Vista El Blog
13
Feb
2020

Celebra San Valentin con Sonic The HedgeHog

Sonic The HedgeHog, debuta en el cine tanto acción real como animación creada por ordenador, el  14 de Febrero y eso significa que es el plan perfecto para disfrutar con nuestros hijos de una escapada al cine para disfrutar esta película y celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido.

En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

Esta producción es dirigida por Jeff Fowler, escrito por Pat Casey y Josh Miller. Fue producida por Neal H. Moritz, p.g.a, Toby Ascher, Toru Nakahara, Takeshi Ito y como productores ejecutivos Hajime Satomi, Haruki Satomi, Masanao Maeda,Nan Morales, Tim Miller.

Para celebrar esta nueva aventura quisimos darle un toque especial creando un bouquet  tarjetas del Día de San Valentin, inspiradas en este gran estreno que llega justo a tiempo para celebrar el amor y la amistad. Checa nuestras creaciones y  compártelas con tus amigos.

Día del Amor y la Amistad

 

Tarjetas del Día de San Valentin img_5309

Para más información sobre esta cinta visita SONIC THE HEDGEHOG y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #SonicMovie

Este artículo forma parte de una colaboración con Paramount Pictures, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *