Vista El Blog
29
Abr
2011

Vamos a la Feria del Libro

Si vives en California, te invitamos a la Feria del Libro en Español en Los Angeles -Lea LA- que se se celebrará el 29, 30 de abril y 1 de mayo del 2011 de 10:00 am a 7:00 pm en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Habrá autores de la talla de Elena Poniatowska, Isabel Allende, Laura Restrepo y Francisco Martin Moreno. Es una gran oportunidad para vincular a nuestros hijos con su cultura y fomentar el habito de la lectura en español, ya que habra venta de libros y muchos actividades para niños.

LeaLA, es una iniciativa de la Universidad de Guadalajara sede Los Angeles y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). Si requieres mayor informacion, puedes ingresar a la pagina http://www.lea-la.com/

La entrada es GRATUITA.

Allá nos vemos!!

26
Abr
2011

30 de Abril Día del Niño, un buen motivo para festejar

 
La celebración de día del niño está a la vuelta de la esquina es por ello que Mamá Noticias, invita a las mamás a que se preparen a celebrar este próximo 30 de abril a los reyes del hogar, recordando que ser niño es una linda época para crear, imaginar, jugar, reír y lo más importante… disfrutar.

El día de niño es un festejo que a lo largo de generaciones ha sido el motivo de muchas alegrías. Para la comunidad latina, en especial para nosotros que nacimos y crecimos en México, es una celebración muy especial, la cual simboliza el recuerdo de aquel juguete, de aquel paseo, de esa tarde con papá y mamá comiendo nieve o jugando en el parque, haciéndonos sentir la persona más importante en el mundo. Es por ello que a continuación les damos algunas ideas para preparar y así, continuar con esta linda tradición.

Ideas para celebrar
1.- Organizar una reunión con sus amigos en la cual fomenten el cuidado de la naturaleza, creando manualidades con cajas de cereal, botellas de plástico y en general, todo el cartón q de ue se use en los productos del hogar.
2.- Ofrecer un carnaval en el cual chicos y grandes se integren poniendo puestos de comida , juegos y hasta un banco con dinero de papel de colores con el cual puedan comprar lo que quieran.
3.-Fomentar la labor comunitaria entre nuestros hijos, llevándolos a que visiten a los niños que están en los hospitales o que viven en albergues y obsequiarles tarjetas hechas por nuestros hijos en donde los feliciten por el día del niño.
4.- Fomentar el gusto por la lectura, organizando un bazar de libros, en la cual nuestros hijos intercambien libros entre sus amigos.
5.- Organizar una reunión en donde las mamás ofrezcan clases de cocina a sus hijos, con recetas fáciles y nutritivas.
6.- Planear un paseo al museo o zoológico favorito de nuestros hijos.
7.-Llevarlos a presenciar un juego de su equipo deportivo favorito.
8.- Maratón de Películas decorando nuestra casa como una sala de cine con todo y palomitas.
9.- Planear un campamento en el jardín o en la sala de nuestra casa.
10.-Llevarlos a su restaurant o nevería favorita a manera de sorpresa.
En este Día del Niño, Kellogg’s le está dando a las mamás y sus hijos la oportunidad de celebrar el Día del Niño con un Viaje al Cine Gratis. Para ganar, solo tienes que comprar 3 cereales Kellog’s (8.7 oz o más) o Waffles Eggo (con 6 o más) y recibirás un entrada de niños para el cine (hasta $7.50) enviando tu forma por correo. La forma puede ser encontrada en los paquetes especiales de Frosted Flakes y Cocoa Krispies. Recuerden que el desayuno es la comida más importante del día. Si quieren mas información, pueden entrar a http://www2.kelloggs.com/espanol/.
Mamá Noticias les desea a sus lectores e hij@s un Feliz Día del Niño!!
* Nota: Estoy participando en un programa para blogueras para la Compañía Kellog’s y Latina Bloggers y este articulo me hace elegible para ganar $35.00.

26
Abr
2011

Todo lo que puedas comer…en Disneylandia?

 

Encontrar en Disneylandia un restaurante donde la comida este sabrosa y a precios muy razonables, es toda una odisea. Pero, Mamá Noticias ha encontrado un sitio que bien puede ser el secreto mejor guardado de dicho parque de atracciones y nos referimos al restaurante “Big Thunder Ranch Barbeque”. Este suculento manjar está ubicado entre Frontierland y Fantasyland, casi enfrente del juego “Big Thunder Mountain”. Es al aire libre y está decorado con mesas de “picnic”, manteles multicolores, flores, muebles viejos, y hasta un piano que te hacen sentir como si estuvieras en el viejo oeste amenizado con música en vivo estilo “country”. En cuanto entres los meseros, te reciben con una amble sonrisa y te explican como funciona el concepto del menú el cual incluye: Pan de elote, costillas y pollo, frijoles y ensalada de col, las cuales son servidas en “cubetas” de acero. Lo más sorprendente es que el precio incluye “Todo lo que te puedas comer” (All you can eat) hasta reventar!!. En cuanto a sabor, es muy casero nada comercial, ni muy dulce y ni muy salado. Todo el que acude a este lugar repite varias veces y terminan chupándose los dedos…Detalles“Todo lo que puedas comer”
– Pollo a la Barbeque
– Costillas a la Barbeque
– Frijoles dulces (Baked beans)
– Ensalada de Col (Cole Slaw)
– Corn Bread (Pan de elote)

Precios
Lunch: 19.99 adultos
10.00 niños mayores de 3 años
Gratis niños menos de 3 años

Conclusión
Mamá Noticias recomienda ampliamente este restaurante como la mejor opción para comer en Disneylandia y aunque existen otros lugares a menor precio, la comida es muy sabrosa y muy bien servida.

13
Abr
2011

Un Aliado en el Hogar



A partir de hoy, Mamá Noticias estrena una nueva sección en la que evaluaremos productos que pueden ser de utilidad en sus tareas diarias en el hogar. No les sucede que tienen que cambiar su aspiradora cada seis meses o cada año? A mi sí. Así que en días pasados emprendí una búsqueda por una aspiradora con potencia y a precio razonable para el bolsillo. Después de leer muchas opiniones de clientes (customer reviews) me decidí por la nueva Eureka AirSpeed Bagless Upright Vacuum. Inicialmente, lo que me cautivo de esta aspiradora fue que la promocionan como mejor que todos los modelos de Dyson, aquella aspiradora revolucionaria y moderna que cuesta de $350 hasta aproximadamente $550 dólares.

Detalles

Tecnología “Aispreed” con tubos anchos que divierte el poder de succión al piso o a la manguera Tecnología Ciclónica (Whirlwind Cyclonic technology) mantiene el poder de succión por más tiempo y separa el polvo lo que resulta en menos mantenimiento.
– Filtro Hepa remueve hasta 99.97 de alergia para una casa más limpia.
– Cepillo “Turbo-powered” para escaleras y muebles.
– Manguera de lujo prove 10’ de alcance para remover polvo de todas las superficies. – No se requieren herramientas para ensamblar – Cuerda de 27′.
– Motor poderoso de 12-amp.
– Peso:19 lbs.

Lo positivo
– Precio muy accesible, solo $100 dólares

– Muchísima potencia al succionar la basura o polvo de las alfombras comparada con otras aspiradoras del mismo o menor precio.
– Ligera al cargarse y moverla
– Cuenta con muchos accesorios muy útiles como un cepillo que se puede utilizar para aspirar las alfombras en las escaleras y en los muebles. En este sentido, quede muy impresionada al notar como mi sillón de sala parecía nuevo o como si lo hubiera mandado lavar con un servicio profesional.
– La cuerda es más larga que otras aspiradoras.
– Estilo moderno.

Lo negativo
– La manguera tiende a separarse – El cepillo para escaleras y muebles (turbo brush) a veces se atora cuando la alfombra está muy sucia o tiene muchos cabellos

Conclusión 

Por precio y utilidad, les recomendamos esta aspiradora.

12
Abr
2011

Honor a quien honor merece

Mamá Noticias invita a celebrar a las madres en el mes de Mayo

Amigas y familia, este próximo mes de mayo quiero rendir homenaje en grande a las madres recordando día a día que ser mamá es uno de las más grandes alegrías que nos da la vida. Así que quiero invitarlas a que participen conmigo en mi blog contestando el cuestionario Las diez de Mamá y enviarlo con una foto de ustedes con sus hijos. Todo con la intención de publicarlo durante el mes de mayo. El blog Mamá Noticias, es un proyecto personal que me llena de mucha satisfacción y ha sido una manera de expresar mi experiencia como mamá. Es un espacio hecho con mucho corazón, dedicado a mujeres que como yo disfrutan a lo grande la dicha de ser madres. De antemano les agradezco su participación y espero que disfruten conmigo de mi regalo de 10 de mayo.

Saludos para todas y recuerden que una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.


Las 10 de Mamá

1.-Nombre:

2.-Lugar de residencia:
3.-¿Cuántos hijos tienes?
4.-¿Cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos?
5.-Lo mejor de ser mamá es…
6.-Lo más difícil de ser mamá es …
7.-De mamá a mamá que consejo darías…
8.-¿Cuál sería tu regalo ideal de día de las madres?
9.-¿ A qué sitio sueñas con llevar a tus hijos?
10.-¿Cuál es la frase más bonita que te han dicho tus hijos?

Favor de enviar sus cuestionarios y foto al siguiente correo: mamanoticias@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...