Vista El Blog
08
May
2018

Prepárate para ser parte de Show Dogs

Show Dogs Movie

El pasado fin de semana acudimos a Hollywood, para ser parte de la premiere de la cinta Show Dogs, y de manera exclusiva charlar con el cast de esta comedia familiar, en la cual podrás ver a hermosos caninos luciendo sus encantos en la pantalla en  su próximo debut en cartelera este 18 de Mayo.

Show Dogs

Esta producción cinematográfica, distribuida por Global Road, está dirigida por Raja Gosnell, quien es responsable de cintas como Jamás Besada, Scooby Doo, Beverly Hills Chihuahua, Los Pitufos, por mencionar algunas.El guión corre a cargo de Max Botkin y Macc Hyman.

Show Dogs

Es una comedia familiar sobre la pareja que hacen un detective muy singular (Will Arnett) y su compañero canino (con la voz de Chris “Ludacris” Bridges), quienes tienen que ir de encubierto al show de perros más exclusivo del mundo para resolver su mayor caso hasta el momento.

Show Dogs

¿De qué trata esta cinta?

Max es un solitario perro policía que trabaja junto a su compañero humano. Ambos están investigando el secuestro de un pequeño oso panda por una red ilegal de comerciantes de animales y han recibido un soplo: la organización criminal planea vender el animal a un prestigioso espectáculo. Para resolver este complicado caso, Max se tendrá que disfrazar y entrar de incógnito en ese lugar.

En el  reparto se encuentran Will Arnett, Chris “Ludacris” Bridges, Natasha Lyonne, Jordin Sparks, Gabriel Iglesias, Shaquille O’Neal, Alan Cumming, and Stanley Tucci y de manera especial actor mexicano Omar Chaparro, quien sigue dando de que hablar con su talento y gran carisma en Hollywood.

Director Raja Gosnell, Producer Deepak Nayar, Erin Ziering, Natasha Lyonne, Will Arnett, Verna Crownholm and Gabriel Iglesias

Para la ocasión charlamos con Will Arnett, Natasha Lyonne y Gabriel Iglesias, quienes dijeron estar muy emocionados de poder compartir en esta cinta y ser parte de una aventura muy divertida en la cual compartieron con el talento canino. Destacaron que las grabaciones fueron muy divertidas, ya que  para ellos el darle vida a un perrito o ser sus compañeros de set, se convirtió en una gran aventura la cual los hizo valorarlos mas y entender porque los canes son conocidos como el mejor amigo del hombre.

Show Dogs

Will Arnet, está mas que feliz con esta participación y mejor aún de llevar al cine este tipo de historias las cuales son del agrado de igual manera para chicos y grandes. Por su parte Natasha Lyonne es una sensacional chica quien está encantada con su papel e hizo una gran mancuerna con sus compañeros.

Gabriel Igesias, adora a los perros y le encanta el ser parte de estas historias, sus dotes de comediante lo hacen el favorito en el doblaje y esta vez lo podrás ver haciendo la voz de Sprinkles.

Sin duda una gran aventura la cual no te puedes perder, para más información visita Show Dogs Movie y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ShowDogsMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *