Vista El Blog
07
Sep
2023

Descubre una dulce instalación de ‘Coco’ en Disneyland

Los festejos del Día de Muertos han unido a las culturas y ahora no solo en México se celebra a lo grande, ahora en Estados Unidos se ha hecho todo un acontecimiento, especialmente desde que Disney Pixar nos trajo la inolvidable película de Coco y millones de personas en todo el mundo se han unido a la celebración.

Por ello es que en en el Disneyland Resort es todo un acontecimiento y ahora que han dado los festejos de la temporada de otoño, brilla el colorido de esta celebración tanto en Disneyland, como en Disney California Adventure, así como también como toda una  tradición, los huéspedes que visiten Disney’s Grand Californian Hotel & Spa  durante esta temporada podrán encontrar una impresionante y dulce exhibición  en el hermoso lobby del hotel, la cual esta ocasión presenta una hermosa y deliciosa instalación de Coco.

En exclusiva pudimos platicar con sus creadores, los chefs Jorge Sotelo y Nubia Rentería, quienes nos compartieron su gran orgullo de poder presentar esta obra de arte culinaria,  en la cual muestran en cada detalle su amor a México y sus tradiciones a flor de piel.

El proceso de elaboración duró un mes en completar y a ellos se unieron 10 personas, para ayudar en su decoración, pero los chefs resaltaron que también hay mas muchos mas cast members que colaboraron para que esta bella escultura sea toda una realidad durante esta época en el Disneyland Resort.

La base de su elaboración fue el fondant y brilla por capturar la esencia de los colores de las tradiciones de Día de Muertos, puedes ver a detalle a Miguel y a Dante de la cinta Coco, cruzar por el puente del recuerdo bellamente decorado con flores de cempasuchil.

Pero no solo eso, como parte de su magia, sus creadores nos comentaron que  también se pusieron a la tarea de esconder figuras de Mickey, así que ponte atento durante tu visita y encuéntralos.

Es una belleza  que no puedes dejar de admirar en tu próxima visita a Disneylad Resort, por cierto nos comentaron que por las tardes la gente se reúnen en lobby del hotel, para admirar la instalación y adquirir, los deliciosos postres que se han creado en torno a la celebración, como los son galletas, con la figura de Mickey, calaveras y hasta galletas de boda mexicanas. Sin duda un manjar que no puedes dejar de probar.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en #Disneyland #HalloweenTime #PlazadelaFamilia #DisneyEats

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *