Vista El Blog
29
May
2011

Kung Fu Panda…Llegó para quedarse

 
Chicos y grandes disfrutaron de este primero fin de semana de la proyección de la cinta Kung Fu Panda, 2. Una tierna y conmovedora historia en la que el personaje principal, en la voz del actor Jack Blank , emprende una nueva aventura al lado de sus amigos en la búsqueda de sus orígenes para salvar a su aldea. En la cinta se puede ver a un panda que vive su sueño siendo el “Guerrero Dragón”, y ahora dentro de sus retos se encuentra el vencer a un enemigo, quien hará lo imposible para conquistar China y destruir el Kung Fu.
Kung Fu Panda, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los niños, quienes esperaban con gusto la segunda parte de esta historia la cual una vez más destaca la importancia de los lazos familiares y de la lucha por alcanzar los sueños.
En el aspecto de la producción, la animación combina la realidad, con la fantasía, aprovechando los alardes tecnológicos de la tercera dimensión. Y esta vez se destaca con la presencia del talento latino, ya que participa como asesor creativo el cineasta mexicano , Guillermo del Toro.
Así que ya lo saben, si quieren pasar un rato agradable en compañia de sus hijos y disfrutar de una bonita historia, no duden en ver esta película, la cual los dejará con ganas de ver una tercera parte.

Para recordar

Reparto:
Jack Blank, es Kung Fu Panda.
Angelina Jolie, es la tigresa.
Dustin Hoffman, como el Maestro Shifu.
Jacckie Chan,como Mono.
Seth Rogen, es Mantis.
Lucy Liu, como Víbora
David Cross, como Grulla
James Hong, como Sr. Ping.
Gary oldman, como el Lord Shen
Michelle Yeoh, como la Hechicera
Jean –Claude Van Damme, como el Maestro Cocodrilo
Vicro Garber, como el Maestro Trueno Rhino
James Wood, como el Maestro Mofeta
Duración:
1 hora 31 min.
Género:
Animación, aventura, comedia.

29
May
2011

Honor a quien honor merece: Angie

Hoy les compartimos la experiencia de Angie, una mamá latina quien tiene una bebé  de cuatro meses, con quien pasa alegres momentos y nos cuenta como han sido estos primeros días al lado de su pequeña hija.

Las 10 de Mamá

1.- Nombre: Angie
2.- Lugar de residencia: Moreno Valley, California
3.- ¿Cuántos hijos tienes? Una bebé de cuatro meses.
4.-¿Cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos? En general cualquier cosa, que me vea directo a los ojos y empiece a balbucear o un fin de semana quedarnos a dormir hasta tarde, abrazarla y darle muchos besos.
5.-Lo mejor de ser mamá es… verla sonreír!
6.-Lo más difícil de ser mama es… No pasar todo el día con ella.
7.-De mamá a mamá que consejo darías…Disfrutar a tus hijos al máximo cada instante y jugar mucho con ellos ya que es la mejor forma de aprender.
8.-¿Cuál sería tu regalo ideal de día de las madres? Pasar todo el dia juntas.
9.-¿ A qué sitio sueñas con llevar a tus hijos? A Europa.
10.-¿Cuál es la frase más bonita que te han dicho tus hijos? Aun no habla… pero quiero escuchar la palabra MAMA salir de sus labios. Anhelo el momento en el que pueda escuchar el tono de su voz, tanto como espere el momento de tenerla entre mis brazos por primera vez. Es increíble todas las cosas que tienes que esperar después del momento en que nacen, el color de sus ojos, el color del cabello, etc. Todo es nuevo y divertido (ADEMAS DE TODAS LAS NOCHES DESVELO) adoro este nuevo mundo de ser MAMA por primera vez.

20
May
2011

Honor a quien honor merece: Deyanira

 
Alegre, inquieta y muy emocionada por  la llegada de dos nuevos miembros a su familia es Deyanira, una mamá que disfruta de su maternidad al máximo  y nos muestra que la paciencia es una las herramientas básicas en la vida cotidiana de una madre. Felicidades por la etapa que estás viviendo y a seguir disfrutando de este doble regalo que te ha dado la vida.
Las 10 de Mamá
1.- Nombre: Deyanira
2.- Lugar de residencia: León Gto., México
3.- ¿Cuántos hijos tienes? 1 de 5 años y 2 en camino
4.-¿Cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos? platicar
5.-Lo mejor de ser mamá es… que te pueden decir que eres su mejor amiga
6.-Lo más difícil de ser mama es… darte cuenta de que no estás haciendo todo bien y tratar de hacerlo mejor cada día sin perder la paciencia
7.-De mamá a mamá que consejo darías… amar y dejarte guiar por el amor de Dios para educar a tus hijos
8.-¿Cuál sería tu regalo ideal de día de las madres? un día sin deberes ni preocupaciones sólo la familia junta descansando.
9.-¿ A qué sitio sueñas con llevar a tus hijos? a un crucero porque es algo que él ha pedido mucho
10.-¿Cuál es la frase más bonita que te han dicho tus hijos? estás más bonita cada día

17
May
2011

Honor a quien honor merece

Por: Mamá Noticias


Las 10 de Mamá

1.- Nombre:

Laura

2. Lugar de residencia:

San Bernardino, Ca.

3. ¿Cuántos hijos tienes?

2 hijas (una de 26 y 25 años)

4. ¿Cuál es la actividad favorita que realizas con tus hijos?

Cuando estamos juntas las tres, irnos a comer a un restaurante.

5. Lo mejor de ser mamá es…

Tener la oportunidad de amar incondicionalmente y con todo el corazón ,a los dos seres mas maravilllosos que la vida me ha permitido dar a luz.

6. Lo más difícil de ser mamá es …

Entender que cada una, es un ser único e irrepetible y respetarlas como ellas son.

7. De mamá a mamá que consejo darías.

N o trates de formarlos a tu semejanza, permíteles expresarse como ellos son y aprende de ellos.

8. ¿A qué sitio sueñas con llevar a tus hijos?

Tener a mis dos hijas juntas todo el dia ( ya que actualmente, viven en países distintos)

9. ¿Cuál sería tu regalo ideal de día de las madres?

Irnos las tres a un spa a que nos consientan ( descansar juntas)

10 ¿Cual es la frase más bonita que te han dicho tus hijos?

Mi hija mayor cuando tenía seis años y empezaba a escribir, me dejo una notita diciéndome “mamá, te amo porque eres Dios”.

14
May
2011

Honor a quien honor merece

Por: Mamá Noticias

Mariana y su hijo juegan, sueñan y se divierten a lo grande. Juntos recorren lugares mágicos y divertidos cuando ven sus películas favoritas, ya que es una de las actividades favoritas que más disfrutan como madre e hijo. Para ella ha sido un gran reto el sacar adelante a su hijo, pero a la par ha sido uno de los mejores regalos que le ha dado la vida.

Las 10 de Mamá

1.-Nombre: Mariana
2.-Lugar de residencia: San Luis Potosí, S.L.P.
3.-¿Cuántos hijos tienes? 1 niño hermoso que se llama Emilio de 7 años 10 meses.
4.-¿Cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos? Ver películas ya sea en la casa o en el cine, claro con unas ricas palomitas.
5.-Lo mejor de ser mamá es… Lo es todo, cambio mi vida por completo, desde el primer momento que lo tuve en mis brazos, cuando me sonrió por primera vez, sus primeros pasos, cuando me dijo mamá, los festivales, sus cartas, sus abrazos, sus besos en fin todo, le doy gracias a Dios y a la Virgen por darme esta gran bendición .
6.-Lo más difícil de ser mamá es … La responsabilidad tan grande que tiene uno en sus manos de formar hombres de bien y en mi caso es doble por ser madre soltera.
7.-De mamá a mamá que consejo darías… Amar, cuidar, respetar a nuestros hijos y darles calidad de tiempo no cantidad.
8.-¿Cuál sería tu regalo ideal de día de las madres? Estar con él.
9.-¿ A qué sitio sueñas con llevar a tus hijos? A Disney
10.-¿Cuál es la frase más bonita que te han dicho tus hijos? El sábado pasado me dijo que el era muy afortunado de tener una mama como yo, se imaginan como me sentí.

11
May
2011

Esta es mi historia

 

La experiencia de ser mamá inicia antes del embarazo y continúa durante toda la vida de nuestros hijos, es por ello que el éxito de nuestra labor depende de nuestro esfuerzo y dedicación.  Actualmente no hay manuales o libros que nos digan exactamente qué es lo pasara con nuestros hijos, pero si podemos aprender de nuestra familia o amigos, es por ello que hoy dentro de nuestro espacio Honor a quien honor merece presentamos la historia de Oly, una mamá orgullosamente latina quien nos comparte la felicidad que le ha dado el poder ser madre por primera vez.

Hola !! Mi nombre es Oly y me gustaría compartir la experiencia que me ha dado el ser mamá.
 
“Cuando supe que estaba embarazada fue un momento en el que me invadieron sentimientos de alegría, emoción, miedo, confusión, etc. Creo que nunca olvidaré ese instante; al transcurrir los meses y ver como crecía mi pancita y a la par ir sintiendo cosas tan especiales, como los movimientos de mi bebé , sus pataditas, su hipo; así como las sensaciones de su desarrollo, es algo que jamás olvidare”, comenta Oly, quien a tan solo unos meses de haberse convertido en madre, se encuentra disfrutando de esta importante etapa de su vida al lado de su esposo Carlos.
 
Desde lo más profundo de su corazón y emocionada de ver el desarrollo de su pequeña Nathalia, la nueva mamá, nos relata cómo poco a poco fue experimentando en ella su maternidad.“A veces me daban pequeñas molestias, comenze a ver la vida de diferente manera, a valorar mas el mundo que me rodea, la familia y sobre todo agradecida con Dios por el gran regalo que me había dado, el poder ser Mamá”. Nueves meses, son los que tiene que esperan una mujer para ver nacer a sus hijos y para Oly, significaron largos días y noches, de los cuales contaba cada segundo para poder tener entre sus brazos a su princesa. Como ella misma nos cuenta ,“Finalmente llegó el día, al tomar la maleta para ir al hospital no podía creer que ya había llegado el momento de conocer a mi ángel”. Como madres, el momento del alumbramiento, es un momento que queda grabado para siempre en nuestros corazones y para Oly fue uno de los más grandes regalos que le ha dado la vida.
 
El momento llegó y por fin Oly pudo escuchar el llanto de su hija Nathalia, quien recuerda como fue ese instante, como si fuera hoy mismo “me la mostraron, escuché un latido diferente de mi corazón y desde entonces siento que no solo debo de estar al pendiente de mi salud y vida , ahora tengo una razón más para luchar, ya que no dejo de pensar a cada instante que hay un ser chiquito e indefenso, que con sus manos tan pequeñas y su piel tan suave día a día también, va luchando contra sus cólicos y molestias que sufre cada día, propios del crecimiento”.
 
Continua Oly “ella es mi hija Nathalia, la que por las madrugadas me mira con una ternura y me regala una sonrisa , con la que siento que me agradece por alimentarla y mantenerla limpia observandome con esos ojos tan inocentes y sonrisa tan sincera, que me hace sentirme la mujer más dichosa del mundo, así pues comparto con ustedes mamás esta experiencia que he adquirido desde hace un mes y felicito a todas las mamás desde luego en especial a la mia , pues ahora comprendo el gran trabajo que se requiere día a día, pues son los siete días de la semana, durante las veinticuatro horas del este. Que Dios las bendiga!!!!”.
 
Así, es como Oly, ve la vida a través de los ojos de su hija y pone muy en alto el sentimiento de una madre, quien vive, sueña y ama a sus hijos.Si tu tambien deseas compartir tu historia con Mamá Noticias, mandanos un correo electronico con tu relato a mamanoticias@gmail.com y con todo gusto la publicaremos en este espacio dedicado para ti. Asimismo, si aun no lo has hecho, no olvides mandar tu cuestionario “Las 10 de Mamá” y fotografia para nuestro especial del mes de mayo Honor a quien honor merece.

11
May
2011

Esta es mi historia

10
May
2011

Gracias Mama!

Mama Noticias le da las Gracias a todas las Mamas por tanto amor

Aunque el domingo se celebro el dia de las madres aqui en Estados Unidos, hoy 10 de mayo es el dia de las Madres en Mexico y muchos paises de latinoamerica. En tiempos modernos se ha comercializado muchisimo el dia de las madres, ya que ahora parece ser que el amor se tiene que demostrar con una lavadora, una licuadora, un perfume, un pastel, unas flores, una bolsa y una tarjeta. Pero, aunque todo eso es muy bonita y seguramente les encanta a las mamas, se nos ha olvidado que lo mas importante de este dia es darle GRACIAS a nuestras mamas por todo lo que nos han dado. Asi que a traves de este medio, le doy gracias a mi mama y te invito a que le agradezcas a tu mama por tanto amor.

Felicidades Mama

10
May
2011

Honor a quien honor merece

Hoy presentamos a  Maribel, o “mara” como  cariñosamente la llaman sus amigas, una mamá que busca el momento idóneo para estar con sus hijas y disfrutar de una rica comida familiar, escaparse al cine o salir de compras.  Ella siempre tiene una sonrisa para los demás  y junto a sus hijas y esposo forman una linda familia mexicana, ahora radicada en Estados Unidos.

 
Las 10 de Mamá

1.-Nombre: Maribel
2.-Lugar de residencia: Ontario, California
3.-¿Cuántos hijos tienes? 3 niñas (Daniela, Fernanda y Arantza) ahhh y mi esposo (es como tener un hijo mas)
4.- ¿Cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos? Ir al cine, ir a la playa a jugar, leer, ir de compras!!
5.-Lo mejor de ser mamá es… Que me ha permitido conocer un amor inmenso que existe en mí y saber que esas personitas todos los días me están enseñando a mí como ser una mejor persona, el no fallarles a mis hijas me hace todos los días querer ser mejor ser humano.
6.-Lo más difícil de ser mamá es:…jajaja…. las desveladas, las enfermedades, pero lo mas mas mas difícil es PREDICAR CON EL EJEMPLO…..
7.-De mamá a mamá que consejo darías… Que ames todos los días a tus hijos como si fuera el último, que hables mucho con ellos y que los hagas sentir que cualquier cosa que te tengan que decir es MUY importante para ti y PACIENCIA.
8.-¿Cuál sería tu regalo ideal de día de las madres? Una comida con mis hijas, mi marido y mis padres.
9.-¿ A qué sitio sueñas con llevar a tus hijos? Ellas quieren conocer Paris y mi sueño es poder cumplirles SU SUEÑO.
10.-¿Cuál es la frase más bonita que te han dicho tus hijos? MAMI: YO QUIERO SER COMO TU……. :’ )

09
May
2011

Honor a quien honor merece

Las mamás siguen compartiendo sus relatos y hoy presentamos a una mamá, que se divierte a lo grande con su hija, ellas son las mejores amigas y  reinas de su hogar. El rey de esa familia las consiente mucho y juntos disfrutan de alegren momentos.

Las 10 de Mamá

1.-Nombre: Viridiana
2.-Lugar de residencia: León, Guanajuato, México.
3.-¿Cuántos hijos tienes? 1
4.-¿Cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos? Dibujar en el pizarrón y ver como se emociona cuando le hago dibujos que ella no puede hacer todavía
5.-Lo mejor de ser mamá es… Que mi hija me diga te extraño mamá!, y que se despierte en la noche hablándome para que vaya consolarla.
6.-Lo más difícil de ser mamá es…Cuando mi hija se enferma y tengo que ir a trabajar en lugar de quedarme a atenderla.
7.-De mamá a mamá que consejo darías… La educación de los hijos a veces puede parecer dura, pero siempre debemos tomar en cuenta que las bases de la educación de un hijo ordenado, compasivo e inteligente se construyen desde los primeros años, no hay un después ni una edad a la que empezar a enseñar eso a tus hijos, desde pequeños debes enseñarles el respeto y la compasión por la gente y el trabajo duro y paciencia para conseguir lo que se desea en la vida.
8.-¿Cuál sería tu regalo ideal de día de las madres? Un regalo hecho por las manos de mi hija
9.-¿ A qué sitio sueñas con llevar a tus hijos? A Africam Safari a que vea todos los animales, cuando tenga edad, a que conozca las zonas arqueológicas en México, para que sepa a cerca de la historia y las raíces de México.
10.-¿Cuál es la frase más bonita que te han dicho tus hijos? Te extrañé mamá, estas muy bonita o te dibujé este flor… es muy emocionante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...