Vista El Blog
26
Sep
2023

Menú terrorífico de Halloween Horror Nights

Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood invita a los visitantes a disfrutar de un menú inspirado en el terror inspirada en el evento con artículos especiales basados ​​en “Stranger Things 4”, “Chucky: Ultimate Kill Count,”, “The Last of Us”. ”y Día de los Muertos. Noches de terror de Halloween se realizará en noches selectas hasta el 31 de octubre de 2023.

Los fanáticos de “Stranger Things” pueden frecuentar varios lugares inspirados en la exitosa serie, incluida la tienda Surfer Boy Pizza para disfrutar de pizzas como Try Before You Deny, además de Pineapple Buffalo Wings y un delicioso postre Hellfire Pop.

La heladería Scoops Ahoy sirve delicias refrescantes y dulces, como Eleven’s Waffle Sundae y Upside Down World Milkshake.

Lo temático de “Stranger Things” continúa en el nuevo Stellar Bar basado en los años 80, ubicado junto a “Jurassic World—The Ride”, donde los huéspedes están invitados a retroceder en tiempo y disfrutar de increíbles cócteles y saborear deliciosos bocados. incluyendo Demogorgon Pizza y Pizza Fries, al son de éxitos clásicos de los 80.

“Chucky” prueba delicias asesinas con menús tan eclécticos como “Killer BBQ” como el sándwich Chucky’s A Clucking Nightmare, el sándwich Friends to the Burnt End, el Chucky’s Mac-Assacre and Cheese, el Always Comeback Corndog, la ensalada Like to be Hugged, el Child’s Juega Funnel Cake y Knife Cooke adornado con Wanna Play?, junto con una limonada de algodón de azúcar llamada The Good Guy and the Wanna Play? cóctel.

Los fanáticos de “The Last of Us” pueden hacer clic para disfrutar de delicias como el Cordyceps Corndog, servido en Mummy Eats, junto a “Revenge of The Mummy—The Ride”.

La celebración de la diversa cultura de Los Ángeles también cobra vida durante Halloween Horror Nights con una exhibición festiva de alimentos y bebidas del Día de los Muertos en Universal Plaza. Los huéspedes pueden brindar por los vivos y celebrar a los muertos con múltiples opciones de bar, incluido el exclusivo bar Día de Los Muertos, el bar Little Cocina y el bar Margarita, que ofrecen cócteles artesanales inspirados en el folclore latino como Tlahuelpuchi Margarita, El Silbón Mule, La Lechuza y La Muerte servida en coloridas tazas de recuerdo. Las margaritas premium incluyen Margarita con vodka de fresa picante y Margarita con caldero ahumado.

Los elementos del menú temático del Día de los Muertos incluyen tacos de birria de carne con salsa roja y un dulce pastel de Calavera de Chocolate espolvoreado con oro.

El nuevo y temático Peacock Halloween Horror Bar se apodera del Laemmle Courtyard, cerca de la entrada del parque, y sirve cócteles tentadores como Purge Punch, Peacocktail y Charles Lee Ray en honor a “Chucky: Ultimate Kill Count.”

El menú del evento Halloween Horror Nights incluye artículos vegetarianos, veganos y sin gluten para satisfacer todo tipo de apetito. Los huéspedes deben ser mayores de 21 años y tener una identificación con fotografía válida para comprar bebidas alcohólicas.

En Universal CityWalk, el nuevo The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen se une a las aterradoras festividades con un bar temático Halloween Horror Nights y un batido de temporada de Foundry, el Grave Awakening. Voodoo Doughnut presenta los favoritos de la temporada como Frankenstein, Mummy, Jack-o-Lantern, el pastel Halloween Sprinkle y el donut anual exclusivo HHN 2023. Antojitos Cocina Mexicana sirve bebidas macabras, como Pumpkin Horror-Chata, Midnight Margarita y Spicy Tamarind Bloody Mary.

NBC Sports Grill & Brew aumenta el factor miedo con Rum Reaper Shot y The Haunted Huddle. Jimmy Buffett’s Margaritaville saborea lo aterrador con un menú curado de Late Nite Bites, Devil’d Wings, Burrito Bowl, Tropical Inferno Burger, Melon Monster-ita y Tropical Boos-ze. VIVO Italian Kitchen sirve pasta Frutti de Mare y Brain Bender Shot.

Universal Studios Hollywood ofrece una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Night, que incluyen Entrada General, Universal Express, después de las 2 p.m. Día/Noche, el R.I.P. premium Tour, el nuevo boleto de acceso anticipado, que brinda acceso a casas embrujadas seleccionadas antes de la apertura programada del evento (a partir de las 5:30 p. m., sujeto a cambios), y los populares Frequent Fear Pass y Ultimate Fear Pass. Para obtener más información sobre cada tipo de boleto y los Términos y condiciones, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

Halloween Horror Nights se presentará en noches selectas desde ahora hasta el martes 31 de octubre en Universal Studios Hollywood y hasta el sábado 4 de noviembre en Universal Orlando Resort.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *