Vista El Blog
04
Sep
2021

Vive la magia de temporada en Disneyland

Estuvimos presentes en el gran inicio de temporada de Halloween en Disneyland, y celebrar lo mejor de su festejo con hermosas decoraciones, deliciosa comida y regalos para llevar, pero no solo eso ya que también pudimos ser partícipes de la gran algarabía que se ha instalado en Plaza de la Familia en Disney California Adventure, la cual vibra con una celebración de las historias más memorables inspiradas en la película Coco.

La Plaza de la Familia, luce espectacular y es algo que llena de orgullo, especialmente a los mexicanos, ya que podemos ver reflejado un ramillete muy emotivo de nuestras celebraciones, en honor al Día de los Muertos, es por ello que su programa de actividades permanecerá hasta el 2 de Noviembre.

¿Qué podrás disfrutar esta temporada?

Iniciemos el recorrido en Disneylad, donde brilla por doquier el ambiente de temporada con el festival de calabazas que adornan Main Street. Una buena actividad con tus hijos es hacer un recorrido e identificar las calabazas, hay de todos tamaños y hasta las hay  de personajes, así que nos las pierdas de vista.

A lo largo del parque hay detalles festivos  que te van a encantar, pero sin duda algo de lo que más vas a querer ver una y otra vez es el poder darte una vuelta en la atracción de Haunted Mansion Holiday, en la cual Jack Skellington, la ha hecho suya y nos muestra una fascinante  experiencia en su veinte aniversario.

Por otro lado, cada noche del 3 de septiembre al 31 de octubre, en el parque original de Walt Disney, podrás disfrutar de , “Halloween Screams”, un espectáculo con proyecciones y efectos especiales sobrenaturales. “Halloween Screams”, se presenta las noches de los fines de semana.

Asimismo en n Frontierland, también podrás conmemorar la celebración del Día de los Muertos con un hermoso altar y dedicaciones especiales a esta tradición.

Disney California Adventure

De regreso  California Adventure nos encontramos con Cars Land donde Radiator Springs se convierte en Radiator Screams y la diversión sigue sus atracciones y hermosas decoraciones, y ponte atento porque también ahi se celebra la tradicion del Día de Muertos.

Por otro lado, salta a la vista la fachada de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! la cual también se transforma por la noche en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, con una emocionante aventura de Halloween.

Mas adelamte la Plaza de la Familia en Paradise Gardens se revive la tradición del Día de los Muertos con entretenimiento, comida festiva, manualidades y experiencias interactivas.

Entre las actividades que podrán disfrutar destacan “A Musical Celebration of Coco”, un espectáculo al aire libre que rinde tributo a “Coco”, de Disney y Pixar, y a los lazos inmortales de la familia. Los visitantes también podrán disfrutar de música de  mariachi en el Paradise Gardens Bandstand; The World of Coco, una entrañable exhibición de arte; y la posibilidad de tomarse una fotografía con una figura animada de Miguel, la estrella de “Coco”, así como también enfrente al icónico Árbol de la Vida y el muro de los recuerdos.

240949862_383035843390284_5378036420923931971_n 240736335_383035640056971_6188489134947856537_n

Plaza de la Familia Returns to Disney California Adventure Park from Sept. 3-Nov. 2, 2021

Una visita no es completa en Disneyland, si no pruebas sus delcias y te llevas algo de recuerdo y para ello aquí te comparto algo de nuestros favoritos. Vas a querer comer y llevar de todo.

img_2348 img_2347 img_2346

Sin duda mucho que celebrar y disfrutar esta época en los parques de Disyeland, lo más importante es que disfrutes tu estancia y recuerdes seguir las medidas de higiene, las cuales prevalecen para la seguridad de sus visitantes.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en #HalloweenTime #Disneyland #PlazadelaFamilia.

Agradecemos la invitacion al Disneyland Resort, para poder visitar el parque y conocer de viva voz sus actividades de temporada y asi poder compartirlas con neustros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *