Vista El Blog
23
Sep
2016

Halloween Time en Disneyland

Disneyland Halloween Time

Como toda una tradición Disneyland presenta una fiesta especial para celebrar la temporada de Halloween, nos referimos a la divertida Mickey’s Halloween Party, la cual  inicia este viernes 23 de septiembre, y tendrá lugar durante 17 noches selectas hasta el 31 de octubre.

La fiesta nocturna invita a los visitantes a disfrutar de entretenimiento inolvidable, comida deliciosa, muchos regalitos para llevar y un gran ambiente de temporada para toda la familia.

De manera especial chicos y grandes pueden acudir disfrazados para la ocasión, mientras se pasean por Disneyland, para disfrutar de la actividad“dulce o truco” en sus divertidas estaciones de dulces y también gozar en grande de sus atracciones.

NEW FRIGHTFULLY FUN PARADE (ANAHEIM, Calif.) – Halloween Time at the Disneyland Resort just got spookier with the new “Frightfully Fun Parade” at Mickey’s Halloween Party in Disneyland park. Guests will see some of their favorite ghoulish characters, including Jack Skellington, Dr. Facilier and the Hitchhiking Ghosts singing and dancing down the parade route at this separate-ticket event. Mickey’s Halloween Party runs for 17 select nights beginning Friday, Sept. 23. (Scott Brinegar/Disneyland Resort)

Cabe señalar que los asistentes tiene la oportunidad de visitar el parque Disneyland, tres horas antes del inicio de la fiesta y este año podrán presenciar el desfile  “Frightfully Fun Parade”

09_16_DL_6382-660x999

En dicha presentación tendrá por primera vez la aparición de  “Headless Horseman”, lo cual será toda una sensación el verlo aparecerse en el parque.

Con la llegada de la temporada de Halloween, Jack Skellington lleva a cabo su aparición anual en Disneyland, para apropiarse de Haunted Mansion y presentar Haunted Mansion Holiday una vez más en New Orleans Square.

Haunted Mansion Holiday está inspirada en el filme clásico animado “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas” y transforma la Mansión con una colisión de escalofríos típicos de Halloween y la alegría única de la Navidad. El 3 de octubre de 2016 se celebrará el 15 aniversario del estreno de esta atracción especial en Disneyland.

09_16_DL_1004-1-697x999

Por otra parte en Frontierland, se celebrará el tradicional Día de los Muertos, hasta el martes 1 de noviembre, con una exhibición de esqueletos festivos en la plaza cercana a la entrada del Rancho del Zócalo.

Dia de los Muertos en Halloween

Asimismo, no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar un paseo en Space Mountain Ghost Galaxy y ver el show de fuegos artificiales “Halloween Screams” fireworks spectacular”, el cual enmarca el castillo y también las proyecciones especiales que alumbran las calles y edificios del parque.

MICKEY'S HALLOWEEN PARTY (ANAHEIM, Calif.) –  Jack Skellington presides over  the “Halloween Screams” fireworks spectacular, which lights up the sky surrounding Sleeping Beauty Castle at Disneyland park as part of the entertainment exclusive to the annual Mickey's Halloween Party. Returning for 17 nights in 2016, beginning Friday, Sept. 23, Mickey’s Halloween Party is a time for guests to dress up for a ghoulish good time and enjoy seasonal scares such as Space Mountain Ghost Galaxy and Haunted Mansion Holiday. (Paul Hiffmeyer/Disneyland)

En cuanto a la fiesta te recomendamos adquirir tus boletos por adelantado, a precio reducido durante noches selectas. Los boletos comprados el mismo día del evento tienen un costo de $89 cada uno. Todos los boletos para Mickey’s Halloween Party el sábado 29 de octubre y el lunes 31 de octubre, cuestan $99 cada uno.

Para más información acerca de Halloween Time en Disneyland Resort, visita el sitio de Disneyland y únete la conversación por medio de las redes sociales en #Disneyland #HalloweenTime #DePaseoconMamá

Imágenes: Cortesía Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *