Vista El Blog
17
Abr
2018

¡Al agua, patos! en Legoland Castle Hotel

Castle Hotel pool at  LEGOLAND California Resort!

A tan solo nueve días para la gran apertura de la piscina del LEGOLAND® Castle Hotel, todos ya se preparan para el gran día e incluso los patitos amarillos ya se han dado un chapuzón.

25 amigables patos elaborados con bloques de  LEGO, salieron de las habitaciones de la Royal Princess y se congregaron en la piscina, para estar más que listos para recibir a los visitantes al  LEGOLAND® California Resort el próximo 27 de abril. Los pequeños patitos no se molestaron por la construcción y los toques finales de este nuevo hotel.

Castle Hotel pool at  LEGOLAND California Resort

La piscina tiene dos características interactivas: una fuente de agua y dos canastas de basquetbol que salpicarán a los invitados en la piscina desde arriba.

El Royal Courtyard también cuenta con un área de picnic / cine con una gran pantalla de cine y asientos, un escenario para actuaciones diarias, un área de juegos DUPLO® para niños pequeños y un patio de recreo interactivo Knight Training para los niños listos para equilibrar, escalar y jugar.

LEGOLAND California Resort ya está aceptando reservaciones para el LEGOLAND Castle Hotel. Para obtener más información, visita: www.LEGOLAND.com/castlehotel.

17
Abr
2018

“Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”

DreamWorks Theatre “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”

Universal Studios Hollywood Anuncio que su nueva atracción DreamWorks Theatre Presentando “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”, abrirá sus puertas el próximo el 15 de junio.

Universal Studios Hollywood canaliza su Master Shifu interior de la exitosa película Kung Fu Panda de DreamWorks Animations, con el regalo de hoy, anunciando el viernes 15 de junio como la fecha oficial de la gran apertura de DreamWorks Theatre, su totalmente nueva atracción estelar, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”.
Inspirado en la global franquicia taquillera, la atracción transportará a los visitantes en una emocionante aventura que fusiona una cautivante narración con visuales de avanzada tecnología para una experiencia altamente atractiva.
Creado y producido por DreamWorks Animation y Universal Creative, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” narra una historia llena de tramas en la que la mañana del ‘Gran Banquete de Heroes del Emperador’ el guerrero dragón Po se embarca en una peligrosa y salvaje misión para entregar al palacio un raro y preciado liquido de ilimitado poder, al tiempo que recluta a los visitantes para que se unan a él en una aventura llena de ríos rápidos embravecidos, piratas de rio, impresionante magia y Kung Fu.

 

DreamWorks Theatre “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”

¿Qué detalles te esperan en esta nueva atracción?

Con tecnología vanguardista en primer plano de la multi sensorial atracción, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” presentará la primer integración  de proyección interior diseñado para envolver a los visitantes en 180 grados de inmersiva aventura. Desarrollado por el equipo innovador de Universal Creative, esta técnica nunca antes adaptada mostrará una serie de diseños escénicos inmersivos y visualmente dinámicos que se transformarán en el espacio interior y mejorarán la historia.

Con detalles tan precisos, será casi imposible darse cuenta de que las imágenes proyectadas son una mera ilusión.
Junto con siete proyectores de cine Christie 4K Boxer y audio de sonido envolvente de 360 grados, los efectos físicos desde el agua al viento permitirán a los visitantes sentirse más como participantes que como espectadores en la aventura llena de adrenalina.

Presentando una partitura original por el compositor Germaine Franco, la historia comienza cuando los visitantes ingresan al área previa al espectáculo del teatro donde conocen a una serie de personajes de DreamWorks que comienzan la narrativa de la atracción. A partir de ahí, los visitantes entrarán en el teatro principal, con nuevos asientos ultra acolchonados y totalmente articulados que pivotan y giran en tándem con la acción de 180 grados.
El edificio recién construido que alberga el DreamWorks Theatre está inspirado en la arquitectura del renacimiento de Misión y se remonta al período Art Deco de la época dorada de Hollywood de la década de 1920, incluyendo un puesto taquillero, que recuerda el período de esa era, con el personal asignado, un personaje Pinocho tridimensional dormido en el trabajo.

A medida que los invitados pasan por la taquilla, atraviesan el floreciente jardín al aire libre y entran en la cola del teatro, se encontrarán con una serie de 36 carteles de películas que rinden homenaje a las películas de DreamWorks Animation.

Dentro del lobby, se exhibirán una selección de más de 20 estatuillas de premios, que representan una muestra del Golden Globe, Emmy, People’s Choice, Critic’s Choice, National Board of Review y premios Annie que DreamWorks Animation amasó de 2008 a 2015.

Una colección de maquetas originales esculpidas de los personajes de “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” también se exhibirán junto con artefactos que incorporan poderes mágicos que Po trajo del ‘Reino del Espíritu’.

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com. y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UniversalStudiosHollywood

16
Abr
2018

¿Cómo ser una mamá de 10?

de-mama-a-mama

Despertarse, hacer el desayuno, llevar a los niños a la escuela, llevarlos a la práctica de fútbol, ir de compras, durante las veinticuatro horas de un día, esto aunado a nuestras labores profesionales y obligaciones en el hogar.

Todo esto y más son tan solo algunas de las tareas, que como madres enfrentamos a diario es por ello que De Mamá a Mamá, les quiero dar unos consejos para que sus labores sean más llevaderas.

  1. Paciencia, ante todo es la clave para cualquier cosa que vayamos a realizar.
  2. Planificación, es importante como madres llevar una agenda para facilitar el desarrollo de nuestras actividades.
  3. Trabajo en equipo, integrar a todos los miembros de familia en nuestras labores, de tal manera que se puedan apoyar en ellos para cualquier eventualidad.
  4. Dar tiempo de calidad en cada una de las actividades que realicemos con nuestros hijos.
  5. Establecer diálogos en donde se recuerde que fue lo mejor y lo peor del día, para así ayudarse entre todos y crecer como familia.
  6. Organización, no rompernos la cabeza ordenando a la perfección, pero si mantener una idea clara sobre los retos diarios que deseamos como mamás.
  7. Creatividad, recordar que cada uno de los detalles cuentan y dependerá de nuestras habilidades para demostrar nuestro cariño hacia nuestros seres queridos. Cosas tan sencillas como ponerle una cara feliz al desayuno, una nota en dentro de las mochilas de nuestros hijos, recordándoles lo mucho que los queremos, entre otros.
  8. Mantener un adecuado equilibrio entre nuestras labores profesionales y como madres de familia.
  9. Entusiasmo y positivismo son piezas fundamentales en el diario de toda mamá.
  10. Ser Objetivas en nuestros alcances, no abarcar demasiadas cosas, determinar nuestros planes y sobre todo disfrutarlos.

Por cierto hay que disfrutar de cada segundo, ya que el tiempo nunca regresa, así que las invito a hacer de cada momento algo especial y a celebrar hoy y todos los días, la gran dicha de ser madres.

16
Abr
2018

Saborea el Pixar Fest de Disneyland

Disney Pixar Fest

El primer Pixar Fest en su historia ofrece diversión… pero también deliciosa comida y delicias con temática Pixar cuando la celebración de la amistad hasta el infinito y más allá llegue al Disneyland Resort por tiempo limitado, del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018.

Pixar Fest

Los botes de palomitas y bebidas estarán monstruosamente divertidos con las figuras de los personajes de Mosnters Inc. además de los popotes con la lámpara de Pixar, Ratatouille, y la taza de la película de  Coco.

PIXAR FEST FOODS AT THE DISNEYLAND RESPORT (ANAHEIM, Calif.) – Pixar Fest, the biggest theme park celebration of beloved stories and characters from Pixar Animation Studios, is coming to the Disneyland Resort April 13 through Sept. 3, 2018. Favorite Pixar pals and stories are inspiring delicious treats, such as this Pixar Fest Celebration Cake, inspired by the familiar yellow Pixar Ball, at Plaza Inn at Disneyland park and Boardwalk Pizza & Pasta at Disney California Adventure park.

El Pastel de Celebración del Pixar Fest, o Pixar Fest Celebration Cake, será uno de los favoritos, está inspirado en  la famosa pelota amarilla de Pixar, estrella del cortometraje “Luxo Jr.,”, tiene capas de pastel de vainilla, pastel de frambuesa y pastel de terciopelo rojo o “red velvet cake”, con puré de frambuesa y glaseado de vainilla, como detalle la Pelota de Pixar de chocolate.

Estará disponible en Plaza Inn de Disneyland Park y en Boardwalk Pizza & Pasta de Disney California Adventure Park.

El popular restaurante Redd Rockett’s Pizza Port se transforma en Alien Pizza Planet, inspirado en los encantadores marcianitos verdes residentes en el restaurante familiar que Andy (y sus juguetes) frecuentan en “Toy Story¨.

Disney Pixar Fest

Los marcianitos verdes invadirán este local popular para ofrecer pizzas recién hechas y otros platos que son de otro planeta, incluyendo la nueva pizza de salchichón o pepperoni y la Supernova Cheeseburger Pizza.

PIXAR FEST FOODS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – During the first-ever Pixar Fest at the Disneyland Resort from April 13 through Sept. 3, 2018, guests will discover creatively themed food and beverage items around every corner. Among the many fun Pixar-inspired treats is the Cheeseburger Pizza, inspired by "Toy Story" served at Alien Pizza Planet in Disneyland Park. (Disneyland Resort)

Estos son algunos de antojitos que se ofrecerán durante el Pixar Fest:

Disneyland

“Up” en Main Street U.S.A.

  • El sándwich frito de mortadela o “fried bologna sandwich” en Carnation Café.
  • La chuleta de puerco para cenar, que recuerda a uno de los platos preferidos de Carl para su cena: chuleta de puerco aderezada con manzana, pan de maíz o “cornbread”, guisantes y zanahorias, y pastel de chocolate, en Carnation Café.
  • Éclair especial en Jolly Holiday Bakery Café.
  • Refresco de uva helado con hielo en polvo, o “Grape Soda”, en el Cappo Cart.

“Coco” en Frontierland

Los platos inspirados en “Coco” en el Rancho Del Zócalo incluyen un tazo de crema o “pot de crème” de chocolate mexicano, coronado de chocolate Miguel.

Disney Pixar Fest

El Coco Churro con chocolate espolvoreado, vainilla y azúcar de canela salada, servido con una salsa de chocolate mexicano.

“Toy Story” en Frontierland

Gaseosa de helado de vainilla, o “Root beer float”, servida en una bota de recuerdo de Woody en el Golden Horseshoe Saloon (la bota tiene un recuerdo de “Toy Story” al fondo de la misma).
Pastel de embudo de bayas, o “berry funnel cake”, coronado de arándanos, fresas, migas de galletas y crema o “cookie-and-cream”, crème anglaise, chocolate blanco y crema batida dorada en el Stage Door Café.
Galleta salada de canela, o “pretzel”, en el Frontierland Pretzel Cart.

“Toy Story” en Tomorrowland

Redd Rockett’s Pizza Port se transforma en Alien Pizza Planet, con nuevos platos inspirados en el mundo extraterrestre, incluyendo una generosa hamburguesa de queso coronada de queso, cebollas caramelizadas, tomate, hamburguesas, salsa de hamburguesa hogareña y pepinillos.

“Ratatouille” en New Orleans Square

Un cena de tres platos inspirada en el diminuto chef Remy, servida en el Café Orleans. La cena da inicio con un plato de embutidos o charcutería, el entrante es una Confitada de Camarón a la Ratatouille o “Ratatouille a Confit Byaldi Shrimp”, y beignets de bayas y queso, servido con helado.

Disney Pixar Fest

 

Disney California Adventure

“Monsters, Inc.”

Ensalada de fideos o “noodles” que cambian de color, con menta, albahaca tailandesa, rábano daikon triturado y tofu, en Lucky Fortune Cookery (una salsa especial activa el nuevo color).
Pan agrio o “sourdough” en forma de Mike Wazowski en Pacific Wharf Café.
Batido de ramitas de menta o “Mint Chip Smoothie” y pastel de “whoopie” en Schmoozies.

Disney Pixar Fest

“Coco”

El menú inspirado en “Coco” se ofrecerá en Paradise Garden Grill, en el área de Pixar Pals, e incluirá mole verde con pollo, tacos de estilo callejero, bebida helada o “slush” de Jamaica y una tarta helada o “parfait” Coco de tres leches.
También disponible en Paradise Garden Grill es el chocolate caliente mexicano con canela servido a una Coco Jarrita de recuerdo.
Cars Land

Un nuevo menú estará disponible en el Flo’s V8 Café durante el Pixar Fest, e incluirá platos como la hamburguesa de queso clásica, el sándwich de pavo, la ensalada cobb, pollo frito y mucho más.
Cono de albóndiga habanera en el Cozy Cone Motel.


La oferta de comida y bebida inspirada en Pixar se ampliará con más opciones en ambos parques y en los tres hoteles del Disneyland Resort, justo a tiempo para la apertura del Pixar Pier, el 23 de junio de 2018.

12
Abr
2018

Sigue las notas musicales de Pixar Fest

TOGETHER FOREVER FIREWORKS – Debuting with Pixar Fest on April 13, 2018, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” will celebrate Pixar stories through the decades as it lights up the sky over Disneyland Park. Along with dazzling pyrotechnics and memorable music, a heartwarming story celebrates the theme of friendship, an ever-present concept in Pixar animation, connecting guests with characters they’ve come to know and love. “Together Forever” comes to life through projections on iconic park locations: Sleeping Beauty Castle, the water screens of the Rivers of America, the façade of “it’s a small world” and the buildings of Main Street, U.S.A. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

La música memorable de los filmes de Disney•Pixar sonará más que nunca en el Disneyland Resort durante el primer Pixar Fest, del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018.

Desde las interpretaciones de “You’ve Got a Friend in Me” a la banda sonora de “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” y en el desfile de Pixar Play Parade, la música de estos filmes, tan familiar como emotiva, se convertirá en parte de la experiencia más especial de los visitantes tanto en Disneyland como en Disney California Adventure.

‘PIXAR PLAY PARADE’ RETURNS WITH NEW STORY ELEMENTS (ANAHEIM, Calif.) – “Pixar Play Parade” returns to the Disneyland Resort, this time to Disneyland Park for the limited-time Pixar Fest celebration. The delightful parade brings even more fan-favorite Pixar stories to life with the addition of three new story elements. The parade now begins just as all Pixar films have, with an appearance from the iconic Pixar Lamp and Ball from the original Pixar short, “Luxo Jr.” (Rob Sparacio/Disneyland Resort) ‘PIXAR PLAY PARADE’ AT DISNEYLAND PARK (ANAHEIM, Calif.) – “Pixar Play Parade” returns to the Disneyland Resort for Pixar Fest, the limited time celebration of friendship and beyond running through Sept. 3, 2018. This time, the delightful parade appears at Disneyland Park and brings even more fan-favorite Pixar stories to life with the addition of new story elements from “Luxo Jr.,” “Up” and “Inside Out”.  (Rob Sparacio/Disneyland Resort)‘

En el Disneyland Park

El nuevo espectáculo multimedia “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” envolverá al público con música, proyecciones, lasers, fuego y efectos pirotécnicos. Presentará una nueva partitura musical, grabada por una orquesta integrada por 101 músicos y 20 vocalistas, exaltando aún más un relato que celebra los lazos inquebrantables de la amistad. Estas son algunas de las canciones que forman parte de “Together Forever”:

  • “You’ve Got a Friend in Me” de “Toy Story”, una canción que sirve de hilo conductor del espectáculo.
  • “If I Didn’t Have You” de “Monsters, Inc.”, con nuevos arreglos musicales adaptándola a géneros como “big band” y “surf rock”.
  • “The World es mi Familia” de “Coco”, interpretada por Anthony Gonzalez, quien prestó su voz al personaje principal del filme, Miguel, con instrumentos tradicionales del mariachi tales como la vihuela, la guitarra y el guitarrón.
  • “Married Life” de “Up”, con la encantadora partitura de Michael Giacchino.
    “Life is a Highway” de “Cars”, interpretada por Rascal Flatts
  • “Pixar Play Parade” empieza con una banda sonora animada, que lleva al público a bailar y a aplaudir junto a algunos de sus personajes de Disney•Pixar favoritos.
  • “Countdown to Fun” da inicio a este desfile animado y tres nuevos temas acompañan a los tres nuevos elementos narrativos del show. La Lámpara y la Pelota de Pixar van rodando por la ruta del desfile al ritmo de un popurrí de temas Pixar (“Pixar Medley”), la unidad de “Inside Out” viene acompañada del “Main Theme” y “Bing Bong Song” del filme, y el elemento de “Up” ofrece una nueva rendición del tema “Spirit of Adventure”.
  • Versiones especiales de “You’ve Got a Friend in Me” del filme “Toy Story” serán interpretados por la Disneyland Band, así como por más talentos musicales, como los Straw Hatters, Dapper Dans, Main Street Piano Player, Royal Street Bachelors y Jambalaya Jazz Band. Los Straw Hatters también interpretarán una rendición de “Married Life” de “Up”, junto con los Royal Street Bachelors, quienes también incluirán en su repertorio “If I Didn’t Have You” de “Monsters, Inc.”.
  • Desde el 8 de junio, The Pixar Pals Dance Party en Tomorrowland Terrace hará que todos los visitantes de todas las edades se combinen, se mezclen y bailen con sus personajes favoritos de Pixar. Además de disfrutar de la música, los y las visitantes podrán conocer a personajes de Pixar como Russell, Dug, Woody, Jessie, el Ejército de Soldados Verdes y muchos más.

En Disney California Adventure Park

Los visitantes disfrutarán de los temas  del desfile “Paint the Night” en su regreso a Disneyland Resort, que incluye las canciones clásicas de Disney y Disney•Pixar como “If I Didn’t Have You” de “Monsters, Inc.”; “You’ve Got a Friend in Me” de “Toy Story”; “Life is a Highway” de “Cars”, y muchas más.

En Paradise Gardens, los visitantes podrán deleitarse con los sonidos de TripleDent Gum presents The Pixarmonic Orchestra, una banda alegre de siete miembros quienes interpretan un divertido repertorio de canciones de los filmes de Disney•Pixar con instrumentos poco convencionales como cencerros, silbatos, reclamos (silbatos para patos), sirenas y la flauta de émbolo. El 23 de junio, The Pixarmonic Orchestra se mudará a una nueva localización en el Pixar Pier.

Además, la banda Mariachi Divas, ganadora del premio Grammy, interpretará una versión especial de “You’ve Got a Friend in Me” (‘Hay un amigo en mí’) en el repertorio del Pacific Wharf.

La magia está muy cerca de tí y de manera especial en este verano puede disfrutarla al lado de tu familia y amigos, recuerda que te esperan nuevos shows y actividades especiales con motivo del Pixar Fest. Por allá nos vemos.

 

11
Abr
2018

HOLA Mexico Film Festival

hm-10thaniniversary-blog

Prepárate, porque ya llega la décima edición  del festival de cine HOLA México Film Festival, el cual es el más grande fuera de México, y esta ocasión nos trae 23 películas orgullosamente mexicanas. El HOLA México Film Festival es presentado por DishLATINO y tendrá lugar del 1 al 9 de Junio, y nos traerá  lo mejor del cine mexicano actual, presencia especial de actores, directores y compañías de producción cinematográficas.

En celebración al 10mo aniversario, y por tiempo limitado, puedes solicitar un pase al festival por tan  sólo $100, hasta Abril 19, 2018. Pases anuales y boletos individuales están disponibles también a la venta en su sitio http://holamexicoff.com/.

Las películas estarán disponible en varios cines de Los Ángeles, incluyendo Regal Cinemas en LA Live: A Barco Innovation Center, Cinépolis, Montalban Theatre y La Plaza De Cultura y Artes en el Centro de Los Ángeles.

¿Cuáles películas podras ver?

Noche de apertura en Regal Cinema L.A. Live: A baro innovation center ( 1 de Junio)

A Ti Te Quería Encontrar de Javier Colinas

Noche de clausura, estreno y concierto en Plaza de Cultura y Artes (9 de Junio)

Sacúdete Las Penas de Andrés Ibáñez Díaz Infante

Décimo aniversario estreno en la Terraza del Montalban Theater Cinema Club

Amores Perros de Alejandro G Iñarritu

Y Tu Mama Tabien de Alfonso Cuaron

Pan’s Labyrinth de Guillermo Del Toro

Hola Niños 

Ana y Bruno de Carlos Carrera

Documentales

Rush Hr de Luciana Kaplan

Los Ojos Del Mar de José Alvarez

Tesoros de María Novaro

Truenos De San Juan de Santiago Maza

México ahora

Me Gusta Pero Me Asusta de Beto Gómez

A Ti Te Quería Encontrar de Javier Colinas

Sacúdete Las Penas de Andres Ibañez Diaz Infante

American Curios de Gabylu Lara

Ni Tú Ni Yo de Noé Santillán-López

Los Adioses de Natalia Beristain

Bruma de Max Zunino

Tiempo Compartido de Sebastian Hofman

Oso Polar de Marcelo Tobar

X500 de Juan Andres Arango

La Gran Promesa de Jorge Ramirez Suarez

Fuera de Lugar from Anwar Safa

Nuevas voces

Distancias Cortas de Alejandro Guzmán Alvarez

Nocturno

Vuelven de Issa Lopez

México Bárbaro 2 de Diego Cohen, Christian Cueva, Ricardo Farías, Michelle Garza, Carlos Meléndez, Lex Ortega, Abraham Sánchez, Sergio Tello, y Fernando Urdapilleta

Marcianos Vs Mexicanos de The Rivas Brothers

Para más información vista Hola México Film Festival y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter en #HMFF #HolaMexicoFilmFestival

10
Abr
2018

10 Maneras de disfrutar Pixar Fest en Disneyland

PIXAR FEST AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) - Pixar Fest, the biggest Pixar celebration ever to come to Disney Parks, presents beloved stories from Pixar Animation Studios in new ways at both Disneyland and Disney California Adventure Parks. During this limited-time celebration, guests will celebrate friendship and beyond with characters and experiences from films such as ÒToy Story,Ó ÒMonsters, Inc.,Ó ÒCocoÓ and ÒUpÓ from April 13 through Sept. 3, 2018, at the Disneyland Resort. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

El festival Pixar Fest, es la mayor celebración de Pixar que haya tenido lugar en un parque Disney, la cual permitirá a los visitantes celebrar juntos la amistad hasta el infinito y más allá, del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018 en el Disneyland Resort, así que te invitamos a que estés preparado para ser parte de esta gran aventura en el Disneyland Resort, siguiendo nuestra guía.

PIXAR FEST AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) - Pixar Fest, the biggest Pixar celebration ever to come to Disney Parks, presents beloved stories from Pixar Animation Studios in new ways at both Disneyland and Disney California Adventure Parks. During this limited-time celebration, guests will celebrate friendship and beyond with characters and experiences from films such as ÒToy Story,Ó ÒMonsters, Inc.,Ó ÒCocoÓ and ÒUpÓ from April 13 through Sept. 3, 2018, at the Disneyland Resort. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Inicia la celebración aquí…

  • Disfruta el nuevo espectáculo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”

Pixar Fest en Disneyland

  • Prueba deliciosos antojitos de temporada inspirados en los personajes de Disney Pixar.

pixarfest_green-little-green-men-macaroon_030918_01017dn-750x422

  • Contágiate con la música y arma la fiesta en grande con el desfile “Paint the Night” en Disney California Adventure.

Pixar Fest en Disneyland

  • Sigue la moda con los estilos de ropa, accesorios y regalitos de Disney Pixar.

Disney Pixar Fest

 

  • Anímate con la gran caravana del  “Pixar Play Parade” en Disneyland.

‘PIXAR PLAY PARADE’ RETURNS WITH NEW STORY ELEMENTS (ANAHEIM, Calif.) – “Pixar Play Parade” returns to the Disneyland Resort, this time to Disneyland Park for the limited-time Pixar Fest celebration. The delightful parade brings even more fan-favorite Pixar stories to life with the addition of three new story elements. The parade now begins just as all Pixar films have, with an appearance from the iconic Pixar Lamp and Ball from the original Pixar short, “Luxo Jr.” (Rob Sparacio/Disneyland Resort) ‘PIXAR PLAY PARADE’ AT DISNEYLAND PARK (ANAHEIM, Calif.) – “Pixar Play Parade” returns to the Disneyland Resort for Pixar Fest, the limited time celebration of friendship and beyond running through Sept. 3, 2018. This time, the delightful parade appears at Disneyland Park and brings even more fan-favorite Pixar stories to life with the addition of new story elements from “Luxo Jr.,” “Up” and “Inside Out”.  (Rob Sparacio/Disneyland Resort)‘

  • Ahorra con los descuentos para los residentes de Sur de California, y  obtén un 25 por ciento en boletos selectos, durante Pixar Fest, en compras antes del 24 de mayo. Encuentra los detalles de sus promociones aquí.

TOY STORY MANIA -- Donning 3-D glasses and manning "spring-action shooters," Disneyland Resort guests enjoy the new "Toy Story Mania!" attraction at Disney's California Adventure in Anaheim, Calif.  The cutting-edge ride-through attraction combines the fun of a video game, 4-D technology and interaction with favorite Disney-Pixar stars. (Gene Duncan/Disneyland)

  • Vive momentos de película con el festival de cortos, Pixar Shorts film festival en Disney California Adventure.

Disney Pixar Fest

  • Disfruta de una gran aventura durante la apertura de  Pixar Pier, el próximo 23 de junio.

Pixar Pier

  • Únete a la familia de Los Increíbles, en la nueva montaña the Incredibles, será una súper combinación de luces y efectos especiales que dan vida a la acción mientras la familia, corre junto a los invitados en un intento de atrapar al bebé Jack-Jack.

Disney Pixar Fest

  • Celebra la amistad con todo el ambiente y decoraciones del parque y de manera especial disfruta de los encuentros con personajes entrañables como Buzz, Woody y Jessie, de “Toy Story”, Mike y Sulley, de “Monsters, Inc.”, Nemo y Dory, de “Finding Nemo”, y Lighting McQueen y Mater de “Cars”. Estos amigos, y mucho más, también formarán parte de la diversión del Pixar Fest.

 

La magia está muy cerca de tí y de manera especial en este verano puede disfrutarla al lado de tu familia y amigos, recuerda que te esperan nuevos shows y actividades especiales con motivo del Pixar Fest. Por allá nos vemos.

Imágenes: Disneyland Resort

09
Abr
2018

Llévate el DVD de Puppy Dog Pals

pdp-pug-rade

Los perritos consentidos de los pequenos están de estreno con un nuevo DVD de Disney Junior, “Puppy Dog Pals”, el cual estara disponible el 10 de Abril. Estos divertidas mascotas son un encanto y ahora podras disfrutar de sus nuevas aventuras por medio de este lanzamiento que no puede faltar en tu colección.

¿De qué trata esta aventura?

Son bonitos, adorables ¡y están listos para tener aventuras espectaculares!  Cuando Bob, su dueño, no está cerca, los simpáticos cachorros hermanos Bingo y Rolly emprenden emocionantes misiones ¡que se extienden desde su patio trasero a increíbles lugares de todo el mundo!

puppy dog pals

Con la ayuda de su “hermana mayor” Hissy, un vecindario lleno de animales amigos y los inventos de alta tecnología de Bob, ¡estos graciosos héroes siempre están listos para desatar una diversión totalmente fantástica!

Reparto de voces: Issac Ryan Brown como Bingo; Sam Lavagnino como Rolly; Harland Williams como Bob; Jessica DiCicco como Hissy; y Tom Kenny como A.R.F.

Creador/Productor consultor: Harland Williams

Productor ejecutivo: Sean Coyle

Lanzamiento: 10 de abril de 2018
Duración: 144 minutos
Formato de pantalla: Pantalla ancha 1.78:1 (mejorada para televisores 16×9)
Audio: Inglés, francés, español 2.0 Dolby Digital
Subtítulos: Inglés SDH, francés y español
Subtítulos ocultos: Inglés

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuáles son algunos de los nombres de las mascotas que han tenido tus hijos? El ganador se dará a conocer el 12 de Abril.

 

 

06
Abr
2018

Conviértete en una “Estrella de los Parques “

Zion National Parks

Al igual que los parques en sí, hay algo para todos a la hora de contribuir a nuestros tesoros nacionales.  Es por ello que en honor a la Semana del Parque Nacional 2018 y su tema “Estrellas de los Parques (Park Stars)”, la National Park Foundation (NPF) y sus socios están destacando siete sugerencias para alcanzar el estatus de “Amante de los parques superestrella” a medida que descubrimos nuestros parques nacionales.

7 maneras de disfrutar los Parques Nacionales 

  • Marque el sitio NationalParkWeek.org.: Con este simple paso, usted puede buscar fácilmente las maneras emocionantes de celebrar la Semana del Parque Nacional 2018.
  • Únase a la comunidad de la National Park Foundation: Compuesto por entusiastas apasionados que comparten un amor común por nuestros parques nacionales, unirse a nuestra comunidad es muy divertido y la mejor manera de mantenerse al día con las últimas noticias sobre los parques.
  • Renueve su amor por los parques: Si ya ha donado a la National Park Foundation en el pasado, es fácil hacer de su donación una tradición anual mediante una renovación.
  • Conviértase en un amigo de la NPF: Las donaciones mensuales son convenientes para usted y ayudan a la National Park Foundation en forma continua a financiar proyectos importantes.
  • Considere dejar un legado: Ya sea que esté interesado en hacer una simple donación a través de su plan de jubilación o seguro de vida, hacer un legado tradicional a través de su testamento o fideicomiso, o tal vez una donación que le devuelva dinero como una donación benéfica anual, hay muchas maneras de apoyar a los parques a través de un legado.
  • Hágase un regalo especial: Varios de nuestros socios participantes están organizando ofertas especiales para la celebración de la Semana del Parque Nacional, que incluyen artículos para contribuir a los parques nacionales. Verifique a menudo ya que agregaremos promociones durante todo el mes de abril.
  • Hágalo oficial: Eche un vistazo a nuestra tienda de regalos para obtener camisetas, tazas de café, diarios, afiches y otros artículos de regalo oficiales de la National Park Foundation. ¡Y siéntase orgulloso de que los fondos recaudados apoyan a los tesoros de nuestra nación!

La National Park Foundation, que celebra su 50 aniversario, es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia sin fines de lucro del National Park Service.

Del 21 al 29 de abril, tendrá lugar la Semana del Parque Nacional, y  con ello la entrada a los parques será gratuita, así que si buscas ideas e inspiración para disfrutar de estos regalos de la naturaleza, consulta aquí su gran ramillete de opciones para celebrar en grande de sus encantos.

Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a proteger más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, vincular a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, su vibrante cultura y su riqueza histórica, y motivar a la siguiente generación de conservacionistas de los parques.

1

 

Para obtener más información y para convertirse en parte de la comunidad de parques nacionales, visite el sitio www.nationalparks.org. y por medio de las redes sociales en #FindYourPark  y #EncuentraTuParque.

06
Abr
2018

Rampage, una aventura intensa y muy divertida

Rampage Movie

Cinco mil personas se dieron cita ayer, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, para ser parte del estreno mundial de la cinta, Rampage. Una producción de altura que protagoniza,  Dwayne Johnson, actor que últimamente se está apoderando de Hollywood con gran su talento y carisma.

 

Rampage, es una cinta de acción de Warner Bros. Pictures,  en la que también participan,  Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy , Joe Manganiello  y Jeffrey Dean Morgan ; así como por P.J. Byrne , Marley Shelton, Breanne Hill , Jack Quaid  y Matt Gerald.

Rampage Movie

Brad Peyton, es el encargado de dirigir esta historia, a partir de un guión de Ryan Engle y Adam Sztykiel y el relato de Ryan Engle, basado en el videojuego Rampage.

Rampage, es producida por Beau Flynn, John Rickard, Hiram Garcia y Brad Peyton. Es la tercera colaboración entre Johnson, Peyton y Flynn, luego del éxito cinematográfico “Terremoto: la Falla de San Andrés”. Los productores ejecutivos son Marcus Viscidi, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Jeff Fierson, con Wendy Jacobson como coproductora.

Rampage Movie

¿De qué trata esta cinta?

El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un hombre distanciado de la gente que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde que nació. Un experimento genético clandestino que sale mal convierte a este gentil simio en una furiosa criatura de dimensiones colosales. Para empeorar la situación, se descubre que hay más animales alterados.

Estos depredadores alfa recién creados destruyen todo lo que encuentran a su paso por Norteamérica, por lo que Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Su pelea se desarrolla en un campo de batalla en constante cambio y no solamente es para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a George, la ahora temida creatura que alguna vez fue su amigo.

Para recordar

  • El equipo creativo incluye a Barry Chusid (“Terremoto: la Falla de San Andrés”), diseñador de producción, Jaron Presant (2nda unidad, “Star Wars: el último Jedi”), director de fotografía, Jim May (“Escalofríos”), editor y Melissa Bruning (“El planeta de los simios: confrontación”), diseñadora de vestuario.
  • La música es una composición de Andrew Lockington, quien hizo las bandas sonoras de “Terremoto: la Falla de San Andrés” y “Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa”.
  • La animación de las criaturas de “Rampage: Devastación” estuvo a cargo del supervisor de efectos visuales Colin Strause (“Terremoto: la Falla de San Andrés”, “X-Men: Apocalípsis”), con la compañía de efectos visuales cinco veces ganadora del premio de la Academia, Weta Digital (Trilogía “El Señor de los Anillos”, “El planeta de los simios: confrontación”).

rampage

New Line Cinema presenta esta cinta producida por Wrigley Pictures/Flynn Picture Company/7 Bucks Entertainment, en asociación con ASAP Entertainment. Llegará a la pantalla grande el 13 de abril y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

La han clasificado como PG-13 y si tiene situaciones muy intensas, pero te aseguro que te vas a divirtir y aprender sobre la vida de los gorilas y su relación con la humanidad.

 

Para saber mas visita Rampage y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #RampageMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...