Vista El Blog
07
Ago
2023

Velada mágica de Disney en el Hollywood Bowl

Walt Disney Animation Studios nos ha traído cientos de historias, que han sido parte de nuestras vidas y han dejado una huella indeleble a varias generaciones, a través de su cinematografía y canciones y ahora que está de manteles largos por sus cien años de magia, fue la ocasión perfecta para sumarse a la fiesta de verano del Hollywood Bowl y presentar:Walt Disney Animation Studios: El Concierto.

Durante dos noches el anfiteatro angelino brilló con las notas musicales de las historias de  Blancanieves y los Siete Enanitos, Fantasía, La Sirenita, Frozen,  Hércules, Moana, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Aladdin, Tarzan, El Rey León, Los Aristogatos, Encanto, un tributo a las princesas, a los villanos y de manera especial un recuento de los mejores momentos de los Héroes Disney y claro no podía faltar Peter Pan.

Bajo la batuta del maestro Thomas Wilkins y la magnífica presencia de LA Phil, se sumaron invitados especiales, Adassa como anfitriona del evento, Susan Egan, presentadora, James Monroe Iglehart, invitado especial, y también  Adam J. Levy, Shoba Narayan, Anneliese van der Pol, Syndee Winters. Asimismo se contó con la presencia de los Alumnos de la Escuela de Arte del Condado de Orange, para juntos para ofrecer una experiencia inolvidable bajo las estrellas con las notas musicales, narrativa memorable y la proyección de mágicos fragmentos de películas en la gran pantalla.

En la primera noche, con un lleno total y un público totalmente maravillado por ser parte de este concierto histórico, arrancó la velada con la Obertura: “Todo empezó por un ratón”, la cual fue la pieza perfecta para invitarnos a seguir las historias más entrañables de Disney.

De arriba a abajo se podía sentir la emoción del público ahí reunido, en el cual se contaban familias completas, grupos amigos y grandes fanáticos de Disney, quienes no podían dejar pasar la oportunidad de seguir las notas musicales de sus películas favoritas en este hermoso recinto.

img_4837-2

Susan Egan, originaria de Long Beach, CA, a quien recordamos por ser la voz de Megara en Hércules, esta noche brilló con su gran talento, cantando y narrando los pasajes musicales de Walt Disney Animation Studios. Uno de los momentos más emotivos para la audiencia fue cuando rindió tributo a la gente que a lo largo de las historias de Disney ha colaborado en la animación, invitándolos, a ponerse de pie y llevarse la ovación del público.

Pero sin duda la cereza del pastel fue cuando recordó al mismísimo Walt Disney y su amor al Hollywood Bowl y la manera en que  The Sorcerer’s Apprentice, se colocó como parte fundamental de las partituras musicales de Disney.

Bajo el cielo estrellado y con las emociones a flor de piel, poco a poco las notas musicales fueron armando las piezas del mágico rompecabezas y traer momentos memorables de chicos y grandes por igual, ya que cuando pides un deseo a una estrella, tus sueños se vuelven realidad y no importa la distancia para vivir un mundo ideal.

Para cerrar con broche de oro, los artistas ahí reunidos invitaron a la audiencia a ponerse de pie cantar “Let It Go” de Frozen y pedir deseos en el cielo estrellado con “When you wish upon a star” de Pinocchio y así de esta manera concluir con un capítulo histórico en la celebración de Walt Disney Animation en el Hollywood Bowl.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

 Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Imágenes: Cortesía Hollywood Bowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...     

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *