Vista El Blog
11
Mar
2019

Inspirados por Walk. Ride. Rodeo.

walk-ride-rodeo-2019

No sé ustedes pero a nosotros nos encantan las cintas autobiográficas que nos dejan una enseñanza como familia, y es algo que Netflix, está destacando últimamente al presentar películas originales, como su más reciente estreno: Walk.Ride. Rodeo. Una conmovedora historia que nos hace reflexionar sobre la importancia de mantener un equilibrio en nuestras vidas y nunca dejar de soñar.

Spencer Locke protagoniza, Walk. Ride. Rodeo, un drama biográfico dirigido por Conor Allyn y escrita por Sean Dwyer
y Greg Cope White, basada en una historia de Dan Goforth. La cinta, también cuenta con las actuaciones de Missi Pyle, Bailey Chase y Sherri Shepherd, su estreno mundial fue anunciando para el 8 de marzo, en Netflix.

¿De qué trata esta historia?

Amberley Snyder (Spencer Locke) es una profesional del rodeo con éxito a nivel nacional. Después de sobrevivir a un accidente automovilístico, queda paralizada de cintura para abajo. Sus médicos dicen que nunca volverá a caminar, y mucho menos dedicarse al rodeo. Con el apoyo de su familia y su propia e inspiradora determinación, Amberley luchará para recuperar su lugar en el deporte que ama.

walk_ride_rodeo_vertical-main_pre_us20190206-5738-3vlrwd

Conor Allyn, dirige este drama basado en una historia real que protagonizan Spencer Locke, Missi Pyle , Bailey Chase,  Max Ehrich y Sherri Shepherd.

Para celebrar este estreno, nos reunimos en familia y fue así como paso a paso pudimos conocer esta semblanza, la cual como mujer y mamá me hizo ver lo vulnerable que estamos cuando nuestros hijos sufren con cualquier tipo de dificultad, físico y también algo del alma.Walk.Ride. Rodeo.Reímos, lloramos, pero de manera especial recapacitamos sobre lo vital que es ser persistente y nunca rendirse, ya que por muy difíciles  que sean los obstáculos,  siempre habrá una manera de salir adelante si tenemos en cuenta que el amor a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, son el motor que nos impulsa a vencer cualquier reto.

 

Este artículo fue escrito en colaboración con Allied Contigo  y Netflix, pero todas las opiniones expresadas son mías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *