Vista El Blog
29
Feb
2024

Explora las ciudades del futuro en CA Science Center

El museo California Science Center, estará de manteles largos presentando en su sala IMAX,  Cities of the Future 3D, narrada por John Krasinski y producida por el cineasta IMAX dos veces nominado al Oscar MacGillivray Freeman, se estrenará el 2 de marzo en Los Ángeles y en cines selectos de todo el país. Este documental en 3D explora la vida sostenible y soluciones de ingeniería innovadoras que abordan el cambio climático.

Este documental es una producción de MacGillivray Freeman Films en asociación con ASCE, el mismo equipo galardonado que creó el exitoso documental para pantalla gigante “Dream Big: Engineering Our World”.

Cities of the Future 3D,​​ presenta la historia de un equipo de estudiantes de secundaria que participan en la competencia Future City®, un concurso anual donde 60,000 estudiantes de secundaria compiten para crear una ciudad modelo del futuro.

Shaun MacGillivray, productor y codirector de la película, y presidente de MacGillivray Freeman Films, afirma que: “Los padres y profesores están buscando formas de acercar a los niños a la ciencia y la ingeniería, así que esta maravillosa cinta inspirará a los niños a ver la ingeniería como una forma significativa de ayudar a los demás y dejar una huella positiva en el mundo.
John Krasinski es uno de los talentos más interesantes como actor, escritor y director, que atrae al público de la pantalla grande y pequeña. Está en la postproducción de “IF” para Paramount, que escribió, dirigió, produjo y protagonizó.

Para recordar

Esta proyección  invita a dar un paso hacia el futuro y descubrir las emocionantes innovaciones en las que están trabajando los ingenieros en este momento que nos ayudarán a enfrentar los desafíos de un mundo cambiante y transformar la forma en que vivimos para siempre.

La energía renovable será nuestra principal fuente de energía, la energía solar irradiada desde el espacio alimentará ciudades enteras, los edificios inteligentes nos mantendrán frescos y viajaremos por autopistas aéreas en cápsulas individualizadas que funcionarán con poca o ninguna energía. ¡También podremos montar en un vehículo volador eléctrico! Los atascos serán cosa del pasado. Esto no es ciencia ficción: este es el mundo que los ingenieros están diseñando ahora mismo.

Asimismo visitar algunas de las grandes ciudades del mundo donde ya se están produciendo cambios profundos y descubrir el ingenio humano y el pensamiento innovador que están forjando un futuro más brillante y sostenible para todos nosotros.

Narrada por el actor John Krasinski, Cities of the Future 3D es una producción de MacGillivray Freeman Films en asociación con la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles, el mismo equipo galardonado que creó la exitosa película Dream Big: Engineering Our World. Duración: 40 min.

Agenda tu visita a la Sala Imax del California Science Center

Del 2 al 24 de Marzo
9:30 am (Solo para grupos)
11:30 am

Fines de semana
11:30 a.m.

Del 25 al 29 de Marzo

Todos los días
11:30 a.m.

Del 30 de Marzo al 26 de Abril

9:30 am (Solo para grupos)
11:30 am

Fines de semana
11:30 a.m.

 

Te recordamos que la entrada al  California Science Center es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX, tienen un costo. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram en #CaliforniaScienceCenter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *