Vista El Blog
31
May
2013

Jesse & Joy son Latinos Imparables

942599_10151252850117824_871338345_n

En días pasados acudimos a la presentación del dueto musical Jesse & Joy, como parte de su  primera gira de conciertos que están realizando en doce ciudades de Estados Unidos la cual han titulado Latinos Imparables .  Y fue un honor ver brillar a los jóvenes mexicanos en  el legendario teatro The Wiltern de la ciudad de Los Ángeles y disfrutar de una grata velada.

De viaje con Jesse & Joy

Momentos antes de la presentación tuvimos la oportunidad de charlar con ellos y conocer acerca de este dúo de pop mexicano que apareció en la escena musical  en 2005   integrado  por los hermanos Jesse (Nacido el 31 de Diciembre del 1982, y de nombre completo: Jesse Eduardo Huerta) y Joy (Nacida el 20 de Junio del 1986 y de nombre completo: Tirzah Joy Huerta).  Estos talentosos chicos saltaron a la escena musical en el Teletón de México en el 2005, haciendo viajar al público con su primer single, “Espacio Sideral”,  el cual fue muy galardonado  el año siguiente, con el premio  Grammy Latino al Mejor Artista Revelación.  Su gran talento y dinamismo los ha hecho volar muy alto y  dijeron sentirse muy felices de poder llevar su mensaje musical por medio de su gira y tener la oportunidad de convivir con sus fans.

photo-5

Esta exitosa gira forma parte del reto  Downy Unstoppables en el cual se han  lavado varias prendas del vestuario de Jesse y Joy  y previo a las doce presentaciones que integran su tour, se sacan las prendas guardadas para demostrar que todavía siguen oliendo frescas. Y les cuento que personalmente viví la  experiencia de frescura y suavidad, ya que nos compartieron los secretos que guardan en su maleta y fuimos testigos de la calidad de Downy Unstoppables . Los invito a que conozcan más acerca del reto y sigan de cerca la gira de estos talentosos artistas, para más información visita Latinos Imparables.

 931201_10151252801347824_1275959149_n

Nota: Recibí  dos boletos por parte de Downy Unstoppables para asistir a este concierto, la opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

 

24
May
2013

Descubriendo “The Bridge” con Demián Bichir

FXBridge_010

Es un  gusto el vivir en California y poder apoyar al talento hispano  que está dejando huella en la vida artística y cultural en la ciudad de Los Ángeles. Tal es el caso del actor mexicano Demián Bichir, quien sigue creciendo a pasos agigantados en su carrera y ahora nos tiene preparada una nueva faceta en las series televisivas estadounidenses , ya que a partir del 10 de julio lo podremos ver en la serie de televisión del canal FX titulada “The Bridge”.

_80A0920

 

En días pasados fui invitada  a la presentación de esta nueva serie la cual es protagonizada por el actor mexicano  quien brilló recientemente por su nominación  al Oscar por la cinta “A Better Life”, Diane Kruger, actriz de origen alemán  a quien pudimos ver en la cinta “The Host”  y dirigida por Gerardo Naranjo  a quien le reconocemos su trabajo en la cinta “Miss Bala”. Fue realmente impresionante el ver el trabajo que desarrollaron este fenomenal equipo, que cuenta con la inspiración mexicana y logra cautivar con un drama que te atrapará de principio a fin.

 

FXBridge_038

Sinopsis de la serie

The Bridge” es un thriller ambientado en el presente que profundiza en las tensiones que se dan en la frontera entre México y Estados Unidos. Cuando una jueza estadounidense conocida por su posición contra la inmigración es encontrada muerta en el puente que conecta El Paso y Juárez, Sonya Cross (Diane Kruger), del Departamento de Policía de El Paso, debe trabajar con su homólogo mexicano de la Policía Estatal de Chihuahua, Marco Ruiz (Demián Bichir), para atrapar a un asesino serial que actúa a ambos lados de la frontera. Marco entiende la resbaladiza política de las fuerzas del orden mexicanas y, mientras la fuerza policial a la que pertenece sucumbe lentamente a las presiones y exigencias de los cárteles, él se mantiene como uno de los últimos hombres honrados del departamento. Es encantador, pero también astuto, ya que hará todo lo necesario para conseguir lo que quiere. Esto no le gustará a Sonia, que suele seguir estrictamente las reglas y los protocolos. Su personalidad, franca y difícil, alimenta una determinación implacable en la búsqueda de la verdad. El caso los arrastra rápidamente hacia una serie de asesinatos en la frontera, un lugar consumido ya por la inmigración ilegal, el tráfico de drogas, la violencia y la prostitución.

Demián  Bichir comentó que coincidió con Gerardo Naranjo en un avión y de ahí surgió una amistad  y poco tiempo después   el destino se encargó de reunirlos en este proyecto y dijo  sentirse muy contento de poder trabajar con el director  y dar vida al personaje de Marco, un Policía mexicano, a quien logra darle el toque perfecto con el gran  talento y simpatía que lo caracteriza. Gerardo Naranjo, por su parte comentó que es un gran honor el trabajar con estos actores y contar por medio de la serie esta historias que se viven en la fronteras. Cabe mencionar la excelente fotografía, iluminación y escenarios  naturales vistos en pantalla.

FX screening of 'The Bridge'

Después  de la proyección del primer capítulo de la serie, los protagonistas y el director hablaron con los medios, acerca de este nuevo proyecto, el cual toca fondo con los acontecimientos de violencia  y corrupción que se viven en la frontera entre  México y Estados Unidos y muestra de una manera muy  precisa acontecimientos y circunstancias que van uniendo el rompecabezas de la serie en la vida de dos policías que se enfrentaran a los secretos que se viven en el puente (“The Bridge”)

Par finalizar disfrutamos de un convivio en el cual Demián compartió con los medios su  emoción de participar en esta serie y agradeció como siempre el apoyo de la comunidad hispana, que vive en Los Ángeles.

Así que te recomiendo que no la pierdas de vista, ya que esta nueva serie tiene muchas historias por conocer que te dejará cada capítulo con ganas de saber más. Por cierto la serie es principalmente transmitida en ingles, pero podrás escuchar a Demián Bichir con frases en español muy populares y también contará con subtítulos en español.   Si quieres saber más te invito a vistarlos en Facebook .

18
May
2013

¡Refréscate con una deliciosa agua de Horchata!

 

Nota: Este artículo fue escrito en colaboración con Latina Bloggers Connect y California Milk Advisory Board, pero todas las opiniones expresadas son mías. 

Una bonita tradición de las familias mexicanas es preparar agua de sabor para refrescarse en las épocas de calor o para acompañar a la hora de comer. Y justo a tiempo para el verano, les comparto la receta de mi bebida favorita, el agua de horchata.

En los países latinos, el preparararla y degustarla es todo un ritual. El agua de horchata es originaria del estado de Yucatán, pero también es conocido que por su relación con el mundo maya, ya que también se le preparaba hace varios siglos en Guatemala. Y en ambos países se le prepara de la misma forma con arroz, canela, leche, vainilla, azúcar, agua y  hielo. Así que manos a la obra preparemos una refrescante agua de horchata.
www.MamaNoticias.com
Ingredientes
1 taza de arroz blanco
5 tazas de agua
½ taza de leche
½ cucharada de esencia de vainilla
½ cucharada de canela molida
2/3 de taza de azúcar refinada

1/2 taza de fresas picadas para decorar

www.MamaNoticias.com

Forma de preparación 

1.- Coloca el agua y el arroz en una licuadora. Muele bien hasta que el arroz empiece a romperse, aproximadamente por 1 minuto. Deja que la mezcla repose a temperatura ambiente durante por lo menos 3 horas.
 
2.- Filtra el agua y tira el arroz. Agrega la leche, vainilla, canela y azúcar. Mezcla bien y refrigera hasta antes de servir.

Por cierto, les recomiendo que busquen los productos lácteos de Real California Milk disponibles en todo el país. Los cuales son elaborados por las familias propietarios de establos en California líderes en la producción de productos lácteos hispanos. A mi me encanta porque puedo encontrar una gran variedad de productos y en especial de sus 25 tipos de queso, el cual no puede faltar en  mi hogar. Para asegurarte de que estas comprando sus productos, busca el sello de Real California Milk en la etiqueta del producto.

14
May
2013

Empanadas mexicanas: “Riquísimas”

empanadas

www.MamaNoticias.com

 

Nota: Este artículo fue escrito en colaboración con Latina Bloggers Connect y Maseca, pero todas las opiniones expresadas son mías.

En la cocina de México podemos encontrar cientos de platillos que se distinguen por regiones y tradiciones familiares, tanto en el uso de sus ingredientes como en las formas de preparación. Las empanadas mexicanas son parte de ello y esta vez yo le he dado un toque diferente, aprovechando que con Maseca podemos darle el sabor tradicional a nuestros platillos y tener presente el calor de hogar.

 

ingredientes

www.MamaNoticias.com

¿Qué necesitamos?

• 2 tazas de Harina MASECA
• ½ taza de harina de trigo
• 2 cucharaditas de polvo para hornear
• 2 tazas de agua
• Sal al gusto
• Aceite para freír, el necesario

Relleno

• 1 lata de atún
• 2 jitomates picados
• ½ cebolla picada
• 4 cucharaditas de perejil picado
• 2 papa cocidas y picadas
• 8 aceitunas picada
• 2 dientes de ajo picados
• Sal al gusto
• Aceite, el necesario.

¿Cómo prepararlas?
Preparación: 20 mins | Tiempo de cocción: 35 mins

En un tazón se mezcle la harina MASECA, la harina de trigo, la sal, los polvos para hornear y agua amase reserve.En una sartén ponga aceite y caliente, sofría cebolla, el jitomate, las papas y el atún; al final agregue el perejil y aceitunas y apague el fuego y permita que se enfríe.Forme tortillas utilizando una bolsa de plástico y utilizando un rodillo, agregue la mezcla en el centro de la tortilla, cierre y fría en aceite previamente calentado y sirva.

12
May
2013

La Naturaleza a flor de piel en el “Arboretum”

www.MamaNoticias.com

En medio de lo cotidiano siempre es bueno tomar un respiro y disfrutar de la naturaleza a flor de piel en compañía de la familia. Y así lo hicimos nosotros el pasado fin de semana cuando acudimos al maravilloso Los Angeles County Arboretum & Botanic Gardens, un sitio ideal para escaparse y olvidarse de la rutina.
www.MamaNoticias.com

 

El Arboretum es un majestuoso jardín botánico, considerado un sitio histórico que cuenta con una extensión de 147 acres (51.7 hectáreas). Esta zona era muy importante en la prehistoria, por ser rica en vegetación y agua lo cual atrajo tanto a aves acuáticas, como a otros animales, así como a los pobladores nativos de la zona. Los libros cuentan que era una zona de poblamiento permanente de los indígenas.

www.MamaNoticias.com
 
En tu visita literalmente estarás viajando alrededor del mundo, ya que cuentan con jardines de: Sudamérica, Mediterráneo, Sur de África, Madagascar, Australia, Asia y Norteamérica. En tu recorrido podrás admirar colecciones especiales de robles, palmas y bambús y entre las flores me encantó ver Orquídeas, Magnolias y Acacias. Pero lo que definitivamente nos fascinó fue encontrarnos a nuestro paso encantadores pavo reales de la India.
 
www.MamaNoticias.com
 
Durante el recorrido nos parecía muy familiares algunos de los paisajes, y fue grato el descubrir que efectivamente algunos de sus jardines, han sido escenario de las películas de Jurassic Park y Anaconda. Pero de manera especial de una de las series de televisión favoritas de mi infancia, me refiero a las escenas de la Isla de la Fantasía. Lo cual me hizo recordar que la magia, existe a pesar de la realidad y que lugares como estos los podemos admirar si tener que viajar a otros países.

www.MamaNoticias.com

 

En este sitio puedes gozar de un agradable paseo, en verano deleitarte con su serie de conciertos al aire libre, tomarte las fotografías de tus eventos especiales, participar en sus talleres, clases y lo más importante como mamás el poder compartir al lado de nuestros hijos el encanto de la naturaleza y mostrarles su importancia. Y en especial como mamá latina abrí un capítulo especial de mis recuerdos cuando vi las colecciones de hierbas de olor mexicanas que mi abuela solía tener en casa.

www.MamaNoticias.com
Cabe mencionar que puedes disfrutar el recorrido en un tram o caminar poco a poco, hasta recorrer todos sus jardines y tomarte algunos descansos y que puedes formar parte como miembro y tener acceso a eventos especiales.


Así que si vives en Los Ángeles o estas de visita en el Sur de California, este sitio sin duda es una de las mejores recomendaciones que te puedo dar, para que recorras con la familia.  El caminar por sus jardines y el compartir con la familia es un paseo que siempre recordaras.


Planea tu visita

Dirección: 301 North Baldwin Avenue, Arcadia, CA, 91007

Horarios:

– Público general:  9:00 a.m. – 4:30 p.m. 

– Miembros:  8:00 am- 5:00 p.m.  

Precios de entrada

– Adultos:$8.00
– Estudiantes y adultos mayores: $6.00
– Niños de  5-12: $3.00
– Niños menores de 5  años no pagan.
– El tercer jueves de cada mes, la entrada es gratuita.

Para mayor información visítalos en su sitio: www.arboretum.org y encuéntralos en las redes sociales en Facebook y Twitter.

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Arboretum para visitarlo y realizar esta reseña. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

10
May
2013

¡Feliz Día de las Madres!

Nota: Este artículo es patrocinado en colaboración con Johnson’s Baby y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.
Un regalo de mamá a mamá es el que les tengo el día de hoy, ya que en México se celebra el Día de las Madres, y yo tengo la dicha de celebrarlos por partida doble, ya que a pesar de no estar en mi país, lo celebro. Y de igual manera, recuerdo a mi madre y hermana, con quienes acostumbraba a realizar un festejo muy especial cada 10 de mayo.    
Lo bueno es que gracias a que los tiempos han cambiando y la tecnología nos permite acortar las distancias, podemos compartir detalles con nuestros seres queridos, por medio de las redes sociales. Tal es el caso de la oportunidad que nos están brindando nuestros amigos de Johnson’s Baby de crear tarjetas para celebrar a las mamás y al mismo tiempo colaborar con los programas de Save the Children®. El hacerlo es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la página de facebook y personalizar tu tarjeta, con  mensajes e imágenes alusivas al Día de las Madres, las cuales podrás compartir con tus mamá y amigas.

 

 

Por cada tarjeta enviada, compartida y cada “Like” que reciba, JOHNSON’S® Baby donará $1.00 (Hasta $150.000), a  los programas de Save the Children® que apoyan a la atención de educación infantil temprana, Early Steps to School Success. Anualmente, el programa Early Steps trabaja con más de 10,000 niños, padres y personas responsables del cuidado de los niños, para ayudar a proveerles futuro brillante.
 
 
¡A festejar se ha dicho!, aprovecha esta oportunidad y comparte un regalo de amor, que hará la diferencia en el cuidado infantil. Yo ya cree mis tarjetas y las he compartido con mis seres queridos y familiares. Te invito a que contribuyas con tu granito de arena y hagas felices a muchas mamás. 

10
May
2013

Descubrimos el tesoro de Disney on Ice: Treasure Trove

 


Desde el bosque mágico  de Blancanieves, la selva donde vive el Rey León y el encanto de Mickey y sus amigos, pudimos presenciar durantela noche de estreno del espectáculo Disney on Ice: Treausure Trove que tuvo lugar en el Citizens Business Bank Arena, de la ciudad de Ontario. Al lugar acudieron familias, que esperaban ansiosas el inicio de este gran show, presentado por Feld Entertainment y nosotros emocionados de poder ver en un mismo escenario a todos nuestros personajes favoritos de la familia Disney, aguardabamos en el lobby del lugar comprando nuestra palomitas y recuerdos del show.

 

www.DisneyonIce.com

 

Y la espera terminó cuando se abrió  el telón y los animadores del espectáculo nos invitaron a hacer unas rutinas de ejercicio para entrar en calor y estar preparados para descubrir el tesoro juntos a Mickey y sus amigos. Para posteriormente iniciar el recorrido musical, sobre hielo del mundo de Disney.

 

www.MamaNoticias.com

 

La aventura comenzó cuando Mickey nos invito a seguirlo en busca de un tesoro muy especial y de esta manera pudimos viajar y recorrer mundos mágicos.Vimos como Alicia en el País de las Maravillas bailaba y corría en busca del tiempo perdido, nos emocionamos siguiendo la aventura Al País de Nunca Jamás con Peter Pan y Campanita, bailamos y cantamos con Ariel en su aventura en el fondo del mar, pero sin duda el momento más especial fue cuando vimos recrear el ciclo de la vida con el Rey León. Pero eso no fue todo, ya que también nos encontramos con Aladino, la princesa Tiana, Rapunzel y al final descubrimos que los tesoros valiosos, están más  cerca de lo que pensamos. 

 

www.DisneyonIce.com


Luces, música, bailes y la excelente ejecución de los artistas sobre, hielo hicieron una noche perfecta y provocaron una  gran admiración por parte del publico asistente. Mi hijo se mostró muy feliz de poder recordar sus personajes favoritos y juntos recordamos que la magia, siempre existe a pesar de la realidad. Sin duda unos de los mejore espectáculos de esta temporada que no te puedes perder. Este show seguirá de gira en el Sur de California, planea tu visita ahora mismo.

 

www.MamaNoticias.com

Planea tu visita

Lugar: Citizens Business Bank Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 
Jueves, 9 de Mayo – 7:30pm
Viernes, 10 de Mayo – 12:00am y 7:30pm
Sábado, 11 de Mayo – 11:30am, 3:30pm y 7:30pm
Domingo, 12 de Mayo – 1:30pm y 5:30pm

Precios: $20, $25 y $45 (VIP) and $65 (Primera Fila).

Puedes comprar tus boletos en Ticketmaster.com, CBBBankarena.com, en taquilla, y por teléfono al 1-800-745-3000 (cargo extra)

Si deseas más información, visita www.disneyonice.com

Nota: Soy un Feld Family Ambassador, y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre  los eventos y descuentos.

06
May
2013

¡Que inicie la diversión! en Knott’s Soak City (Sorteo)

Ya se siente el “calorcito” en el Sur de California y ya no podemos esperas más para disfrutar de nuestro lugar favorito para esta temporada, me refiero a Knott’s Soak Cityel parque acuático, ubicado en Buena Park, el cual inicia su refrescante temporada este 19 de Mayo.  Y hemos sido invitados, por parte de Knott’s Soak City, para darnos un buen chapuzón en sus albercas y toboganes y asimismo, disfrutar de su programa de actividades, para celebrar que ha llegado el verano a California.

www.soakcityoc.com

 

Mi hijo ya tiene un pie puesto en el divertido Gremmie Lagoon, mi esposo ya no puede esperar mas para deslizarse en los toboganes, especialmente en el Laguna Storm Water Tower  mientras que yo ya doy todo por poder dejarme llevar por la tranquilidad de las aguas del río lento, Sunset River y tomarme un merecido descanso en su área de playa. Pues todo esto y mucho más lo podrás realizar dentro de muy poco tiempo, ya que este parque cuenta con diversión para toda la familia y es una excelente manera de disfrutar de un paseo durante el verano.

www.soakcityoc.com

 

A nosotros nos encanta, es por ello que les quiero comentar, que ahora es el mejor tiempo de adquirir su pase de temporada, el cual les dará horas y horas de diversión  con la familia. 

 

Pase de temporada Knott Soak City 

Precios:

  • Adultos : $59.99 – ó 6 pagos de $9.99
  • Juniors : $56.99 – ó 6 pagos de $9.49


Estos precios aplican hasta el 27 de mayo, así que date prisa , prepara tu maleta para la diversión  y sorprende a tu familia esta temporada de verano. 


Para adquirir tu pase de temporada, ingresa a www.soakcityoc.com/season-passes

Ahora bien, nuestros amigos de Knott’s Soak City, no quieren que los seguidores de Mamá  Noticias se queden sin la oportunidad de visitar el parque, así que nos han dado dos boletos de entrada para obsequiar a nuestros seguidores. A continuación les presento los detalles. 


Y si quieres mas información,  recuerda visitarlos en www.soakcityoc.com, en Facebook y Twitter

 

a Rafflecopter giveaway

 

06
May
2013

Celebra en LéaLA que “Los Ángeles Leen en español”

Nota: Este artículo es patrocinado en colaboración con Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.
Es increíble que ya han pasado diez años desde que llegué a vivir a California para iniciar una nueva etapa de mi vida. Y a pesar de la distancia, algo que me hizo el no extrañar tanto a mi querido México, fue el siempre estar en busca de actividades y lugares que me mantuvieran en contacto con mi cultura hispana. Y de esta manera no perder contacto con mis tradiciones y ahora más que nunca, ya que que al ser mamá, tengo la gran dicha de compartirlas con mi hijo. 
En LéaLA 2012, aprendimos sobre los muralistas mexicanos.

 

Y precisamente una de estas actividades que me llena de orgullo el poder informarles es LéaLA, la feria del libro en español más grande en Estados Unidos, la cual este año se estará realizando por tercera ocasión del 17 al 19 de de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles. Y esta ocasión  tendrá como invitado de honor a la ciudad de Tijuana.

El pabellón infantil contará con más de 100 actividades 
 
LéaLA, la Feria del Libro en Español de Los Ángeles, es un evento totalmente gratuito en donde podrán encontrar presentaciones y firmas de libros, conferencias y charlas sobre la cultura popular y las raíces históricas de los países latinoamericanos, encuentros de escritores latinos de Estados Unidos, foros de discusión en español, participación de celebridades de la comunidad latina, eventos artísticos y un Pabellón Infantil y Educativo. Cabe mencionar que esta ocasión se destaca un homenaje póstumo al escritor mexicano, Carlos Fuentes, y un tributo especial a Jenni Rivera, la diva de la música de banda méxico-americana. 

Nuestros libros que adquirimos en LéaLA 2012 

Este evento es de suma importancia, no sólo para la comunidad hispana, ya que durante los últimos tiempos se ha incrementado la apertura de escuelas de inmersión bilingüe en el Sur de California, y esto debido a que cada vez son más las personas de todas las nacionalidades, las que desean aprender hablar en español. Y en mi caso, mi hijo acude a una de estas escuelas, en la cual está aprendiendo lo mejor de los dos mundos culturalmente  y académicamente hablando y esto le permitirá tener mas herramientas para su vida adulta.

En casa ya contamos los días para poder recorrer los pasillos de la feria, encontrarme con mis autores favoritos, disfrutar al lado de mi hijo del pabellón infantil el cual este año, reunirá más de 100 actividades que girarán en torno al rol que jugó el maíz en Mesoamérica, asimismo poder bailar, cantar con el circo Zaikocirco y lo más importante, el incrementar nuestra biblioteca de libros en español.


Zaikocirco regresa a LéaLA

El programa literario incluye autores, como los novelistas mexicanos Beatriz Rivas, Paco Ignacio Taibo II y Benito Taibo; periodistas como Anabel Hernández, Sanjuana Martínez, Yordi Rosado y Fernanda Familiar; autores de exitosos libros infantiles como José-Luis Orozco, Antonio Orlando Rodríguez y Francisco Hinojosa; la jugadora profesional de golf mexicana, Lorena Ochoa y el Dr. César Lozano.
LéaLA es una iniciativa organizada por la Fundación Universidad de Guadalajara en EE. UU. y cuenta con el respaldo de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. 

Para más información sobre LéaLA, visita: www.lea-la.com. y síguelos a través de sus redes sociales en Facebook  Twitter y Pinterest  Por allá nos vemos para seguir la ruta de la lectura en español.

06
May
2013

Es tiempo de ir al doctor con “Doc McStuffins” (Sorteo)

 

www.MamaNoticias.com

 

En casa siempre he procurado que mi hijo sepa la importancia que tiene su salud y algo que me ha ayudado, es el seguir la serie animada de Doc McStuffinsla cual  hace que las visitas al doctor sean más agradables, por medio de las divertidas historias que nos presenta. Y el día de hoy les quiero compartir la noticia, de que he recibido por parte de Disney Home Entertainment,  el segundo material en DVD de esta exitosa serie animada de Disney Junior Doc McStuffins: Time For Your Checkup“,  la cual debutará este 7 de mayo de 2013. El nuevo DVD contiene 5 episodios llenos de diversión e incluye sorpresas para los pequeños.

 

 

 


Doc McStuffins, la serie de televisión  para niños de 2 a 5 años, reconocida como la número uno en el 2012, cuenta la historia de una niña de seis años que cura animales de peluche y juguetes rotos en una clínica de juguetes que ella misma ha instalado en el patio trasero de su casa. Ayudando a Doc en la clínica se encuentra su fiel equipo de adorables animales de peluche, que incluye a: Stuffy, un dragón excesivamente orgulloso; el mimoso cordero Lambie, el mejor amigo de Doc; Hallie, una alegre y solícita enfermera hipopótamo; y Chilly, un muñeco de nieve que pasa mucho tiempo haciéndose chequeos en la clínica. Ya se trate de una puntada suelta, de unas baterías bajas o de un muñeco inflable con una fuga de aire, Doc y sus compañeros siempre están allí para echar una mano, enseñando al mismo tiempo a los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de uno mismo y de los demás. 

 

 

Yo no se ustedes, pero me parece genial que podamos contar con estas series educativas para los reyes del hogar. Así que de manera especial los seguidores de Mamá Noticias podrán llevarse a casa una copia de este nuevo DVD. A continuación les presento los detalles del sorteo.

 


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibí este DVD por realizar esta reseña y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...