Vista El Blog
24
Ene
2024

Regresan los festejos del Año Nuevo Lunar a Disneyland

Lunar New Year Celebration at Disney California Adventure Park - Mickey and Minnie In Festive Attire

Algo que nos encanta de Disney es la manera en que honra a las diferentes culturas del mundo, por medio de sus festivales y eventos especiales, los cuales pueden ser admirados por todos, y esta ocasión las festividades asiáticas, son la inspiración para celebrar el hermoso festival del Año Nuevo Lunar , el cual estará a partir de hoy y hasta el 18 de Febrero.

Nosotros acudimos al primer día de los festejos y quedamos fascinados con el colorido, la magia de sus personajes, manualidades que puedes hacer y de manera especial el menú de temporada que forma parte del  pase, Sip and Savor Pass, el cual por tan solo,$46 puedes probar seis antojitos de la comida asiática. Para facilidad de su uso ahora, solo tienes que escanear en los puntos de venta y dar un número privado, en lugar de tener los cupones, esto facilita su uso y evita el perderlos.

 


Pero no solo ello, ya que esta ocasión pudimos ver que además de la mercancía de temporada, vasos, orejitas, pins y el tan gustado spirit jersey, hay otros puestos con regalitos especiales, como caramelo personalizado, pastelillos de crema, decoraciones y mucho más que te querrás llevar a casa.

Hablando de sus actividades especiales, podrás ver el colorido Desfile Mulan’s Lunar New Year Procession, también con el espectáculo de “Hurry Home – A Lunar New Year Celebration”, como parte de maravilloso “World of Color ”, y claro las apariciones especiales de algunos Personajes populares de Disney, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse, con coloridos atuendos.

 

"Hurry Home – A Lunar New Year Celebration" at Disney California Adventure Park

Este año se dedica al Dragón y por ello Mushu de la cinta Mulan, está mas que feliz de recibir a los visitantes y hacer la fiesta en grande a lo largo y ancho del parque Disney California Adventure.

Hablado de personajes ahora se cuenta con una gran novedad, ya que hacen su aparición por primera vez, Meilin Lee y su adorada madre Ming Lee de la película “Turning Red”, y te encantará platicar con ellas y tomarte muchas fotos. Sin duda tendrás que esperar algo de tiempo, ya que están muy solicitadas pero vale la pena, ya que es muy divertido conocerlas.

En esta festividad también hay música, con la presentación de bandas en vivo, y algo que no puedes dejar pasar es el colocar tus deseos en “Lunar New Year Wishing Wall”, colorear tu dragón y conocer a los artistas calígrafos que te regalaran su arte para coleccionar buenos deseos en este 2024.

En esta festividad también hay música, con la presentación de bandas en vivo, y algo que no puedes dejar pasar es el colocar tus deseos en “Lunar New Year Wishing Wall”, colorear tu dragón y conocer a los artistas calígrafos que te regalaran su arte para coleccionar buenos deseos en este 2024.

Algo que también nos enteramos es que la diversión se extiende al Downtown Disney District, con ofertas especiales disponibles por tiempo limitado en Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio, Kayla’s Cake, Naples Ristorante e Bar, Splitsville Luxury Lanes, Tortilla Jo’s y Wetzel’s Pretzels. Asimismo los hoteles de Disneyland Resort celebran con postres a la venta en el Great Hall Cart en Disney’s Grand California Hotel & Spa, donas Five Spice en Great Maple y más.

"Mulan's Lunar New Year Procession" at Disney California Adventure Park

¿Qué te parece esta experiencia? Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder con toda la familia.

Para más información visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en #Disneyland #LunarNewYear

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *