Vista El Blog
10
Nov
2023

Gana boletos para el concierto de Disney en “The Soraya”

¡Llamando a todos los entusiastas de Disney y amantes de su encanto! The Soraya se complace en brindarte la oportunidad de ganar una noche inolvidable con la espectacular presentación de Disney In Concert: The Sound of Magic – Celebrating 100 Years of the Walt Disney Company.

Fecha y hora: Sábado 18 de noviembre, 8:00 p.m.

Lugar: The Soraya en el campus de CSUN en Northridge

Sumérgete en la fascinante celebración del centenario de Disney, con un homenaje musical al legado creativo de The Walt Disney Company. Desde los arquitectos de lo imposible hasta la magia dentro de “Disney Vault”, esta actuación es un viaje a través de las películas animadas más queridas, que cobran vida gracias a la increíble presentación de New West Symphony bajo la dirección del ex alumno de CSUN Richard Kaufman.

Sorteo especial

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que 1 afortunado ganador, podrá tener 4 entradas para la función del sábado 18 de noviembre a las 20:00 horas, en cual podra vivir  una una velada mágica llena de encantadoras melodías y nostalgia de Disney.

Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo, en el cual nos compartas uno de tus momentos mágicos de Disney.

¡Date prisa, la magia te espera! El ganador será anunciado el 15 de Noviembre, así que mantente al tanto de nuestro anuncio en Instagram y Facebook. y prepárate para una noche de maravillas de Disney. ¡Que comience el encantamiento!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que linda oportunidad, gracias por compartir. Uno de nuestros momentos Disney fue cuando llevamos por primera vez a nuestros padres y pudimos vivir un día en Familia, como si fuéramos pequeños otras vez.

  2. Increíble oportunidad, gracias por compartir. Un momento especial de nosotros fue el realizar un viaje con mi esposo y celebrar nuestro aniversario de bodas.

  3. Gracias por esta oportunidad.!

    A mis hijas les encanta pasar el día de su cumpleaños en Disney. Reciben un botón y muchas felicitaciones todo el día tanto del personal como de visitantes y se sienten muy queridas y celebradas.. 🎉

  4. Momentos mágicos cuando llevamos por primera vez a nuestro ahijado a Disneyland y conoció a Mickey Mouse. Gracias por la oportunidad.

  5. Mis momentos mágicos especiales fueron cuando Mickey Mouse saludo a mi familia en Walt Disney World. Me encanta la musica clásica, este concierto será muy bonito para toda la familia.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *