Vista El Blog
08
Oct
2019

Súmate a la lucha contra el Cáncer de mama

El mes de Octubre es muy importante para nosotras las mujeres, ya que este tiempo se dedica a la concientización sobre el Cáncer de mama y  también porque lo dedicado a a celebrar la Herencia Hispana y por ello me gusta sumarme a las actividades y eventos que promueven en esta loable causa y los festejos para honrar a nuestra herencia hispana.

Como lo será el  concierto de Latinos Untied que estará realizando particularmente la Fundación de las tiendas Curacao, en el cual la cantante y compositora nominada al Grammy, Alejandra Guzmán, encabezará la presentación musical. El show privado se llevará a cabo el miércoles 30 de octubre en el teatro The Mayan en Los Ángeles.

Cabe destacar que  un porcentaje de cada compra realizada de aquí a la fecha del concierto, tanto en persona como en línea en las tiendas icuracao.com, será donado a la Fundación Susan G. Komen. Adicionalmente, cada cliente que haga una compra en estas fechas estará  ingresado  automáticamente a un concurso para ganar dos entradas para el show.

La Fundación Curacao se estableció en 2002. Es una fundación que se  dedicada a construir un futuro en el que las comunidades sean financieramente sólidas, socialmente empoderadas, respetadas e incluidas. La Fundación apoya a una amplia gama de organizaciones comunitarias asociadas a través de operaciones generales y subvenciones de programas.

Gran parte de la donación de la Fundación se centra en organizaciones e instituciones dentro de un radio de 10 millas que rodea cada tienda minorista de Curacao y en organizaciones que se centran en salud / bienestar, educación e inmigración. Para más información visita el sitio de Fundación Curacao.

Y para saber mas del evento  visita Curacao y por medio de sus redes sociales en Facebook 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *