Vista El Blog
02
Sep
2023

Noche de Star Wars en el Hollywood Bowl

El fascinante mundo de Star Wars brilló de manera especial en el Hollywood Bowl con la presentación de Star Wars: Return of the Jedi en concierto. Uno de los eventos favoritos del público angelino durante esta temporada, quienes esta ocasión se reunieron para disfrutar de una velada musical  de película, con la flamante actuación de la Filarmónica de Los Ángeles y David Newman, como director de la orquesta.

Ataviados con sus trajes inspirados en la guerra de la galaxias, desde muy temprana hora se dieron cita los asistentes, para convivir con otros seguidores y ser parte de las actividades previas, como lo fue encuentro con personajes y  hasta la oportunidad de ser parte del del entrenamiento de Jedi. Así que con nuestros sables de luz más que listos y emocionados por la presentación nos unimos a la velada.

Pero lo mejor estaría por venir, ya que en el anfiteatro nos aguardaba la proyección de la popular cinta con el encuentro con Darth Vader, quien en esta ocasión se prepara en la segunda Estrella de la Muerte para dar el golpe final a la Alianza Rebelde. Mientras que Luke Skywalker se une a R2-D2, C-3PO y la Princesa Leia para liberar a Han Solo de Jabba el Hutt y lanzar un ataque desesperado contra toda la Flota Imperial. Todo esto mientras David Newman y la Filarmónica de Los Ángeles interpretan en directo la legendaria partitura de John Williams.

Una gran emoción por parte de la audiencia se hizo presente de principio a fin, ya que esta historia es una de las favoritas de los seguidores de Star Wars, y de manera especial brilló con los sables de luz que seguían cada nota musical que forma parte de este largometraje de George Lucas. Este tipo de conciertos es ideal para que los chicos del hogar, puedan admirar el arte musical y al mismo tiempo conozcan las historias que otras generaciones disfrutan en la pantalla grande.

Pero sobretodo es algo mágico el poder ver como el arte musical se fusiona con el cine y forma parte esencial de sus historias y en este caso resuena por todo lo alto, ya que cada secuencia va marcando el rumbo de la trama y nos lleva a recorrer el fascinantemente mundo de las guerra de las galaxias.

Hoy por hoy es una de las franquicias cinematográficas más importantes a nivel mundial, así que resultó un gran deleite el poder revivirla en este majestuoso escenario y celebrar con los ahí reunidos su historia en el mundo del séptimo arte.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com


Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *