Vista El Blog
25
Ago
2023

Neil Patrick Harris se une a “Peter Pan Goes Wrong”

“Peter Pan Goes Wrong” de Broadway se complace en darle la bienvenida al ganador del Premio Tony® Neil Patrick Harris, quien sigue a Bradley Whitford (hasta el 27 de agosto) y Daniel Dae Kim (30 de agosto al 10 de septiembre) como estrella invitada especial para presentaciones del 12 de septiembre al 17 mientras la exitosa comedia se extiende hasta la última semana en Center Theatre Group en el Ahmanson Theatre.

Los boletos para la extensión del 12 al 17 de septiembre saldrán a la venta el viernes 25 de agosto a las 10:00 a.m. en CenterTheatreGroup.org o por teléfono al (213) 628-2772.

Harris aparece en el papel de Francis, un miembro de la ‘Cornley Drama Society’ que interpreta al Narrador en “Peter Pan”, como lo hizo durante la reciente presentación en Broadway de “Peter Pan Goes Wrong”. Entre muchos créditos teatrales, Neil Patrick Harris ganó un premio Tony por su interpretación de Hedwig en la producción de Broadway de “Hedwig and The Angry Inch” y es el autor de la serie de ficción más vendida del New York Times, “The Magic Misfits”.

Actualmente en el papel de invitado especial de Francis está el ganador del Emmy Bradley Whitford (hasta el 27 de agosto) de “The West Wing” y “The Handmaid’s Tale”, seguido por Daniel Dae Kim (30 de agosto al 10 de septiembre), protagonista de “Hawaii 5- 0”, “Perdidos” y “El buen doctor”.

“Peter Pan Goes Wrong”, la comedia sensación internacional de Mischief, llegó a Los Ángeles directamente desde su participación limitada en Broadway y, ahora con el anuncio de Neil Patrick Harris, debe cerrar el 17 de septiembre. Los boletos y la información están disponibles en CenterTheatreGroup.org.

“Estoy encantado de darle la bienvenida nuevamente a Center Theatre Group a Neil Patrick Harris, quien a lo largo de su carrera ha sido un amigo notable del teatro”, dijo el director de producción Douglas C. Baker. “Este marcará su tercer compromiso con Center Theatre Group, después de haber aparecido en el primer compromiso de Los Ángeles con ‘Rent’ en el Teatro Ahmanson y más tarde en el estreno mundial de ‘The Paris Letter’ de Jon Robin Baitz en el Teatro Kirk Douglas. Estamos encantados de poder anunciar una semana de extensión con Neil regresando a su triunfo más reciente en Broadway”.

Al público le espera una aventura tremendamente grande, ya que el equipo detrás del éxito mundial ganador del premio Tony “The Play That Goes Wrong”, que se proyectó en Ahmanson en 2019, lleva su característico caos cómico al clásico de J.M. Barrie “Peter Pan”. Coescrita por los miembros de la compañía Mischief, Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, “Peter Pan Goes Wrong” es una comedia altamente física repleta de payasadas inspiradas y finamente afinadas, entregada en fracciones de segundo y acrobacias ambiciosas y atrevidas.

La Cornley Drama Society regresa a Ahmanson, luchando contra problemas técnicos, contratiempos aéreos y disputas de reparto mientras intentan presentar la muy querida historia de J.M. Barrie. ¿Pero llegarán algún día a Neverland?

Para recordar

Lugar: Ahmanson Theatre, 135 North Grand Avenue, Los Ángeles CA 90012

Fechas: desde ahora hasta el domingo 17 de septiembre de 2023

Horarios: martes a viernes por la noche a las 20:00 horas; Sábados a las 14:00 horas. y 20:00 horas; Domingos a las 13:00 horas. y 18:30 horas; matiné especial del jueves, 7 de septiembre a las 2 p. m., no habrá presentación el domingo por la noche el 10 de septiembre

Estrellas invitadas en el papel de Francis, un miembro de la “Cornley Drama Society” que interpreta al Narrador en “Peter Pan”:

Bradley Whitford Desde ahora hasta el 27 de agosto
Daniel Dae Kim Del 30 de agosto al 10 de septiembre
Neil Patrick Harris del 12 al 17 de septiembre

Boletos: Los boletos para la extensión del 12 al 17 de septiembre salen a la venta el viernes 25 de agosto a las 10:00 a. m. en CenterTheatreGroup.org o por teléfono al (213) 628-2772.
Precios: Comienzan en $40, disponibles en CenterTheatreGroup.org o por Teléfono:  al (213) 628-2772
En persona: Taquilla del Center Theatre Group (en el Ahmanson Theatre) en The Music Center, 135 N. Grand Avenue en el centro de Los Ángeles 90012

Para obtener más información, visita CenterTheatreGroup.org/Acces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *