Vista El Blog
15
Abr
2016

En busca de lo más vital en “The Jungle Book”

Me encanta cuando presenciamos una cinta familiar en la que cada uno, podemos encontrar un poco de nosotros mismo y compartir lo más vital, que es el disfrutar de la vida por sí misma. Y precisamente esto fue lo que nos ocurrió hace unos días cuando vimos la cinta The Jungle Book, la cual hoy está de vuelta a la pantalla grande con una edición realista elaborada con tecnología de punta que literalmente te hace saltar de tu asiento y atraparte de principio a fin.

Esta nueva adaptacion de “The Jungle Book” de Rudyard Kipling  es producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Jon Favreau y escrita Justin Marks,  abre las páginas más entrañables de los libros de niños y nos muestra una nueva faceta en la que aprendemos que la lucha por sobrevivencia de los animales, es muy similar a la selva de concreto en la que habitamos nosotros

 

Sinopsis

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

THE JUNGLE BOOK

El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.

En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley, como Bagheera, Idris Elba, como Shere Khan, Scarlett Johansson, como Kaa, Christopher Walken, como Rey Louie, Lupita Nyong’o, como Raksha y Giancarlo Esposito, como Akela.

¡Busca ‪#‎LoMásVital‬ y olvídate de la preocupación!

La cadena alimenticia, la ley del más fuerte, la búsqueda de orígenes y mucho más, son los pilares de esta producción cinematográfica, la cual me sorprendió bastante, ya que a pesar de que es una historia muy conocida, logro darnos un mensaje nuevo y apreciarla aún más.

¿Qué si asusta poquito? Debo decir que sí un poco, pero creo que en la vida está llena de cosas buenas y malas, que de repente nos asustan, pero el enfrentarlas nos hace fuertes, por ello que esta cinta siempre ha sido una de mis favoritas y para mí fue muy significativo el poder verla con mi hijo.

Esta vez los creadores echaron mano de su ingenio y se conjugaron con maravillosos efectos especiales, música y actuaciones que cobraron vida a los peculiares personajes de esta selva, con los que muchos crecimos y ahora las nuevas generaciones pueden apreciar desde otro punto de vista.

 

Llena de alegres momentos, una gran amistad, la importancia del liderazgo y auto confianza, son tan solo algunos de los instantes que más saltan en la pantalla para mostrarnos la realidad que se vive en la selva y vaya que me quedo corta, ya que cada uno de los personajes tienen muchas historias que compartir.

Pero mejor ya no te cuento más y te invito a que sigas los pasos de Baloo y Mowgli quienes te esperan ansiosamente en el cine, para que emprendas una aventura que jamás olvidarás.

The Jungle Book

Para más información visita su sitio The Jungle Book y no pierdas detalle por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram,  Pinterest, Google + en #JungleBook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...