Vista El Blog
05
Feb
2013

Acerca de Sandra

Portada

Sandra Pérez-Ramírez
Editora y Escritora de Mamá Noticias

¡Hola! Mi nombre es Sandy y soy una mamá mexicana que reside en el Sur de California con su esposo e hijo de nueve años, con quienes me gusta compartir cada momento y cada espacio siempre en busca de algo original y divertido que hacer.
Para mi lo más importante como mamá  latina es el poder trasmitirle a mi hijo los valores de mi herencia hispana  y a la par, aprovechar al máximo la oportunidades que le brinda el país donde ha nacido. Entre mis pasatiempos favoritos, disfruto ir al cine, saborear unas deliciosas palomitas de maíz  charlar con una taza de café, leer libros inspiracionales, asistir a eventos culturales y visitar el “Lugar Más Feliz de la Tierra”.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y profesionalmente me desarrollé como reportera y editora en varios periódicos en Guanajuato, México por más de diez años y siempre he disfrutado el  poder expresar por medio de la escritura mis inquietudes y compartirlas con la gente.  Además de este blog, también colaboro como Especialista en Redes Sociales para agencias de publicidad en campañas de mercadotecnia dirigidas a la comunidad Latina.

 

Si gustas comunicarte conmigo, envíame un correo electrónico a mamanoticias@gmail.com