Vista El Blog
29
Feb
2024

Conoce los pases de Universal Studios Hollywood

Hay mucha diversión y momentos para celebrar en Universal Studios Hollywood, como lo será el 60.° aniversario del mundialmente famoso Studio Tour y el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD™, por ello el parque temático está extendiendo una oferta especial a los posibles miembros del Pase Anual y de Temporada: desde ahora hasta el 10 de abril de 2024. , los huéspedes pueden ahorrar hasta $50 al comprar un Pase Anual en línea. Los miembros actuales del Pase Anual y de Temporada, que paguen el total de sus pases, también pueden seguir disfrutando de un 15% de descuento en renovaciones y actualizaciones de membresía del Pase Anual.

Un pase anual o de temporada de Universal Studios Hollywood es el mejor boleto para viajar que brinda a los huéspedes la oportunidad de personalizar sus visitas. Cuando se inauguró SUPER NINTENDO WORLD, los miembros Pass estuvieron entre los primeros en experimentar la tierra con una vista previa exclusiva. Con un Pase Anual o de Temporada, los visitantes pueden regresar al Reino Champiñón para jugar a su gusto y mejorar su puntuación en la atracción “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, mientras coleccionan estampillas y monedas digitales con su Power-Up Band™.

Para los visitantes que prefieren un paseo al atardecer por el parque, un pase anual o de temporada seguramente iluminará el camino, especialmente cuando los eventos de adquisición del parque para miembros del pase fuera del horario de atención destacan los eventos de temporada y el acceso exclusivo para miembros del pase, como conocer al Grinch™. para una sesión de fotos durante las vacaciones de Grinchmas™.

La variedad de pases anuales y de temporada disponibles se adaptan a una variedad de necesidades y presupuestos:

  • Pase anual Platinum: Para el máximo fanático de Universal, el miembro Platinum Pass no tiene fechas restringidas, estacionamiento general de cortesía (válido solo para ingresar después de las 6 p. m.), un boleto de entrada general de cortesía para Halloween Horror Nights (solo noches selectas y se requiere reservación anticipada). , invita a eventos especiales para miembros con pase, 15 % de descuento en alimentos, bebidas y mercancías en ubicaciones participantes dentro del parque, 10 % -15 % de descuentos en alimentos y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights. Como beneficio adicional, los miembros Platinum Annual Pass pueden saltarse las colas habituales con un Universal Express una vez al día, después de las 3:00 p. m., con acceso a la mayoría de las atracciones y espectáculos sentados.
  • Gold Annual Pass: Visite Universal Studios Hollywood durante más de 325 días del año, incluido estacionamiento general de cortesía (válido solo para entradas hasta las 6 p. m.), invitaciones a eventos especiales para miembros con pase, 15 % de descuento en alimentos, bebidas y mercancías en ubicaciones participantes dentro del parque, 10 % -15% de descuentos en comida y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.
  • Silver Annual Pass: Visite Universal Studios Hollywood durante más de 275 días del año, además reciba invitaciones a eventos especiales para miembros Pass, descuentos del 10 % al 15 % en comida y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.

 

  • California Neighbor Pass: Con más de 150 días para visitar, el California Neighbor Pass ofrece invitaciones a eventos especiales para miembros del Pase, descuentos del 10% al 15% en alimentos y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.

            No hay mejor momento que el presente para regalar a amigos y familiares recuerdos para toda la vida con un pase anual o de temporada de Universal Studios Hollywood. Aquí hay un adelanto de lo que podemos esperar este año:

            El World-Famous Studio Tour celebra un hito del 60.º aniversario acompañado de experiencias, productos y comida nostálgicos por tiempo limitado. Los miembros Pass pueden esperar un evento previo exclusivo junto con una serie de imanes conmemorativos que rinden homenaje a las atracciones icónicas del Studio Tour.

            El impulso continúa con la celebración del primer año de la tierra visualmente espectacular, SUPER NINTENDO WORLD, junto con una variedad de nuevas ofertas, incluida una Golden Power-Up Band™ conmemorativa de lanzamiento especial, un botón de aniversario de 1 año de cortesía, mientras agotar existencias y la incorporación permanente del nuevo Power Up Cafe en New York Street, ubicado en el piso superior del parque.

Para obtener más información sobre Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk, los huéspedes pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com; Me gusta Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y X (anteriormente conocido como Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *