Vista El Blog
29
Abr
2013

Manos a la obra en la cocina de Kikkoman

www.MamaNoticias.com
 
Tal y como si fuera un sueño, en un abrir y cerrar de ojos llegué a la ciudad de San Francisco, para visitar la cocina de Kikkoman y conocer a la reconocida Chef Helen Roberts, quien eligió a tres blogueras latinas para cocinar nuestras recetas y conocer de cerca a la empresa a la que representa. Las blogueras invitadas fuimos, su servidora, mi amiga Mayra de Estilo Familiar y Nancy de Whispered Inspirations, quien viajó desde Canadá para este encuentro. También nos acompañó Ana Flores de Latina Bloggers Connectquien fue la que nos inspiró e invitó a participar en este concurso.
 
www.latinabloggersconnect.com
El recorrido inició con una agradable cena en el restaurante The Waterfront, la cual estuvo enmarcada por la bahía de San Francisco y la amena charla con la Chef Helen Roberts, una mujer encantadora y profesional, que ha puesto muy en alto el sabor de la salsa de soya y nos compartió un poco de su labor y gran entusiasmo de trabajar en Kikkoman a lo largo de 27 años. 
 
www.MamaNoticias.com

A la mañana siguiente, listas para disfrutar de nuestra aventura culinaria, aprendimos sobe la historia de la salsa de soya, la cual se descubrió en China hace más de 2.500 años, y se cree que es uno de los condimentos más antiguos del mundo. Y hoy en día se ha mantenido como el pilar de muchas cocinas asiáticas. Y cada vez más conocida en el Occidente como un saborizante e ingrediente para mejorar el sabor de muchos tipos de alimentos. 
 
Aprendimos que cuentan con más de 285 sabores y componentes aromáticos, los cuales se usan como un condimento para platillos chinos o sushi y en mi caso yo la integro a mis platillos tradicionales, ya que actúa como refuerzo de sabor sutil, completando y aumentando los otros ingredientes en un plato. Se les puede dar el toque final a la palomitas, a los chiles toreados y aunque no lo crean hasta se le puede integrar al helado. 

www.latinabloggersconnect.com

 

Pero esto era tan solo el principio, ya que nos esperaba la cocina de Kikkoman para preparar nuestras recetas y aprender mas sobre los secretos culinarios de la Chef Helen Roberts quien me encantó como le dio un toque diferente a mis tacos agregando vinagre de arroz y me dio tips para decorar mis tacos. Al final todas felices y contentas agradecimos la visita y la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. 

Por cierto sigan de cerca del sitio de Kikkoman en español, ya que porque muy estará brindando recetas con el toque de las blogueras latinas. 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Fui una de tres ganadoras del concurso #KikkomanSabor, lo cual me hizo a acreedora a un viaje a San Francisco para visitar las instalaciones de Kikkoman. Las opiniones expresadas son propias.
 

28
Abr
2013

Llega en el verano “Mickey Mouse Clubhouse: The Quest for the Crystal Mickey”

Este verano no hay tiempo que perder ya que Mickey y sus amigos nos estarán compartiendo el 21 de mayo su nueva aventura en DVD: “Mickey Mouse Clubhouse:The Quest for the Crystal Mickey”, en la cual seguiremos las pistas tras el robo por parte del codicioso “Plunderin” Pete, de la legendaria estatua de “Crystal Mickey” del Clubhouse y si no la encuentran a tiempo, el Clubhouse podría desaparecer para siempre. Es por ello que Kansas City Mickey, el héroe más extraordinario del mundo, requerirá tú ayuda y la de las “mouseketools” para atravesar el Desierto Arenoso, vencer al Río Rápido y abrirse camino a través de la Jungla Escondida. 
Esta nuevo DVD estará a la venta en las principales tiendas del país y será muy divertido ver a nuestro amigo Mickey luciendo su traje al estilo de “Indiana Jones”. Para el agrado de los seguidores del Clubhouse, este material incluirá cuatro episodios extra (¡más de dos horas de contenido!) de la serie de Disney Junior Mickey Mouse Clubhouse, nominada a los Emmy®, y un mapa de actividades de aventura con calcomanías de regalo. 
 
Sinopsis:

Únete a Mickey, Minnie, Pluto y todos sus compañeros en la última expedición del Clubhouse. Cuando el legendario Crystal Mickey desaparece, Mickey y sus amigos se lanzan a una aventura para evitar que el Clubhouse pierda su magia. ¡Sujétate la gorra, abróchate el cinturón de seguridad y prepárate para embarcarte en una emocionante aventura en Mickey Mouse Clubhouse: The Quest for the Crystal Mickey!
Sigan pendientes de este estreno y mientras tanto, los invito a que disfruten estas divertidas actividades en compañia de sus hijos y a que participen en el siguiente Sorteo para llevarse a casa un copia de este divertido DVD..
 
Nota: No recibí compensación por realizar este articulo, Recibí una copia de este DVD para realizar este sorteo y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

27
Abr
2013

Limpia tu computadora esta Primavera

Esta primavera ya he comenzado con la limpieza general en el hogar, he sacado lo que ya no utilizamos y me he librado del polvo. Y pensé que ya había terminado, pero hasta hace poco tiempo me enteré de que también las computadoras requieren de mantenimiento en ciertas temporadas y asimismo, se merecen una “limpiadita” para adaptarles nuevos sistemas.
Así que me puse manos a la obra, seguí los consejos de los expertos y busqué un programa que me ayudara con esto. Y me encontré con el nuevo sistema de Office 365 Home Premium y sentí una alivio al ver que de una manera muy rápida y sencilla se podía dar manteamiento a nuestras computadoras y tener acceso a nuevas herramientas para la ayuda de las tareas de toda mi familia. Te cuento que se adapta a todos tus computadores y tabletas, la suscripción anual es de $99.99, lo cual se traduce a $8.34 al mes. Y se puede adquirir en Office.com.

 

 
Conoce el sistema Office 365 Home Premium 
 
  • El nuevo Office 2013 responde al tacto tan natural como lo hace al teclado y al ratón. Uno puede deslizar su dedo por la pantalla o hacer zoom para leer documentos y presentaciones.
  • El modo de lectura en Word, proporciona una experiencia de lectura fácil de navegar, que se ajusta  para todo tipo de pantallas.
  • El nuevo Office ahora cuenta con la herramienta de poder ubicar de una manera rápida, gracias al SkyDrive, el cual nos permite abrir los archivos desde cualquier lugar.
  • Se pueden insertar vídeos en Word y en PowerPoint y reproducirlos directamente.
  • El uso del PowerPoint es una maravilla, ya que tiene  la posibilidad de cambiar contenido PDF en Word y agregar vídeo en línea.
  • Puedes almacenar notas e información por medio de  OneNote.
  • El uso de Yammer, es tan fácil de usar como Facebook y Twitter, pero está diseñado para la empresa , facilitando el intercambio de archivos, intercambio de conocimientos y optimizando la eficiencia del equipo. 
  • Cuenta con People Card el cual permite tener  los contactos organizados en un lugar determinado, con información detallada, fotos y hasta actualizaciones de Facebook o LinkedIn. 
  • Tiene el SharePoint el cual facilita  la colaboración empresarial en su sentido más amplio y permite que los socios, clientes y compañeros trabajen juntos de una manera innovadora y eficaz. 
  • Y por último mi favorito ya que ofrece 60 minutos de Skype cada mes.
Si te gustó todo esto, no te quedes con las ganas y disfruta como yo, del nuevoOffice 365 Home Premium, a continuación podrás participar para que tengas la oportunidad de llevarte este sistema a casa.

a Rafflecopter giveaway

Nota: este articulo  ha sido auspiciada por Social Influenz como parte de una campaña para Office 365 de Office.com. Todas las opiniones son propias y no han sido editadas por terceros.

22
Abr
2013

Sigue el sabor y participa en la fiesta #KikkomanSabor


El día de hoy las quiero contar nuevamente acerca de Kikkoman, la versatil salsa de soya que le pone sabor a todos tus platillos y la cual utilicé en mi Receta de Tacos de Lechuga. En este sentido, Kikkoman recientemente dió a conocer una versión en español de su sitio de internet  http://www.kikkomanusa.com/sabor, el cual contiene información acerca de sus productos, recetas y próximamente contará con la colaboración del gran sabor de las blogeras Latinas. Así que no lo pierdas de vista y para ir preparando a nuestro paladar, las quiero invitar a que participen en la siguiente Fiesta Twitter con Kikkoman, en donde tendrán la oportunidad de ganar grandes premios. 
“Kikkoman Sabor Twitter Party”
 

Qué: Sigue el sabor y gana en la Fiesta Twitter #KikkomanSabor
Cuándo: Jueves, 25 de abril, a las 9:00 PM (Este) y 6:30 PM (Pacifico)

Dónde: Twitter Hashtag: #KikkomanSabor
Sigue a: @asbestrecipes, @craftuchica, @estilofamiliar, @mamanoticias, @nibblesnfeasts y @whispersinspire
Moderadores: @LBCConnect y @laflowers
Invitada especial: Chef Helen Roberts:
Presenta: @Kikkomankitchen
Premios:
Habra tres grandes premios y  veinte m
ás en el siguiente orden:
(3) $100 tarjetas de regalo de Amazon
(20) $20 tarjetas de regalo de AmazonSigue el sabor: Reserva tu lugar ahora mismo en: “Kikkoman Sabor Twitter Party”

 
Asi que nuevamente te invito a que conozcas el nuevo sitio de Kikkoman en español  http://www.kikkomanusa.com/sabor y a que sigas a este aliado en la cocina en tu idioma por  medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

Nota: Este artículo fue realizado como parte de una campaña en colaboración con Latina Bloggers Connect yKikkoman. Sin embargo,las opiniones expresadas son propias,

22
Abr
2013

¡Celebremos el Día de la Tierra!

Hoy celebramos el Día de la Tierra y es por ello que he decido compartir con ustedes una guía para que recordemos la importancia de valorar lo que tenemos y pensar en el legado que le dejaremos a la futuras generaciones siguiendo los consejos de nuestras madres y abuelas que siempre nos han insistido en que cuidemos el mundo que nos rodea.
1.-Adoptar una política de reciclaje en el hogar, botellas de plástico  cartón y cualquier otro material contaminante.

2. Evitar plásticos y utensilios de cocina anti-adherente, algunos de los cuales contienen una sustancia que causa cáncer llamado PFOA, y volver a los materiales básicos como el hierro fundido, hierro fundido esmaltado recubierto, acero inoxidable y vidrio.

3. Compartir coche. Apaguar el motor al momento de retirar los niños de la escuela o de otras diligencias.

4. Baje el termostato a 68 grados durante los meses de invierno – solo un par de grados puede ahorrar hasta un 3% en sus facturas de electricidad. Durante el verano, gire a la temperatura de su aire acondicionado para ahorrar energía y dinero.

5. Conserve el agua mientras se cepilla los dientes o lavar los platos. Apague el grifo cuando no lo necesita – usted podría ahorrar hasta 4 litros de agua por minuto.

6. Comprar productos locales. Los productos importados pueden ser cosechados semanas antes de que se ha comido. La producción local es más fresca y saludable. También puede extender más allá de comprar localmente los alimentos, así, que apoya a la comunidad local y reduce los gastos de envío nacionales.

7. Lave la ropa con agua fría. Los jabones están diseñados para lavar eficazmente en agua fría, y 80% de la electricidad en un lavado con agua caliente se utiliza para calentar el agua. Además, la mayoría de la gente usa siete veces más jabón de lavandería, entonces realmente se necesita!

8. Haga sus propios productos de limpieza. Un limón puede desinfectar los mostradores y espuma de ducha limpia de jabón. El vinagre, limón, aceite de oliva, y bicarbonato de sodio son todos los alimentos básicos del hogar que puede utilizar para limpiar su casa.

9. Usar regletas. De esta manera, al salir de la casa o que no están usando cualquier cosa conectada a la regleta, sólo lo puede apagar. 10% del uso total de electricidad de la casa está en la forma de energía vampiro.

10. Done los artículos que no necesita y la ropa usada. Millones de toneladas de ropa y artículos del hogar se envían a los basureros cada año. La donación de ayuda a las personas y ayuda a disminuir los residuos contaminantes.

La Naturaleza tiene Alas : “Wings of Life” (Sorteo)

 

La primavera está en el aire, literalmente, como Disney Nature, quien está vez nos presenta  Disney Nature Wings of Life, una espectacular cinta en donde podemos ver de cerca el mundo de las mariposas, colibríes, abejas y murciélagos, así como su modo de supervivencia y la importante labor que tiene con las flores. Dirigida por Louie Schwartzberg (“de America Heart & Soul”) y narrada por la ganadora del Oscar® Meryl Streep, “Wings of Life” está disponible en Blu-ray ™ Combo Pack, Digital y On Demand, justo a tiempo para celebrar el Día de la Tierra.
 
 
Y para celebrarlo, los quiero invitar a que participen en mi Sorteo en donde se podrán llevar a casa el Blu-Ray & DVD combo pack de esta cinta. La cual capta los mejores momentos de la vida de estos seres y nos recuerda la importancia de cuidar nuestro planeta. 

 


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una copia de este DVD por administrar este sorteo. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

21
Abr
2013

Sigue la aventura de Disney on Ice “Treasure Trove”


Ya está muy cerca el espectáculo de Disney on Ice “Treasure Trove”, y no queremos que te lo pierdas en sus presentaciones  del 1 al 5 de mayo en el “Long Beach Arena” en Long Beach, CA y del 8 al 12 de mayo en el “Citizens Business Bank Arena” en Ontario, CA.  Ya que la magia de la familia Disney se apoderara de las pistas de hielo y  podrás ver  a tus personajes favoritos en una  aventura mágica muy especia.
Es por ello que a continuación encontraras un cupón especial para poder presenciar el espectáculo Disney on Ice Treasure Trove, donde podrás ver a los inseparables amigos: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy, en busca del tesoro de las historia más representativas de Disney, que hemos visto en la pantalla grande a lo largo de 50 años. 

Agenda tu visita

Lugar: Long Beach Arena, 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
Fechas y Horarios:

  • Miércoles,1 de Mayo – 7:30pm
  • Jueves, 2 de Mayo – 7:30pm
  • Viernes, 3 de Mayo – 12:00pm, 7:30pm
  • Sábado, 4 de Mayo – 11:30pm, 3:30pm, 7:30pm
  • Domingo, 5 de Mayo – 11:30pm, 3:30pm, 7:30pm


Lugar:Citizens Business Bank Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 

  • Miércoles, 8 de Mayo – 7:30pm
  • Jueves, 9 de Mayo – 7:30pm
  • Viernes, 10 de Mayo – 12:00am y 7:30pm
  • Sábado, 11 de Mayo – 11:30am, 3:30pm y 7:30pm
  • Domingo, 12 de Mayo – 1:30pm y 5:30pm


Precios:
$20, $25 y $45 (VIP) and $65 (Primera Fila).

Durante las noches de estreno puedes encontrar boletos generales desde $12 cada uno y los puedes comprar en Ticketmaster.com, CBBBankarena.com, en taquilla, y por teléfono al 1-800-745-3000 (cargo extra)
 
Si deseas más información, visita www.disneyonice.com y  nuestro siguiente sorteo en donde podrás ganar boletos para acudir a esta presentación.
 
Nota: Soy un Feld Family Ambassador, y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre  los eventos y descuentos.

21
Abr
2013

Disney on Ice “Treasure Trove” (Sorteo)

 
Es un gran gusto el anunciarles que los seguidores de Mamá Noticias, podrán ganar boletos para poder presencia el espectáculo Disney on Ice “Treasure Trove”. Sigan las instrucciones y no se pierdan la oportunidad de presenciar este espectáculo en el Sur de California de 1 al 5 de mayo en el “Long Beach Arena” del 8 al 12 de mayo en el “Citizens Business Bank Arena.  Ya que la magia de Disney brillará en la pista y te dejará ver un tesoro muy especial.
 
 
 
Nota: Soy un Feld Family Ambassador, y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio de asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre  los eventos y descuentos.

19
Abr
2013

El ABC de mi “Plan de limpieza en primavera”

www.MamaNoticias.com

Mantener nuestro hogar limpio es cuestión de prevención, más que de preocupación, pero eso si, por nada del mundo, debemos dejar que las tareas domesticas gobiernen nuestras vidas y se conviertan en un martirio. El secreto está en no permitir que el desorden dure mucho tiempo y no llenarnos de cosas que no son necesarias. La primavera ha llegado y con ella la oportunidad de sacar las cosas que ya no sirven, limpiar por completo el refrigerador, reorganizar los armarios y guardar las ropa de invierno. Ya que con el sol primaveral podemos ver claramente las manchas y el polvo acumulado a lo largo del invierno. 


Así que a continuación les presento mi Plan de limpieza en primavera que he integrado para esta temporada ponerme manos a la obra para la limpieza general,  lo cual me va a permitir disfrutar  aun más  de mi hogar. 

 

www.MamaNoticias.com


  • Limpiar persianas y paredes para librarnos de todo el polvo y manchas.
  • Limpiar los adornos y todo tipo de decoración que tenemos en casa. 
  • Quita todas las telarañas que durante el invierno aparecieron.
  • Lavar las superficies como las escaleras, puertas y ventanas.
  • Limpiar y darle brillo a nuestros muebles.
  • Limpiar las lámparas y los apagadores de luz.
  • Aspirar y lavar alfombras.
  • Limpiar armarios de la cocina y la alacena.
  • Limpiar los armarios, lavar la ropa de invierno y guardarla.
  • Aprovechar para tirar a la basura todo lo que nunca utilizamos, así tendremos menos que recoger.
 
www.MamaNoticias.com

 

Y para ello ya estoy preparada, ya que cuento con el mejor eqiuipo: Pledge® Lemon Clean, el cual cuida, deja libre de polvo y protege a nuestros muebles con un rico aroma a limón, el Antibacterial Scrubbing Bubbles®,XXI Bathroom Cleaner (Scrubbing Bubbles®Foaming Bathroom Cleaner) el cual actúa por si solo dejando limpios y desinfectados los cuartos de baño, el indispensable Windex® Multi-surface Antibacterial, el cual me ayuda a limpiar las superficies de todo mi hogar y mi favorito para desmanchar la ropa de mi hijo, el Shout®Trigger Triple-Acting.

 

Asi que los invito a que sigan mis cosnejos y visiten el sitio www.Disfrutatuhogar.com, donde podrás encontrar información acerca de estos productos, consejos de otras amigas y  cupones de descuento para ahorrar en tus compras. También los puedes visitar en Facebook y Twitter a través de #Disfrutatuhogar 

Nota: Este artículo es parte de una campaña pagada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers.Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoria y este artículo no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

19
Abr
2013

“Honor a quien Honor Merece” HSF: Premia a Lideres en Educación

 becas

 


El día de ayer se llevó a cabo la entrega anual de 
Premios a Líderes en Educación (LEA, por sus siglas en inglés) por parte de la organización nacional Hispanic Scholarship Fund (HSF), la cual otorga becas universitarias a estudiantes latinos. Durante el evento se  rindió un merecido homenaje estudiantes, padres, maestros, escuelas y voluntarios del Sur de California que se han esforzado y alcanzado un nivel de educación superior para sí mismos, sus familias y sus comunidades.

El evento tuvo lugar en el hotel JW Marriott Hotel del centro de Los Ángeles y en el se dieron cita personalidades del medio artístico, empresarios y gente de la comunidad que sigue de cerca la labor de esta organización y aportan su granito de arena, para que los jóvenes latinos, cumplan su sueño de ir a la Universidad. 

 

www.MamaNoticias.com

 

Entre ellos: los actores Yvette Yates y Nicholas Gonzalez Kim Baldonado – (Periodista NBC4) Presentadora del evento Fidel Vargas, HSF Presidente/CEO ;Christian Chavez, cantante y actor; Argelia Atilano (Univision Radio); Nely Galan del Movimiento “Adelante”, Asimismo, destacados miembros de la mesa directiva y los premiados: Julio Murcia, Director de Ánimo Leadership Charter High School, quien recibió el premio “Escuela del año”; Teresa Carreto, “Educador del año”; Lorena Aguilar “Madre del año”; Barbie Aguilar “Estudiante femenina del año”; Ariel Salazar “Estudiante masculino del año”; Oscar Ayon (Voluntario del Año)

 

www.MamaNoticias.com


Cabe destacar la participacion de los patrocinadores del evento: Wells Fargo, The Gilbert & Jacki Cisneros Foundation, The Coca-Cola Company, Anheuser-Busch, Google, Pantelion Films, American Honda Motor Company, Nielsen, Southwest Airlines, Warner Bros. Entertainment Group, The Walt Disney Company, Televisa Foundation, Union Bank y Toyota.

 

Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fundation ha trabajado con ahínco, para brindar fondos monetarios para que los estudiantes latinos, tengan acceso a las oportunidades educativas y luchen por conseguir un título universitario. Cabe mencionar que a la fecha, HSF ha entregado más de $368 millones en becas y ha apoyado una gran número de programas de ayuda y fondos educativos para ayudar a estudiantes y sus familias en su camino a la Universidad,desde la admisión, ayuda financiera y hasta encontrar empleo después de graduarse.

 

Asimismo, esta organización trabaja para que en el  futuro cada hogar latino tenga al menos un graduado universitario y estas cifras vayan aumentando con el tiempo y las familias latinas en todo el país. Fue un gran evento y me sentí muy afortunada de poder aportar mi granito de arena y constatar que el querer es poder, ya que durante esta  gala se logró  reunir la cantidad de $79,000. Los cuales serán de gran ayuda para los estudiantes latinos del Sur de California. Para más información acerca de Hispanic Scholarship Fund, la puedes encontrar en: www.HSF.net y también en las redes sociales en Facebook y Twitter

Nota: Este artículo es parte de una campana patrocinada por Smith New Media y Hispanic Scholarship Fund  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias.

18
Abr
2013

1,2,3,4 y 5… Todos contamos “Ready. Set. Grow!”

 
Desde que la vida me regaló la gran dicha de ser madre, mis acciones tomaron un giro de 360 grados y dio inicio una de las mejores etapas de mi existencia. Mi agenda nunca fue suficiente para anotar las cosas que quería realizar en los nueves meses de mi embarazo y durante los primeros años de vida de mi pequeño. Y hoy a casi siete años después, me siento muy contenta de que lo he logrado, gracias a mis deseos de disfrutar, de cada segundo, brindar tiempo de calidad y aprovechar que se está  desenvolviendo con los mejor de los dos mundos en donde en donde ha creciendo.


En este proceso ha sido muy importante el informarme y prepararme y es que no hay escuelas donde te enseñan a ser padres, pero si existen herramientas que lo facilitan, tal es el caso del sitio de internet: www.ReadySetGrowLA.org. El cual está brindado a los padres información de suma importancia sobre el cuidado infantil y educación temprana, por medio de los programas de First 5 LA  
 
Los primeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás. Con el fin de ayudar a los padres que necesitan encontrar a alguien que cuide de sus hijos durante estos primeros años del desarrollo, First 5 LA ha lanzado la campaña “Un Cuidado Infantil de Calidad Dura Toda la Vida”. Esta campaña tiene como objetivo informar a los padres acerca de los beneficios que acompañarán a sus hijos durante toda la vida por recibir cuidado infantil y educación temprana de calidad, así como también brindarles consejos que los ayudarán a tomar decisiones estando bien informados. 
De acuerdo con First 5 LA, muchos padres no saben que los primeros 5 años en la vida de sus hijos pueden determinar el nivel de éxito que alcanzarán en su vida adulta. Es por ello que en www.ReadySetGrowLA.org. podrás encontrar recursos educativos, información acerca de eventos, cupones de descuento, juegos y actividades que te mantendrán muy activo con tus hijos, todos los días del año.Y recuerden que para obtener más información acerca de esta campaña pueden visitar el sitio en español en Internet: http://Espanol.ReadySetGrowLA.org/ Y seguirlos por medio de sus redes sociales: Facebook y en Twitter @ReadySetGrowLA siguiendo: #QualityECE 

Sorteo “Ready, Set, Grow”


Ahora bien, pensando en que el principio es la mitad de todo, les quiero invitar a que sigan conociendo acerca de este programa y a que participen en el siguiente sorteo, en el cual tendrán la oportunidad de llevarse a casa una atractiva canasta de regalos con materiales de aprendizaje cortesía de www.ReadySetGrowLA.org. 


 

 

Nota: Este artículo forma parte de campaña compensada por Smith New Media y First Five LA. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...