Vista El Blog
09
Ago
2019

Fin de semana de película con The Angry Birds

The Angry Birds Movie 2

Los fines de semana son para disfrutar del tiempo de calidad con la familia y de manera especial si se trata de pasar un rato divertido viendo nuestras películas favoritas. Así que en celebración de la secuela de The Angry Birds, decidimos ver su primera cinta y así estar listos para el estreno de sus nuevas aventuras el próximo 14 de Agosto.

angry_birds_2-

Para ellos preparamos palomitas  y le incluimos nuestros dulces favoritos, así como también refrescantes bebidas para acompañar y de esta manera seguir las aventuras de estos amigos pajarracos, quienes siempre hacen de las suyas para salir adelante.

The Angry Birds Movie 2

Esta nueva entrega será muy divertida y mejor así que no te puedes perder su estreno y ser parte de sus nuevas aventuras las cuales brillaran con el talento hispano de Eugenio Derbez, quien hace la voz de Glenn, una águila temerosa del mundo científico que trabaja como asistente de la villana de The Angry Birds 2.

Eugenio Derbez

The Angry Birds Movie 2

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Secuela de la película animada Angry Birds: La película dirigida por Thurop Van Orman. Por su parte, Peter Ackerman, firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

El reparto de voces de la versión original lo forman Jason Sudeikis , Josh Gad,  Danny McBride , Bill Hader, Peter Dinklage, Tiffany Haddish, Awkwafina, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez  y la cantante Nicki Minaj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *