Vista El Blog
15
Sep
2020

Red Shoes and the Seven Dwarfs

Con los nuevos brotes del virus muchos seguimos confinados en nuestros hogares y teniendo que reestructurar nuestro día a día para adaptarse a la nueva situación. Sobre todo aquellos con peques, siempre estamos buscando alguna actividad con la que distraerlos.

Coincidiendo con del inminente estreno de la versión moderna del cuento clásico de hadas, Red Shoes and the Seven Dwarfs, en Digital y Bajo Demanda el 18 de septiembre y en Blu-ray™ y DVD el 22 de septiembre (Lionsgate), te ofrece varias ideas para distraer a los peques esta semana incluyendo:

Receta de Mini Tartas de Manzana: http://bit.ly/RedShoesRecipeLAS o en ingles: http://bit.ly/RedShoesApplePieRecipe


Hojas de Colorear: http://bit.ly/RedShoesColoringSheets
Trabajos manuales para construir marionetas con bolsas de papel: http://bit.ly/RedShoesCraftLAS o en ingles: http://bit.ly/RedShoesWoodenBearsCraft

image001

10
Sep
2020

Únete a ¡EL GRITO! Telethon 2020 en LA

La Ciudad de Los Ángeles y la Concejal Mónica Rodríguez presentan ¡EL GRITO! Benefit Telethon con Los Tucanes de Tijuana y La Santa Cecilia. Un teletón benéfico para recaudar fondos para apoyar a los angelinos indocumentados afectados por COVID-19 y para dar inicio al Mes de la Herencia Latina.

¡EL GRITO! es la celebración del Día de la Independencia de México y también el  Día de la Independencia de septiembre de Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Celebrada tradicionalmente en las escalinatas del Ayuntamiento, ¡EL GRITO! contará con actuaciones musicales virtuales para recaudar fondos para los angelinos afectados por COVID-19.

El teletón también destacará la vibrante comunidad latina de Los Ángeles y mostrará las inmensas contribuciones que los latinos han hecho a la cultura, la historia y la economía de la ciudad.

La programación musical presenta una mezcla diversa de sonidos que van desde mariachi, banda, trío y norteño. El concierto virtual se desarrollará de 19:00 a 21:00 horas. Durante el programa, la Ciudad de Los Ángeles se unirá al Cónsul General de México en la recreación del histórico Grito de Dolores y el repique de la campana, que conmemora el llamado a las armas pronunciado por Miguel Hidalgo en 1810 que inició la Guerra de Independencia de México.
¡EL GRITO! se podrá ver en ElGrito2020.com  y  de manera especial los fondos recaudados serán destinadoas para ayudar a los angelinos indocumentados afectados por COVID-19 a través de L.A. Comunidades Indígenas con sede en Liderazgo (CIELO).

¿Quienes estarán presentes?

• La Santa Cecilia
• Los Tucanes de Tijuana
Ozomatli
La Victoria
Con El Conjunto Nueva Ola (ECNO)
• ¡Y mucho más!
El Mes de la Herencia Latina y el Teletón El Grito 2020 es presentado por la ciudad de Los Ángeles y la concejal Mónica Rodríguez en asociación con CIELO, El Pueblo de Los Ángeles, el Distrito 14 del Concejo y Jive Live Entertainment. Apoya este evento y únete a la conversación en www.ElGrito2020.com #ElGritoLA2020 #LatinoHeritageMonth

03
Sep
2020

Prepárate para “Disney Family Game Night”

 

¡Prepárate para la primera noche de juegos familiares de Disney! Disney Family Game Night permite que las familias se reúnan para reírse y divertirse con el tema de algo que aman y anhelan … ¡Disney!

Esta no es una noche de juegos estándar, sino una que desafía a las familias a embarcarse en una aventura de ~ 20 minutos que los hará pensar, jugar y crear.

¡Nuestra primera noche de juegos familiares de Disney, se centra en algunos de los “Park Pals” favoritos! ¡Los fanáticos podrán compartir su experiencia con #DisneyMagicMoments para tener la oportunidad de aparecer en una futura noche de juegos familiares de Disney!

ilu4l3ht3wr-613x793

El primer Disney Family Game Night es este viernes 4 de septiembre a las 7 p.m. ET en Facebook Live y YouTube Live en nuestras redes sociales de Disney Parks. El juego es apto para todas las edades. ¡Cualquiera puede jugar y disfrutar!

01
Sep
2020

Padre No Hay Más Que Uno

La comedia familiar más exitosa de España,  Padre No Hay Más Que Uno, estará disponible para compra o venta digital el 8 de septiembre. Esta cinta es perfecta para disfrutar en familia y aligerar un poco la estancia en casa.

¿De qué trata esta cinta?

Javier, un padre adicto al trabajo que ni sabe realizar tareas domésticas ni cuidar a los niños, se ve obligado a quedarse solo en casa con sus cinco hijos cuando su esposa Carmen decide irse sin él de viaje.

Santiago Segura (director de la franquicia más taquillera de todos los tiempos en España: Torrente) dirige y protagoniza Padre No Hay Más Que Uno. La película debutó en España en 2019, donde se convirtió en la cinta local más taquillera del año con una recaudación de 15.9 millones de dólares.

Este exitazo dio lugar a su ahora también exitosa segunda parte, Padre No Hay Más Que Uno 2, que se ha convertido en la película más taquillera en lo que va de año con una recaudación que supera los 11.7 millones de dólares en beneficios.

Ficha técnica

Director: Santiago Segura

Escrito por: Marta González de Vega y Santiago Segura

Producido por: Santiago Segura, Mercedes Gamero y María Luisa Gutiérrez

Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Martino D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González, Sirena Segura con la colaboración especial de Anabel Alonso

Para mas información sobre este y otras cinta de Sony Pictures Home Entertainment, síguelos en Twitter, Instagram y Facebook

27
Ago
2020

NHTSA Lanza la Aplicación SaferCar

El Departamento de Transporte de EEUU, anunció hoy el lanzamiento de una aplicación móvil (en inglés) rediseñada, SaferCar, por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) con énfasis en la seguridad y conveniencia para el público.

Disponible para iOS y Android, permite a los usuarios guardar sus vehículos, car seats, equipo o llantas en un garaje virtual en su teléfono celular. La aplicación verifica automáticamente, en segundo plano, si se emite un retiro (recall) y alerta a los usuarios cuando se produce un retiro (recall).

“En el mundo actual, los celulares son la herramienta preferida para muchas tareas, y la aplicación SaferCar actualizada es una nueva herramienta de seguridad a disposición del público”, dijo el Administrador Adjunto de NHTSA, James Owens. “La aplicación SaferCar te permite almacenar tu información localmente en tu dispositivo y luego la aplicación se pone en funcionamiento para informarte de los retiros a medida que ocurren, y los propietarios pueden programar más rápidamente sus reparaciones de retiros gratuitos”.

Las mismas herramientas que impulsan el sitio web NHTSA.gov, combinadas con las capacidades ofrecidas por una aplicación móvil, permiten una experiencia mejorada para que los usuarios móviles tengan acceso a información de seguridad crítica sin la necesidad de que NHTSA desarrolle servicios adicionales, ahorrando dinero a los contribuyentes de impuestos.

Debido a que la información de cada usuario se almacena solo en su dispositivo, no se puede compartir información personal con NHTSA, lo que garantiza una experiencia de usuario segura y privada. Una vez que el usuario configura su garaje virtual, la aplicación verifica los retiros (recalls) de seguridad todos los días y notificará al usuario si un problema requiere su atención.

Para obtener información más detallada sobre la aplicación SaferCar, visita NHTSA.gov/app

Mantente conectado con NHTSA: Busca retiros (recalls) abiertos en NHTSA.gov/Recalls | Recibe alertas de retiro por email | Visítalos en Facebook.com/NHTSA | Síguelos en  Twitter.com/NHTSAgov e Instagram.com/NHTSAgov | Ve pruebas de choque de las Clasificaciones de Seguridad de 5 Estrellas en YouTube.com/user/SaferCarTV | Ve videos de seguridad en YouTube.com/USDOTNHTSA.

27
Ago
2020

Kids Ride Free los fines de semana en Metrolink

Después de varios meses en casa, las familias de SoCal buscan agregar algo de diversión a sus fines de semana, y para ello Metrolink buenas noticias, ya que estará obsequiando un boleto gratis para niños. A partir del sábado 29 de agosto, Metrolink iniciara con la promoción :  “Kids Ride Free” los fines de semana en cualquier lugar donde Metrolink viaje en seis condados del sur de California.

“Después de estar encerrados, sabemos que las personas están listas para cambiar sus rutinas con actividades divertidas, pero seguras, para toda la familia”, dijo el presidente de la Junta de Metrolink, Brian Humphrey. “Cuando viajas en tren, el viaje es parte de la experiencia y queremos que las familias disfruten de una experiencia de tren especial y asequible mientras exploran las muchas actividades al aire libre que todos amamos en el sur de California “.

Con la promoción Niños viajan gratis los fines de semana, hasta tres niños menores de 17 años viajan gratis cuando van acompañados de un adulto que paga la tarifa. Y los fines de semana, cada adulto paga solo $ 10 para viajar en Metrolink a cualquier lugar todos los días.

El sur de California es rico en lugares que las familias pueden visitar de manera segura sin dejar de seguir las recomendaciones de los expertos en salud para prevenir la propagación del COVID-19. Metrolink ofrece servicio ferroviario en seis condados, por lo que no hay escasez de lugares divertidos y seguros a los que ir sin tener que luchar contra el tráfico para llegar allí.

Algunas ideas:

  • Cargue las bicicletas familiares en el vagón para bicicletas (hay una en cada tren) y salga a explorar SoCal en bicicleta .
  • Haga un viaje a LA Union Station y realice un recorrido a pie autoguiado (o recorrido en bicicleta) por el centro histórico de Los Ángeles.
  • Traiga algo de arte a sus vidas: tome un tren a uno de los muchos destinos que se muestran en Mural Map LA y vea algunas obras de arte callejeras espectaculares que hacen que el sur de California sea tan especial.
  • Tome un tren a Riverside y realice un recorrido autoguiado por el centro histórico , que se encuentra a 15 minutos a pie de la estación Downtown Riverside Metrolink.
  • Traiga su tabla de surf y viaje al muelle de San Clemente para un día de surf y sol.

Metrolink es una forma cómoda de viajar para las familias, con amplios trenes de dos pisos y ventanas que permiten a las familias disfrutar de las hermosas vistas de la montaña, el océano y la ciudad que a menudo podemos perdernos mientras estamos sentados en el tráfico de la autopista.

Las comodidades a bordo incluyen una variedad de configuraciones de asientos, que incluyen asientos y mesas frente a frente, perfectos para grupos, y un baño y dos estaciones de desinfectante de manos en cada vagón de tren. Además, hay un vagón para bicicletas en cada tren, para que las familias puedan cargar sus bicicletas y andar en bicicleta a sus destinos finales.

Los carritos para bicicletas también pueden acomodar tablas de surf, equipo de playa y picnic, cochecitos y carritos, todo lo necesario para pasar un día divertido.

“La experiencia de Metrolink se centra en las necesidades y el disfrute de nuestros clientes, todos ellos. Por lo tanto, nuestro servicio y comodidades son tan adecuados para las familias como para un viajero tradicional ”, dijo Stephanie Wiggins, directora ejecutiva de Metrolink. “Estamos encantados de poder ofrecer a las familias una experiencia segura y emocionante que también es asequible, especialmente en estos tiempos inciertos”.

La seguridad es fundamental en Metrolink, por lo que se requieren máscaras faciales a bordo de los trenes de Metrolink y en las plataformas de las estaciones.

Metrolink ha implementado protocolos de limpieza profunda mejorados, incluido el uso de un rociador electrostático que rocía cada vagón de tren con desinfectantes de grado hospitalario todos los días, y un equipo de cuidado limpio ampliado que limpia, limpia y desinfecta los trenes durante todo el día.

Además, las familias pueden estar seguras de que hay mucho espacio para el distanciamiento social mediante el uso de la herramienta en línea ¿Cuán lleno está mi tren? donde los pasajeros pueden verificar los niveles recientes de pasajeros de cualquier tren.

Para ver todas las formas en que Metrolink está trabajando para mantener seguros a los miembros del equipo y a los pasajeros, visite metrolinktrains.com/cleancommute .

Los niños viajan gratis todos los sábados y domingos mientras dure la promoción. Los adultos pueden comprar un Pase de fin de semana de $ 10 en las máquinas expendedoras de boletos o usando la aplicación móvil, una forma sin contacto de comprar un boleto. No es necesario comprar boletos para los niños; simplemente abordan el tren con sus padres.

Para obtener más información sobre los fines de semana Kids Ride Free y para conocer los destinos del área para ver en tren, visite metrolinktrains.com/kidsridefree .

07
Ago
2020

Planifica la educación desde casa

Parece que el verano terminó antes de que lo pudiéramos disfrutar y ahora llegó el momento para que los chicos regresen  clases y aunque esta vez será desde casa, debemos estar bien preparados para que los estudiantes estén listos y entusiasmados para iniciar el nuevo ciclo escolar, desde kinder y hasta Universidad.

Iniciaré enumerado la importancia de tener una agenda  que te permita manejar al máximo tu tiempo y así poder ayudar a tus hijos a coordinar tus actividades y planificar tu semana.

Prepárate con las compras de regreso a clases

Las compras del principio del año escolar nos permiten empezar de nuevo mientras nos convencemos frente a los nuevos materiales escolares de que este será el año en que por fin tendremos todo organizado. Este año, podrás ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo haciendo tus compras por internet. Puedes encontrar todo lo que necesitas desde pizarras y materiales escolares, hasta todo lo necesario para tu nueva habitación en la universidad en las guías de Amazon “Listos para la escuela” y “Listos para la universidad”.

Puede parecer innecesario comprar nuevos lápices portaminas para las clases virtuales cuando simplemente puedes usar los que tienes en tu cajón, pero hay algo emocionante en abrir un nuevo paquete de bolígrafos la noche anterior al primer día de clases. Tal vez sea un efecto placebo, pero los útiles nuevos pueden hacer que (sorprendentemente) todos nos emocionemos por los largos días de escuela. También puedes personalizar tus cuadernos y carpetas con stickers y arte, lo que sea que los haga más emocionantes a la hora de sacarlos del cajón o la mochila.

Invierte en tecnología

La cuarentena amplió nuestra creatividad y capacidad de adaptación. Ya sea con clases de ejercicio por Zoom o usar Audible en vez de la biblioteca, la tecnología nos ha brindado espacios de los que necesitamos. La primavera pasada las clases virtuales nos tomaron por sorpresa pero ahora tenemos otra oportunidad. A continuación algunos productos que podrían facilitarte un poco la vida ¡sin importar desde dónde te conectes!

· Auriculares para niños o auriculares inalámbricos para adultos

Compartir los espacios en el hogar o en el dormitorio de la universidad puede ser complicado, por eso unos buenos auriculares son cruciales para una concentración máxima.

· Tableta Fire HD 8 (edición para niños)

La nueva tableta Fire para niños de Amazon es una herramienta educativa y recreativa con acceso a más de 20.000 juegos, videos, libros de Audible y contenido de PBS Kids, Nickelodeon, Disney y más.

· Kindle (edición para niños)

Ahora que las bibliotecas están cerradas y no todas las librerías locales están disponibles como de costumbre, los Kindles son más convenientes que nunca. Puedes descargar de inmediato los libros escolares o de lectura asignada. La pantalla sin brillo ayuda a la vista después de estar horas frente a ella.

· Echo Auto

¿Viajarás en auto a la universidad? Lleva a Alexa contigo para mantenerte conectado y con las manos libres mientras empiezas tu nueva aventura, agrega recordatorios o crea listas para recordar esas ideas cuando llegues a tu destino. ¿Viajas con tu familia o quieres pulir tu español? Puedes usarlo en español o en modo multilingüe para que todos puedan controlar la lista de reproducción.

Si ya tienes un dispositivo que funciona con Alexa, ahora puedes personalizarlo aún más agregando nuevas funciones o incluso haciendo que tu dispositivo sea bilingüe con el modo en español o el modo multilingüe, lo que es perfecto para los hogares con diversas preferencias de idioma. También puedes usar la nueva función en español, Alexa Blueprints, que te permite crear itinerarios, recordatorios o incluso sorprender a otras personas con mensajes motivadores para alentarlos a lo largo del día.

Prepárate para brillar

Aunque no haya una pasarela hasta los casilleros el primer día de clases, los niños todavía pueden sentirse parte de la experiencia escolar e inspirados con uno o dos atuendos nuevos. No quiere decir que deban decirle adiós a sus pijamas y sudaderas, pero usar ropa que los haga sentirse bien los ayudará a empezar el día con confianza. Si pasas en tu hogar tu primer año de universidad, puedes crear tu propio dormitorio universitario con todo lo que necesitas aquí. Incluso puedes comprar lentes para protegerte de la luz azul para niños o adultos con el tiempo excesivo ante las pantallas.

Personaliza tu espacio de aprendizaje

La primavera pasada es probable que estuviste demasiado concentrado en conseguir papel higiénico como para enfocarte en mejorar el espacio de aprendizaje en casa. Ahora que cada vez más escuelas empiezan a utilizar salones de clases virtuales, es importante crear un espacio que ayude al aprendizaje. Aunque no tiene nada de malo usar la mesa de tu comedor cuando el espacio es limitado, puedes comprar mesas pequeñas y fáciles de ensamblar como el escritorio infantil Mecor para instalarlo en tu sala de estar. Las clases a distancia pueden ser desafiantes, pero puedes modificar la experiencia decorando las áreas de escritorio con detalles como marcos para fotos y figuras en miniatura. También es un modo de apoyar a los pequeños negocios.

Los estudios sobre la interacción de las personas con los espacios verdes demuestran que los niños que no tienen acceso a espacios verdes son más propensos a sufrir de fatiga mental. Si tienes un patio o balcón, puedes intentar que se tomen algunas clases al aire libre siempre y cuando sea seguro hacerlo. De ser posible, instala el escritorio cerca de una ventana para que haya mucha luz natural durante el día escolar.

Arma tu menú de bocadillos 

Aprender y estar en casa todo el día hace que todos tengan hambre. Por eso es importante que te asegures de tener todos tus bocadillos escolares favoritos. Ahórrate el trabajo de tener que llenar el carrito de compras con paquetes enormes en la tienda: mejor recíbelos directamente en tu hogar. Incluso puedes tenerlos en la lista de compras para entregas automáticas en Whole Foods. Estos son algunos de nuestros favoritos:

· Hippeas

· Mini Sandwich Cheese Crackers

· Apple Sauce Pouches

· Pirate’s Booty

· Justin’s Peanut Butter Cups

 

 

03
Ago
2020

Vive un verano refrescante y delicioso

Esta temporada de verano la cual estamos en casa, no hay nada mejor que disfrutar  de la convivencia familiar y darnos nuestros gustos. Una buena manera de hacerlo es organizando reuniones en el jardín e involucrar a cada integrante de la familia con sus ideas para el menú.

En casa nos gusta los productos frescos y naturales, así que de ahí partimos para crear algo original y delicioso y como resultado creamos un pastel de sandwich  con relleno de pollo y verduras y una barra de bebidas naturales con frutas. Asi que a continuación les presento los resultados.

Recetas de verano

Para nuestras creaciones nos surtimos en Smart & Final, ya que ahí cuentan con productos orgánicos y a muy buenos precios, ademas de varias opciones para disfrutar durante todo el año.

¿Qué necesitamos? 

1 lata de pollo

1 paquete de pan blanco sin corteza

1 bolsa de verduras congeladas

1 barra de queso crema

Recetas de verano

Mayonesa

Mostaza

Crema acida

Para decorar: Cebollín y aceitunas

 

Forma de preparación

Trabajamos el pastel en una bandeja plana, se cubre el fondo con un poco de nuestra mezcla de  mayonesa y mostaza, previamente preparada.

Colocamos poco a poco el pan y se van incorporando hasta quedar la primera capa bien pegadita con nuestra mezcla. Para después integrar el relleno el cual hemos preparado con el pollo desmenuzado, verduras y queso crema.

Después debemos enrollas con el papel de cera hasta quedar en tipo rollos, los cuales después cortaremos a la mitad para armar el pastel en forma de cuadro.

Posteriormente refrigerar unas tres hora horas en  para que tenga consistencia antes de poner la cobertura. La cual sera con la misma mezcla, para finalmente decorar al gusto, en este caso yo diseñe  unas flores con algo de pasto.

Barra de bebidas y hielos de sabores para el agua.

  • Limonada con pepino y menta
  • Naranjada con blueberries
  • Horchata con fresas

 

Bebidas de verano

Bebidas de verano

  • Hielos con coktail de fruta, los cuales puedes agregar a tu agua natural o mineral y así poder explorar nuevos sabores.

 

Recetas de verano

Para ellas utilice productos frescos y  la linea de First Street, la cual es simple un excelente aliado a la hora de planear nuestros menús familiares.

Por cierto ya te enteraste de la promoción de Smart & Final, esta época de verano nos están invitando a  que compartamos nuestras recetas para abatir el calor “Beat the Heat” en sus redes sociales en  @smartfinal#MySmartandFinal y con ello tener la oportunidad de ganar una tarjeta de $500  ¿Qué te parece? sin duda una gran oportunidad para saborear aun mas del verano.

valentes-day-breakfast-ideas

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

29
Jul
2020

Guía para el nuevo año escolar

Sabemos que el “regreso a clases” será un poco diferente este año, y muchos anticipan un entorno de aprendizaje híbrido, con una combinación de educación en persona y remota.

Por esta razón, muchos padres y estudiantes buscan recursos para apoyar el aprendizaje desde cualquier lugar, por lo que hemos compilado una serie de ideas y trucos tecnológicos para ayudar a los padres mientras se preparan para el próximo año escolar.

Nuestros amigos de Microsoft han puesto a nuestra disposición una serie de consejos y tips básicos que nos ayudaran a navegar este nuevo ciclo escolar.

  • Consejos + trucos para mantener a los niños interesados​​mientras aprenden desde casa
  • Orientación sobre cómo seleccionar el mejor dispositivo y accesorios para niños de diferentes edades.
  • Consejos sobre cómo mantener a los niños seguros en el mundo digital.
  • Talleres de campamento de verano para ayudar a prevenir la “diapositiva de verano”

Algunos SUPER ahorros para el regreso a clases

Store Promise, con una política de devolución de 60 días, una promesa de precio más bajo de 60 días y 90 días de soporte gratuito.
Descuentos de Microsoft Education, hasta 10% de descuento en productos seleccionados y Office 365 Education de forma gratuita, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula.

Acceso virtual a Soporte + Capacitaciones, además de una serie de capacitaciones en línea, todos los asociados de Microsoft Store están disponibles virtualmente para responder cualquier pregunta que los clientes puedan tener mientras navegan por nuevos entornos de aprendizaje.

SEIS básicos TIPS para mantener seguridad en línea en el hogar

  • Protege tu computadora, tratando de mantener el mas legítimo antivirus
  • Protege tu información personal y confidencial
  • Crea contraseñas seguras y mantenlas en secreto
  • Hazte cargo de tu reputación en línea
  • Usa las redes sociales de manera más segura
  • Tome medidas adicionales para mantener a los pequeños más seguros en línea

¿Qué te parecen estos consejos? sin duda mucho que aprender y tener en cuenta para esta nueva era de regreso a clases. Así que a prepararse se ha dicho y mantenernos bien informados al respecto.

21
Jul
2020

Scoob! debuta en Blu-Ray+ Digital Code

Aprende los orígenes de Mystery Inc. y prepárate para la aventura cuando “SCOOB!” con el debut en 4K UHD Combo Pack, Blu-ray y DVD de Warner Bros. Home Entertainment.
“¡SCOOB!” revela la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby. Muestra cómo una de las amistades más famosas de la historia comenzó cuando un adorable cachorro sin hogar conoció a un joven solitario llamado Shaggy, y cómo los dos unieron fuerzas con los aspirantes a jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para convertirse en el famoso Mystery Inc.

Ahora, Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de sus carreras: un complot que desatará al legendario perro fantasma Cerberus en el mundo.

Mientras corren para detener este “apocalipsis”, descubren que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

SCOOB!” 4K UHD Combo Pack and Blu-ray contiene:

· Bloopers

· Deleted Scenes

· How To Draw Scooby Doo

· New Friends, Newer Villains

· Puppies!!

“SCOOB!” DVD contiene:

How To Draw Scooby Doo

 

El disco Blu-ray 4K Ultra HD de “SCOOB!” cuenta con HDR10 + TM, tecnología HDR que optimiza los niveles de brillo y contraste para cada escena, haciendo que las áreas brillantes sean más brillantes y las áreas oscuras más oscuras para ofrecer una experiencia de visualización realista.

El paquete combinado 4K UHD, las versiones de Blu-ray y DVD de “SCOOB!” todos incluirán una copia digital de la película.

“¡SCOOB!” también estará disponible en Movies Anywhere. Mediante el uso del sitio web y la aplicación gratuita Movies Anywhere, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles conectando su cuenta Movies Anywhere con sus cuentas minoristas digitales participantes.

“¡SCOOB!”  también está disponible para su compra en tiendas digitales.

Sorteo

Solo deja un comentario aquí  donde nos digas ¿Qué actividades estás realizando con tus hijos esta temporada de aislamiento en casa? El ganador se dará a conocer el 30 de Julio.

Así que ahora ya no te puedes perder esta aventura canina, la cual esta perfecta para disfrutar esta temporada en casa. Para más detalles, visita https://www.watchscoob.com. y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram #Scoob

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...