Vista El Blog
17
Abr
2019

Ya viene “Jurassic World—The Ride”

jurassic-world-the-ride-it-just-got-real-campaign-image

Pandemonio interrumpe varias producciones cinematográficas elaboradas en marcha en el bullicioso estudio de cine de Universal Studios, enviando al elenco y al equipo de producción corriendo por sus vidas.
A medida que se produce el pánico y el caos, se revela la fuente: el imparable Tyrannosaurus rex de JURASSIC WORLD pisotea su camino a través de sets y foros de sonido para encender la nueva campaña de marketing It Just Got Real de Universal Studios Hollywood en apoyo de la tan esperada atracción del parque temático, “Jurassic World—The Ride”  será inaugurada este verano.


“Jurassic World—The Ride” estrenará una historia original que tendra lugar dentro del parque temático como se muestra en la película JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment, el día que Indominus rex se escapa.
La emocionante atracción se elevará a nuevas alturas con la adición de varios dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático que cautivará a los espectadores en su hábitat natural desde detrás de un vidrio de un tanque acuático de tres millones de galones del observatorio del acuario.
“Jurassic World—The Ride” cobra vida bajo la dirección de las galardonadas e inspiradoras mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales de Industrial Light & Magic (ILM) y ganadores del Academy Award®, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.
La estética de “Jurassic World—The Ride” se mejorará dramáticamente, dando la bienvenida a los visitantes a un espacio renovado que refleja los filmes de JURASSIC WORLD. Además, habrá una nueva e impotente entrada principal, jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo del arco icónico de JURASSIC WORLD, iluminado con espiral llamas de fuego.
Los interactivos videos de la línea antes de subir la atracción contará con datos e información sobre los dinosaurios dentro de la atracción cual marcan la pauta para la aventura que se avecina, a medida que los visitantes aprenden más sobre estos imponentes habitantes prehistóricos que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.
Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los visitantes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes y sinuosos a solo un brazo de distancia de los visitantes. Los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ cual se volverán rápidamente enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.
Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido de la franquicia JURASSIC WORLD, harán que los visitantes participen en audaces encuentros cara a cara.
Además, una nueva área de juego interactiva “Dino Play” incorporará componentes educativos dentro de un espacio inspirado donde los niños de todas la edades pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.
Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo ‘California Neighbor Pass’ invita a los visitantes a divertirse durante más de 175 días por $149 cuando se compra en línea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Se aplican fechas restringidas y restricciones.
Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com

17
Abr
2019

Saborea la época de Pascua con Smart & Final

Image by Jill Wellington from Pixabay

Las reuniones del Día de Pascua están a la vuelta de la esquina y nada mejor que estar bien preparados con divertidas actividades y un menú delicioso para compartir con familia y amigos.

Para mi es muy importante, el hacer de cada momento una gran celebración y de manera especial resaltar tradiciones que nos brindan la oportunidad de hacer reuniones divertidas y para ello busco que la calidad y buen siempre precio vayan de mano a la hora de tomar decisiones.

Dentro de nuestras tradiciones para esta temporada, destacan el compartir los alimentos, realizar juegos , decorar huevos  y claro esconderlos para disfrutar de dulces sorpresas , así que planeando nuestras actividades pensamos que esta ocasión es  importante el contar con un menú variado el cual incluya recetas originales que sean del agrado de chicos y grandes.

Así que buscando recetas especiales, nos encontramos con una deliciosa creación del plato de vegetales: Mini Spring Vegetable Pot Pie, presentado por  Patricia Bannan para Smart & Final. El cual me pareció una manera especial de integrar vegetales a nuestro menú de Pascua.

spring-vegetable-pot-piesEs una hermosa presentación que permite aprovechar los mejores productos de primavera y lo mejor de todo es que la puedes preparar por adelantado y si te sobra puedes congelarla hasta por dos meses.

veggie-pot-pies-branded

Ingredientes

Relleno

  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra ecológico de Sun Harvest *
  • 2 puerros grandes, picados aproximadamente
  • 6 dientes de ajo, picados
  • 2 tazas de zanahorias, peladas y picadas finamente
  • 2 tazas de nabos, en cubitos
  • 1 taza de apio, pelado y picado fino
  • 1 cucharada de tomillo fresco, más extra para decorar
  • 1 cucharadita de sal marina
  • ½ cucharadita de First Street Black Pepper recién molido *
  • 5 cucharadas de harina para todo uso
  • ¾ taza de vino blanco seco
  • 4 tazas de caldo de verduras bajo en sodio
  • 1 ½ tazas de arvejas verdes orgánicas Sun Harvest congeladas *
  • 1 (15 onzas) de latas de garbanzo orgánico Sun Harvest *, enlatadas, escurridas y enjuagadas

Crust

  • 1 ½ tazas de harina para todo uso
  • ½ cucharadita de sal marina
  • ¼ taza de aceite de coco orgánico Sun Harvest, * frío
  • ¼ taza de aceite de oliva virgen extra ecológico de Sun Harvest *
  • 4 a 5 cucharadas de agua helada
    * Disponible en las tiendas de comestibles Smart & Final.

Forma de preparación 

Para el relleno: Caliente una cacerola grande de fondo grueso a fuego medio-alto. Agregue el aceite, los puerros y el ajo, y cocine hasta que estén suaves y transparentes, aproximadamente 5 minutos.

Agregue las zanahorias, los nabos, el apio, el tomillo y sazone con sal y pimienta. Cocine por 5 minutos, luego agregue la harina y mezcle bien para cubrir uniformemente.

Deje que la harina se cocine durante 6 minutos, luego vierta sobre el caldo de vino y vegetales, raspando el fondo de la sartén con una cuchara de madera para levantar los trozos dorados.

Lleve la mezcla a fuego lento y cocine hasta que el relleno se haya espesado ligeramente, aproximadamente 10 minutos. Agregue los guisantes congelados y los garbanzos y revuelva para combinar. Cubra y retire del fuego mientras prepara la corteza.

Para la cobertura: Combine la harina y la sal en un tazón para mezclar y batir para combinar. Agregue el coco y los aceites de oliva y, utilizando un cortador o tenedor para pasteles, corte la mantequilla en la harina. Agregue el agua helada 1 cucharada a la vez hasta que la masa apenas se junte en una masa. Reúna cualquier resto suelto, forme la masa en un disco y transfiera a una superficie de trabajo. Espolvoree ligeramente la masa con harina y, utilizando un rodillo de amasar, extienda hasta aproximadamente ¼ de pulgada de grosor. Con un cortador circular de galletas de 1 ½ pulgada, corte la masa en pequeñas rondas que encajen dentro de sus moldes. Re-roll scraps para crear más rondas, si es necesario.

Ensamble: Precaliente el horno a 400 ° F y coloque ocho moldes de 4 pulgadas en una bandeja para hornear. Coloque la tarta de relleno en los moldes y coloque los círculos de masa sobre la parte superior del relleno para formar las costras. Hornee por 35 minutos, o hasta que el relleno burbujee a lo largo de los lados y las cortezas estén doradas. Dejar enfriar durante 5 minutos antes de servir.

* Los Pot Pie se mantendrán bien cubiertos en el refrigerador por hasta 4 días o congelados por hasta 2 meses.

Sorteo disfruta tus compras en Smart & Final

Queremos disfrutes esta temporada ahorrando y complaciendo a los tuyos, así que de manera especial te invitamos a que participes en nuestro sorteo en el cual estamos realizando en colaboración con Smart & Final, en el cual tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de este supermercado, con valor de $50.00.  Para participar deberás dejar un comentario al final de este artículo, donde nos digas ¿Cómo estarás celebrando el Día de Pascua? y para más oportunidades sigue los detalles a continuación.

 

 

a Rafflecopter giveaway

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

17
Abr
2019

Vive el verano en Knott’s Berry Farm

Este verano hay algo divertido para todos en Knott’s Berry Farm con aventuras originales completamente nuevas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Comenzando con una nueva y emocionante atracción de aguas blancas, Calico River Rapids, una nueva fiesta nocturna, Knott’s Summer Nights, más aventuras occidentales llenas de acción con Ghost Town Alive! , verano húmedo y salvaje. Solo hay un lugar lleno de aventuras durante todo el verano, tanto de día como de noche, y ese lugar es Knott’s Berry Farm.

¡Tales of the West continúa con el regreso del galardonado e interactivo Ghost Town Alive! En días seleccionados del 24 de mayo al 2 de septiembre. Los huéspedes están invitados a visitar la amada ciudad de Calico para experimentar una auténtica aventura del viejo oeste al convertirse en la estrella en la nueva historia. Cada invitado tiene el poder de desbloquear experiencias con personajes, influir en los eventos del día y asumir nuevos desafíos en esta versión “viva” del Viejo Oeste.

Justo en las afueras de Calico, una nueva expedición en un territorio desconocido espera a los entusiastas exploradores con el debut de la nueva atracción del parque, Calico River Rapids.

Abriendo este verano, el nuevo paseo en balsa de aguas blancas lleva a los exploradores a buscar nuevas tierras donde se encontrará vida silvestre indígena, rápidos rugientes traicioneros, efectos dinámicos del agua y una variedad de sorpresas salvajes en el camino. La atracción cobra vida con los nuevos animatronics y efectos especiales diseñados y fabricados por Garner Holt Productions, Inc.

En el Charles M. Schulz Theatre Beach Blanket Beagle lleva la diversión de la playa a la granja con esta fiesta de baile musical ambientada en las clásicas melodías de los años 60 y 70, ¡y está protagonizada por el mejor beagle, Snoopy! Mostrando en fechas seleccionadas del 7 de junio al 11 de agosto.

La aventura de verano continúa mucho después de que se ponga el sol, con una nueva fiesta de verano que animará la noche. Desde el 7 de junio hasta el 11 de agosto, las Noches de verano de Knott ofrecen numerosas formas de disfrutar de las festividades nocturnas mientras la música en vivo, la comida y los juegos se adueñan del centro de Knott.

Los invitados pueden disfrutar de una variedad de bandas, como Suburban Legends, Hiatus y Suffragettes, entre otras, que rotan en el escenario de Calico Park todas las noches. Escápate a una de las 40 mejores bandas en el escenario de Calico Mine o toca los ritmos del Boardwalk DJ en Charleston Circle Fountain. Una fiesta de noche de verano no está completa sin una gran cantidad de comida y bebidas, y ningún parque temático hace comida como la de Knott. Los sabores estacionales chocan cuando el equipo culinario de Knott crea sabrosos giros en los clásicos favoritos del verano.

Desde las estaciones de Knott este verano, los huéspedes podrán disfrutar de la comida de una manera completamente nueva en las estaciones de S’mores, en los nachos, en el pastel de melocotón a la parrilla y en los sabores artesanales de helados.

Los juegos clásicos de gran tamaño y la iluminación de festones prepararán el escenario para que los huéspedes disfruten de sus noches de verano en Knott´s, mientras que el equipo de la fiesta de Knott fomenta la diversión de la moda con juegos y competiciones que harán que el competidor sea el mejor para todos.

Con un centro de música en vivo, ofertas únicas de comida de verano, oportunidades para tomar fotos en Instagram, experiencias interactivas y juegos para toda la familia, las Noches de verano de Knott serán un evento para recordar.

Un caluroso día de verano requiere una visita al parque acuático Knott’s Soak City, el parque acuático más grande del Condado de Orange, ya que inicia otra apertura de la temporada de verano llena de salpicaduras desde el 18 de mayo hasta el 8 de septiembre.

El parque acuático de 15 acres es el hogar de un total de 23 toboganes de velocidad, tubo y cuerpo, una piscina de olas gigantes, uno de los ríos perezosos más largos del país y un área interactiva para niños con piscinas poco profundas y toboganes de agua de tamaño pequeño.

Para obtener más información sobre el verano en los pases de temporada de Knott y Knott, visite knotts.com. Únase a la conversación sobre la línea de verano recién anunciada que debutará en Knott este año usando #CalicoRiverRapids #KnottsBerryFarm or #KnottsSummerNights.

17
Abr
2019

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party Debuts at Disney California Adventure Park in 2019

Esta próxima temporada de Halloween Disneyland Resort tiene el “susto” de presentar un nuevo evento para chicos y grandes: Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, en Disney California Adventure Park.

Esta divertida e inolvidable noche, al más puro estilo Halloween, contará con entretenimiento novedoso y exclusivo, desde el nuevo espectáculo de “World of Color”, “Villainous!” (“¡Villanos!”), hasta una fiesta de baile interactiva inspirada en “Descendants”, pasando por un espectáculo escénico con Mickey Mouse y una experiencia misteriosa “de paseo” con los villanos Disney.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se suma así a la diversión sin fin de la temporada de Halloween que tendrá lugar del 6 de septiembre al 31 de octubre a lo largo y ancho de Disneyland Resort.

A Disney Halloween Party, Oogie Boogie (del filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” o “La Pesadilla antes de la Navidad”) ha llevado a cabo un hechizo y convoca a los villanos Disney con el fin de provocar sustos y sorpresas emocionantes. Disney California Adventure se decorará para la ocasión al más puro estilo Halloween, desde música y decoraciones especiales hasta encuentros con personajes, rutas con “tratos” y sorpresas, y nuevas experiencias de entretenimiento en vivo.

Oogie Boogie Bash, que sustituye a Mickey’s Halloween Party, dará inició el 17 de septiembre y continuará durante 20 noches selectas. Esta fiesta “after-hours” incluye experiencias numerosas y novedosas para toda la familia, entre ellas “Villainous!”, un nuevo show nocturno de “World of Color”; un recorrido de temática “villana” por Redwood Creek Challenge Trail; rutas de inmersión con villanos Disney plagadas de sorpresas; la fiesta de baile interactiva DescenDance; y mucho más.

Tanto los adultos como los niños y niñas son alentados a disfrazarse para la fiesta, mientras recorren Disney California Adventure pidiendo “truco o trato” para pasar una velada de lo más terroríficamente divertida. Para más información acerca de las normativas y directrices sobre los disfraces durante Oogie Boogie Bash se recomienda visitar Disneyland.com/HalloweenParty antes de su llegada.

Boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se ponen a la venta el martes 23 de abril para poseedores de pases anuales de Disneyland Resort, miembros de Disney Vacation Club y titulares de tarjetas Disney Visa. Los boletos para el público general se ponen a la venta el martes 30 de abril.

Algunas de las experiencias más destacadas del nuevo evento Oogie Boogie Bash—A Disney Halloween Party, que requiere de la compra de un boleto por separado, son:

  • “Villainous!”, un nuevo espectáculo de “World of Color” exclusivo de Oogie Boogie Bash. En este show nocturno, Oogie Boogie relata un cuento de Halloween acerca de una niña (y un personaje original nuevo) llamada Shelley Marie. Shelley debe tomar una decisión sobre qué disfraz de Halloween lucirá este año y termina preguntándose si puede ser tan poderosa y especial como algunos de sus personajes favoritos de Disney.
  • Un Redwood Creek Challenge Trail transformado se convierte en un mundo etéreo y maravilloso poblado por villanos Disney como nunca se ha visto antes. Redwood Creek será transformado completamente a través de iluminación, proyecciones, sonidos y efectos especiales, creando un ambiente de ensueño.
  • A lo largo y ancho de Disney California Adventure, rutas de inmersión con “tratos” y sorpresas, nuevas y maravillosamente malvadas, permitirán a los visitantes disfrutar del “truco o trato” bajo la atenta mirada de personajes icónicos como El Sombrerero o Mad Hatter del filme de Tim Burton, “Alice in Wonderland”, o incluso el mismísimo Oogie Boogie. Otras rutas con “trato” mostrarán calderos de tamaño gigante repletos de dulces para todos los visitantes de Oogie Boogie Bash.
  • La nueva fiesta de baile DescenDance, que tendrá lugar en el área Backlot de Hollywood Land, se inspira en la popular franquicia de “Descendants” de Disney Channel. Aquí los invitados se encontrarán con mil y una formas de ser “malvados”. DescenDance da inicio con un hechizo, en el que se convoca a los mejores bailarines de la Isla de los Perdidos para enseñar los mejores movimientos de baile a todos los presentes, que los pondrán en práctica al ritmo de las exitosas canciones de los filmes de la saga “Descendants”.
  • Una vez los miembros de DescenDance regresen a su reino, el DJ del Backlot sigue con la fiesta nocturna invitando a todo el mundo a la pista de baile y tocando canciones que harán que cualquier “mini-villano” se sienta orgulloso.
  • “Frightfully Fun Parade”, uno de los favoritos del público, llegará a Disney California Adventure.

El nuevo espectáculo Mickey’s Trick and Treat, ideal para los más pequeños de la casa, tendrá lugar en el Disney Theater de Hollywood Land. Esta nueva producción teatral interactiva invita a los espectadores de todas las edades a unirse a Mickey Mouse y sus amigos en una fiesta de Halloween de lo más especial, que incluye baile, cuentos de lo menos terroríficos y dulces.

 

Para recordar

Un boleto para Oogie Boogie Bash incluye el acceso a Disney California Adventure Park antes de la fiesta. La fiesta comienza a las 7pm PST y aquellos que adquieran un boleto podrán disfrutar de Disney California Adventure durante tres horas antes de que la fiesta empiece las noches de los martes y jueves (excluyendo los días 29 de octubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche, además del 29 de octubre y 31 de octubre.
Los boletos para la nueva fiesta Oogie Boogie Bash – A Disney Hallloween Party* pueden ser adquiridos en línea en Disneyland.com/HalloweenParty, así como en la entrada principal de Disneyland Resort o por teléfono llamando al número 714-781-4636.

Para más información sobre Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party at the Disneyland Resort o para adquirir boletos visita Disneyland.com/HalloweenParty.

17
Abr
2019

Prepárate para conocer a UglyDolls

ugly-dolls-

¿Quién dijo que los juguetes tenían que ser perfectos? y que para divertirnos teníamos que dejar de ser nosotros mismos. Pues bien les cuento que estas respuestas y  divertidas aventuras podrás conocer con el estreno de las cinta UglyDolls, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 3 de Mayo.

¿De qué trata UglyDolls? 

Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo de peculiares amiguitos, viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto.

Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, “el mundo más allá”, y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

UgglyDolls Movie

 

Este tipo de películas son de gran importancia para nuestros hijos ya que cada vez más requerimos dejar atrás estereotipos y aceptarnos y querernos como somos. Así que en preparación al estreno de esta cinta, nos pusimos manos a la obra para preparar un delicioso guacamole,  inspirado en el personaje de Ox, (Voz de Blake Shelton)  el alcalde no oficial de Uglyville, quien es mentor de los Uglydolls y su principal preocupación es asegurarse de que estén seguros y siempre anda planeando fiestas.

 

Receta de Guacamole al estilo Ox

Guacamole  divertido

¿Qué necesitamos?

3 aguacates, media cebolla morada y limón. Para decorar ocuparemos crema,  jitomates cherry y aceitunas negras. Sal y pimienta al gusto.

Guacamole

Forma de preparación

Mezclar el aguacate con la cebolla, agregar un poco de limón  y sal y pimienta al gusto, hasta quedar bien incorporados y dejar reposar para después decorar. Esta divertida actividad la puedes realizar con tus hijos, es una deliciosa actividad para compartir.

Guacamole Ox de UgglyDolls Movie

Para recordar

Género: Animación, Aventuras

Director: Robert Rodriguez

Guionistas: David Horvath, Sun-min Kim, Larry Stuckey

Voces: Kelly Clarkson, Pitbull, The Miz, Nick Jonas, Emma Roberts, Blake Shelton

Productora: STX Family, Troublemaker Studios, Troublemaker Studios

Distribuidora: STX Entertainment

Para más información visita su sitio UglyDolls y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UglyDollsMovie  #UglyDolls .

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con STX Entertainment y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

12
Abr
2019

Nueva plataforma Disney Plus

Disney acaba de anunciar su esperada llegada al streaming con un nuevo servicio que costará $6,99 al mes (o US$69,99 al año) y será lanzado primero en Estados Unidos y Canadá (en noviembre en ambas regiones) y progresivamente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, aunque por ahora no hay fecha definitiva.

Aun están en proceso de gestionar sus derechos de contenido, que vendió a otras plataformas antes de que tuviera intenciones de crear la suya propia. Sin embargo, cuando eso ocurra, la plataforma será un gigante del streaming que abarcará algunas de las franquicias de la firma, que incluyen el trabajo de Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars, entre otros, bajo la misma suscripción.

Uno de los puntos más destacados fue el anuncio de que todas las temporadas de “The Simpsons”, la serie más popular de la historia de la animación, estarán disponibles en Disney+ desde su primer día gracias a la reciente adquisición de 21st Century Fox.

Sin duda será una excelente opción para los seguidores de Disney y todas sus franquicias, nosotros ya nos preparamos para unirnos y disfrutar de este gran catálogo de cintas y documentales que formaran parte de Disney+.

 

10
Abr
2019

The Secret Life of Pets: Off the Leash

The Secret Life of Pets: Off the Leash

El día de adopción es el momento más importante para todos los animales que buscan un hogar, y ahora es la inspiración para la nueva y divertida atracción, “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” de Universal Studios Hollywood, cuya apertura será en 2020 y se basará en el éxito taquillero mundial de Illumination del 2016 y la próxima secuela, que responde a la pregunta: “¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?”.

En esta totalmente nueva experiencia interactiva, los visitantes asumirán el papel de cachorros callejeros cuando se unan a un elenco familiar de personajes destacados de ‘The Secret Life of Pets’ — Max, Snowball, Gidget, Chloe y Duke, junto con una gran cantidad de otros animales amigos — en la búsqueda definitiva de encontrar hogares para siempre.

The Secret Life of Pets: Off the Leash!

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros visitantes otro viaje emocionante basado en una película de Illumination”, comentó Karen Irwin, President y COO de Universal Studios Hollywood. “The Secret Life of Pets: Off the Leash!’ capturará la esencia del popular filme e invitará a nuestros visitantes a vivir indirectamente a través de algunos de sus personajes favoritos mientras se embarcan en una experiencia única, disponible solamente en Universal Studios Hollywood”.

La innovadora aventura combinará personajes animados y dimensionales en vivo con medios hiperrealistas a medida que los visitantes viajan a lo largo de una pista a bordo de vehículos a los largo de las bulliciosas calles de la ciudad de nueva york hacia el evento de adopción y el gran final feliz “hogares para siempre”. En el camino los visitantes se enfrentaran a una gran variedad de desafíos y se reunirán con otros amigos animales ansiosos por ayudarlos y guiarlos hacia su destino.

“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” estará ubicado junto a las populares atracciones “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land”.

The Secret Life of Pets 2 de Illumination el próximo capitulo en la franquicia, llega a los cines el 7 de junio de 2019.
Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el pase California Neighbor Pass invita a los visitantes a experimentar la diversión durante más de 175 días selectos, por $149 cuando se compra en línea. Se aplican fechas restringidas y restricciones.

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en Facebook  y  en @UniStudios en Instagram y Twitter.

 

09
Abr
2019

Explorando el parque de los Secuoyas

Sequoia and Kings Canyon National Parks

¿Sabías que el Bosque Nacional Sequoia, en la Sierra Nevada de California, es casa de los árboles más grandes del mundo? Así que viviendo en el Estado Dorado, es una visita obligada que no puede faltar en tus aventuras familiares.

Este hermoso sitio localizado en el norte de California es considerado el segndo parque nacional de Estados Unidos. y ahí también se encuentra Reyes Canyon, el cual está lleno de árboles  gigantes, inmensas montañas y cañones de gran profundidad que son perfectos para explorar y vivir grandes momentos.

Sequoia and Kings Canyon National Parks

Estos parques inmensos capturan el tamaño, la belleza y la diversidad de la naturaleza: montañas inmensas, faldas escarpadas, cañones de gran profundidad, cavernas enormes, además, ¡los árboles más grandes del mundo! Abarcan 865,258 acres (350 ha) de la parte sur de la Sierra Nevada —desde las faldas bajas y secas hasta los bosques de secuoyas de mediana altura y, finalmente, las cumbres de una altura espectacular.

En conjunto, miden 66 millas (106 km) de norte a sur y 36 millas (58 km) en su punto más ancho. El Congreso designó a Secuoyas y Cañón de los Reyes como parques nacionales en distintos momentos, pero se administran conjuntamente desde la década de 1940.

Sequoia and Kings Canyon National Parks

Debido a que estos parques tienen una variedad tan amplia de alturas, las actividades y las condiciones del tiempo varían mucho según la estación y la altura.

Para recordar

Cuando llegues, consigue un ejemplar del periódico del parque. Contiene detalles sobre las instalaciones, las actividades y la accesibilidad. Consulta  los horarios de los programas y las actividades naturales gratuitos que ofrecen los guardabosques.

Sequoia and Kings Canyon National Parks

Si cuenta con solo dos o tres horas, te sugerimos:

-En Secuoyas (ingresando por la carretera principal 198):

El Centro para visitantes de Foothills, para aprender sobre la ecología diversa de los robles y el chaparral. (En América del Norte, solo la selva húmeda centroamericana tiene una variedad de plantas y animales más rica que este hábitat).

El Museo del Bosque Gigante

El árbol General Sherman, el más grande de tronco único del mundo. Calcule 40 minutos de ida y vuelta para caminar hasta el árbol, más el tiempo que desee quedarse allí.
-En el Cañón de los Reyes (ingresando por la carretera principal 180):

Sequoia and Kings Canyon National Parks

Centro para visitantes de Cañón de los Reyes (en Grant Grove) No deje de ver la película de orientación.
El árbol General Grant en Grant Grove (cacule por lo menos 20 minutos para recorrer este sendero de circuito)
Si tiene más tiempo, incluye:

-Una visita a la cueva Crystal: Calcule por lo menos 1.5 horas para manejar hasta la cueva, donde compra su boleto.

Si entra por la carretera 198, compre el boleto en el Centro para visitantes de Foothills.
Si ingresa por la carretera 180, compre el boleto en el Centro para visitantes de Lodgepole.

Una caminata con un guardabosques, por el sendero Big Trees o subiendo Moro Rock en el Bosque Gigante; hasta Park Ridge desde el Punto Panorámico de Grant Grove.

Direcciones

Los parques se encuentran en el sur de la Sierra Nevada, en California, al este del valle de San Joaquin. Las dos carreteras que conducen a estos parques se acercan desde el valle. Dentro de los parques, el camino principal —la carretera Generals— conecta estos caminos.

Aquí no hay caminos que crucen las montañas y, desde el este, ningún camino llega al límite del parque. Para consultar sobre el estado actualizado de los carreteras y otros datos, puedes llamar al 559-565-3341. Muchos caminos del parque tienen curvas muy cerradas, de modo que en algunos lugares se implementan recomendaciones respecto de la longitud de los vehículos

Para obtener más información y para convertirse en parte de la comunidad de parques nacionales, visite el sitio www.nationalparks.org. y por medio de las redes sociales en #FindYourPark  y #EncuentraTuParque.

02
Abr
2019

Vive el Festival Boysenberry en Knott’s

Boysenberry Festival

Como toda una tradición durante la primavera, se realiza el Festival Boysenberry en el parque de atracciones Knott’s Berry Farm, localizado en Buena Park, California. Esta ocasión se lleva a cabo del  29 de Marzo al 28 d Abril.

Boysenberry Festival

Knott’s celebra por todo lo alto este delicioso fruto y sus raíces históricas con comida única y entretenimiento en vivo. El festival gastronómico de 31 días incluye más de 75 platillos, bebidas y delicias inspiradas en el Boysenberry.

Boysenberry Festival

Asimismo también brilla el  entretenimiento en el parque, un salón de degustación de vinos, artesanías y una gran variedad de productos originales que te van a encantar.

Knott's Berry Farm

La mejor manera de disfrutarlo es adquiriendo una tarjeta de degustación para probar algunos de los platos más populares de boysenberry en el parque. Esta tiene un costo de $35 y te permite probar 14 de sus platillos. Lo mejor de todo es que la puedes compartir en familia.

Boysenberry Festival

Cabe destacar que el disfrutar del festival, está  incluido con el boleto de admisión a Knott’s Berry Farm, así que puedes planear tu visita para disfrutarlo y seguir la diversion en los diversos atractivos del parque.

Boysenberry Festival

Nosotros estuvimos disfrutando de la apertura del festival y nos fascinó el poder seguir la tradición junto Snoopy y todos sus amigos, quienes también se unen a la fiesta con presentaciones en vivo.

Knott's Berry Farm

Pero eso no es todo ya que sus actividades especiales, como los son los concursos en el pueblo de Calico y su mercancía conmemorativa son toda una delicia para completar tu experiencia en este divertido evento.

Para más información , visita: www.Knotts.com  para ver las promociones en sus boletos de admisión al parque, únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #BoysenberryFestival y #KnottsBerryFarm y lleva a la mano toda la información por medio de su aplicación gratis para tus dispositivos móviles.

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la invitación para seguir la diversion de sus atracciones y  como siempre las opiniones expresadas son de mi autoría y es un gusto el compartir acerca de actividades divertidas en familia.

02
Abr
2019

20 maneras de disfrutar Legoland, CA.

legoland-ca

¿Estás en busca de una refrescante aventura familiar de primavera? Pues te cuento que ahora en Legoland, California es el momento perfecto para vivirla, recorriendo su parque tradicional ya que está de manteles largos celebrando su 20 Aniversario y asimismo disfrutando de su parque acuático.

Legoland, CA.

Localizado en Carlsband, CA es un destino ideal para las familias y de manera especial en esta época de primavera, ya que puedes armar una aventura a tu medida y vivir la experiencia de sus atractivos. Por ello te compartimos 2o maneras de vivir tu experiencia al máximo.

Legoland, CA

  • Aprovecha sus paquetes promocionales, para poder comprar los boletos de entrada a sus tres experiencias: Parque temático, acuático y acuario. Consulta aquí .
  • Descarga su aplicación  y lleva toda la información del parque al alcance de tu mano. Información  aquí.
  • En el 2019 los pequeños podrán entrar gratis al parque en el día de su cumpleaños, esta promoción es valida para los menores de 12 niños.

Legoland, CA

  • Celebra el 20 aniversario del parque con una gran fiesta en la diariamente los personajes del parque bailan e invitan a los asistentes a formar parte de este festejo.
  • Ingresa al parque acuático antes de las 11 am o después de las 3 pm para evitar largas filas de entrada.

legoland

  • Tra tus Minifigures, para intercambiar en el parque, es una actividad muy divertida para los pequeños.
  • Haz que tus recuerdos duren para toda la vida con el pase de fotografías: Unlimited Digital Photo Pass!
  • Evita las largas filas, llegando antes del mediodía y comenzando tu recorrido en la parte posterior del parque y sáltate atracciones como el Safari Trek, Coastersaurus, Fairy Tale Brook y regresa a esos paseos alrededor de las 3pm.
  • Planee un lugar de reunión en caso de que se pierdan, una buena idea es el encontrarse en el edificio de Primeros Auxilios ubicado junto al Crucero Coast.
  • Por tus compras no te preocupes, ya que te las pueden guardar y recoger al final del día en The Marketplace.

Legoland, CA

  • Amplia tu diversión, hospedándote en sis hoteles ahora cuenta con dos: El Legoland Hotel y The Castle.
  • Disfruta los divertidos desafíos del parque y obtén la insignias coleccionables Pop, que se pueden recolectar con los empleados de parque. Checa los disponible aquí.

restaurant-_-lounge-1

 

  • Consulta previamente las restricciones en cuanto a las atracciones, para así planear la experiencia de acuerdo a las necesidades  de tu familia.
  • Vive una experiencia de pelicula en la nueva exhibición, The LEGO® Movie 2 Experience 
  • Conoce a tus personajes favoritos y comparte con ellos tomándote fotos en el área de Fun Town.

Legolanda, CA.

  • El parque ofrece  servicio de comida en varias de sus áreas y para ello ahora cuenta con la ventaja de ordenarla con anticipación por medio de su aplicación móvil.  Checa los detalles aquí.
  • Vete bien preparado con ropa extra, y de manera especial chamarras, ya que por la tarde refresca y podrás necesitarla.
  • Disfruta de una aventura especial en el acuario, es pequeño, pero sus áreas educativas son muy divertidas para toda la familia.

  • Traer comida no está permitido, mas sin embargo se permite se permite traer agua,  refrigerios pequeños y los artículos necesarios para fines médicos, religiosos o dietéticos específicos.
  • El parque está diseñado para niños de entre 2 y 12 años, sin embargo, depende de qué tan interesado esté con LEGO. Si su hijo está buscando atracciones extremas, entonces este parque puede no ser adecuado para ellos.

Legoland, CA.

Para recordar

Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Así que ya lo sabes disfruta esta temporada al máximo y únete al festejo  de su 20 Aniversario, para mas detalles visita Legoland,CA. y por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter e Instagram en #LegolandCA

Legoland, CA.

 

Agradecemos a Legoland Resort, por la oportunidad de vivir una aventura familiar y disfrutar de toda la diversion de su parque temático, acuático y acuario y de esta manera compartirlo con nuestra audiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...