Vista El Blog
03
Dic
2019

Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen

toothsome-featured-lawsuit

Los postres decadentes, los batidos artesanales y las inspiraciones eclécticas culinarias son creaciones exclusivas de ‘Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen™’ un restaurante de concepto original, inaugurando en Universal CityWalk en 2021.
Esta delicia de restaurante llegará a Universal CityWalk con un extenso menú de brunch, almuerzo y cena, incluirá opciones de suntuosos batidos y postres y deliciosos dulces para los residentes de L.A. y visitantes de todo el mundo.

Sus platillos contarán para agradar el  paladar de todo, con especialidades de carnes y mariscos, pastas, hamburguesas y sándwiches gourmet y brunch durante todo el día.

toothsome-chocolate-emporium-logo-at-cw-ush

La llegada de ‘Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen’ marca la celebración  de Universal CityWalk. Este delicioso restaurante  estará ubicado junto al popular cine Universal Cinema y se une a las recientes incorporaciones de restaurantes, incluyendo Antojitos Cocina Mexicana, VIVO Italian Kitchen, Jimmy Buffett’s Margaritaville y Voodoo Doughnut.
La luz sigue brillando sobre Universal CityWalk, uno de los centros de estilo de vida más influyentes de Los Ángeles, que ha impulsado el ritmo de la ciudad con una variedad de experiencias memorables durante más de 25 años.

Para más detalles visita www.UniversalStudiosHollywood.com y lleva toda la información a la mano, por medio de su aplicación interactiva y no olvides unirte a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookInstagram y Twitter en #UniversalStudiosHollywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *