Vista El Blog
16
Jun
2022

Vive “Best Day in L.A.” en Universal Studios Hollywood

the-nighttime-lights-at-hogwarts-castle_wwohp-at-ush-1
El programa “Best Day in L.A.” (El mejor Día en L.A.), comienza en Universal Studios Hollywood para celebrar algunas de las franquicias más populares en la historia del cine y se prepara para la diversión veraniega ininterrumpida con sus juegos y atracciones de gran éxito, incluido el regreso de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle TM” en “The Wizarding World of Harry Potter”.
A medida que las películas más populares del año llegan a la pantalla grande, Universal Studios Hollywood es el único lugar en L.A. para sentir la acción después de los créditos y sumergirse en atracciones de gran éxito únicas en su tipo. Después de ver la épica conclusión de Jurassic World Dominion de Universal Pictures, que se estrenó como la película número 1 del mundo, los visitantes podrán experimentar “Jurassic World—The Ride”, donde se verán atrapados en medio de una extraordinaria batalla entre el Indominus rex y su archirrival, el Tyrannosaurus rex.


Los Minions continúan alborotados en Universal Studios Hollywood, mientras el parque temático se prepara para el estreno en cines de Illumination de la película más reciente de Universal Pictures: ‘Minions: The Rise of Gru’, el próximo 1 de julio.
Desde el lunes 27 de junio hasta el domingo 17 de julio, los traviesos Minions ocuparán un lugar central en el área Universal Plaza, donde los visitantes podrán conocer al Minion más nuevo, Otto, junto con los favoritos de los fans, Jerry y Dave, antes de emprender una aventura a bordo de la atracción “Despicable Me Minion Mayhem”.
El regreso de los Minions también presenta experiencias exclusivas para los visitantes, incluida la interacción con un Minion suave de 16 pies y participar en un juego temático de Minion especialmente creado, que permanecerá hasta el domingo 14 de agosto.
¡La diversión familiar continúa en la atracción de Illumination ganadora de premios, The Secret Life of Pets: Off the Leash!” donde los visitantes se transforman en cachorros callejeros que buscan su hogar para siempre, y dentro de la tierra inmersiva de “The Wizarding World of Harry Potter”! Para echar un vistazo a un auténtico estudio de producción de cine y televisión, los visitantes pueden tener una vista panorámica a bordo del mundialmente famoso, Studio Tour, que ahora cuenta con varios tranvías eléctricos en su flota actual.
A partir de hoy, “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle TM”, regresa con una deslumbrante proyección de luces y efectos especiales, teniendo como telón de fondo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cuando cae la noche en el pueblo de Hogsmeade, los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo impresionante, que muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, acompañado de un arreglo musical especial, basado en sus bandas sonoras originales de la serie de películas.
Este verano los visitantes también verá el regreso del “Special Effects Show”, un entretenido y vertiginoso vistazo tras bambalinas al mundo de la magia cinematográfica de Hollywood. El espectáculo de efectos especiales se realizará todos los días, desde el viernes 1 de julio hasta el domingo 14 de agosto, luego solo los fines de semana, a partir del sábado 20 de agosto.

Prepararse para una visita a Universal Studios Hollywood para experimentar el “Best Day in L.A.” (El mejor día en L.A.) es fácil con una serie de prácticas herramientas que encontrará en línea, que van desde la aplicación móvil (mobile app) y el sitio de internet (website) interactivos de Universal, hasta el nuevo centro (Discover Universal), diseñado para ayudar a maximizar los viajes para la mejor visita .

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter . La entrada a Universal CityWalk es gratis. Más información esta disponible en www.CityWalkHollywood.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *