Vista El Blog
24
Jul
2022

Ricky Martin armó la fiesta en el Hollywood Bowl

Gran fiesta se armó durante dos días en el Hollywood Bowl, con la presentación del astro boricua, Ricky Martin, junto a LA Phil y la dirección del Maestro Gustavo Dudamel. Durante su segunda actuación, pudimos ser partícipes de la gran emoción que sintió el cantante al debutar en este magno escenario, derrochar su talento y contagiar a propios y extraños con la energía y dinamismo de sus ritmos latinos.

En la primera parte del concierto, Gustavo Dudamel y LA Phil, presentaron, A Danzon Done My Way de  Ivette HERRYMAN RODRÍGUEZ y el Danzón No. 8Arturo MÁRQUEZ, lo cual sin lugar a duda fue la mejor manera de abrir la velada y  unir a los ahí reunidos.

Después del intermedio ya con un público ansioso por ver al puertorriqueño, llegó el gran momento, se iluminó la concha acústica y se abrió paso para su actuación con LA Phil,  acompañado de sus músicos y bailarines. Ya para ese momento la gente estaba enardecida al tan solo verlo. Ricky, visiblemente emocionado, saludó a la audiencia mostrando la buena vibra que lo caracteriza e invitó al público a olvidar lo malo, no pensar en el pasado, y solo enfocarse en el ahora.

“Esta es mi medicina”, destacó el artista, quien recientemente había pasado por unos problemas familiares y justo ahora estaba enfocado en dejarlos atrás y ofrecer sus presentaciones con  un recorrido musical de sus grandes éxitos.

Así que con su gran optimismo, elegancia y su peculiar sonrisa, inició su participación, con “Tal vez”, uno de sus grandes temas, que de inmediato fue ovacionado por la asistencia. Pero esto a penas era el principio, sus coreografías y ritmos brillaban a cada nota y entusiasmaban a todos.

Flamenco, los ritmos tambores, un poco de salsa y baladas románticas, envolvieron la actuación, en la cual se dejaron escuchar temas como, “La bomba”  “She bangs”, “Disparo”, “Mordidita”, “Maria”, “Vente Pa’ Ca”, “Lola”,  y claro no podía faltar “La Copa de la Vida”, y su favorita “Vuelve”.

Por todos lados se veía la  gente bailando y cantado y de manera especial admirando los destellos de luces y sonidos latinos que hacían resaltar aun mas la belleza del Hollywood Bowl.  Fue una noche inolvidable bajo las estrellas, Ricky llegó, disfrutó y triunfó, dejando atrás lo negativo y enfocándose en el amor a su público.

Una vez más el Hollywood Bowl, enaltece el talento hispano y une a su audiencia, demostrando que todos ocupamos un lugar especial en este recinto cultural. Gracias Ricky Martin, Gustavo Dudamel y LA Phil por hacer posible esto.

Para recordar

Este verano, como parte de las celebraciones del centenario, LA Phil ha ampliado al triple sus entradas de 1 dólar para las presentaciones clásicas de los martes/jueves. Las entradas de 1 dólar también están disponibles para las actuaciones de los miércoles de Jazz Plus, con lo que Hollywood Bowl sigue siendo una de las experiencias más asequibles y accesibles que se ofrecen.

  • Las entradas para la temporada de verano Hollywood Bowl 2022 estarán disponibles en línea en hollywoodbowl.com o por teléfono en el 323 850 2000
  • Suscripciones disponibles ahora.
  • Los paquetes “Crea tu propio” estarán disponibles el martes 15 de marzo de 2022.
  • La taquilla de Hollywood Bowl abre la venta de entradas sueltas el martes 3 de mayo de 2022 a las 10.00 horas.
  • La inscripción para solicitar las entradas gratuitas del 101 Fest se abre el 10 de mayo de 2022. Hay un máximo de 4 entradas por solicitud.
  • Los programas, artistas, precios y fechas están sujetos a cambios. Pueden aplicarse límites de entradas.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *