paso.

· El Calico Mine Stage hará sonar la música pop y rock atemporal por cortesía de Hiatus.

· DJ Howly lleva la fiesta a la granja para una celebración especial de Año Nuevo con música y bailes de gran energía que tienen lugar en el escenario de la mina Calico.

· Al lado del escenario de la mina Calico, los personajes de PEANUTS posarán para fotos con los invitados para celebrar el Año Nuevo.

· El escenario se establecerá en Boardwalk BBQ, ya que dos grupos de pianistas se enfrentarán en una guerra de llaves con PianoMania Dueling Pianos.

El comediante familiar Chipper Lowell trae su divertida comedia, magia y participación de la audiencia al Bird Cage Theatre.

· Krazy Kirk y los Hillbillies, cuatro muchachos de las profundidades de las colinas de Anaheim harán que los dedos de la multitud toquen, las manos aplauden y destripan a Bustin. El mejor entretenimiento de este lado de la autopista de Santa Ana. El número cómico y musical se puede ver en el Wagon Camp.

· Fiesta Plaza contará con DJ JC tocando música alegre y presentará una instrucción de baile para enseñar a los invitados a bailar al estilo latino.

· Espectacular de fuegos artificiales de medianoche, los invitados pueden celebrar el Año Nuevo con un estallido mientras los cielos del parque se iluminan maravillosamente para una exhibición de fuegos artificiales que dejará a los jóvenes y a los jóvenes asombrados.

· Una celebración de Nochevieja no está completa sin una comida deliciosa. El restaurante Spur’s sirve un buffet especial de Nochevieja de 4 pm a 10 pm; los precios son de $ 34.99 + impuestos para adultos, $ 29.99 para personas mayores (62 y más 0 y $ 18.99 + impuestos para niños (11 y menores).

Además del entretenimiento especial de Nochevieja, los huéspedes pueden experimentar toda la magia de la línea festiva de entretenimiento, comida deliciosa, compras navideñas y mucho más de Knott’s Merry Farm. Los horarios varían, visite knotts.com para obtener más información:

· Feliz Navidad, Snoopy! En este emocionante espectáculo lleno de patinaje sobre hielo caprichoso y espectacular, ¡Snoopy disfruta de todas las mejores partes de la temporada, incluyendo cortar el árbol de Navidad, esperar la llegada de Papá Noel y asistir al festivo baile de Navidad!

· Cuando el sol se pone en la granja, los edificios y caminos en Ghost Town centellean al ritmo de los favoritos de las fiestas mientras cae la nieve suavemente. Los visitantes del parque pueden disfrutar de la experiencia nocturna de Snow and Glow en School House Road y Main Street en Ghost Town.

· Otra tradición nocturna en Knott’s Merry Farm es la alegre Ceremonia de iluminación del árbol. La ceremonia de iluminación de Calico Tree presenta al Coro de Calico Bell y al alcalde de Calico reuniéndose alrededor del árbol para una iluminadora celebración navideña.

· La celebración de la temporada navideña continúa en Camp Snoopy con una actuación animada en el Teatro Camp Snoopy. Una guía de Navidad de Peanuts presenta deliciosas mezclas de canciones navideñas con una alegre y conmovedora dosis de Peanuts Gang.

· En el ambiente íntimo del histórico Bird Cage Theatre de Ghost Town, vea una presentación en vivo de A Christmas Carol de Charles Dickens o su nueva secuela de vacaciones, Marley’s Wings.

La celebración de Nochevieja de Knott se incluye con la admisión diurna regular. El horario de estacionamiento en la víspera de Año Nuevo es de 9 a.m. a 1 a.m.

Para obtener más información visita www.knotts.com y poer medio de las redes socailes en #KnottsNYE.

18
Dic
2019

Ahorra energía en esta época de fiestas

b9e02285-0766-4713-a0f3-20b8a3de64f2
Ya sea que se esté preparando para un desfile de familiares y amigos en su casa o que visite la casa de un ser querido, la temporada de fiestas de fin de año pueden generar un alto consumo de energía.
Sentarse a ver películas navideñas, hornear banquetes, iluminar decoraciones y cargar múltiples dispositivos para viajar puede afectar la belleza natural de California.

Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que inspira a los residentes (y visitantes) a utilizar mejor la energía para mantener a California dorada, tiene algunas maneras simples de reducir su impacto en el medio ambiente en esta temporada de fiestas:

  • Dar a los dispositivos unas vacaciones.Desconecte todas las distracciones electrónicas para que pueda volver a conectarse con amigos y familiares. Si debe usar su teléfono, recuerde no dejarlo cargado durante un tiempo excesivo, lo que desperdicia energía y puede dañar la batería.
  • Atenúe sus pantallas, no su espíritu navideño. Si utiliza tecnología durante sus fiestas con familaires y amigos, atenúe las pantallas. Bajar el brillo de su computadora o televisor puede usar hasta un 20 por ciento menos de energía. ¡Nadie en la fiesta sabrá la diferencia!
  • Potencie el calor humano en su hogar con sus seres queridos. A medida que lleguen sus invitados, la temperatura en su hogar será naturalmente más cálida. Programe su termostato programable o baje manualmente un par de grados antes de que la fiesta comience para ahorrar energía mientras mantiene a sus invitados cómodos.
  • Cree el ambiente ideal con una iluminación eficiente. Un hogar promedio dedica alrededor del 5 por ciento de su uso de energía a la iluminación. Apague las luces en habitaciones vacías y use iluminación de bajo consumo para encender las luces que deja encendidas.
  • Hágase cargo de los platos. Llene el lavavajillas por completo antes de ponerlo en funcionamiento: usará menos agua y energía por plato. Además, raspe los alimentos restantes de los platos en lugar de enjuagarlos antes de cargarlos en el lavavajillas.

 

Para conocer otras formas de ahorrar energía en estas fiestas, visite www.energyupgradeca.org.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...