Vista El Blog
27
Nov
2013

Hace frío y ya llegó “Frozen”

1463151_759689424048028_492161697_n

 

Las historias de princesas y cuentos de Navidad siempre han sido mis favoritas y en esta temporada de fiestas, Walt Disney Animation Studios, presenta la cinta Frozen, una tierna aventura en tercera dimensión en la que dos hermanas luchan por su felicidad, enfrentando grandes retos. Les cuento que esta cinta animada, la cual tuve la oportunidad de disfrutar en compañia de mi familia en los Walt Disney Studios, me mantuvo atrapada de principio a fin, ya que la excelente combinación de la música, la ambientación y cada detalle plasmado en la pantalla grande hicieron que me transportara al reino del hielo en donde la magia de Disney se hizo presente, para contarnos la bella historia de las hermanas  Anna y Elsa.

1392103_754022964614674_843273095_n

 

Durante nuestra visita a la expo D23 pudimos conocer más acerca de esta cinta, en donde la tecnología y la magia de la animación tocan fondo con la trama de esta producción cinematográfica en tercera dimensión, la cual está basada en  el popular cuento “La Reina de las Nieves” de Hans Christian Andersen,  de una manera magistral, por los creativos de Disney.

Haciendo un resumen de algunos detalles que saltan a la vista, les cuento que  en esta película no todo es vida y dulzura, ya que podrás ver a príncipes que no son perfectos,  princesas que dicen lo que piensan y personajes de fantasía  como Olaf, (muñeco de nieve) quien cobra vida y se roba el corazón de todos. Así como también podrás ver como de un momento a otro la trama cambia su rumbo y nos presenta un final inesperado.

 

photo-11

Sinopsis

Walt Disney Animation Studios, presenta “Frozen”, una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

photo-10

 

Literalmente te congelaras en la función, siguiendo  las aventuras de estas princesas, quienes nos muestran su corazón y nos recuerdan la importancia de los lazos familiares. Sin duda Frozen, en la mejor opción  para disfrutar de esta temporada, en compañía  de toda la familia. Para que no te pierdas ningun detalle haz  “Like” a Frozen en Facebook: https://www.facebook.com/DisneyFrozen,  síguelos en Twitter: https://twitter.com/DisneyAnimation y visita su página oficial: http://www.disney.com/frozen

 

 

Por cierto, algo que verdaderamente los sorprenderá es ver el cortometraje previo a Frozen, me refiero a “Get a horse!“, de Lauren MacMullan, que parte desde los históricos dibujos animados de Mickey y Minnie en blanco y negro y toca fondo con la magia de la tercera dimensión, con imágenes que te harán saltar de tu asiento y seguir a Mickey en esta tradicional aventura.

Mickey+Mouse+Get+a+Horse

22
Nov
2013

¿Qué harías con 533 hijos? – Delivery Man

 

En dias pasados, nuestra nueva colaboradora Fuji Arriaza tuvo la oportunidad de disfrutar del nuevo filme de Dreamworks Studios titulado Delivery Man, protagonizada por el conocido actor Vince Vaughn y el dia de hoy, nos cuenta su experiencia en el pre-estreno de esta pelicula.

 

Delivery Man es una pelicula familiar que esta llena de muchas emociones. En nuestra experiencia nos hizo reir y llorar, es una pelicula que no se la pueden perder. David Wozniak es el tipico hombre soltero sin compromisos y problemas finacieros, la oveja negra de la familia.

 

 

Cuando es informado que es padre de 533 hijos y su novia esta embarazada, decide hacer cambios en su manera de vivir. Esta pelicula nos ensena que somos nosotros mismos los que decidimos de que tamano queremos ver nuestros problemas y que podemos transformar las situaciones dificiles en positivas. Lo importante que es contar con el apoyo de la familia pero sobre todo lo importante de ser tu mismo.

 

 

Sinopsis:

 A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea con el mínimo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación complicada con Valerie, una joven policía. Cuando ésta le comunica que está embarazada, una serie de circunstancias hacen que aflore de repente el pasado de David. Veinte años antes, y con el fin de obtener algún dinero, comenzó a donar esperma a una clínica de fertilidad. Ahora acaba de descubrir que, a resultas de aquellas donaciones, ha engendrado nada menos que 533 hijos, de los cuales 142 han emprendido una acción legal conjunta para que se revele la identidad de su padre biológico, a quien se refieren con un seudónimo: Starbuck.
Si deseas más información visita el sitio de Delivery Man y sguelos en las redes sociales en FacebookTwitterPinterest.

22
Nov
2013

Prepara un Pudín de Calabaza para Acción de Gracias

photo-1

 

Inicia la cuenta regresiva para la cena de Acción de  Gracias y las mamás corremos de un lado hacia otro, para cumplir con las tareas del hogar y  estar a tiempo con las actividades de nuestros hijos, antes de que salgan de vacaciones. Así que requerimos de una “ayudadita” a la hora de ponernos manos a la obra en la cocina.  Y yo la encontré con el abrelatas eléctrico  Zyliss, con el cual en un abrir y cerrar de ojos, pude estar a tiempo para preparar un postre delicioso, el cual a continuación les comparto.

PicMonkey Collageli

Debo confesarles que para mi siempre ha sido una “lata” abrir las latas, he probado de todo y siempre estoy en busca de utensilios, que me den resultados. Es por ello que ahora tengo el abrelatas eléctrico  Zyliss, el cual es del tamaño de la palma de mi mano, muy fácil de utilizar y sobretodo muy rápido, ya que con solo presionar el botón, se acciona y se abren las las latas mientras yo sigo preparando mis platillos. Lo que más me gusta es que no ocupa mucho espacio y es seguro para mi familia.

PicMonkey Collagezillis

Ahora bien manos a la obra les presento uno de mis  postres para la cena de Acción de Gracias,  Pudín de Calabaza con canela y vainilla.

¿Qué necesitamos?

 2 Cucharaditas de canela en polvo

1/3 de taza de  vainilla

1 sobre de pudín sabor vainilla

1 Lata de  leche condensada

1 Lata de  pure de calabaza

Bases para pays individuales

 IMG_8710

Forma de preparación

Mezclar los ingredientes en un recipiente hondo, primero el pure de calabaza, la leche y el preparado de pudín sabor vainilla, después agregar la vainilla y la canela. Posteriormente, dejar reposar y colocar en las bases de los pays. Y listo en cuestión de  minutos tendrás  listo tu postre para la cena de Acción de Gracias.

¿Te gustó? pues bien te invito a que lo pruebes y que conozcas más acerca del abrelatas Zyliss, por medio de su sitio en internet y en las redes sociales en Facebook, Twitter y Pinterest

Nota: No recibí compensación por este artículo, recibe el abrelatas eléctrico Zyllis, y utensilios de cocina, por parte de GigaSavvy para hacer posible esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

21
Nov
2013

Consiéntete como toda una “Divina Latina”

photo-8

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Unilever . Todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Las mujeres latinas nos gusta dejarnos sentir y cuidamos mucho nuestra apariencia. A veces con el ritmo ajetreado de nuestras vidas y la falta de tiempo dejamos pasar algunos detalles de gran importancia para vernos y sentirnos bien, es por ello que siempre estamos en busca de la varita mágica que nos ayude a ponernos bellas al instante.

Pero pensando en esto, es màs cuestión de realmente organizarnos y hacer que cada día sea especial, eligiendo las prendas que nos hacen sentir bien y echando mano de tratamientos y productos que nos hacen sacar lo mejor de nosotros y nos hacen brillar en todo momento.

Pues bien, te cuento que ahora todos los días pueden ser especiales y podemos estar lista para caminar en cualquier alfombra roja, aunque sea la de nuestra casa, ya que para esta temporada productos como, TRESemmé, POND’S®, Caress® y  las farmacias CVS nos brindan esta oportunidad por medio de su sitio Divina Latina en Facebook , ya que ahí  puedes encontrar consejos de belleza, vídeos, y tus productos favoritos.

Copy-of-Ponds-logo

Un factor importante para las mamás de hoy, es el contar con productos que se ajusten a nuestros bolsillos  y en este sentido el equipo de Divina Latina nos están mostrando que el cuidado de nuestra belleza puede estar a nuestro alcance y todas podemos ser una “Divina Latina”. Por ejemplo, con productos como  TRESemmé, que reestructuran, dan brillo, suavidad  y un aspecto saludable al cabello,  la  linea de cremas hidratantes para la cara de POND’S , la cuales brinda un look radiante todo el día y nos protegen del clima y  y mis favoritos los jabones líquidos de Caress, los cuales son una caricia para la piel.

 

photo-5

 

Aquí les presento uno de los productos que encontré para sentirnos como toda unas divina latinas, por un lado la crema Pond’s Rejuveness la cual sirve com un tratamiento anti-arrugas y se puede usar a diario y así como también el Keratin Infusing Smoothing Serum, el cual es el sello perfecto para que el cabello luzca sedoso y radiante.

Estas maravillas las puedes encontrar en las farmacias CVS y forman parte del programa de recompensas, ya que por cada $50 dólares que compres en productos de belleza, podrás tener $5 dólares extra. Que te parecieron estas noticias, a mi me encanta y ya mismo voy a aprovechar de estos beneficios, ahora que se viene la época de fiestas  y la belleza es el invitado especial.

20
Nov
2013

En el FIG, vuela alto el colibrí más grande del mundo

SONY DSC

 

La ciudad de León, Guanajuato fue el escenario del impresionante vuelo de globos aerostáticos que formaron parte de la onceava edición del Festival Internacional del Globo, que se realizó del 15 al 18 de noviembre. Y nuestra colaboradora en esa ciudad, Laura Érika Marín, nos comparte su experiencia en éste magno evento.

Según una leyenda maya, si un colibrí vuela sobre tu cabeza, lleva tus deseos y pensamientos a los demás…pues en este Festival Internacional del Globo, en León Guanajuato, el aire se inundó de hermosos deseos, luego de que se elevara el colibrí más grande y colorido del mundo, por encima de miles de personas de diferentes partes del mundo que se dieron cita en el Parque Metropolitano de esta ciudad.

Por cuatro días, al amanecer y al anochecer, el recorrido a pie, en tren o en bicicleta, hasta la zona de despegue, hizo latir fuerte los corazones de niños y adultos que por vez primera o reiteradas ocasiones, enamorados de ese sorprendente espectáculo llegaban a ver el encendido de los globos y cómo uno a uno llenaban el cielo de color.

 

SONY DSC

 

“Los puedo ver cada año del resto de mi vida y nunca dejarán de fascinarme. Amo ver el cielo de colores! !!!”, dijo Claudia Domínguez, leonesa asidua a este evento. Como ella, muchos visitantes decidieron madrugar o de plano dormir ahí, en cientos de casas de campaña que al amanecer llenaban el ambiente con el olor a leña de sus fogatas.

 

SONY DSC

En el cielo había magos, carrozas de princesas, un reloj, abejas, muñecas, cerditos, el esperado Darth Vader, el simpático elefante que de cabeza anunciaba el zoológico y decenas de globos con los colores del arcoíris.

Para recordar

  • El Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato nació en el año 2002, con la participación de 27 globos aerostáticos.
  • El FIG mantiene un crecimiento de un 1,150% desde sus inicios, al lograr reunir durante 11 ediciones, a casi 2 millones de personas, que año con año disfrutan de este gran espectáculo.
  • Actualmente, es el evento más importante en América Latina en su género y uno de los más reconocidos a nivel mundial. En el 2012, el FIG reunió 200 globos aerostáticos con pilotos de más de 15 países, a más de 375,000 visitantes, generando una derrama económica de 300 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100% en León y ciudades vecinas.
  • En este 2013, el FIG se presentó del 15 al 18 de noviembre,  200 globos aerostáticos, con 25 increíbles figuras especiales, un programa musical  y actividades para toda la familia.

Si quieres saber mas acerca de este Festival orgullosamente mexicano, visita su sitio en español www.festivaldelglobo.com.mx o en inglés www.internationalballoonfest.com. Y manténte en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

20
Nov
2013

Tarde de película con “Planes” en DVD

IMG_8646

 

El mes de Noviembre es dedicado a la aviación y para celebrarlo, desde el 5 de noviembre del 2013, selectos museos de aviación están presentando materiales de aprendizaje inspirados en la exitosa cinta Disney “Planes”, creados para introducir a los niños en el emocionante mundo de la aviación  y sus personajes más célebres. Estos materiales incluyen la cinta de “Planes” de Disney, presentando “Top Ten Flyers” (los Diez Mejores Aviadores), un conteo de  algunos de los más grandes aviadores de la historia, presentado por Colin Cowherd, de ESPN al igual que una serie de actividades muy divertidas que no te puedes perder.

PLANES

 

Y sumándose a este festejo, Disney estrena hoy el DVD de  la  comedia de dibujos animados “Planes”  para que ahora tengamos la oportunidad de disfrutarla en casa y la podamos llevar a todas partes. Y de esta manera adentrarnos al mundo de la aeronautica en  la historia de Dusty, el avión fumigador de cultivos con grandes sueños que protagoniza esta cinta, el cual con su espíritu indomable refleja el de los grandes aviadores de la historia e inspira a los niños a echar a volar su imaginación.

“Planes” estará disponible como un Paquete Combo Blu-ray 3D™ (Blu-ray 3D + Blu-ray+ DVD + copia digital), un Paquete Combo Blu-ray (Blu-ray + DVD + copia digital), un DVD (DVD + copia digital), Televisión Digital de Alta Definición  y A Pedido.

 

14480_560006110722647_518668099_n

 

En lo particular, esta película siempre formarà parte de nuestros recuerdos màs especiales, ya que estuvimos presentes en la gran noche estreno en Hollywood. Es por ello, que el día de hoy estamos de manteles largos en casa celebrando su debut en DVD y para ello planeamos una tarde de película, en la cual tendremos palomitas, dulces y limonada fresca.  Y claro nuestros amigos de Planes “El Chu” y “Dusty”  estaràn presentes. Y a  continuación les compartimos una probadita.

PicMonkey Collagedvd

 

Sinopsis

El mundo de Cars alza el vuelo en Planes, la divertida comedia de dibujos animados de Disney, llena de acción y aventura. Únase a Dusty, una avioneta para fumigar cultivos con ambiciosos sueños y una oportunidad que solo se da una vez en la vida de competir con los aviadores más rápidos del mundo en la carrera aérea más grandiosa de la historia. Dusty tiene un gran corazón pero dos grandes problemas… no está exactamente construido para la velocidad, y además le tiene miedo a las alturas. Su valor enfrenta la prueba suprema cuando este héroe inverosímil apunta más alto de lo que nunca imaginó. Con una pequeña ayuda de sus amigos, Dusty encuentra el valor para ser más de lo que se esperaba de él, y la inspiración para elevar el vuelo.

Detalles extras de “Planes”

  • Canción exclusiva de Franz (aproximadamente 1:40) – Blu-ray y selectos minoristas digitalesProducida exclusivamente para Blu-ray y HD Digital, esta canción de dibujos animados completamente terminada y nunca antes vista presenta al miniauto alemán, Franz Fliegenhosen, que alienta a Dusty en su vuelo.
  • Plan de vuelo de Klay (aproximadamente 15:00) Blu-ray, DVD y selectos minoristas digitalesSiga el viaje personal del director Klay Hall durante la creación de “Planes” y descubra por qué su conexión familiar con laaviación convirtió a “Planes” en su proyecto perfecto. Vuele junto a Klay cuando aterriza en un portaaviones en funcionamiento para tener una experiencia directa en la cubierta de los aviones.
  • Escenas borradas (aproximadamente 3:46) Blu-ray y selectos minoristas digitalesEl director Klay Hall y la productora Traci Balthazor-Flynn presentan escenas borradas de la película.
  1. Montaje del entrenamiento (aproximadamente 2:38)
  2. Taj Mahal (aproximadamente 1:08)
  • Conozca a los competidores (aproximadamente 5:50) Blu-ray, DVD y selectos minoristas digitalesPelículas cortas presentando a los competidores El Chupacabra (1:15), Ripslinger (1:15), Dusty (:90) e Ishani (:90).
  • Los 10 Mejores Aviadores (aproximadamente 8:00) Blu-ray y selectos minoristas digitalesColin Cowherd, de ESPN, presenta un divertido y rápido conteo de los más grandes aviadores de la historia.

1374190_582518941804697_932519218_n

 

Manténte  conectado con las últimas noticias e informaciones sobre “Planes” por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter  y por medio de su sitio Planes

 

19
Nov
2013

Te invito a conocer “Real Holidays by Real Families” (Sorteo)

JCP_12

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con  Latina Mom Bloggers y JCPenney. Más sin embargo las opiniones expresadas son propias.

Ya son casi once años los que llevo viviendo en este país  y parece que fue ayer cuando empacaba mis recuerdos y me instalaba en Estados Unidos para dar inicio al proyecto más importante de mi vida, el inicio de mi familia. De lo cual me siento muy orgullosa, ya que a pesar de estar lejos de mi querido México, he logrado que mi hijo viva y sienta a flor de piel las tradiciones hispanas y al mismo tiempo se sienta orgulloso del país donde ha nacido.

De manera especial al finalizar el año, me alegra ver a mi pequeño muy emocionado disfrutando las celebraciones de temporada que se viven en Estados Unidos, pero al mismo tiempo integrando ese toque latino con detalles en la decoración, la música y  la comida, que nos hacen sentirnos cerca de nuestras raíces. Como lo será el próximo Día de Acción de Gracias, el  cual celebraremos en familia, con una rica cena en la cual se servirá  pavo, tamales y pay de calabaza y nos emocionaremos escuchando la música del mariachi (su favorita).

JCP_7

 

Esto es muy común entre las familias hispanas que vivimos en Estados Unidos y así lo pude constatar  hace unos días cuando tuve la oportunidad de estar presente en  la locación donde se filmaron los spots publicitarios de la tienda departamental JCPenney y  pude conocer sobre la serie de vídeos documentales “Real Holidays by Real Families”, que se estarán presentando esta temporada en  la página de Facebook JCPenney Latino. Los cuales por medio de historias reales, mostraran  la esencia de las familias multiculturales que viven en Estados Unidos, destacando la forma en que celebran las fiestas de fin de año.

 

Esta idea me encanta, porque seguramente muchos de ustedes se verán reflejados en estas historias, así como yo lo sentí al tener la oportunidad de conocer algunas de las voces de estas familias quienes, participan en estos vídeos, unos pequeños talentosos que integran el coro de JCPenney que nos alegrarán esta temporada con sus cánticos y tiernas historias, por medio del sabor y color de sus tradiciones familiares, que se verá reflejado en la pantalla.

PicMonkey Collagejc

 

No te quedes atrás y únete a la conversación, siguiendo de cerca estos documentales, los cuales te harán pensar que estas historias son muy parecidas a la tuya y debemos sentirnos orgullos de que nuestros hijos estén disfrutando de lo mejor de los dos mundos en donde están creciendo.

 

JCP_7 copy

 

Sorteo

JCPenney Latino quiere compartir contigo el “espíritu real” de la Navidad que se vive en los hogares latinos de Estados Unidos a través de todas nuestras tradiciones en éstas fiestas decembrinas, empezando por el Dia de Acción de Gracias, pasando por la Navidad y concluyendo con el Dia de los Tres Reyes Magos. Y para celebrarlo, queremos invitarte a participar en el siguiente Sorteo ,en el cual tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de de regalo de JCPenney con valor  de $50.00 dólares.

 

Classic JCPenney 4c

a Rafflecopter giveaway

Si quieres saber más información al respecto, visita el sitio de JCPenney y manténte en contacto por medio de la redes sociales en Facebook JCPenney Latino.

19
Nov
2013

Vámonos a Disney on Ice “Rockin’ Ever After” (Sorteo)

D33_Mickey20solo (1024x819)

 

Se acerca el gran momento en que podremos disfrutar en el Sur de California del espectáculo de patinaje sobre hielo con nuestros personajes favoritos de Disney: Disney on Ice: Rockin’ Ever Afteren el cual chicos y grandes podremos bailar, cantar  y recordar los mejores momentos de las películas y aventuras de Mickey Mouse y  las princesas de Disney. Tal y como les mencione anteriormente, la magia de este show se hará presente  del 11 al 29 de diciembre.

 

D33_20120906_01037-Edit (819x1024)

 

Esta vez el encanto de la princesa Merida brillará en el escenario para presentarnos la fortaleza de su familia y el amor por sus tradiciones. Así que no te puedes perder esta experiencia y  asimismo disfrutar de la presencia de las princesas de Disney Ariel, Belle y Rapunzel, quienes también estarán presentes con su magia al igual que Mickey y Minnie como anfitriones de honor.

 

Sorteo

Emocionados por presenciar este evento, queremos brindarte la oportunidad de que acudas con tu familia y amigos, participando en  en el siguiente sorteo en el cual tendrás  la oportunidad de llevarte Dos Boletos. Sigue las instrucciones y por allá no vemos.

Character Logo_D33 (1024x681)

Agenda tu visita 

Lugar: Staples Center – 1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015

  • Miércoles, 11 de Diciembre – 7:30pm
  • Jueves, 12 de Diciembre – 7:30pm
  • Viernes, 13 de Diciembre  – 11:30pm, 7:30pm
  • Sábado, 14 de Diciembre – 11:00pm, 3:00pm, 7:00pm
  • Domingo, 15 de Diciembre – 11:00am, 3:00pm, 7:00pm

Lugar: Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806
  • Martes, 17 de Diciembre – 7:30pm
  • Miércoles, 18 de Diciembre – 7:30pm
  • Jueves, 19 de Diciembre – 10:30am y 7:30pm
  • Viernes, 20 de Diciembre – 1:30am y 7:30pm
  • Sábado,21 de Diciembre – 11:00am, 3:00pm y 7:00pm
  • Domingo, 22 de Diciembre– 11:00am, 3:00pm y 7:00pm
Lugar: Citizens Business Bank Arena 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
  • Miércoles, 25 de Diciembre – 6:00pm
  • Jueves, 26 de Diciembre – 7:00pm
  • Viernes, 27 de Diciembre – 12:00pm y 7:00pm
  • Sábado,28 de Diciembre – 11:00am, 3:00pm y 7:00pm
  • Domingo, 29 de Diciembre – 1:00pm y 5:00pm
Lugar: Long Beach Arena300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
  • Miércoles, 1 de Enero– 6:00pm
  • Jueves, 2 de Enero – 7:30pm
  • Viernes, 3 de Enero– 11:30pm y 7:30pm
  • Sábado, 4 de Enero – 11:00am, 3:00pm y 7:00pm
  • Domingo, 5 de Enero – 11:00am, 3:00pm y 7:00pm
Precios: $22, $30, $50,$55 (VIP) y $75 y $80 (Primera Fila).

Durante las noches de estreno puedes encontrar boletos generales desde $15 cada uno y los puedes comprar  en linea:  AXS.com (Los Angeles, Ontario), Ticketmaster.com y HondaCenter.com  (Anaheim) Ticketmaster.com (Long Beach) y en las taquillas de los lugares  y por teléfono al 1-800-745-3000  y al 888-9AXS-TIX (cargo extra)

Si deseas más información, visita ww.disneyonice.com.

a Rafflecopter giveaway

Nota: Soy un Feld Family Ambassador, y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre  los eventos y descuentos.

18
Nov
2013

Regala una Tarjeta y serás recompensado

photo-1

Nota: Este articulo es parte de una campaña compensada con Latina Bloggers Connect y Hallmark. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Yo no se ustedes, pero a en casa nos gusta seguir la tradición de enviar tarjetas en eventos especiales como Navidad y cumpleaños, ya que es una bella manera de mostrar nuestro afecto a nuestras amistades y seres queridos. Mi hijo disfruta escribiendo mensajes  y  ahora que está practicando su escritura en español se siente motivado a preparar sus tarjetas para las fiestas decembrinas.

Alguna vez me contaron que esta tradición surgió  en la antigua cultura romana y que  las primeras tarjetas aparecieron en el año 744 antes de Cristo y principalmente se utilizaban para intercambiar saludos y felicitaciones. Estos mensajes se escribían en papiros, cortezas o cerámicas. Con el paso de los años esta costumbre se esparció por el resto del mundo: por ejemplo en el siglo XVI llegó a Europa y en el siglo XIX se comenzaron a utilizar las tarjetas en España de donde se trajeron a América. Como dato curioso, les cuento que  Estados Unidos es el país que mayor número de tarjetas consume.

Si que es toda una tradición la cual vale la pena continuar. Asi que en busca de nuestras tarjetas me encontré que la manera fácil de encontrar lindas tarjetas y al mismo tiempo ahorrar, es por medio del programa de recompensas de Hallmark Card Rewards. Este programa nos brinda la oportunidad de comprar nuestras tarjetas y gozar de los beneficios de tener un detalle extra en nuestras compras.

Screen Shot 2013-11-15 at 12.19.31 PM

 

Hallmark Card Rewards funciona de la siguiente manera, por cada 5 tarjetas que compres de Hallmark en más de 30,000 tiendas, farmacias y supermercados en los Estados Unidos, recibes un (1) punto de recompensa. Lo cual se traduce en que pueden adquirir  tarjetas de regalo, descuentos y mucho más. Cabe mencionar que el programa es válido solo en la compra individual de tarjetas, este no aplica para los paquetes que vienen en cajas.

Hallmark Card Rewards Infographic

 

El registrarte en este programa es gratis y  puedes tener acceso desde tu teléfono celular por medio de la aplicación de Hallmark Card Rewards (para teléfonos Android y iPhone). En esta aplicación puedes escanear  fácilmente el código de barras de cada tarjeta de regalo Hallmark que adquieras y asi, ir registrando tus puntos de recompensa.

No esperes más y regístrate ahora mismo en Hallmark Card Rewards.  Para más información  te invito a seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

14
Nov
2013

Llega “Jake and the Neverland Pirates: Never Land Rescue”(Sorteo)

1470345_682965595056341_1335919631_n

Como bien saben, nuestras aventuras de juegos siempre llevan un toque especial y si se trata de piratas, mi hijo sale al rescate a todo vapor para luchar contra viento y marea en busca de la diversión. Y esta ocasión, anclamos nuestro barco al lado de  nuestro amigo Jake, quien estará de estreno el próximo 19 de noviembre con el nuevo DVD  Jake and the Never Land Pirates: Never Land Rescue, el cual  incluye 4 episodios adicionales ¡más una Espada del Destino exclusiva con calcomanias que brillan en la oscuridad.

 

PicMonkey Collagejake

 

Este es un material muy divertido y educativo, ya que si han tenido la oportunidad de seguir las aventura de de Jake y sus amigos, siempre nos muestras las diferentes maneras de solucionar problemas, la importancia del trabajo en equipo y sobretodo el toque divertido con música, bailes y  singulares ocurrencias de todos los personajes. Y esta ocasión no será la excepción, ya que esta aventura te hará sacara al pirata que llevas dentro.

Inline image 1

Sinopsis:

En “Jake and the Never Land Pirates: Never Land Rescue”, Jake emprende la misión más heroica de su vida cuando la magia de Never Land comienza a desaparecer al mismo tiempo que el antiguo Forever Tree parece estar desvaneciéndose. Luego de que un misterioso personaje conocido como “The Guardian” llega para explicar que solo aquel pirata que crea realmente en sí mismo podrá salvar a Never Land de la desaparición total, Jake deberá separarse de su tripulación y embarcarse sólo en una misión para salvar al Forever Tree, la fuente de la magia de todo Never Land. Guiando a Jake en su búsqueda estará Tinker Bell, quien hace su primera aparición en la serie.

 

Episodios:          

“Jake and the Never Land Pirates: Never Land Rescue”

“It’s a Pirate Picnic”/ “The Key to Skull Rock”

“The Golden Twilight Treasure”/“Rock The Croc!”

“Jake and Sneaky Le Beak”/ “Cubby the Brave”

“Jake’s Special Delivery”/ “Seahorse Saddle-Up!”

Material extra:     

8 cortometrajes de “Playing with Skully” (Sailing The Never Sea, Where’s Sandy?, Pulley Hook, North Bound, Diving In The Coral Reef, Ship Ahoy!, Pirate Puzzle, Coconuts On Pirate Island)

 

 

Sorteo

Nosotros nos divertimos muchos viendo  esta aventura en inglés y español. Asimismo, creamos nuestra propia batalla de piratas, ya que el DVD contiene una espada, la cual  brilla en la oscuridad  y te hará vivir una aventura muy especial. La cual queremos que tu tambien vivas, ya que te estamos dando la oportunidad de que te lleves este nuevo DVD a casa, con todo y espada y estrellas brillantes, por medio de nuestro siguiente Sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibi compensación por este articulo. Recibi una copia de este DVD para realizar esta reseña y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...