Vista El Blog
28
Ago
2019

Ahorrar energía en el regreso a clases

regreso a clases

La temporada de regreso a la escuela puede ser un momento atareado para las familias con nuevos horarios, prácticas de baile y eventos deportivos. Al regresar a la escuela, es importante recordar el impacto positivo que usted puede tener en el medio ambiente al aprender a utilizar mejor la energía.

Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que inspira a los residentes a utilizar mejor la energía para que en California sigamos brillando, recomienda estudiar el ABC de ahorrar energía:

A – Acciones hablan más que palabras. Deje que sus hijos lo vean activamente ahorrando energía y haciendo su parte. Esto puede significar cosas tan simples como apagar la luz cuando sale de una habitación o comenzar a usar las bombillas LED en su hogar.

B – Buen desayuno de campeones. Recuerde desconectar su tostadora, cafeteras, licuadoras y otros electrodomésticos de cocina después del desayuno, ¡Siguen usando energía cuando están enchufados!

C – Ciclo de frío para lavar. ¿Sabía que calentar agua genera hasta el 25 por ciento de su consumo de energía? En su lugar, intente lavar su ropa en agua fría para obtener la misma limpieza. Para ahorrar aún más energía, siempre lave una carga completa para maximizar su uso.

D – Disminuir el brillo de su pantalla. Cuando reduce el brillo de su televisor y otros dispositivos como computadoras y teléfonos, ¡puede disminuir su consumo de energía en un 20 por ciento!

E – Eco es el modo para usar. Su casa no necesita estar a la temperatura perfecta cuando no está allí. Al usar un termostato inteligente con un modo ecológico, puede ahorrar energía sin importar dónde se encuentre.

F – Favorezca el interruptor. Un hogar promedio dedica alrededor del 5% de su presupuesto de energía a la iluminación. No olvide apagar todas las luces cuando salga por la puerta.

Cuando se trata de ahorrar energía, todo se suma. Para obtener más información, visite www.energyupgradeca.org/es/.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *