Vista El Blog
28
Ago
2019

Cuatro maneras de ecologizar tu rutina de belleza

And I'm finally split-end free!

Todas tenemos rutinas de belleza y no hay dos iguales. Ya sea que te estés preparando para el trabajo o para una cita nocturna, tus acciones también pueden beneficiar al medio ambiente.

Ningún otro estado en los EE. UU. puede igualar lo que California ofrece en términos de belleza natural, kilómetros de costa, bosques deslumbrantes y clima idílico. Depende de cada uno de nosotros hacer nuestra parte para mantenerlo así.

Desde cantar en la ducha hasta peinarnos, podemos estar usando más energía de la que pensamos, lo que puede afectar la belleza natural de California. Al hacer cosas simples como desconectar, puede ayudar a marcar la diferencia.

Energy Upgrade California tiene consejos simples para ayudarte a verte y sentirte tu mejor versión en la mañana, el mediodía y la noche, y ayudar a California a mantener tu brillo natural también:

  • Evita los secadores de cabello. Considera secar el cabello al aire natural para lucir tu estilo natural. Si prefieres usar tu secador de pelo, intenta usarlo en la configuración “frio”.
  • No te olvides de desconectar cuando hayas terminado. Desenchufar alisadores de cabello, rizadores y otras herramientas, incluso si están en el modo “apagado”, asegura que tus electrodomésticos no utilicen energía adicional cuando no estés en casa.
  • Usa luz natural. Cuando usas luz natural para aplicar maquillaje, estarás lista para la cámara para tu ocasión especial y ahorrarás energía; ¡todas ganan!
  • Instala duchas de bajo flujo. ¡Incluso cuando estás cantando en la ducha, puedes ahorrar energía sin esfuerzo! El uso de duchas y grifos de bajo flujo promueve la eficiencia energética al usar menos agua caliente.

 

Para obtener más información sobre cómo ecologizar tu rutina de belleza y comprometerte a mantener a California dorada, visita: www.energyupgradeca.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *