Vista El Blog
30
Ene
2024

Pixar Place Hotel abre sus puertas en Disneyland

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Pixar Place Hotel en Disneyland Resort, abre sus puertas haciendo de este modo oficial la transformación de Disney’s Paradise Pier Hotel en el primer hotel temático de Pixar en Estados Unidos. El edificio de 15 plantas con vistas a Disney California Adventure Park ofrece un conjunto de habitaciones cómodas y de estilo contemporáneo que celebran el arte de Pixar Animation Studios, nuevos restaurantes gestionados por Great Maple, una relajante piscina y zona de juegos en su terraza, un gimnasio renovado y mucho más. A lo largo y ancho del hotel se exhiben arte conceptual, de personajes y de otras facetas que ilustran las historias de Pixar como “Finding Nemo”, “Inside Out” y “Soul”, entre otras.

Pixar Place Hotel – Grand Opening, Jan. 30, 2024

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

Habitaciones e instalaciones contemporáneas ‘reimaginadas’ con el arte de Pixar

Pixar Place Hotel está diseñado para evocar la inspiración y el humor de los filmes Pixar, celebrando al mismo tiempo su proceso creativo. La decoración, que parte de los bocetos iniciales hasta el diseño final, describe momentos memorables de las historias de Pixar y revela arte nunca visto antes.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

La recepción, que ha sido rediseñada, está centrada alrededor de una gran escultura de la icónica Lámpara de Pixar balanceándose encima de una pelota. A través del tragaluz podrán verse diseños de personajes partiendo de sus formas y colores básicos y que representan los primeros pasos de la creación de una historia Pixar… y de la estancia de los huéspedes en el hotel.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

En horas selectas, Joe Gardner de “Soul” podrá ser visto tocando el piano cerca de la escalera del hotel. Bing Bong de “Inside Out” de Pixar, que aparece por primera vez en cualquier propiedad de Disney, se le puede encontrar creando recuerdos fotográficos centrales con los visitantes.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort — Pixar-Themed Guest Room

Las habitaciones “reimaginadas” incorporan guiños fantásticos al mundo del aclamado estudio de animación, desde arte conceptual en los cabezales de las camas hasta las almohadas inspiradas en la Pelota de Pixar. Algunas muestras del arte exhibido han sido creadas por los artistas de Pixar Animation Studios exclusivamente para Pixar Place Hotel.

Una vez concluyan los últimos retoques más delante en este año, Pixar Place Hotel contará con 479 habitaciones, incluyendo dos nuevas suites temáticas de dos recámaras, además de un nuevo salón de Servicio de Conserjería. La Suite Coco, donde reina el color, rendirá tributo a Miguel y al legado de su familia a través del vibrante arte oaxaqueño, mientras que la Suite Incredibles, de estilo modernista, incluirá objetos de la familia Parr, siempre con un guiño futurista y de ciencia ficción. El salón de concierge The Creators Club, en la segunda planta, homenajeará la relación entre Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios a través de pósteres de atracciones, arte conceptual y música de las experiencias Pixar en los parques Disney alrededor del mundo.

Pixar Place Hotel at Disneyland Resort – Water Play Area

En la terraza, las áreas recreacionales, que han sido modernizadas, crean un oasis ideal para la diversión y la relajación. La azotea, un lugar perfecto para ver los fuegos artificiales en noches selectas, es un espacio acogedor que dispone de cómodos sofás y también de fogones de piedras que recuerdan a algunos de los personajes más candentes de Pixar. Pixar Shorts Court ofrecerá la opción de juegos al aire libre inspirados en los cortometrajes de Pixar. Los visitantes también pueden relajarse en la Pixel Pool; juguetear en las fuentes de agua de Nemo’s Cove inspiradas en “Finding Nemo”; o subirse al tobogán Crush’s Surfin’ Slide de 186 pies de largo (57 metros).

Mike y Sulley de “Monsters University” pueden ser vistos en el mural del gimnasio, que ha sido ampliado, subidos a una cinta de correr. La tienda STOR-E, un guiño a la película “WALL-E”, localizada en la recepción, ofrece ropa y juguetes temáticos de Pixar, así como recuerdos y otros artículos a la venta de Disneyland Resort.

La creatividad y el confort de Pixar Place Hotel también se ven reflejados en los nuevos y elegantes restaurantes. Los visitantes pueden degustar enfoques novedosos a clásicos de la gastronomía nacional en tres restaurantes deliciosos gestionados por Great Maple, la compañía con sede en el Sur de California.

Great Maple at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

El restaurant Great Maple, abierto para los huéspedes del hotel, visitantes de los parques o comensales locales y que está situado en la planta baja, donde ocupa 6,500 pies cuadrados (603 metros cuadrados), sirve desayuno, almuerzo y cena cada día. Algunos de los platos insignia son el pollo frito al suero de leche y las rosquillas de arce y panceta, los camarones al cajún y el panecillo de queso cheddar Benedict, y las costillas de cordero cocidas a la soda casera.

El Sketch Pad Café en la recepción, un establecimiento de productos listos para llevar, presenta una selección variada de pastelería, cafés y tés. A principios de marzo abrirá el bar Small Bytes en la piscina de la azotea, que dispondrá de una selección de bebidas, ensaladas, “wraps”, platos de quesos variados y mucho más que podrán ser disfrutados frente a una increíble vista del Disneyland Resort. Además, Great Maple proveerá de servicio de comida y bebida en el salón de concierge de Creators Club una vez este abra sus puertas.

Joe Gardner at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Pixar Place Hotel es una de las muchas opciones que disponen los visitantes para disfrutar de las experiencias Pixar a lo largo y ancho de Disneyland Resort. Del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, la celebración Pixar Fest regresa por tiempo limitado con el nuevo desfile diurno “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” en Disney California Adventure Park, el entrañable espectáculo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” en Disneyland Park, decoración a todo color por todo el resort y mucho más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *