Vista El Blog
13
Oct
2018

Diviértete con la familia en Knott’s Spooky Farm

Knott's Spooky Farm

La granja más divertida del Sur de California, Knott’s Berry Farm está de fiesta con motivo de Halloween, celebrando por todo lo alto con su tradicional Knott’s Spooky Farm, una fiesta familiar en la cual hay dulces, aventuras y actividades otoñales que no te puedes perder. Todo dura  durante los fines de semana, del 29 de septiembre al 28 de octubre y el Día de Halloween.

Knott's Spooky farm

Esta aventura es ideal para que las familias disfruten de una fiesta durante el día y además vivan la emoción de sus atracciones que forman parte de este divertido sitio turístico de California, nombrado el primer  temático de Estados Unidos.

Esta es una celebración  de Halloween para niños de 3 a 11 años, en la cual los chicos pueden lucir su disfraz al mismo tiempo que disfrutan de deliciosas y divertidas sorpresas en el parque.

Knott's Spooky Farm

Algo de lo que sobresale estos días son sus decoraciones y la gran bienvenida que te brindan los habitantes del Ghost Town, donde amigables fantasmas y hasta los animales de su granja viven en grande la emoción de esta fiesta.

Knott's Spooky Farm

Por cierto no podras resistir sus souvenirs y dulces de temporada, hay de todo y para todos, Snoopy y sus amigos tienen una gran variedad de regalitos.

Knott's Spooky  Farm

Otro de sus encantos es que puedes elegir por un costo extra, el decorar tu calabaza o tu galleta, esto una divertida actividad y bien vale la pena, ya que esta temporada bien se antoja el vivir estas experiencias con nuestros hijos. También hay mesas con dibujos gratis para colorear.

Knott's Spooky Farm

Lo que los chicos disfrutan mucho es el descubrir trucos y sorpresas en Ghost Town, ya que ahí podrán seguir una guía con actividades y recibir una bolsa para que guarden los dulces que les estarán regalando durante el día.

Knott's Berry Farm

Y si de atracciones se trata, nada como vivir un paseo de altura en el Timber Mountain Log Ride , desde el cual podras tener una espectacular vista del parque, eso si con todo y un buen chapuzón de agua, ya que nadie se escapa de una mojadita en esta caída en tronco.

Knott's Spooky Farm

También te esperan su  shows en Camp Snoopy, te espera un divertido show musical , así como también sus recorridos en sus trenes y de manera especial un encuentro con sus personajes, ya que Snoopy y sus amigos lucen sus divertidos disfraces de Halloween y te esperan para tomarse muchas fotos contigo.

peanuts-gang-halloween-cotumes-knotts-spooky-farm

El Día de Muertos, también ocupa un lugar especial, ya que en Fiesta Village, tienes altares y estaciones en donde las familias pueden interactuar y aprender sobre esta tradición mexicana.

Así que ya lo sabes, programa tus actividades este mes de octubre y anímate a visitar este parque el cual ofrece diversión, para chicos y grandes durante el Halloween y todo el año, ya que ahora es la época ideal para ahorrar al comprar tu  Pase Anual, el cual puedes elegir varias opciones y pagarlo mensualmente.

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsSpookyFarm

11
Oct
2018

Sueñan en GRANDE con Dream Big, Princess

Dream Big, Princess - International Day of the Girl at Walt Disney World

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Niña, este 11 de octubre, Disney lanzó  una campaña global de vídeo con consejos y un mensaje inspirador sobre cómo la próxima generación de jóvenes líderes puede alcanzar el éxito en todo el mundo.

Titulada #DreamBigPrincess, esta serie en vídeo producida y dirigida por 21 jóvenes mujeres de 13 países que aspiran a cineastas de la iniciativa Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas, presenta las historias de 20 mujeres ejemplares del mundo de la tecnología, medicina, derecho, deportes, artes, ciencia, moda y política para mostrarle a la siguiente generación qué es posible si uno tiene grandes sueños.

Y como parte de este grupo de jóvenes, se encuentran representantes de Mexico, Argentina, Chile y Brazil.

La serie tendrá distribución en las redes sociales para lograr que The Walt Disney Company done $1 Millón de Dólares a la Iniciativa Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas.

#DreamBigPrincess Video Series

Para celebrar el día, se insto a los visitantes  de todos los parques de Disney alrededor del mundo, se vistan de su personaje Disney favorito – Disney Bounding – De esta manera se estará celebrando este día  de manera especial con la magia de Disney.

Únete a la celebración, apoyando a construir espacios donde nuestras princesas puedan vivir libres, saludables y sobretodo felices.

05
Oct
2018

Ellos son los nuevos embajadores de Disneyland

Disneyland Resort 2019-2020 Ambassador Team  In a tradition dating back to 1965, Disneyland Resort President Josh D’Amaro announced that cast members Justin Rapp and Rafa Barron will represent the Disneyland Resort and its 30,000 cast members as the 2019-2020 Disney Ambassadors. (Disneyland Resort)

Como parte de una tradición que data a 1965, el Presidente del Disneyland Resort Josh D’Amaro anunció que los miembros del elenco Justin Rapp y Rafa Barrón representarán al resort y sus 30,000 miembros del elenco como el Equipo de Embajadores de Disney 2019-2020.

El par servirá un término de dos años durante la apertura del nuevo territorio Star Wars: Galaxy’s Edge, la ampliación más grande en la historia del Parque, que se abrirá en el verano de 2019.

“Felicidades a Rafa y Justin”, dijo Josh D’Amaro, presidente del Disneyland Resort. “Un elenco brillante y comprometido le da más energía a la magia del Disneyland Resort, y estoy muy orgulloso de darles la bienvenida a estos talentosos, nuevos Embajadores de Disney que lo representarán”.

Justin y Rafa fueron seleccionados de entre más de 100 solicitantes, y llevarán la magia del resort a la comunidad en su rol como emisarios de buena voluntad. Como parte de sus funciones, ellos representarán al resort en una variedad de eventos, como visitas mensuales al hospital infantil CHOC Children’s con personajes de Disney, promociones especiales; también, trabajarán hombro a hombro con residentes locales en eventos comunitarios y de organizaciones sin fines de lucro como la construcción de áreas de recreo KaBOOM!.

Asimismo celebrarán a miembros del elenco en las tradicionales ceremonias de reconocimiento. Además, ambos servirán como portavoces del resort, y de igual manera servirán como anfitriones de dignatarios y otros VIP.

Cabe destacar que aunque la tradición empezó en Disneyland, hoy día hay Embajadores en cada uno de los Parques de Disney alrededor del mundo.

Los nuevos emabajadores

  • Justin Rapp llegó al Disneyland Resort en 2012, navegando el Río Nilo como un capitán de la atracción Jungle Cruise. Después, pasó al departamento de Entretenimiento donde participó en una variedad de espectáculos. Justin también es facilitador de una clase de capacitación llamada Entre a la Magia para miembros del elenco nuevos. Él es originario de Phoenix, Arizona, y reside en Anaheim.

In a tradition dating back to 1965, Disneyland Resort President Josh D’Amaro announced that cast members Justin Rapp and Rafa Barron will represent the Disneyland Resort and its 30,000 cast members as the 2019-2020 Disney Ambassadors. Justin and Rafa celebrated in a cavalcade down Main Street, U.S.A., on October 4, 2018. (Disneyland Resort)

  • Rafa Barrón fue contratado para trabajar en las atracciones de Tomorrowland hace dos años y medio. En la actualidad trabajo como líder de grupo en las atracciones Buzz Lightyear Astro Blasters, Finding Nemo Submarine Voyage, Astro Orbiter y Tomorrowland Theater, y es un entrenador en esa área. Cuando no está en la tierra del mañana, Rafa también presenta clases de orientación para miembros del elenco nuevos en inglés y español. Rafa es de la Ciudad de México, y vive en Irvine.

03
Oct
2018

Vive las fiestas de Halloween en Buena Park

peanuts_gang_halloween_cotumes_knotts_spooky_farm

Esta temporada de Halloween, la ciudad de  Buena Park se transforma en la ciudad perfecta para vivir aventuras terroríficas a tu medida, así que es la ocasión perfecta para agenda una visita y disfrutar de sus atractivos.  Así que toman nota y aprovecha para hacer un maratón monstruo y disfrutar de una gran aventura con familiares y amigos.

