Vista El Blog
05
Dic
2023

10 maneras de vivir la temporada navideña en Universal Studios Hollywood

grinchmas-holidays-at-ush-2023-5

Universal Studios Hollywood es el lugar ideal para disfrutar de una aventura de película y esta temporada se viste de manteles largos para ofrecer un sinnúmero de actividades, deliciosos antojitos, regalos y mucha diversion para chicos y grandes.

Nosotros nos dimos una vuelta para disfrutar de sus encantos y de manera especial seguir a The  Grinch”, quien esta temporada se apodera del parque y hace de las suyas para que la pases super con los festejos que incluyen: “Holidays at Universal Studios Hollywood presenta “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y la espectacular y deslumbrante transformación de la proyección de luz del castillo de Hogwarts a través de “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”, y  claro la animada celebración de  “Grinchmas” con The Grinch, su fiel perro Max y una lista de Who-ville Whos.

christmas-in-wwohp-holidays-at-ush-2023-1

Hay tanto que hacer y disfrutar que no queremos que dejes pasar los detalles de su actividades, por ello te comparto una guía con las diez imperdibles de esta temporada en este popular parque de atracciones del Sur de California.

grinchmas-holidays-at-ush-2023-4

  • Déjate llevar por tu aventura favorita y luce tus atuendos con pasajes de tus historia favoritas del parque, tales como Harry Potter o “The Grinch” y aprovecha para tomarte fotos divertidas, las cuales pueden ser tus postales navideñas memorables.
  • Aprovecha para hace una reunión familiar y darte gusto con sus menús festivos del parque  en especial en el pueblo de Hogsmeade, donde puedes  saborear de una deliciosa Butterbeer caliente o saborear la comida festiva en Three Broomsticks.

  • Cada noche hay una ceremonia de iluminación el  árbol de Navidad de 65 pies de altura que alumbra  Grinchmas, es una experiencia inolvidable el seguir la historia de “The Grinch”, ver su gran colorido y finalizar con una grata nevada y villancicos navideños.

  • En “Grinchmas”, hay un nueva presentación musical con de Who-Bee Doo-Wops, así que asegúrate de ver una de sus presentaciones, estos chicos son fenomenales.

  • A lo largo y ancho del parque hay coloridas decoraciones y querrás tomar miles de fotos, The Minions ofrece varias opciones, ya que cuentan con su propio árbol, pero de igual manera los perritos de “The Secret life of pets”, celebran la temporada en sus vibrantes  calles neoyoquinas.

  • Las actividades de “Grinchmas” incluyen oportunidades para tomar fotografías con “The Grinch”y su fiel perro Max, la oportunidad de convivir con Cindy-Lou Who mientras dirige la hora diaria de cuentos para los jóvenes invitados que buscan aprender “How the Grinch Stole Christmas” y visitar el Oficina de correos de Who-ville para enviar una postal alegre compartiendo tres buenas acciones.

  • Crea adornos de papel para adornar el árbol de Grinchmas o para llevar a casa como recuerdo navideño y no dejes de probar  Who-tacular, incluido el Grinch Donut y chocolate caliente.

  • Por cierto no olvides llevar a la mano toda la información del parque por medio de su aplicación móvil,  te servirá para estar al tanto de todo lo que está sucediendo y disfrutes al máximo tu visita,  aprovechando que cuentan con servicio gratis de WiFi.

  • Otra excelente idea es aprovechar para hacer tus compras navideñas, empezando por adquirir el Pase Anual de Universal Studios Hollywood es el regalo por excelencia para brindar alegría durante todo un año, que incluye descuentos y ventajas exclusivas.  Asimismo en cada área del parque podrás encontrar regalos, sus tiendas tienen de todo y para todos, una buena idea también es el regalar las seis Power-Up Bands coleccionables de Super Nintendo World.
  • Los sabores de temporada están a la orden del día, ahora hay una variedad de delicias culinarias y comidas reconfortantes, creadas exclusivamente por la chef ejecutiva del parque temático, Julia Thrash., tales como;”Grinchmas”: Who-ville Spiral Croissant, Dumpit to Crumpit Treat, Who-bilicious Cinnamon Roll, 2 Sizes, l Cupcake, Heart Grew 3 diferentes galletas de azúcar y en especial  Grinch Heart Lemonade.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y recuerda que las festividades estarán presentes  hasta el 1 de Enero de 2024. Únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter (ahora X) e Instagram en #Grinchmas #UniversalHolidays

Agradecemos a Universal Studios Hollywood por la invitación para  visitar el parque, realizar esta reseña y compartirla con nuestros lectores. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *