Vista El Blog
16
Ago
2018

Un verano increíble en Disneyland

Disney Pixar Pier

¿Estás disfrutando de los últimos días de  verano y estás pensando en darte una vuelta  al Disneyland Resort? pues te cuento que hay muchas novedades para vivir momentos inolvidables y celebrar de toda su magia al infinito y más allá.

Siempre he creído que la ilusión de perseguir un sueño nos permite explorar cosas nuevas, emprender emocionantes aventuras y ser nosotros mismos.

Disney California Adventure

Es por ello que estoy convencida que el transportarnos a sitios especiales donde podemos sentir que la magia existe a pesar de la realidad, es una excelente idea para vivir en familia.

disney-california-adventure

Así que viviendo en el Sur de California, Disneyland es el sitio perfecto para vivir este tipo de aventuras, ya que ahí te esperan sus atracciones, espectáculos, deliciosos antojitos, encuentro con personajes y mucho más, los cuales te inspiran para crear tu propia historia y sentirte con en un libro de cuentos y vivir momentos de película.

Esta aventura fue muy especial, ya que la convertimos en una reunión familiar, con nuestra que venía de México y fue muy emotivo el darle la sorpresa de que estaríamos disfrutando la magia de Disney en familia.

Disney Pixar Pier

Es por ello, que cuando tenemos la oportunidad nos damos una “escapadita” a los parques del Disneyland Resort para dejarnos llevar por todos sus encantos y aunque ya lo hemos visitado en varias ocasiones, siempre encontramos cosas nuevas y muy divertidas que disfrutar, es como si cada visita fuese la primera vez.

Disney California Adventure

Como lo fue el pasado fin de semana, en el que nos aventuramos para festejar los últimos días del festival Pixar Fest, recorrer el nuevo Pixar Pier y  jugar con la nueva aplicación Play Disney Parks   y de esta manera cerrar con broche de oro nuestras vacaciones de verano.

Disneyland

Nuestro recorrido estuvo lleno de emoción y  gratos recuerdos, hay tanto que hacer y que disfrutar, que la mejor manera es planear con anticipación, las atracciones a visitar, los horarios y llevar toda la información al alcance de tu mano por medio de su aplicación móvil  para tener acceso a tus boletos, adquirir tus FASTPASS  y el Disney MaxPass, que es ideal para reservar tus atracciones y tener tus recuerdos fotográficos de tu visita.

Play Disney Parks

Algo que nos encantó experimentar fue la novedad de Play Disney Parks   mientras esperábamos en las lineas de las atracciones y nos trasladábamos en los parques. En el transcurso pudimos medir conocimientos de Disney con sus juegos, trivias, también nos deleitamos con su música y hasta ganar divertidas recompensas.

Pixar Pier

El  Pixar Fest, concluye el 3 de septiembre, pero el mundo de Pixar se sigue celebrando todo el tiempo por medio de sus atracciones, encuentro con personajes y con las nuevas experiencias del Pixar Pier en Disney California Adventure.

Pixar Fest

En este festival donde se celebra el mundo de Pixar, se han abierto nuevas tiendas como es el caso de las que se encuentra en el Pixar Pier , las cual tienen los regalos perfectos para recordar tu visita, ahí ahora cuentan con la novedad de la pelota de Pixar, ropa de The Incredibles, nuevas orejitas, sombreros, llaveros mucho más.

Otra gran noticia es que la tienda Bing Bong Sweet Stuff, recientemente abrió y ahí hay deliciosas sorpresas, regalos, exclusivas bebidas refrescantes y paletas de caramelo que son una verdadera obra de arte.

Bing Bong

En cuanto a sus nuevas atracciones, sin duda no te puedes perdert el aventurarte en el Incredicoster, para seguir a la familia de The Incredibles, así como también el darte una vuelta en la gran rueda de Pixar Pal-A-Round,  el cual celebra las historias y las amistades de las cintas  de Pixar.

INCREDIBLES PARK IN PIXAR PIER (ANAHEIM, Calif.) - Inspired by “The Incredibles” and “Incredibles 2,” Incredibles Park features mid-century modern design aesthetics. Guests will enter through an archway where the iconic Incredibles logo will be seen overhead. Once inside, the new Incredicoaster will take guests on a thrilling race alongside the Parr family. Upon exiting the attraction, the Jack-Jack Cookie Num Nums stand will tempt guests with freshly-baked treats. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Otra de las novedades son los Games of Pixar Pier, cuatro experiencias que puedes disfrutar al adquirir una tarjeta desde 4 dólares, y con ello tener la oportunidad de ganar premios de Pixar.Esta área incluye el retorno de Bullseye Stallion Stampede junto con tres juegos nuevos – La Luna Star Catcher, WALL-E Space Race y Heimlich’s Candy Corn Toss.

Pixar Games

Por otra parte hay una gran variedad de opciones de comida y regalitos que no querrás perderte, hay tantas opciones que te recomendamos dejar las compras hasta el último, para que escojas con tu tiempo tus favoritos.
Pixar Pier

Pero eso no es todo la alegría de los desfiles brillan esta temporada con el Pixar Play Parade en Disneyland, así que la mejor recomendación es adquirir un boleto de dos días para los dos parques y así poder disfrutar de todos su atractivos, tener tiempo para visitar a Mickey y a todos sus amigos de Pixar.

Pixar Play Parade

Al caer la noche  llega el desfile favorito “Paint the Night”, se presenta en Disney California Adventure y ahí te espera el espectacular show nocturno que ahora incluye a  la familia de “The Incredibles” y Frozone.

HE INCREDIBLES AND FROZONE JOIN ÔPAINT THE NIGHTÕ PARADE ON A NEW FLOAT (ANAHEIM, Calif.)ÑA new, high-energy Incredibles-themed float adds more Pixar fun to the electrifying ÒPaint the NightÓ Parade at Disney California Adventure Park. Mr. Incredible, Elastigirl and Frozone showcase their superhero awesomeness as they take on their newest threat, the Underminer. Violet, Dash and Jack-Jack also showcase their unique powers in surprising new ways, as shown through dynamic and innovative visual technology. This super float joins ÒPaint the NightÓ this summer during Pixar Fest, the limited-time celebration happening now through September 3. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Para concluir el recorrido nada mejor que admirar el nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, el cual es un emocionate viaje musical y muy colorido con los personajes de Disney Pixar.

together-forever-a-pixar-nighttime-spectacular-3_2018_dl-0543-1024x683

Todos estas novedades se unen a las atracciones y entretenimiento ya existentes en ambos parques y te esperan para que te despidas del verano, con una divertida y mágica aventura en El Lugar Mas Feliz del Mundo.

Disneyland

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #Disneyland #PixarPier #PixarFest y claro #DePaseoconMamá

Agradecemos al Disneyland Resort, pode dejarnos vivir esta experiencia la cual felizmente compartimos con ustedes para que puedan seguir de cerca los encantos de este parque de atracciones.

15
Ago
2018

Descubre SmallFoot Yeti Village en Hollywood

Small Foot

En celebración al próximo  estreno de la cinta SMALL FOOT se ha montado una villa de hielo en Hollywood, en la cual podrás seguir los pasos del Yeti. Todo esto a partir del 12 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre.

Small Foot Yeti Village

Lo mejor de todo es que la  entrada es GRATIS y solo requieres reservar tu lugar para poder disfrutar de esta aventura.

Small Foot

Nosotros tuvimos la oportunidad de realizar un recorrido especial y la pasamos de maravilla descubriendo los secretos de esta cinta que debutará en la pantalla grande el 28 de septiembre.

small-foot

Es una villa interactiva donde podras tomarte muchas fotos, videos, realizar actividades manuales, como dibujar y hasta cantar en un divertido Karaoke.

Small Foot

Nosotros la pasamos de maravilla siguiendo los pasos del Yeti, fue una gran aventura de película y lo mejor de todo fue el poder sentir que estábamos en invierno, aunque realmente estamos en pleno verano.

Small Foot

El recorrido se realiza en  40 minutos, cuenta con 2 niveles en lo cuales se han recreado momento de esta película por medio de  juegos, “bola de nieve” y hasta un tobogán que te va a encantar.

Small Foot

The Yeti Village es una atracción para todo público que te transportará a través de dos mundos muy diferentes del Yeti & Smallfoot, está localizada en el 6301 Hollywood Blvd en Los Angeles, CA.

Small Foot

Sin duda una gran aventura que no te puedes perder con toda la familia, nosotros la pasamos increíble, agradecemos a los estudios de Warner Bros por la oportunidad de vivir esta experiencia.

Small Foot

Reserva tu lugar en Small Foot Yeti Village y sigue toda la información de esta película en Facebook, Twitter e Instagram en #SmallFootYetiVillage #SmallFoot y no te pierdas el estreno de esta cinta el próximo 28 de Septiembre.

13
Ago
2018

Avengers: Infinity War debuta en DVD

Avengers Infinity wars

Avengers: Infinity War se ha colocado  como la película favorita de muchos, de manera especial por ser una de las más impactantes de la década, es una cinta que merece tenerla para siempre y revivir esta épica aventura
Así que no podríamos estar más felices de saber que el pasado  31 de julio Avengers: Infinity War se estrenó en las plataformas  digitales, mientras que los formatos en DVD y Blu-Ray estará disponible el 14 de agosto.

Esta producción también estará disponible en formato 4K, para que los seguidores de esta historia puedan ver más detalles  de esta cinta de  acción pura en donde se desata el caos cuando Thanos está en busca de las  gemas del Infinito.

avengers-infinity-war-bluray

Avengers: Infinity War  se situa entre las cinco películas más exitosas de la historia, además de la producción más redituable de Marvel Studios.

avengers_-infinity-war

Nosotros estamos felices con este estreno y lo celebramos con una tarde película al aire libre, con Pizza y palomitas en la cual volvimos a ser parte de esta guerra que sin duda ha dejado huella en las cintas de de Marvel.

Así que ahora tu también puedes tener tu DVD o copia digital, con la cual puedes disfrutar material extra, escenas eliminadas y detalles de esta gran producción de Marvel.

09
Ago
2018

Gana boletos para Monster Jam Triple Threat

A toda velocidad llega  sur de California del 17 al 19 de Agosto al STAPLES CENTER de los Angeles. Un espectáculo cargado de adrenalina donde vehículos especialmente acondicionados con gigantescas llantas, diseños agresivos y nombres llamativos se adueñan de la pista saltando sobre montículos de arena y demoliendo a su paso todo lo que encuentran.

max-d-zombie-speedster

A diferencia de cualquier otro evento de Monster Jam visto antes en SoCal, la serie Triple Amenaza de Monster Jam presenta a ocho de los atletas más intensos de Monster Jam en una feroz batalla por el campeonato que prueba la versatilidad y la resistencia de los atletas mientras van cabeza a cabeza en un formato basado en puntos con siete competiciones diferentes que conducen tres vehículos personalizados de alta potencia: los camiones Monster Jam de 12,000 lbs, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs más grandes que la vida real.

atv_
Estos atletas extremos luchan por conseguir puntos en desafiantes eventos de carreras y estilo libre que los empujan a ellos mismos y sus máquinas al límite, entregando lo que los fanáticos quieren ver más … más camiones, más carreras, más freestyle, más donas, más caballitos, más acción. Así que es una experiencia que no te puedes perder, sin duda una gran aventura que no nos podemos perder De Paseo con Mamá.

Agenda tu visita

Lugar: STAPLES Center – 1111 S. Figueroa Blvd, Los Angeles, CA 90011

Día y Hora:   17 de Agosto a las 7:30 PM

18 de Agosto a las 1:00 PM y .las 7:00 PM

19 de Agosto a las 1:00 PM y a las 7:00 PM

Boletos
Desde $25– Adultos
$10 – Niños (2 a 12 años)
“Pit Party”: Abierto de 2:00 pm a 5:00 pm antes de cada show

 

Los boletos están a la  venta en AXS.com, y por teléfono en888-9AXS-TIX y en la taquilla del evento. Para más información y promociones visita el sitio de Monster Jam y síguelos por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram YouTube

 

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que  puedes ganar un paquete de 4 boletos, para que no te pierdas la oportunidad de acudir a este espectáculo. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuáles son tus  vehículos favoritos de este show y porque te gustaría acudir ? El ganador se dará a conocer el 15 de Agosto.

09
Ago
2018

Halloween Time, ‘asusta’ en Disneyland

HALLOWEEN TIME CHARACTERS (ANAHEIM, Calif.) - Along Buena Vista Street at Disney California Adventure park, guests will enjoy Halloween decorations in store windows and in Carthay Circle, they’ll see a 10-foot-tall statue of the Headless Horseman, holding up his jack-o-lantern head to the sky. Mickey and his friends also will be in the area, donning their period-appropriate Halloween costumes, such as a bat for Mickey Mouse, a ghost for Goofy and a witch for Daisy Duck - all in playful fun, of course. (Joshua Sudock/Disneyland)

Halloween Time en el Disneyland Resort regresa este año con más espeluznantes fechas que nunca, del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2018, encantando a visitantes de todas edades con experiencias y diversión diseñadas especialmente para la temporada.

A los visitantes les esperan espeluznantes encuentros y maliciosa diversión tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park, donde algunas de sus experiencias favoritas se transforman en aterradores deleites. Con el revestimiento de las atracciones y las decoraciones, comidas y bebidas con temática de Halloween, y encuentros con los temibles villanos de Disney, habrá alegres sustos a la vuelta de cada esquina.

Una novedad para este año es la presencia del popular personaje Vampirina, estrella de la serie infantil y para toda la familia “Vampirina”, que emiten los canales Disney Channel y Disney Junior. También conocida como “Vee”, Vampirina llega por primera vez al Disneyland Resort, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

A partir del 7 de septiembre, los visitantes podrán conocer a Vampirina en Disney California Adventure Park. Vampirina también hará acto de presencia de forma especial durante el desfile “Frightfully Fun Parade” en Mickey’s Halloween Party.

Además, regresa Mickey’s Halloween Party, uno de los eventos favoritos de todos, con noches selectas de diversión después del horario regular del parque. Este evento, que requiere boleto por separado, incluye entretenimiento exclusivo, personajes de Disney con sus mejores disfraces de Halloween, la oportunidad de “Trick or Treat” por todo Disneyland Park y la oportunidad para todos los miembros de la familia de visitar disfrazados los parques tras el cierre del parque, en horario “after hours.”

Disney California Adventure Park

Inspirándose en el filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”, el personaje Oogie Boogie se apodera del parque con su inquietante cuento de un Halloween eterno.

Las decoraciones de Halloween se extienden desde Buena Vista Street hasta Carthay Circle, donde los visitantes se encuentran con una estatua de 10 pies de altura (3 metros) del Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow de la clásica película animada de Disney “The Adventures of Ichabod and Mr. Toad”, quien eleva su cabeza de calabaza al cielo.

Los ciudadanos de Cars Land celebran Halloween con la transformación de Radiator Springs en Radiator Screams. Toda el área temática se convierte en Haul-O-Ween, la versión de Halloween de Radiator Springs, y los residentes lucen disfraces de la temporada y decoran sus respectivos hogares especialmente para la ocasión.

Cada noche, Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! se convertirá en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, trayéndole las aventuras de Halloween a esta popular atracción.

Disneyland Park

Dos de las atracciones más populares se transformarán una vez más en su versión de Halloween, ofreciendo emociones sin fin a los visitantes que se atrevan a subirse a ellas. Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, inspirándose en la clásica película de Walt Disney Pictures “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.

En Tomorrowland, Space Mountain se transforma en Space Mountain Ghost Galaxy, un rediseño de la popular atracción. Visitantes que se suban a los veloces vehículos de Space Mountain son lanzados a una galaxia fantasmagórica donde están rodeados de gritos, efectos de sonido y estremecedora música.

Además, para conmemorar la tradición mexicana de Día de los Muertos, los visitantes exploraran el colorido altar de Día de los Muertos en Frontierland, una exhibición que presenta un trio de esqueletos músicos, flores con colores vibrantes y otras decoraciones adicionales.

En Frontierland, los visitantes se encontrarán con un colorido homenaje al Día de los Muertos, una exhibición que conmemora esta festividad mexicana con su icónico trío de esqueletos músicos, flores que rebosan color y otros elementos decorativos.

Mickey’s Halloween Party

La fiesta Mickey’s Halloween Party, un evento que tiene lugar tras el cierre del parque y requiere de un boleto por separado, es donde los visitantes pueden disfrazarse y participar en la tradición de “Trick-or-Treat” por todo Disneyland Park recibiendo a cambio dulces y golosinas saludables.

Una experiencia exclusiva para quienes asistan a Mickey’s Halloween Party será el espectáculo de fuegos artificiales sobrenatural “Halloween Screams”. El espectáculo es presentado por el “Maestro de Susto-monias”, Jack Skellington.

Otro de los eventos exclusivos de Mickey’s Halloween Party es el desfile “Frightfully Fun Parade”, que va “encabezado” por el Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow. El Jinete cabalga por Main Street, U.S.A., a trote en su corcel negro, meciendo su linterna de calabaza, y anunciando el desfile que incluye a Vampirina, Jack Skellington y una procesión de fantasmas de la icónica atracción Haunted Mansion, tan macabros como risueños (y lista para pedir un aventón).

Quienes dispongan de boletos para Mickey’s Halloween Party también podrán visitar Villains Square, donde podrán conocer y tomarse fotos con villanos de Disney. Otros personajes de Disney disfrazados para Halloween también se pasearán por el parque.

Como valor añadido, quienes asistan a Mickey’s Halloween Party tendrán la oportunidad de unirse a los visitantes regulares tres horas antes del inicio de la fiesta. Con sus boletos, estos visitantes también podrán ir tanto al parque Disneyland como a Disney California Adventure.

Los boletos para Mickey’s Halloween Party pueden adquirirse a partir del 12 de junio, tanto por internet como a través de dispositivos móviles en Disneyland.com/party así como en las taquillas del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400. Puede que se agoten los boletos para algunas noches.

Consulta los boletos para las 15 noches: miércoles, 19 de septiembre; viernes, 21 de septiembre; lunes, 24 de septiembre; miércoles, 26 de septiembre; viernes, 28 de septiembre; martes, 2 de octubre; viernes, 5 de octubre; martes, 9 de octubre; viernes, 12 de octubre; martes, 16 de octubre; viernes, 19 de octubre; martes, 23 de octubre; viernes, 26 de octubre; lunes, 29 de octubre; y el miércoles, 31 de octubre, la noche de Halloween.

El estacionamiento no está incluido en el precio del boleto y se requiere del pago de la tarifa correspondiente. No se permite fumar durante Mickey’s Halloween Party.

Para más información acerca de todos los eventos durante Halloween en Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com/HalloweenTime. Las atracciones y los eventos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

09
Ago
2018

¿Cómo reducir la ansiedad del regreso a clases?

Regreso a clases

Seguramente ya estás corriendo de un lado a otro, preparándote para el regreso a clases, hay tanto que hacer y comprar que a veces olvidamos lo importante que es el tener en cuenta el aspecto emocional, respecto al  inicio el ciclo escolar, ya que de ello dependerá en gran medida su desarrollo y estabilidad.

Es por ello que Karen Stewart, MD, psiquiatra de adultos, niños y adolescentes de Kaiser Permanente en Georgia, destaca que el nuevo año escolar es emocionante, pero también puede ser estresante, especialmente para aquellos que están en transición a nuevas escuelas y por ello nos recomienda tener en cuenta los siguientes consejos.

 Seis consejos para reducir la ansiedad de regreso a clases

1. Reconocer el estrés relacionado a la escuela

Es importante estar al tanto de las preocupaciones de los niños y saber cómo responder. Los padres y cuidadores juegan un papel fundamental para ayudar a los niños a comprender, manejar y superar estas preocupaciones. Asegúrate de que tu hijo sepa que es normal estar nervioso.

Averigua por qué tu hijo tiene miedo. Es importante escucharlos y mostrar empatía. Los niños

más pequeños suelen preocuparse por los amigos: ¿Conocerán a alguien? ¿Tendrán a alguien con quien jugar o almorzar? Si es posible, ayuda a tu hijo a conocer a sus compañeros de clase antes de que comience la escuela pasando una tarde en el parque juntos u organizando un día de compras de útiles escolares.

También ten en cuenta tus propias emociones: los niños pueden sentir el estrés de los padres, así que trata de mantener la calma, ponle atención a tus palabras y actúa con confianza.

2. Resuelve los problemas y planea con anticipación

Los niños a menudo buscan garantías de que no pasará nada malo. Habla sobre sus preocupaciones abiertamente y anima a tu hijo a pensar en soluciones para cualquier problema que pueda ocurrir. Cuando son parte de la solución, los niños se sienten en control y más empoderados. Los juegos donde padres e hijos adaptan diferentes roles también pueden ayudar a darles más confianza.

La violencia escolar también puede causar ansiedad. Maneja esa preocupación teniendo una conversación honesta y creando un plan de acción, por ejemplo, cómo comunicarse si hay un tiroteo en la escuela. También asegúrale a tu hijo que la violencia escolar no ocurre con frecuencia.

3. Emociónalos

Hablar sobre experiencias escolares positivas del pasado puede alegrar la actitud de tu hijo. Discute sus fortalezas y sus talentos. Vayan de compras en busca de útiles escolares y deja que tu hijo seleccione algunos materiales. Cuando los niños se sienten incluidos, es más probable que acepten cambios, como el comienzo del año escolar.

4. Comienza la rutina una semana o dos antes que empiecen las clases

Una rutina regular puede aliviar la ansiedad y hacer que la transición sea más fácil. Comiencen acostándose temprano y levantándose a la hora que lo tengan que hacer para ir a la escuela.

Si es una escuela nueva, haz un recorrido antes de que comiencen las clases. Visita su aula y señala dónde quedan las instalaciones claves, como los baños, la cafetería y las oficinas administrativas. Déjale saber al maestro o al consejero escolar si tu hijo está muy nervioso. Muchas escuelas tienen sistemas como compañeros asignados para ayudar a que los niños se sientan más seguros.

5. La primera semana: elogios, apoyo y flexibilidad

Organizar todo juntos la noche antes de que comiencen las clases puede reducir los nervios del primer día.

Los niños más pequeños pueden sentirse más cómodos trayendo un objeto especial a la escuela que les recuerde a su hogar. Para un niño mayor, una nota de apoyo en la lonchera puede ayudarlo a sentirse mejor. Este también es un buen momento para enseñarles sobre la atención plena y cómo estar más consciente del momento presente. La atención plena puede calmar una mente ocupada y aliviar la ansiedad.

Después del primer día o de la primera semana, felicita y recompensa a tu hijo por ser fuerte y valiente durante una transición significativa. Esta es una oportunidad para aprender y practicar el ser fuerte, haciendo que los niños sean más adaptables al cambio y mejor equipados para manejar experiencias adversas. Como recompensa, puedes ofrecerle premios, como lápices especiales o útiles escolares, una salida o una comida favorita.

6. Si la ansiedad no mejora

No ignores el comportamiento que persiste durante el año escolar. Préstale atención a los comportamientos repentinos, como cambios a la hora de dormir o de comer, negarse a ir a la escuela o los berrinches.

Hablando con el maestro de tu hijo, con los consejeros escolares, o con su pediatra sobre sus inquietudes, podrás juzgar mejor si tu hijo necesita ayuda y apoyo adicional.

01
Ago
2018

Aventura marina en Sea World San Diego

seaworldsandiego

Una buena idea durante el verano es emprender una aventura marina en Sea World San Diego Sea World , un sitio en donde puedes aprender mientras te diviertes y lo mejor de todo contribuir al cuidado del habitat marino , ya que uno de los grandes cometidos de este parque de atracciones es promover el rescate y rehabilitación de especies.

seaworldsandiego

Localizado en San Diego, es una excelente opción para visitar este popular destino turístico, ya que al recorrerlo te darás cuenta que es mucho más que un acuario. Sus atracciones, exhibiciones, espectáculos y encuentros con especies marinas, lo ubican com un parque temático con fines educativos en el cual se pueden divertir de igual manera, chicos y grandes.

seaworldsandiego2

Visitar SeaWorld San Diego es toda una experiencia, ya que es la mejor forma de conocer la vida marítima, mi recomendación es que llegues muy temprano y tengas a la mano su guía de actividades, ya que no te querrás perder sus espectáculos, como los de las orcas, delfines y  leones marinos, sin duda mucho que hacer y disfrutar.

seaworldsandiego3

A nosotros no fascina el recorrer sus exhibiciones y de manera especial aprender de los expertos del parque, quienes se encuentran disponibles para contestar todas nuestras preguntas incluso en español, así que lleva tu lista y prepárate para conocer para más sobre la vida del mar.

seaworldsandiego4

Sus salas son interactivas y accesibles para pequeños de todas las edades, puedes aprovechar para recorrerlas y asimismo realizar actividades familiares, en donde todos puedas participar y aprender sobre tortugas, ballenas, tiburones, pingüinos y mucho mas.

orca-encounter- Sea World San Diego

Atracciones de Sea World

  • Manta: una montaña rusa de doble lanzamiento inspirada en la manta- rayas.
  • Journey to Atlantis: una montaña rusa de SeaWorld San Diego que combina la clásica montaña rusa con las atracciones de agua más divertidas.
  • SkyTower: para conseguir las mejores vistas de SeaWorld San Diego y de la misma ciudad, lo mejor es subirse a esta alta torre y disfrutar de sus vistas panorámicas.
  • Bayside Skyride: para disfrutar de las mejores vistas de Mission Bay no hay nada mejor que darse un paseo por las nubes en el teleférico de SeaWorld San Diego.
  • Wild Artic: un audiovisual con simulador que os va a permitir descubrir el Ártico con un helicóptero de propulsión.
  • Shipwreck Rapids: un circuito de rápidos en SeaWorld San Diego divertidísimo que aparte de dejaros mojados os va a permitir disfrutar de una gran atracción.
  • El área de Ocean Explorer, abierta en 2017, incluye un paseo por el Submarine Quest, el Tentacle Twirl y los paseos de exploración Octarock, Aqua Scout y Sea Dragon Drop.
  • Riptide Rescue, área  donde los niños escalan sobre los asientos que parecen balsas salvavidas amarillas antes de partir en una misión simulada de rescate de tortugas marinas. Los niños en preescolar amarán los paseos por Sesame Street Bay of Play, como el Flying Fish de Elmo, el Abby’s Sea Star Spin y el Oscar’s Rockin’ Eel.
  • La mas nueva atracción es el Electric Eel, de 150 pies, es la montaña rusa más alta de San Diego.

Sin duda mucho que hacer y disfrutar, así que te recomendamos planear tu visita ahora mismo, durante todo el año tienes actividades especiales que no te puedes perder.

Para mayor información visita su sitio Sea World San Diego, y únete a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en#SeaWorldSanDiego

29
Jul
2018

Annie brilla en el Hollywood Bowl

Hollywood Bowl - Annie Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging If these photos will be used on Social Media, please be sure to tag the following: @mathewimaging

Durante tres días el musical Annie brilló en el escenario del Hollywood Bowl, reuniendo a cientos de familias de varias generaciones, quienes se vieron cautivados por el gran talento y diversidad que fue montado para la ocasión con esta  maravillosa puesta en escena, que aún con el paso de los años sigue siendo uno de los favoritos de chicos y grandes.

Hollywood Bowl - Annie Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging If these photos will be used on Social Media, please be sure to tag the following: @mathewimaging

El musical que surgiera en el 1977, es uno de los consentidos en todo el mundo y destaca por mostrarle  a personas de todas las edades que cualquier ocasión es para celebrar e iniciar de nuevo, en particular con su popular tema central Mañana, en el cual recae la magia de este clásico teatral musical.

Para muchos madres o padres como yo es un deleite el poder contar con este tipo de espectáculos en el Hollywood Bowl, ya que crecimos con la inspiración del personaje de Annie y ahora tuvimos la oportunidad  de compartir su mensaje con nuestros hijos.

Hollywood Bowl - Annie Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging If these photos will be used on Social Media, please be sure to tag the following: @mathewimaging

Así que con gran emoción fuimos parte de esta producción la nos hizo viajar al pasado y comprender algo de nuestro futuro, con la magnifica actuación de los personajes más entrañables de esta puesta en escena que brilló en este maravilloso recinto, destacando el amigo peludo de Annie, el inquieto Sandy, quien se robó el corazón de los ahí reunidos.

Dirigida por Michael Arden, con la dirección musical de Todd Ellison y coreografía de Eamon Foley, la obra contó con un elenco muy diverso en el cual se encontró: Robert Bart, Ana Gasteyer, David Alan Grier, Kaykin Hedges, Megan Hilty, Lea Salonga, Amir Talai y Steven Weber. Cabe destacar la presencia de una actriz en silla de ruedas, la cual hizo vibrar el escenario, me refiero a la talentosa Ali Stroker, quien dejó claro que las melodías son alimento para nuestras almas.

Hollywood Bowl - Annie Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging If these photos will be used on Social Media, please be sure to tag the following: @mathewimaging

Las pequeñas actrices, quienes dieron vida a los huérfanas de esta historia, estuvieron fenomenales, las cuales fueron elegidas  de entre 650 niñas, que audicionaron en una gran convocatoria en Youtube, destacando la sensacional, Kaylin Hedges quien dio vida a Annie y con su gran carisma y talento vio su sueños hecho realidad al ser parte de este musical.

Hollywood Bowl - Annie Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging If these photos will be used on Social Media, please be sure to tag the following: @mathewimaging

El diseño del escenario, estuvo a cargo de Dane Laffrey, quien elocuentemente nos hizo echar a volar la imaginación al ver el nombre de Annie escrito en gigantescas letras tridimensionales, las cuales iban girando presentando las escenas de  la obra y de manera especial contaban con un balcón donde se encontraba la orquesta co 19  músicos, quienes iban pautado el ritmo de la historia.

Hollywood Bowl - Annie Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging If these photos will be used on Social Media, please be sure to tag the following: @mathewimaging

Por cierto, una de las jóvenes artistas, la pequeña Malea Emma Tjandrawidjaja, de 7 años, quien interpretó a Molly, no dejó ver  que lleva el talento en sus venas y con su interpretación, nos hizo reír y hasta derramar algunas lágrimas pero de felicidad, ya que su encantadora actuación fue aclamada por todos.

Hollywood Bowl - Annie Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging If these photos will be used on Social Media, please be sure to tag the following: @mathewimaging

Durante  dos horas, el público estuvo cautivado por este clásico el cual muestra lo duro que es crecer sin un hogar y lo favorable que puede ser el mostrar que se puede cambiar el mundo, extendiendo una mano amiga a quien más lo necesita.

Al final todos tenemos un poco de Annie, ya que solo queremos que el mundo sea mejor,  siendo más optimistas y teniendo presente que aunque tengamos días difíciles, el sol siempre sale para todos. Este espectáculo, fue una gran manera de reunir a las familias durante el verano en este anfiteatro angelino.

 

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

Imágenes cortesía de: Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

25
Jul
2018

Vive las fiestas navideñas en Disneyland

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – Holidays at the Disneyland Resort returns Nov. 9, 2018 through Jan. 6, 2018, with many magical ways to create holiday memories with family and friends. Guests will experience classic holiday traditions, including “A Christmas Fantasy” Parade, performed daily at Disneyland Park. (Matt Petit/Disneyland Resort)

Anota la fecha porque las fiestas navideñas se vivirán a lo grande en el  Lugar Más Feliz del Mundo , del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

Esta temporada festiva incluye el regreso de experiencias y entretenimiento ya favorito de los visitantes, como Festival of Holidays y el show de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”. El entrañable Festival of Holidays en Disney California Adventure Park, que rinde homenaje a las imágenes, sonidos y sabores icónicos de las Navidades, Hannukah, Diwali,
Kwanzaa y el Día de Reyes, durará dos días más, hasta el 8 de enero de 2019.

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort returns Nov. 9, 2018 through Jan.6, 2019, featuring seasonal offerings that include Sleeping Beauty’s Winter Castle, Festival of Holidays, and “Believe … in Holiday Magic” fireworks spectacular, plus guest favorites including “it’s a small world” Holiday and Haunted Mansion Holiday. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

Año tras año, los visitantes planean su visita navideña al Disneyland Resort para vivir tradiciones festivas encantadoras y toda la alegría de la temporada, ya sea ver caer la nieve en Main Street, U.S.A. o a través de la decoración resplandeciente, los antojitos temáticos Disney, el entretenimiento de temporada y la transformación única que da lugar a las versiones festivas
de “it’s a small world” y Haunted Mansion, llamadas “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.

Disney California Adventure Park

• Festival of Holidays, consigue que el espíritu de la temporada cobre vida a través de entretenimiento muy especial, incluyendo la popular fiesta “Disney ¡Viva Navidad!” street party, así como comida deliciosa en el Festive Foods Marketplace, que nadie nunca se pierde, e incluye una combinación de comidas y bebidas navideñas que une las
tradiciones culturales y familiares diversas.

HOLIDAYS AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (ANAHEIM, Calif.) – Lightning McQueen and the residents of Radiator Springs are set to “deck the halls” this holiday season at Cars Land in Disney California Adventure park with festive decorations down Route 66. Holidays at the Disneyland Resort return Nov. 9, 2018 through Jan. 6, 2019. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)
• Para los residentes de Cars Land la decoración festiva empieza con el “Snowcar” fantástico que recibe a los visitantes en la avenida principal de Radiator Springs. A lo largo de la Ruta 66 o Route 66, cada una de las direcciones, desde Flo’s V8 Café,
Fillmore’s Taste-In, Cozy Cone Motel, Luigi’s Casa della Tires y muchas más, también reciben un trato especial que refleja la personalidad de cada personaje de “Cars” 2 residente en el área. Además, dos atracciones también reciben un revestimiento festivo, transformándose en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree.

• Los visitantes pueden disfrutar de las actividades navideñas especiales con Santa Claus y su trineo repleto de duendes pícaros en Santa’s Holiday Visit, en el Redwood Creek Challenge Trail.

• Un árbol de Navidad resplandeciente de 50 pies de altura (15.2 metros) adorna Carthay Circle en Buena Vista Street. El árbol y los edificios colindantes, inspirados por la ciudad de Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20, están decorados con
ornamentos similares a los de esa época.

 Disneyland Park

• El Sleeping Beauty’s Winter Castle encanta todo el día y  al anochecer, el show espectaculares de fuegos
artificiales, “Believe… in Holiday Magic”, y su mágico final con nevada incluida, logra que los visitantes se lleven recuerdos imborrables de las fiestas.
• Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando.
• Los visitantes quedarán asombrados ante el árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2metros) en Town Square, Main Street, U.S.A. Decorado con casi 1,800 ornamentos, el árbol es, año tras año, un escenario hermoso en el que amigos y familia se congregan para tomar sus fotos navideñas.

• Los visitantes de Disneyland no pueden perderse las populares transformaciones de temporada que reciben estas atracciones del parque: o “it’s a small world” se transforma en “it’s a small world” Holiday con muñecos y juguetes de todo el mundo disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países.

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort returns Nov. 9, 2018 through Jan. 6, 2019, features seasonal offerings that include Festival of Holidays and “Believe … in Holiday Magic” fireworks spectacular, plus guest favorites “it’s a small world” Holiday and Haunted Mansion Holiday. Glistening Christmas trees and beautiful seasonal décor adorn the entire Disneyland Resort, and “A Christmas Fantasy” Parade is performed daily at Disneyland park. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

• Haunted Mansion Holiday, con Jack Skellington y sus amigos del filme de Tim Burton, “The Nightmare Before Christmas”, también te esperan.

El distrito de compras, restaurantes y entretenimiento Downtown Disney y los Hoteles del Disneyland Resort se unirán a las festividades con luces y ornamentos típicos, exhibiciones festivas, entretenimiento especial y menús especialmente adaptados para la época.

24
Jul
2018

Sorprende a tus hijos con un dulce+juguete

Kinder Joy

Esta publicación fue patrocinada por Kinder Joy ™, pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son de mi autoría.

La vida está llena de momentos que nos hacen felices. Y de manera especial, cuando somos padres y estamos lejos de nuestros países de origen, es muy importante compartir con nuestros hijos las memorias familiares… son cosas que nunca olvidaremos y que queremos tener a mano para echar un vistazo de vez en cuando.

 

Kinder Joy

¿Y qué mejor propuesta que darles una “caja de recuerdos familiares”? Una caja que contenga fotos, elementos memorables y, de manera especial, detalles que marquen las tradiciones de nuestras familias, como lo es en mi caso, el añadir un dulce regalo a manera de sorpresa. Esto, sellará ese obsequio memorable para nuestros hijos.

Uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia en México, era recibir golosinas envueltas como si fueran un regalo de parte de mis padres, y para mí, era una gran emoción descubrir el contenido de este pequeño, pero gran regalo. Era una manera muy dulce de consentirnos a mis hermanos y a mí después de haber tenido buenas notas en la escuela, habernos portado bien o simplemente para festejar ocasiones importantes como el inicio de las vacaciones de verano.

Kinder Joy

Con esto, comprobamos que los pequeños detalles hacen la diferencia y, especialmente ahora que soy madre, considero que este tipo de acciones son de gran importancia para compartir para la vida de mi hijo.


Así que buscando los elementos de mi “caja de recuerdos familiares”, me encontré con la gran noticia de que a principios de este año arribaron a Estados Unidos, , Kinder Joy™, un dulce+juguete, los cuales han estado a la venta desde el 2001 y actualmente se encuentran en 170 países del mundo.

Kider Joy

Esto es una gran idea para regalarle a nuestros hijos, ya que es una deliciosa sorpresa, que tiene dos mitades. Una mitad contiene dos capas cremosas y la otra contiene un juguete misterioso.
Los deliciosos Kinder Joy™ están hechos de dos capas cremosas y suaves, una con sabor a crema de leche y otra con sabor a cacao. En las capas cremosas se encuentran dos bolitas crujientes cubiertas de chocolate rellenos de crema de cacao. ¡Todo esto se puede comer con la cuchara que viene incluida!

Kinder Joy

Para mi hijo resultó una gran emoción el descubrir este detalle en su caja, el cual disfrutó de principio a fin, saboreando su contenido y se divirtió a lo grande con el regalo sorpresa. Los juguetes son para armar, algo que resultará muy conveniente para las mamás cuando les den este tipo de recompensas a los chicos, ya que son el detalle perfecto para hacerlos sonreír.

Kinder Joy

¿Qué te parece esta idea? ¿Están listos para continuar con las tradiciones familiares y dar la bienvenida a Kinder Joy™? Nosotros ya mismo estamos celebrando y compartiendo tiempo de calidad con un dulce regalo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...