Vista El Blog
27
Mar
2020

Celebrando Star Wars: Rise of the Skywalker

Star Wars Movie Night

El legado de Star Wars continua y ahora más que nunca lo estamos celebrando con el estreno en formato digital de la cinta, Star Wars: Rise of the Skywalker, la cual también debutará  en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 31 de Marzo.

Así que no podíamos dejar la oportunidad para disfrutar una vez más de esta cinta, con la cual concluye una era, pero al mismo tiempo marca el inicio de la creación de nuevas memorias con nuestros personajes favoritos  de la guerra de las galaxias.

Star Wars Movie Night

Por ello manos a la obra organizamos un día dedicado a Star Wars en el cual leyéramos libros, jugáramos con al Monopoly  y claro veríamos,Star Wars: Rise of the Skywalker. ¿ Qué les parece la idea?. Sigue nuestras ideas y celebra con nosotros.

Star Wars Movie Night

Star Wars Movie Night

Este lanzamiento incluye contenido extra de más de dos horas de materiales exclusivos esta fascinante e inspiradora conclusión que dirigió J.J. Abrams con Lucasfilms, la cual electrificó al público en todo el mundo, ganando más de mil millones de dólares.

Star Wars Movie Night

Star Wars Movie Night

El material adicional incluye un largometraje documental sobre la realización de la película, que descubre imágenes inéditas del reparto y los realizadores detrás de las cámaras.

Durante nuestra celebración no podían faltar las palomitas y una “botanitas” saludables y una bebida de frutas para endulzar un poco la celebración.

Star Wars Movie Night

Además, el material consigue transportar al público a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre las que figura la emocionante persecución en speeder y la nave en la que Rey descubre los secretos familiares, entre muchos otros contenidos extra.Asimismo podrás disfrutar  un video exclusivo que destaca al legendario compositor John Williams, quien ha marcado todos los episodios de la saga Skywalker.

 

Para recordar

El noveno y último episodio de la saga Skywalker dio la bienvenida al regreso de los personajes originales Luke Skywalker, el general Leia Organa, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, el emperador Palpatine y Lando Calrissian, junto con la última generación de héroes y villanos, incluido Rey , Finn, Poe, BB-8, Maz, Rose, General Hux y Kylo Ren. Los recién llegados incluyen a Jannah, una nueva aliada de la Resistencia; Allegiant General Pryde de la Primera Orden; y el contrabandista Zorii Bliss.

No te quedes sin disfrutar de esta cinta, para más información visita Star Wars: Rise of the Skywalker y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram  y YouTube en #TheRiseofSkywalker

 

Este artículo esta realizado en colaboración con Allied Global Marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...