Vista El Blog
21
Jun
2022

Tacos de camarón con crema de chipotle

El verano esta aqui y  para ello, no hay nada mejor que llevar a nuestra mesa recetas frescas y tambien divertidas, para así alagar al paladar de familia y amigos. Asi que esta vez con nuestro teléfono en mano nos fuímos a Smart & Final para hacer nuestras compras  y surtirnos para saborear nuestros menús de temporada.

En casa nos fascinan los camarones y mejor aún si estos se acompañan por un toque picosito, por ello es que nos decidimos por preparar un platón de tacos de camarón con crema de chipote A continuación  te comparto la receta.

Tacos  de camarón en forma de cono

¿Qué necesitamos?

  • 6 tortillas de harina de trigo, partidas a la mitad
  • Camarones precocidos y pelados al gusto,.
  • 1 cucharada mantequilla (14 g)
  • 1 tira de cilantro, finamente picado
  • 1 lata de elote
  • 1 Cecbolla morada cortada en rebanadas

Forma de preparación 

Precaletar las tortilla y envolverlas en forma de cono y asegurarla con un palillo y dejar reposar, mientras preparamos el relleno: En un sartén a fuego medio derrite la mantequilla e incorpora el cilantro, el elote y cocinar por 2 minutos, añade los camarones, e integrarlos. Para posteriormente rellenar la tortillas con la mezcla final. Para decorar desflema la cebolla morada con limón y sal al gusto.

Crema de chipotle

¿Qué necesitamos?

150 gramos de mayonesa
150 gramos de crema ácida
1/4 de cucharadita de ajo en polvo
2 chiles chipotle de lata
1/4 de cucharadita de azúcar
1/2 limón
Sal y pimienta al gusto

Forma de preparación 

Coloca los ingredientes en la licuadora: La mayonesa, la crema ácida, el ajo en polvo, los chiles chipotle, el azúcar, el jugo de limón y  sal al gusto,  hasta obtener una mezcla homogénea, servir en un recipiente y dejar reposar para acompañar con tus tacos.

¿Qué te pareció  esta receta? Sin duda una buena idea para celebrar y recordar tradiciones familiares, espero la disfrutes.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *