Vista El Blog
30
Nov
2012

Vacúnate y protege a tus seres queridos

 

Con la llegada de la época de frío, debemos extremar las precauciones en el cuidado de salud de nuestra familia, ya que en estos días estamos más expuestos a contraer enfermedades como la influenza (gripe). Niños, abuelitas, mujeres embarazadas y en general ,todos los adultos debemos estar protegidos de este virus. Es por ello, que hoy les quiero hablar sobre la Semana Nacional de de la Vacuna contra la influenza que se estará llevando a cabo en Estados Unidos del  2 de diciembre al 8 de diciembre.

 


De acuerdo con el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) algunas temporadas de influenza son peores que otras: Entre 1976 y 2006, las muertes anuales relacionadas con dicha enfermedad en los Estados Unidos fluctuaron entre 3,000 y 49,000 personas. Se estima que entre 5 y 20 por ciento de la población en los Estados Unidos está infectada por este virus y más de 200.000 personas podrían ser hospitalizadas durante esta temporada en donde predomina esta enfermedad. La cual afecta en gran medida a la comunidad hispana que por miedo o falta de información no se acercan a recibirla. 

 

 


Es importante que sepan que cada año se fabrica una nueva vacuna contra la influenza para proteger contra los tres virus de este enfermedad que los investigadores consideran los más comunes. Para reducir las complicaciones graves que pudieran tenerse con este padecimiento los expertos recomiendan que todas las personas a partir de los 6 meses de edad, deben vacunarse contra la influenza anualmente. 


Esta vacuna se ofrece en muchos lugares, como consultorios médicos, clínicas, departamentos de salud, farmacias y centros de salud universitarios, así como por parte de muchos empleadores e incluso en algunas escuelas. Incluso si no tiene un médico o un enfermero habitual, puede recibir la vacuna en otro lado, como en un departamento de salud, en una farmacia o en una clínica de atención de urgencias. 


Con la salud no se juega y como dice el dicho más vale prevenir que lamentar, así que te recomiendo que protejas a tus seres queridos y de esta manera disfrutes sanamente de esta bella temporada de fiestas. Para más información  visita: http://www.cdc.gov/spanish/

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por  National Influenza Vaccination Disparities Partnership. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

30
Nov
2012

Prepárate para disfrutar la época Navideña

 

Decorar la casa, preparar la cena, buscar la ropa adecuada y comprar los regalos, son tan solo algunas de las actividades que las mamás tenemos que afrontar en estos días decembrinos y sobre todo, tratar de organizarse de la mejor forma posible, para combinar las actividades de la casa y del trabajo. Es por ello, que esta ocasión les daré unos consejos sobre la mejor manera de sobre llevar estas tareas de una manera práctica y divertida al lado de nuestros hijos.

www.MamaNoticias.com

 

La Guía de Mamá para Navidad
Planear la agenda del mes, porque seguramente se cuentan con actividades escolares, familiares y laborales que cumplir, y no se deben dejar agobiar por los compromisos, más bien tratar de organizarse para disfrutar a lo grande de estas fiestas.

– Y si de crear se trata, los niños disfrutan mucho la elaboración del calendario de diciembre, en el cual a diario descubren un mensaje o una sorpresa. Este se puede elaborar con papel y crayones de colores, listones, o se puede crear en la computadora, de tal manera que en cada día se esconda un dulce o un mensaje especial con motivo de la navidad el cual les permita a los niños el conocer las tradiciones de estas fiestas.Asimismo,  se puede comprar en muchas tiendas o supermercados. Una opción es tenerlo en la cocina.
Elegir un tema de decoración para el árbol de navidad y para los exteriores de la casa. Esto es muy divertido para nuestros hijos, ya que ellos buscan a sus personajes favoritos y se divierten eligiendo los detalles.
Rescatar nuestras tradiciones familiares. Un ejemplo seria colocar el nacimiento e invitar a que los abuelos participen en la instalación y compartan algunas de sus figuras con ellos. En algunas culturas, como la mexicana, se acostumbra la organización de Posadas y la preparación de platillos tradicionales como los tamales o los buñuelos.
 
– Buscar en el baúl de los recuerdos fotografías de las navidades pasadas y elaborar un “collage” navideño con ellas. Este puede ser de manera virtual en un portarretratos digital o de manera tradicional colocarlos en un lugar especial de la casa como símbolo de que el espíritu de la navidad ha estado en la familia por mucho tiempo.
– El planear con tiempo el menú de la cena de Navidad e involucrar a los reyes del hogar, preparando el postre. En las tiendas y almacenes principales se pueden encontrar sets completos para hornear pasteles y galletas, con utensilios especiales para ellos. Esto es una manera muy dulce de compartir con nuestros hijos los encantos de la navidad.
www.MamaNoticias.com
 

Y las compras…


No desesperarse es la regla. Buscar con tiempo los regalos adecuados para cada miembro de la familia. Una idea es acudir a los almacenes que tienen regalos para todos los gustos. Para las mamás que trabajan, pueden aprovechar la hora de la comida para comprar los obsequios, ya que a esas horas hay poca gente en las tiendas. Y en las noches de insomnio, las compras en internet son la mejor idea para evitar salir de casa.

 
No comprar por comprar. Si no se tiene mucho tiempo la idea de las tarjetas de regalos es muy práctica y hoy en día altamente recomendada para aquellos que prefieren elegir sus regalos por sí mismos.

– Otra opción creativa y original es comprar suéteres o bufandas iguales para toda la familia.  Asimismo, se puede adquirir un regalo para toda la familia. En el caso de los niños, las pijamas de sus personajes favoritos son muy solicitadas en estos días.
 
Todo esto y más se puede hacer durante estos días, así que la mejor recomendación es que se relajen, disfruten de esta temporada, y sobre todo recuerden que todos los días son para celebrar y compartir. Y para la ocasión hemos organizado un Blog Fest para darle realce  nuestras fiestas y compartir con ustedes nuestras ideas, recetas y tradiciones que llevamos a cabo en esta bella temporada del año.





29
Nov
2012

Chocolate Caliente, una tradición para compartir (Sorteo)

 

www.MamaNoticias.com

 

Con la llegada de la época inviernal, se antoja disfrutar de una deliciosa taza de chocolate calientito en compañia de amigos y familiares. Y en nuestra casa tiene un significado muy especial, ya que es una tradición que llevamos a cabo durante los meses de noviembre, diciembre y enero cuando nos reunimos al caer la tarde para merendar pan mexicano y chocolate. Y  de esta manera, inculcar a nuestro hijo la importancia de la convivencia familiar. Durante la velada, hablamos sobre nuestras experiencias del día y recordamos momentos importantes sobre todo cuando mi esposo y yo vivíamos en México y de esta manera nuestro pequeño puede sentir de cerca el calor de nuestras tradiciones. 

 

www.MamaNoticias.com

 

Así que en casa siempre tengo la mesa puesta y disfrutamos estos momentos preparando la merienda y utilizando Chocolate Abuelita Granulado, el cual tiene el mismo sabor, consistencia, aroma y cremosidad de las tabletas Abuelita originales. Es muy fácil de preparar y consentir a mi familia. Y por las mañanas cuando el tiempo apremia y todos salimos corriendo preparo el Chocolate Abuelita Instantaneo, el cual podemos disfrutar en cualquier momento y llévarlo contigo a todas partes.

www.MamaNoticias.com
Gran parte de la gente que vivimos lejos de nuestra familia sentimos nostalgia de las personas que queremos y que no podemos tener cerca para demostrarles nuestro afecto y llenarlos de abrazos. La persona que recibe abrazos recibe afecto, energía, alegría y mucho amor.  Es por ello que disfruto mucho el recordarlos mediante este tipo de actividades que mi hijo esta aprendiendo a valorar y a pesar de la distancia tenga presente a su familia. Y hablando de abrazos, quiero recomendarles  que visiten la página de Abuelita en  Facebook, en la cual puedes enviar abrazos virtuales a tus amigos y familiares y tener la oportunidad de  ganar premios.

Por ultimo, quiero invitarlos a que nos compartan algunas de sus tradiciones familiares a la hora de la merienda y tengan la oportunidad de ganar el siguiente Paquete de Regalos de Chocolate Abuelita

www.MamaNoticias.com

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi este Paquete de Regalos para realizar esta reseña y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

 

 

28
Nov
2012

La magia continúa en Fantasyland

www.MamaNoticias.com

 

La fantasía y diversión de los parques de Walt Disney World no tiene limítes  y durante mi visita al mundo de Disney en Orlando, tuve la oportunidad de conocer anticipadamente lo que será la nueva área de Fantasyland (o Tierra de la Fantasía) ubicada en el parque Magic Kingdom y realmente quedé sorprendida en la manera en que la magia existe a pesar de la realidad. 

www.MamaNoticias.com

 

Esta expansión es histórica, ya que ofrecerá a los visitantes atracciones interactivas de los personajes favoritos de Disney, que harán sentirse a todos como si fueran parte de una historia de princesas o formaran parte de las aventuras de un libro de cuentos infantiles, en especial, dentro de: Enchanted Forest y Storybook Circus. De las cuales a continuación les comparto algunas imágenes de estas áreas, las cuales abrirán sus puertas oficialmente el próximo 6 de diciembre

Las atracciones del Bosque Encantado

 
www.MamaNoticias.com

 

Under the Sea Journey of the Little Mermaid:  Aquí podrás emprender un viaje al castillo del príncipe Eric y disfrutar  de bellos y encantadores paisajes bajo el fondo del mar que envuelven a la historia de la sirenita. 

Be Our Guest Restaurante: La comida y el encanto de los castillos te atrapará dentro de este sitio en el cual podrás disfrutar del arte culinario francés en sus 3 increíbles comedores que se encuentran en medio del castillo de “Beauty and the Beast”. El cual sin duda será el lugar ideal para celebrar momentos especiales dentro del parque.

Cuentos encantados con Belle: En este castillo, podrás formar parte de un relato animado de la historia de la princesa Belle. Conocer su historia, ver  imágenes cuando era pequeña y lo más importante, el ser parte de su historia de amor.
www.MamaNoticias.com
Ariel’s Grotto: Una de las grandes atracciones y actividades favoritas de los visitantes es  tomarte fotografías y conseguir autógrafos y  concoer de cerca  Ariel y disfrutar junto a ella de su mundo de fantasía, en donde el colorido, la música y la vida bajo el mar formará parte de tus más bellos recuerdos.

Las atracciones del Storybook Circus:

 
www.MamaNoticias.com

Storybook Circus: En este circo, el cual ya está abierto al publico, es el sitio ideal para para los pequeños, ya que ahí literalmente pueden hacer circo, maroma y teatro y disfrutar a lo grande al lado de Mickey y sus amigos. Ahí la imaginación está a la orden del día por medio de una gran variedad de juegos super divertidos para  toda la familia.
The Barnstormer: Aquí chicos y grandes disfrutarán una emocionante aventura sobrevolando el circo por medio de una montaña de rusa familiar  al lado del Great Goofini.

Dumbo The Flying Elephant: La atracción de Dumbo es sin duda el favorito muchos y aquí la diversión se disfruta al doble, ya que cuenta con dos carruseles en donde podrás volar todas las veces que quieras.

Casey Jr. Splash ‘N’ Soak Station: Después de tanta diversión, tal vez quieras refrescarte un poco y en esta atracción  puedes interactuar en los vagones del circo en el cual te espera una gran fiesta, en donde el  mojarse y pasarla bien está permitido.

En el nuevo Fanstasyland se escribirán muchas historias y en mi caso ya forma parte de mis más bellos recuerdos, ya que en este viaje disfruté como niña al poder conocer de cerca el mundo de las princesas y convivir de cerca al lado de mi amigo Mickey, quien siempre tiene algo nuevo para compartir con los millones de personas de todo el mundo que a diario visitan el mundo de Disney en Orlando.


www.MamaNoticias.com


Esto tan solo es el principio, la magia de Disney en Fantasyland continuará dando de que hablar, ya que para el 2014 seguirá la expansión de este bello sitio ubicado en el lugar más feliz del mundo. Para más información sobre las promociones para vivir al máximo de esta nueva etapa visita el sitio de Walt Disney World.


Nota: No recibí compensación por realizar este artículo Recibí una invitación para asistir al Disney’s Parks and Recreation Latin America Media Tour y visitar Walt Disney World y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

27
Nov
2012

Escribe tu carta a “Santa Paws 2″ (Sorteo)

www.MamaNoticias.com
 
Esta temporada de fiestas y celebraciones, quero invitarte a que disfrutes de la película  Santa Paws 2: The Santa Pups en su formato Blu-ray/DVD, en la cual podrás vivir una nueva aventura  muy especial al lado de los simpáticos cachorritos: Charity, Noble, Jingle y Hope. Esta cinta llega justo a tiempo para disfrutar en familia en esta temporada de Navidad. Mi hijo ha seguido muy de cerca todas las pelicula de los “cachorritos”. Y en esta ocasión, en cuanto vio llegar la pelicula en el correo, nos pidió que se la pusieramos en el reproductor de DVD y quedó fascinado con las ocurrencias y aventuras que viven estos divertidos personajes en esta nueva edición de Santa Paws.
Sinópsis: 
El Polo Norte tiene una nuevos integrantes de su familia cuatros traviesos cachorros: Hope, Jingle, Charity y Noble, quienes casi destruyen el taller de Santa con sus travesuras y genialidades. Pero se dan cuenta de que el ser ayudante de Santa no es tarea facil y requiere mucha responsabilidad.  Es por ello que emprenden una aventura muy especial para difundir el espíritu navideño con la ayuda de un cristal mágico, con el cual comienzan a cumplir los deseos de todo el mundo. Pero sus buenas intenciones fracasan cuando un niño triste pide ¡que la Navidad desaparezca para siempre! Con este deseo cumplido de forma impulsiva, y el alegre espíritu desapareciendo rápidamente del planeta, la señora Claus y los cachorros tendrán que encontrar una forma de invertir el hechizo – ¡o arriesgarse a perder la Navidad para siempre!
 
La película estará disponible en todo el país en su paquete Combo Pack Blu-ray™ de 2 Discos (Blu-ray + DVD), el cual incluye material extra como música de Santa Pups y blooper scooper. Y se puede disfrutar en ingles, francés y español. Sin duda, es una excelente opción para regalar esta temporada. Es por ello que te invitamos a que te la lleves a casa participando en el siguiente sorteo.

 


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una copia de este DVD para realizar esta reseña y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

 

22
Nov
2012

Todos a celebrar y dar gracias

 

21
Nov
2012

Recordar es volver a vivir

www.MamaNoticias.com
 
El próximo jueves estaremos festejando en los Estados Unidos el Día de Gracias, lo cual más  allá de una rica cena es la oportunidad para compartir con la familia y agradecer por las bondades recibidas. Así que de manera especial yo los quiero invitar a que abran sus corazones y den gracias a los hombres y a las mujeres que los han hecho felices, ya que han logrado florecer a sus espíritus y los han animado a comenzar algo nuevo. Yo por mi parte, estoy muy agradecida con la vida, ya que estoy cumpliendo diez años de haber llegado a los Estados Unidos y durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que me han ayudado a salir adelante y a cumplir mis metas profesionales y personales. Y lo más importante, es saber que en este tiempo he podido contribuir con mi comunidad mexicana quien más lo necesita.

Una de mis mentores en la Universidad siempre me decía que “eventos cambian actitudes” y yo misma lo he podido comprobar con el paso del tiempo. Y recordando un momento muy especial en mi vida, les quiero compartir sobre un evento muy especial que organice con mis mejores amigos y compañeros de trabajo. Y es que por medio de  una convocatoria abierta en el periódico instamos a la gente a que nos donara juguetes y logramos que una compañia de música nos diera material para regalarles a cambio. Con los juguetes colectados organizamos una caravana a las comunidades alejadas de la ciudad, con la intención de que los pequeños de esas zonas tuvieran presente  la ilusión de recibir un juguete el Día de Reyes, fecha de gran importancia para los niños en México.
Fue una experiencia inolvidable, ya que no nos importo la distancia o el cansancio. Todo fue gratificado con las cientos de sonrisas de los niños y niñas que aun parece que las escucho. Mis amigos me agradecieron por la oportunidad de servir como voluntarios y alegrar el corazón de quien más lo necesita. Tal y como lo podemos ver día a día con la hermosa labor que llevan a cabo un Big Brother o una Big Sister una experiencia muy enriquecedora y al mismo tiempo divertida, ya que se tiene la oportunidad de ayudar a cambiar el futuro de un niño y lograr alcanzar su camino al éxito, compartiendo un poco de nosotros.
 
 
Solo basta el querer comenzar algo nuevo y formar parte de este programa en el cual puedes compartir tus actividades favoritas con tu pequeño hermano (a) . Ya sea el practicar deportes, dar un paseo, leer libros, comer tu comida favorita y lo más importante el disfrutar de una charla y compartir tus experiencias de vida, lo cual causar un impacto importante para cambiar el rumbo de su vida, ya que en especial nuestra comunidad latina esta sufriendo el impacto de la problemática social y se ve atrapada en problemas de deserción escolar, pandillerismo, drogas, etc. Y para muestra basta un click te invito a ver este video en donde la experiencia y la ilusión se unen para iniciar el proyecto del jardín mas importante de sus vidas. 
Para conocer más acerca de como podemos contribuir en este tipo de programas los invito a que visiten sus sitios de internet www.latinobigs.org y www.bigbrothersbigsisters.org, en donde podrás conocer como nuestros pequeños latinos requieren un “Big Brother” o una “Big Sister”. Y por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter y  de su canal de Youtube
 


Nota: Este artículo es parte de una campaña Latina Mom Bloggers y Big Brothers Big Sisters. Las opiniones expresadas son propias.

19
Nov
2012

Festeja la Navidad en Walt Disney World

www.MamaNoticias.com

 

Durante la epoca de fiestas navideñas Walt Disney World Resort se esmera en compartir con sus visitantes el ambiente cálido de la temporada, el cual se admira en sus cuatro parques: Magic Kingdom Park, Disney’s Animal Kingdom Park, Epcot y Disney’s Hollywood Studios. Durante mi visita pude recorrer estos bellos sitios y a continuación, les comparto en imágenes el maravilloso ambiente que Walt Disney World ofrece durante de noviembre y diciembre, en donde la decoraciones navideñas, sabores y la música de la temporada brilla por doquier.

 

www.MamaNoticias.com

 

Desde que entras al Reino Mágico, puedes percibir el ambiente de temporada con música y una cordial bienvenida, ya que a lo largo de Main Street se vislumbra el colorido de las celebraciones   que nos hace sentir que la Navidad nunca termina en ese lugar.

 

www.MamaNoticias.com

 

De día o de noche las historias se escriben en este parque en donde la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas Party, se lleva a cabo en días selectos, la cual incluye nieve en Main Street, U.S.A., y la presencia de Santa Claus durante el desfile Mickey’s Upon a Christmastime.

Disneyworld.disney.go.com

En el desfile nuestros amigos Mickey y Minnie nos invitan a celebrar en grande estas fechas y saborear los antojitos de las fiestas de fin de año, ya que los visitantes a la fiesta de Navidad reciben galletas y chocolate calientito para saborear durante el desfile y los fuegos pirotécnicos. Para mi fue una emoción muy especial el estar conviviendo con gente de todo el mundo y sentir que el calor de estas festividades nos une y se celebra de igual manera en todos los continentes.

www.MamaNoticias.com

Asimismo, no te podrás resistir el probar de las galletas y los dulces que tienen a la venta y llevarte el sabor de Disney a casa adquiriendo el libro de recetas Delicious Disney Holidays escrito por los chefs de Disney. Una recomendación para los que disfrutan las palomitas es el adquirir el contenedor  de Mickey Santa, en el cual  puedes guardar todos tus “recuerdos” .


Pero también en el sitio donde habita el reino animal Disney’s Animal Kingdom Park, se  escuchan los canticos navideños y se hace sentir en el colorido y dinámico desfile, Mickey’s Jingle Jungle Parade en el cual los visitantes al parque se convierten en las estrellas principales y comparten los carros alegóricos con Mickey y sus amigos. Y se vive una gran emoción en medio de esta jungla. Ahí también se acostumbra regalar  dulces y galletas a los invitados.


www.MamaNoticias.com

 

El árbol de Navidad colocado en la entrada al parque tiene decoraciones en torno a la vida animal y nadie resiste el detenerse para tomarse una fotografía y dentro del parque puedes encontrar el camino para tomarte una fotografía especial al lado de Mickey y sus amigos,

 

Disneyworld.disney.go.com

 

En Disney’s Hollywood Studios se ofrece el espectacular y grandioso show de luces The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights, en el cual todas las luces se encuentran sincronizadas iluminando los edificios en Streets of America, encendiéndose y apagándose conforme el ritmo de la música navideña. Ahí encontramos un Árbol de Navidad de película y podemos contemplar ademas de toda la decoración, este bello nacimiento que nos recuerda la importancia de la celebración de estas fiestas.   

 

www.MamaNoticias.com

 

Y finalmente les comento que en Epcot se celebra el evento Holidays around the World, el cual se convierte en una gran fiesta donde se puede disfrutar de deliciosas comidas de todo el mundo y se pueden vivir el encanto de las fiestas en todos sus pabellones y  celebrar de una manera muy  especial durante la procesión de velas Candlelight Processional.

 

Disneyworld.disney.go.com

 

Sin duda, una Navidad muy especial se pueda vivir en compañía de toda la familia en Walt Disney World Resort. Para conocer más acerca de estos eventos e informes sobre sus paquetes de alojamiento y entrada a los parques visita http://disneyworld.disney.go.com/


Nota: No recibí compensación por realizar este artículo  Recibí una invitación para asistir al Disney’s Parks and Recreation Latin America Media Tour y visitar Walt Disney World y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

18
Nov
2012

Degustando el sabor de “Catal” entre amigos


En días pasados un grupo de amigos nos reunimos para celebrar anticipadamente la Navidad en el Downtown Disney, atendiendo 
una invitación para disfrutar de una grata velada en  Catal Restaurant & Uva Bar, en la cual nos deleitamos con lo mejor de su cava de vinos y degustamos su variedad de quesos, tapas y una exquisita paella especialidad de la casa.

 

www.MamaNoticias.com

 

Rodeado de un excelente ambiente, este restaurante elegido como uno de los tres mejores en el distrito de Disney ubicado en Anaheim, California, es un paraíso de comida internacional, ya que ofrece desde las tradicionales tapas españolas, deliciosos mariscos, carnes selectas y una exquisita barra de ensaladas y postres.

 

 

En este sitio se pueden realizar fiestas privadas y cenas especiales.  Asimismo, cuentan con servicio de banquetes. Durante nuestra visita degustamos de la gran variedad de quesos y de la especialidad de sus bebidas como los Mojitos y Sangría. Y para cerrar con broce de oro nuestra visita, disfrutamos de la magia de Disney admirando desde sus balcones el espectáculo de fuegos pirotécnicos de Disneylandia, que cada noche alumbra el cielo del Downtown. 


Si quieres saber acerca de ellos, visita Catal Restaurant & Uva Bar. Y síguelos a través de las redes sociales en Facebook y Twitter


Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una Invitación para asistir a una fiesta pre-navideña en Catal Restaurant y Uva para realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

17
Nov
2012

Recorriendo el Mundo Mágico de Walt Disney World

www.MamaNoticias.com

 

“Piensa, cree, sueña y atrevéte” es un de las memorables frases de Walt Disney, el creador del mundo mágico de Disney, quien a lo largo de varias generaciones, ha dejado una huella indeleble en la vida de millones de personas de todo el mundo, quienes se han cautivado con su fantasía. Y en esta ocasión, me tocó a mi ser parte de estos encantos, al ser invitada a un recorrido muy especial por el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, para conocer sus hoteles, disfrutar de sus parques, sus restaurantes y descubrir que el mundo de fantasía esta  más cerca de lo que pensamos.

 

www.MamaNoticias.com

 

La leyenda continua y dentro de este resort ubicado en Orlando, Florida  hay muchas cosas por descubrir. Mi aventura dio inicio a bordo del Mickey’s Magical Express, el cual para la comodidad de los viajeros que llegan a el Aeropuerto de dicha ciudad, son trasladados vía terrestre al hotel de su elección, se encargan de dejar tu equipaje en tu habitación y de confirmar tus vuelos. Y de esta manera comenzar unas vacaciones de ensueño en uno de los hoteles del complejo turístico, en los cuales la magia de este mundo está presente las 24 horas del día. De igual  manera en un Resort Disney Value, diseñado para turistas que cuidan su presupuesto o en un Hotel Disney Deluxe o Deluxe Villa en donde el lujo y la comodidad van de la mano.

 

www.MamaNoticias.com

 

Mi cuento de Hadas  se escribió en el Disney’s Port Orleans, Riverside Resort, en el cual las habitaciones reales llamadas “Royal Rooms”, te hacen sentir como una verdadera princesa en su castillo. Ahí su majestad la princesa Tiana da una calurosa bienvenida a los visitantes con una bella nota y los detalles de se hacen presentes todos los días. Este resort es ideal para disfrutar de la tranquilidad de sus paisajes, el colorido de sus jardines y las maravillosas puestas de sol que se vislumbran a lo largo del Sassagoula Riveren el cual puedes dar un paseo en barco y regresar a la puerta de tu habitación sin salir del complejo. Este hotel es para toda la familia, ya que cuenta con amenidades especiales para los pequeños, entre las cuales se cuentan las noches de cine en sus jardines, las fiestas en las albercas y  para los grandes cuenta con áreas de descanso al aire libre. 

 

www.MamaNoticias.com

 

Cerrando mi capítulo como princesa de cuento, después de alojarme durante tres días en este majestuoso hotel, seguimos con nuestra aventura esta vez para transportarme al mundo de la animación  en el Disney’s Art of Animation Resort, en el cual las películas de la familia Disney cobran vida y nos invitan a ser parte de ellas.

 

www.MamaNoticias.com

 

Ahí arribé a toda velocidad siguiendo las coordenadas de la Ruta 66 hasta llegar a Radiator Springsy vivir una experiencia fuera de serie en una Cars Family Suite, en dónde los mejores momentos de las aventuras de Lightning Mcqueen y Mater, que vimos en la pantalla grande, cobran vida  gracias a sus detalles en cada uno de sus espacios. Los cuales van desde las lámparas del “Cozy Cone Hotel”, las manijas del baño, los sillones como los autos de “Cars” y mucho mas, ya que en este hotel los pequeños no querrán salir de sus cuartos.

 

www.MamaNoticias.com

 

Pero eso no es todo, ya que también los visitantes pueden vivir una aventura en el fondo del mar en los “corales” de Finding Nemo, transportarse a África para conocer al Rey León  y cantar bajo el agua con “Ariel” de Little Mermaid


www.MamaNoticias.com


Sin duda una mágica aventura que poco a poco les iré relatando en las siguientes semanas. Mientras tanto les comento que el alojarse en  los hoteles del complejo de Disney les brinda la oportunidad de tener “Extra Magic Hours” en sus parques para disfrutar de más horas de diversión y pueden hacer uso de manera gratuita del “Walt Disney Woltd Transportación Sistem”, el cual es maravilloso porque te lleva a todas partes. Y para que tu experiencia sea completa puedes adquirir  el plan de alimentos a tu medida de Disney Dining Plans”. 

Para mayor información consulta http://disneyworld.disney.go.com/.


Nota: No recibí compensación por realizar este artículo  Recibí una invitación para asistir al Disney’s Parks and Recreation Latin America Media Tour y visitar Walt Disney World y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...