Vista El Blog
22
Nov
2019

Celebra en familia en Medieval Times CA

Medieval Times Buena Park

Todos los días son para festejar y mejor aún si encontramos sitios donde podemos reunirnos en familia y disfrutar de una deliciosa cena, un vistoso espectáculo inmersos en una experiencia original y divertida.

Medieval Times California

Tal como se puede vivir en las cenas del show Medieval Times Dinner & Tournament, el cual es sitio ideal para reunirse con amigos y familia. De manera especial porque cuentan con opciones a tu medida para disfrutar a lo grande de su exquisita cena y emocionante espectáculo.

Medieval Times Caliornia

Ubicado justo en el corazón del entretenimiento en Buena Park, California, se localiza esta presentación ecuestre, la cual resalta por sus juegos al puro estilo medieval, con todo y la majestuosa presencia de la Reyna.

Es una experiencia que te hace viajar a otra época , en todos los sentidos, ya que desde que entras al lugar, puedes disfrutar de sus decoraciones, personajes, bebidas especiales y todo el protocolo de los tiempo medievales.

Medieval Times Calfornia

Para recordar

Por primera vez en 35 años de tradición de tener un rey como el único gobernante en sus tierras, ahora en Medieval Times Dinner & Tournament , los juegos son presididos por una reina, la majestuosa Doña Maria Isabela, quien es la gran anfitriona del encuentro.
Medieval Times California

Durante el show podras presenciar peleas épicas, manejo de la espada, así como también combates reales y suertes ecuestres. Las cortes reales son muy alegres y chicos y grandes se emocionan por igual al ver la presentación, mientras disfrutan de la cena, la cual  también cuenta con  opciones vegetarianas, dignos de la realeza, que hacen de la experiencia inolvidable.

Agenda tu visita
Este sitio es ideal para celebrar una ocasión especial en familia, como es el próximo Día de Acción de Gracias  y es un excelente regalo de cumpleaños. Si quieres mas información visita y Medieval Times Dinner & Tournament y únete la conversación por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #MTFan #MedievalTimesCA
medieval_times_green_and_black_white_knight_fight

Agradecemos la invitación por parte de Medieval Times Dinner & Tournament para asistir a su nuevo espectáculo y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *