Vista El Blog
19
Sep
2017

Vive Plaza de la familia en Disney

plaza-de-la-familia-disney-pixar-coco

Este otoño e invierno, los visitantes de Disney California Adventure Park descubrirán Plaza de la Familia, A Celebration of ‘Coco’ and the Everlasting Bonds of Family.

Mientras los visitantes del parque esperan el estreno de la nueva película de Disney•Pixar, “Coco”, podrás disfrutar de todo su colorido con música, bailes folclóricos y mariachis, junto con experiencias interactivas y un nuevo menú de platillos mexicanos.

coco-en-disney-california-adventure

Las festividades de Plaza de la Familia, están inspiradas en la tradición del Día de los Muertos, la cual celebra a seres queridos que han fallecido y también rinde homenaje a los lazos familiares que perduran por siempre.

¿Cuáles son sus encantos?

A Musical Celebration of Coco, un  alegre espectáculo con presentaciones de música y baile con los divertidos Narradores de Plaza de la Familia introduce a los visitantes a la nueva película, “Coco”, que se estrena en cines el 22 de noviembre.

celebra-la-vida-con-coco

La reunión musical cuenta con un encantador narrador y un alegre grupo de cantantes y bailarines folclóricos con hermosas vestimentas que van acompañados por las ganadoras del Grammy®, las Mariachi Divas. El espectáculo A Musical Celebration of Coco se presenta cinco veces al día en frente del puente de las flores de Plaza de la Familia.

En el  Quiosco de Paradise Gardens podrás escuchar un repertorio de populares canciones mexicanas que le dan vida a esta conmovedora celebración familiar.

The World of Coco: Esta exposición del mundo de Coco les presenta a los visitantes los personajes y lugares de la película de Disney•Pixar, “Coco”.

La exhibición de inmersión cuenta con imágenes animadas en marcos que muestran el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos. Los visitantes también encontrarán una “ofrenda” tridimensional inspirada en el altar de remembranza visto en “Coco”.

altar-de-muertos

En la película, Miguel, el protagonista de 12 años, construye un altar con ofrendas para recordar a su ídolo, el legendario y difunto músico Ernesto de la Cruz. La “ofrenda” tradicionalmente es una colección de objetos con los cuales familiares y amigos recuerdan a seres queridos o familiares que han fallecido.

Actividades divertidas: Los visitantes están invitados a tomarse fotos de recuerdo frente al icónico Árbol de la Vida mexicano. El Árbol de la Vida en la Plaza de la Familia celebra los eternos lazos con familiares y amigos. Los visitantes podrán compartir recuerdos especiales mientras se detienen a recordar a los seres queridos que han sido, y siempre serán, parte de sus vidas.

arbol-de-la-vida

Los visitantes también disfrutarán de pintura de caras gratuita que refleja el espíritu de Plaza de la Familia.

Menú de comida mexicana: Un nuevo menú de comida mexicana en Paradise Garden Grill cuenta con platillos tradicionales del Día de los Muertos como el Pan de Muerto, Mole Verde con Pollo, Elotes y un fabuloso Parfait de Tres Leches.

comida-con-sabor-latino-en-disneyland

Plaza de la Familia se presenta del 15 de septiembre al 2 de noviembre en Paradise Gardens. Ciertos elementos de la celebración se llevarán a “a bug’s land” del domingo, 5 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, y durante ese periodo los visitantes también podrán ver un preestreno especial de la nueva película, “Coco”.

Más del Día de los Muertos

Los visitantes que se paseen por Cars Land entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre de 2017, verán que Ramone, uno de los ciudadanos de Cars Land, también le rinde homenaje al Día de los Muertos. Ramone celebra las fechas en que familias se reúnen para recordar a seres queridos ofreciéndole la tradicional ofrenda al fallecido, pero no olvidado, Doc Hudson. Los visitantes en Cars Land también disfrutarán pintura de caras gratis.

ramone

Disneyland Park continúa ofreciendo su tradicional presentación de esqueletos del Día de los Muertos en Frontierland, del 15 de septiembre al 2 de noviembre de 2017.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como  y por medio de sus redes sociales en #Disneyland y claro #DePaseoconMamá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *