Vista El Blog
10
Feb
2021

De cerca con el reparto de “Flora & Ulysses”

El 19 de febrero, Disney  debuta en Disney +  la divertida cinta familiar, “Flora & Ulysses”, basada en el libro infantil “Flora & Ulysses: The Illuminated Adventures” de la autora ganadora del premio Newbery Kate DiCamillo. Así que no podíamos perder la oportunidad de conocer los detalles de este estreno de la mano de sus creadores y actores, quienes felizmente se reunieron con los medios para charlar sobre este divertido estreno que no te puedes perder.

Las historias de los cuentos y superhéroes, siempre nos sorprenden con sus personajes y esta vez nos presenta a una encantadora ardilla, pero no solo eso también encontramos que una aspiradora poco convencional que era de su mamá y un gato un poco malcriado, resultaron ser la  fuente de inspiración que llevó a Kate DiCamillo a escribir su libro.

Di Camillo,  está muy feliz de que ahora más personas puedan conocer sobre esta historia y mas aún por la excelente mancuerna que hizo con la directora Lena Khan, ya que literalmente dieron color y forma a las escenas,  tomando en cuenta cada detalle del libro.

Por otro lado también, conversamos con Matilda Lawler, quien interpreta a Flora y visiblemente emocionada con su participación en esta cinta, nos comentó que  para ella fue sorprendente conocer la noticia de que entre las 1,000 actrices que adicionaron para el papel de Flora Belle Buckman, ella se destacó del resto y se le otorgó el papel protagonista.

En la charla también se encontró Alyson Hannigan, que interpreta a la madre de Flora, y ella compartió algunos momentos curiosos de su actuación, como fue el hecho de estar comiendo varias paletas de dulce, de las cuales dejó de contar después de comerse unas 37  de sabor Fruit Punch.

Pero también hablamos con el malo de la pelicula,  Miller, un oficial de control de animales, que es interpretado por Danny Pudi quien se la pasa  luchando contra ardillas y de manera peculiar enfrenta un combate mortal con un gato CGI. El compartió acerca de la preparación de su personaje:  “Me presenté al set con un bigote real y retorcido, pensando, ‘Les va a encantar esto. Va a ser un bigote enorme y retorcido. Voy a convertirlo en un villano ‘. Tan pronto como subí al escenario, Lena me dijo:’ Afeitado ‘”.

Asimismo destacó  que Lena fue una especie de ardilla en algunos momentos, ya que ella tenía esta pequeña ardilla de peluche que fingía que estaba haciendo las escenas para que yo pudiera tener una idea de cómo sería. Durante las escenas reales dijo tener esa cosa gris, espeluznante,  y otras veces no tenía nada y tenía que fingir que había algo allí cuando no era nada. Definitivamente fue interesante y un poco desafiante el rodaje de esta cinta.

Pudi, Ben Schwartz (George Buckman, el padre de Flora), Kate Miccuci (Rita, la camarera entrometida de la película) y Bobby Moynihan (quien interpretó al empleado de Comic Cave) trabajaron en la popular serie de televisión animada ‘DuckTales’, y Khan reveló que hay una serie de “Easter eggs” relacionado con la serie, que no puedes perder de vista.

Otro de los presentes fue, Ben Schwartz , quien da vida al papa de Flora, “George Buckman”, el destacó lo ameno que fue trabajar en esta cinta y la manera en que conecto con Matilda Lawler, fue muy divertido y hasta les dio paso  para improvisar y enriquecer el guion.

Lena se mostró muy satisfecha con el trabajo logrado y con la manera en que la historia deFlora & Ulysses se lleno de matices muy especiales que podrás ver una y otra vez y poco a poco ir descubriendo que  las historias de superhéroes,  son  parte de nuestra cotidianidad.

Para más información visita Flora y Ulysses y por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #FloraAndUlysses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *