Vista El Blog
30
Ago
2013

¡Todos a disfrutar del L.A. County Fair! (Sorteo)

255535_10151219702600861_2135198587_n

Llegaron los días de feria al Condado de Los Angeles con la apertura de L.A. County Fair en el Fairplex de la ciudad de Pomona, la cual desde  el año 1922, ha traído toneladas de diversión  con  sus espectáculos, atracciones,  compras,  antojitos y la convivencia familiar que se puede disfrutar en este sitio, donde chicos y grandes han pasado momentos inolvidables.

2013-08-28 04.43.39

 

La feria tendrá lugar del 30 de agosto al 29 de septiembre y gustosos de conocer el programa de actividades, previo a la inauguración nos dimos una vuelta a la feria para saborear de sus antojitos, mediante el evento para prenesa “L.A. County Fair Media Preview”.

 

2013-08-28 05.22.26

 

La Feria del Condado de Los Ángeles es conocida por la comida frita, canes asadas y la barbacoa. Los clásicos estarán allí, pero hay algunos nuevos antojitos que serán la sensación, ademas de las tradicionales barras de bebidas. En nuestra visita pudimos probar algunos de  estas delicias y a continuación les damos una probadita.

 

2013-08-28 04.38.44

 

Disfrutamos de un gran festin de sabor, probamos una deliciosas brochetas de pollo, unos sandwich  de queso y verduras y degustamos refrescantes bebidas. Hay antojitos para todos los gustos y de todos los tamaños, ya que si algo salta a la vista son las grandes porciones que presentan, lo cual se me hace una buena idea para compartir con la familia, durante  la visitas a la feria.

 

photo

Mi hijo  y yo disfrutamos mucho de las bebidas de piña colada, están muy refrescantes y serán ideales  para atacar el calor, también las podrán encontrar en  los sabores de fresa y  mango.

2013-08-28 04.47.08

 

Mi esposo por su parte, le gusta aprovechar su visita a la feria, para probar algo diferente y el  L.A. County Fair   ofrece antojitos que jamás te hubieras imaginado, tales como una hamburguesa con pan de dona “krispy Kreme”, pastelillos fritos (fried Twinkies) preparados como si fueran hot dogs, cebollas fritas decoradas en forma de flor y muchas delicias más, las cuales puedes disfrutar tan solo una vez al año.

PicMonkey Collage

¿Qué hay de nuevo en el “Fair Food”?

  1. El lugar  más grande de comida de feria   (World largest Fair food)
  2. Nieve con spaghetti    (Spaghetti Ice Cream)
  3. Pastel de  betabel frito  (Deep-fried red velvet)
  4.  Pretzel gigantes   (12-inch pretzel)
  5.  Cerveza   ( Craft Beer Experience)
  6.  El famoso y delicioso  Chicken Charlie’s
  7.  Las delicias de la nieve  “Dr. Bob’s Handcrafted Ice Cream”

 

¡Vámonos! a la feria 

 

swing

 

La diversión será de altura y entre las actividades que podrás disfrutar se encuentran, música, baile y antojitos mexicanos en la Plaza de Las Américas,  juegos para chicos y grandes en el gran  carnaval de atracciones, carreras de caballos, un espectacular acuario de tiburones y simpáticas  carreras de “cerditos”. Si lo que te gusta es comer tendrás la  oportunidad de competir en concursos para “comelones” y los más pequeños  podrán  tocar y jugar  con los animales, que se encuentran en el área de granjas. Asimismo, podrán convertirse es una princesa o un caballero medieval en “The Land of grogs, princesses and knights” y  gozar en grande en en el circo Esmeralda.

 

996584_10151818575160861_2054254486_n

Algo que siempre resulta muy atractivo y educativo para los pequeños son las áreas de exhibiciones, las cuales en esta ocasión incluyen un viaje muy especial al espacio mediante “Star Trek” , una aventura por el mundo de la animación en  Pencils 2 Pixels – The Art of Animation. el mundo de los leones marinos bajo el agua con A Sea Monsters Traveling  y la tradicional exhibición de trenes Historic Trains.

556821_10151818574655861_344434108_n

 

Pero la música también se hará escuchar  y en este ámbito los hispanos estaremos muy bien representados con la actuación  de Los Tigres del Norte, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte. También se estarán presentando  Los Lobos y Los Lonely Boys , Kesha , Demi Lovato  y Shinedown.  Y para una emoción “monstruosa” podrás ver el espectáculo de los   “Monster Truck Madness”, con enormes camionetas  y actos especiales que te harán brincar de tus asientos. En honor al Día de la Independencia de México, el 15 de septiembre habrá una celebración especial  con la cantante, Graciela Beltrán, Banda La Costeña, Ana Victoria, Irene Davi y Mariachi El Mexicanisimo.

 

Planea tu visita ahora mismo

 

565001_10151816257495861_1926214413_n

Dirección: Fairplex, 1101 W. McKinley Ave., Pomona
Precios:  De Lunes a Viernes $13 adultos $8 niños (6-12); Sábados y Domingos $19 (adultos) $12 niños (6-12)
Pases de temporada: $29.99
Estacionamiento: De Lunes a Viernes $12, fines de semana $15, valet $15 y pase de temporada $60

Si no quieres preocuparte por manejar y disfrutar de un paseo familiar, puedes hacer uso del Metrolink, quien durante los días de feria puedes comprar el pase de fin de semana por tan solo $10. El Metrolink hará una parada en la feria y de allí un vehículo llevará a los pasajeros hacia la entrada.

Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate muchas cosas mas por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

Sorteo

No te puedes perder estos días de feria, así que te quiero invitar a que disfrutes con tu familia de este magno evento, participando en mi siguiente Sorteo y tengas la oportunidad de ganar un Paquete Familiar para asistir al LA County Fair.

a Rafflecopter giveaway

29
Ago
2013

Descubre en familia a “Matemonstruos” (Sorteo)

header

 Nota: Este artículo esta parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Discovery Familia.

En este regreso a clases el descubrir las matematicas y el comprenderlas es una misión especial para mamás  e hijos, quienes  como en mi caso estamos iniciando la educación primaria. De tal manera que es primordial buscar herramientas e  implementar la práctica en todas nuestras actividades. En este sentido, quiero comentarles acerca del escuadrón de los Matemonstruos, quienes  llegan justo a tiempo para el regreso a clases a las pantallas de televisión de nuestros hogares, a través  del canal de televisión  Discovery Familia, el cual cuenta con programación infantil educativa y completamente en español.

Los Matemonstruos  son un grupo de criaturas muy especiales con una misión muy clara: despertar en los niños el interés por las matemáticas y demostrar cuán útil y divertida puede ser si se la conoce con cariño y desde una temprana edad. Protagonizada por Max, Lily y Gú, la nueva serie animada les muestra a los chicos que todo puede resolverse haciendo uso de la matemática. Y en cada episodio, los invita a explorar el mundo de los cálculos, cuentas, mediciones y formas geométricas. Matemonstruos se  empezó a transmitir el 26 de agosto  de lunes a viernes a las 5PM Este/2 PM Pácifico. En casa disfrutamos mucho viendo este canal y considero que  este nuevo programa es una maravillosa herramienta que nos ayudará a los padres para apoyar la educación de nuestros hijos de una manera original y muy divertida.

 

DiscoveryFamiliaInstagram

 

Con el estreno de  esta serie,  Discovery Familia se une a la iniciativa corporativa “Connect the Dots” que Discovery Communications lanzó este año para promover la importancia de los programas educativos y carreras relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la matemática (STEM, por sus siglas en inglés) entre los estudiantes y los padres.  De acuerdo al Consejo Presidencial de Ciencia y Tecnología,  Estados Unidos necesita generar aproximadamente un millón de profesionales en carreras STEM en los próximos diez años si desea continuar teniendo una economía competitiva, y la participación de los estudiantes hispanos es vital para poder cumplir con esta meta, ya que “Se estima que para el 2040 los hispanos representaremos el 30 porciento de la población de Estados Unidos. Sin embargo, la participación de los hispanos en carreras STEM está muy por debajo de los niveles deseados”, comentó Bilai Joa Silar, vicepresidente de contenido de Discovery Familia.

 

536820_412822198747292_552052933_n

 

En este regreso a clases te recomiendo seguir en sintonía con Discovery Familia, ya que contará con una programación  especial de las populares series Artzooka!, Mister Maker y Word World, las cuales están basadas en planes de estudio y dedicadas a preparar a los preescolares para el mundo que los rodea.

Jeannette Torres 2

Y asimismo estará  presentando spots temáticos y  cápsulas informativas “De regreso a la escuela con Jeannette Torres”, donde Jeannette, experta en educación temprana y embajadora oficial del canal, compartirá útiles consejos para hacer más fácil la transición de volver a la rutina.  La programación especial está al aire durante dos semanas en el horario de las 10AM ET/ 7AM PT y 3PM E/12PM PT a partir del 19 de agosto.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Familia y las novedades del canal, síguelos por medio de sus redes sociales en  Facebook  y en Twitter

En celebración a esta nueva serie te quiero invitar a que participes en el siguiente Sorteo y tengas la oportunidad de ganar una Bolsa de Regalos de Discovery Familia y una Tarjeta de Regalo de Target con valor de $20.00.

 
a Rafflecopter giveaway

 

29
Ago
2013

En Instructions not Included, el amor no tiene límites

1235176_202640606572274_296850193_n

 

Es un gran honor el hablarles el día de hoy de un gran sueño hecho realidad, el cual sin duda motivará a más de tres, para tomar el riesgo y luchar por la felicidad. Me refiero a la inspiración y gran talento del actor mexicano Eugenio Derbez, quien después de varios años de arduo trabajo pudo concretizar el proyecto de su primera película como  director, escritor y actor, titulada “Instructions not Included” (No se aceptan devoluciones)  La cual está lista para estrenarse este viernes 30 de agosto en las salas de cine de Estados Unidos. Y previo al estreno, hace unos días fuimos invitadas por  Latina Bloggers Connect  y Pantelion Films para presenciar un “screening”  de esta cinta en compañía de amigas blogueras y conversar con sus protagonistas Eugenio Derbez y Loreto Peralta.

 

3CWmiiMQzxjsYnr6q0eYBqYPOMJ

 

Eugenio Derbez y la pequeña Loreto Peralta, son los protagonistas de esta aventura, en la cual unen su talento y entusiasmo para dar vida a una gran historia. Cabe mencionar que además de ellos, cuentan con un excelente un equipo de trabajo orgullosamente mexicano.  Entre los cuales destaca los actores Arcelia Ramirez, Jesus Ochoa y  la legendaria Lola “La Trailera”.

1146591_194968647339470_1896619229_n

Si buscan pasar un rato agradable y dejar atrás  la  violencia,  inseguridad , etc. esta es la película ideal para ver otra cara de los mexicanos y recordar la importancia de los valores familiares. Ya que en medio de risas,  lágrimas, y grandes enseñanzas,  nos muestran que el amor hacia los hijos no tiene límites y si a eso le añadimos la originalidad y sello característico de Eugenio Derbez, resulta una combinación perfecta. Es una película  bilingüe, que se desarrolla en la cultura mexicana  y americana, en la cual estamos inmersas las familias hispanas que vivimos en Estados Unidos. Y seguramente ustedes se verán identificados con los personajes que  luchan contra todo por su amor.

 Entrevista con Eugenio Derbez y Loreto Peralta

DSCN0905

Al termino de la función especial tuve la oportunidad de platicar con  Eugenio Derbez y  además de felicitarlo le pregunté acerca de su experiencia en esta producción, y dijo sentirse muy emocionado de poder presentar una historia de amor entre un papá  y su hija y aunque en un principio el papel de  Maggie (Loreto Peralta), estaba escrito para  un niño, después de una ardua búsqueda y gracias a las redes sociales (Twitter) se encontró a esta pequeñita cien por ciento bilingüe, nacida en Estados Unidos y radicada en México.

El actor  destacó que durante los castings en Estados Unidos, del co-protagonista se topó con niños hispanos, que no dominan el idioma español y es triste ver que los padres hispanos que viven en Estados Unidos, no buscan que sus hijos continúen con su legado. Y al preguntarle  si  su experiencia como papá le había inspirado en esta cinta, nos dijo que ciertamente imprimió algunas de sus enseñanzas, tanto que hasta le gustaria volver convertirse en papá, ahora que recientemente contrajo nupcias con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, quien también debutó en esta cinta.

Por su parte Loreto Peralta, dijo sentirse muy emocionada de debutar como actriz al lado de Eugenio Derbez y llevar el mensaje de amor,  el cual es  una montaña rusa de emociones y espera que su mensaje llegue a muchas personas. La pequeña dijo querer seguirse preparando y continuar con su carrera, mientras tanto esta disfrutando mucho el poder vivir este sueño, hoy toda una realidad.

996590_200844570085211_63781187_n

Sinopsis

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie.  Julie desaparece dejándolo con su “paternidad no deseada”.Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine . Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

 

De manera especial los quiero  invitar a que apoyemos el talento hispano, acudiendo este fin de semana a presenciar de esta cinta que  me robó el corazón de principio a fin. Si quieres saber mas información acerca de “Instructions not Included”, síguelos por medio de la redes sociales en Facebook y en Twitter  Esta producción cinematográfica seguramente estará dando  mucho de que hablar en el mercado hollywoodense.

 

27
Ago
2013

Brochetas de fruta y pastel a la parrilla (Sorteo)

miel 1

Se acerca el fin de la temporada de verano y hay que aprovechar para disfrutar con la familia, así que  en busca de hacer algo diferente y divertido, organizamos una lunada en el jardín de nuestra casa, para gozar viendo las estrellas y degustar algunos antojitos preparados en la parrilla.

Carne asada, verduras, quesadillas, fueron parte del menú, pero tomando en cuenta que a mi hijo y  a mi esposo les encantan los postres los quise sorprender con algo diferente y aprovechar para prepararlo en la parrilla, así que consulté el sitio de Reynolds Kitchen Reynolds Wraps en donde encontré  útiles consejos y  dulces recetas muy fáciles de preparar. Entre las cuales quedé fascinada con unas banderillas de fruta y pastel, que me quedaron para chuparse los dedos. A continuación les comparto esta exquisita receta

Brochetas de Frutas y Pastel a la Parrilla

estrellas

Ingredientes

1 Taza de fresas cortadas en cuadros

1 Taza de piñas en cuadritos

1 Taza de pastel (Angel food cake) cortado en cuadritos

1/2 Taza de jugo de limon

1/2 Taza de miel

Palitos de madera para las brochetas

Para decorar lo puedes hacer con un poco de chocolate líquido

2013-08-24 07.10.30

Forma de preparación 

1.- Colocar la fresa, piña y pastel en los palitos de brochetas al gusto (los pequeños pueden ayudarlos en esta actividad, haciendo sus combinaciones preferidas). Y añadirle con una brocha el jugo de limón y miel (previamente caramelizado  en el horno de microondas , por espacio de alrededor de 30 segundos.

2.- Poner el papel aluminio Reynolds Wrap  para la parilla y hacerle unos pequeños orificios para que escurran los líquidos

3.- Colocar las brochetas en la parrilla y untarles la miel caramelizada con una brocha.

2013-08-24 07.06.32

Consejos para la parrillada perfecta

Pues a disfrutar de estos días y preparar ricos platillos con la familia, a continuación te comparto algunos consejos de Reynolds Wraps y asimismo te invito a que participes en mi sorteo y te puedas ganar una canasta para que realices tu parrillada favorita.

 Consejo #1: Antes de prender tu parilla de carbón, asegúrate que la forres con Reynolds Wrap® Aluminum Foil para prevenir que   la comida se pegue y para que sea más fácil de limpiarla. Ahora, si a tus invitados y a ti se les antoja el elote cocido en la parrilla y quieren evitar tener pedacitos negros en los dientes por el elote quemado, usa el Reynolds Wrap® Heavy Duty Foil y evitaras pasar una vergüenza. J Envuelve el elote en el papel de aluminio, ponlo en la parrilla y disfrútalo sin que este quemado.

 Consejo #2: Después de la carne asada, asegúrate de despedir a tus invitados con los restos de comida sabrosos que te sobraron.  Para evitar que se queden con tu charola favorita, envuelve los restos de comida en Reynolds Wrap® Heavy Duty Foil.

Consejo #3: Finalmente, utiliza todo el Reynolds Wrap® Aluminum Foil que usaste para preparar la comida para limpiar tu parrilla. Aplasta el papel de aluminio en forma de bola y úsala para limpiar tu parilla en vez de un cepillo de acero.  ¡Disfruta tu carne asada!

Sorteo

2013-08-23 03.45.10

a Rafflecopter giveaway

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi un paquete de Productos Reynolds Wrap para recribir esta Receta y administrar este sorteo. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

26
Ago
2013

Hidrátalos en este nuevo ciclo escolar (Sorteo)

 DSCN0714

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers yNestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

Ha comenzado el nuevo ciclo escolar y  las tareas para las mamás se han incrementado, es por ello que más que nunca debemos estar bien organizadas y no dejar que la rutina nos abrume, esto beneficiará en gran medida para el rendimiento académico  de nuestros hijos y nos facilitara el cumplir a tiempo con nuestras actividades.En nuestro caso, arrancamos el regreso a clases con mucha emoción, ya que mi hijo está iniciando el primer grado, así que sabemos que será algo nuevo y habrá muchos retos que cumplir. Nuevos libros, incremento de tareas y seguir cumpliendo el reto de los tres idiomas que está aprendiendo. Así que  nuestro día inicia con un desayuno nutritivo, mochila lista con los útiles, una lonchera divertida, donde el vital liquido (agua), no pueda faltar y  motivando a mi hijo a que se siente contento de iniciar un nuevo día.

photo-5

 

Como ya les había mencionado, hace unos días dimos inicio al Movimiento por la Hidratación Nestlé Pure Life, en el cual tenemos un reto de “Beber mas agua” y de Mamá a Mamá les estoy  instando a que se unan conmigo en este compromiso y escuchen el mensaje que Nestlé Pure Life,  el cual nos dice  a las madres hispanas que bebiendo más agua les estamos dando a nuestras familias una opción más sana de hidratación. En casa ya tenemos nuestra agua lista y seguimos divertidas actividades para evitar que se nos antojen las bebidas azucaradas, incluso pensamos llevar algunas botellitas al salón de clases, para invitar a los compañeritos de mi hijo a que la disfruten más que cualquier otras bebida, y se diviertan decorando su botella con su estilo favorito.

PicMonkey Collageagua

Así que a continuación les quiero invitar a que no dejen pasar la oportunidad de unirse a esta campaña y para ayudarlas les comparto algunos consejos, que  me están ayudando a que mi familia se mantenga hidratada, especialmente en esta temporada en la cual se vive una ola de calor en el Sur de California y nuestro cuerpo requiere estar hidratado.

 

El A-B-C- de Mamá: “Beber mas agua en este regreso a clases”

 

  • Establecer una rutina divertida, tener una mesa especial  con sus materiales para realizar sus tareas, sus botellitas de agua favoritas y pequeñas recompensas (calcomanías y mensajes de que ha hecho buen trabajo).
  • Dialogar con nuestros hijos acerca de la importancia de su educación y el recordarles a todo momento la frase “Mente sana, en cuerpo sano”.
  • Al recoger a tus hijos de la escuela tenle lista su botella de agua.
  • Evitar compras bebidas azucaradas, por el contrario motivar a nuestros hijos a darle un toque diferente a sus botellas de agua,  agregándoles rodajas de limón o naranja.
  • Se divertida y creativa, el agua no es aburrida, que te parece el crear una competencia semanal en la cual el que logre el cometido de beber sus vasos de agua, correspondiente  tendrá una estampita de recompensa que ira sumando puntos, que le darán derecho a un premio del cofre de regalos secretos de mamá (rompecabezas, lápices de colores, libros para colorear, etc.

 

Hoy  mas que nunca las mamás debemos contribuir para que nuestros hijos lleven una vida mas saludable y beban más agua. Así que te invito a que te unas a este movimiento y te mantengas informada al respecto en la página de Nestlé en  Facebook, en donde podrás encontrar contenido de relevancia sobre salud y bienestar, y te proporcionará  datos relevantes sobre el agua y la hidratación. Ahora bien me gustaría saber que es lo que estas haciendo como mamá, para que tus hijos se mantengan bien hidratados en este regreso a clases .

 

Y como una motivación adicional, te invitamos a que participes en nuestro siguiente Sorteo, en donde tendrás  la oportunidad de ganar una Tarjeta de Regalo de $50.00.

 

a Rafflecopter giveaway

 

25
Ago
2013

¡Llegan Jake y Sofia en Disney Junior Live on Tour!

DL8_20120426_00303-Edit

Música, baile y muchas sorpresas nos esperan a los seguidores de la magia de Disney Junior, ya que  en el mes de septiembre  llegarán al Sur de California los personajes favoritos de del canal de televisión Disney Junior en el show Disney Junior Live On Tour! Pirate and Princess Adventure. El cual contará con la mágica presencia de la princesa Sofia the First y  Jake and the Never Land Pirates y la buena noticia es que a partir de ahora mismo ya puedes adquirir tus boletos para que acudas a las presentaciones que tendrán lugar en Hollywood y Long Beach, California.

Estos personajes sin duda son la sensación de los pequeñines, quienes disfrutan de sus programas de televisión y películas, pero ahora llega la oportunidad de verlos en acción de manera diferente, por medio de un show único el cual podrán disfrutar chicos y grandes de una aventura de princesas y piratas que sin duda te encantará. Mickey y Minnie serán los encargados  de guiarnos en esta  emocionante aventura en la cual  un simpático pirata (Jake) y una linda princesita (Sofia the First). Nos llevaran por un mágico recorrido, que solo Disney Junior Live On Tour, podría tener para ti.

DL8_20120426_00866-Edit

Nosotros ya nos preparamos para vivir esta experiencia y poder informarles todos los detalles, mientras tanto les adelanto que para el agrado de los pequeños cada función dará inicio con un pre-show, en el cual los chicos podrán jugar con sus personajes favoritos, tener una cita con Doc McStuffins para bailar y cantar al ritmo de “Time for your check up”. Y posteriormente poder disfrutar de todo la magia de  Disney Junior Live On Tour! Pirate and Princess Adventure con un recorrido por el mundo de  Enchantia  y ser   parte de  una celebración de amistad muy especial, donde Sofía y sus hermanos Amber y James, tendrán muchas sorpresas para los asistentes.

Pero es a penas el principio, ya que  la diversión continuará  con un viaje al Pais de Nunca Jamás, para encontrarnos con  Jake y sus amigos piratas Izzy y Cubby , quienes estarán en una carrera contra el tiempo para encontrar un volcán lleno de tesoros misteriosos. Peligro, emoción y aventura acechan en cada esquina cuando nuestro intrépido amigos batalla Capitán Hook evitará que cumplan su misión. También podremos ver a Peter Pan quien  hace una aparición especial, ayudando al equipo de piratas en su lucha heroica,con la ayuda de polvo de hadas de Tinker Bell, con el cual Jake y su tripulación saldrán victoriosos. Así que no lo pienses más y agenda tu visita ahora mismo, a continuación te doy a conocer la información sobre las presentaciones.

Disney Junior Live - Jake

Agenda tu visita 

Lugar: Terrace Theatre en Long Beach

Direccion: 300 E. Ocean Boulevard, Long Beach, CA 90802)

Fechas y Horarios:

  • 21 de septiembre, 2013 (1:00pm, 4:00pm, 7:00pm)
  • 22 de septiembre, 2013 (1:00pm, 4:00pm)

Precios de boletos: $25.00 / $30.00 / $45.00/ $70.00

Ordena tus boletos por teléfono: 1-800-745-3000
Compra tus boletos en internet: 
www.ticketmaster.com

 

Lugar: Dolby Theatre en Hollywood

Direccion: 6801 Hollywood Boulevard, Hollywood, CA

Fechas y Horarios:

  • 27 de septiembre, 2013 (6:30pm), 28 de septiembre, 2013 (10:30am, 1:30pm, 4:30pm)
  • 29 de septiembre, 2013 (1:30pm, 4:30pm)

Precios de boletos: $25.00 / $30.00 / $45.00/ $70.00

Ordena tus boletos por teléfono: 800-745-3000

Compra tus boletos en internet: www.ticketmaster.com

 

Para mayor información,  te invitamos a visitar el sitio www.disneyjuniorlive.com

 

Nota: Soy un Feld Family Ambassador, y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre  los eventos y descuentos.

23
Ago
2013

Una tarde de luchas con la WWE y The Moms

DSCN0647

Siempre  estamos en busca de algo divertido y nuevas cosas que aprender, así que este verano decidimos vivir nuestra primera experiencia al asistir a un espectáculo deportivo de lucha libre profesional, gracias a que en días pasados recibimos una invitación especial por parte de The Moms, sitio fundado por las mamás celebridades Denise y Melissa, para acudir al evento social WWE Mamarazzi, en el cual familias de  Los Ángeles, pudimos asistir al espectáculo de luchas  SummerSlam y además, conocer a Stephanie McMahon (Vicepresidenta de la WWE) y The Miz (Luchador de la WWE), quienes nos hablaron a cerca de la labor que realiza la WWE.

DSCN0663

 

En los últimos años la WWE ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial. Así lo dio a conocer Stephanie Levesque-McMahon, quien ademas nos contó que su principal objetivo es hacer felices a las familias y ofrecerles un rato de esparcimiento, asimismo fue muy grato saber que ayudan a la comunidad con programas de donación y están participando activamente en campañas contra el Bullying. Por su parte The Miz, nos inspiro a seguir nuestros sueños , ya que el nunca se dio por vencido y luchó con ahínco para llegar a ser el conductor de la WWE.

 

PicMonkey Collage

El evento transcurrió con la presentación del panel y un ameno convivió en el que los presentes degustamos ricos platillos y de manera especial chicos y grandes nos divertimos con la suite de Mattel, en la cual se exhibió la linea de juguetes de la WWE: máscaras, muñecos de cada uno de los luchadores, rings de pelea, cinturones de campeón, entre otros. Sin duda nadie quería salir de ahí, pero ya nos aguardaba una gran sorpresa, para cerrar con broche de oro la presentación y dirigirnos a la arena y presenciar el encuentro de lucha libre.

DSCN0671

Me refiero al encuentro con el luchador Rey Mysterio, luchador mexico-estadounidense quien viene de la escuela de la Lucha Libre mexicana y  orgullosamente ha volado muy alto en los cuadriláteros de la WWE y ha demostrado que no existen barreras. Mi hijo sintió una gran emoción, cuando lo escuchó hablar español  y le firmó su máscara.

lucha

Finalmente después de haber aprendido sobre este espectáculo y haber conocido a otras familias, nos dirigimos a la arena del Staples Center, para presenciar el Summer Slam el cual esta vez contó con una cartelera de lujo, destacando la presencia del luchador mexicano Alberto del Rio, quien ademas de entregar su alma en el cuadrilátero, también lucha por la defensa de los derechos de los inmigrantes y lleva el amor a México en cada arena que se presenta.

El hablar de golpes y peleas es un tema  controversial y se  que como mamás a veces nos da miedo hablarlo, es por ello que a continuación les quiero compartir algunas recomendaciones:

  1. Mantener buena comunicación con nuestros hijos.
  2. Enseñarles a practicar algún deporte de defensa personal.
  3. Brindar la posibilidad de que nuestros hijos aprendan del mundo que los rodea, disfrutando de este tipo de espectáculos.
  4. Dejar claro que la Lucha Libre es  un espectáculo para disfrutar en familia y  divertirse.
  5. Enséñarles que la agresión no es la forma correcta para conseguir lo que uno quiere y que en este caso tiene un fin simplemente divertido y no para su uso personal.

Pues bien así fue nuestra aventura, a continuación les comparto un video, cortesía de  The Moms, en cual pueden ver como la pasamos en este evento.

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una Invitación para asistir al evento y a SummerSlam por parte de The Moms. Las opiniones expresadas son propias.

22
Ago
2013

¡Vámonos de Fiesta con Pampers!

Screen-Shot-2013-08-22-at-11.35.15-AM

Nota:  Este artículo es parte de una campaña compensada con Pampers y Latina Mom Bloggers. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

A lo largo del último mes, Pampers motivó a los padres de todo el país para que enviarán fotos de sus bebés, las cuales mostraran esos momentos especiales que nos recuerdan que hay momentos que nunca se olvidan. Así que siguiendo la frase Pampers: Amor, Sueños y Juegos  cientos de personas compartieron esos instantes especiales, al ver reír, jugar y disfrutar cada etapa de la vida de sus hijos, las cuales se estuvieron promoviendo en su sitio de e Facebook

Después de recibir más de 30.000 bellas imágenes, Pampers las recopiló y el día de ayer  mediante un evento muy especial realizado la estación central de Nueva York, fueron proyectadas en tercera dimensión. Dicho evento estuvo enmarcado con la presencia de  la conductora  mexicana Jaqueline Bracamonetes y  la actriz Jennifer Love Hewitt ,  quienes celebraron a los millones de bebés que  día a día  alumbran la vida de sus madres con sus sueños, juegos y los más importante  nos llenan de amor.

Así que en honor a este  gran acontecimiento los quiero invitar a que participen en una Fiesta de Twitter con Pampers Latino y Latina Mom Bloggers este miércoles 28 de agosto a las 6:00 pm PST y 9:00 pm EST para para ver la manera asombrosa en que  Pampers ha reunido el amor, sueño y juegos.

#PampersAmorSueñosTwitter Party 

Detalles de la fiesta

Qué: #PampersAmorSueñosJuegos Twitter Party

Cuándo: Miércoles , 28 de junio  a las 6 pm PST/9 pm EST

Dónde: Twitter

Hashtag:

#PampersAmorSueñosJuegos

Sigue a:

Co-Hosts: @QueenofSwag4U, @MamaNoticias, @RachlWhite, @DancingHotdogs, @OhMariana

Moderadores: @LatinaMomBlogs, @LatinoMarketing, @JollyMom

Marca: @PampersLatino

Premios:

Serán selecionados 5 ganadores (random)

  • Suministro de 4 meses de pañales y toallas humedas Pampers (valor aproximada de $72 cada uno)
  • Premio mayor (valor aprox. $150)que incluye:
    • Sumistro de un mes de pañales y toallitas humedas Pampers
    • Una Cobija “lovie” – para los momentos llenos de amor
    • Libro “Buenas Noches Luna” – para preparar al bebe para una gran noche de dormir
    • Cloud B Sleep Sheep – para ayudar a arullar su bebe
    • Un Juguete de Playskool- para ayudar al bebe a disfrutar los momentos de juego
  • Reglas: Consulta Aquí  las reglas oficiales

RSVP: Para ser elegible para ganar los premios deberás seguir a  @PampersLatino y hacer  RSVP en Latina Moms Bloggers

 

22
Ago
2013

Revive la épica aventura de “Epic” (Sorteo)

photo-2

De la mano de los creadores de Ice Age, llega a los hogares la aventura animada más divertida y estimulante del año, Epic, que Twentieth Century Fox Home Entertainment estrenó este 20 de agosto  en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Este  éxito taquillero —que está dirigido por Chris Wedge (de la franquicia Ice Age) y que cuenta con un increíble elenco de voces que incluye a Colin Farrell, Amanda Seyfried, Christoph Waltz, Jason Sudeikis, Steven Tyler, Pitbull y Beyoncé— llega a los hogares justo a tiempo para ayudar a las familias a estrechar sus lazos con la naturaleza y a terminar el verano con un estilo épico.

2013-epic-movie-hd-1080p-wallpapers-download

Nosotros felices por el acontecimiento, disfrutamos del estreno de este material en la comodidad de nuestro hogar y asimismo motivados por  haber visto la naturaleza a flor de piel, realizamos una guía para que me hijo aprendiera más sobre este tema y descubriera la importancia que tiene cada ser que habita en el planeta. Reafirmando lo visto en la película y complementarlo con el kit de actividades que contiene el nuevo el Blu-ray y DVD, las cuales a continuación les comparto.

epic-blu-ray-dvd-EPIC_626x469_03_rgb-620x464

 

Guía para que nuestros hijos  aprendan sobre  los insectos

  1.  Hacer una lista de todos los insectos que se les ocurran y dibujarlos para ayudarlos a reconocerlos.
  2. Lleva al aire libre a los niños, ya sea en el jardín de nuestra casa o en el parque para buscar bichos y otros insectos.
  3. Utilizar lupas para echar un vistazo  a las hojas y la hierbas y averiguar dónde se esconden y viven los insectos, analizando  qué tipo de insecto es, las partes del cuerpo y las formas y los colores que se encuentran en él.
  4. Platicar con nuestros hijos sobre los insectos que conocen que son peligrosos, los que le pueden  causar daño, como las abejas, ciertas arañas y hormigas.
  5. Crear una actividad manual, por ejemplo  antenas de arenas o caparazones de abeja, con la idea de que los niños, se diviertan, mientras aprendan. Para ello puedes utilizar  papel de construcción de colores diferentes y material reciclado que tengas en casa.

51abee9ee1053.preview-620

El Combo Pack 3D de 3 discos de Epic incluye  un Blu-Ray, DVD, y DigitalHD  se completa con segmentos exclusivos que harán que los niños conozcan mejor la naturaleza y se comprometan con su protección. Cada Blu-ray trae una aplicación exclusiva para colorear que permitirá a los niños contar su propia historia de Epic y compartirla con sus amigos en su televisor, además de 3 sobres de semillas Epic ¡para que puedas cultivar tu propio jardín Epic! Los segmentos especiales de Epic que incluyen una visión general de cómo sería la vida de una persona que midiese 5 cm y que nos descubren todo lo referente a los diferentes insectos de la película, hacen de este filme el regalo perfecto para que las familias disfruten sus vacaciones de verano.

Sinopsis

Tras verse transportada a un mundo mágico, una adolescente (Amanda Seyfried) es reclutada por un espíritu de la naturaleza, la reina Tara (Beyoncé Knowles), para ayudar a los “hombres-hoja” a salvar su existencia —y la nuestra— de los guerreros del mal. ¡A toda la familia le encantará esta apasionante aventura, con su sorprendente animación y su estelar reparto de voces, que incluye a Colin Farrell, al ganador de dos Óscares® Christoph Waltz y a Steven Tyler!

Para mas detalles, juegos e interesantes guía de aprendizaje consulta su sitio de internet  www.epicthemovie.com y  mantente en contacto con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

No te pierdas la oportunidad de admirar esta película y compartir en familia de este encuentro con la naturaleza. Y para ello te te brindamos la oportunidad de que te lleves este material a casa, participando en nuestro siguiente Sorteo.

a Rafflecopter giveaway

20
Ago
2013

Conviértete en Súper Héroe con “Super Buddies” (Sorteo)

SuperBuddies_640x360

Los queridos y adorables “Buddies” de Disney están de vuelta con una nueva y divertidísima película para toda la familia: Super Buddie  que se estrena el 27 de agosto de 2013 en Blu-ray Combo Pack y DVD. Super Buddies es una “trepidante” aventura canina protagonizada por los adorables cachorros: Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud, quienes emprenden un camino lleno de diversión y muchas sorpresas, que te hará recodar al súper héroe que todos llevamos dentro.Esta película  se estrena justo a tiempo para completar las aventuras del verano de 2013, con 2 discos Blu-ray™ Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital).

SuperBuddies501

A mi hijo le encantan las aventuras de estos caninos, quienes esta vez lo han invitado a ser parte de su nueva aventura y ya esta listo para emprender su debut como súper héroe.  Si has seguido de cerca a estos perritos no te puedes perder  este combo  y aprovechar para hacer una pijamada en casa. Así que te presento la guía que me ha dado para ser parte de esta aventura:

  1. Cumplir con tus tareas escolares.
  2. Ayudar a su comunidad.
  3. Dona los juguetes que ya no utilizas.
  4. Seguir las indicaciones de mamá y papá
  5. Elige tus “poderes” favoritos y tómalos como reto (aprender a nadar, andar en bici, patinar, etc)

Ahora te toca a ti sumar tu guía para seguir a estos adorables cachorros con este nuevo DVD, así que te queremos invitar a que lo compartas con nosotros y participes en nuestro sorteo, el cual te dará la oportunidad de llevarte a casa este película.

Super-Buddies

Sinópsis 

Un día normal en Fernfield Farms se vuelve extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubren unos misteriosos anillos que les conceden a cada uno un superpoder especial. Antes de poder decir “Buddies, uníos”, los cachorros desatan sus increíbles habilidades y corren al rescate cuando un bravucón de forma cambiante procedente del espacio exterior amenaza al planeta. Pero, ¿podrán darle la patada con éxito sin revelar sus nuevas identidades secretas?

Esta cinta no puede faltar en tu colección familiar, esta súper divertida, repleta de risas, acción y nuevos e increíbles personajes que demuestran que la unión hace la fuerza y que no se necesitan superpoderes para ser un superhéroe. Así que no la pierdas de vista y miestras tanto, te invitamos a que actives tus poderes y disfrutes de las siguientes actividades.

 

PicMonkey Collageperros

 

a Rafflecopter giveaway

Si quieres conocer mas de cerca a estos adorables cachorritos, visita su sitio de internet  http://buddies.disney.com.

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una copia de este DVD para escribir esta reseña y administrar este sorteo. Como siempre las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...