Vista El Blog
11
Dic
2017

La Navidad en The Wizarding World of Harry Potter

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

Una nueva experiencia te espera esta época en Universal Studios Hollywood, nos referimos al espectáculo, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, el cual  decora las veladas navideñas en el parque, transformando el icónico Castillo Hogwarts en una deslumbrante  proyección de luces, mientras el pintoresco pueblo de Hogsmeade brilla con decoraciones que logran transportase mágicamente a  las aventuras de Harry Potter.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” se esta llevando a cabo todos los días a partir del 24 de noviembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018.

Howarts Castle

Pero eso no es todo, ya que esta época,  también puedes disfrutar de alegres notas musicales con el  coro a cappella ‘Frog Choir’, integrado por estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas cantadoras, quienes interpretan  canciones navideños.

Coro Frogs

Una gran selección de decoraciones navideñas personalizadas y creadas  para “The Wizarding World of Harry Potter” también son la alegría de esta temporada.

"Christmas in The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

Las colecciones incluyen una variedad de ‘Globos de Nieve’ del Castillo Hogwarts, figuras con el escudo de Hogwarts y la mascota representando una de las cuatro casas.

Harry Potter

Además de una exclusiva colección de adornos para el arbolito de navidad, los cuales no podrás resistir, sin duda querrás iniciar o continuar tu colección inspirada en Harry Potter.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

La introducción de las festividades navideñas y el muy anticipado regreso de Butterbeer caliente complementará la total experiencia y sus bebidas tradicionales que no puedes dejar de probar.

"The Wizarding World of Harry Potter" now serves hot Butterbeer at Three Broomsticks.

Ademas de las tradicionales bebidas y menú que se disfruta en esta aldea donde los hechizos están a la orden del día, como las botella de agua, las cuales querrán guardar como recuerdo de tu visita.

Harry Potter

La nueva a experiencia “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” invita a las personas a celebrar a los visitantes esta especial época del año en el Mundo de Hechizos de J.K. Rowling. Nuestra recomendación es que al caer la tarde, te acerques  a la aldea y esperes a que el castillo de ilumine. con imágenes coloridas e impresionantes animaciones dimensionales que invadiran  todo el Castillo Hogwarts al compas de un arreglo musical de los filmes de Harry Potter.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” representa el primer programa Navideño inmersivo de la tierra desde su apertura en Universal Studios Hollywood en el 2016.

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com y recuerda que ahora los residentes del Sur de California pueden obtener el California Neighbor Pass.

Únete a la conversación en #WizardingWorldHollywood  en Facebook de Universal Studios Hollywood y  @UniStudios en Instagram y Twitter. Asimismo por medio de su aplicación    para que puedan llevar toda la información del parque, en la palma de tu mano.

Agradecemos la invitación a Universal Studios Hollywood, para ser parte de esta experiencia. Como siempre es un gusto compartir acerca de este tipo de aventuras familiares que se pueden disfrutar en los parques de atracciones del Sur de California.

10
Dic
2017

¡Felies fiestas de Who-Bilation!

Grinchmas

¿Te has preguntado dónde puedes vivir una Navidad de pelicula? Pues nada más, ni nada menos que en Universal Studios Hollywood, sitio el cual celebra por todo lo alto con su gran anfitrión el antipático y a la vez querido por todos, el singular Grinch.

De manera especial se está presentando Grinchmas una espectacular celebración de temporada en donde se esparce la alegría de la Navidad con una experiencia muy divertida para toda la familia. La cual tendrá lugar los días: 2, 3, 9, 10, 15  y hasta el  31 de Diciembre.

Grinchmas

Ahí el Grinch y su perro Max, arman la en grande para celebrar Who-lebration. Donde el colorido de la temporada brilla con un imponente árbol de Navidad de 60 pies de altura, que es el alma de estos festejos  en el parque de atracciones.

Grinchmas

Como parte del fabuloso evento de “Who-lous”, Martha May Who-vier y Who Who Doll, donde te esperan conjuntos musicales para inaugurar la temporada navideña. The Who-liday Singers – un grupo de hip-boy-band – presentará cada noche conciertos a capella, con una mezcla de favoritos de Navidad y pop rock.

¿Qué aventuras puedes disfrutar en esta aldea navideña?

  • Visitar la Oficina de Correos de Who-ville y llenar de buenos deseos a quien más lo necesita.

Grinchmas

  • Realizar decoraciones para el árbol de Navidad de la aldea, personalizando tus creaciones de “Grinchmas” para ayudar a decorar los otros árboles o llevarlos a casa.

Grinchmas

  • Disfrutar del Story Time with Cindy-Lou Who  en la cual  Cindy-Lou Who y sus amigos reunirán a huéspedes de todas las edades para leer cuentos del Dr. Seuss acerca de la historia de cómo el Grinch se robó la Navidad.

Grinchmas

Por cierto, por ahí nos enteramos que el Grinch,  anda haciendo de las suyas en todo el parque, así que no se te hará raro el que lo puedas encontrar, dando la vuelta por ahí y hasta sorprenderte con sus ocurrencias, mientras disfrutar del tradicional Studio Tour.

Los Minions también se unen a la fiesta 

En tu recorrido al parque, también podrás admirar decoración festiva en “Despicable Me Minion Mayhem” y en “Super Silly Fun Land”, ya que  un grupo de divertidos y traviesos Minions felizmente comparten la alegría de la navidad con los visitantes. Así que no te perdonaran si no los visitan y te diviertes siguiendo sus ocurrencias.

minions-en-navidad

Para finalizar tu recorrido después de tanta diversión, puedes disfrutar de un paseo en el  City Walk, ahí podrás vivir el esplendor navideño, saludar a Santa Claus  encontrar  música en vivo,  degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine.

Universal Citywalk

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #UniversalHolidays #Grinchmas #CityWalkHolidays

22
Nov
2017

Coco te robará el corazón

Coco

Seguramente ya has escuchado que la nueva cinta animada de Disney Pixar, Coco se ha robado el corazón de cientos de personas, así que ahora te toca a ti descubrirlo, ya que oficialmente ha estrenado en Estados Unidos y te está esperando para que conozcas esta singular historia que retrata a flor de piel la celebración mexicana del Día de Muertos.

El cúmulo de tradiciones que envuelven a este festejo milenario, se hacen presentes de una manera excepcional, en esta producción cinematográfica, permitiendo que propios y extranjeros admiren aún más y conozcan a fondo, el gran tesoro cultural que guarda estas festividades mexicanas.

Pixar Coco

Su  majestuosa animación y profundidad de su mensaje respecto a la celebración del Día de Muertos, es una obra de arte en la cual participaron un excelente equipo de animadores, creativos y productores, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a México para conocer a fondo esta fiesta cultural y retratarla maravillosamente en la pantalla grande.

Considero que es una película que retrata a flor de piel las tradiciones más hermosas de mi país, México y de manera especial es una muestra de que con amor se pueden acortar barreras y unir mundos.

Coco

El trabajo es de gran calidad y tendrás que verla una y otra vez para admirar sus ciento de detalles, la música, los colores y sabores que representan a mi querido México, lucen de maravilla y mejor aún al presentarlos con una historia en la que los valores familiares son de gran importancia, ayer, hoy y siempre.

Sin duda una cinta que no te puedes perder, es una gran homenaje a la cultura mexicana y un orgullo el que Disney Pixar haya creado esta manera de resaltar sus encantos en el cine.

¿Quién acompañará a Coco en el cine?

Por cierto a este filme, lo antecederá por tiempo limitado el cortometraje OLAF’S FROZEN ADVENTURE, en el cual Olaf y Sven son ahora los protagonistas de esta aventura que cuenta las primeras navidades en Arendelle tras reabrir las puertas del reino.

SO THIS IS WHAT HEAT FEELS LIKE -- In Walt Disney Animation Studios’ 21-minute featurette “Olaf’s Frozen Adventure,” Olaf’s merry mission to find the best holiday traditions is told in part through the original song “That Time of Year.” Featuring four new original songs written by Elyssa Samsel and Kate Anderson, “Olaf’s Frozen Adventure” opens in front of Disney•Pixar’s original feature “Coco” in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Disney. All Rights Reserved.

Sinopsis

Cuando llegan las fiestas decembrinas y los habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias. Así que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda del reno Sven intentará llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las calles de Arendelle salvando así las navidades de sus amigos.

Olaf’s Frozen Adventure es un cortometraje dirigido por Kevin Deters  y Stevie Wermers  y cuenta con las voces de Kristen Bell como Anna, Josh Gad  como Olaf, Jonathan Groff ( como Kirstoff, India Menzel como Elsa, entre otros.

OLAF’S FROZEN ADVENTURE

 

Para más información visita su sitio Coco y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #PixarCoco y del corto de Frozen en Facebook 

22
Nov
2017

LLega en DVD Despicable Me 3

Despicable Me 3

Illumination y Universal Pictures Home Entertainment presentan Despicable Me 3 en Digital y Digital 3D el 21 de noviembre de 2017 y en 4K Ultra HD, Blu-ray™, DVD y On Demand el 5 de diciembre de 2017.

Los personajes que adora todo el mundo, Gru, su esposa Lucy, sus tres adorables hijas (Margo, Edith y Agnes) y los Minions, brindarán horas de diversión para toda la familia en esta comedia emotiva pero rebelde del productor nominado al Premio de la Academia® Chris Meledandri (franquicia de Despicable Me) y los directores Pierre Coffin (franquicia de Despicable Me) y Kyle Balda (Minions 1 y 2, The Lorax).

image002-1

Elogiada como “la mejor película hasta el momento de la saga de Despicable Me” por Ali Plumb de BBC Radio 1 y con una recaudación de más de $949 millones de dólares en la taquilla mundial, Despicable Me 3 es el mejor regalo navideño, ya que cuenta con casi una hora de material adicional exclusivo, que incluye una mini-película totalmente nueva, una escena eliminada nunca antes vista ¡y mucho más!

Illumination, el estudio responsable de Sing, The Secret Life of Pets y la franquicia de Despicable Me, continúa narrando las aventuras de Gru y su familia en Despicable Me 3.

¿De qué trata esta cinta?

Luego de que lo despiden de la Liga Antivillanos por no lograr vencer a Balthazar Bratt (Trey Parker, “South Park”, Team America: World Police), el más reciente genio criminal que amenaza a la humanidad, Gru se enfrenta a una gran crisis de identidad.

Pero cuando un misterioso extraño aparece para informarle a Gru que tiene un hermano gemelo perdido —un hermano que desea con desesperación poder seguir los despiadados pasos de su gemelo—, el ex supervillano redescubre lo bien que se siente al ser malvado.

El actor nominado al Premio de la Academia® Steve Carell (Foxcatcher) repite su divertido papel de Gru, el genio criminal reformado, y también encarna el rol de su hermano recién descubierto, Dru.

El estelar reparto de voces incluye a Kristen Wiig (Bridesmaids, Despicable Me 2), Miranda Cosgrove (Despicable Me 1 y 2, School of Rock), Steve Coogan (The Secret Life of Pets, Philomena), Jenny Slate (Zootopia, The Secret Life of Pets), Dana Gaier (Despicable Me 1 y 2) y la legendaria cantante y actriz Julie Andrews (The Sound of Music, Mary Poppins).

¿Qué contiene este lanzamiento?

Despicable Me 3 estará disponible en 4K Ultra HD en un combo pack que incluye un 4K Ultra HD Blu-ray™, un Blu-ray™ y una copia Digital. El disco 4K Ultra HD incluirá todo el material adicional del disco Blu-ray™.

  • 4K Ultra HD es la máxima experiencia de visualización cinematográfica. 4K Ultra HD cuenta con la combinación de una resolución 4K con definición de imagen cuatro veces superior que el HD, el brillo del color de High Dynamic Range (HDR) con audio envolvente que ofrece una experiencia de sonido multidimensional.
  •  Blu-ray™ desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imagen de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine.
  •  DIGITAL les brinda a los fanáticos la posibilidad de ver sus películas en su dispositivo favorito en cualquier lugar. Los usuarios pueden mirar o descargar las películas de manera instantánea.

Para  más información visita Despicable Me 3  y en redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en#DespicableMe3

¿Quieres ganarte una copia de este DVD? participa en nuestro sorteo a continuación.

 a Rafflecopter giveaway

22
Nov
2017

Arma la Navidad en Legoland

Holidays at Legoland

Esta temporada de fiestas el parque de atracciones de Legoland, California, se viste gran fiesta para celebrar la Navidad con cientos de bloques de Legos, los cuales decoran sus atracciones y también con música y actividades especiales y el gran ambiente particular de esta época que ya invade el Sur de California.

Holidays at Legoland

Nosotros no pudimos esperar más para ser parte de una aventura invernal y disfrutar de los encantos de este parque el cual es perfecto para las familias con pequeños de hasta 12 años. Así que con el aplicación  del parque en mano y dispuestos a pasarla de maravilla nos  dispusimos a recorrer el parque descubriendo las detalladas decoradas con legos.

legoland

Algo de lo que más nos gustó ver fue los eventos especiales como el holly, jolly, harmony, Yule love it! el cual se lleva a cabo en Fun Town, sitio en donde se encuentra el árbol de Navidad y el tradicional trieno de Santa Claus, el cual es el sitio perfecto para fotos familiares.

Legoland

Sus antojitos tradicionales están a la orden del día, con especialidades como“German Christmas Market” en los que podras encontrar, churros con chocolate, Holiday Smoked Turkey Sandwich con  aderezo de arándano con especias, galletas navideñas, batidos de menta, piernas de pavo ahumado, manzanas dulces y más. Para tomar hay sidra de manzana y chocolate caliente.

churros

Pero eso no es todo, ya que si de compras se trata cuentan con gran mercancía para que los chicos vivan esta Navidad a su .estilo armando sus piezas favoritas de Legos. Por cierto durante estas fiestas contaran con un mercado de vacaciones de invierno, los sábados por la noche hasta las 7:00 p. M., los días 9 y 16 de diciembre.

Holidays at Legoland

Otros de nuestros favoritos fue el recorrer Miniland U.S.A. y admirar como las ciudades se han vestido con el colorido navideño como lo es Washington, D.C. Luce espectacularmente decorado.

Holidays at Legoland

Otras de los momentos que te esperan es el visitar a Santa Claus, visitar el acuario también luce de acuerdo a la época decembrina y programar tu visita para que sea inolvidable, extendiendo la diversión alojándote en su hotel, el cual  también se ha metido en el espíritu navideño con decoraciones festivas, entretenimiento navideño y su propio árbol LEGO®Christmas.

famiiia-en-legoland

Sin duda mucho por hacer y disfruatr de estos dias de celebraciones en Legoland, California. Así que prepárate para vivirlo en grande con sus actividades las cuales estarán disponibles hasta el 1 de enero del 2018.

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquí. Cuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter e Instagram en #LegolandCA #HolidaysatLegoland

22
Nov
2017

¿Qué disfrutar ahora en Knott’s Berry Farm?

knotts-merry-farm

Las fiestas navideñas han inundado la granja mas famosa del Sur de California, nos referimos a Knott’s Berry Farm, la cual se ha convertido en Knott’s Merry Farm para traer diversión, rica comida, regalos y mercancía conmemorativa que no te puedes perder, además de sus tradicionales atracciones, lo cual estará presente hasta el 7 de enero del 2018.

Knott's Merry Farm

Este tradicional parque de atracciones cuenta con diversión a la medida para chicos y grandes, algo de lo que más me gusta es que durante esta época es porque cuenta con gran variedad de espectáculos navideños, así que el acudir al parque se convierte en un recorrido musical muy divertido con: Calico Christmas Show, A christmas Carol or The Gift of the Magi, A Peanuts Guide to Christmas, Merry Christma, Snoopy! Ice Show y It’s the Merriest Christmas Show Ever, Charlie Brown.

knotts-merry-farm-

Pero no sólo eso, ya que otro de sus encantos es el saborear sus delicias de temporada, hacer tus compras navideñas en su bazar y el visitar a Santa Claus en su cabaña la cual es un deleite para convivir con la familia, degustar ricos antojitos y vivir todo el encanto de estas fiestas decembrinas.

comida-en-knotts-merry-farmUna gran variedad de antojitos decoran la temporada, la cual se convierte en un festín de sabores que nadie puede resistir, hay desde tamales, tortas, crepas, un gran surtido de galletas y en cuanto bebidas podras encontrar leche, eggnog, cervezas, vinos y mucho más.

Calico Carolers

La música forma parte esencial de estas fiestas y algo de lo que te encantara es el poder encontrarte con los cánticos navideños con los Calico Carolers, quien estarán llevando todo su encanto para la alegría de los visitantes.

Knott's Merry Farm

Asimismo te encantará disfrutar de sus decoraciones, las cuales lucen en cada uno de sus rincones, es como si estuvieras caminando en una aldea navideña.

Knott's Merry Farm

Sus atracciones también se ponen de fiesta al igual que Snoopy y sus amigos, quien esperan a las familias para ser parte de sus festejos con bonitos escenarios.

Knott's Merry Farm

Pero si de compras se trata también cuentan con un gran surtido, el cual es perfecto para estos días de fiesta, te va a encantar recorrer sus tiendas y su área artesanal que se vive en el bazar de Ghost Town.

Knott's Merry Farm

Todo este encantos se vive y te esta esperando para que lo vivas con toda tu familia, nosotros la pasamos de maravilla, visitanto a Snoopy y claro a Santa Claus, quien se encuentra muy feliz siendo parte de estas celebraciones en Knott’s Merry Farm.

knott's Merry Farm

Así que si estás buscando un sitio para disfrutar en familia de estas festividades visita Knott’s Berry Farm, ya que cuentan con pases de temporada. Ademas de visitar el parque recuerda que puedes extender las horas de  diversión hospedándote en Knott’s Berry Farm Hotel y deleitarte con los encantos culinarios en Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant.

merry-farm

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsBerryFarm.

Knott's Merry Farm

Gracias a Knott’s Berry Farm, por invitarnos a vivir esta experiencia y conocer sus ramillete de diversiones para esta temporada y compartirnos algunas de sus imágenes.

21
Nov
2017

10 imperdibles de Disneyland en Navidad

MICKEY AND MINNIE CELEBRATE THE HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort, Nov. 10, 2017 through Jan.7, 2018, features seasonal offerings that include “Festival of Holidays” and “World of Color–Season of Light,” plus guest favorites “it’s a small world” Holiday and Haunted Mansion Holiday. Glistening Christmas trees and beautiful seasonal décor adorn the entire Disneyland Resort, and “A Christmas Fantasy” Parade is performed daily at Disneyland park. (Christian Thompson/Disneyland Resort)

Es la época mas festiva en el Disneyland Resort y su encanto se vive a cada paso, es por eso que no queremos que pierdas detalle, te unas a su celebración y disfrutes a lo grande de sus actividades.

Las cuales permanecerán hasta el próximo 7 de enero.  Así que a continuación te presento una lista de imperdibles durante estas fiestas navideñas.

Disneyland Holidays

  • En Disneylnad no puedes dejar de admirar las decoraciones entre las que resaltan el gran árbol de Navidad de 60 pies de altura, la majestuosisdad de su castillo iluminado con su lluvia de más de 50,000 luces, el hermoso espectáculo multicolor que se vive en It’s a small world” y de manera especial en su atracción Haunted Mansion Holiday.

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort, Nov. 10, 2017 through Jan.7, 2018, features seasonal offerings that include “Festival of Holidays” and “World of Color–Season of Light,” plus guest favorites “it’s a small world” Holiday and Haunted Mansion Holiday. Glistening Christmas trees and beautiful seasonal décor adorn the entire Disneyland Resort, and “A Christmas Fantasy” Parade is performed daily at Disneyland park. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

  • En Disney California Adventure, te espera el recorrido cultural de su festejo Disney Festival of Holidays, las decoraciones detalladas de temporada en Cars Land, con su musica especial en sus atracciones de Mater’s Jingle Jamboree y Luigi’s Joy to the Whirl.

Disneyland Holidays

  • Visita a Santa Claus y decora galletas en Redwood Creek Challenge trail, de Disney California Adventure.
  • Admirar los tradicionales  espectáculos de”Belive… in Holidays Magic” y “World of Color-Season of Light”

Disneyland Holidays

  • Disfrutar de la nueva serie de conciertos en Holiday Sunsent Concerts, con música alrededor del mundo en Paradise Park de Disney California Adventure.

FESTIVAL OF HOLIDAYS -- Festival of Holidays at Disney California Adventure park celebrates holiday festivities of diverse cultures with music, dance and craft-making, plus creatively themed food and beverage at the Festive Foods Marketplace. The daily lineup of entertainment includes nearly 50 performances of nine unique shows, with special Disney characters, street parties, cavalcades, musical ensembles and dance performances. The celebrations feature Diwali, Hanukkah, Kwanzaa, Christmas/Navidad and Three Kings Day. Guests can look for performances of traditional Indian dance that builds to a Bollywood party, a Klezmer band with a new global sound, the Mariachi Divas and an a cappella group singing special holiday songs. (Scott Brinegar/Disneyland Resort)

  • Llevarte a casa la gran variedad de artículos decorativos, ropa, accesorios y detalles para el hogar los cuales lucen con los colores de temporada y festejos de Disney.

Disneyland Holidays

  • Disfrutar de los deliciosos antojitos de temporada, hay postres, especialidades, antojitos y bebidas que no podrás resistir.
  • Ser parte de la gran fiesta de “Disney ¡Vida Navidad!” en Disney California Adventure.

Disneyland Holidays

  • Visitar a Mickey Mouse en Mickey’s Toontown en Disyeland y disfruta del peculiar ambiente festivo de esta mágica aldea navideña.

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) Ð Holidays at the Disneyland Resort return through Jan.7, 2018, with magical opportunities for creating holiday memories with family and friends. Guests will experience classic holiday traditions, including ÒA Christmas FantasyÓ Parade performed daily at Disneyland Park. (Matt Petit/Disneyland Resort)

  • Recordar bellos momentos y encuentros con personajes en e desfile  “A Christmas Fantasy”

Sin duda mucho por disfrutar y vivir, por cierto aprovecha para tomarte tus fotografías navideñas familiares, utilizando los servicios del Disney MaxPass y celebrar tus reuniones familiares aprovechando las ventajas de hospedarte en sus hoteles y vivir una experiencia mágica en esta época decembrina.

Disneyland Holidays

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en  #HolidaysBeginHere #DisneylandHolidays  #LasFiestasComienzanaqui y claro #DePaseoconMamá

21
Nov
2017

¿Cómo celebrarás el Día de Acción de Gracias?

turkeycolor

El Día de Acción de Gracias es una fecha especial para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, con quienes te reúnes para disfrutar de un festín de sabores, entre los cuales no puede faltar un rico pavo acompañado de pay de calabaza.

Con esta celebración damos inicio oficialmente a la fiestas de fin de año y es cuando entonces decoramos la casa e iniciamos la planeación de varias reuniones con amigos y familiares, no dejando atrás la tradición de ir de compras. Pero además de ello también hay una lista de opciones que te quiero compartir a continuación:

Comparte tus bendiciones

Anima a tu familia a donar comida en lata para personas de bajos recursos o incluso para que, en este día, sirvan como voluntarios ayudando en un comedor comunitario.

Vive momentos de pelicula

Disfruta de un maratón de televisión con tu familia sin tener que moverte de casa. Sintonízate al mayor maratón de películas o lánzate al cine a disfrutar de tus favoritas.

Ponte en acción

Inscríbete a una carrera local con amigos y familiares. La mayoría de la gente no pensaría en hacer ejercicio el Día de Acción de Gracias, sobre todo después de comer todo ese pavo, pero muchas ciudades tienen carreras anuales en Acción de Gracias para recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Ilumina tu hogar

Aprovecha que toda la familia está junta para empezar a decorar tu casa y árbol de navidad; comienza poniendo luces alrededor de tu casa, para que así todos empiecen a sentir el ambiente navideño.

Explora el mundo

Aprovecha los días libres para irte de vacaciones y conocer sitios nuevos. ¡Llévate a tu familia e iros de aventuras!

¿Qué te pareen estas ideas? sin duda una gran opción para disfrutes al máximo de estos días descanso, así que a aprovechar al máximo y lo más importante gozar el tiempo con la familia.

20
Nov
2017

Coco retrata la tradición milenaria del Día de Muertos

Coco Pixar Movie

Uniendo corazones y abriendo fronteras, es el mensaje que proyectan creativos y artistas que participaron en la hermosa cinta de Coco, con quienes estuvimos conversando en el día de prensa en Los Ángeles.

Esta maravillosa cinta, debutará en Estados Unidos el 22 de Noviembre y sólo les puedo decir, que retrata una historia familiar que hará que todos conozcan y admiren aún más, la milenaria tradición del Día de Muertos.

Disney Pixar Coco

Para la ocasión nos reunimos con los actores Benjamin Bratt (voz de Ernesto de la Cruz), Gael Garcia Bernal (voz de Hector) Anthony Gonzalez (voz de Miguel), Edward James Olmos (voz de Chicharron), Alanna Ubach (voz de Mama Imelda), así como también el director Lee Unkrich, el  Co-Director Adrian Molina y la productora, Darla K. Anderson

Disney Pixar Coco

Durante una amena charla nos contaron acerca de este gran proyecto, hoy toda una realidad el cual ya ha cautivado a cientos de personas en todo el mundo y en los próximos días abrirá un capitulo transcendental en Disney Pixar, al presentar  por primera vez una película animada, inspirada en la cultura mexicana, la cual es dirigida y producida por los creadores de Toy Story 3, quienes trabajaron arduamente en la documentación de este filme, visitando distintos lugares de México y conviviendo con familias.

Durante años en Estados Unidos, se ha estereotipado la celebración del Día de los Muertos es por ello que sus creadores quisieron ira más allá del festejo e identificar los verdaderos valores de esta milenaria tradición.

Es por ello que el estudio Pixar, de Disney, reunió un gran equipo para proyectar una película lo más pegada a la realidad,  de esta tradición que fue catalogada en 2008 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Cabe destacar que en su mayoría el talento de esta cinta, es de origen latino. Tenemos a los actores  Anthony Gonzalez , un chico que lleva la música por dentro y cumplió un gran sueño al ser parte de Coco.

Gael García Bernal, quien se mostró muy emocionado de poder ser parte de este homenaje a sus tradiciones y unir su talento a Disney Pixar; Edward James Olmos, quien es un pilar en el cine latino en este país y Alanna Ubach, quien dijo sentirse muy honrada al rendir un tributo a la cultura de su mamá.

Pero asimismo el productor Adrián Molina, quien realizó esta cinta como un homenaje especial a su cultura mexicana y con este trabajo esta haciendo historia en la películas animadas de Disney.

¿De qué trata esta historia?

Cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años cuyo sueño es llegar a ser un gran músico como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de que su familia le tiene prohibido el contacto con la música. Para demostrar su talento, el pequeño deberá viajar a la Tierra de los Muertos hasta encontrar la verdad que se esconde detrás de su historia familiar.

peliculas-animadas-inspiradas-mexico-coco-

Coco, sigue el camino de otras cintas de Pixar como Up o Toy Story, mostrando a flor del piel  los valores familiares  y en la charla pudimos observar que  tanto productores y actores lograron conformar una linda familia, la cual transmite el mensaje especial que nos dice que con amor se pueden acortar barreras y unir mundos.

Este 22 de Noviembre no te puedes perder este gran estreno, por cierto esta pendiente porque nos comentaron que en algunas salas, se podrá ver en español y hay mucha maneras de interactuar con la historia de Coco, para que disfrutes más de su contenido.

Para saber más sobre esta cinta visita su sitio Pixar Coco y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PixarCoco

16
Nov
2017

Wonder llega a la pantalla grande

Wonder the Movie

La nueva apuesta de Lionsgate es la película Wonder, basada en la novela homónima de R.J. Palacio, la cual cuenta la historia de  un niño con diferencias faciales que ingresa a la escuela y se enfrenta al mundo fuera de su burbuja familiar. Esta cinta debuta este 17 de Noviembre.

La adaptación cuenta con las actuaciones estelares de Julia Roberts y Owen Wilson, quienes interpretan a los padres del pequeño August Pullman. El  papel protagónico es de Jacob Tremblay. Wonder es dirigida por Stephen Chbosky,

 

Sinopsis

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total.

wonder

Stephen Chbosky  dirige este drama que Steve Conrad  ha adaptado de la novela homónima de RJ Palacio.

Esta cinta es de corte familiar y es perfecta para disfrutar durante esta época de fiestas,  así que prepárate para ser parte de esta historia y conocer a este pequeño el cual tiene un mensaje especial de amor de igual manera para chicos y grandes.

Para mas detalles visita su sitio Wonder Movie y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ChooseKind, #WonderTheMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...