Vista El Blog
24
Feb
2021

En busca de los secretos de Tom and Jerry

El 26 de febrero estará de estreno la cinta TOM & JERRY, un clásico de las caricaturas con el que crecimos muchos  y ahora gracias a la tecnología, es traída a la pantalla grande para el deleite de chicos y grandes y podrá ser visto en cines selectos y por medio del servicio de HBO Max

Tim Story es el director de esta producción cinematografía, en la cual logra revivir las aventuras más queridas de todos los tiempos, y hace unos días en La Entrevista con Mamá, nos comentó que está muy feliz de presentar este clásico, ya que el es un gran admirador de esta divertida serie y trabajó detalladamente para traer momentos memorables de Tom and Jerry.

La trama gira en torno a Jerry, que se muda al hotel más lujoso de Nueva York en la víspera de una gran boda y Kayla -la organizadora del evento- contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, el hotel mismo, señala el comunicado.

El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del personal, quien conspira en contra de los otros tres.

El director nos comentó que esta cinta es una combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, en el cual la música original no podía faltar y es la pieza clave para seguir  la constante rivalidad de Tom y Jerry, quienes ahora se presentan  en nuevos territorios , y los obliga a tomar importantes decisiones para salir a salvo.

El rodaje se realizó en Londres y el gran desafío de la producción  fue el  filmar muchas de sus escenas de acción en vivo frente a marionetas creadas que recreaban las figuras animadas. Pero lo mas sobresaliente de la producción fue el contar con material de apoyo en la gran hemeroteca de este clásico creado en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera,  suficiente para recrear la historia de estos personajes y echar rienda a la imaginación y poder traerla gracias a la magia de cine.

 

 

Para recordar

Chloë Grace Moretz, Michael Peña , Rob Delaney , Colin Jost y Ken Jeong  protagonizan la historia dirigida por Tim Story,

Productor: Chris DeFaria

Guion: Kevin Costello, el cual está basado en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate.

Para más detalles visita Tom and Jerry the Movie y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TomandJerryMovie y para diversión visita su sitio de juegos 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *