Vista El Blog
31
Jul
2013

Compartiendo un vaso de leche con Carlos Vives

2013-07-26 00.02.07

 

El músico colombiano Carlos Vives, quien se encuentra actualmente realizando una gira mundial, se unió en dias pasados  a “got milk?”, la popular campaña estadounidense a favor del consumo de leche. Vives, de 51 años, aparece en el anuncio publicitario sentado con la guitarra en una mano y un vaso de leche en la otra sin faltarle el conocido “bigote de leche” y afirma: “música para el alma, proteína para el cuerpo”.

PicMonkey Collage

Ganador entre otros de cuatro premios Grammy Latino y uno anglosajón, el músico colombiano “siempre se asegura que él y sus niños (sus cuatro hijos) coman un buen desayuno que incluya la leche, naturalmente rica en nutrientes”, según un comunicado difundido por sus agentes. Vives, que ha vendido más de 17 millones de discos, y que es conocido por su relajada esencia y su estilo musical de profundas raíces, no deja de ocuparse de la nutrición de su familia, añade la nota.

 

photo-2

 

Durante la presentación del campaña, mostrando a flor de piel la alegría y sencillez que caracteriza el cantante, me compartió sus tips de papá a la hora del desayuno en familia,“Me encanta tomar un vaso de leche helada en el desayuno. Me aporta proteínas y otros nutrientes que necesito y la energía para ayudarme a enfrentar mi mañana y prepararme para mis presentaciones”, subraya el cantante colombiano. Quien durante la presentación  se tomó mi vaso de leche y me dijo que disfruta mucho el compartir el desayuno, junto a su hijo Pedro a quien por cierto le dice “El señor bigotes”.

 

1001024_628614177158150_416759769_n

Aquí enriqueciendo nuestra mañana, compartiendo un vaso de leche entre amigas blogueras: Natalia Arango (C0miendo en LA), Nicole Presley (Presley Pantry)  y Carla (Notas de Mamá ).

Para más información, acerca de este lanzamiento visita www.ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigotedeLeche.

 

30
Jul
2013

El verano se pinta de azul con “Smurfs 2″

mk0038redolmv3

Estamos a unas horas de que mañana las salas de cine se pinten de azul para disfrutar de la llegada de The Smurfs 2  y contagiados por la “pitufomania”  hace unos días disfrutamos  de una colorida y divertida fiesta en las instalaciones de los estudios Sony Pictures, donde al final fuimos una de las familias privilegiadas en ver la película por primera vez antes de que se estrenara en todo el país este 31 de julio . No la podíamos creer la villa de los pitufos estaba más cerca de lo que pensábamos, mediante estaciones de dulces, manualidades, nieve, juegos y mucho más sorpresas que se hicieron presentes para el agrado de chicos y grandes.

67765_540874692616011_1870933930_n

Fue como si los personajes literalmente saltaran de la pantalla grande y se instalaran junto a los invitados, en su mayoría pequeños (con sus papás), quienes emocionados disfrutaban de los detalles  de la reunión. Durante el evento también pudimos conocer la linea de productos que estarán a la venta para celebrar la llegada de la segunda parte de esta cinta.

Screen Shot 2013-07-29 at 2.58.19 PM

Habrá un nuevo video juego de Nintendo, figuras de Mega Bloks, esculturas de Color Me Mine, Smurfberries y hasta podras adquirir a tus personajes favoritos en Build-A-Bear Worksop, entre otras sorpresas.

PicMonkey Collage

Música, baile, juegos y riquísimos helados de Menchie’s hicieron una tarde perfecta para todos los invitados quienes celebramos con gran alegria de la llegada de Smurfs 2. Y como dicen una imagen dice mas que mil palabras, aquí les comparto la siguiente fotografía.

2013-07-24 03.53.43

 

La reunión cerró con broche de oro, ya que al finalizar la fiesta tuvimos la oportunidad de disfrutar de la cinta “The Smurfs 2“, la cual nos muestra el camino de la amistad y de una manera muy especial el vinculo familiar. Todo mediante un viaje increíble a Paris, donde los sueños e ilusiones de los pitufos toman color y forma y nos muestran, como a pesar del tiempo sus aventuras se mantienen vigentes en el gusto del público y lo mejor de todo, son apreciadas por las nuevas generaciones. Mi hijo y mi sobrino quedaron maravillados con la historia y ya anotaron en su lista de viajes un paseo a la villa de los pitufos y a Paris.

 

Sigue el camino azul: The Smurfs 2 (Sinópsis)

1024_teaserEn esta secuela de la exitosa comedia familiar que combinaba acción en vivo con animación “The Smurfs 2, el malvado mago Gargamel ha creado un par de traviesas criaturas similares a los Smurfs y llamados Naughties que espera que le permitan emplear la todopoderosa esencia mágica de los Smurfs.

Pero cuando descubre que solo un verdadero Smurf puede darle lo que quiere, y un conjuro secreto que sólo conoce Smurfette puede transformar a los Naughties en auténticos Smurfs, Gargamel secuestra a Smurfette y la lleva a Paris, en donde se estado ganando la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo.Dependerá de Papa, Clumsy, Grouchy y Vanity regresar a nuestro mundo para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! ¿Acaso Smurfette, que siempre se ha sentido diferente de los otros Smurfs, encontrará una nueva conexión con los Naughties Vexy y Hackus? ¿o en cambio los Smurfs la convencerán de que el amor que sienten por ella es incondicional?

Entre los integrantes del elenco que retornan se cuentan Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vegara, Hank Azaria como Gargamel y Katy Perry como Smurfette. Brendan Gleeson se suma al reparto como Victor Winslow.

Si deseas más detalles de esta pelicula para todas las edades, te invitamos a visitar el sitio www.smurfhappens.com

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo.  Recibi una invitación para asistir al pre-estreno del filme para escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

29
Jul
2013

Disfruta los Disney Appisodes de Doc McStuffins

Screen-shot-2013-07-18-at-10.37.59-AM-620x343

Estas vacaciones la hemos pasado muy divertidos explorando nuevos lugares fuera de la ciudad donde vivimos y  para esos caminos largos, no hay como ir bien equipada y aprovechar el tiempo al máximo. En el carro cantamos, leemos y hasta bailamos,  y nos divertimos con las aventuras de los “Appisodes”  de Disney Junior. Quienes ahora están de manteles largos estrenando dos nuevos episodios de “Doc McStuffins”, la encantadora niña que día a día nos muestra en la pantalla chica como la ilusión de ‘aliviar” a sus juguetes,  la hace transformarse en un doctora muy especial. Ahora están disponibles en  Disney Junior App  para iPad, iPhone y iPod touch. Los “Appisodes” son una buena manera de que los pequeños aprenden  mientras juegan,  aprovechando  la tecnología en su manos para  seguir la ruta de la diversión.

mzl.oxrpzbqx.320x480-75 (1)

The Appisodes

En uno de los “Appisodes”, llamado “Rescate Ronda, ready for takeoff” ,” Doc debe diagnosticar  a un helicóptero y descubrir su “padecimiento”. Lo cual es ideal para los pequeños descubran como el doctor revisa a sus pacientes y busca la mejor manera de aliviarlos. En este caso por medio de los juguetes los niños, también aprenden a cuidar de sus juguetes.

En el segundo ‘Appisode”, “A Bad Case of the Pricklethorns uno de los juguetes  Boppy, se le desprenden algunos resortes, Doc le hace un vendaje  y le enseñará cómo prevenir futuras lesiones. En este  episodio lo  niños juegan y aprenden tocando la pantalla para ayudar a  cubrir Boppy de boo-boo.

PicMonkey Collagejunior

Estas actividades divertidas e interactivas son la manera perfecta para que los reyes se mantengan ocupados y al mismo tiempo aprendan del mundo que los rodea.  Mi recomendación es que  lo hagan de una manera moderada  con papá y mamá, ya que de esta forma uno puede  guiarlos y aprender  juntos. Esta serie es una de nuestras favoritas en casa, ya que ha permitido que mi hijo conozca sobre el cuidado de su salud, la importancia de seguir la indicaciones del doctor y el mantener en buenas condiciones a sus juguetes. Así que con estas nuevas herramienta seguiremos disfrutando de “Doc”, a todos lados que vayamos, ya que tenemos el App en nuestros móviles para divertirnos en grande durate las vacaciones.

Para descargar esta aplicación accesa a  Disney Junior Appisode app en  iTunes, ahí podrás descargar los episodios por $ 4.99. Para ver más episodios y juegos, visite el sitio web de Disney Junior. Al igual que la página oficial de Disney Junior Facebook y unirse a la diversión en #docmcstuffins en Twitter

 

Nota: No recibi compensación para realizar este articulo. Recibi una tarjeta de iTunes para descargar la aplicación y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

28
Jul
2013

A volar todos con Planes

image001 

Desde las alturas del mundo de “Cars” llega Planes, la nueva cinta de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. La película de Disney “Aviones” despegara el 9  agosto.

Entre los actores que prestan sus voces a los coloridos personajes se encuentran: Dane Cook, Stacy Keach, Carlos Alazraqui, Brad Garrett, Teri Hatcher, Cedric the Entertainer, Julia Louis-Dreyfus, John Cleese, Gabriel Iglesias, Priyanka Chopra, , Roger Craig Smith, Colin Cowherd, Sinbad, Oliver Kalkofe y Brent Musburger. Como tambien  Anthony Edwards and Val Kilmer.

WFTCRMImageFetch.aspx

 

Vuela con Planes

Todo en familia  El director Klay Hall ha sido un entusiasta de la aviación durante largo tiempo y proviene de una larga línea de fanáticos de la aviación. El padre de Hall era piloto de la marina y su abuelo también surcó los cielos como piloto. 

Ahora escuchen esto – Para reforzar la autenticidad de las escenas de vuelo, el equipo de producción grabó los sonidos de aviones reales, como aviones fumigadores para Dusty, algunos antiguos biplanos, un avión bimotor y aviones F-18 de la marina para la escena en la que aparecen los jets de combate Echo y Bravo.

Trazando el mapa – Los realizadores realizaron consultas con auténticos pilotos para determinar el recorrido de la carrera aérea Wings Around The Globe, teniendo en cuenta la necesidad de los aviones de reabastecerse de combustible así como también el atractivo de los diversos lugares.

Zona de confort  Los realizadores utilizan la magia de los efectos del cine para resaltar la historia. Por ejemplo, el supervisor de imágenes estereoscópicas Jason Carter explica que los primeros planos de Dusty —el protagonista— se ubicaron de manera estratégica un poco más cerca del público que los primeros planos de su adversario, Ripslinger. La idea, según Carter, es invitar sutilmente a la audiencia a que forme parte del círculo más cercano a Dusty, mientras que se mantiene a Ripslinger a una mayor distancia, literalmente.

Definiendo la trama – Para garantizar la autenticidad de la historia, los cineastas consultaron a un especialista en fobias para centrar su atención en el temor a las alturas de Dusty. No solo aprendieron cómo podría manifestarse la acrofobia en el comportamiento de Dusty —sudor, mareos—, sino que también obtuvieron consejos sobre cómo ayudar al avión fumigador a superar su miedo.

Detalles sobre los actores

image004

Lazos familiares– Mientras que la actriz Teri Hatcher prestó su voz al personaje de Dottie, la práctica mecánica que vigila de cerca a Dusty, su hija Emerson, de 15 años de edad, participó en el rodaje de la película dando voz a un vehículo montacargas que es periodista.

Eso suena conocido – John Ratzenberger, quien ha prestado su voz a algunos de los personajes más memorables del mundo de la animación, hace una aparición especial en “Disney’s Planes” como un montacargas.

image008

Reunidos – Los actores de “Top Gun” Anthony Edwards y Val Kilmer tienen una especie de reunión de alto vuelo en “Disney’s Planes”, como los jets de combate Echo y Bravo, respectivamente.

image010

 

Para más información, visita Disney.com/Planes, y por medio de sus redes sociales  en Facebook y Twitter

24
Jul
2013

Festín de sabor #I Love Avocados

DSCN003

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Avocados from Mexico.  Más sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

Buenos momentos y deliciosos platillos disfrutamos el pasado fin de semana en una amena reunión entre amigas, donde el aguacate de México brilló en la mesa.  Este festín de sabor  fue organizado por nuestra amiga Maura Hernández, del blog The Other Side of the Tortilla  y presentado por Aguacates de México 

Disfruté  tanto que me inspiré  para hacer algunas de las recetas preparadas con esta fruta la cual hoy en día, México sigue siendo el único lugar en el mundo donde los árboles florecen naturalmente cuatro veces al año; dando una cosecha anual de aguacates irresistiblemente deliciosos y cremosos, cuya calidad insuperable y sabor distintivo están en temporada siempre.

PicMonkey Collagelove

El menú de la tarde estuvo  integrado por  Hummus con aguacate, posteriormente degustamos Fruity Guacamole, el cual combina lo dulce  del mango, granada, aguacate , cebolla morada y el toque del limón,  ideal para acompañar con  “tostaditas”. Pero esto a penas era el inicio, ya que para seguir agradando al paladar, nos dimos gusto con un antojable Molcajete  de aguacate con salsa verde (tomatillo, jalapeño, lima-limon y  cebolla)  acompañado con queso fresco y unas exquisitas tortillitas. Y para cerrar con broche de oro saboreamos unas Paletas de Aguacate, las cuales fueron la sensación de la reunión.

PicMonkey Collageavo

La excelente combinación de frutas, verduras y refrescantes bebidas hicieron que las invitadas disfrutáramos de una tarde muy especial en la cual ademas de degustar de las delicias preparadas con aguacate, pudimos conocer sobre algunos “secretitos” de cocina y compartir nuestras recetas con sabor latino. Esperamos poder reunirnos otra vez para seguir compartiendo nuestro sazón, mientras tanto te invito a que pruebes estas recetas las cuales podrás encontrar en el blog The Other Side of The Tortilla

23
Jul
2013

Escape al “San Diego Zoo Safari Park”

DSCN0115

Niños,  padres y abuelos  disfrutan de igual manera una experiencia muy especial, en el San Diego Zoo Safari Park, un zoológico al estilo “safari”  localizado en el área de San Pasqual Valley en San Diego, California. Así que siguiendo nuestras aventuras de verano hicimos una parada en este parque para que mi  hijo y su primo  estuvieran en contacto con el reino animal y disfrutaran de la naturaleza a flor de piel en este bello escenario natural que deja atrás  lo convencional y te sumerge en un ambiente relajante y educativo.

 

DSCN0137

 

Leones, tigres, elefantes, aves multicolores, gorilas, jirafas, ahí puedes encontrar de todo y lo más interesante es el poder verlos en su hábitat natural, disfrutando de la gran extensión del parque, el cual cuenta con una superficie de 1,800 acres, albergando alrededor de 400 especies y más de 3500 especies de plantas únicas. Salta a la vista el cuidado y dedicación que tienen con los animales, ya que  cuentan con un hospital veterinario el cual se considera el más grande del mundo, ahí se realizan importantes investigaciones y se lleva un especial cuidado con las especies en peligro de extinción.

PicMonkey Collagesafari

 

La experiencia es completa ya que los chicos aprenden, mientran juegan  interactuado  en sus actividades, entre las cuales destaca un paseo en el Africa Tram Safari, un tour con guía incluido, el cual te permite estar más de cerca con los animales, una visita al Samburu Jungle Gym, una área de juegos interactivos para niños, una refrescante experiencia en el Savanna Cool Zone, una estación de agua en donde los pequeños podrán jugar antes de seguir con su recorrido, un interesante relato en la nueva area Village Playground, en la cual chicos y  grandes se divierten haciendo artesanías o jugando en el teatro con títeres y para diversión de todos una paseo en el Conservation Carousel, un carrusel multicolor con figuras de animales el cual te podrá encantar, el maravillo mundo de las aves en el Frequent Flyers Bird Show y visitar el Nairobi Station, donde la zebra “Robert” contestará todas tus dudas y te hará pasar un rato muy agradable.

 

DSCN0179

 

Uno de los momentos más  especiales de nuestro recorrido fue el conocer a la familia de gorilas, ya que ahí pudimos captar como esta especie de animales juegan y disfrutan de su hábitat, mi hijo quedo maravillado al ver como mamá  e hijo disfrutaban de una tarde de domingo. Cabe destacar que el paseo es muy educativo y promueve el cuidado de la naturaleza. Mi hijo se sintió muy emocionado al ver que los guías contestaron sus dudas acerca del reino animal.

 

DSCN0138

 

Este parque es una experiencia inolvidable para los reyes del hogar en especial durante esta temporada, ya que cuentan con un programa  de actividades para que disfruten y estén en contacto con los encantos de este sitio.  Como lo es el El Festival de Verano, el cual se está presentando del 29 de junio al 18 de agosto.  Ademas de los campamentos de verano, sorteos y mucho más.

 

PicMonkey Collagessummer

 

Para cerrar con broche de oro, si el día no fue suficiente, puedes seguir disfrutando de este parque durante la noche, ya que cuentan con una área de campamento llamado “Roar and Snore Safari”, en donde puedes pasar una agradable velada rodeada del ambiente animal en medio de la naturaleza. Así que a preparar las mochilas, el agua y la cámara para iniciar la aventura por el Safari Park, un sitio ideal para disfrutar de los días de verano en compañía de la familia.

 

hero_map120921game

 

Agenda tu Visita

Dirección: San Diego Zoo Safari Park, 15500 San Pasqual Valley Road, Escondido, CA

Fechas: Abierto todos los dias del año

Horarios de Verano:

  • 9 AM a 7 PM (Hasta el 18 de agosto)
  • 9 AM a 6 PM  (Del 19 de agosto al 2 de septiembre)

Precios: Los precios varian de acuerdo al Safari que elijas.

 

Y si quieres conocer más sobre este parque, te recomendamos su sitio de Internet www.sdzsafaripark.org  y estar en contacto con ellos en sus redes sociales: Facebook y Twitter

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi Boletos complementarios para visitar el parque y posteriormente, escribir este articulo. Como siempre, las opiniones expresdas son propias.

15
Jul
2013

Lucenir “Lu” Vieira de Souza: una mamá espectacular

Lucenir Viera de Souza

 

Las estrellas del circo  Ringling Bros. and Barnum & Bailey billan por todo lo alto en la edición numero 143 de este espectáculo en el cual vemos que las historias de amor, el ejemplo de gran dedicación y entusiasmo de una mamá se hacen presente a flor de piel con la  historia de  Lucenir “Lu” Vieira de Souza, una artista brasileña quien nunca imaginó que su vida daría un giro de 180 grados, cuando conoció a su ahora esposo el domador,Tabayara “Taba” Maluenda  iniciaran su vida familiar, emprendiera un camino lleno de éxitos en el ambiente circense y  se convirtiera en madre de dos hijos.

 

1299715461_d829

Haciendo una pausa en su gira por el Sur de California, la artista Lucenir “Lu” Vieira de Souza, domadora de caballos del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, nos concedió una entrevista telefónica, en la cual nos habló sobre la carrera que ha desarrollado a lo largo de 17 años, la gran dicha que representa para ser parte del circo y la manera en que ha combinado con su rol como madre de familia.

“Fue amor a primera vista”, nos dijo Lucenir “Lu” Vieira de Souza, quien en algún tiempo quiso ser maestra, pero desde que conoció a su ahora esposo durante su presentación en un circo en Brasil,  le robó su corazón, tanto que la llevó a tomar la decisión de casarse y adentrarse en el arte circense ,  donde comenzó a experimentar un mundo el cual nunca había imaginado.

 

Ringling-Bros-circus-Miami-Lu

 

Asimismo, nos comentó que inspirada por su marido y toda la gente que conoció en el camino, comenzó a aprender las habilidades circenses, buscando desarrollar sus habilidades, las cuales combinó con su gran amor por los animales. Cuando la pareja se unió a Ringling Bros. and Barnum & Bailey  en el 2005. Lu comenzó a trabajar en estrecha colaboración con su marido y aprendió a comprender y cuidar de los animales. Ella empezó a ayudar a su esposo con  su presentación con los tigres y   después de varios meses de práctica decidió lanzar su propio acto como domadora de caballos.

Sin duda la historia de esta pareja es un ejemplo de amor, la cual marca el inicio de una nueva generación de artistas al lado de sus hijos Tabitha , Gunther, quienes ya muestran signos de querer seguir los pasos de sus padres en convertirse en artistas. Y “Lu” apoya, ya que mas allá de ser una artista es mamá y sabe la importancia de estar al lado de sus hijos en la lucha por alcanzar sus sueños. Así que muy pronto estaremos viendo como esta familia sigue brillando y compartiendo con el público su gran talento y unidad familiar.

Síguela de cerca en sus presentaciones en el Sur  de California, consulta los detalles aquí.

15
Jul
2013

Celebrando con Ringling Brothers “Built to Amaze”

circo 1

 

Majestuosa la presentación del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey  con su celebración  de su edición 143 Built to Amaze!,  a la cual tuvimos la oportunidad de presenciar en días pasados en el Staples Center de los Ángeles.  El acudir a este evento se está convirtiendo en nuestras actividades favoritas del verano, y es un gran gusto el poder ver como este circo hace gala de su gran talento internacional y muestra un espectáculo literalmente de altura.

PicMonkey Collagecirco

De un momento a otro pudimos ver como los trapecistas volaron en lo alto del escenario, la mujer bala Elliana Grace fue disparada en el aire, los elefantes se pasearon con gran gala en el escenario y los simpáticos payasos comandados por el Ring Master Andre McClain, nos llevaron de la mano a la diversión, por medio de la música y el baile.  También destacó  la genial  parodia tipo American Idol o America’s Got Talent, por parte del grupo de payasitos, el show de magia de Alexe Irima Emelin (payasos) y los increíbles The King Charles Troupe, un equipo de basquetbolistas en bicicleta que  sorprendieron a todos con sus movimientos.

Pero sin duda uno de los momentos más impactantes fue la presentación  del domador chileno, Tabayara Maluenda “Taba” quien nos dejó temblando cuando besó a uno de sus tigres. La diversión de armó en grande y quedamos fascinados con el recorrido de la construcción “Built to Amaze”.  Cabe destacar el show previo a la presentación,  ya que es sin duda  uno de los mejores momentos que disfrutan los asistentes, ya que ahí se puede conocer de cerca a los artistas, convivir con los elefantes, bailar, jugar y literalmente hacer circo, maroma para divertirnos.

photo (42)

 

Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus es un circo estadounidense que fue creado desde la fusión del Ringling Brothers Circus y el Barnum & Bailey Circus. Actualmente es el más grande y famoso de todos los circos estadounidenses, presentándose continuamente desde 1871.

Cabe mencionar que en 1995, el circo abrió el Center for Elephant Conservation en Florida para la crianza, investigación y retiro del rebaño del elefante asiático. Asimismo los perros de los shows fueron rescatados de refugio de animales y el circo participa en la creación de programas para las especies en peligro de extinción  que son utilizadas en los espectáculos, incluyendo al tigre de Bengala y al elefante.

 

Planea tu visita

Lugar: Staples Center, 1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015

Fechas: 10 de julio al 16 de julio del 2013

Precios: Los precios de los boletos son $26, $30, $45-$50(VIP), $70-$80(Primera Fila) y $100-$120 (Circus Celebrity). Ahorra en boletos especiales a solo $12 para la Noche de Estreno*.

Boletos: Se pueden adquirir por internet enwww.AXS.com, por teléfono llamando al 1-888-929-7849 o en la taquilla de la arena.

 

Lugar: Citizens Business Bank Arena, 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764)

Fechas: 19 de julio al 23 de julio del 2013

Precios: $20, $26, $42(VIP), $70(Primera Fila) y $100(Circus Celebrity). Ahorra en boletos especiales a solo $12 para la Noche de Estreno*.

Boletos: Se pueden adquirir por internet en www.AXS.com o www.CBBankArena.com, por teléfono llamando al 1-888-929-7849 o en la taquilla de la arena.

 

Lugar: Honda Center, 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

Fechas: 26 de julio al 4 de agosto del 2013

Precios: $20, $26, $42(VIP), $70(Primera Fila) y $100 (Circus Celebrity). Ahorra en boletos especiales a solo $12 para la Noche de Estreno*.

Boletos: Se pueden adquirir por internet en www.Ticketmaster.com o www.HondaCenter.com, llamando al 1-800-745-3000 o en la taquilla de la arena.

 

Nota: Soy un Feld Family Ambassador y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre los eventos y descuentos. Las opiniones expresadas son propias.

12
Jul
2013

Menú de hoy: Aguacate Marino

marino

Nota: Este artículo  es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Avocados from Mexico.  Sin embargo la receta y la opiniones expresadas son propias.

Me encanta la temporada de vacaciones de verano, ya que puedo estar preparando platillos frescos y agradar el paladar de mi familia, lo cual me hace muy feliz. Y  estando mi hijo en casa,  es el quien me inspira para cocinar y juntos divertirnos mucho preparando deliciosas y prácticas recetas. Este verano a mi hijo le ha dado por seguir las aventuras al estilo piratas y  anclar su barco en el jardín. Así que para darle gusto al capitán de la tripulación , me puse manos a la obra y le preparé  una ensalada  combinando los productos del mar y  las delicias de los Aguacates de México, la cual a continuación les comparto.

 

PicMonkey Collagegmm

¿Qué  necesitamos?

  • 4 Aguacates de México, pelados, partidos  la mitad y picados
  • 3 Papas cocidas y picadas
  • 300 gramos de cangrejo (desmenuzado)
  • 1 Cucharadita de cebolla picada
  • 200 gramos de crema agria
  • 200 graos de mayonesa

Forma de preparación:

Mezcla la pulpa del aguacate con el cangrejo, la cebolla y la papas, con la crema  y la mayonesa. Rellenar los aguacates y decorarlos al gusto. En tan solo 15 minutos podrás tener en tu mesa una rica ensalada que te rendirá ocho porciones.

Tip:

Puedes sustituir el cangrejo por atún y puedes acompañar con chiles jalapeños en escabeche.

Por cierto, no olvides que  el verano ofrece muchas posibilidades para una alimentación sana y equilibrada para nuestros hijos, aprovechando las frutas y las verduras de temporada. Las cuales  son una fuente importante de vitaminas y minerales para todos, pero tienen una especial importancia para el crecimiento de los niños. Así que trata de integrarlos a su menú diario y darle creatividad a tus platillos.

 

 

Te recomiendo visitar el sitio Avocados from México, donde podrás encontrar deliciosas y nutritivas recetas.

11
Jul
2013

“Casa llena” con unas Fajitas de Res (Sorteo)

fajitas

Nota: Este artículo es parte de una campaña compensada con Chef Merito. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

El verano está a flor de piel y la temporada de “Viva Los Dodgers” en pleno apogeo, lo cual hace  la ocasión perfecta para preparar ricos platillos y disfrutar de la convivencia familiar en este legendario estadio angelino, en donde nuestro buen amigo  el Chef Merito se ha anotado un “Home Run” y estará sirviendo ricos tacos durante cada juego dominical. Esta actividad tendrá  lugar  en el lote número 6, dos horas antes de cada  partido.  Pero mientras nos damos una vuelta por el  estadio, yo ya  prendí  el asador y preparé unas Fajitas de Res con verdura, utilizando los productos que el  Chef Merito  me envío para celebrar esta temporada.

 

PicMonkey Collage carnes

¿Qué  necesitamos?

  • 500 g de filete de sirloin, en una sola pieza
  • 2 cebollas partidas, en rebanadas
  • 2 jitomates partidos, en rebanadas
  • 500 gr. de champiñón fresco
  • Sal de ajo al gusto del Chef Merito
  • 1/2 taza (125 ml) de Marinador de carne del Chef Merito

Para acompañar

  • Frijoles negros.
  • Arroz blanco.
  • Salsa al gusto.

Forma de Preparación:  

En un tazón  hondo, vierte el Marinador de Carne del Chef Merito agrege la carne; revuelve para cubrir. Refrigera, con el molde, tapado, durante 20 minutos.

Precalienta la parrilla. Asa el filete unos 2 minutos de cada lado. Agrega la cebolla, el jitomate y los champiñones. Con un cucharón, vierte el resto del marinado sobre el filete y las verduras. Fríe, revolviendo la carne y las verduras de vez en cuando, hasta que la carne esté cocida y las verduras estén suaves y crujientes, unos 7 minutos. Deja reposar la carne unos 5 minutos. Corta la carne  en rebanadas delgadas. Y listo tendrás tus fajitas listas para deleitar a tu familia. En esta caso añadí arroz, frijoles y elote para acompañar mi platillo. 

 

BANNER

 

Para más recetas, tips e información acerca de los productos que utilice visita el sitio del Chef Merito y si quieres estas en contacto   por  medio de sus redes sociales puedes encontrarlos en Facebook y Twitter. Y para que los pruebes te invito a que participes en nuestro siguiente sorteo.

Sorteo “Anota un Home Run con el  “Chef Merito”

Chef-Merito-Gift-Basket-Photo

a Rafflecopter giveaway

Aqui les comparto la imagen de nuestra Canasta…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...