Vista El Blog
22
Abr
2020

5 maneras de disfrutar Disneyland en casa

Descubre 5 maneras de disfrutar  Disneyland  en casa

Chicos y grandes estamos en época de aislamiento, debido a la pandemia mundial por el Coronavirus  y al pasar los días echamos de menos nuestras actividades cotidianas y de manera especial los paseos y visitas a nuestros lugares favoritos, como es el caso de los recorridos al Lugar Más Feliz del Mundo, Disneyland.

Así que mientras esperamos el gran día que podamos regresar, realizamos una guía de actividades para seguir disfrutando de Disneyland, desde la comodidad de nuestro hogar y a continuación te la presentamos.

Camina en el parque

Iniciaremos el recorrido, con una aventura especial con los juego de mesa de Star Wars Monopoly y  Turista Mundial Disneyland,  el cual por cierto  está en español y lo puedes comprar directamente en Amazon. Al seguir el recorrido en este juego podras literalmente sentir que estas caminando en el parque y veras tus atracciones y sitios favoritos.

Vive momentos de película

Disfruta de maratones de películas en base a tus atracciones y shows favoritos, como Frozen, Fantasmic, Coco, Peter Pan. Asimismo puedes aprovechar para reencontrarte con los colecciones de clásicos, los cuales ahora ya están disponibles en Disney+.

 Saborea tus antojitos favoritos

Aprovecha que puedes preparar en casa tus antojitos favoritos con las recetas de #DisneyMagicMoments. Hay de todo y para todos. Puedes preparar el Dole Whip , Churros y el Toast de Disney’s PCH Grill.

También hacer palomitas y usar tus botes coleccionables y comprar galletas,  paletas de nieve  y sandwiches de Mickey, lo bueno es que hoy en día las puedes encontrar en tus tiendas favoritas.

Vive de cerca la emoción de sus atracciones

Disneyland Resort en California lanzó un recorrido virtual de Incredicoaster con el tema del mundo de “The Incredibles” que se encuentra en Pixar Pier en el parque Disney California Adventure. El video presenta una función de “montar y aprender” que ofrece a los fanáticos y a las familias datos divertidos sobre la atracción en la pantalla mientras prácticamente viajan. Esta es solo otra forma de llevar a los fanáticos y las familias a #DisneyMagicMoments desde la comodidad de sus hogares.

 

 

Ponte tus orejas y luce tus outfits favoritos 

Ahora que estás en casa puedes crear tus combinaciones de outfits favoritos y hacer tu DisneyBound, y así te vas preparando para cuando regreses a Disneyland.

db9834059348094

Hay una y mil maneras de seguir disfrutando de la magia de Disney, así que echa a volar la imaginación y vive tu propia aventura. Para más ideas y noticias sigue #DisneyMagicMoments y por ahí nos vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *