Vista El Blog
29
Jun
2012

Disfrutando de un “BEARano” divertido (sorteo)

 
Esta temporada de verano es la época ideal para divertirnos, hacer actividades recreativas, echar a volar la imaginación y disfrutar en gran medida de la connivencia con nuestra familia. Así que manos a la obra les presento una Guía de Actividades en Casa con nuestros amigos de Build-A-Bear que pueden realizar aprovechando que nuestros hijos están de vacaciones. 

1.- Organizar un día de juego con sus amigos: Es importante que nuestros hijos convivan con otros niños de su edad, así que una muy buena idea es planear un día de juegos en su cuarto y dejarlos que disfruten con todos sus juguetes.

2.- Planear agenda de actividades: Hacer manualidades con material reciclable que tenemos en casa, darles un curso intensivo de español, ordenar su juguetero para entretenerse con aquellos juguetes que por un momento había olvidado y darse un buen chapuzón en su alberca. 
3.Practicar su deporte favorito en casa: Futbol, basquetbol, gimnasia o natación. Cual sea su deporte favorito, el objetivo es que tengan una actividad física y se sientan motivados por practicarla a nuestro lado.
 
4.- Motivarlos a descubrir algo nuevo:  Hacer un juego de pistas. Este es mi favorito ya que con la idea de encontrar un tesoro escondido en casa, los podemos motivar a que echen a volar su imaginación y descubran por ejemplo que en la cocina mamá prepara ricos y nutritivos alimentos, que hay que cuidar el jardín, mantener limpio su cuarto y procurar su aseo personal.  Pequeños mensajes que los llevaran a encontrar un premio especial para ellos. 
 


5.-  Una pijamada entre amigos: Al final de un día de gran actividad bien vale la pena un descanso, así que bien vale la pena armar una tienda de campaña en el cuarto de nuestros hijos o incluso en el jardín y disfrutar de una noche especial. Y por cierto estos tiernos amigos de mi hijo los puedes encontrar en Build-A-Bear Workshop, quienes siguen celebrando 100 millones de amigos.


Durante este verano Build-A-Bear Workshop está  presentando la colección Under de Sea, en donde podrás encontrar a divertidos amigos como nuestra tortuga marina “Rocky Turtle”. Así como también originales accesorios para que esta temporada de vacaciones de verano tus ositos te acompañen en todas tus actividades. También tienen ositos muy patrióticos para que celebres el 4 de Julio y para que estés listo para recibir las olimpiadas de Londres 2012 cuentan con una colección ositos deportistas que no podran resistir. Si quieres saber más acerca de estos y otros de sus productos síguelos en Facebook, Twitter, Pinterest.


Y de manera especial, en este verano te queremos invitar a que participes en nuestro sorteo : Disfrutando de un “BEARano” divertido”.

¿Cuál es el premio?
Una persona tendrá la oportunidad ganarse un Tarjeta de Regalo de Build-A-Bear Workshop con valor de $20.00.

¿Cómo participar?
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas ¿Qué actividad harás este verano con tus hijos?
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme una Tarjeta de Regalo de Build-A-Bear Workshop de $20.”.
3.-  Síguenos enTwitter y comparte el link http://bit.ly/NZTK64 de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé en este sorteo via @mamanoticias para ganarme una Tarjeta de Regalo de @Buildabear Workshop.”
4.-Síguenos en Pinterest y haz pin a Rocky Turtle y compártelo en tu Facebook o Twitter pegando la siguiente frase “Conocí a Rocky Turtle en Mamá Noticias” #Buildabear

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.

Reglas
– El sorteo estará abierto del Viernes, 29 de junio al Viernes, 6 de julio del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el Sábado, 7 de julio del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos.
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/.
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.
– El premio es enviado directamente por la compañia a su domicilio. Este blog no se hace responsable de la perdida, retraso o daño del producto en el envio.
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida. El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.

Nota: No recibí ninguna compensación por realizar este articulo. Recibí una Tarjeta de Regalo en mi carácter de Build-A-Bear Friend para crear nuestro amigo de peluche y realizar esta reseña y sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

28
Jun
2012

Esta noticia sobre educación “Me encanta”



Los estudiantes latinos hoy más que nunca requieren estar bien informados acerca de las diversas oportunidades y recursos con los que cuentan para desarrollarse en el ámbito académico. Y nosotros como padres debemos motivarlos para que se involucren en las actividades que les permitan cumplir sus sueños. Es por ello, que hoy les quiero compartir la siguiente información sobre la serie de webinars gratuitos “Latinos Rumbo al College”, que darán inicio este viernes 29 de junio, dirigidos a estudiantes hispanos de todo el país.

Tal vez unos años atrás yo no me hubiera imaginado estar conectada “en línea” con estudiantes de todo el país y expertos académicos, que me estuvieran contestando mis dudas, respecto a como elegir la universidad adecuada. Y hoy en día, gracias a la tecnología esto es posible por medio los “webinars”. Como la serie que estará llevando a cabo las organizaciones Latinos in College(LIC), LULAC National Educational Service Centers (LNESC) y McDonald’s  quienes se han unido con el propósito de informar a estudiantes y a sus padres sobre el proceso de como inscribirse en la universidad. 

El primero de esta serie de webinars se titula “On the Track to College” (Camino al College) y se transmitirá en vivo el viernes, 29 de junio a las 7:30 a.m. (hora del pacífico), desde la Convención Nacional de LULAC que se está llevando a cabo en Orlando, Florida.  Para registrarse al webinar gratuito, los estudiantes y sus padres pueden visitar el sitio web http://event.xfactorcom.com/sd/mcds/20120629/
 
La presentadora será Mariela Dabbab, experta en temas de educación y se contará con la participación de Luis Duran, estudiante universitario, hijo de padres inmigrantes salvadoreños, quien recibió los beneficios del programa RMHC Hacer, para que cumpliera sus anhelo de ir a la Universidad. El estará compartiendo su experiencia con el objetivo de inspirar a otros jóvenes para que luchen por alcanzar sus metas universitarias. Así que invito a  los padres y estudiantes a que  sigan de cerca estos webinars, con el fin de apoyar el futuro de la educación de los estudiantes hispanos. Y si requieren más  información pueden visitar el sitio www.MeEncanta.com  o puedes seguirlos a través de las redes sociales en @Meencanta
 

Nota: No recibí compensación por este articulo, Esta información me fue proporcionada por Mc. Donald’s para compartirla con mis lectores. Las opiniones expresadas son propias.

26
Jun
2012

Y la Ganadora es…

 

La Ganadora del libro ¿Cómo es tu papá? publicado por el Fondo de Cultura Económica es:

 
#11 Nilly Rivera


Felicidades Nilly! Y gracias a todos por participar en el “Sorteo: ¿Y dinos cómo es tu papá?.

26
Jun
2012

Sorteo “Entra a la telaraña del Amazing Spider Man”



Las aventuras de Peter Parker estarán de regreso en la pantalla grande con el estreno de la cinta en tercera dimensión The Amazing Spider Man, la cual se perfila como una de las favoritas de esta temporada por presentar una nueva versión de este super héroe, que a través del tiempo se ha convertido en uno de los consentidos del público. La fecha para reencontrarnos con el Hombre Araña, será el próximo 3 de julio y queremos que ustedes la puedan disfrutar antes que todos participando en nuestro Sorteo Entra a la telaraña del Amazing Spider Man”

 

The Amazing Spider-Man muestra una faceta diferente de la historia de Peter Parker. El nuevo filme está protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field. 

Sinópsis
The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante marginado de escuela secundaria que fue abandonado por sus padres cuando niño, y que ha sido criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de descubrir quien es y como ha llegado a ser la persona que es hoy. Peter también está descubriendo su camino en su primer romance de escuela secundaria, Gwen Stacy (Stone), y juntos deben lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, da inicio a una búsqueda para comprender la misteriosa desaparición de sus progenitores, lo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el ex-socio de su padre. Mientras que Spider-Man se lanza a un enfrentamiento directo con el alter ego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones que transformarán su vida usando sus poderes y dando forma a un destino que lo convertirá en héroe.

 

¿Cuál es el premio? 

Dos personas tendrán la oportunidad ganarse un Paquete Familiar de (4) boletos cada uno para asistir al Pre-estreno de la película The Amazing Spiderman el 2 de julio en Los Angeles, California
¿Cómo participar? 
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas ¿Qué te gustaria hacer si fueras un super héroe?

¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;

2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link  de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme 4 Boletos para el pre-estreno de Amazing Spider Man“.

3.- Síguenos en Twitter y comparte el link de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé en este #sorteo via @mamanoticias para ganarme 4 Boletos para The #AmazingSpiderMan.

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.


Reglas
– El sorteo estará abierto del Lunes, 25 de junio al Sábado, 30 de junio del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el Domingo, 1 de julio del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos.
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/.
– El nombre del ganador estará en la lista VIP y deberá recoger sus boletos con media hora de anticipación o se perderán. El premio solo incluye los boletos. No incluye transportación u otros gastos.
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida. El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí boletos para asistir al pre-estreno de The Amazing Spider-Man así como artículos promocionales para realizar este sorteo.  Las opiniones expresadas son propias.

24
Jun
2012

¿Y tú ya tienes “tu paso”?

www.mamanoticias.com

 

Llegó el verano con mucha diversión y la emoción de poder compartir con mi hijo de las actividades al aire libre, ya que siempre procuramos hacer algo original y entretenido que lo mantenga activo y contento. Así que como es tradición, realizamos un “Splash Day” o “Albercada” en el jardín de nuestra casa e invitamos a nuestros amigos para refrescarnos del “calorcito” y darle oficialmente la bienvenida a esta época del  año.

www.mamanoticias.com


Comida, bebidas, postres y juegos son muchos detalles, pero debo confesarles que me encanta organizar fiestas y agradar a mis invitados cuando vienen a mi casa. Mi hijo es un arlequín, ya que disfruta ayudándome en todos los preparativos, atender a sus invitados y en esta ocasión además jugar en el agua, también les quiso mostrar sus pasos de baile a ritmo de  “El Maestro del Vaso Medio LLeno”, quien en este verano está contagiado a chicos y grandes con la canción de moda “El Paso Positivo”. Aquí les presento un “collage” musical de nuestra reunión.

Mi fiesta “vaso a vaso”
 
El menú estuvo integrado por ensaladas, postres y bebidas refrescantes en donde el ingrediente perfecto para darle sabor a mi reunión fue la leche. Para que se entretuvieran los chicos los puse algunos juguetes para que los usaran en el agua y como premio, coloqué una mesa en donde ellos mismos podían prepararan su postre con nieve e ingredientes a su elección, tales como chispas de chocolate, cereal de sabores y avena.

Ensalada de papa y de col con crema y mayonesa.
El durazno y el rompope se hicieron presentes en el postre.

Durante la comida comenté con mis amigas acerca de las actividades que harán con sus hijos en este verano y todas coincidimos en lo importante que es incrementar la actividad física, mantener una alimentación sana y balanceada. Y en este caso evitar bebidas azucaradas, recordar que el agua es indispensable y que la leche con chocolate ayuda para recuperarse después de realizar su deporte favorito.

Chicos y grandes se divirtieron comiendo nieve y refrescándose en las albercas.
 
Recuerda que en la redes sociales también  puedes seguir los pasos de “El Maestro del Vaso  Medio Lleno” en FacebookTwitter y visitar su sitio de internet:  http://www.elmaestrodelvasomediolleno.com .

Nota: Este artículo forma parte de una campaña con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

23
Jun
2012

¿Y tú qué tan valiente eres para ver “Brave”?

www.mamanoticias.com


La familia, las tradiciones de un país y la lucha por nuestros ideales se hacen presentes en la nueva producción cinematográfica de Disney Pixar Brave,la cual mi familia y yo tuvimos oportunidad de disfrutar en una función de pre-estreno en los Walt Disney Animation Studios. Y si que nos sorprendió y emocionó esta historia de “valentía”, la cual incluso motivó a mi hijo querer aprender clases de Tiro al Arco y a conocer más sobre la cultura escocesa.
Inspirada por los creadores de Toy Story, dirigida por Andrews and Brenda Champan y producida por Katherine Sarafian, plasman en la pantalla grande una película de animación  que recrea a flor de piel las tradiciones y costumbres de la monarquía escocesa.Cabe resaltar que aunque la protagonista Merida (Kelly Macdonald) es una princesa, nos dejan ver que las princesas también son valientes y no precisamente tienen que enamorarse de un príncipe azul para ser felices. 


La historia se desenvuelve en el seno de una familia real escocesa integrada por: La reina Elionor (Emma Thompson), su esposo el rey Fergus (Billy Connolly) y sus traviesos hermanos triates Harris, Hubert y Hamish. Quienes nos muestran como es la vida en su reino, la cual no es tan alejada de la realidad, ya que al igual que en la actualidad a pesar del tiempo o el país,  nos presentan las altas y bajas en la relación de madre e hija, el matriarcado, las travesuras de los hermanos más pequeños y la manera en que los papás siempre consienten  más a las hijas. Este no es un cuento de hadas, es una historia épica de realeza, que desencadena divertidos y emocionantes pasajes mágicos característicos de la familia Disney, la cual te hará apreciar de una manera diferente a las princesas.


Durante el transcurso de la función literalmente nos trasnportamos a Escocia, gracias a la destacable recreación de cada paisaje, vestimenta y detalle escoces presentado   espectacularmente en tercera dimensión. Mención especial a la comida, caballos y perros que a mi hijo le encantaron. Por otro lado respecto a la temática, me gustó ver el amor de madre e hija y la manera en que las familias luchan por alcanzar su felicidad. 


Esta cinta es el estreno de verano de la familia Disney Pixar, la cual se estreno hoy en todas las salas del país y por todos lados ya se siente la “Bravemania”Así que si eres lo suficientemente “valiente” para acompañar a Merida en su aventura, te invitamos a que sigas sus “tiros al arco” este verano y mientras tanto te dejamos con una “probadita” de su historia.

22
Jun
2012

Y la Ganadora es…

 

La Ganadora del Paquete para bebé que incluye: un My Little Snugabunny Newborn 
Rock n’ Play Sleeper, una Tarjeta de Regalo de $15 de Sherwin-Williams y una cobijita SwaddleCinch Blanket es:

 
#25 Caro Ramos
Felicidades Caro! Y gracias a todas por compartir sus consejos de mamá y por participar en el  Sorteo “Disfruta la llegada de bebé con Fisher Price y Sherwin Williams”

20
Jun
2012

“Manos a la obra” a la diversión en la cocina

www.mamanoticias.com


“Mamá, puedo ayudarte cuando preparas la comida” es una frase que me hijo me dice cuando me ve en la cocina. Y a veces le pido que me ayude con tareas fáciles y de esta manera se sienta parte de mis actividades. Así que pensando en que echara rienda a su imaginación, le propuse que realizara su propia receta. Y fue muy especial para mi ver como surgieron sus ideas para preparar algo rico y divertido al lado de sus inesperables amigos “Mickey y Minnie Mouse”. A continuación les presento su creación,  la cual es ideal para disfrutar durante estas tardes de verano.  
Flores de manzana con fresas
www.mamanoticias.com  
 
Ingredientes (para tres personas)


3 manzanas
4 fresas
1/2 taza de Queso cottage
Miel al gusto


www.mamanoticias.com



Forma de preparación
Cortas las manzanas y las fresas en rebanadas pequeñas y medianas, las cuales nos serviran para darle forma a las flores. En un recipiente por separado preparar el queso cottage con un poco de miel al gusto. Posteriormente dar inicio a nuestra creación dejando que nuestros hijos “dibujen” con la rebanadas de manzana y fresas una flor, la cual deberá llevar en el centro las fresas y el queso. Y así de fácil, en tan solo unos minutos quedaran listas nuestras flores de verano.

www.mamanoticias.com



Como mamá es indispensable que hagamos que nuestros hijos se sientan parte de todo lo que hacemos y en este caso me sentí satisfecha al saber que podemos realizar actividades divertidas echando mano de las cosas que tenemos en nuestra cocina. Mi pequeño se divirtió mucho, disfrutó de su saludable creación y hasta le sirvió para practicar los números contando los pasos a seguir y los ingredientes. 

20
Jun
2012

¡Bienvenido sea el verano!

Verano 2017

Los días de calor y diversión han llegado con el encanto de la temporada de verano, así que con la intención de disfrutar al máximo de estos días hemos planeado una agenda llena de actividades con emocionantes aventuras, tomando en cuenta que no hay que ir tan lejos para encontrar la diversión.

Así que con lentes, bloqueador solar y mucha agua nos preparamos para recibir como se merece al verano. Y los invitamos a que disfruten de nuestra Guía basada en seguir la ruta del conocimiento, el deporte y lo más importante la convivencia familiar.

– Programa de Lectura en la Bibli0teca

 

Las bibliotecas de tu localidad siempre tienen actividades divertidas para los pequeños, quienes encontrarán emocionante buscar sus libros favoritos y nosotros disfrutaremos leyendo su selección de historias o cuentos. Será divertido seguir los programas, ya que en muchos de ellos premian con regalos a los pequeños dependiendo de la cantidad de libros que lean durante el verano.

Entre las actividades que realizan es elaborar su “Agenda de lectura”, la cual les sirve como guía para disfrutar de estos rincones de lectura. Te recomendamos consultar tu biblióteca más cercana para ver sus programa de actividades.

 

– Clases de  natación

 

La aventura acuática es la actividad favorita de mi hijo, así que “patos al agua” a darle duro al entrenamiento, aprendiendo a dar vueltas completas en la alberca  y aprovechar que durante esta temporada es la mejor manera de gastar las energías y tener una acitividad física completa.

Recuerda que la mayoría de los parques y centros comunitarios de tu localidad ofrecen clases esta temporada y si tu eres un experto nadador, que mejor maestra que mamá para juntos sumergirse en el agua y compartir esta actividad.

 

– Practicar un deporte nuevo

 

Este verano también estaremos buscando otro deporte que motive a mi hijo y en este caso el Tae Kwon Do es el que eligió, así que vamos a intentarlo y aprender juntos.

Este deporte es importante para que cuenten con una disciplina y aprendan sobre defensa personal.  Y convivan con otros niños  de manera respetuosa.

– Visita un Museo


No hay que ir tan lejos para conocer sobre el arte y la historia de otros países, así que nuestras visitas a los museos serán otras de las actividades que emprenderemos, aprovechando que en la ciudad de Los Ángeles cuentan con una gran variedad de museos donde presentan actividades especiales para nuestros hijos durante el verano.

Para mayor información te recomendamos visitar Museos en Los Angeles y seguir las reseñas de nuestras visitas a museos del Sur de California que estaremos presentando en este espacio.

– Clases de cocina en casa

 

En nuestra cocina se preparan ricos platillos y es el mejor sitio para compartir con nuestros hijos y enseñarles a preparar deliciosas y nutritivas recetas.

A mi hijo le encanta las frutas cubiertas con chocolate y las gelatinas, así que tendremos un menú de temporada para que aprenda a elaborar como todo un chef  y se divierta creando sus platillos favoritos para esta temporada.

– Clases de Manualidades

 

Las manualidades también las hemos integrado a nuestra agenda, así que estamos consultado que lugares ofrecen actividades, entre ellos centros comerciales, restaurantes y centros comunitarios.

Pues esto tan solo es una “probadita” de lo que estaremos haciendo, así que también los invitamos a que nos platiquen que actividades harán con sus hijos y ampliar nuestra Guía.

 
¡ Feliz inicio de verano y a disfrutar se ha dicho!
 

18
Jun
2012

Únete a la fuerza de “Amazing Spider-Man”



¿Sabías que este 3 de julio llegará a la pantalla grande la cinta “The Amazing Spider-Man”?, en la cual Peter Parker descubre que ser un héroe no pasa por tener superpoderes, sino por cómo elegimos usar esos poderes. Es por ello que este martes 26 de junio    podremos descubrir lo mismo cuando el programa de Sony Pictures Entertainment “Be Amazing, Stand Up and Volunteer” celebre al héroe que todos llevamos dentro. Ese día personas de todas las edades en todo el país se unirán para donar su tiempo y su energía para ayudar a sus vecinos y también tendrán la oportunidad de contribuir con la organización benéfica Stand Up to Cancer, que recauda fondos para acelerar el ritmo de investigaciones de avanzada sobre el cáncer.

¿Cómo puedes participar?
Para participar en este día nacional de voluntariado, las personas de todas las edades que vivan en Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Chicago, Dallas, Filadelfia, Washington DC, Houston, Miami y Atlanta pueden ingresar al sitio www.BeAmazing2012.com para registrarse en actividades voluntarias específicas en sus ciudades. Existirán varias opciones para para ofrecerse como voluntario en cada uno de esos lugares y alguna manera en la que todos puedan ayudar a su comunidad. En Nueva York, las actividades voluntarias incluyen colaborar con la Brooklyn Bridge Park Conservancy, con un programa para niños en Common Cents en Staten Island o un jardín comunitario en el Bronx, o ayudar a la Leary Firefighters Foundation, entre otros proyectos. En el día del evento, con el apoyo de NYC Service, el elenco de la película, incluidos Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans y Denis Leary, se unirá a miles de neoyorquinos para colaborar en actividades voluntarias en distintas ubicaciones de los cinco municipios.
 
En homenaje a los voluntarios, Sony Pictures hará una donación a Stand Up to Cancer. Aquellas personas que no puedan anotarse como voluntarias también encontrarán enlaces para hacer una donación a Stand Up to Cancer en el sitio www.BeAmazing2012.com. Todos los voluntarios de todo el país recibirán una insignia para sus perfiles de Facebook o Twitter y se los animará a que cuenten sus experiencias en Twitter, usando el hashtag #BeAmazing.El dia de hoy por la tarde, el elenco de la película iluminará el edificio Empire State en Nueva York para difundir la noticia y para invitar a las personas a que participen como voluntarios.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...