Vista El Blog
09
Feb
2021

Plan de película para el 14 de Febrero

Todos los días son la perfecta oportunidad para  hacer de cada momento especial e inolvidable y ahora que se acerca el 14 de Febrero y estamos en casa es sin duda el plan perfecto para disfrutar de un día de pelicula en familia.

Es por ello que les quiero compartir algunas ideas para que su festejo sea perfecto, aprovechando el debut de THE CROODS: A NEW AGE, en Digital el 9 de febrero  y en 4K Ultra HD, Blu-Ray™ y DVD el 23 de febrero de 2021.

10 ideas para celebrar el 14 de Febrero con The Croods: A new Age

  • Regala tarjetas siguiendo las aventuras de los personajes The Croods, descárgalas aquí:

  • Organiza una noche de película familiar en la que hagas una trivia de cine con los personajes de esta divertida cinta.
  • Elaboren sus disfraces cavernícolas para que la noche sea realmente de pelicula, los puedes hacer utilizando material reciclado que tengas en casa.
  • Prepara palomitas divertidas agregando caramelo y chocolate derretido.

  • Decora tu sala con detalles inspirados en la cinta una cueva con cobijas es lo ideal para vivir la experiencia de una manera especial.
  • Las bebidas y comida no pueden faltar, una idea divertida es que cada miembro de la familia prepare su propia mini pizza  y al mismo tiempo que la preparen, también se diviertan.
  • Para hacerlo mas formal puedes imprimir tus boletos personalizados, esto es perfecto para vivir una verdadera noche de película.
  • Elabora cajas personalizadas para que cada miembro tenga sus palomitas, snacks y bebidas.
  • Los dulces no pueden faltar y para hacerlo más original, puedes envolverlos en pequenos paquetes, para que sean una sorpresa al abrirlos.
  • Relájate y diviértanse, es lo más importante para crear lindos recuerdos en familia.

Haz que las aventuras continúen con THE CROODS: A NEW AGE y experimenta más allá de la película con este estreno el cual incluye dos cortos animados y exclusivos, tomas falsas, escenas eliminadas y actividades que toda la familia junta puede disfrutar. ¡Esta divertida y entretenida aventura es la película que toda familia debe tener en este año nuevo!

 

Para recordar

Dirigida por: Joel Crawford

Producida por: Mark Swift, p.g.a

Historia de: Kirk DeMicco, Chris Sanders

Guion de: Kevin Hageman & Dan Hageman y Paul Fisher & Bob Logan

Música de: Mark Mothersbaugh

Para más información visita su sitio THE CROODS: A NEW AGE y por medio de sus redes sociales en Facebook , Twitter e Instagram en #CroodsNewAge

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *