Vista El Blog
12
Abr
2019

Nueva plataforma Disney Plus

Disney acaba de anunciar su esperada llegada al streaming con un nuevo servicio que costará $6,99 al mes (o US$69,99 al año) y será lanzado primero en Estados Unidos y Canadá (en noviembre en ambas regiones) y progresivamente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, aunque por ahora no hay fecha definitiva.

Aun están en proceso de gestionar sus derechos de contenido, que vendió a otras plataformas antes de que tuviera intenciones de crear la suya propia. Sin embargo, cuando eso ocurra, la plataforma será un gigante del streaming que abarcará algunas de las franquicias de la firma, que incluyen el trabajo de Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars, entre otros, bajo la misma suscripción.

Uno de los puntos más destacados fue el anuncio de que todas las temporadas de “The Simpsons”, la serie más popular de la historia de la animación, estarán disponibles en Disney+ desde su primer día gracias a la reciente adquisición de 21st Century Fox.

Sin duda será una excelente opción para los seguidores de Disney y todas sus franquicias, nosotros ya nos preparamos para unirnos y disfrutar de este gran catálogo de cintas y documentales que formaran parte de Disney+.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *