Vista El Blog
06
Feb
2019

Explorando Squamish, British Columbia

Una de las grande ventajas de  visitar Vancouver es su cercanía con algunos de los destinos más hermosos de todo Canadá, los cuales valen la pena explorar y vivir una gran aventura familiar. Como lo fue en nuestro caso el visitar, Squamish, British Columbia, conocido como la “Capital recreativa natural de Canadá”.

Squamish es un destino perfecto para vivir aventuras en medio de la naturaleza, ya que ahí puedes escalar montañas, andar en bicicleta, esquiar y disfrutar del senderismo. Todas estas actividades al aire libre se pueden realizar gracias a los bellos  parques provinciales localizados en esta región.

Partiendo desde Vancouver, Squamish está a una hora de camino por la autopista Sea to Sky. Tu primera parada puede ser  Porteau Cove Provincial Park, lugar en donde encontrarás un barco hundido que lo hace magnífico para bucear.

Después continuar con una visita a  la hermosa Gondola Sea to Sky, un teleférico que tiene una vista increíble, en la cual podrás admirar paisajes preciosos, y como fue en nuestro caso el poder admirar sus senderos nevados.
Este paseo es perfecto si quieres vivir una experiencia de nieve en familia, en la cual puedes caminar y contemplar la naturaleza de este majestuoso parque.

Mi recomendación es que disfruten de todo un día, ya que puedes tomar desde temprano el autobús y  así tener tiempo de admirar sus plataformas las cuales en invierno son realmente espectaculares.

Sus atractivos incluyen: Summit Lodge; la plataforma de observación con vistas al jefe; la plataforma de visualización del espíritu. El puente colgante Sky Pilot que tiene aproximadamente 100 metros de largo y tiene increíbles vistas de 360 grados de la zona, tanto hasta la alta montaña alpina de las montañas.

El paseo en la góndola en total es  de 10 minutos  y ya en la cima puedes caminar y jugar en la nieve, y después  descansar en su cabaña donde, hay una cafetería y un restaurante, y claro tomarte cientos de fotos de esta increíble experiencia.

La góndola está abierta todos los días de 10 am a 4 pm (el último viaje baja a las 5 pm).  Cuenta con horarios especiales  en Nochebuena y Navidad.

En invierno cuenta con escenarios especiales donde puedes vivir el espíritu de la temporada, ademas de aventuras especiales deslizándote en sus montañas nevadas. A nosotros nos fascinó el poder cerrar con broche de oro nuestra estancia en Vancouver, visitando este hermoso lugar.

Para más información puedes visitar  Sea to Sky Gondola  y unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Seatoskygondola

Agradecemos al Departamento de Turismo de Vancouver, por las facilidades otorgadas para hace aun más placentera nuestra visita a este hermoso destino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *