Vista El Blog
09
Ene
2020

Recibe el “Año de la Rata en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood recibe el “Año de la Rata”, el primer animal del zodiaco chino, mientras que el parque temático celebra su tradicional evento Lunar New Year a partir del jueves 23 de enero y hasta el domingo 9 de febrero de 2020. El evento ‘Lunar New Year’ esta incluido en el precio de admisión al parque temático.

Este espectacular evento de Año Nuevo Chino tendrá lugar en Universal Plaza, ubicado en el corazón del parque temático. Bajo una cortina de linternas chinas rojas tradicionales y deslumbrantes arboles de flor de ciruelo, los festejos cobrarán vida a medida que los visitantes descubran los 12 signos animales del zodiaco acompañados de sus atributos simbólicos. Se dice que los visitantes que cumplen años correspondientes con el “Año de la Rata” son inteligentes, ingeniosos y encantadores.

El evento inmersivo contará con Po y Tigress de la emocionante atracción “Kung Fu Panda Adventure” que saludará a los visitantes y posará para fotos divertidas; el puesto de comida ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ regresa por demanda popular para server deliciosa comida de temática cultural, y el propio Mr. Ping estará disponible para interactuar con los visitantes y tomar fotos de recuerdo. Los visitantes aprenderán a dibujar a Po junto a un narrador en vivo para llevarse un memorable recuerdo, y en días selectos las presentaciones culturales de la comunidad con bailes tradicionales de leones completarán el programa.

El querido e icónico personaje mundial de pop cultura Hello Kitty, creado por la marca Sanrio de ‘lifestyle’, complementa aún más la celebración del Año Nuevo Lunar de este año cuando sale con estilo usando un exclusivo moño rojo y su atuendo de Año Nuevo Chino especialmente diseñado. Hello Kitty estará disponible para recibir a los visitantes en la tienda ‘Hello Kitty Shop’ ubicada dentro de la tienda ‘Animation Studio Store’.

Siguiendo la tradición del Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood, el MEGATRON que habla mandarín interactuará con los visitantes en la entrada donde se realizan las festividades. El imponente robot de 12 pies de altura y líder de los DECEPTICONS interactuará con los visitantes, involucrándolos en una conversación en mandarín en tiempo real que refleja su personalidad. Como residente de Universal Studios Hollywood, MEGATRON es una de las estrellas de la emocionante atracción “Transformers™: The Ride-3D”.

Los Minions de Illumination Entertainment de la popular atracción Despicable Me Minion Mayhem del parque temático se suman a las festividades, entreteniendo a los visitantes con su atuendo tradicional de Año Nuevo Lunar.

El mundialmente famoso Studio Tour estádisponible en mandarín en determinados momentos a lo largo del día. Con guías expertos de habla mandarín la experiencia proporciona una visión del mundo de la magia de la creación de películas mientras lo visitantes disfrutan del acceso detrás de escena a uno de los estudios de producción más grandes del mundo. 

Los visitantes pueden continuar su celebración del Año Nuevo Lunar en el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk que ofrece cocina de lujo y moderna de Sichuan. Inspirado en el mejor restaurante Meizhou Dongpo en China, Dongpo Kitchen. 

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Los visitantes que hablan mandarín pueden aprender más sobre el evento Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.  Información también esta disponible en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Weibo @好莱坞环球影城.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *