Vista El Blog
27
Ene
2023

Walt Disney celebra su 100 aniversario

En 2023 The Walt Disney Company celebra su 100 aniversario y, por tal motivo, Disneyland Resort se unirá a la conmemoración con nuevas experiencias y entretenimiento, decoración, propuestas culinarias especiales y mucho más desde el 27 de enero de 2023 y a lo largo de todo el año. Disney100 celebra a los artistas, creadores y fanáticos alrededor del mundo quienes, juntos, han creado la magia y las maravillas de Disney.

Esta celebración presentará nuevas experiencias con personajes entrañable de Disney, así como nuevas historias maravillosas que deleitarán a los visitantes y a las audiencias de todo el mundo.

Mickey Mouse, Minnie Mouse, and pals debut new platinum looks at Disneyland Resort in Anaheim, Calif., in celebration of The Walt Disney Company’s 100th Anniversary, a year-long celebration that kicked off Jan. 27, 2023.
Aunque todos los Disney Parks celebrarán el 100 aniversario, el corazón de la celebración latirá en Disneyland Resort. Las festividades en El Lugar Más Feliz del Mundo empezarán el 27 de enero con la gran inauguración de Mickey & Minnie’s Runaway Railway y el debut de los nuevos espectáculos nocturnos “World of Color – ONE” y “Wondrous Journeys”, de Disney Live Entertainment.

327573109_2935030063307071_9214962697710141144_n

Y mucha más magia llegará a lo largo de 2023, incluyendo el retorno del desfile “Magic Happens” el 24 de febrero, la reapertura de Mickey’s Toontown el 8 de marzo y un nuevo desarrollo hotelero en Disneyland Resort a finales de año. Los miembros del reparto de Disneyland Resort serán los primeros en vivir algunas de estas ofertas selectas gracias a las oportunidades especiales #DisneyCastLife.

Nuevas atracciones y espectáculos celebran las historias de Disney

El 27 de enero debutarán nuevas experiencias que sumergirán a los visitantes en los entrañables relatos de Disney que se inspiran en la historia de The Walt Disney Company.

La nueva atracción para toda la familia Mickey & Minnie’s Runaway Railway debuta en Disneyland Park. Mickey & Minnie’s Runaway Railway, dentro del El CapiTOON Theater en Mickey’s Toontown, transporta a los visitantes al mundo de fantasía animado de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Allí se subirán al tren capitaneado por Goofy y se embarcarán en una aventura alocada y descontrolada con giros y curvas de lo más sorprendentes.

Para subirse a Mickey & Minnie’s Runaway Railway se necesita formar parte de una fila virtual gratuita* que solo está disponible a través de la app de Disneyland**. Tras su gran inauguración, la atracción no contará con la fila tradicional de espera. Las horas de acceso a la fila virtual serán dos cada día, a las 7 a.m. y a la 1 p.m. Para más información sobre el sistema de fila virtual visita DisneylandEspanol.com. Los visitantes pueden acceder a la atracción de forma más rápida si adquieren un pase individual Lightning Lane con una ventana de llegada asignada, sujeto a disponibilidad.

“World of Color – ONE” at Disney California Adventure Park celebra el legado narrativo que Walt Disney empezó hace un siglo detallando cómo una acción fortuita, por ejemplo, una gota de agua, crea una onda de expansión que puede devenir en una oleada de cambios. En este espectáculo nocturno, que cuenta con una nueva canción titulada “Start a Wave”, algunos de los personajes más carismáticos, queridos e inspiradores de Disney cobran vida de forma nueva y original. Este es el primer espectáculo nocturno en Disneyland Resort que incluye personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers (Vengadores) y Star Wars todos en la misma producción.

Los visitantes podrán acceder a las áreas de observación reservada para “World of Color – ONE” a través del sistema de fila virtual disponible solo a través de la app Disneyland. La distribución de la fila virtual gratuita dará inicio cada día al mediodía, sujeta a disponibilidad. Para más información, visite DisneylandEspanol.com. Si la fila virtual alcanza su capacidad máxima, los visitantes pueden consultar con un miembro del reparto en el área de visionado en Paradise Bay antes del inicio de “World of Color – ONE” para más información sobre cómo poder acceder al espectáculo. No es obligatorio unirse a una fila virtual, pero sí es recomendable ya que las opciones de visionado sin reserva para cada sesión están solo disponibles por orden de llegada.

“Wondrous Journeys” en Disneyland Park incluye guiños a cada película creada por Walt Disney Animation Studios durante los últimos cien años, así como una nueva canción, “It’s Wondrous”. Este espectáculo nocturno, rebosante de creatividad, música, historias y corazón, transforma Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “it’s a small world” y Rivers of America en el lienzo de un artista gracias al uso de efectos de proyección de vanguardia. En noches selectas, “Wondrous Journeys” irá mucho más allá con la adición de fuegos artificiales.

MagicBand+ (o Disney band conocida en Latinoamérica) añade una dimensión extra a “World of Color – ONE” y “Wondrous Journeys” con luces intermitentes y vibraciones sincronizadas con ambos espectáculos.

Una nueva exhibición, The Disney Gallery Presents: Disney 100 Years of Wonder, abrirá sus puertas en Disneyland Park. La exposición, inspirada en la visión de Walt Disney para Disneyland, donde sus películas cobraron vida, rinde tributo a los filmes de Disney que se convirtieron en atracciones de Disneyland Resort y a las experiencias en el parque que después inspiraron filmes de Disney, así como las ricas tradiciones que comparten. Los visitantes podrán ver arte creado por los animadores originales de Disney para algunos de los primeros filmes de Walt, así como arte conceptual de los Disney Imagineers originales que recrearon esas historias en el parque, además de una mesa de animador, un modelo de la cámara multiplano y mucho más.

Eventos de Disney100 en El Lugar Más Feliz del Mundo

Disneyland Park, Disney California Adventure Park, Downtown Disney District y los Hoteles de Disneyland Resort serán adornados con una decoración de tono platino, incluyendo estatuas y medallones platinos repartidos por el resort. Más adelante, durante 2023, MagicBand+ (o Disney band conocida en Latinoamérica) interactuará con tal decoración para añadir todavía más brillo a la celebración.

El Castillo de la Bella Durmiente original de Walt Disney se vestirá con elegantes banderas y banderines platinos, acentuados con un cabuchón magnífico, dos fuentes de agua majestuosas en el foso contiguo y una estrella de los deseos brillando en la torre. En Disneyland Park, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos trajes y vestidos resplandecientes diseñados para reflejar el optimismo y la creatividad que son el corazón de todo lo que es Disney.

Los visitantes pueden saborear un siglo de magia a través de más de una docena de artículos alimenticios y bebidas, como el “trifle” o helado de platino, la nata de huevo o “cream soda” tradicional y novedades como la taza Disney100 de Mickey Mouse y el ramo de globos platino de Mickey Mouse.

Los fanáticos de Disney también pueden llevarse a casa productos y coleccionables conmemorativos de Disney100 que serán distribuidos a lo largo del año, incluyendo la Colección de la Celebración Disney100 Platino, diseños especiales de MagicBand+ (o Disney band conocida en Latinoamérica), medallones coleccionables y centavos prensados.

La celebración Disney100 se extiende también por Downtown Disney District con decoración platino, oportunidades fotográficas divertidas y ofertas especiales en los menús de restaurantes selectos.

Mucha más magia a lo largo de 2023

El muy esperado desfile “Magic Happens” regresa a Disneyland Park el 24 de febrero. Este evento diurno, liderado por Mickey Mouse y sus amigos, celebra los instantes de magia de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, que cobran vida a lo grande gracias a las carrozas impresionantes, un vestuario creativo y una banda sonora musical con ritmo.

Nuevas experiencias y el regreso de otras de favoritas se unen a Mickey & Minnie’s Runaway Railway cuando la tierra temática reimaginada Mickey’s Toontown reabra sus puertas el 8 de marzo de 2023. Esta tierra entrañable incluirá más atracciones y actividades de juegos que nunca, además de más áreas verdes para que los visitantes de todas las edades puedan relajarse. Áreas interactivas como CenTOONial Park, Goofy’s How-To-Play Yard y Donald’s Duck Pond crean más oportunidades para que las familias y los niños y niñas más pequeños puedan jugar juntos dentro de Disneyland Park. Los visitantes también podrán disfrutar una vez más de clásicos como Mickey’s House, Minnie’s House y Roger Rabbit’s Car Toon Spin.

Esta primavera los visitantes están invitados a disfrutar de los eventos de temporada y del regreso de otros de favoritos en Disneyland Resort. Hasta el 15 de febrero Disney California Adventure Park recibe el Año del Conejo en la celebración del Año Nuevo Lunar, mientras que el Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa del 3 de marzo al 25 de abril.

Además de la celebración del aniversario Disney100, los Hoteles de Disneyland Resort presentarán un nuevo desarrollo este mismo año. Disney’s Paradise Pier Hotel se transformará en Pixar Place Hotel, que combinará el arte de Pixar con el ambiente confortable y contemporáneo del lugar. The Villas at Disneyland Hotel, una nueva torre que cuenta con 344 habitaciones, sumergirá a los visitantes en décadas de clásicos animados a través de una mezcla de diseños contemporáneos y del arte imperecedero inspirado por las Leyendas Disney.

18
Ene
2023

Conocer el Power-Up Band de Super Nintendo World

Ya falta muy poco para la gran apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. Así que a estar listos porque el  17 de febrero, inicia esta  nueva aventura y para ello necesitaran saber acerca del brazalete, Power-Up Band del lugar, un divertido componente interactivo diseñado para ayudar a los visitantes a subir de nivel. su experiencia durante sus visitas dentro de la tierra.

Con la fecha de la gran inauguración acercándose rápidamente, aquí hay una descripción general de la Power-Up Band y su funciones en el parque.

Estas pulseras portátiles se sincronizan con la aplicación descargable gratuita oficial de Universal Studios Hollywood y funcionan como un complemento de los muchos elementos interactivos del lugar. Power-Up Band está disponible para su compra en seis opciones de diseño con temas de personajes, incluidos Mario, Luigi, Princess Peach, Yoshi, Toad y Princess Daisy; elegir un personaje en particular también define de qué equipo formarán parte los invitados.

Con el uso de una Power-Up Band, los invitados pueden mejorar la experiencia general compitiendo contra otros equipos para lograr el puntaje más alto durante el día recolectando la mayor cantidad de monedas digitales. Para ver quién está a la cabeza, los invitados pueden verificar sus puntuaciones personales y de equipo vinculando la Power-Up Band a la aplicación o consultando las pantallas de puntos de control ubicadas dentro del terreno.

Al viajar en “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, se invita a los visitantes a tocar su Power-Up Band en el volante del vehículo de paseo. Al hacerlo, pueden rastrear las monedas digitales recolectadas, así como comparar su clasificación con amigos y familiares, cuando se sincronizan con la aplicación oficial de Universal Studios Hollywood. Power-Up Band permitirá a los invitados disfrutar de “Mario Kart: Bowser’s Challenge” una y otra vez en un intento de superar sus mejores puntajes.

Power-Up Band también desbloquea actividades y experiencias de juego adicionales, como recolectar monedas y sellos digitales al completar hitos dentro de la tierra. Los puntos de control ubicados dentro de Super Nintendo World  permitirán a los invitados rastrear su estado en comparación con otros. Los invitados también pueden acumular llaves después de ganar Key Challenges de Goomba Crazy Crank, Koopa Troopa POWer Punch, Piranha Plant Nap Mishap y Thwomp Panel Panic; recolectar al menos tres de ellos finalmente permitirá el acceso a la batalla final contra Bowser Jr.

Si bien las interacciones para conocer y saludar a Mario, Luigi y la Princesa Peach son accesibles para los visitantes que visitan la tierra, Power-Up Band puede proporcionar una experiencia mejorada con los personajes. Sin embargo, Power-Up Band no es una compra obligatoria para que los invitados puedan disfrutar de Super Nintendo World .

Power-Up Band estará disponible para su compra dentro de Super Nintendo World  y los invitados pueden descargar la aplicación oficial de Universal Studios Hollywood antes de la visita para que la diversión pueda comenzar desde el momento en que ingresan a la tierra a través de la tubería verde gigante. Power-Up Band estará disponible para su compra a partir del 17 de febrero en las tiendas minoristas Super Nintendo World  ubicadas en el parque temático y en CityWalk.

La gran inauguración del 17 de febrero de Super Nintendo World marca su llegada oficial a los Estados Unidos. La tierra completamente nueva, innovadora, inmersiva y altamente temática debuta como un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood.

Super Nintendo World contará con el innovador paseo “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades emocionantes e interactivas diseñadas para involucrar a toda la familia en el cautivador Reino Champiñón. Además de las cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y las compras en la tienda minorista 1-UP Factory™,Super Nintendo World será una adición inspiradora al mundialmente famoso parque temático Universal Studios Hollywood.

Para obtener más información, los invitados pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com; como Universal Studios Hollywood en Facebook y siga a @UniStudios en Instagram y Twitter.

20
Dic
2022

Navidad de película en Universal Studios Hollywood

\’Nada mejor que disfrutar de una aventura de película en Studios Universal Hollywood, donde ahora se vive a cada paso las alegría de las  fiestas navideñas. Sus actividades incluyen la fiesta de ‘Who-bilation” en Grinchmas y la magia de Hogwarts “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

 

El parque luce a su máximo esplendor con decoraciones, luces, actividades especiales para toda la familia y deliciosos antojitos de temporada. Nosotros nos dimos cita a primera hora para ser de los primeros en llegar al parque y así disfrutar a cada paso con sus atracciones, encuentros de personajes y aventuras originales como lo es el poder se parte de uno de los ciudadanos de” “Who-ville”, al interactuar con sus habitantes y ser parte de sus tradiciones.

 

En esta época, la fantasía de la Navidad se apodera de los estudios, armando una gran fiesta encabezada por  “El Grinch” un personaje de ficción creado en el año 1957 por el dibujante americano Dr. Seuss, que relata la historia “Cómo el Grinch robó la Navidad” y con su aspecto malhumorado hace que desaparezca la ilusión de estas fiestas. Y nosotros dispuestos a encontrarlo siguiendo las instrucciones de los expertos, emprendimos la aventura para que “El Grinch” nos dijera que le había hecho  a la Navidad y fue. justio al final de Studio Tour en donde pudimos convivir con el y celebrar muy a su manera esta temporada.

 

Tips para celebrar Grinchmas

  • Tómate fotos con el Grinch y su perrito Max.
  • Escucha a Cindy Lou-Who durante la hora de cuentos y ponte atento, porque te podría invitar a ser parte del cuento.
  • Admira el gran árbol de Grinchmas de 60 pies y se parte de su fiesta de iluminación en la cual te sorprenderá una ligera nevada.
  • Escribe una carta en la oficina postal de Who-Ville y ayuda a tu comunidad.

fktqtb6uyaapqd5

¿Qué más pudes disfrutar

A medida que cae la noche en el nevado pueblo, el castillo de Hogwarts cobrá vida en un espectáculo deslumbrante, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. El imponente espectáculo de proyección de luces asombrá a sus visitantes con sus deslumbrantes imágenes y animaciones mientras que el castillo infunde la tierra con alegre admiración presentando música y sonidos de la serie de películas de Harry Potter.

fidesm_uaaaizrh

Pero no solo eso, vista a los perritos de “The Secret life of pets” y disfruta del ambiente festivo en sus calles neoyoquinas y tambien date una vuelta en la atracción de “The minions”, hay muchas opoturnidades para tomarte fotos y vivir al maximo de su ambiente navideño.

Por cierto no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y aprovecha para darte una vuelta por el City Walk, cuentan con música en vivo y puedes degustar de su gran variedad de restaurantes y porque no, darte una escapadita al cine.

Para recordar

Una recomendación es que no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y también que no olvides llevar a la mano toda la información del parque por medio de la aplicación móvil,  te servirá para disfrutar al máximo tu  visita, aprovechando que cuentan con servicio gratis de WiFi.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #Grinchmas #UniversalHolidays

Agradecemos a Universal Studios Hollywood por la invitación para  visitar el parque, realizar esta reseña y compartirla con nuestros lectores. 

15
Dic
2022

Super Nintendo World abrirá el 17 de febrero de 2023

snw-opens-at-ush-2-17-23-horizontal

Super Nintento World, la tierra temática innovadora, inmersiva y muy esperada, abrirá oficialmente en Universal Studios Hollywood el viernes 17 de febrero de 2023. Entonces, prepárate; este emocionante debut marca la llegada oficial de SUPER NINTENDO WORLD a los Estados Unidos.

Esta tierra completamente nueva y dinámica será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood. Super Nintento World contará con el innovador paseo “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades emocionantes e interactivas diseñadas para involucrar a toda la familia en el cautivador Reino Champiñón.

Además de las cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y las compras en la tienda  1-UP Factory™, Super Nintento World será una adición inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

Desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde, les espera un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juego que es completamente diferente a todo lo que han experimentado antes. Su viaje comienza cuando ingresan al Castillo de Peach antes de aventurarse más en el colorido Reino Champiñón.

Super Nintento World, transportará a los visitantes al mundo de 360 ​​grados de Mario, Luigi y Princess Peach, donde se convertirán en una parte integral de su emocionante universo. Además, con la compra de una Power-Up Band™ (pulseras interactivas portátiles), los invitados podrán profundizar sus interacciones en todo el país.

A medida que comienza la cuenta regresiva para la gran inauguración, aquí hay un adelanto de lo que puede esperar:

“Mario Kart: Bowser’s Challenge:” Este paseo completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart™, fusionará a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con tecnología de mapeo de proyección y escenarios reales a lo largo de un pista de paseo en movimiento.

Con un telón de fondo multisensorial de color, sonido y movimiento, los invitados se sentarán en vehículos de cuatro asientos estilo estadio mientras recorren recorridos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas AR montadas en la cabeza. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático.
La premisa de “Mario Kart: Bowser’s Challenge” es simple pero igualmente inspiradora y desafiante, y atrae a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los invitados navegarán a través de cursos bajo el agua y cursos en las nubes para competir por la Copa Dorada mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar. “Mario Kart: Bowser’s Challenge” sube las apuestas para los invitados como un viaje intrigante y repetible con una variedad de resultados.

Mount Beanpole: este imponente hito se encuentra en el corazón de la tierra y también sirve como cola de entrada para “Mario Kart: Bowser’s Challenge”.

Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de un Bowser grande y poderoso, esta estructura sirve como una pieza central clave de la tierra, hogar del paseo característico de Super Nintento World,, “Mario Kart: Bowser’s Challenge”. Mientras los visitantes navegan por los sinuosos pasillos y atraviesan la sala de medallones y trofeos del siniestro castillo hacia el paseo “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, aprenderán más sobre los planes calculados de Bowser para derrotar al Equipo Mario por la codiciada Copa Dorada.

Power-Up Band: estas pulseras portátiles de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood para mejorar la experiencia de los huéspedes dentro de la tierra y mejorar sus muchos elementos interactivos. Estos incluyen, entre otros, mantener puntajes individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar desafíos en todo el país.

Power-Up Bands también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y Princess Peach. Vendrán en seis opciones de diseño con temas de personajes y estarán disponibles para su compra tanto dentro de la tierra como en las tiendas minoristas SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático y en CityWalk.

Modo de juego interactivo: dentro de la tierra, los visitantes se sumergirán por completo en un mundo atractivo de juego de la vida real, que incluye puñetazos. Bloques para recolectar monedas digitales y una variedad de interactivos. Descubrirán una nueva dimensión de SUPER NINTENDO WORLD a través de los binoculares interactivos que emplean tecnología de realidad aumentada ubicados dentro de la tierra.

Los invitados pueden superar los cuatro desafíos clave y recolectar llaves de las actividades interactivas Goomba, Koopa Troopa, Piranha Plant y Thwomp para finalmente permitir el acceso a la batalla culminante del jefe con Bowser Jr. Estos juegos interactivos enérgicos, familiares y divertidos mejorarán aún más toda la experiencia cinética. dentro de la tierra y sumergir a los invitados en el mundo único de Super Mario.

Toadstool Cafe™: el restaurante exclusivo de la tierra, Toadstool Cafe, servirá un menú gourmet perfeccionado por Chef Toad, donde recibirá a los invitados al entrar. Los elementos del menú preparados frescos todos los días incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, ? Bloque Tiramisú y Pastelito de Princesa Peach.

1-UP Factory: qué mejor manera de conmemorar una visita a Super Nintento World visitar la tienda minorista de 1-UP Factory para comprar recuerdos coleccionables. The 1-UP Factory ofrecerá una amplia selección de productos, desde prendas temáticas de Mario y Luigi hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de personajes lujosos, incluidos Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

Para mas información visita, www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter.

05
Dic
2022

Nuevas varitas Ollivanders en Universal Studios

Una nueva colección de varitas auténticas e interactivas de Ollivanders ha llegado a The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos de Universal en todo el mundo, trayendo 12 varitas completamente nuevas, más una adicional que es exclusiva para cada destino, a Universal Orlando Resort , Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japón y Universal Beijing Resort.

Cada varita original dentro del nuevo surtido combina un tipo de madera con uno de los tres poderosos núcleos preferidos por el maestro fabricante de varitas Garrick Ollivander de la serie de películas de Harry Potter (pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón y pluma de fénix) y viene con una primera “historia de la varita”. inserto que detalla las distintas propiedades de esa varita específica y los atributos de su propietario ideal.

Los visitantes también pueden usar las nuevas varitas para lanzar hechizos y revelar sorpresas mágicas con el conjuro correcto y un suave movimiento de muñeca en ubicaciones seleccionadas dentro de las tierras espectacularmente temáticas.

La nueva colección también trae una varita única a cada parque de Universal que es exclusiva de ese destino y no está disponible en ningún otro lugar, que incluye:

La línea de nuevas varitas interactivas de Ollivanders ya está disponible en Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japan y Universal Beijing Resort, y se une a la selección actual de varitas de cada parque inspiradas en los queridos personajes de la serie Harry Potter.

Para obtener más información sobre Universal Parks & Resorts, visita www.universalparks.com.

04
Dic
2022

Organiza tamalada entre amigos

Llego la época de celebrar y disfrutar en familia y también de saborear nuestras tradiciones, y de manera especial durante el mes de Diciembre, ya que es la ocasión perfecta para sacar el recetario de la abuela y crear un festín de sabores navideños y una buena idea es ponernos manos a la obra para preparar y saborear unos riqisismos tamales.

Los tamales son el platillo favorito de las familias hispanas, quienes de manera especial se reúnen para prepararlos y compartir sus recetas, en la famosas “tamaladas”, las cuales consisten en que cada participante cocina un guisado de su carne favorita para rellenar los tamales,  y mientras los preparan comparten con música, bebidas y relatos animados y la mejor  parte es esperar a que salgan los tamales calentitos y disfrutarlos con una taza de atole o ponche.

¿Qué te parece esta fiesta? anímate a organizarla y para ello te recomiendo que te surtas en Smart & Final , ya que esta temporada tienen todo lo necesario para tus reuniones, ahí encontrarás carne fresca Fisrt Street de gran calidad, productos de México, como las  hojas de tamal y  todo lo necesario para adornar tu festejo con sus platos, servilletas y mantelería de fiestas

 

¿Qué  necesitamos?

(20 tamales)  

2 tazas de harina de tamales (Maseca)
2 tazas de agua
Sal al gusto
2 cuchariditas de polvo para hornear
2/3 taza de margarina
Guisados al gusto (carne de res, puerco, pollo, queso,etc)
1 bolsa de hojas para tamales

¿Cómo prepararlos?
El proceso inicia mezclando la margarina con el azúcar con una batidora de forma envolvente en un recipiente hondo, y poco a poco incorporar los demás ingredientes: La harina, el agua, el polvo para hornear y al final  la sal, hasta que tengan una textura esponjosa. Continué batiendo hasta lograr que la masa quede suave y un poco pegajosa. Y dejar reposar un poco, para después dar inicio a colocar la masa con el guisado,  dentro de las hojas de tamal Finalmente, acomodar los tamales en una olla tipo vaporera (con agua) durante 90 minutos.

Tips

Una recomendación para saber si ya están bien cocidos, es revisar que la masa se despegue fácilmente de la hoja. Asimismo es muy importante que las hojas de tamal se dejen remojar previamente en agua, esto servirá para ablandarlas y conservar el sabor de nuestros tamales. Estos se pueden acompañar con una rica taza del atole de su preferencia.

 

¿Qué te parece esta idea? Sin duda una manera deliciosa de compartir en familia, es muy fácil de preparar  y a tus hijos les va a encantar.

 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal y no olvides descargar su aplicación móvil te va a encantar usar sus cupones digitales.

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

20
Nov
2022

Guía de Navidad con la magia de Disney

Seguramente ya estás preparando tus compras decembrinas y haz visto que la magia de la Navidad ya está por todas partes, así que más vale estar preparado, por ello a continuación te presento la Guía de Regalos de ShopDisney que no podrás resistir, hay opciones para chicos y grandes.

Iniciamos con esos “regalitos” que puedes dar a tus hijos y sus amigos durante las múltiples  fiestas navideñas que seguro tendrán en casa y escuela.

Mickey Mouse Holiday Sun-Staches

Los lentes ideales para disfruar de esta epoca y estar a la moda con Mickey. Su precio es de $9.99. Es un regalo ideal pars los pequeños.

Disney Doorables Movie Moments Series

Es una coleccion de juguetes con momentos especiales de  tus peliculas favoritas, son de coleccion y son prefetcos para vivir una aventura de pelicula. Su precio es de $10.99.

Para decorar el arbolito, tenemos el Star Wars: The Mandalorian™ Grogu™ Greetings Ornament With Sound and Motion, una figura especial que los sgeuidores de Star Wars no pueden dejar de tener. Su precio es de $39.99

Ahora sigamos con las opciones de juguetes que seguramente estarán en la lista de regalos de Santa Claus, y que podrás encontrar desde $25 y menos.

Mickey y Minnie, son los primeros de mi lista, ya que son un excelente manera de traer la magia de Disney a nuestro hogar. Lo podras comprar por $24.99

Siguiendo con los coleccionables, los Squishmallow son una sensación y claro que no puede faltar Mickey, son adorables e irresistibles en especial el Squishmallow 8″ Disney Mickey Mouse Christmas Plush su precio es de $24.99

Para las niñas una excelente idea es el Disney Junior Alice’s Wonderland Bakery Tea Party Set, un juego como estos no puede faltar en las aventuras de las princesas del hogar. Su precio es de $21.99

Este regalo puede ser para toda la familia, ya que es duclce y divertido, nos referimos a los bellisimos Disney Munchlings, los vas a querer tener todos. Su precio es variado, checa las opciones aquí.

Otra  excelente idea es la muñeca Mirabel Singing Doll – Encanto, es perfecta para las pequeñas artistas, que siguen viviendo a flor de piel toda la magia de esta hermosa película. Su precio es de $24.99

Las mamás y sus amigas merecen un buen regalo, así que ahora pasamos a la categoria de regalos como el set de JoyJolt Disney Mickey Mouse Joy O Joy Stemless Wine Glasses. Son perfectos para celebrar y compartir entre amigos.  Su precio es de $34.99

Esta temporada es la hora de planear viajes y un buen presente es el Disney Princess Style Collection Deluxe Suitcase, es una belleza, tiene todo lo necesario para disfrutar el arte de viajar.

 

Los fanáticos de Star Wars, estarn felices con los Galactic Pals, son unos encantadores criaturas de la galaxia que  los chicos  querrán tener y llevar a todas partes. Incluyen un portador y un resumen de su personalidad. Su precio es de $29.99

 

En la lista de regalos no pueden faltar los legos y que mejor sin son de una galaxia no muy lejana. Nos referimos al set de LEGO Obi-Wan Kenobi vs. Darth Vader 75334 – Star Wars: Obi-Wan Kenobi. el cual está inspirado en Star Wars: Obi-Wan Kenobi de Disney+ . El precio es de $49.99.

Siguiendo con esta colecciones se encuentra el lego conmemorativo de 50 aniversario de Watl Disney World: Walt Disney World 50th Anniversary  es una belleza e incluye la figua de Mickey y el Castillo de Cinderella  Su precio es de $39.99 .

Santa Claus tambien se merece un regalo, y nada mejor que el set de plato y vaso para dejarle sus galletas y leche.  Es ideal para darle un rtoque mágico a las veladas navideñas. Su precio es de $29.99.

Por supuesto que no pueden faltas las botas de Navidad y esta ocasión, vienen con diseños de Minnie Mouse Holiday y puedes personalizarlas con nombres. Su precio es de  $34.99 y $5.95 si lo personalizas.

Las playeras, y los Spritit Jersey navideños estan super de moda, y esta vez muestran el colorido de la temporada para los jovenes. Su precio es de $74.99.

Los calendarios de Adviento no pueden faltar y esta vez tienen el de Disney nuiMOs 12-Day Advent Calendar  , estos pueden ser un buen regalo para toda la familia. Su precio es de $149.99

Los regalos tecnológicos, son muy solicitados y para ello esta la opción de Marvel bluetooth speaker, son del tamaño ideal y los detalles de los personajes, que a nuestros hijos les encantan. Su precio es de $19.99.

Los fitness trackers son perfectos para mantener activos a nuestros jovencitos y ahora están disponibles,  vívofit® jr. 3 – Star Wars, seran sus favoritos. Su precio es de $89.99.

220309_valleyoffire_6236-final

 

Pensando en regalos para toda la familia, se encuentra el Disney Parks Theme Park Edition Monopoly Game,  su precio es de $49.99.

 

Los libros siempre son un excelente regalo y de manera esepecial para celebrar la magia de disney, se encuentra el  100 Disney Adventures of a Lifetime Magical Experiences From Around the World, es de National Geographic. Sus paginas muestran desde el  Castillo de la Bella Durmiente hasta una serie de cenas con los mejores chefs de Walt Disney World y un recorrido por las Islas Galápagos, que lo convertirán en una vida de experiencias mágicas y memorables. Su precio es de $40.

 

¿Qué te parecen estos regalitos? no podrás resistir sus encantos, así que prepárate, porque los días festivos navideños se acercan en Shop Disney. A lo largo de la temporada festiva, podrás celebrar las tradiciones de temporada y vivir momentos mágicos con la familia y amigos.

Para más detalles te recomendamos visitar www.shopdisney.com hay regalos para todos, ropa, accesorios, juguetes y mucha magia. Recueda que puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar y encontrar un gran surtido.

08
Nov
2022

San Diego Zoo Wildlife Alliance llega al Desfile de las Rosas

El próximo 2 de enero de 2023, la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’, una organización internacional de conservación con dos “puertas frontales”, el San Diego Zoo y el San Diego Safari Park, participará en el 134° Desfile de las Rosas presentado por Honda y celebrando con una carroza el 50 Aniversario del Safari Park. El Parque abrió en 1972 y desde su comienzo, el salvar especies ha sido parte clave de su misión.

El Safari Park ha jugado un enorme rol en la conservación de especies que van desde cóndores y aves de cálao hasta rinocerontes y elefantes. Con el lema “Celebrando 50 Años de Conservación”, la carroza muestra rinocerontes, jirafas y la icónica experiencia ‘Wildlife Safari’ demostrando, además, la capacidad del Parque de conectar a los visitantes con la vida silvestre, creando momentos que cambian vidas.

“A diferencia de cualquier otro lugar en la Tierra, el Safari Park transporta a los visitantes a extensos paisajes y ecosistemas dinámicos repletos de increíble vida silvestre, ofreciendo experiencias únicas donde las historias de la naturaleza y la conservación cobran vida”, dijo Paul Baribault, presidente y director ejecutivo de la San Diego Zoo Wildlife Alliance. “La conservación comienza con las personas y en Safari Park podemos establecer una conexión entre nuestros visitantes y la vida silvestre todos los días. Nuestro deseo es que el conectar a las personas con la vida silvestre inspire a apoyar nuestra misión y nuestros programas de conservación global para proteger la vida silvestre que está en peligro de extinción”.

La carroza “Celebrando 50 Años de Conservación” presenta a Neville, de 4 meses, y a su madre Livia, dos rinocerontes blancos del sur que brindan una enorme esperanza a los esfuerzos vanguardistas para salvar a su pariente lejano, el rinoceronte blanco del norte. Quedando solamente 2 de éstas especies en el planeta, la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ combina las innovaciones en la ciencia de la conservación con más de un siglo de experiencia en vida silvestre para salvaguardar las distintas especies.

Neville es el tercer rinoceronte nacido como parte de este programa revolucionario en el ‘San Diego Zoo Safari Park’, uniéndose a Edward y Future, quienes también hicieron historia como los primeros rinocerontes blancos del sur nacidos por inseminación artificial en América del Norte.

Firme y segura sobre sus patas de 4 pies de altura, esta Msituni (pronunciado si-tu-ní), una jirafa de 11 meses nacida en el Safari Park con una discapacidad que no le permitía caminar, condición con la que no habría sobrevivido en su hábitat nativo. La joven jirafa requirió meses de atención crítica las 24 horas junto con varios pares de aparatos ortopédicos personalizados de su talla para sus piernas; con ellos pudo sostenerse mientras ganaba la fuerza necesaria para caminar. Hoy, después de recuperarse por completo, Msituni corre junto a docenas de jirafas, ñus, impalas, rinocerontes y búfalos del Cabo en las sabanas africanas del Safari Park.

Un par de grullas coronadas africanas vagan a través de exuberantes paisajes, mientras los padres de Msituni miran curiosos al camión de safari al aire libre lleno de invitados. Los conductores del vehículo son especialistas en el cuidado de la vida silvestre, veterinarios y científicos conservacionistas del Safari Park que han dedicado sus vidas al cuidado de Neville, Msituni y muchas otras especies en San Diego y en todo el mundo. A ellos se unen la Directora Ejecutiva del Safari Park, Lisa Peterson, y varios guías expertos en vida silvestre del Parque. Mostrando cómo un momento en el Safari Park puede cambiar una vida, se presentan a cuatro niños pequeños que podrían aspirar a ser la próxima generación de conservacionistas, rodeados de las maravillas de la vida silvestre y la intrincada belleza de la naturaleza.

El arreglo floral planeado para la carroza ilustrará que tanto el Safari Park como el San Diego Zoo son jardines botánicos acreditados que cuentan con más de 2 millones de plantas, y además, sirven como un recordatorio de la dedicación que la San Diego Zoo Wildlife Alliance brinda a la conservación de plantas a través de sus múltiples esfuerzos, incluido el Banco de Biodiversidad de Vida Silvestre.

Los 1,800 acres del Safari Park albergan numerosos trabajos de conservación vitales, con más de 3,600 animales individuales de más de 300 especies y una colección botánica de más de 1.75 millones de plantas. El Safari Park da la bienvenida a más de 1 millón de visitantes cada año, brindando un entorno ideal para que los visitantes se conecten con la naturaleza y la vida silvestre, al tiempo que apoya los esfuerzos de conservación de la San Diego Zoo Wildlife Alliance en todo el mundo.

04
Nov
2022

¡Feliz Brickmas! LEGOLAND California

¡Feliz Brickmas! LEGOLAND California Resort trae la alegría de LEGO® a la soleada Carlsbad, CA, esta temporada navideña. Del 19 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, el Resort se transformará en un paraíso invernal completo con una decoración elaborada, luces centelleantes, guirnaldas, regalos, árboles de Navidad e incluso nieve, todo incluido con la entrada general al Parque y pases anuales selectos .

Durante las vacaciones en LEGOLAND California, pase por cuatro zonas festivas: Peppermint Plaza, Santa’s Tinseltown, Wizard’s Winter Hill y Sweet Sugar Square, cada una con entretenimiento, atracciones y emoción de temporada, que incluyen:

• Peppermint Plaza: conozca y salude a un soldado de juguete LEGO, cante junto con The Mint Marching Band y haga algunas compras navideñas en The Big Shop.
• Santa’s Tinseltown (en Funtown): diríjase a Funtown y disfrute del árbol de Navidad LEGO completamente decorado de 30 pies con más de 400 adornos, o juegue en la nieve que cae (¡sí, en el sur de California!) en el Holiday Light Show. Visite la fábrica LEGOLAND, donde las familias pueden ver a los duendes de Papá Noel ocupados haciendo juguetes y envolviendo regalos antes del gran día.
• Wizard’s Winter Hill: prueba delicias de temporada como helado exclusivo de menta y chicle, arroz con leche y crepes de temporada, ¡y un batido de Yeti especial cubierto con donas festivas!
• Sugar Square: conoce y saluda a personajes como LEGO Gingerbread Man o disfruta de los postres del carrito Sweet Treats.

Para una divertida sesión de fotos, súbase a un trineo con un Papá Noel LEGO de tamaño real, tirado por su reno LEGO de confianza, o vístase y participe en Benny’s Ugly Sweater Party, un divertido y festivo espectáculo de canto.

Después de las celebraciones navideñas, reciba el Año Nuevo el 31 de diciembre con deslumbrantes fuegos artificiales, delicias, entretenimiento festivo y más en la Nochevieja para niños de este año. Cuenta regresiva para la versión de la medianoche de LEGOLAND California (que es a las 7 p. m.) con el Capitán Cranky y su tripulación pirata, disfruta de cantantes en vivo, disfraces brillantes y una sorpresa de confeti en el Funtown Stage. Pruebe delicias completamente nuevas como los churros “Firework” (con Pop Rocks) y cante y baile en la Block Party. Vea los fuegos artificiales de varias áreas del parque con lentes 3D especiales que convierten las explosiones en ladrillos LEGO, o emprenda una búsqueda del tesoro a través de Miniland para ayudar a los Minilanders a encontrar sus sombreros de fiesta de Nochevieja.

Después de un día de alegría familiar, acomódese en LEGOLAND® Hotel o LEGOLAND® Castle Hotel (ambos a solo unos pasos del parque temático). Ambos hoteles cuentan con habitaciones temáticas y un dormitorio separado solo para niños, junto con una búsqueda del tesoro en la habitación con premios, una piscina climatizada estilo centro turístico y desayuno de cortesía todos los días.

El calendario operativo completo de LEGOLAND California para 2022 se puede encontrar aquí. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA

04
Nov
2022

Vive “Rock My Soul” con LA Phil

La Filarmónica de Los Ángeles presenta Rock My Soul, un festival que celebra la colaboración histórica y actual y la comunidad formada por artistas que se identifican como mujeres negras.

Una celebración vibrante de mujeres artistas de color, quienes se han unido para celebrar su talento con colaboraciones históricas. El talento artistico está encabezado por la soprano Julia Bullock, con actuaciones de Chaka Khan, Rhiannon Giddens, J’Nai Bridges, Meshell Ndegeocello y muchos más.

Rock My Soul arroja luz sobre el poder de la comunidad creativa. El festival cuenta con varias fechas de presentación y está inspirado en la amistad entre las compositoras Florence Price y Margaret Bonds, cuyo apoyo mutuo talento las ayudó a romper las barreras para que su música se escuchara en el mundo de la música clásica de principios del siglo XX.

Los conciertos se realizarán en el Walt Disney Concert Hall, así como en The Ford Amphitheater y REDCAT entre el 30 de octubre y el 22 de noviembre de 2022 y el programa incluye actividades para toda la familia.

Programa de actividades

5 de Noviembre El Vado

Yoga con bandas sonoras de películas
Sentando las bases de la creatividad y la colaboración a través del bienestar, invitamos a los yoguis de todos los niveles a unirse a una clase al aire libre dirigida por Lauren Spearman, fundadora de R&B Yoga. La lista de reproducción de la mañana incluirá canciones de mujeres negras de las bandas sonoras del cine y la televisión.

foto de abono

5 y 19 de Noviembre

Rock My Soul
Sinfonías para jóvenes

foto de abono

Para recordar

Venga temprano para ser parte de las Activaciones Artísticas, el evento comienza a las 10:00AM y el concierto a las 11:00AM

Los niños y las familias  podrán disfrutar de actividades artísticas autoguiadas y diversión para todas las edades  Será una mañana de celebración musical que se quedará en la memoria de los niños para siempre. El programa incluirá obras sinfónicas y nuevos arreglos para voz y orquesta de Florence PRICE y Margaret BONDS

5 y 6 de Noviembre

Un retrato musical: Price and Bonds
Rock My Soul Festival
Explore las voces musicales y la relación entre Florence Price y Margaret Bonds.

Evento previo al concierto: Venga temprano para Upbeat Live, charlas y eventos previos al concierto que proporcionan el contexto histórico y cultural de su programa.

11 de Noviembre
Bryan, Bonds & Price
Rock My Soul Festival
Del Renacimiento de Chicago a Black Lives Matter.

Evento previo al concierto: A partir de las 18:30, podrá disfrutar de una bebida gratuita y empaparse del exuberante y frondoso ambiente del jardín de la azotea del Walt Disney Concert Hall.

foto de abono

12 de Noviembre
Rhiannon Giddens
Rock My Soul Festival
La cantante, compositora e instrumentista, ganadora de un premio Grammy, actúa con LA Phil.

foto de abono

22 de Noviembre en REDCAT
Proyección de Carmen Jones con la actuación en directo de J’Nai Bridges

Una proyección poco habitual de Carmen Jones, precedida de una actuación musical en directo de la mezzosoprano J’Nai Bridges, ganadora de un premio GRAMMY, que rinde homenaje a la altísima interpretación de Dandridge.

foto de abono

16 de Noviembre – 8PM – Walt Disney Concert Hall
Una velada con Meshell Ndegeocello con la música de Queen Sugar
Únase a Meshell Ndegeocello -cantante, bajista y compositora galardonada por la serie de televisión Queen Sugar de Ava DuVernay- en una velada íntima de música y conversación.

Adquiere tus boletos aquí

Si quieres saber más acerca de este festival visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall #WDCH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...