Vista El Blog
31
Oct
2013

Disfruta la magia de la musica clásica de Disney

81l9Y7zH11L._SL1500_

Nota: Estoy participando en una campaña para One2One Network y Walt Disney Records, en la cual podría ser elegible para una compensación. Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoria. 

 

Es un gusto el darles a conocer que la magia de Disney tomará color y forma por medio la Colección de Musica favorita de las películas, programas de televisión y parques de atracciones titulada “Disney Classics Box Set”. Y ésta si que es una gran noticia para compartir, ya que es la oportunidad de tener en casa y llevar a todas partes las notas musicales que han marcado toda una época y en mi caso, forma parte de mis más gratos recuerdos. En este sentido, les cuento que a partir de ahora pueden solicitar de manera anticipada esta colección muscial, por medio del sitio de Amazon,  la cual integra 4 discos con 94 canciones. Esta colección musical de Disney incluye los temas clásicos de las cintas, canciones más representativas de los parques temáticos  y los clásicos de los programas de televisión de Disney.

617HUsB+PYL._SL1500_

 

¿Quién no ha cantado las bellas piezas del Rey Leon “The Lion King”?, ¿Quién no ha bailado y entonado los bellos temas de la sirenita,“The Little Mermaid” o la Bella y la Bestia “Beauty and the Beast”. A mi me encanta el poder tener acceso a estos tesoros musicales,  ya que es una manera de recorrer la magia de Disney y compartirla con mi mi hijo, quien al igual que yo es un fiel seguidor de Disney.

 

 

Esta colección es ideal para regalar en la temporada decembrina, escucharla en tus próximas vacaciones y recordar todo un mundo lleno de aventuras “A whole new world”  y compartirlo con la familia. Oficialmente saldrá a la venta el 12 de noviembre en Amazon y en los parques de Disney, pero ahora mismo puedes solicitarla con anticipación  en Amazon. Tambien, puedes visitar el sitio www.disneymusic.com

30
Oct
2013

Mi compañero perfecto para el café (Sorteo)

IMG_7958

 

Para nadie es un secreto que uno mis grandes placeres es disfrutar de una deliciosa taza de café. y ahora que ya ha llegado la temporada de otoño y las tardes son mas frías se me antoja aún más. Así que buscando nuevos sabores  y recetas, consulté a los expertos de Coffee-Mate para darle el toque perfecto a esas tardes cafeteras.

Ahí encontré recetas, consejitos, ofertas y muchas maneras de darle sabor a mi café, con los nuevos Natural Bliss, cremas bajas en calorías con sabores  de vainilla, chocolate, canela y crema endulzada al natural. Mi favorito fue el de chocolate, ya que resulta la combinación perfecta para compartir con mi esposo, a quien  le encanta el chocolate. Así que manos a la obra busqué  una receta y ahí me encontré  Chocolate Cremé Cafe,  la cual a continuación les comparto.

¿Qué necesitamos?

  • 1/2 taza Nescafe Taster’s Choice café granulado
  • 3/4 taza de crema de chocolate Coffee-Mate  sabor Natural Bliss® Low Fat Chocolate
  • 1/2 taza de polvo Crema de Café Coffee-Mate
  • 1/4 taza de azúcar granulada

Forma de preparación

  •  Moler el café,  hasta que quede suave.
  • Combine el café,  la crema de chocolate, el polvo de crema Coffee-mate y el azúcar en un recipiente. Guarde bien tapado.
  • Para servir mezcle 3 cucharadas de mezcla en 1 taza de agua caliente.

PicMonkey Collagecafe

 

Sorteo

Ahora bien, los quiero invitar a que ustedes también se tomen un cafecito y disfruten de la gran variedad de cremas  de Coffee-Mate, participando en el siguiente sorteo en el cual podrán  ganar  una Cafetera Brazil, una Taza de cerámica,  2 cupones de crema Coffee Mate y una Tarjeta de Regalo de $25.00.  Suerte y disfruten de sus tardes cafeteras.

photo-8

 

a Rafflecopter giveaway

Para mas información acerca de estos productos visita su sitio en internet y sigue la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook  y Twitter por medio del hashtage #CompaneroPerfecto .

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi un Paquete de Regalos de Coffee-Mate para administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

29
Oct
2013

Pijamada al estilo “Monsters University”

AdobePhotoshopExpress_2013_10_28_17_37_11

 

Las fiestas de pijamas son una de las actividades favoritas de los niños. La idea de pasar una noche de juegos y dormir con sus amiguitos en casa es una gran celebración  y ahora que se acerca el fin del semestre escolar, las fiestas del Halloween o tal vez el cumpleaños de tus hijos, resulta ideal para pasar una velada divertida. Así que si estás pensando organizar una reunión como estas para tu hijo y sus amiguitos, a continuación te comparto algunos consejos.

PicMonkey Collage

 

La edad aconsejable es entre los  7 y 8 años, paso a seguir es tener  una habitación adecuada para que los pequeños invitados estén cómodos. Las actividades y juegos son muy importantes, se puede crear una mesa de manualidades, lectura de cuentos y juegos de mesa. Respecto al menú de la merienda, este puede incluir pastelillos, pizzas caseras, bebidas de frutas y palomitas.

Una mis recomendaciones favoritas es el disfrutar de una buena película  y en este caso, nuestra sugerencia es la de Monsters University de Disney Pixar en Blu Ray, DVD, formato digital, la cual sale a la venta este 29 de octubre.

MONSTERS UNIVERSITY

 

Esta divertida cinta está ideal para que  los pequeños revivan la historia de Mike y Sulley, cuando  iniciaron su exitosa carrera como asustadores en la ciudad de Monstropolis.  Cabe mencionar, que esta edición puede disfrutarse en español, lo cual es  una buena opción  para que los pequeños vean detalles que en nuestro idioma se escuchan más bonitos.  Y asimismo disfrutar de material extra, como las que se muestra como se diseñó el campus de Monsters University, los procesos de edición de las secuencias, escenas que fueron eliminadas, la edición de la  música y mucho mas.

 


Designing the Campus – Monsters University Featurette on Disney Video

Pues todo listo y esperando que se diviertan en grande con los detalles de la reunión  y de este encantadora película,  te presento la Guía de Mike y Sulley para disfrutar  el DVD “Monsters University” en tu pijamada:

  • Sonríe y no te asutes
  • No te hagas el invisible
  • Haz nuevos amigos
  • Luce una pijama especial
  • Saca el monstruo que llevas dentro

 

1385243_747960431887483_552155995_n

 

Sinopsis Monsters University

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

 

 

Para mayor informacion consulta su sitio de internet Monsters University y mantente en contacto por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

 

Nota: No recibí compensación por realizar articulo. Recibí una copia de este DVD para escribir esta Reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

27
Oct
2013

“Evita” a flor de piel en el Pantages Theatre

1384360_630649693653204_964862283_n

Photo Credit: Richard Termine

 

El legendario Teatro Pantages en Hollywood abrió su telón para presentar la puesta en escena de Evita de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Esta magnifica obra teatral está  inspirada en el libro “Evita: The Woman with the Whip” de Mary Main, basada en la vida y muerte de Eva Perón y su influencia en la historia argentina a partir del ascenso al poder de su esposo Juan Perón como presidente del país. Y de manera especial, nosotros estuvimos presentes en la sensacional noche de estreno, en la cual a lo largo de dos horas y quince minutos pudimos presenciar un recorrido por la historia de la vida y obra de Eva Perón, una mujer que nació para triunfar y se robó el corazón de toda una nación.

 

1002924_634674923250681_1611340524_n

Photo Credit: Richard Termine

 

Este musical hizo su debut en el 1976, y en resultado a su gran éxito taquillero dio paso para que en el 1978  llegará a Londres, y un año más tarde a Broadway y Hollywood. La historia sigue la vida de Eva Duarte de Perón, una argentina y líder político, y segunda esposa del entonces presidente argentino, Juan Perón, a través de su ascenso en el poder y todo lo que fue capaz para ello, su labor en pro de su comunidad y su trágica muerte.

Desde el inicio la leyenda cobró vida al ver imágenes reales del doloroso adiós a Eva Perón, tras su muerte, lo cual provocó una atmósfera de tristeza, la cual pudimos sentir cada uno de los presentes. Cabe resalta el rol estelar de la actriz  Caroline Bowmann, en el papel de Eva Perón, Josh Young como el Che ( narrador ), Sean MacLaughlin, como Perón, Christopher Johnstone, como Magaldi, Krystina Alabado, interpretando a Mistress y Desi Oakley, actriz  que alterna el papel de Eva Perón.

1375152_630650003653173_599517041_n

Photo Credit: Richard Termine

 

La historia se desarrolló ancestralmente relatando a cada paso por medio de la música y el  baile la huella dejada por Evita en su querida Argentina.  Vimos como dio inicio su carrera, como se encontró el amor  y como  su historia fue cambiando de rumbo cuando encontró su vocación altruista.

1384362_630649826986524_1269532017_n

Photo Credit: Richard Termine

 

De manera ágil y elocuente, cada escena abría un capitulo nuevo, para lo cual los asistentes estábamos obligados a no perder ritmo y seguir las notas musicales del tango, y prestar atención a cada canción interpretada. Particularmente me encantó la forma en que este sensacional grupo de actores, nos hacían vibrar con la emotividad de sus bailes y la intensidad  de sus voces, perfectamente alineadas para darnos a conocer la historia de la vida de Evita. El momento sublime de la obra fue cuando Eva Perón (Caroline Bowmann) canta “No llores por mí Argentina” en el balcón de la Casa Rosada y a partir de ese encuentro, se establece una conexión especial con el pueblo argentino, quien  la adoró hasta el día de su muerte. Esta escena, marca un antes y un después en la vida de Argentina y enmarca el climax del musical.

Este tipo de espectáculos,  son las que uno debe de poner en su lista de cosas por hacer, es la oportunidad ideal de disfrutar de la expresión teatral al ritmo de las notas musicales . En lo personal, el poder verla era un sueño que se hizo realidad, ya que considero que  Evita es uno de los musicales que ha brillado por ser una historia real que marcó toda una época a nivel mundial y que aún con el paso del tiempo sigue dando de que hablar.

 PicMonkey Collageevita

Agenda tu visita

Lugar:  Pantages Theatre, 6233 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028

Fechas: 24 de octubre al 10 de noviembre  del 2013

Horarios:

  • martes a viernes a las 8:00 pm
  • sábados a las 2:00 pm. y 8:00 pm.
  • domingos a la 1:00 pm. y 6:30 pm.

Duración:  2 horas  y 15 minutos incluye el intermedio. Se recomienda a menores de 9 años en adelante.

Boletos: Los precios inician en $25.00. Compra tus boletos haciendo click aqui.

 

Para mayor información, te recomiendo visitar el sitio www.HollywoodPantages.com.

 

Nota: No recibimos compensación por escribir este articulo. Recibimos boletos complementarios por parte del Pantages Theatre para asistir a esta obra y realizar esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

25
Oct
2013

Comprométete y protege los intereses de tus hijos

9734370246_4d9117c476_c

Nota: Este artículo  es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y  State Farm.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias.

¿Tienes hijos adolescentes que ya manejan?  y estás preocupado por su seguridad? Pues bien, te cuento que gracias a la iniciativa de State Farm Celebrate my Drive, muchos de estos chicos y sus padres están celebrando con gran responsabilidad este acontecimiento y están contribuyendo a su desarrollo académico.

Ya que como te había contado hace unos días,  está en marcha el programa para que los jóvenes  y sus padres se comprometan al volante, firmando sus compromisos y asimismo, beneficien económicamente a sus escuelas preparatorias. Y para incentivarlos, están organizando eventos masivos con sus artistas favoritos.

Durante esta semana se está invitando a todos los estudiantes de preparatoria a que participen en este movimiento y tengan la posibilidad de ganar $100 mil dólares, y de manera especial el poder presenciar de un concierto exclusivo con  la cantante, Kelly Clarkson.  Para lo cual  del 18 al 26 de octubre se estará  celebra la Semana de la Seguridad Del Conductor Adolescente (National Teen Driver Safety Week) y las escuelas que reúnan mas compromisos serán acreedores  del beneficio económico  o el concierto antes mencionado. Así que no lo pienses mas y asume el compromiso con tus hijos adolescentes, en la localidad de Los Angeles, ya han algunas escuelas preparatorias inscritas, así que date prisa ya que esta será una gran oportunidad.

562331_524161847673710_640248317_n

 

Esta es una gran oportunidad para que estudiantes y padres se unan a una gran causa y al mismo tiempo beneficien a sus escuelas, te invito a que participes en esta actividad  y a que inscribas a tu escuela en  ”Celebrate My Drive local” siguiendo estos simples pasos:

  •  Haz tu compromiso en Celebrate My Drive
  •  Ingresa la ciudad en donde vives y busca que el nombre de tu escuela esté registrada.
  • Somete tus datos y de esta manera  ya habrás establecido tu compromiso.

Para más información e inscribir a tu escuela visita Celebrate My Drive  y siguelos por medio de las redes sociales  en Faceboook

24
Oct
2013

Este invierno cuida la piel de tus hijos

Un niño juega en la nieve

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y JOHNSON’S® Baby. Todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Se acerca la temporada de invierno y así como nos cuidamos durante el verano, de la misma manera debemos extremar precauciones con los pequeños del hogar, ya que  con el cambio de clima están más propensos a sufrir enfermedades y padecimientos en su piel.

Mi hijo nació en temporada invernal así que me tocó estar muy atenta en su cuidado, recuerdo que el día que salimos  del hospital había nevado en las montañas y había mucha neblina, así que desde ese momento aprendí a lidiar con los efectos del frío, abrigándolo con prendas adecuadas y manteniendo su piel bien hidratada.  Esta mañana rumbo al colegio nos sorprendió una gran capa de neblina, lo cual me recordó que se acerca el cambio del horario de verano en donde los amaneceres son mas fríos, es por ello que les quiero compartir unos útiles consejos.

  • Mantener la piel hidratada: mantener su piel bien hidratada con cremas específicas para bebés, ya que con el cambio de clima, pueden provocar irritaciones.
  • Utilizar ropa adecuada: la ropa es el principal protector de la piel del frío. Durante el invierno debemos  aropar a los bebé e hijos pequeños con prendas que no calienten en exceso su cuerpo para que no se produzcan cambios bruscos de temperatura.
  • Evitar el viento directo:  a la hora de salir de casa hay que evitar que el viento les de directo sobre la piel del bebé que queda expuesta, y como dice mi mamá nunca esta demás el usar gorrito, guantes y bufandas y durante esta temporada hay muchas opciones para los pequeños.
  • Regular la calefacción:  es importante regular el uso de la calefacción, ya que esta provoca resequedad en el cuerpo, par ello es recomendable mantener  una temperatura adecuada y no dejarla prendida toda la noche.
  • Proteger la piel del sol: los efectos nocivos del sol sobre la piel no son exclusivos el verano. En el invierno, los rayos solares también pueden ser dañinos para una piel tan sensible como la del bebé, asi que hay seguir utilizando el protector solar.

photo 2

Cabe mencionar que  el cuidado se debe extender para todos los miembros de la familia. Es por ello que en casa ya nos preparamos para esta temporada con prendas adecuadas y productos para el cuidado de la piel, como la  crema JOHNSON’S® Baby Intense Moisture Cream, la cual esta diseñada  para la piel extremadamente seca. Ya que cuando  la piel del bebé está muy seca, la loción regular no hidrata lo suficiente.

Entre las ventajas de utilizar  JOHNSON’S® Baby Intense Moisture Cream  encontré que proporciona hidratación profunda para ayudar a aliviar la resequedad y brindar a la piel de los pequeños comodidad durante todo el día. Asimismo contiene el 2% de dimeticona un ingrediente utilizado para crear una barrera protectora que retiene la humedad en la piel y como resultado nos brinda una máxima protección. Así que te invito a que la utilices y literalmente sientas en carne propia sus beneficios.

23
Oct
2013

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” (Sorteo)

407658_426916874030431_1859088915_n

Nota: Este artículo es patrocinado  por Latina Mom Bloggers y P&G. Sin embargo, las opiniones son mías.

Hoy en nuestra cultura hispana el tema del cáncer de seno sigue siendo un tema tabú a pesar de contar con suficiente información al respecto, ya que muchas veces por pena o falta de asesoría, no afrontamos este padecimiento el cual se puede prevenir, si se detecta a tiempo.

Al respecto quiero compartirles acerca de la iniciativa Conciencia del Cáncer de Seno de P&G (P&G Breast Cancer Awareness campaign), en la cual  P&G  se ha aliado con la National Breast Cancer Foundation NBCF  por  sexta ocasión en su  compromiso de crear conciencia sobre la detección temprana y con la educación sobre el cáncer de seno, con la finalidad  de salvar vidas mediante la detección temprana y ofrecer mamografías a las personas necesitadas.

Es por ello que están invitando a los hombres a que motiven a las mujeres con quienes comparten sus vidas a realizarse auto-exámenes regularmente, programar exámenes médicos periódicos,  crear un plan de detección temprana y  en especifico, a ayudar a sus parejas a detectar irregularidades en sus senos. Y esto es de suma importancia, ya que de acuerdo American Cancer Society, los auto-exámenes de seno rutinarios y plan predeterminado de detección temprana son las herramientas más poderosas en la lucha contra el cáncer de seno, y salvan miles de vidas cada año. Si el cáncer de seno se detecta en una etapa temprana (localizado), la tasa de supervivencia a cinco años es del 98 por ciento.

Early-Detection-650x591

 

Para ayudar a difundir este mensaje sobre la detección temprana, P&G se ha asociado con el esquinero (cornerback) de los Chicago Bears Charles “Peanut” Tillman, cuya abuela es una sobreviviente del cáncer de seno y el pasado 22 de octubre, P&G fue el anfitrión del Día de Acción de la Mejor Defensa (Best Defense Day of Action) junto a los Chicago Bears para ayudar a concientizar a la comunidad de la importancia de la prevención por medio de los auto-exámenes.

Yo te invito a que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y a que sigas estos importantes consejos, para tu salud. Para ello te recomiendo visitar el sitio de The National Breast Cancer Foundation  e informarte donde podrás realizarte exámenes gratuitos,  consulta aquí   el listado y asimismo mantente en contacto  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Sorteo

 

Para que apoyar este movimiento, las quiero invitar a que participen en un sorteo que nos presenta P&G, en el cual podrán ganar  una Canasta de Regalos con artículos para su cuidado personal y limpieza del hogar que incluye:  Desodorante Secret Invisible Solid  Power Fresh,  enjuague bucal  Scope – Original Mint 1L, Shampoo y acondicionador Pantene Beautiful Lengths, pasta dental  Crest 3D White Radiant Mint 5.8 oz., sacudidor  Swiffer Duster – Extended Handle , rastrillo  Pink, Venus Embrace – Pink, y mascara de pestañas  CoverGirl LashBlast ClumpCrusher.

 

PGEditorialProductGroup_HR

a Rafflecopter giveaway

23
Oct
2013

Misión: Un regalo de sueño con mucho amor (Sorteo)

IMG_7720

Nota: Este artículo es parte de una campaña compensada con Pampers y Latina Mom Bloggers. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Hoy les quiero compartir acerca de un momento sublime que viví al lado de mi hijo la tarde de ayer, cuando emprendimos nuestro recorrido para cumplir una misión de amor, que nos dio la oportunidad de  ayudar a personas de nuestra comunidad. Lo anterior fue gracias a la iniciativa de Pampers Gift of Sleep, quien nos apoyó para que pudiéramos regalarle a tres mamás una sonrisa en sus rostros al brindarles un regalo de sueño (“Gift of Sleep“).

Mi hijo y yo habíamos platicado acerca de la importancia de compartir con la gente necesitada y en especial, esas madres e hijos que se encuentran en situaciones de desamparo, después haber vivido situaciones de riesgo en su hogar o sufren enfermedades y requieren una mano amiga.  Así que después de salir del colegio y con nuestros regalos listos nos dirigimos a Veronica’s Home of Mercyun centro comunitario en donde brindan apoyo a la comunidad en especial a mujeres embarazadas que no tienen hogar.

PicMonkey Collage

 

Esta casa en donde se respira el amor a flor de piel, fue el sitio idóneo para ofrecer nuestros regalos de amor Pampers Gift of Sleep: Tres bolsas pañaleras, equipadas  con toallitas húmedas, pañales, toallitas de tela, cobijas  y unas sonajas en formas de animales. Y de esta manera brindarle la oportunidad a mi hijo de que valore este tipo de acciones en favor de nuestra comunidad.

PicMonkey Collagepampers

 

Fue un momento  único, el cual esperamos repetir muy pronto y deseamos de todo corazón que lo disfruten las mamás ahí presentes, sobretodo ahora que viene la época de frío  y se incrementan las veladas nocturnas de madres e hijos, quienes a veces tardan en conciliar el sueño, tras sentirse incómodos con su pañal.  Así que con este regalo de sueño “Gift of Sleep” podrán dormir  calientitos y seguros de que esto no sucederá.

Pampers, entrevistó a más de 9.000 madres sobre lo que es importante para sus bebés, y encontraron que la principal necesidad insatisfecha es un pañal que proporcione mayor sequedad a lo largo de la noche. Y debido a ello han diseñado un pañal con el que tanto la madre como el bebé pueden contar para alcanzar hasta 12 horas de protección durante la noche.

photo-33

Es por ello que les comparto esta importante información al respecto y asimismo, quiero invitarlos a que participen en nuestro sorteo “Un regalo con mucho amor”  que nos presenta Pampers, el cual le dará la oportunidad de ganar dos cobijas para dormir a los bebés, una oveja musical, para que se duerman los bebitos y una Tarjeta de Regalo con valor de $100.00 para que así como nosotros emprendimos nuestra misión, ustedes puedan obsequiar un regalo de amor a quien más lo necesita.

Screen Shot 2013-10-22 at 12.27.20 PM

 

 Sorteo

 

a Rafflecopter giveaway

22
Oct
2013

Ante nuestros ojos, siempre serán nuestros bebés

photo-29

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

 

Conforme pasa el tiempo y veo crecer a mi hijo, recuerdo como mi madre me decía que yo siempre sería  su “niña chiquita” y ahora que vivo esta mi experiencia, me siento muy vulnerable al recordar esas palabras. Y así fue cuando  ví la cápsula informativa:  “Para siempre serás mi bebé”  que forma parte del  Movimiento por la Hidratación de Nestlé Pure Life  a cargo de su vocera  Cristina Saralegui  y no pude contenerme y se me salieron las lágrimas al pensar en las bellas palabras de mi madre, las cuales hasta la fecha sigo escuchando. En ese mismo momento abrace fuerte a mi  “bebé”  de casi siete años y observé en sus ojos la tierna mirada que ví por primera vez cuando lo tuve entre mis brazos y me convertí en madre. Es por ello que así como mi abuela cuidó a mi madre y ella siempre ha estado a mi lado para apoyarme y aconsejarme,  yo ahora escribo mi historia con mi hijo  y  disfruto de cada etapa de su vida.

Así nos los comparte la periodista Cristina Saralegui, quien en dicho video expresa: “Eso es lo hermoso de ser madres”, de tal forma que hay que disfrutar de esta gran dicha y  sentirnos orgullosas de nuestra labor. Y hablando de nuestras labores y responsabilidades, algo muy importante es el cuidado de la salud de nuestros hijos y un buen ejemplo es nuestra experiencia en el compromiso que asumimos  de tomar más agua y disfrutar de sus beneficios.  Y para ello nuestra amiga  Cristina Saralegui ha sido una gran aliada, ya que por medio de su dichos Sabiduría de Mamá, nos ha ayudado a incorporar de manera creativa y muy divertida el reto de beber más agua. Así que  te invito a que  te unas a nuestro compromiso y a que sigas disfrutando de la gran dicha de ser madre, sigue  aquí para más información.

 

 

Y hablando de dichos y consejos de mamá, yo  les quiero compartir el siguiente: “Se me hace agua la boca” el cual seguramente has escuchado , ya que bien dicen que “De la vista nace el amor” y cuando vemos algo que se nos antoja no podemos resistirnos y lo saboreamos aunque no lo probemos. Así les pasa a  nuestros hijos, cuando ven esas bebidas azucaradas las cuales por sus colores y variedades se antojan a simple vista y como madres no toca abordar este tema y explicarles que  no son buenas para su salud, ya que contienen grandes cantidades de azúcar y el ingerirlas podría causarles enfermedades. 

En mi caso, yo  evito que estén a su alcance  y busco actividades divertidas,  que eviten ese tipo de antojos, algunos de mis tips son: Decorar sus  vasos y botellitas de agua, poniendo a su alcance sus botellas con sus personajes favoritas y lo animo a que el mismo le de  un sabor especial,  acompañándolas  su agua con su fruta favorita  y de esta manera  disfrute de los beneficios de tomar agua.

photo-31

 

Nestlé Pure Life quiere comunicarles a las madres hispanas que bebiendo más agua les están dando a sus familias una opción más sana de hidratación. Nos encantaría que nos contaras como vas con tu compromiso, ¿Qué cambios han hecho en su rutina? y de manera especial ¿Cuáles  son esos dichos que recuerdan  haber escuchado en casa? y ahora han implementado en sus familias.

 

Screen-Shot-2013-08-07-at-12.44.46-PM

 

¡Asume el compromiso de consumir una botella de agua adicional por día! Verifica cuáles son las promociones más recientes y comparte tus ideas visita: Nestlé Pure Life en Facebook.

21
Oct
2013

Este Arroz con Leche ya se coció para Halloween

photo-27

Nota: Este artículo forma parte de una campaña compensada por California Milk Processors  Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Durante la temporada de Halloween a mi hijo le encanta que le prepare dulces antojitos e invitar a merendar a sus amigos de la escuela. Para ello organicé una reunión y consulté el sitio Toma Leche,  el cual cuenta con variadas recetas para toda ocasión  y cupones de descuento para que  ahorres $1 al comprar tu leche. Ahí encontré muchos de mis postres favoritos, entre ellos el Arroz con Leche, ideal para ofrecer a mis pequeños invitados una merienda nutritiva, después de  una divertida tarde de juegos.

Cabe mencionar que el Arroz con Leche es una de las meriendas favoritas en mi familia, y mi madre y abuela me contaban que esta delicia es un plato antiguo disfrutado por gente de muchas culturas y cocinas alrededor del mundo.  Asimismo, durante mucho tiempo se ha asociado con una buena nutrición y la buena digestión. A mi me gusta prepararlo,  ya que  de esta manera puede dar un equilibrio a la merienda de mi hijo, proporcionándole los nutrientes de la leche en combinación con  el arroz, para que de esta  manera tenga dulces sueños.

Así que manos a la obra, les comparto mi receta y también los invito a a que disfruten del sabor de esta temporada en familia, consultando las recetas del sitio Toma Leche  y ahorrando con el cupón de descuento de $1 en la compra de tus galones de leche.  Descárgalo aquí ahora mismo

Arroz con Leche

photo-28

¿Qué necesitamos? 

2 tazas de agua
1  taza de arroz
una pizca de sal
4 tazas de leche
1 taza de azúcar
canela molida al gusto
2 cucharadita de esencia de vainilla
Dulces de Halloween para decorar

 

Forma de preparación

  •  En una cacerola ponemos a cocer el arroz con el agua a fuego lento.
  •  Cuando pasen unos 10 minutos y el agua prácticamente se haya evaporado, añadimos la leche, el azúcar  y la canela y dejamos cocer de nuevo el arroz unos 15-20 minutos para que quede cremoso, removiendo de vez en cuando.
  •  Retiramos el arroz cuando esté listo y le agregamos el aroma de vainilla (opcional)
  •  Echamos el arroz en copas individuales y lo dejamos enfriar.
  • Decoramos con los dulces de Halloween y la canela.

 

CMPB_FacebookCover_PromotionSp

 

Para más información, consejos y saber acerca de los cupones de descuento visita el sito Toma Leche y manténte en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook .  Y te recomiendo seguir pendientes de nuestras recetas en donde la leche será el invitado especial a nuestras celebraciones del fin de año.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...