Knott’s Scary Farm –  el festejo más grande de Halloween 

El evento de Halloween más grande del mundo, Knott’s Scary Farm regresa con más de 1,000 monstruos, miedos inimaginables y emociones innovadoras para su 45ª temporada. La niebla se acumula durante 25 noches horribles del 20 de septiembre al 31 de octubre.

green_witch_knotts_scary_farm11-1024x682

Knott’s Spooky Farm para toda la familia

Los fines de semana de octubre, las familias pueden unirse a la diversión macabra con aventuras interactivas en Knott’s Berry Farm, comenzando con un viaje especial alrededor de Camp Spooky en el Ferrocarril de Grand Sierra con efectos divertidos de Halloween en 2D y 3D.

Pirate’s Dinner Adventure – Vampirate’s

Cuidado con el bocado en el espectáculo de Halloween Pirate’s Dinner Adventure – Vampirate’s! La obsesión comienza el 3 de octubre y continúa durante todo el mes de octubre. Disfruta disfrazándote con tu disfraz dulce o espeluznante favorito, con concursos que se celebran cada sábado y domingo para fantasmas y duendes de todas las edades.

vampirates_group_at_pirates_dinner_adventure_buena_park

The Cauldron

Propiedad de un ex director creativo de Knott’s Berry Farm, The Cauldron ofrece un oscuro santuario con temática de brujas para la mejor experiencia sensorial. Echa un vistazo a la hora de brujas del bar para ver las mejores ofertas en bebidas.

Silverado Days Festival

Visita el parque William Peak Park del 19 al 21 de octubre para disfrutar del Festival Anual de los Días de Silverado. El evento gratuito de tres días entretiene con deliciosa comida, emocionantes atracciones y competiciones para toda la familia. Participa en el campeonato mundial amateur de lucha de brazos, concurso de herradura profesional, concurso de comer pastel, comida de cerdo y mucho más.

Disfruta de una estancia perfecta con los descuentos de Halloween  

Después de un largo día de emociones, descanse en paz en un confortable hotel  a solo minutos  de las atracciones locales de Knott. Buena Park ofrece una amplia gama de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos y ahorran aún más con estacionamiento gratuito, sin tarifas de resort y servicio de traslado de cortesía desde la mayoría de los hoteles principales a las atracciones locales, incluyendo Disneyland.

Para más información visita, Visit Buena Park y únete a la conversación por medio de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #VisitBuenaPark

Imágenes e información: Visit Buena Park

03
Oct
2018

Cirque du Soleil trae CRYSTAL A Breakthrough Ice Experience

CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience

Inicia el 2019 disfrutando del maravilloso espectáculo de Cirque du Soleil, el cual por primera vez debuta en un experiencia sobre hielo, con la presentación de  – CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience.

La gran noticia es que este evento llegará a Ontario, California para presentar el patinaje artístico, sincronizado, estilo libre y patinaje extremo, incorporándolo con las disciplinas circenses tales como el trapecio, acrobacias aéreas y equilibrio sobre manos.

CRYSTAL se presentará en el Citizens Business Bank Arena de Ontario (4000, Ontario Center) del miércoles, 13 al domingo 17 de marzo con siete funciones únicamente.

https://www.cirquedusoleil.com/crystal

Los boletos para CRYSTAL ya están a la venta exclusivamente para los miembros de Cirque Club. La membresía para Cirque Club es completamente gratis. Entre los beneficios se encuentran acceso a la preventa de boletos, ofertas especiales e información exclusiva detrás de escenas. Para unirse, visite www.cirqueclub.com.

La venta de boletos se abrirá al público a partir del 5 de octubre a las 10 a.m. Los boletos estarán disponibles por internet a través de www.ciruqedusoleil.com/crystal.

Disfrute de patinadores y acróbatas de clase mundial que llegan arrasando sobre su nueva pista congelada al deslizarse con gran velocidad y fluidez, mientras desafían las leyes de gravedad con una ráfaga de actos acrobáticos nunca antes vistos.

CRYSTAL fusiona las artes circenses y el mundo del patinaje sobre hielo en una impresionante nueva producción que llevará a la audiencia a un viaje dentro de un surrealista donde el patinaje artístico se combina con actos acrobáticos y aéreos.

Fechas y horarios

  • Miércoles, 13 de marzo – 7:30 p.m.
  • Jueves, 14 de marzo – 7:30 p.m.
  • Viernes, 15 de marzo – 7:30 p.m.
  • Sábado, 16 de marzo – 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
  • Domingo, 17 de marzo – 1:30 p.m. y 4:00 p.m.

 

CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience

Dirigido por Shana Carrol y Sebastien Soldevila, Crystal, nuestra confundida heroina, lo lleva a una hermosa historia de autodescubrimiento donde ella viaja a un mundo de su propia imaginación. Sienta la adrenalina mientras ella se eleva a través de este mundo surrealista a gran velocidad para convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: segura, liberada, fortalecida.

https://www.cirquedusoleil.com/crystal

CRYSTAL lo invita a poner una pausa a la realidad y deslizarse en un mundo lleno de color, con asombrosas proyecciones visuales y una banda Sonora que combina a la perfección la música popular con el toque peculiar de Cirque du Soleil. Este es un evento que felizmente puede disfrutar toda la familia que no te puedes perder.

Entérate de todo acerca de este estreno en Unete a la conversación por medio de sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube en #CRYSTAL y #cirquedusoleil

 Imágenes cortesía: CRYSTAL A Breakthrough Ice Experience

02
Oct
2018

Así vivimos el centenario de LA Phil

LA Phil 100Viviendo en Los Angeles, tenemos la gran dicha de poder vivir una gran variedad de experiencias culturales, pero sin duda algo que es un invaluable oportunidad es el disfrutar de las notas musicales de La Orquesta Filarmónica de Los Angeles, lo cual nos llena de orgullo porque representa algo así como el corazón de esta gran ciudad.

LA Phill

Así que no podíamos estar más felices al  sumarnos a la celebración de su 1oo años, la cual se vivió durante el pasado fin de semana, convirtiéndose es una fiesta cultural que unió a los angelinos y nos hizo sentirnos super orgullosos de contar con su talento y dedicación a su legado.

LA Phil 100

Desde el Walt Disney Concer Hall, hasta el Hollywood Bowl, las calles de la ciudad se inundaron con la presencia de 1,800 artistas quienes unieron sus talentos para mostrarnos su conexión con las artes  y celebrar por todo lo alto este centenario.

LA Phil 100Cabe destacar la ancestral presencia del Maestro Gustavo Dudamel, con los chicos de YOLA (Youth Orchestra Los Angeles) quienes fueron los encargados de abrir la ceremonia y guiar a los cientos de ciclistas que que formaron parte de 100xCicLAvia.

Fue una memorable experiencia a la cual se unieron más de 100,000 personas, a lo largo de la ruta en la cual hubo marionetas gigantes, grupos folclóricos y hasta un gran pastel para festejar.

LA Phil 100

Entre los artistas participantes se encontraron:  Ozomatli, Rivers Cuomo, Jazz at Lincoln Center con Wynton Marsalis, Poncho Sanchez, Georgia Anne Muldrow, Dengue Fever, Jeff Goldblum y The Mildred Snitzer Orchestra, Las Cafeteras, TAIKOPROJECT, USC Trojan Marching Band, Leon Mobley y Djembe West African Drummers and Dancers.

LA Phil 100

En bicicleta o caminando los angelinos siguieron la ruta musical para disfrutar de los eventos y actividades en torno a la celebración, nosotros la pasamos de maravilla interactuando y compartiendo con la gente que desde temprano se dio cita en el centro de Los Angeles.

LA Phil 100

El espíritu de la celebración se sentía a cada paso y nos brindó la oportunidad de conectar con los encantos de la ciudad, así que muy emocionados regresamos a casa para continuar con la fiesta, pero esta vez desde casa, ya que nos unimos al cierre de la celebración para unirnos a los más de 88,000 fanáticos, que seguimos la transmisión de Facebook en vivo del concierto gratuito de LA Phil 100 at the Bowl, que tuvo lugar en el Hollywood Bowl.

Hollywood Bowl

El programa estuvo a cargo del maestro Gustavo Dudamel con LA Phil, contando con los invitados especiales: Katy Perry, Herbie Hancock, Kali Uchis y YOLA (Youth Orchestra Los Angeles). Cabe destacar las presencia del mexicano Jaime Camil, quien fungió como maestro de ceremonias

untitled-collageAlgo de lo que más disfrutamos en esta transmisión fue el ver al maestro John Williams, quien forma parte de legado de LA Phill y sin duda no podía faltar en esta fiesta.

hwoodbowl LA Phil 100

Sin duda un día especial para recordar el cual quedará grabado para siempre en la memoria de los angelinos. Felicidades a LA Phil y a todos los que hicieron posible este hermoso evento. Ahora nos queda el seguir festejando y disfrutando de esta gran orquesta los 365 días del año.

Para mayor información, visita el sitio LA Phil  y únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #LAPhil #LAPhil100.

Imágenes del Hollywood Bowl: Cortesía de LA Phill

01
Oct
2018

Disfruta tu concierto favorito en Los Angeles

timbiriche_750

 

7 de Octubre

Timbiriche Tour Juntos USA

Timbiriche, regresa a Los Angeles, esta vez al Honda Center en Anahiem. Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego presentaran a su fanaticada un viaje musical a sus mejores y más entrañables recuerdos. Temas como “Princesa Tibetana”, “Tu y Yo Somos Uno Mismo”, “Juntos”, “Timbiriche”, “Y la Fiesta Comenzó”, “Corro Vuelo Me Acelero”, “Somos Amigos”, “Noches de Verano”, “Amor Primero”, “Rayo Rebelde” e “Iremos juntos” son algunos de los éxitos que Timbiriche interpretaran y no te puedes perder.

 

6 de Octubre

Def Leppard + Journey
The Forum, Inglewood
Prometiendo ser el Tour del Año, dos de las mejores bandas de rock del mundo, DEF LEPPARD y JOURNEY, se unen para una gira masiva por Estados Unidos. La gira, promovida por Live Nation, contará con sets completos y producción completamente nueva de ambas bandas, y un arsenal de sus éxitos como “Pour Some Sugar on Me”, “Lights”, “Photograph”, “Do not Stop Believin”. ‘, “Rock of Ages” y “Faithfully”.

12 de Octubre
Bullet For My Valentine + We came as Romans + Bad Omens
The Wiltern, Los Ángeles
Bullet for My Valentine realiza un concierto en The Wiltern en Los Ángeles el próximo 12 de octubre. El concierto tiene como invitados a dos grupos más: We Came as Romans y Bad Omens

16 de Octubre
MUSIC Drake & Migos: Aubrey & The Three Migos Tour
The Forum, Inglewood
Drake llega a The Forum el martes 16 de octubre, miércoles 17 de octubre y el viernes 19 de octubre con el ‘Aubrey y The Three Migos Tour’ con los invitados especiales Migos.

21 de Octubre
Nick Cave & the Bad Seeds
The Forum, Inglewood
89.9 KCRW presenta a Nick Cave & The Bad Seeds el domingo 21 de octubre con Cigarettes After Sex como banda invitada.

23, 24 y 26 de Octubre
Bruno Mars – Magic World Tour de 24K
Staples Center, Los Ángeles
El artista Bruno Mars, ha anunciado la última serie de nuevas fechas que se agregarán al Magic World Tour de 24K, que comenzará el 7 de septiembre en Denver, CO y finalizará en Los Ángeles con cuatro noches: el 23, 24, 26 y 27 de octubre en el STAPLES Center. Las recientemente anunciadas fechas de la gira, producida por Live Nation, también contarán con la cartelera de Billboard encabezando al colaborador Cardi B.

 

26 de Octubre
Christina Aguilera in the Greek Theatre
The Greek Theatre, Los Ángeles
La superestrella ganadora del premio Grammy y ícono del pop Christina Aguilera ha anunciado una nueva gira por Norteamérica este otoño, su primera presentación desde 2008. Christina Aguilera realizará un concierto en el Greek Theatre el 26 de octubre en Los Ángeles.

28 de Octubre
Phil Collins: Not Dead Yet Live
The Forum, Inglewood
El legendario rockero Phil Collins llega a The Forum el domingo 28 de octubre como parte de su primera gran gira por América del Norte en 12 años, Not Dead Yet, Live!

28
Sep
2018

En el 2020 embárcate en Disney Cruise Line

Disney Cruise Line to Sail from New Orleans in 2020

Prepárate porque en el  2020, Disney Cruise Line ofrecerá a las familias más formas de explorar el mundo con la adición de un nuevo puerto de embarque en Nueva Orleans y el esperadísimo regreso a las Islas de Hawái. Disney Cruise Line también regresará a Puerto Rico por tiempo limitado y continuará con los itinerarios favoritos de los pasajeros a destinos tropicales desde la Florida hasta California.

Las reservaciones  se podrán realizar a partir del 4 de octubre de 2018. Para más detalles acerca de los itinerarios para 2020 visite la página Ports and Itineraries for 2020 (Puertos e itinerarios para 2020) en disneycruise.com.

Nueva Orleans

En 2020, el Disney Wonder se embarcar en una serie de cruceros por el Caribe y las Bahamas… desde Nueva Orleans. Se trata de la primera vez que Disney Cruise Line dispondrá de un puerto de embarque en Louisiana.

Esta opción no solo ofrecerá a las familias de la región de toda la magia de un crucero Disney, a corta distancia de sus hogares, sino que también animará a aquellas familias de otras procedencias a descubrir esta maravillosa ciudad antes de embarcarse en su crucero.
Antes o después de su crucero Disney, los pasajeros podrán adentrarse en las calles de Nueva Orleans para degustar los sabores únicos de su cocina tradicional, visitar museos y parques para todos los miembros de la familia y disfrutar de las melodías de música jazz memorables que emergen de cada una de sus esquinas.

Los viajeros también tendrán oportunidad de deleitarse con el encanto sureño de este nuevo puerto de embarque, bañado de pura magia, y en el que los fans de Disney reconocerán las imágenes y sonidos que inspiraron el entrañable clásico de Disney, “The Princess and the Frog” (“La Princesa y el sapo”, en Latinoamérica).

Durante esta temporada y por tiempo limitado, el Disney Wonder se embarcará en seis cruceros desde Nueva Orleans, incluyendo travesías de cuatro, seis y siete noches al Caribe Oeste; un crucero de siete noches a las Bahamas; y un viaje al Canal de Panamá de 14 noches, desde el 7 de febrero al 6 de marzo de 2020.

Hawái

Tras un paréntesis de cinco años, el Disney Wonder regresará a Hawái a principios de 2020 para dos cruceros muy especiales: un viaje de nueve noches a Honolulu desde Vancouver, Canadá, el 29 de abril; y un itinerario de 10 noches de regreso a Vancouver el 8 de mayo.

Durante estas vacaciones de ensueño, los pasajeros descubrirán la belleza de las Islas de Hawái, incluyendo las famosas playas de Waikliki en Oahu; las vistas desde la cima del Cráter de Haleakala en Maui; los exuberantes jardines y cataratas tropicales de Kauai; y la diversidad de las maravillas naturales de la Isla de Hawái.

Puerto Rico y California

El Disney Wonder continuará con su destacada temporada con el regreso a populares puertos de embarque en ambas costas. Primero, la nave se embarcará hacia el Caribe Sur a lo largo de dos viajes de siete noches, el 19 y 26 de enero de 2020, desde San Juan, Puerto Rico, seguido de un crucero de cinco noches a las Bahamas.

Y desde el 20 de marzo, el DisneybWonder se embarcará en siete cruceros, de dos a siete noches cada uno, a Baja y la Riviera Mexicana, desde San Diego, California.

Escapadas inolvidables desde la Florida

A principios de 2020, Disney Cruise Line dispondrá de tres cruceros que partirán desde la Florida con destino a las Bahamas y al Caribe. Cada crucero incluye un día de diversión bajo el sol en la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay, reservada exclusivamente para pasajeros de Disney Cruise Line.

  • Desde Miami, el Disney Magic partirá en cruceros de tres, cuatro y cinco noches a las Bahamas; y cruceros de cinco noches al Caribe Oeste.
  •  Desde Puerto Cañaveral, el Disney Fantasy llevará a cabo cruceros de siete noches tanto al Caribe Este como al Caribe Oeste, además de dos cruceros especiales de seisy siete noches cada uno.
  • Desde Puerto Cañaveral, el Disney Dream partirá en cruceros a las Bahamas de tres y cuatro noches con destino a Nassau y Castaway Cay.

Gracias a la variedad de opciones desde la Florida, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden elegir sus vacaciones perfectas que ofrecen algo especial para cada miembro de la familia, combinando la aventura y el relax de los destinos tropicales con la comodidad y el lujo de un crucero oceánico, además del entretenimiento y servicio de primera clase siempre
presentes en unas vacaciones Disney.

 

Para descubrir mucho más sobre Disney Cruise Line o reservar unas vacaciones visita  www.disneycruise.com, llame al 888-325-2500 o contacte con su agente de viajes.

26
Sep
2018

Celebrando con Freaky Friday

¡Con material adicional exclusivo, que incluye escenas con errores graciosos, escenas eliminadas y los videos de las audiciones! la cinta “Freaky Friday” estrena en Disney DVD el 25 de septiembre y para ello armamos una divertida fiesta para celebrarlo.

.

Así que nos pusimos manos a la obra para disfrutar de este lanzamiento, preparando divertidos bocadillos y claro que las palomitas y los dulces no podían faltar. Pero de manera especial agregamos un detalle especial a la fiesta, una aventura musical de película, siguiendo las letras de las canciones al ritmo de karaoke, y de manera especial aprovechando  el material especial que incluye este nuevo material de Disney.

¿De qué trata esta pelicula? 

“Freaky Friday”, una versión musical contemporánea de la clásica historia humorística, está basada en la adaptación teatral de Disney Theatrical Productions de la famosa novela de Mary Rodgers. La adolescente de 16 años Ellie Blake y su mamá, la ultra organizada Katherine, riñen todo el tiempo por la desordenada habitación de Ellie, su ropa desaliñada y su actitud aparentemente despreocupada.

Ellie extraña mucho a su papá, que falleció hace unos años, se pelea con su hermano menor y discute con Katherine, que se prepara para casarse mañana con su prometido, Mike.

Freaky Friday

 

Mientras madre e hija se pelean, rompen por accidente el preciado reloj de arena que le había regalado a Ellie su padre y, de repente, intercambian sus cuerpos por arte de magia. Ahora, Ellie y Katherine deberán ocupar el lugar de la otra en el trabajo y en la escuela y, durante un día de locos, aprenderán a comprenderse y apreciarse mutuamente.

Elenco: Cozi Zuehlsdorff como Ellie; Heidi Blickenstaff como Katherine; Ricky He como Adam; Alex Désert como Mike y Jason Maybaum como Fletcher.

Director: Steve Carr

Coreógrafo: John Carrafa

Guionista: Bridget Carpenter (guión para televisión)

Material extra:

Escenas con errores graciosos
Escenas eliminadas
Videos de la audición de Cozi y Heidi

Te va encantar disfrutar de este estreno y armar la fiesta en grande siguiendo las notas musicales de Freaky .Friday una cinta familiar que no puede faltar en tu colección.

24
Sep
2018

Descubre La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes

El pasado fin de semana, nos lanzamos al cine para disfrutar del estreno de la cinta,The House with a Clock in its Walls, una historia vibrante perfecta para disfrutar en esta temporada de Halloween.

Es una cinta de fantasía, basada en una serie de libros que sin duda te dejará con ganas de saber mas sobre sus emocionantes aventuras. Si no las visto te la recomiendo, y aunque seguro te asustarás poquito, lo cual al mismo tiempo de parecerá muy divertido.

¿De qué trata esta cinta?

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Eli Roth (Cabin Fever) es el director de esta adaptación de la novela homónima de John Bellairs. El largometraje tiene como guionista a Eric Kripe (Haunted). El reparto está compuesto por Owen Vaccaro , Cate Blanchett , Jack Black, Kyle MacLachlan , entre otros.
Géneros: Fantasía, Familia

 

 

Para más sobre esta cinta visita su sitio THE HOUSE WITH A CLOCK IN ITS WALLS y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HouseWithAClock

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...