Vista El Blog
25
Nov
2019

11 manera de celebrar Frozen 2 en Disneyland

Holidays at Disneyland Resort - “A Christmas Fantasy” Parade at Disneyland Park

Justo a tiempo para celebrar el debut en cines d Frozen 2, ahora en Disneyland Resort, podrás vivir mágicas experiencias en esta época de fiestas.

A continuación, una lista de once opciones invernales por las que vale la pena derretirse durante estos días.

En Disney California Adventure

  • Anna and Elsa’s Royal Welcome: Anna y Elsa están celebrando su nueva y épica aventura y los visitantes con sus nuevos looks, inspirada por “Frozen 2” . Los visitantes se sumergirán en un momento maravilloso mientras se encuentran con estas queridas hermanas y reciben un caluroso saludo directamente desde el reino encantado de Arendelle.
  • “Frozen – Live at the Hyperion”: La magia de “Frozen” cobra vida en esta sensacional producción teatral en el Hyperion Theater, brindado a los visitantes la oportunidad de revivir la historia del primer filme antes de que las aventuras continúen en la muy esperada “Frozen 2”.  Este otoño, durante un tiempo limitado, se presentará un avance especial de diversos momentos de “Frozen 2” a aquellos que se acerquen para vivir la experiencia “Frozen – Live at the Hyperion”.

dca_05242016_1269

  • Olaf Experience: Los visitantes pueden poner lápiz en papel y aprender a dibujar el muñeco de nieve Olaf de Arendelle de un artista de Disney en Anamation Academy.
  • “World of Color – Season of Light”: La magia de las fiestas flota en el aire… y en el agua, ya que instantes con los personajes de “Frozen” Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven son tejidos en esta espectacular versión del show para las fiestas en Paradise Bay.

Holidays at Disneyland Resort - “World of Color – Season of Light” at Disney California Adventure Park

  • “Frozen” Dining Package: Los visitantes se lo pasarán como nunca al disfrutar de un menú especial y asientos reservados en el teatro Hyperion para poder disfrutar de la sensacional producción teatral “Frozen – Live at the Hyperion”.

En Disneyland Park

  • Desfile “A Christmas Fantasy” : Los visitantes quedarán encantados por la magia que surge de “Frozen” a bordo de la carroza mágica que recorre Main Street, U.S.A., con Anna, Elsa y Olaf dándoles la bienvenida más calurosa al invierno en Disneyland.

Disney's "Frozen 2" Merchandise at the Disneyland Resort

  • Bibbidi Bobbidi Boutique: Aquellas visitantes entre 3 y 12 años que se estén entrenando para formar parte de la realeza pueden transformarse en Anna o Elsa, con un poquito de ayuda de su propia Hada Madrina también en entrenamiento.  El nuevo estilo de Anna incluye una aureola en forma de hoja, horquillas resplandecientes y un pasador en forma de copo de nieve con lazos. El estilo de Elsa incluye un trenzado reluciente, horquillas resplandecientes y un pasador en forma de copo de nieve. Para hacer reservaciones para este paquete, visite DisneylandEspanol.com o llame al 714 -781-STYLE (714-781-7895). Se requiere de un boleto de admisión por separado.

En los hoteles

  • Celebración temática inspirada en Frozen en los Hoteles del Disneyland Resort: Los visitantes que se alojen en un hotel de Disneyland Resort podrán disfrutar de restaurantes y habitaciones temáticas, el legendario servicio de atención al cliente de Disney y beneficios exclusivos. Las sorpresas no terminan aquí: las familias podrán recompensar a sus seres queridos con el regalo de una vacación In-Room Celebration de Disney Floral and Gifts.

“Frozen” In-Room Celebration Package Option at Disneyland Resort Hotels

  • La nueva opción “Frozen” incluye un cartel en la puerta inspirado en “Frozen”, confeti de copos de nieve, una manta para la almohada, una bolsa, acolladores que se iluminan, un cuaderno de autógrafos y mucho más. Para hacer una reserva en uno de los hoteles visite DisneylandEspanol.com/hotels/.

Delicias especiales: La comida y bebida en el Disneyland Resort añaden más magia “Frozen” para que sea disfrutada por los visitantes.

Olaf's Summer Dream Vacation

 

Un macarón Arendelle Aqua en forma de Mickey con crema de manteca, arándanos y crema de relleno puede ser encontrado en Clarabelle’s Hand Scooped Ice Cream en Disney California Adventure, y en Jolly Holiday Bakery Café en Disneyland. Además, una botella de agua “sipper” puede ser adquirida en Red Rose Taverne y Maurice’s Treats en Disneyland, y en el carrito de Hyperion en Disney California Adventure.

Sven Sipper at Disneyland Resort
Productos a la venta: Podrás encontrar divertidos productos a la venta que incluyen muñecos de peluche de Anna, Elsa, Olaf y Sven; adornos, prendas, recipientes para la bebida, pines, disfraces para los más pequeños y mucho más. Y para que disfrutes la música, para la ocasión la lista de canciones de “Frozen 2” está disponible en la aplicación de Disney Parks con el tema oficial de Frozen 2, una lista especialmente organizada por Apple Music® para la aplicación de Play Disney Parks app.*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *