Vista El Blog
25
Mar
2020

Paseos virtuales que puedes disfrutar desde casa

Gracias a Internet, un día de paseo está más cerca de lo que piensas, todo lo que realmente necesitas es elegir tus atracciones favoritas, museos y parques, gracias a que muchos de estos lugares cuentan con paseos virtuales.

Así que relax, prepara tu aventura y disfruta de estos días en casa al máximo hay muchas opciones para pasar un día muy divertido.

  • Una excelente manera de estar contacto con el reino anima es disfrutar de un  paseo en el zoológico de San Diego tiene un sitio web solo para niños con increíbles videos, actividades y juegos. ¡Disfruta el recorrido!
  • Otra gran opción es realizar una excursión virtual al parque nacional de Yellowstone, para conocer el Mud Volcano, Mammoth Hot Springs y mucho más.
  • Para los que quieren hacer un vuelo a la luna, pueden explorar  la superficie de Marte, por medio de WEBVR , ¡pero el Modo 360 ofrece una vista digital!
  • Si quieren ver que están haciendo los animales durante estos días,  algunas ideas son:

Monterey Bay Aquarium live cams

Panda Cam at Zoo Atlanta

6 Animal Cams at Houston Zoo

Georgia Aquarium

This Canadian site FarmFood

 

Teotihuacán, Mexico

Sin duda muchas opciones que tenemos a nuestro alcance estos, así que hay que aprovecharlas y de esta manera no dejar de admirar los bellos lugares que tenemos alrededor del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *