Vista El Blog
29
Dic
2011

Una Noche Mágica con Disney On Ice

 

www.mamanoticias.com
Un momento muy especial fue el que disfrutamos mi familia y yo durante la presentación del espectáculo sobre hielo Disney On Ice presents Disney/Pixar Toy Story 3, el cual se presentó la tarde del miércoles con un rotundo éxito en el Citizen’s Bank Arena en la ciudad de Ontario, California.

www.mamanoticias.com

 

La familia Disney armó una gran fiesta en este sitio el cual lucio al máximo con el despliegue de luces, sonido y excelentes artistas del patinaje que brillaron con la presentación de los mejores momentos de las películas de Toy Story 1, Toy Story 2 y claro, Toy Story 3.

www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com



La cara de mi hijo y su primo fue de total asombro al ver que Woody, BuzzJessie y los demás juguetes saltaron de la pantalla grande a la pista de hielo caracterizados por los patinadores. Sin duda, un momento que recordaran siempre.

Nota: Soy un Feld Family Ambassador y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre los eventos y descuentos.

28
Dic
2011

Recibe el 2012 con tu familia en Legoland

Como mamá me emociona el poder recorrer junto a mi hijo lugares lejanos,  mágicos y  muy divertidos que me hacen muy feliz y me recuerdan a la niña que llevo dentro de mi. Cada espacio y momento vivido es una página mas que escribo para ese libro de recuerdos que con el paso del tiempo va creciendo y me va dando muchas satisfacciones. Y hoy a unos días de que finalice este año hemos decidido buscar un sitio en donde mi pequeño pueda recibir al 2012, éste 31 de diciembre de una manera muy original y divertida y dentro de esa búsqueda encontramos a Legoland, un parque de diversiones que lo tiene todo para que nuestros hijos aprendan, mientras se divierten.
 
Ubicado en la autopista interestatal 5 en Carlsbad, al norte de San Diego, a una hora de Anaheim, California. se encuentra este lugar de entretenimiento que tiene preparado una gran celebración como la que se lleva a cabo en Times Square en Nueva York, solo que dedicada especialmente a los pequeños. Mi hijo esta tan emocionando que ya cuenta los días para poder disfrutar del gran despliegue de luces, música y colorido que enmarcan a esta fiesta que Legoland esta haciendo toda una tradición muy especial dedicada a los reyes del hogar.



La fiesta inicia con un mini-concierto a partir de las 2:30 y hasta las 6:00 p.m. en el área conocida como Miniland U.S.A., en donde además se lleva a cabo el tradicional conteo regresivo para recibir al nuevo año con la caída de un enorme ladrillo Lego el cual sera la sensación de los niños ahí presentes. Seguido por un espectáculo de fuegos artificiales, ell cual sellara con broche de oro la celebración. Pero eso no es todo ya que durante la visita podrán disfrutar de sus atracciones, jugar en la nieve y echar a volar la imaginación construyendo con los bloques de legos a los personajes favoritos de nuestros hijos. Así que ya lo saben si quieren ser parte de esta fiesta los invitamos a que vivan de un fin de año muy divertido en Legoland. Ahi nos vemos!


Si deseas más información, visita http://california.legoland.com/knye/


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos de admisión por parte de Legoland para visitar el parque el 31 de diciembre y realizar una reseña de mi visita. Las opiniones expresadas son propias.

22
Dic
2011

Sorteo “Deja tu hogar rechinando de limpio”

 
Hoy quiero compartir con ustedes una costumbre que me gusta hacer durante el mes de diciembre, ya que a medida de transcurren los días dedico tiempo para preparar mi hogar y limpiarlo para recibir el nuevo año, ya que alguna vez alguien  me dijo  que la manera en que termine el  año , es la forma en que serán los siguientes 365 días. Así que manos la obra y preparada para sacar el polvo más escondido busque un producto que me permitiera alcanzar todos y cada unos de los rincones difíciles, como es el caso de persianas, lámparas y las pantallas de televisión. Y para ello encontré los sacudidores “Swiffer 360 Dusters Kit”, el cual me ayudo a que mis tareas en el hogar fueran mas llevaderas.Les cuento que los sacudidores “Swiffer 360 Dusters Kit” tienen un diseño ergonómico que se ajusta a nuestras manos fácilmente. Es tan flexible que permite que limpiar espacios reducidos. Y lo más importante es que no levanta el polvo por medio de sus fibras profundas que ayudan a reducir las alergias. Tanto me gusto que quiero que se lo lleven a su casa, participando en el sorteo “Deja tu hogar rechinando de limpio”Asimismo, Swiffer está patrocinando el concurso “HD Clean Challenge” con el diseñador de las estrellas en www.facebook.com/swiffer. El concurso pone a prueba sus habilidades para dejar su casa limpia y lista para la fiestas.

¿Cuál es el premio?
Tres ganadores tendrán la oportunidad para ganarse un Kit de Sacudidores “Swiffer 360 Dusters Kit” (c/u).



¿Cómo participar? 

Déjanos un comentario donde nos digas que parte de tu hogar te cuesta mas trabajo sacudir.
 
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscribete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo con Mamá Noticias para ganarme un “Swiffer 360 Dusters Kit“;
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé con @mamanoticias para ganar un 
“Swiffer 360 Dusters Kit .
4.- Haz “Like” a Swiffer en Facebook y no olvides participar en el “HD Clean Challenge”

Reglas
– El sorteo estará abierto del Jueves, 21 de Diciembre al Martes, 27 de Diciembre del 2011 a las 11:59 (PST)
– El ganador se anunciará el Miércoles, 28 de Diciembre del 2011 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. El premio será enviado al domicilio del ganador de 1 a 3 semanas.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. No se permitirá transferir o ceder el premio a otra persona.
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.


Nota: No recibi compensación por realizar este sorteo. Recibi un Swiffer 360 Dusters Kit para realizar esta reseña y administrar este sorteo . Las opiniones expresadas son propias.

22
Dic
2011

“Música….Maestro”

www.mamanoticias.com
 
Siempre he creído que las notas musicales son indispensables en nuestras vidas, ellas nos transportan a lugares lejanos, nos permiten soñar, bailar y gozar de momentos memorables. Es por ello que desde que mi hijo estaba en mi vientre lo fui introduciendo por el camino de la música, él escuchaba con gusto y yo sentía como le agradaba el dejarse llevar por su encanto.
 
Cuando nació las canciones de cuna y melodías instrumentales lo hacían relajarse y tener lindos sueños. A los seis meses inicio un programa de estimulación temprana en el cual la música era uno de los tópicos mas importantes y creo que a la fecha sigue recordando esa etapa ya que disfruta todo lo relacionado con el arte musical.
  
Así que a unos cuantos días de que cumpla cinco años decidimos llevarlo al Walt Disney Concert Hall, para que presenciara un concierto navideño muy especial, dedicado para que las familias compartan por medio de la música el encanto de las fiestas decembrinas.
www.mamanoticias.com
Contando con la excelente participación como presentador David Prtaher  y la conducción musical de John Suton y el encanto de las voces de Angeles Chorale nos dispusimos a seguir las letras musicales navideñas de ayer, hoy y de todos los tiempos.
www.mamanoticias.com
Fue sensacional la manera en que los ahí presentes unimos nuestras voces  y recordamos lo hermoso que es “La blanca navidad”. Y no importando el país de origen todos nos deseamos una “Feliz Navidad”. Mamás, papás e hijos cantaron, bailaron y disfrutaron al máximo de los cánticos y sonreían emocionados de tan bello escenario. Como mamá recomiendo amplia mente que compartan con sus hijos estos momentos, mi hijo aun sigue hablando sobre este encuentro que tuvimos con la música en este recinto cultural el cual se vistió de plácemes para esta presentación.
 
Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos por parte de LA Phil para asistir a este evento y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

21
Dic
2011

Es Navidad en Knott’s Merry Farm

www.mamanoticias.com
 
A unos días de celebrar la Navidad decidimos seguir el camino hacia la casa de Snoopy en Knott’s Merry Farm, para ver como se estaba preparando para celebrar estas fiestas y ahí nos encontramos  a  Charlie Brown y sus amigos y junto a ellos disfrutamos una aventura muy especial.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com



Knott’s siempre nos sorprende con sus celebraciones y esta ocasión no fue la excepción, ya  que sentimos a flor de piel el espíritu de la Navidad con cada uno de los detalles que han preparado para la ocasión. 

 
www.mamanoticias.com
De todo lo mágico, podemos destacar las luces de colores en el Camp Snoopy con Magical Nights of lights y la presentación de Winter Wonderland.  El desfile A Peanut’s  Holiday Parade, con Charlie Brown, Lucy, linus, Sally y Snoopy,en el cual  carros alegóricos hacen que  los pequeños brinquen de emoción siguiendo el recorrido de estos tiernos personajes y los grandes recuerden el niño que todos llevamos dentro.
 
www.mamanoticias.com



El show de patinaje sobre hielo It’s Christmas, Snoopy! que presenta una historia de navidad que nos hizo recordar el valor de la amistad. La obra teatral “A Christmas Carol” and “The gift of the magic” y para el encanto de los pequeñines Elf Mountain, donde los ayudantes de Santa Claus,se unen a la celebración de estas fiestas y nos invitan a divertirnos y a prepararnos para esta temporada.Y para darle un toque aun mas especial presentan Knott’s Christmas Fair, donde artistas locales exhiben originales creaciones para que a la vez que nos divertimos, también podamos aprovechar para hacer nuestras compras navideñas.

www.mamanoticias.com


www.mamanoticias.com



Había tantas actividades por hacer, así que tratamos de aprovechar nuestro paseo familiar al máximoDivirtiéndonos en las atracciones y viendo los espectáculos. Y no podia faltar el hermoso y tradicional nacimiento.

www.mamanoticias.com



Aun puedes disfrutar de Knott’s Merry Farm, ya que la aventura navideña continua ofreciendo una gran fiesta, durante esta semana, y hasta el próximo 1 de enero. Sigue la pista de Snoopy y Knott’s Berry Farm y apresúrate a darte una vuelta a este sitio que te esta esperando con los brazos abiertos para que celebres las fiestas navideñas y te prepares para recibir el 2012 con una sensacional fiesta.


Nota:  No recibi compensaicon para realizar este articulo. Recibí boletos de admisión complementarios de Knott’s Berry Farm para realizar esta reseña Las opiniones expresadas son propias y no no han sido editadas por terceros.  

20
Dic
2011

Ansiedades en las Navidades

 
Por: Marisol Muñoz-Kiehne, PhD


La temporada festiva y las Navidades nos traen tanto dicha como dificultades; son emocionantes, excitantes, ¡y pueden ser angustiantes y estresantes!

¿Por qué?

 

  • Ideales irrealistas: La propaganda promueve fantasías de familias perfectas, vidas perfectas, y fiestas perfectas.
  • Invierno: La temporada fría y lluviosa precipita en muchos un estado de ánimo decaído y deprimido, y conlleva menos trabajo y dinero, especialmente para jornaleros y jardineros.
  • Finanzas: La recesión económica ha reducido el ingresos familiar, mientras las presiones de campañas consumistas provocan gastos innecesarios y crean expectativas de comprar regalos y gastar en fiestas.
  • Fiestas: Las festividades a menudo incluyen fricciones familiares, y son difíciles para quienes tienen adicciones, tanto a las compras, como al alcohol y a la comida.
  • Separación: Los inmigrantes tendemos a sentirnos nostálgicos, solos, y aislados al vivir lejos de nuestros seres queridos en nuestros países natales.
  • Penar: La temporada festiva propicia sentimientos de tristeza y melancolía recordando a los seres queridos fallecidos ausentes en estas fechas.

 

¿Qué hacer?

  • Hagamos primero, lo primero; lo demás, si hay tiempo, energía, y dinero
  • Cuidemos nuestros cuerpos, canalicemos nuestras emociones, y cultivemos nuestras relaciones
  • Disfrutemos las cosas pequeñas y los placeres sencillos.
  • Simplificarnos la vida. A la hora de compras y compromisos, preguntarnos: ¿Es necesario? ¿Es importante para mí? ¿Vale la pena el costo?
  • Convirtamos cualquier ocasión en festejo al ponerle atención y corazón.
  • Resistamos las presiones a hacer, comprar, comer o beber de más.
  • Cuidado con las comparaciones, los chismes, las palabras y personas que nos estresan y restan alegrías y energías.
  • Evitemos los malos ejemplos y el aislamiento, las malas influencias, y la violencia.
  • Tengamos en cuenta que los niños nos observan, escuchan, y siguen nuestro ejemplo.
  • Compartamos con quienes nos hacen sentir bien.
  • Recordemos que lo que más vale y perdura es compartir en familia, y compartir con los más necesitados.
  • Hagamos regalos significativos, hechos a mano por adultos y niños, regalar o un poco de nuestro tiempo…
  • Utilicemos las celebraciones religiosas (misas, procesiones, villancicos, Posadas, y La Pastorela) para practicar y enseñar a los niños lecciones espirituales.
  • Al extrañar a quienes tenemos lejos, acordar llamadas, enviar cartas del corazón y recuerdos simbólicos, mensajes y postales por correo electrónico, fotos y videos con grabaciones de eventos.
  • Procuremos respaldo mutuo y ayuda profesional. La salud emocional de nuestra gente depende de la de nuestras familias e individuos, apoyándonos los unos a los otros.

 

Y, recordemos, a la hora de gastar, comer y beber en la celebración, ¡hacerlo con moderación!

¡Felices fiestas y los mejores deseos en esta temporada y siempre a todas las familias de nuestros niños!
__________________________________________________________
La Dra. Marisol Muñoz-Kiehne, PhD ha ejercido como Sicóloga Clínica licenciada por más de 20 años. También conocida como la “Doctora Marisol”, es la anfitriona del programa de radio Nuestros Niños, un programa educativo con llamadas en vivo, el cual es transmitido por la radio y a través de su informativo sitio sitio de Internet http://www.nuestrosninos.com/

18
Dic
2011

Un Paseo por las “nubes” en los Olivos

www.mamanoticias.com


Hace casi diez años que llegue a vivir al Sur de California y debo confesar que aparte de los inolvidables momentos que he pasado junto a mi esposo e hijo no me había sentido tan contenta de estar conviviendo entre amigas. Y es que con el ritmo de vida tan ajetreado que vivimos hoy en día a veces nos olvidamos de lo importante que es el relajarse un poco y reunirse con nuestras amistades.

www.mamanoticias.com



Así que dejando atrás la cotidianidad y atendiendo la cordial invitación que nos hizo Latina Bloggers Connect y Sprint a 15 blogueras de Los Ángeles para que disfrutáramos de un tour en Los Olivos, ubicado en el Valle de Santa Ynez en California para conocer la zona de viñedos, nos dispusimos a dar inicio a nuestro recorrido con un desayuno preparado por Ericka Sanchez del blog Nibbles and Feasts y Nicole Presley del blog Presley Pantry.  

Pero esto tan solo era el principio, ya que nos esperaba una elegante limusina  que nos transporto hacia el primera parada el viñedo Fress Parker. Ahí disfrutamos de una degustación privada de los mejores vinos que tienen en sus cavas. Las ahí presentes gozamos  del aroma, el color y las bondades de este sello de vinos.

 
La cata paso a paso
 
www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com



Posteriormente abrimos un espacio para compartir un pic-nic en donde la camaradería se hizo presente entre las blogeras y  ya para ese momento ya disfrutábamos de una gran fiesta y del sabor de los platillos de preparados por Ericka y Nicole.

www.mamanoticias.com
 
Ya con la energía necesaria para continuar con el recorrido nos trasladamos a Los Olivos para deleitaros con las historias de la familia SaarlooSons y saborear sus vinos acompañados por  exquisitos cupcakes. La experiencia fue única, ya que la combinación de sabores es extraordinaria.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com



Finalmente  tómanos un descanso y recorrimos el pueblo de Los Olivos y las blogueras ahí presentes aprovechamos para compartir nuestras experiencias y tomar fotografías, ya que el lugar nos invitaba a captar cada detalle a nuestro paso. Gracias a  Latina Bloggers Connect por mantenernos en contacto con este tipo de encuentros y a Sprint, quien por cierto era la única linea que tenia alcance en esas zonas, definitivamente tendré que buscar una linea con ellos, aprovechando su planes para esta temporada.Saludos a todas la chicas que compartimos esta aventura y espero volvernos a reunir y disfrutar de su compañía.

16
Dic
2011

Celebra con Grinchmas en Universal Studios Hollywood

www.mamanoticias.com
 
Me encanta esta temporada de Navidad porque mi hijo y yo disfrutamos de la música, los desfiles, las reuniones familiares y lo más emocionante es que siempre estamos buscando algo nuevo y divertido que hacer. Así que dentro de nuestro recorrido por los parques de diversiones en el Sur de California, éta ocasión disfrutamos del inicio de Grinchmas en Universal Studios Hollywood.
 
www.mamanoticias.com
 
Así que con mochila al hombro y cubriéndonos del frío nos preparamos para emprender  nuestra aventura y convencer a “El  Grinch” de que no se robe la época más bella del año y por el contrario invitarlo a que disfrute de estas fiestas y nos lleve por un recorrido en este sitio en donde la magia del cine se hace presente.
 
www.mamanoticias.com

Había tantas cosas por hacer, así que dedicimos consultar a los expertos para que nos aconsejaran por donde empezar. Y es que este diciembre Universal Studios echó la casa por la ventana para que sus visitantes vivan de una manera especial las fiestas navideñas, en este mes y hasta el próximo primero de enero. 

 
www.mamanoticias.com

 

Nuestra primera parada fue saludar a “El Grinch”, quien amablemente nos recibió para  tomarnos una fotografía con él. Lucia tan tierno que mi hijo se emocioné mucho y me dijo que lo quería invitar a que celebrar la Navidad en nuestra casa.

www.mamanoticias.com

 

Posteriormente nos trasladamos a la ciudad de Whoville, la cual fue recreada para la ocasión con las casas y un divertido parque con hielo de verdad y hasta nos encontramos a los habitantes de este singular lugar donde “El Grinch” hace de las suyas en Navidad. Lo más emotivo fue ver un enorme árbol de Navidad el cual  todas las noches es encendido mediante una ceremonia donde brillan las  luces multicolores y las canciones navideñas.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
Otro detalle que no te puedes perder, es el programa artístico que estará presentando en esta temporada. Durante nuestra visita, se presentó Antonio Aguilar, Jr y Greyson Chance. Tambien te recomiendo darte una vuelta por el Studio Tour para ver a “El Grinch” bailando y disfrutando de la Navidad con los habitantes de “Whoville”. 
 
www.mamanoticias.com
 
Sin duda pasamos un día muy divertido compartiendo en familia y gozando al grande de este parque de diversiones. Si quieres saber mas información haz click en Grinchmas en los Estudios Universal de Hollywood Y por cierto los Estudios Universal Hollywood ha anunciado que las personas que adquieran su boleto de entrada esta temporada, podrán regresar todo el 2012 gratis.
 
Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos de admisión gratuitos por parte de Universal Studios Hollywood para visitar el parque y realizar esta reseñna. Las opiniones expresadas son propias.
 

16
Dic
2011

Disney on Ice presenta Disney/Pixar’s Toy Story 3

 
La magia de Disney on Ice, ha llegado a  la ciudad de Los Ángeles y estará recorriendo varias ciudades del Sur de California. Así que te invitamos a que consultes los días en que estará cerca de tu ciudad, y te unas a la aventura de los juguetes más famosos de todos los tiempos. Nosotros ya estamos más que listos para disfrutar de la música, el baile y admirar el grupo de expertos patinadores quienes tienes preparados un espectáculo con los mejores momentos de la trilogía de la película de Disney/Pixar Toy Story. 
                          

 

 

Los juguetes de Toy Story se apoderan de tu ciudad y para que no te pierdas sus aventuras te presentamos el calendario con fechas y horarios en que se estará presentando en el Sur de Caliornia y un cupón de descuentos que podrás imprimir  y utilizar para compras tus boletos.
 
Staples Center.-1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015

o Miércoles, 14 de Diciembre – 7:30pm
o Jueves, 15 de Diciembre – 7:30pm
o Viernes, 16 de Diciembre  – 11:00am, 7:30pm
o Sábado, 17 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm, 7:30pm
o Domingo, 18 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm, 7:30pm
 
Honda Center.- 2695 E. Katella, Anaheim, CA 92806
o Martes, 20 de Diciembre – 7:30pm
o Miércoles, 21 de Diciembre – 1:00pm, 7:30pm
o Jueves, 22 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm, 7:30pm
o Viernes, 23 de Diciembre – 1:00pm, 7:30pm
o Sábado, 24 de Diciembre – 1:00pm, 4:30pm
o Domingo, 25 de Diciembre – 4:30pm
 
Citizens Business Bank Arena.- 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764
o Miércoles, 28 de Diciembre – 7:30pm
o Jueves, 29 de Diciembre – 12:00pm, 7:30pm
o Viernes, 30 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm, 7:30pm
o Sábado, 31 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm
o Domingo, 1 de Enero – 2:30pm
 
Long Beach Arena.- 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
o Miercoles, 4 de Enero – 7:30pm
o Jueves, 5 de Enero – 7:30pm
o Viernes, 6 de Enero – 11:00am, 7:30pm
o Sabado, 7 de Enero – 12:00pm, 3:30pm, 7:30pm
o Domingo, 8 de Enero – 12:00pm, 3:30pm, 7:30pm
 
Precios de Boletos $16, $21, $26, $45 (VIP) and $70 (Primera Fila)
La Noche de Estreno a solo $12 cada uno.
 
Si deseas más información, visita el sitio de internet de Disney on Ice
 
 
Nota: Soy un Feld Family Ambassador, y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio asistir al espectáculo, transmitir mi opinion e informar sobre  los eventos y descuentos.

14
Dic
2011

Saboreando lo dulce de la Navidad

www.mamanoticias.com
La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y yo ya me estoy preparando para cocinar la cena y buscar los detalles para agradar a mi familia e invitados que cada año nos reunimos para celebrar una de las fiestas mas tradicionales de todo el mundo. Esta ocasión será muy especial ya que tendré la dicha de celebrar junto a mis padres que vienen desde México para celebrar la Nochebuena. Así que durante estos días me encuentro emocionada y algo ocupada con los preparativos. Mi hijo esta que brinca de la felicidad y cuenta las horas de poder celebrar estas fiestas al lado de sus abuelos. 


Es por ello que esta tarde mientras estábamos de compras le conté a mi hijo que mi madre acostumbraba preparar en el mes de diciembre un Pastel de Rompope, que disfrutábamos con un rico vaso de leche durante la tardes de invierno. Así que recordando esos momentos, me puse manos a la obra, prendí el horno y le di la sorpresa a mi hijo  de cocinarle este dulce pastel que me hace recordar lo dulce de la Navidad.

Pastel de Rompope
 
www.mamanoticias.com


Ingredientes
5 Tazas de harina de Pancakes
3 Tazas de leche
3 Huevos
1 Barra de mantequilla derretida
1 Taza de Rompope 
 
www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com


Forma de preparación
Incorporar poco a poco los ingredientes, primero la harina, después la leche, los huevos y la mantequilla. Batirlos con la licuadora o batidora, hasta que no queden grumos y dejar reposar. Mientras precalentamos el Horno a 350 grados durante 10 minutos. Mientras untamos de mantequilla el molde. Posteriormente colocar la mezcla en el molde y meter al horno durante 30 minutos y finalmente bañarlo con el rompome y dejar a que enfrié y listo para darle la sorpresa a mi hijo y consentirlo como lo hacia mi mamá conmigo.
Por cierto quiero agradecer al Maestro del Vaso Medio Lleno  por sus consejos  y recuerden si quieren saber mas de él lo pueden seguir en Facebook y por Twitter.
Nota: Esta es una campaña patrocinada con el California Milk Processor’s Board y Latina Mom Bloggers.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...